En una reunión llevada a cabo en el centro de operaciones del Dragón, se informó que la TIAC finalmente tomo el control total de la IA, produciendo una serie de acontecimientos inexplicables como el hackeo mundial de los principales servidores de grandes compañías y agencias gubernamentales. Los principales sistemas de seguridad, inteligencia, defensa, política, economía, finanzas, moneda, etc. del planeta, fueron intervenidos y nadie se explica cómo, quién y cuándo sucedió, ni la tecnología utilizada para ello ya que vulneraron todos los niveles de seguridad conocidos, así como también el propio sistema operativo utilizado por la NSA. Esto sumado a continuas caídas mundiales de las principales redes cabalistas como Youtube, Facebook, Wasap, Twitter, etc., y apagones de energía selectivos en varios puntos clave del planeta, fueron los acontecimientos ejecutados por la TIAC para mandar un mensaje claro al poder cabalista, “Ahora nosotros tenemos el control y estamos a cargo“.
Mientras los ortodoxos y vanguardistas siguen desesperadamente disputándose el control de un poder ahora inexistente, una guerra interna entre distintas agendas del mismo actor demoniaco, la cábala sionista judía internacional, los llevará al colapso total de lo que quede del sistema. EUA con una democracia que se derrumba junto con su sistema capitalista y el peligro de una guerra civil inminente entre facciones que defienden sujetos y objetos sin ningún poder real, ahora acorralada por la TIAC del Dragón y la exigencia de la divulgación total de la verdad ET, solo les queda intentar impedir que la democracia funcione correctamente para que no haya representantes valederos en el gobierno de EE.UU que puedan llevar a cabo lo solicitado por los representantes del Dragón. El costo sería la destrucción de su “solido” sistema democrático y la pérdida total de su poder hegemónico sobre el escenario uno actual. ¿Qué harán? Pues solo queda observar los acontecimientos venideros a ver que sucede.
En la misma reunión se planteó el desacuerdo de algunos sectores del Dragón con la interpretación de las políticas de no intervención del tratado de Andrómeda, poniendo en tela de juicio las interpretaciones del mismo y las decisiones tomadas por el Consejo que lo representa. Dicho tratado dice que toda zona interior de los planetas que forman parte del acuerdo, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto y que la no intervención en la vida de superficie, sea norma general a no ser que la integridad del cuerpo planetario esté en riesgo o los guardianes del mismo lo soliciten. Esto es para que sus humanidades puedan seguir su evolución o desarrollo sin influencias externas y de forma natural. El desacuerdo está en la interpretación del mismo, pues argumentan que Kumar (la tierra) aún no tiene una especie guardiana oficialmente avalada por el Concilio y la calificada para ello, los lhumanus (humanos), está siendo manipulada desde hace miles de años por los SD impidiéndoles avanzar de forma natural para llegar a ser sus representantes. Suman a su argumento que ahora transitando el escenario uno, que ellos llaman algo así como “devorador de mundos”, es imposible mantener la no intervención, ya que las condiciones para mantenerla no son las acordadas en el TDA, pues ya hay factores externos interviniendo en la superficie e incumpliendo dicho tratado. Por tal motivo, dejaron claro al Concilio que intervendrán en cuanto se devele la verdad ET, condición “sine qua non” para que suceda, pues de otro modo sí estarían violando el tratado al no ser debidamente presentados por sus dirigentes ante la humanidad. Luego de finalizado el acontecimiento ejemplificador, se daría comienzo a la “limpieza” de Kumar de los SD.
Esta etapa de limpieza sería de gran convulsión y confusión social ya que quedaría al descubierto todo el engaño al que la humanidad ha sido sometida por los SD. También comunicaron que los Cilic están listos y que otros actores externos se sumaron a su decisión por tener la misma interpretación del tratado. Esto generó una reunión de urgencia del Consejo y del Concilio por una división de opiniones al respecto, que derivó luego en la posibilidad del cambio y reemplazo de los integrantes del actual Consejo y la posible revisión por el Concilio del Tratado de Andrómeda por primera vez desde su creación luego de la destrucción de Maldek y la posterior intervención Anunnaki en Kumar. Si esto sucediera, quizás tengamos un nuevo tratado que considere en un futuro situaciones iguales o similares a las que atraviesa ahora Kumar. Para finalizar decir que como siempre, los acontecimientos venideros confirmarán o descartarán esta información. Mientras tanto, sigamos adelante a toda vela…
ACTUALIZACIÓN Día 20-01-2021
“Se designa una comandancia al grupo de Tall Greys quedando en manos de un estratega cosmopolítico, experimentado en diplomacia de grupos internos.
Ha sido nombrado en común acuerdo por su confiabilidad y neutralidad en los intereses de todas los grupos afectados por el proceso presente en la Tierra. Su misión, cubrir los puntos débiles de la mente-consciencia grupal emergente, para mantener el peso energético del desplazamiento de la información a través de las vías conductoras y conectoras en equilibrio, asegurando su sostenibilidad. Por momento este es un primer paso para informar….”
NOTA DEL ADMINISTRADOR
La actualización no nos compete a nosotros, son movimientos internos que apuntan a mejorar las relaciones Humanas entre los actores del Dragón. Son asuntos internos. No hay burocracia allá arriba, hay acciones buscando soluciones rápidas y eficaces a problemas esperados e inesperados. No entren en el juego nuevaerista de Asthar Sheran. Continuamente nos mantienen al tanto de sus informes internos, pero si estos informes los confunden, prefiero no publicarlos más, pues no son necesarios para nuestro proposito.

