
¡Que ironía!!! hoy en el mismo artículo, está el ejemplo de la teta y el biberón…????????♂️
“Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro…”
Se está con el Dragón o se está en contra del Dragón. Ruego a los que siguen poniendo “me gusta” en cada post que publican los cobardes y traidores que utilizaron y siguen utilizando a DDLA para su beneficio, que se vayan ahora de este espacio para siempre. Conozco a cada uno que juega a dos puntas, DDLA tiene mil ojos y todo lo ve, no quiero en este navío a idiotas oportunistas, ya he tenido demasiada consideración con quienes no la merecían y su respuesta a tal consideración fue un puñal por la espalda, el mismo puñal que alguna vez le saqué. Agradezco que ya no estén y agradezco que nunca más vuelvan a estar. Virtuosos sin virtudes, miserables sin gloria ni honor, almas muertas que caminan sin rumbo, por los oscuros senderos del Señor.

34 respuestas
Andar por el borde de la cinta precisa de tres puntos de apoyo que son las reglas del Mago o Virya, reglas excluyentes para quien no las cumpla. Una energía prestada que se concede para que la magia continúe para el correcto uso del poder que se entrega al que se responsabiliza de sus pensamientos, palabras y actos, y que tiene como propósito mantener alejado el poder del ego, y como intención no desviar la octava fuera del propósito, siendo así al contrario que el resto, una octava cerrada y recurrente para mantener el estado deseado.
Tener más responsabilidad te exige accionar con la energía justa y necesaria para no violar la primera regla por reacción o inacción: “Un Mago o Virya no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.”. Hace poco me recordaron la intransigencia habida, para evitar actuar así, y fue cuando me di cuenta que es más interesante imitar al que sabe aleccionar sin exigir, al que sabe ser riguroso sin imponer y al que permite que cada uno intente autocorregirse porque siempre hay un equilibrio en el universo para que todo funcione como debe Ser. Amigos y/o enemigos, todos confabulamos, si vemos con los ojos del corazón, para diseñar el camino de vuelta a casa.
No se si alguien ha conocido a MORFEO en toda esta decada, pero bien sabia de nuestras virtudes y nuestras miserias como seres humanos, por que el ve energias en cada uno de nosotros y ve los pendulos de cada uno de nosotros y nuestro centro, por eso comprendo que el sabe que somos capaces de hacer con nuestras virtudes y nuestras miserias.
UN SALUDO
Sinceramente lo que puedo decir y hasta donde puedo llegar es que Morfeo no es nada de lo que dicen los que se han ido, no he visto nada de lo que he leído de los universos negativistas de los que se fuero rechinando y molestos.No me interesa el por qué, me interesa no generar mas basura de ello, porque así no aporto nada Humano ni a ellos, ni a DDLA, ni a Morfeo , ni a mi.
No soy una santa perfecta así que aprendí a no vociferar contra otros, el tema aquí es
Uno, que se observen y se den cuenta quien quiera darse cuenta , y siga las energías negativas de los que hablen de DDLA o de Morfeo desde sus miserias.
Dos, que los que estamos aquí no alimentemos tampoco esos universos, porque de los negativo se alimentan los que viven en esos universos…esto es como lo que sucede afuera en el mundo ahora, dejar de alimentar a la bestia(cabal) pues lo mismos es cuando suceden estos temas…. si estamos aprendiendo a manejar energías no es para que se nos olvide y empecemos a soltar barbaridades de los que sueltan barbaridades sino de usar lo que estamos aprendiendo en nuestro universo y en el de DDLA.
“34) Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente.”
Porque la única manera de aportar consciencia es siendo conscientes de que tenemos miserias y otros también las tienen,por lo tanto,es considerado saber que si alguien me da un alimento caducado o que está en mal estado, no me lo comeré y lo rechazaré. Lo mismo con las energías , (los Hidrógenos) , tan simple como eso, además entender por coherencia que si la pertenencia del trabajo a realizar en DDLA va en contra de estos alimentos yde esas reacciones, por lógica es que si consumo eso, y lo comparto en DDLA inconsciente mente repercute a los que su centro de gravedad no esté equilibrado , no afecta en sí a DDLA o Morfeo , el está curado de espantos..y maneja perfectamente sus energías y las del entorno, afecta a los que no tienen un Centro de Gravedad en equilibrio.
