Hace un tiempo que quería hablar sobre este tema y la verdad lo he venido dejando pasar. Después de leer el artículo de LA PESTE me di cuenta que era buen momento para hacerlo.
Tendemos a generalizar en todo, a meter a todos en la misma bolsa o saco y de la misma manera seguimos el programa Dual de esta existencia, de esta realidad, buenos y malos, luz y oscuridad, blanco y negro…
Es algo habitual ya ver por todos lados se hable de Seres Humanos, Consciencia, líneas 33 y 42, realidades paralelas, manifestaciones, creación de realidad y mucha más información que hasta hace poco ni siquiera era considerada.
Como digo, a pesar de ver tantos “seres conscientes” hablando de estos temas, sigo viendo una recurrencia en muchos que insisten en querer mostrar otra realidad para aquellos que consideramos “dormidos”, y esta recurrencia es la del bando bueno y malo, y en lo que me quiero enfocar hoy…poner a todo el mundo en la misma bolsa con su respectiva etiqueta.
Dicha etiqueta abarca un amplio abanico general… Están los Illuminati, los Masones, los Rosacruces, los Médicos, la medicina, las farmacéuticas, los políticos, los funcionarios, los empresarios…etc…etc…etc…
Entiendo que, si nos consideramos Seres con cierto estado de Consciencia, tenemos ya la capacidad de poder discernir correctamente, poder tamizar tanto la información como los protagonistas, en otras palabras, el ya conocido por todos en este espacio como el Separar Sujeto Objeto. Hablo desde mi experiencia real en los dos temas que me siento aludido muchas veces, de alguna manera u otra.
La primera es por mi condición de Masón… Ante todo, me considero un Ser Humano, consciente del respeto y A.M.O.R. a la vida en general y principalmente hacia el prójimo. No está en mi Ser ni en mi avatar el poder hacer daño a otro Ser vivo. Después está mi condición de Masón, la cual no escondo ni reniego, ya que es parte de mí y es el camino de enseñanza que por algún motivo elegí. Yo no me siento ni identificado ni parte de aquellos masones o illuminati que hacen daño a otro ser vivo, porque evidentemente esos no se pueden considerar como Seres Humanos…No dejan de ser Oscuros demonios infiltrados que perjudican a una gran mayoría. El problema no es la Masonería, sino muchos masones que ensucian la Orden por sus meros intereses que solo responden al ego…no dejan de ser seres pobres de espíritu o carentes del mismo.
Tengo la fortuna de conocer ciertos grados del Filosofismo y puedo de decir que no me he encontrado con nada que de momento atente contra mis principios fundamentales del A.M.O.R. y el respeto a la vida tal como la concibo, y así muchos otros hermanos de la Orden, y como se suele decir, en todos lados se cuecen habas, y Hermanos que se preocupen por uno, como amigos verdaderos, me sobran los dedos de una mano.
Otro tema a tratar que me parece más importante debido al momento que estamos viviendo es el de La Medicina, los Doctores y farmacéuticas.
Este es otro ejemplo de cómo se ha desprestigiado y desvirtuado el verdadero significado de la Medicina, tal como se conocía en sus orígenes.
Como todo, el ego responde a los deseos materiales y nada tiene que ver con las necesidades del Ser.
He tenido la posibilidad de conocer las dos caras de la misma moneda, Médicos Humanos Humildes y eficientes, y médicos inhumanos que sólo valían para hablarte desde su prepotencia y mirarte por encima del hombro porque entendían que su condición así se lo permitía.
Como digo, no podemos poner a todos en la misma bolsa ni generalizar, porque no todos son matasanos.
No niego que llevar una vida sana, saludable, una buena alimentación es la base de cualquier medicina natural para estar bien y encontrarse en equilibrio. Pero tampoco puedo negar los beneficios de los avances tecnológicos que, como todo, usado con Consciencia, nos ha conseguido mejorar nuestra calidad de vida e incluso salvarla.
He vivido dos experiencias, una límite respecto a esto y si no fuese por un escáner que detectó un objeto extraño dentro del hígado de mi mujer y el médico que apareció a las dos de la mañana y decidió sacarla adelante, mi realidad y la suya hoy sería muy distinta.
Y lo que son las cosas, un amigo nuestro que se dedica a la medicina natural, pues nos decía que no era necesario ir al hospital, que allí no servían para nada y que su problema era el recto abdominal…
Pues a día de hoy, después de varios años ya, sigo esperando su rectificación y disculpa por el gran error que cometió. No le tengo rencor, porque dentro de todo es buena gente, pero su Ego es mayor que su consciencia.
Por esto no voy a decir que todos los Médicos de medicina natural son un fraude o charlatanes que se aprovechan de la desesperación de la gente que se encuentra al límite.
Muchas veces me sorprendo cuando veo gente que ya etiqueta a los médicos casi más como asesinos, y eso asusta porque al final parece ser más una postura fanática que Consciente.
Otro caso son las Farmacéuticas que evidentemente, ven en las personas y las enfermedades un negocio y ya lo estamos viendo con lo que está pasando con las vacunas.
Como bien dice Morféo, tenemos un avatar y hay que cuidarlo. Damos por hecho de que estar sano, el respirar bien y tener funcionando todos nuestros sentidos es algo natural, pero si nos ponemos a pensar en cómo estamos expuestos en cada momento, el hecho de estar vivo cada día, despertarnos y levantarnos es un verdadero milagro. No lo olvidemos.
Los Médicos lo son por algo, actuemos con coherencia también a la hora de poder discernir sobre una situación de salud.
Como todo en esta existencia, debemos ser tibios, equilibrados, actuar con criterio propio y coherencia. Todo a su justa medida y lo más importante…Saber separar el Trigo de la paja, ya que ni el Malo es tan malo, ni el Bueno tan bueno…
He dicho.
Helimer.·.