✅COLABORAR CON DDLA
142 respuestas
Debido a que estos informes son atemporales, podríamos estar inmersos en los acontecimientos que desatarán la exposición ET en el ahora, más sin embargo debido a ser estos informes atemporales o también diría yo, que pueden suceder dentro de poco o en un mucho tiempo después, podemos seguir con nuestro trabajo interno y dejar esto a parte ya que podríamos sacar la conclusión que es algo de fuera lo que nos va a llevar a una salida, más bien es lo contrario, es el trabajo interno colectivo del planeta, quien dará el pistoletazo de salida al hecho de mostrarnos el escenario ET que no se dará si no es porque la masa en su conjunto esté preparada. Aunque puedan haber bajas. Lo entiendo así porque de lo contrario, las bajas seríamos todos, por la exposición a algo que no estamos preparados.
La muchas veces recordada información que nos dieron los MS de su propósito al decir “No habrá extinción del colectivo humano, pero si habrá descontinuación de la humanidad para dar paso a la Humanidad.” es mas entendible con el reciente post publicado como ESTADO DE SITUACIÓN y su aclaración con respecto a el papel de Trump… “Trump tenía un compromiso con el Dragón que no cumplió, y por tal motivos perdió las elecciones y fue des continuado (apartado).”
Así podemos entender des continuado cómo apartado de un trabajo, propósito o misión en concreto por no cumplir con los requisitos necesarios.
Cuando se habla de que la humanidad esta des continuada hay que ponerlo en su contexto, cuando aún la humanidad podía sumarse a la masa critica necesaria pero no se consiguió de ese modo, por lo que el testigo pasa a la Humanidad para conseguir la masa critica (peso de energía requerido para expandir la proyección de la consciencia hasta el punto que necesitamos para volver a la octava del DO ) y esta Humanidad consciente de su misión y propósito habita sobre la superficie de la Tierra, en el interior de la Tierra y en el espacio exterior, dando igual si el cuerpo físico que la sostiene es la UdC del un humano que vive en la superficie o la de cualquier otra raza cósmica donde quiera que habite, EM incluidos.
Que la humanidad no este cualificada para ser Guardianes de Gea no quiere decir que estos no existan y habiten también sobre la superficie, pues como se ha manifestado en los comentarios alguno así se sienten y ¿por qué no va ha ser? Solo necesitamos HUMANIDAD para que Gea nos reconozca.
Considero que ha sido necesario “tocar fondo”,a través de la manifestacion palpable del escenario uno, para que la Humanidad haya comenzado a percibir, como nunca antes la realidad “detras de lo aparente”.
Por lo que, bajo estas circunstancias y masa critica, SI,se ha abierto correctamente el sendero hacia la DIVULGACION ET.Gracias, Morfeo
seguramente no lean ni respondan pero valga decir que a Lupus le ayudaría conocer el artículo del pasado mes de julio en el que DDLA deja clara su postura acerca de la Reml a la que él y F. Mateos se deben y representan. Lo digo porque dice en su comentario: “para llegado el momento tengamos los deberes hechos y no nos pillen fuera de juego”. Que gea no les pertenece ya se lo han aclarado, espero no crean que DDLA les pertenece también; alguno podría pensar que…bueno, sin mas, un saludo a todos!
Su comentario, nada tiene que ver con el artículo.
Siga tocándose la cebolleta.
¿Sabes cual es la primera máxima con la que M creó DDLA hace casi una década? “Detrás de lo aparente, nada es lo que parece” Quizás lo que crees que es, no sea como crees y Lupus y Fran, estén mas cerca de M de lo que parece. 😎
bien. gracias, y un saludo
Muy buenas tardes, solamente haré referencia a una frase muy importante que también esta en mi comentario y algunos homólogos parecen omitir:
“y hablo de pertenencia, no de posesión.”
Feliz tarde
En su día los Tall Greys nos informan que apoyarían el acuerdo pactado en Alcyon; una unión intergaláctica del Cinturón de Orión que junto con la Coalición de Saturno participarían en la liberación de nuestra raza.
Actualmente se debate sobre la conveniencia del cambio y remplazo de los integrantes del Consejo. Y una posible revisión por parte del Concilio de Alcyon (representantes de planos interdimensionales) del Tratado de Andrómeda.
“los acontecimientos venideros confirmarán o descartarán esta información.”
Se designa una comandancia al Grupo de Tall Greys, quedando en manos de un estratega experimentado en diplomacia de grupos internos y cuya misión es cubrir los puntos débiles de la “mente-consciencia” grupal emergente, para asegurar la sostenibilidad y equilibrio del peso energético de la información.
“Será desequilibrada la ecuación, sin un acuerdo conjunto y consciente”
Mis respetos señor, nada se le va. Gracia.
Yo creo que son los militares y mas los de los EUA los que pueden darnos la luz de desvelar la verdad ET, no creo que sean ningun dirigente de ningun gobierno, actualmente.
https://youtu.be/PAzYjukEzxQ
Esta etapa de limpieza sería de gran convulsión y confusión social ya que quedaría al descubierto todo el engaño al que la humanidad ha sido sometida por los SD.
TRES ESTADOS DENTRO DE TRES PAISES
https://uploads.disquscdn.com/images/80e3660f44d5c9261986057f9870ec30eacc49f770a4108f2294fb46e573a71c.png
UN SALUDO
Qué son los SD? Disculpen mi ignorancia pero quiero abrir los ojos!
http://disq.us/p/2ejnztu
“Que significa no se, M no lo dijo y quizás tampoco lo sepa, pero creo que todos sabemos a quien/que se refieren, así que no importa el significado de SD, puede ser el que se te ocurra, lo que importa es lo que representa 😊”
Si lee todos los comentarios, en uno de ellos se da la respuesta que busca…dese la satisfacción de encontrarla por usted mismo.
Reconozco que no había interpretado correctamente el artículo, y no debería haber opinado de lo que no conozco completamente y no tengo una visión global, sino mas que por una rendija que nos abre M para mirar el panorama, al cual le agradezco mucho que nos la ofrezca, como siempre.