A si que si importa el colectivo en algunas ocasiones también importa en estas.
Resumiendo los que deciden estar en DDLA , no pueden ir en contra de DDLA.
Venimos a ser Humanos conscientes para que esto sea real en nuestros universos y proyectemos esa realidad general,.
Y terminando… “4) Uno vive en el universo que quiere vivir, pero existe en el que puede soportar.”
Tal vez acá no se está hablando ni de me gusta, ni de corazoncitos, ni de lo harto que puede estar Morféo y el resto de nosotros de palabras necias vociferadas a repetición.
Tal vez se está hablando de energías y acá hemos estudiado como estas funcionan.
Tal vez se habla de que cuando uno pertenece a DDLA aporta y usufructúa las energías de DDLA. Pero cuando uno se va, se lleva lo que trajo y, si hizo las cosas bien, lo que logró avanzar en su propio camino gracias también al resto de sus compañeros (y a Morféo).
Tal vez el que se fue necesita seguir usando las energías de DDLA para proyectar su universo, y al ser este negativista, las proyecta de dicha manera y, como todo está relacionado, esto afecta al propósito de DDLA.
Tal vez la persona que se fue ha olvidado que DDLA solo es la parte visible de fuerzas invisibles y ellas serán las que terminarán equilibrando lo que su accionar está desequilibrando.
Tal vez este mensaje sea una última oportunidad que se le da, a alguien que se ha intentado ayudar decenas de veces, recordándole que la agenda de DDLA no es de ella, ni mía ni de Morféo siquiera, y que ya nadie intervendrá a su favor cuando tenga que responder por sus actos.
Creo que este mensaje caerá en saco roto, porque todos viven en el universo que quieren vivir, y existen en el que pueden soportar, pero va el intento porque uno no olvida el pasado ni el futuro.
“…Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste…”
Gracias Erica, esperemos que no caiga en saco roto… Un abrazo.
Gracias Erica por este comentario, queria estenderme en un cometario sobre An, pero me viene bien tu comentario, yo realmente veia su energia, y no me gustaba, por eso me enfrente, bueno no quiero decir no enfrentar por que no me gusta sino un choque de energias, y era facil hacerla saltar por que no permitia que nadie estuviera por encima de ella, no media su centro, la podias llevar al otro lado del pendulo facil, y sino mirar mis mensajes chocando con los de ella, y tambien he de reconocer que aporto bastante cosas a DDLA, pero este es un camino humilde y solitario, que hemos de agradecer a Morfeo por compartir este templo, y he de reconocer tambien que compartiendo este templo, yo no me hubiera ido con An ni a tomar una caña de cerveza.
un saludo
Puedo entenderte, Juan Carlos.
Mil cervezas me he echado con ella, a la par de satisfactorias.
Mal se hace a sí misma, más ya no está en ddla.
Pero no conviertas su cruz en estandarte de tu verdad.
Mil certezas me he echado con ella, a la par de satisfactorias.
Mal se hace a sí misma, pues ahora las reniega.
Mil caminos y desdichas aguardan para el que comienza.
Y mil senderos y trampas nos sorprenderán.
Pues no hay peor enemigo que el que se cree y avienta,
que está en posesión de la verdad.
No a todo el mundo le vas a caer bien y tampoco voy a hacer leña del arbol caido, las cosas no las vemos tal como son sino tal como somos, gracias por lo aportado An y ayudado en mi camino, pero que lleve tanta paz como descanso deja, gracias tridi por tu comentario
un saludo
V. I. T. R. I. O. L.
“Visita el interior de la tierra y Rectificando encontrarás la piedra oculta”
Rectificar, sin duda, es la carta de perdón universal por excelencia… Dicen que rectificar es de sabios, para mí, es de Humildes..
