APLICANDO LO APRENDIDO.

REGRABANDO RUNAS.

“Primero dite a ti mismo lo que serías; y luego haz lo que tengas que hacer.” (Epicteto)

Continuando con mi proceso de cambio, y tal como lo comenté, a continuación, compartiré los pasos que seguí para poder romper con la recurrencia personal y poder avanzar dejando atrás preocupaciones, angustias y momentos de ansiedad.

Lo interesante de este ejercicio consciente, es que es totalmente aplicable a cualquier situación. Yo hablé de la mía en particular, que tenía que ver con un aspecto material y más concretamente en lo que se refiere a lo financiero, a lo económico.

Pero como digo, cada uno estamos para realizar un trabajo individual, espiritual o consciente que nos permita, justamente, expandir nuestra consciencia. A veces imagino o pienso que la vida si fuese “perfecta”, no le daríamos el verdadero valor que supone levantarse cada mañana y hacer frente a los obstáculos. Supongo que, en una existencia utópica, sin problemas, pues pasaríamos el día reflexionando sobre las formas que tienen las nubes…en conclusión, un sinsentido de existencia…y ya lo decía Séneca: “Ningún hombre es más infeliz que el que nunca se enfrenta a la adversidad, porque no se le permite probarse a sí mismo”.

Cada uno sabe o debería conocer que es lo que tiene que centrar su atención para mejorar su propia existencia y liberarse así de la “cruz” con que cargamos…todos sin excepción…

Empecemos desde el principio entonces…

Posiblemente cuando vivimos una situación recurrente, pues al no prestar la debida atención, pues sencillamente no nos damos cuenta de dicha situación y su recurrencia. Es lo más común o normal que pase, hasta que, en determinado momento, notamos que los problemas se repiten con demasiada frecuencia. Creemos tener la situación controlada, ya que la teoría la tenemos muy bien aprendida y es lo que solemos aconsejar a los demás cuando nos hablan de sus problemas, pero al ser nosotros el problema o el causante del mismo, pues nos resulta imposible verlo. Es aquí cuando pedimos opinión o consejo a algún amigo de confianza, ya que, de alguna manera, su opinión o sentir al respecto hará de “espejo” y de esa manera es que conseguimos vernos a nosotros mismos como los causantes del problema recurrente.

Digamos que una vez que tenemos conocimiento y confirmación de la existencia de un problema, pues toca afinar los sentidos para identificar exactamente dónde está el origen.

En este punto, lo mejor, según mi sentir, es ubicar nuestra consciencia fuera de nosotros mismos, fuera de la caja y observarnos como en tercera persona. Esto nos permite ser más objetivos porque no vamos a juzgar, simplemente observar los acontecimientos desde el momento que nos dimos cuenta de que hay un problema hacia atrás hasta encontrar el origen.

Lo que estamos haciendo exactamente, es buscar las runas grabadas en un momento concreto de nuestra existencia, y la vamos a identificar con situaciones o algo que nos hayan dicho o enseñado por ejemplo en un momento en concreto, pero que, aunque hayan pasado treinta años, cuarenta o cincuenta, la recordamos como si hubiese pasado ayer mismo, con el más mínimo detalle. Por ejemplo, mi padre me dijo cuando tenía quince años que no valía para nada…podemos decir. Otro ejemplo…vas a terminar solo o sola en la vida por insoportable…Otro ejemplo… No vales para ser padre…o nunca vas a tener un trabajo fijo…Y así cualquier otra situación que, como digo, aunque hayan pasado muchos años, lo recordamos como si hubiese pasado ayer.

Bien, digamos que hemos conseguido identificar esa runa grabada que lo que hace es, que, aunque tengamos la intención y voluntad de cambiar o mejorar nuestra situación, pues lo que hace es “activar” un programa de auto boicot y de esta manera nosotros mismos no nos permitimos salir de la recurrencia. Siempre, tarde o temprano, por algún motivo, terminamos igual y con el mismo problema.