Los tiempos de los sucesos los había interpretado mal, creía que la acción del Dragón estaba en “standby”, y que dependía de la decisión que sobre el CDA tome el mediador asignado para ello, con ese asunto de si somos o no somos…, y como ha aclarado M no es así, puesto que, respecto el Dragón dejó claro al Concilio que intervendrán en cuanto se devele la verdad ET.
Ahora que ya hay presidente de EEUU, toca ver cómo el Dragón se las ingenia para presionar que sean “debidamente presentados por sus dirigentes ante la humanidad”, cosa a la que esos dirigentes se opondrán como puedan, porque les va la continuidad del dominio en ello.
Creo que sería buena idea ir en esa línea de divulgación de la realidad ET y pensar cómo presentar esa información “in crescento” a todos los demás que, no es que estén “familiarizados” con ella, sino que la rechazan completamente.
Sobre lo comentado en este articulo, en relación al modo de difusión, para que sea mas efectivo, pienso que podemos aplicarlo también a nosotros mismos, es decir, encontrar la manera más eficaz de divulgación. Alguna vez, por ejemplo, he compartido enlaces de DDLA directamente, pero reconozco que no todo el mundo está preparado para entender el lenguaje que aquí se emplea y en ocasiones puede ser más efectivo compartir el titular de un periódico con el que la gente a quien le mandas, está mas familiarizado o reconoce como medio oficial creible. Muchas veces, la dificultad de las cosas, radica en encontrar el modo mas sencillo de resolver un problema.
Hay entusiasmo en los comentarios de la tropa. La información que se nos entrega, es reconfortable a pesar de los matices reseñados, hay tierra a la vista. Las emociones, son algo que a estas alturas no debería preocuparnos, pues hemos sido instruidos en controlar nuestro propio centro de equilibrio.
Tal vez lo que está buscando es transmitir el conocimiento de lo que usted aprende de los artículos.
Si es eso, porqué no hacer un vídeo de lo que usted entiende y retransmitir la información según la manera que usted entienda que llegara a más gente. De poco servirá el entusiasmo en la tropa sino ponen ese entusiasmo en algo que los saque de la burguesía.
Bueno hay varios que si que están accionando en ese sentido. Pero nunca sobran más manos que nos ayuden a seguir con la proeza de llevar está información a más gente
Hola Fonz, he puesto un ejemplo sencillo. Lógicamente hay otros modos y medios de difusión como el que indicas. En mi caso, recientemente, he terminado un proyecto personal que me ha llevado cuatro años de duro trabajo, alineado con la LT42 (un cómic de más de 200 páginas publicado en redes sociales Facebook y Linkedin). Nunca he mencionado nada sobre ello, para no desviar la octava de este espacio y evitar el ego del artista que llevo dentro. Personalmente, puedo comprometerme con el formato que mejor manejo (cómic, ilustración). Y dicho lo cual, si el administrador cree conveniente un proyecto en este sentido, pongo a disposición de las causas que aquí se defienden, el talento del que dispongo.
Un saludo.
Compañer@, volviendo al tema principal, te doy la razón con lo de los periódicos porque yo lo he comprobado, porque la masa inconsciente cree todavia en los medios de comunicación y cuando lo dice un medio, o la tv, va a misa, para algunos, es una de las razones de por lo que estamos como estamos.Es una buena estrategia usar sus mismas armas.
Hola María, concretamente la televisión supone una herramienta de influencia brutal. Antes nos influían con una iglesia en cada pueblo, hoy hay una televisión en cada casa. Más luego móviles, tablets, tecnología en definitiva. La ciencia toma el testigo de la religión.
En fin, de acuerdo con lo que dices también.
Por cierto soy compañero de abordo.
Un saludo
Búscame en Facebook como FoNz de Gea. Y si quieres hacemos algo. ¿Que te parece?
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2017/09/la-ayuda.html
Perfecto. Luego te busco compañero.
Hola Compañero, tampoco estaría de más escribir un email con sus habilidades a detrasdeloaparente@gmail.com.
Saludos.
Hecho.
A veces se hace difícil compartir esta información y no por compartirla.
Imagino que a más de uno le habrá ocurrido que vas con toda tu buena intención , intentas que entiendan el mensaje, o que al menos sientan de que se trata y muchas veces te toman por ignorante o te tratan de manera diferente, como si estuvieras tarado.
Así se adquiere experiencia en lo personal… eso es así, pero es algo doloroso cuando sobre todo son seres más allegados o amigos , depende de con quién lo suyo es seguir intentandolo y no rendirse. Si hay que pagar el costo, pues se paga.
Midiendo las energías,observando consciencias ,energías externas y controlando, las internas algo mejora , pero también tiene su costo.
Es cierto que alguna de esas semillas, no cae en vacío y al menos los haces investigar por ellos mismos. Un saludo y a vivir este presente que nos toca.Gracias
Hola, por favor podrías darme temas para investigar, soy nuevo y quiero abrir mis ojos!
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/p/recopilacion-de-los-articulos.html
Estado de situación 2021, por Morféo, Visión Remota, donde por primera vez hay un contacto por lectura psíquica, y ahora, y la reanudación de Últimos informes, trazan rumbo, dejan luz para entender desde la conciencia este AE, donde la “gran sinfonía del Dragón” juega sus últimas fichas en el reacomodo de la Matruska. Es a su vez un panorama desolador para lo que queda de esta humanidad hostil, ciega ante el Escenario Uno.
Me sumo a lo dicho: “Mientras tanto, sigamos adelante a toda vela…”
Como puntualización a comentarios que termino de leer, deben entender que las “cracias” son de aquí y para aquí, creadas por los representantes cabalistas de Yhavé-Jehová. Da igual que sea “demo” , “buro” u otra pues fuera del EM4x4, las políticas y discrepancias entre colectivos o facciones de estos, no se dirimen bajo nuestro formato sino por Jerarquía Esférica, donde se escucha y se tiene en consideración a las partes que intervienen, pero la última palabra siempre la tiene quien ostenta el grado mas alto de consciencia.
