INSITU

LA OTRA HISTORIA DEL FÜHRERBUNKER

Los motivos que movieron esta investigación, proceden de la temporada 2 de InSitu, donde observamos diferentes aspectos que eran merecedores de hacer un estudio aparte, pues tan solo fueron tratados de un modo superficial en ese momento.

Antes de seguir, conviene aclarar que el propósito de InSitu no es hacer proselitismo de ideologías ni justificar el comportamiento de sujetos de la historia, pues consideramos que en el campo de la consciencia, la verdad por incómoda que resulte, está por encima de la mentira y sus satisfacciones. Por consiguiente, toda persona que con rigor investiga la historia, es tachada de revisionista cuando los resultados y el estudio que se pública contradicen la versión oficial. Distorsionar la historia por interés o por fanatismo es mentir, y a veces, preferimos escuchar una historia creíble a una verdad dolorosa. 

El “suicidio de Hitler” en el bunker bajo la lupa de InSitu, expondrá dudas más que razonables sobre la historia oficial, y también argumentos valederos, que refuerzan la sospecha que lo sucedido en el führerbunker de Berlín aquel 30 de abril de 1945, no fue verdadero.

Aviso:

Este video puede herir su susceptibilidad. Algunas imágenes son de alto impacto emocional. Por su contenido, este material no es apto ni recomendado para personas susceptibles, impresionables o menores de edad. Si usted no puede visualizar este video, actualice sus datos de edad en su perfil de SuperOcho. Gracias y que lo disfruten.   

Morféo de Gea y Mayodel68

¿Te gustó este artículo? Compártelo.