Mantengo como he dicho en situaciones similares, que esto, más que una oportunidad para lanzar juicios de valor, nos sirve principalmente como ejercicio de contemplación, tanto ajena como propia ; siempre que sepamos mantenernos tibios, en equilibrio, en el punto cero de gravedad.
Sirve para sentir y entender la alquimia interior que nos genera ciertos movimientos energéticos, nuestra reacción, nuestra acción y es importante, ya que nos consideramos a estas alturas magos entre otras cosas del lenguaje, ya que la palabra es poder, y en muchas ocasiones no podemos evitar ser de “verbo fácil”…
Hace bastantes meses ya, puse el ejemplo de que llegado un momento de conocimiento todos somos instructores manejando y enseñando como se maneja una granada, y esto, no nos exime de que abrumado por la confianza, un día se nos estalle en nuestra propia mano.
Me di cuenta de que pocos entendieron realmente a lo que me refería, a lo que quería decir, en principio, porque el tiempo hizo lo suyo y ahora puedo ver que muchos aprendieron esa lección, ya que cuando todo se calmó, se dieron cuenta de algo..
Siguiendo el símil antes citado, del instructor y la granada, hubo varios que ante la explosión y el aturdimiento que generó la situación, sacaron sus armas para disparar al enemigo, para defender la causa… Pero sólo tiempo después, se percataron de que al desenfundar su arma, se dispararon en su propio pie… Algo pasó, alguien rectificó y a alguien se le perdonó…. Dicho de otra manera, sin saber cómo ni por qué, tuvieron que comerse sus propias palabras…
Por eso digo que vaya si uno puede sacar provecho de estas situaciones…
Ya hablando directamente de lo citado en el post.. Como soy un ermitaño de las redes sociales, pues sinceramente no sé lo que pasó, pero como suelen decir… A buen entendedor…..
Así que expresaré mi sentir, como no, con otro símil…
Imaginemos que conocemos a alguien que nos cae bien, nos gusta y nos sentimos afines a ese ser. Este ser nos abre las puertas de su casa y vemos que estamos a gusto, nos sentimos cómodos. Vamos un día, vamos tres, después todos los días y como me siento parte de esa casa, pues empiezo a contribuir con su mantenimiento.. Un día corto el césped, otro pinto las paredes, arreglo averías e incluso, cuando el dueño de la casa tiene que ausentarse, pues tengo las llaves para cuidar de la misma. Esto está bien cuando nace de un sentimiento de agradecimiento hacia el dueño de la casa, que me permitió entrar y compartir parte de su propia vida. Ya hay un problema claro y manifiesto, cuando en mí nace un sentimiento de “propiedad” o copropiedad de la casa… Donde empiezo a cambiar las cosas de lugar según mis gustos, cuando le digo al dueño quien puede y No entrar en la casa…
Ninguno de nosotros, podemos olvidar que DDLA es nuestro hogar porque Morféo nos ha invitado a ser parte, pero no somos sus legítimos dueños… No podemos esperar ni creer que en algún momento, heredaremos la casa simplemente porque aegumentemos y reprochemos todo lo que hemos hecho por la casa y su anfitrión..
Esto es muy fácil… Si vas a hacer algo, hazlo motivado por un sentimiento sincero de agradecimiento… No hagas las cosas con dobles sentidos, accionando para esperar algo a cambio y reprochando y echando en cara todo lo aportado y todo lo hecho… Tenemos que tener muy claro el sitio que nos corresponde…
Morféo necesita buenos gerentes que le ayuden a gestionar el blog, y no significa que llegado el momento pueda prescindir de estos por los motivos que él entienda..
He dicho,
Helimer.°.
Que claro esta todo para él que aprendió a ver aunque no se sepa nada…y siguiendo tu ejemplo, es responsabilidad del invitado no aprovecharse de la generosidad del anfitrión. Abrazos Helimer.
Sabiduría Humilde, Humilde Sabiduría.
De Ángel Hidalgo e interpretado por Hugo Hernán Rama.
…las palabras justas, gracias.