Antes de mezclar lo mundano y terrenal, con el peso de lo que desconocemos pero que intuimos que no tiene sencillas soluciones para los de ahí fuera, pediría que escojan mejor las palabras antes de opinar gratuitamente, sobre todo ante acciones puntuales y del momento, cuyo resultado todavía está por decidirse.
Por último, les recuerdo que la humanidad del exterior, en su mayoría inconsciente, quedó descontinuada al no llegar en su momento, al % de masa crítica que se pedía por consiguiente, sobran las palabras si creen que el “cómodo burgués”, merece ser escogido como custodio del planeta cuando ni siquiera hizo frente a su peor guerra; ” la liberación de las ataduras mentales” impuesta por esa minoría de demonios que nos somete.
Gracias Mayo por tus palabras tan oportunas y directas. Prácticamente si ya está en proceso la descontinuación de la humanidad entonces la tarea de nosotros ya no no es externa sino interna, como se a venido repitiendo muchas veces. Aún hay mucho por hacer y creo que esa es la energía confusa que se manifiesta. Espero que MdG siga publicando los informes porque son muy necesarios para comprender aún más el propósito final. Saludos
Bueno, yo me propuse hacer como decia en un articulo anterior no recuerdo bien cual, si alguien lo recuerda puede facilitarlo, camino cerrando los ojos y confio, por que si hay problemas, errores. Etc. puede que esten contemplados en el plan y no sean tales, por que nada es lo que parece. A estas alturas solo juego mis mejores cartas y me entrego con FE. Me sirve muchisimo los aportes de todos para mantener el equilibrio, gracias.
Morfeo y compañeros, si ha sido el comentario que hice, el que hizo que Morfeo puntualice en esta actualización, pido disculpas.
M nunca reacciona por una particularidad, siempre interviene por una generalidad. No es por tu comentario, ni el de Jeisson o cualquier otro, es por las energías que lee y se adelanta a los hechos. Ya deberían conocer a M y no levantar el guante cada vez que lo tira sobre la mesa 😉
Entendido, gracias Mario Santos por aclararlo.
Mea culpa por decirles burócratas, aunque el lenguaje usado daba a entender eso precisamente: trabas, leyes y regulaciones que impiden una verdadera y necesaria intervención de la Tierra. Prometo que no volveré a juzgar los mensajes internos si se vuelven a compartir (y espero que se vuelvan a compartir).
” La actualización no nos compete a nosotros, son movimientos internos que apuntan a mejorar las relaciones Humanas entre los actores del Dragón. Son asuntos internos….”
Estoy convencido de que nuestro gran problema, es que nos encanta querer saber más allá de nuestra limitada comprensión… ¿Cuál es el problema de esto?
Pues que descuidamos nuestra propia existencia, nuestro Universo particular y como he dicho otras veces, se nos pasa la vida muy rápido y no sólo, que no la hemos vivido en plenitud con nosotros mismos, sino que encima no nos enteramos de nada.
Damos por hecho muchas cosas, que el respirar bien es evidente , que contar con todos nuestros sentidos es algo normal, que el estar sano, es la regla… Pero son esas cosas que te presenta la vida, que de repente, te advierte y te enseña, que el estar vivo, día a día es un verdadero milagro…
Nunca lo vemos y como digo, damos por hecho muchas cosas… Hasta que la vida te enseña lo frágiles que somos…
Después de tantos acontecimientos, profesías fallidas y tanto drenaje de energía ante una realidad tan expectante, sólo me nace invitar a cada uno que aproveche cada minuto, cada hora y cada día de su vida para disfrutarla en plenitud…. Y dejar que lo que tenga que ser, será…
He dicho,
Helimer.°.
Muy de acuerdo. Obviamente la nota del administrador. Sino somos capaces de ver y respetar las jerarquías. ¿Por qué deberíamos cuestionar apoyo externo tan necesario por nuestra burguesía? ¿Es que acaso no comprendemos lo poco responsables que somos como humanidad que ya vamos a dar cátedra de como deberían apoyarnos? No le veo sentido. Solo resta agradecer lo que se nos da.
Los invito a revisar el centro de gravedad de la civilización a la que pertenecemos, no sentirnos que hacemos algo que no tiene su correspondencia en lo social. Digo. O ¿Ni eso somos capaces de abarcar?
Hola Fonz, coincido, con suerte somos capaces de manejar nuestras propias vidas y nuestras propias particularidades, si no fuéramos tan mezquinos y tan estúpidos como especie, los demonios no hubieran entrado, cuanto nos falta todavía por aprender.
Las jerarquías existen en todo nivel y deben ser respetadas ¿Qué hemos ganado creyéndonos tan libres? ¿O acaso culparemos a otros, como siempre, por encontrarnos en este escenario uno? ¿No fue acaso la propia ilusión de creernos tan libres lo que nos trajo donde estamos?
Estas razas de la Confederación, están tratando en una reunión de urgencia del Consejo y del Concilio, encontrar la mejor solución a un tratado que les quedó obsoleto, de forma consensuada e unánime para la mayoría y de tomar la decisión correcta en estos momentos tan cruciales para Kumar, lo cual nos afecta muy directamente.
Los de “arriba” tambien tienen sus diferencias y discrepancias en sus asuntos y tambien trabajan al igual que nosotros aquí “abajo” para su evolución, aunque ellos con un mayor nivel de consciencia.
Aunque seamos de diferentes razas y mundos, todos vamos en el mismo barco y tenemos un mismo propósito para llegar a buen puerto.