La primera reacción que tenemos es culpar a un factor externo… Decimos que el problema siempre viene de afuera, la situación del país, el gobierno, los bancos, la economía, mi jefe, la pandemia, las vacunas, el clima…etc. Etc.

Este punto es muy importante, porque es donde tenemos que marcar la diferencia. Es ese punto donde tenemos que cambiar la perspectiva totalmente y es la que yo llamo dejar el papel de “víctima”, para pasar a ser el del Ser que acciona independientemente de lo que suceda a su alrededor.

Repito, este punto es clave. Puede venir el Armagedón, que si mi intención y voluntad es el de vivir con total plenitud durante veinticuatro horas si así está dispuesto, en vez de quedarme lamentando y llorando porque voy a morir, pues esto supone haber traspasado el mayor de los obstáculos que tenemos…El miedo… Miedo a morir, a quedarnos sin trabajo, sin nada, solos…etc.

“Tu poder radicar en mi miedo; ya no tengo miedo, tú ya no tienes poder.” (Séneca a Nerón) 

“El que es capaz de rendirse a miedos vacíos, se gana temores reales.” (Séneca)

Una vez que rompimos la barrera del miedo y hemos podido ubicarnos desde la perspectiva de un ser que acciona, todo a nuestro alrededor cambia. Este es el primer acto de magia consciente que podremos apreciar. Nuestro entorno cambia totalmente, no sólo percibimos lo positivo de esta existencia y todas sus bendiciones, sino que a nosotros nos perciben de la misma manera. Irradiamos otra energía y eso lo proyectamos allá donde vamos. Las cosas que antes salían mal, ahora salen bien, las puertas que se nos cerraban, ahora se abren.

Al ser testigos del cambio, nuestra Fe y confianza se retroalimentan y comienzan a tomar más fuerza, se genera más inercia y esta energía positiva se vuelve imparable.

Dijimos que había que identificar la o las runas que nos mantiene en la recurrencia. Una vez decidimos accionar y traspasar el miedo, ya toca otro punto importante. Regrabar dichas runas con la información que consideremos necesaria e importante para eliminar la recurrencia y señalar un nuevo camino hacia una mejor existencia.

Considero que el perdón a nosotros mismos como el primer acto consciente es fundamental y necesario para este trabajo individual, diría que es la piedra angular por la cual empezamos la labor diaria y constante.

Ya decir, que formas de regrabar las runas hay varias, ya con lo que cada uno se sienta cómodo y pueda experimentar el cambio.

Evidentemente, esto se trata de un compromiso personal, con uno mismo. La constancia es clave también y la verdadera Voluntad e intención de trabajar día a día para conseguir hacer magia.

Para finalizar, concluir con lo siguiente:

“Te conviertes en lo que le das tu atención”. (Epicteto)

Cada uno es libre de elegir como actuar ante la vida y elige el papel que desea representar.

La situación que vivimos actualmente, no es ninguna novedad para la para la raza humana, ni el afán de dominio y poder de los ricos, gobernantes, corruptos, poderosos…

Ya grandes Maestros, Iniciados, Filósofos nos lo vienen diciendo hace dos mil años atrás, no es nada nuevo.

En nosotros está dónde queremos dirigir nuestra atención…En el pesimismo, el miedo, la paranoia y la conspiranoia, desperdiciando cada minuto de nuestra existencia….O decidir vivir con virtud, con plenitud, haciendo las cosas simplemente con la satisfacción de haber hecho lo correcto, dando las gracias por tener el regalo de la vida, la consciencia y de disfrutar del regalo de poder despertar cada mañana, rodeado de los nuestros y en definitiva, siendo agradecido de lo recibido…De tener la posibilidad de equivocarnos y corregirnos para ser virtuosos, para ser el Mejor Ser Humano que podamos Ser..

He dicho,

Helimer.·.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO