INSITU

INSITU ANTÁRTIDA: CONCLUSIONES


Con aire de enigma y misterio, con cautela y observación, INSITU comenzó esta segunda temporada con unas pocas revelaciones de “S”, el doble agente del eje que trabajó para el Japón de Hiroito, sobre las que indagar y descubrir respuestas que dieran certeza a revelaciones tan increíbles como extraordinarias, sin perder el rigor de una investigación seria con la que se podrá estar de acuerdo o no, les podrá parecer informadora o confusa, imaginativa o fantasiosa, revisionista o antihistórica, transgresora o incómoda pero cuando se  trabaja desde la consciencia, surge la magia y la ayuda de los MS iluminan la senda a transitar para que podamos los de la superficie, aportar un soplo de aliento para  apoyar en este momento más si cabe, nuestro eslogan: “Los de fuera existen y están entre nosotros.”

Desde Insitu, confiamos que el trabajo de esta investigación, pueda llegar a quienes deben recibirlo y que la voluntad y la tendencia a la impecabilidad, puedan sumar positivamente para que la nueva Humanidad; Verdadera, Justa y Libre logre ser una realidad. Disfruten de este último programa sobre la Antártida. 
    
Morféo de Gea y Mayodel68

NOTA DEL ADMINISTRADOR

InSitu es un proyecto de DDLA sumamente laborioso, lleva meses de investigación, coordinación, edición y producción. Todo el equipo dedica parte de su tiempo, atención y energía, para lograr un producto final lo más impecable posible. Agradezco y felicito al equipo completo por esta tremenda y altruista tarea de producir InSitu, y en especial a Mayodel68, un excelente investigador y revisionista histórico, además de un amigo invaluable que pese a sus particulares tormentas, nunca aflojó ni abandonó el barco en todos estos años, manteniéndose firme y dándome en más de una ocasión, apoyo en los momentos difíciles. Espero que sepan considerar y valorar el trabajo y sacrificio de todo el equipo de InSitu y que disfruten el visionado de este último programa de la segunda temporada. MdG


Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.