Justo en el centro, gracias Helimer, 🙏
Muchas gracias Helimer, has hablado desde ese punto de quietud que pemite ver realmente, y llevar Claridad a las situaciones más sombrías y recurrentes.
No justifico mi accionar y mi responsabilidad, sin embargo puedo decir que no tengo la suficiente información para saber el contexto real de lo que pasó con la susodicha. Si algo tengo que hacer para corregir el hecho y que sea por el bien mio y por el bien de DDLA lo haré sin dudarlo. Así que no tengo ningún temor ni preocupación por hacer a un lado las piedras en mi camino, ya que precisamente estoy transitando por el camino más complicado del buscador de la verdad, en donde el costo a pagar es caro, en donde te das cuenta quiénes están contigo y del rechazo de tus congéneres, pero tengo la plena seguridad que el esfuerzo y trabajo valen la pena.
Entonces necesitas un plano para “el contexto real” un plano que solo tu puedes hacer, pero que conlleva tener el centro de gravedad donde se requiere, su lugar, pero… todo está anidado y llegar al centro de uno mismo se inicia con la coherencia y aquí subyace un gran problema, porque se cree que ser coherente es pensar conocer o saber lo que hay que hacer o en el mejor de los casos berrear sobre la coherencia, el solo hecho de hablar y saber lo que es nos hace ser coherentes, y ese es el gran engaño. Por eso por sus hechos los conoceréis, los resultados de sus acciones son los que nos identifican lo que de verdad somos.
Andrea Bogdan, te convertiste en lo que tanto criticabas, caíste en el abismo de tu propia mente., Hace un tiempo se hizo correr el rumor de que Morféo era An, ¿pretendías quedarte al mando y con el Perla Negra? con tus intenciones muchos habríamos caminado por la plancha.
Dicen que la oportunidad hace al ladrón… Ya déjate de echar habladas y estar faltándole el respeto a la jerarquía esférica Humana.
Se pregona alquimia interior pero se sigue mostrando el cobre, coherencia por favor.
Ahora si entiendo , el por qué de éste articulo.
Fuī de las que le diö me gustas y corazones . Pero una vez aclarada la traición, jamás le di más energía.
Compañeros o estas con el Dragón o te tiras por la borda.¡¡¡
Y todos hagamos examen de conciencia, pues caimos en sus redes y no fuimos capaces de defender a los que despreciaba, por no estar a su nivel.
Totalmente de acuerdo contigo, quienes antes aplaudieron ahora les toca reflexionar…
Saludos
Ahora entendí también y yo que le daba corazones y todo, me equivoque y como me he equivocado de mi error voy a aprender !
Ojalá los demás también se den cuenta de que no se puede dar “me gusta” o “me encanta” a publicaciones que hablan mal de DDLA y después compartir un enlace del último artículo por ejemplo. Son cosas incompatibles.
Así mismo, yo no niego mi error, ahora que entendí bien las cosas y voy a dejar de seguirla. Pasa que es difícil ver el error cuando no se sabe bien la historia pero ahora que se me mantendré alejada.
Avatar
Tridi Diamante
hace 17 horas edited
Una de las características del trabajo de expansión de consciencia es el ejercicio de auto-observase. Esa capacidad por sí sola no implica consciencia, pues esta se contrae o expande por momentos. Sin embargo con la constancia en el trabajo, permitimos tener la oportunidad de que la observación pase de ser un ejercicio de esfuerzo puntual e intermitente, a ser o tender a producirse de forma motora, dejando de ser un esfuerzo para convertirse en una cualidad de discernimiento consciente de sí misma.