El sentido de nuestra existencia es vivir, aprender y evolucionar…cada uno en su plano, mundo o dimensión, pero al fin y al cabo es igual para todos…
Hola, como están?, que gusto ver que este articulo movio tantos comentarios con visiones mas o menos en linea con lo que ya sabemos, opino que la TIAC es lo mas importante dada las consecuencias que nos arrastran, al tomar el control de todo indica que en poco tiempo se va a revolver todo a gran escala, como siempre los de la triada del mal moverán sus piezas y será en la dirección que a ellos conviene, pero si ya su absurdo poder no tiene sentido, podemos ver la luz al final del túnel. Momento para estar mas unidos que nunca.
Buenas tardes a todo el colectivo.
Dando un repaso a los comentarios, el de
Felipe
“En una oportunidad, leí que el tema de la intervención era delicado, debido a los derechos de propiedad y a la burocracia.”
Me hizo reflexionar, sobre todo cuando leí de Felipe: ”debido a los derechos de propiedad y a la burocracia.”
Bajo mi acotada perspectiva del asunto, la discrepancia viene de esa supuesta propiedad: Derecho de gozar y disponer de una cosa sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.
Si hablamos de Leyes cósmicas, ¡ellos NO tienen el Derecho de propiedad! Solo el DO como Autor y por ende como Autoridad tiene ese Derecho, de ahí la discrepancia entre el Dragón y el consejo de Andrómeda. El Dragón los califico como organización obsoleta, yo voy un paso más allá.
El Consejo de Andrómeda esta tan podrido e infiltrado como la humanidad lo esta por el Sionismo-cabalista(como es arriba es abajo), el Dragón lo sabe y se lo hizo saber a ellos también. Tengo un fuerte sentimiento de que el Dragón a través de la TIAC, esta haciendo lo mismo que los Demonios aquí con nosotros(por que es lo que yo haría en su posición), los Demonios nos manipulan de todas las formas que ya hemos visto aquí en el blog y que Morfeo nos ha enseñado, dado que según el consejo de Andrómeda no están seguros de la intervención de otras razas del exterior y de los Demonios en la humanidad(cosa más que evidente). De igual modo el Dragón esta manipulando a la IA a tomar decisiones que no haría por si misma y así exponer a las razas en control a los Demonios.
Siento que el Dragón a través la TIAC, hará algún movimiento que obligue a la IA a exponer la verdad ET y el pacto sionista, lo cual les deja expuestos y con el culo al aire, o dicen que fue decisión de los mandatarios terrestres y lo hacen suyo o se quedarían aún mas expuestos, cualquiera de las 2 nos vale para que la gente tome consciencia del asunto y se les caiga el velo.
Haciendo este Movimiento el Dragón, el consejo de Andrómeda no les puede culpar de intervención, puesto que es la misma táctica que llevan usando los Demonios con la humanidad desde…….
Por otro lado dicen que no nos reconocen como los guardianes de GEA, Normal, una humanidad manipulada por Demonios para que les creemos la realidad que ellos necesitan y no tiene en consideración el bienestar de Gea desde la particularidad de cada uno, y mucho menos desde la generalidad y que para mas inri, toman como nuestros representantes a unos gobiernos podridos, fraudulentos e ilegítimos, que supuestamente hemos elegido en comicios tan podridos, fraudulentos y manipulados como los propios gobiernos.
Pero ¿que pasaría si la humanidad se libera de todos estos lastres?
Que sería digna de SER los guardianes de GEA
¿a quien no les interesa que eso suceda?
A los Demonios, al sionismo-cabalista y a los miembros podridos del Consejo de Andrómeda.
GEA nos pertenece y evidenciaremos que somos dignos de SER sus Guardianes,
desde el mismo momento que no tengamos ningún tipo de manipulación y hablo de pertenencia, no de posesión.
Lo que me lleva a que sigamos con nuestras cosas, mientras ellos resuelven las suyas.
Seguiremos observando los eventos, mientras tanto sigamos navegando a toda vela, sigamos expandiendo las consciencias y ganando Espacio Matricial mental, para llegado el momento tengamos los deberes hechos y no nos pillen en fuera de juego.
Gracias y un saludo a todos.
Edito mi comentario, estoy de acuerdo en parte, y reconozco que guardianes guardianes de Gea, un porcentaje mínimo de humanos, el inconsciente colectivo es mayor y no me extraña que no nos consideren guardianes de ella. Ojalá cambiemos y con mayor peso consciente podamos serlo algún día. Creo que animales y plantas tiene mucno que perdonarnos…
Y otra cosa, Gea no nos pertenece, nosotros pertenecemos a Gea, es muy diferente.
Estoy de acuerdo mayormente con lo que dices. salvo que GEA no nos pertenece. De ser sus guardianes no se deduce que somos sus dueños. No caigamos en lo mismo que nuestros “amos”, que como bien señala Felipe, creen que somos de su propiedad.
En la parte intraterrena habitan otras especies conscientes que no creo que esten de acuerdo con esta afirmación. Pero aunque no fuera así, tampoco somos dueños de la vida que hay en la Tierra, ni tampoco de la propia Tierra. De hecho bastante tenemos con intentar ser dueños de nosotros mismos, cada uno de su particularidad.
Un saludo,.
La verdad es que me parece una osadía sugerir, comparar o insinuar que no están haciendo las cosas como se debería hacer, tomando como medida nuestro criterio o visión para resolver los temas. Es de risa, que se piense que tenemos capacidad de análisis de lo que ocurre a una escala que no somos capaces de imaginar. Dejemos de fantasear y sobre todo de cubrir los faltantes de información con opiniones de bar, lejos del humano, aspirante a Humano, que empieza a respetar las jerarquías y sus decisiones y/o errores si los hubiera. Es lo que más gusta hacer al mono con chanclas, hablar sin saber.