Se ven raritos los “De Gea” en los me gusta de la susodicha, que por cierto cada dos o tres publicaciones le sigue tirando piedras a Morféo y a su “abuso de confianza, a su usfructuación de la energía de una pobre señora que tanto dio y solo recibió vituperios e infundios”, siempre muy poética ella, siempre virtuosa y muy popular con gente de acá. Siendo así, ¿quién es el que se aprovecha de quién y lo sigue haciendo? Si no te gusta DDLA y lo que este representa, elimina a todos sus miembros de tu Facebook y sé coherente con tu desprecio. Ah, pero qué los vas a eliminar si los “me gusta” siguen siendo un manjar para tu boca escupidora de veneno virtuoso. Y los de acá que van a allá a dejar sus “me gusta” y luego vuelven como si nada, casi que ni los pies se limpian al entrar, ¿a qué carajitos juegan? Que les gusta ambos sitios, bueno, ok, los entiendo, la señora a veces escribe bien. Pero la señora traicionó, cosa muy grave y que mientras sigamos en el juego de esta vida, no se puede perdonar. Tal vez después cuando se acabe el juego todos nos perdonaremos y abrazaremos y demás, pero ahora no, señores, ahora hubo una traición grave contra Morféo y contra el templo al que ustedes dicen pertenecer, algunos llegando hasta a ponerse “De Gea” en el nombre. Lo gracioso es que ella dice que es terrible seguir a alguien, que te roban el alma, pero ella misma tiene seguidores y audiencia. O sea, no sigan a “gurúes” que se las saben todas, pero síganme a mí. Las palabras hablan, como el tal “De Gea” en el nombre, pero las acciones, ay madre mía, las acciones gritan y delatan. Entonces más coherencia, por favor, y menos humo.
Las energías no engañan. Sin buscarlo, sin pensarlo, sin intuirlo hace unas semanas la energía dela información se presento sola. MORFEO NO ES UN ABUSADOR. que no estemos dispuestos a ciertas cosas es otro andar… a dejar morir nuestra arrogancia, soberbia, ambición, desprecio a lo desconocido, deseos humillaciones, dejarnos mover el ego, dejar de fumar mierda, algunas de las atenciones que son responsabilidad nuestra en cada quien para que deje de proyectarse lo nefasto.
Sin humildad y sin gratitud no es posible superar “derrotas” de mayor Jerarquía Humana.
Buenas tardes a Morfeo y a toda la comunidad de DDLA
que encuentro en mi ejercicio de autobservación, propia y del entorno (lado interno-externo) para conocerme a mi mismo…?
Encuentro que el estudio no garantiza el entendimiento y la intención no garantiza coherencia en el cumplimiento
Encuentro en una referencia el recordatorio de que no vemos lo que es, sino lo que creemos que es y que difícil se vuelve por momentos ser consciente de este hecho…
Encuentro una referencia de lo importante que resulta poder recordar que mi manera de ver al prójimo es directamente proporcional a la forma de verme a mi mismo (desde mi programación limitante) y que si recuerdo esto caigo en la cuenta que nunca estoy viendo al prójimo realmente…
Encuentro que tan importante es seguir los designios de mi corazón y no los de mi cabeza, que fácilmente me perderían en un laberinto sin salida…
La traición nunca es primero hacia el prójimo, siempre es primero hacia uno mismo…
Recordar que cualquiera puede fácilmente olvidar eso quizas nos vuelva seres confiables…
Una de las características del trabajo de expansión de consciencia es el ejercicio de auto-observase. Esa capacidad por sí sola no implica consciencia, pues esta se contrae o expande por momentos. Sin embargo con la constancia en el trabajo, permitimos tener la oportunidad de que la observación pase de ser un ejercicio de esfuerzo puntual e intermitente, a ser o tender a producirse de forma motora, dejando de ser un esfuerzo para convertirse en una cualidad de discernimiento consciente de sí misma.
Muchos males que nos aquejan son octavas recurrentes, necesitadas de un choque que reinicie el movimiento y nos proyecte al otro lado de sus columnas. Pues es irónico ver o pensar que cuando algo no va bien, no nos gusta o nos afecta negativamente, no lo soltemos, superemos o dejemos atrás, sino que en muchas ocasiones nos aferramos a esa alquimia de hidrógenos bajos que nos mantiene en la acomodada y crónica recurrencia.
Como un clavo que pisas y nos hace sentir dolor, las penas son alarmas que nos avisan para dar un paso que supere alguna determinada situación, pues el clavo en sí mismo sólo es un objeto, mientras que el sujeto que constantemente pisa el clavo eres tú. La ansiedad es un síntoma de que algo no va bien; el estrés es una consecuencia de que algo no va bien; y así cada cual puede poner sus síntomas, sean estos rencor, envidia, malestar, tristeza…todos ellos procesos internos que si los observas, son el clavo que te avisa de que has entrado en recurrencia.
Se me ocurren tantas cosas que decir (aunque Alguien parece que me leyó la mente, jojo), pero como calladito se me ve más bonito y no es necesario vociferar nada en realidad los metadatos están ahí y solo cada uno sabe en donde se encuentra parado, una vez más sólo quiero dar las gracias por tanto.
Ser agradecido, es de bien nacido.
¿Colaboras?
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2020/06/a-quien-corresponda.html
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/04/el-proposito.html
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2020/06/maximas-ddla.html
Babel y Superocho son grandes lugares para sintetizar, enlaces relativos a la salud, educación, cultura con Humanidad y tantas otras cosas. Gracias a todos los que lo hicieron y hacen posible; también a los que contribuyeron y aportaron.
Teta y biberón. Ambos nos hacen dependientes. Energéticamente hacen que pongamos nuestros huevos en canasta ajena. Yo prefiero ser un despreciable y vil miserable para ser el único responsable de mis palabras y actos, antes que un idiota idiotizado poniendo el peso en palabras de otros lo que corresponde solo y únicamente a mis miserias.
Aún recuerdo la primera vez que por estos lares opte por ser un miserable mostrandole al idiota de turno sus miserias, “ACEPTANDO LAS MÍAS”. Hace años ya. Y me odiaron porque pensaron que estaba traicionando. Siempre es mejor cuando se le dice sus verdades a otros hacerse el único responsable de nuestra opinión. Pero sigue habiendo idiotas en nuestras filas, que por haber participado de alguna u otra forma en algún proyecto, nunca verán la viga en el propio ojo antes que verlo en el ajeno.
A veces los demonios se disfrazan de ángeles y los angeles de demonios. Cómo este mini artículo que parece ser muy duro, pero en verdad trae impregnado demasiada consideración hacia nosotros, antes de perder un universo. Pero no es más que la apreciación desde nuestra acostumbrada auto justificación la que no nos hace entender.
“Mil veces miserables que se reconocen,
antes que pseudo virtuoso que se la pasan justificando”
Por si alguno no recuerda la foto y el artículo que lo acompaño o es un lector nuevo o simplemente anda despistado, presionen en el pezón a ver si da leche, jaja…Bromas aparte, ¡que verdad es que todos somos “dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras”! y estas, dejan claro quienes son “creíbles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por Amor y que la paz sea el reflejo de su unión” o nada de lo anterior por que hasta la primera ya les fallo y no “consiguieron la seguridad que les dio la certeza” y el VG se desmorono como un muñeco de arena que ya no se sostiene.
Cuando recientemente Morféo concluyo la serie de artículos sobre las energías etéricas fue para quitarse el sombrero, por que hilar resumiendo un tema tan complejo como para poder explicarlo y no solo entenderlo medianamente o intuirlo, solo se puede hacer cuando se conoce y abarca tanto el conjunto como los detalles de las partes que lo conforman, menudo puntazo (que me faltaba) con lo de …. “Los estados emocionales, intelectuales, mentales, etc., son objetos metafísico…” No pude evitar pensar en el desagradecimiento de algunos que siendo incapaces de entender nada, ni siquiera se dan cuenta que aún están siendo alimentados por la teta que no paran de morder, y que les esta dando las claves para salir del laberinto y encontrar su camino sea el que sea, luego como no entienden ni jota lo intentan usar como si de hechizos se tratara rodeándose de espejos inútiles que lo único que hacen es contenerlos dentro de su cárcel personal, viendo mala intención donde no la hay, por que el verdadero maestro aplica bien las leyes de las energías simpáticas y sabe que la creación no juega a los dados.