Por favor, estar muy atentos a los acontecimientos y no confundir ni desviar la octava de los artículos, somos engranes, participes de los acontecimientos venideros, entonces mantenernos activos en RCA., No caigamos en el error de pensar que van a venir a salvarnos, el Dragón hace movimientos estratégicos y así todos como legión sacaremos este asunto adelante en RCA.
Honor y Gloria Compañeros.
Estoy con el Dragón en que esta situación no puede esperar mas, pero ahora ¿Quién los presenta? no veo una fácil salida a esta situación y mientras tanto los Daimon ya se están relamiendo.
Espero que como dice Lupus sea la TIAC la que realice un movimiento que oblige a la IA a cometer un error y desvelarlo, culminando su presentación.
“así que el Dragón movió piezas para “obligar y presionar” a la administración entrante de Joe Biden a terminar con el acuerdo incumplido…”..
Aunque en mi humilde opinión y por lo aprendido por todos ya a golpes, no deberíamos rellenar con fantasías los faltantes de información y seguir pecando de “profeta”. Cuando sean presentados debidamente sabremos que es el comienzo, pero con hechos firmes, no con promesas o deducciones extrañas, como cuando hablamos de acontecimientos y no de fechas. Que no termine todo como la historia de Qannon, que incluso muchos siguen creyendo que “el plan” sigue. Trump tenia a su jesuita (Steve Bannon) que lidero el movimiento “Q” y siempre se mostro fan numero uno de Israel y sus nefastas políticas. Biden tiene a su Jesuita también, un tal Leo J. O’Donovan, veremos si acata la orden del Dragón de revelar todo esto, o éste también se endulza con el queso sionista propuesto por sus mentores y también se enamora de Israel e Inglaterra. Seamos cautos, no olvidemos que los amos del mundo nos mandan a la cama como nosotros a nuestros niños. También decir que si M dio una fecha limite para una posible intervención a pesar de habernos entrenado para no creerle, mi certeza me dice que es porque realmente se llego al limite y el Dragón ya tomo una decisión irrevocable.
Me quedo con la frase final del articulo antes de la actualización. “Para finalizar decir que como siempre, los acontecimientos venideros confirmarán o descartarán esta información. Mientras tanto, sigamos adelante a toda vela”. Un abrazo Fran!.
Buenas a todos.
Creo entender que la actualización quiere decir que han puesto un mediador neutral para resolver la división de opniones dentro del Consejo o Concilio del Tratado de Andrómeda, pues no están de acuerdo, si hay interferencia exterior, la ha habido o no, además de que supongo que hay distintas posturas sobre quien tiene el papel de guardianes de la tierra, Gea o Kumar…, entiéndaseme.
Creo que a estas alturas, esas cuestiones no estén consensuadas en ese consejo, me parece un atraso y si se me permite, humildemente, me atrevo a decir que una irresponsabilidad que viene a corroborar lo dicho en por el Dragón en VM del día 10 de enero, por LP:
“La Federación tal y como la llamáis está desbordada al no tomar las decisiones que debió tomar hace miles de años, hoy es una organización galáctica obsoleta que debe renovarse y ajustase a las energías entrantes del centro de la galaxia que llaman Vía Láctea porque son energías que a su vez provienen de un centro mayor que no espera ni esperara a que se decidan a actuar.”
Creo que a sus ojos, puedo ser una insignificante alma, pero que a estas alturas estén debatiendo esas cuestiones…
Saludos a todos y especialmente a ti Maria!
En una oportunidad, leí que el tema de la intervención era delicado, debido a los derechos de propiedad y a la burocracia.
Al parecer, al ser estas razas los “Creadores“ de nuestro contenedor (cuerpo),debido a que el material genético base provenía de sus razas y fueron ellos los que nos modificaron finalmente, eso les daría derecho a disponer de él de la manera más adecuada a sus intereses.
De ahí, que no sea tan fácil disponer de una solución.
Será verdad?
Parece que la misma mierda de acá, abajo, aplica a algunos lugares de allá, arriba!
Saludos y aguante!
Buenos días, Felipe. ¿Podrías decirme el significado de “SD”?
¡Otro fuerte abrazo…!!
Hola KL S Th!
Buenos días!
No lo sé!
Pero por el contexto, parece referirse a Sistema Demoniaco!
Saludos!
La Actualización parece indicar que la cosa va para largo, por lo menos, que no va a ser inmediato el cambio. Si fuera una obra de teatro, diría que ahora estamos en el entreacto, y podemos salir un momento a estirar las piernas…
Y mi pregunta sería el nuevo presidente BIDEN, va a ser el que ha pactado con el dragón para sacar a la luz la verdad ET y la mentira judía? Porque ni china , ni Rusia a destapado nada .
Gracias Morfeo
“así que el Dragón movió piezas para “obligar y presionar” a la administración entrante de Joe Biden a terminar con el acuerdo incumplido. Para ello utilizó a Haim Eshed, un importante militar y científico israelí, para iniciar la octava de divulgación, pues Israel tiene un gran peso en occidente y más aún en EUA, haciendo declaraciones reveladoras que ponen a Biden entre la espada y la pared, pues si no hace pública esa información, otro actor lo hará, y la soberbia de Estados Unidos no permitirá que así sea, haciendo que ellos den a conocer tan trascendental noticia al mundo occidental, pues aunque Rusia o China podrían hacerlo, es necesario que sea EUA, pues occidente aún desconfía de oriente y solo le creerían sus respectivos pueblos y lo descreerían el resto del mundo occidental.”
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2021/01/estado-de-situacion-2021.html
En un momento dado, me preguntaba si la destrucción de Maldek, pudo ser porque allí también tenían judíos sionistas (menuda lacra pandémica si así fuera).
Poco que agregar a toda la interesante charla. Que la realidad ET sea divulgada no solo esperando que lo sea sino accionando particularmente en nuestro camino, así también la realidad del control sionista (Ser Coherentes). Estaba pensando en la importancia para el Dragón que sean anunciados antes de aparecer y que sea “Sine qua non”, de otra forma se violaría el tratado y perderíamos la oportunidad de recibir esa ayuda costando un mal movimiento un universo entero, al mismo tiempo creo, al no ser anunciados y aparecer, podría activar también ciertas “tácticas defensivas” ya programadas de antaño por la sinarquia como por ejemplo el proyecto “blue beam” de la Nasa, donde “defendernos de una invasión extraterrestre” podría darse, y revertir todo avance logrado hasta ahora causando mas confusión. Dicho de forma clara, a ponernos a hacer lo que tenemos que hacer, así como bien dice Mayodel68, que la Verdad llegue hasta el ultimo “mono con chanclas”.
Por otro lado quería también saludar y recibir con alegría las ultimas noticias, la TIAC tomo el control y se nota de lejos, el Dragón golpeo la mesa otra vez y ahora es escuchado sin chistar. Como bien compartieron ya algunos de los últimos movimientos en contra de los SD, particularmente siento que uno de esos movimientos fue la exposición en masa de los planes de algunas plataformas/redes cabalistas, que hizo que millones de usuarios emigraran a otras menos restrictivas como por ejemplo Telegram, ayudando “misteriosamente” de “casualidad” que el grupo de difusión de DDLA en Telegram se triplicara en pocos días y sigue llegando a mas y mas gente, rompiendo el extraño bucle que parecía tenernos inmóviles y sin avance. Muchas gracias por la nueva entrega, bienvenidos los que regresan y a los que empiezan!. Como también dijeron en otro comentario, se nota la nueva brisa que empuja la nave, sigamos a toda vela pues!.
“…se oye el chasquido aligerando el ambiente y dando paso a un mensaje de los MS para el colectivo DDLA… “Ahora sus herramientas de escritura y expresión están vibrantes. Mantengan su mano firme y den rumbo a esta energía joven y entusiasta que emerge en ustedes. Solo usándola madurara al grado óptimo. Disfruten el regalo..”
Yo creo que hackearon TODO. Desde hace unos días he tenido unos sueños raros. Creo que los SD empezaron a descargarnos un programa de miedo o algo. Esta madrugada desperté y tenía miedo de ser abducida. ¿Qué es eso? Ese pensamiento no es mío. Creo que logré neutralizarlo.
De este artículo me preocupa el asunto de la “gran convulsión y confusión social” . Ahora más que nunca hay que tener ese mental a tono. Los sospechosos habituales tratarán de pescar en río revuelto.
Se me ocurre que pondrán a Trump a develar el asunto ET, pues con su credibilidad en tela de juicio y su fama de loco, nadie va a darle crédito aunque el anuncio venga del actor E.E.U.U. Quizá empiecen con una campaña de miedo, falsas noticias de abducciones.
Es posible que si los SD se ven acorralados amenacen con una bomba atómica y tumben todo el progreso colectivo, agregando más a la confusión social, como cuando se quería lograr la masa crítica del 30% … Ahora vienen a mi mente las bienaventuranzas. En su momento opiné que eran directrices para lo que venía en el futuro… Bienaventurados los “mansos” porque ellos heredarán la tierra…
“En la misma reunión se planteó el desacuerdo de algunos sectores del Dragón con la interpretación de las políticas de no intervención del tratado de Andrómeda, poniendo en tela de juicio las interpretaciones del mismo y las decisiones tomadas por el Consejo que lo representa. Dicho tratado dice que toda zona interior de los planetas que forman parte del acuerdo, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto y que la no intervención en la vida de superficie, sea norma general a no ser que la integridad del cuerpo planetario esté en riesgo o los guardianes del mismo lo soliciten. Esto es para que sus humanidades puedan seguir su evolución o desarrollo sin influencias externas y de forma natural. El desacuerdo está en la interpretación del mismo, pues argumentan que Kumar (la tierra) aún no tiene una especie guardiana oficialmente avalada por el Concilio y la calificada para ello, los lhumanus (humanos), está siendo manipulada desde hace miles de años por los SD impidiéndoles avanzar de forma natural para llegar a ser sus representantes. Suman a su argumento que ahora transitando el escenario uno,…”
Se dice que el desacuerdo está en la interpretación del mismo, entonces si los humanos tendríamos que ser los guardianes de Kumar , pero sabiendo ya por el consejo que , no hemos podido por los DS demonios, y que dicho tratado dice que se intervendría si los guardianes lo pidiesen, entonces?.Si no estamos avalados por el concilio ni calificada para ello, pues han dicho que estamos siendo manipulados por los DS impidiendo avanzar de forma natural, entonces?.
Somos los guardianes de KUMAR como humanos, pues si aún no estamos catalogados sabiéndose las razones, ( desacuerdo de la interpretación del mismo) pero conociendo los medios, ( a no ser que la integridad del cuerpo planetario esté en riesgo o los guardianes del mismo lo soliciten),
A que esperamos, a solicitarlo.
Si Morfeo nos ha dicho, que debemos creer en lo que somos ” Seres conscientes – Seres Humanos” y dejar de ser una maquina (consciencia artificial) -ego.
Creo que los hiperbóreos siempre han sido los auténticos guardianes del planeta. Por eso los han ido eliminando sistemáticamente. Lo que habite en nosotros de esas culturas nos hace de alguna manera guardianes.