Mas allá de lo de acuerdo que uno pueda estar con lo que el maestro entrega, es innegable que no solo hay una recopilación de información y datos si no un trabajo personal y unas conclusiones y vivencias propias, con la capacidad de poder defenderlas y compartirlas de manera entendible y desde un Universo coherente que refleja fuera lo que hay dentro y querer ser maestro sin poder hacer esto es perder el tiempo en el mejor de los casos o perder por completo el rumbo en otros y es responsabilidad de cada uno analizar si esta siguiendo el rumbo del que se perdió o el suyo propio. Somos a veces demasiado zalameros y comprensivos, dando amores y corazones a quienes tienen un saco de puñales escondido en la espalda y no dudan en lanzarlos contra los que los están considerando. Ya lo han hecho antes y lo están haciendo.
No seamos ignorantes ni nos hagamos los tontos por que no nos sirve de nada, igual que no se puede estar toda la vida chupando de la teta, hay cosas que podemos concluirlas solos, desarrollándolas o investigándolas y compartirlas como hacen otros compañeros de este templo que dan lo que tienen a los demás, sin esperar eternamente a que Morfeo siga desvelándonos continuamente los secretos del Universo.
Todo es cuestión de trabajo personal y por suerte muchos no lo hacen así, pero algunos cuando se cansan, por las razones que sean, en vez de reponerse y seguir su camino dentro o fuera de DDLA, prefieren criticar sin parar, y qué patéticas son las “criticas constructivas” cuando vienen de gente que no ha construido nada.
https://uploads.disquscdn.com/images/6b7f90c4c3f055fe8f59e049aaea7d1ae6b5a580d6884cdb92d39592a2744195.png
Aunque suene a peloteo, hoy disfruto mucho diciéndolo… ¡Gracias por tanto Morféo!
Cada uno puede reconocer a sus maestros (aunque estos no quieran serlo) y no son quienes quieren si no quienes pueden.
“Nuestros maestros siempre serán nuestros maestros, con el tiempo pueden convertirse en queridos amigos, compañeros o hermanos, pero siempre serán nuestros maestros, así como nuestros padres siempre serán nuestros padres pese a que tengamos muchos años y nos veamos iguales a ellos. Nunca debemos olvidar los acontecimientos del camino recorrido, y menos aún el camino que nos queda por recorrer, porque si el olvido nos alcanza, borrará los pasos caminados, borrará el camino y borrará al caminante, dejando solo la ilusión de haber llegado sin camino, la ilusión de tener un título de maestría sin maestros, cuando solo somos tristes egos engañados por la soberbia y el olvido.”
“Muchos de los que se fueron y ahora son nuestros detractores o enemigos, aún están prendidos de las tetas de este espacio, sin poder dejar de chupar del apetecible pezón de DDLA, colgados con uñas y dientes a una madre que ya no tiene leche para ellos, porque decidieron destetarse antes de tiempo, enfadados como caprichosos niños que se creyeron adultos antes de tiempo, recriminando a su madre que su leche no era suficiente, que era agria o que su forma de amamantar no era la adecuada. Ahora, ese alimento que despreciaron es para otros hijos que valoran el sacrificio de esa madre desinteresada, siendo fieles al Amor que ella les entrega cada vez que los mira a los ojos ofreciéndoles su cansado pecho y su dolorido y enrojecido pezón. ”
“Algunos de estos prematuros destetados son unos verdaderos traidores y desagradecidos hacia quien los alimentó, son hijos sin alma que golpean e insultan a su madre, y cuando pueden hasta muerden con bronca y odio el pezón que algunas ves los amamantó, para lastimarlo, y que nadie pueda seguir alimentándose de él.”…. El mayor engaño es el autoengaño, cuando uno cree ser y cree tener, al dejarse dirigir por el mayor enemigo que camina tan cerca de nosotros que se hace imperceptible, pero que va dejando un poso que nos puede llevar a perder todo lo ganado, si permitimos que nos deslumbre con su torre cimentada en la soberbia o cualquier otro balanceo del AMOR.