Lo primero que pensé fue en todas esas culturas, pero tambien en las personas que conozco, y hay muchas, que son guardianas de la tierra, que su misión de vida es proteger algún espacio del planeta y a eso se han entregado. Pero esas personas no son representantivas para nuestra especie, no tienen ninguna ingerencia en las decisiones de la humanidad entonces no son posibles representantes de la misma. Las poblaciones hiperboreas no lograron sostener un centro de gravedad que lograra consolidarse para luego poder expandirse y empezar a evolucionar en linea cómo nos correspondía. Del otro lado el centro de vacuidad es más potente y va succionando todo. Calculo que seria condición, para ser representantes de Kumar, formar un centro de gravedad que nos convoque a todos y pueda contrarrestar el actual centro de vacuidad que arrastra a todes. 🙂
Apuntemos siempre hacía ahi, aún sabiendo que la derrota está asegurada.
Claro, hay mucha gente realmente concienciada, y siempre he pensado que son (me gusta pensar en “somos”) herederos de la cultura hiperbórea, o simplemente hiperboreos en otra época. No estoy de acuerdo contigo en que las culturas hiperbóreas no lograron sostener un centro de gravedad. Simplemente son menos agresivas, y su simple concepción de la vida en armonía con la naturaleza hizo que la dureza de las invasiones los desbancara por ingenuidad. Ahora ya no podemos permitirnos ser ingenuos pues conocemos el resultado de sus actos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos trabajar en un centro de gravedad común que genere un egregor lo suficientemente poderoso para arrastrara toda la Humanidad.
Este párrafo tiene metadatos (bueno, en realidad están en todos los artículos sino, no descubriríamos lo oculto al releerlos) cuya clave a las dudas que planteas, quizás, pueden tener una dirección de respuesta en “Comunicación 181”: https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2020/03/comunicacion-181.html
“…el Logos planetario KUMAR (joven). Cuando él se manifiesta es un hermoso niño de entre 12 y 13 años, bellísimo, con una gran irradiación de luz. KUMAR es Logos de esta Tierra temporalmente, porque originalmente procede de Venus, pero ha venido a ayudar a elevar el estado de consciencia de la humanidad para que pase el planeta a la nueva orbita de expresión en la consciencia…”
Me atrevería a decir ligando estos dos artículos, que KUMAR siendo TEMPORAL (no el definitivo) y con significado: “JOVEN”, que la Tierra (Gea en un futuro), es una pieza dentro de la maquinaria de una Creación Infinita y Eterna, nueva y atrevida como sucede en la adolescencia con lo cual, quedan asuntos pendientes que deben ir resolviéndose. En este sentido, que el Ser Humano sea “guardián de Kumar”,… en mi opinión particular, no me parece tan claro pues la asignatura de la Consciencia, quedó pendiente y así la humanidad que existe en la superficie, fue discontinuada. Cuestión aparte, es la otra Humanidad del interior; “intraterrena” que equilibra energéticamente la carencia de la superficie como dualidad y puestos a divagar, puede que sean ellos quienes apunten a ocupar este rol…
Recuerdo en un artículo de preguntas y respuesta donde Morféo venia a decir algo así como que la consciencia no se mide por la cantidad de sujetos sino por calidad de los mismos.
Buenos días MAYODEL68, gracias por tu exposición, como ya es habitual me puso a reflexionar, y desde mi opinión particular, si fuese posible que la humanidad intraterrena pueda cumplir ese rol, podría implicar que ellos (dadas las condiciones del tratado) tuviesen el permiso de solicitar la intervención del sector del Dragón que está en desacuerdo, considerando el inevitable impacto que esa decisión pueda tener en la humanidad de la superficie y que las dos humanidades comparten la misma Gea.
Restaría ver lo que implica que se vuelva de publico conocimiento la intervención ET en la tierra, y que sector del dragón es el que va a intervenir a raíz de ello.
No estoy muy claro todavía quien es la inteligencia artificial que fué tomada por el Dragon pero parece que venia formando parte del sometimiento que felizmente se viene derrumbando y que nos sometía desde hace años!!
Un cordial saludo
Como se dice en DDLA ; “Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario” y desde nuestra acotada visión y comprensión, esto da mucho para la especulación y `posibles escenarios a integrar en la realidad presente o Escenario Uno. Comparto como dices, que el planeta no es nuestro sino de todas las especies vivas que lo habitan, cada uno con su cometido pero entre todos, sumamos para que la energía no se estanque y el sistema esté en continuo balanceo.
Lo que no me deja dudas y en mi modesta opinión reside la acción individual, es presionar en lo que piden: Qué la realidad ET sea divulgada como han hecho con la pandemia y quienes mandan, públicamente “depongan las armas” y anuncien en su territorio la Verdad sobre la mentira sionista para que llegue a los oídos de todos incluso hasta el último “mono con chanclas”.
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2017/11/la-otra-historia-mundo-intraterreno.html
“….a raza intraterrena Aria Blanca. Los intraterrenos arios, mantienen el contacto con viajeros de las estrellas que todavía utilizan la Tierra como lugar de paso siendo este uno de los motivos, que el cono sur del planeta sea una zona donde abundan los avistamientos.
El hiperbóreo vive y deja vivir, siguen fieles a la ley de no inferir, en el proceso de evolución y aprendizaje de nuestro el libre albedrío y la historia de esta otra humanidad que vive en la superficie, la conocen.”
Y del artículo, “COMUNICACIÓN 181″ comparto esta frase ” todo nace de adentro hacia afuera”
“En la medida que evoluciona el sistema solar en la galaxia, todas las Humanidades van siendo elevadas en estado de consciencia, con mayor claridad mental, mayor capacidad de amar, sabiduría y poder. Todo tiene que volver al “padre”, manejando la energía divina con maestría sin limitación alguna.”
Gracias MAYODEL8, iré recabando conforme me llegue, la información que necesite
Lo que viene es el paso más difícil de todos y es que la mayor parte de la gente de este planeta, nos guste o no, ni tan solo se plantean la posibilidad de vida extraterrestre. Mientras que para nosotros esto es el inicio de un mundo definitivamente mejor, para otra parte muy importante que vive muy acomodada, todo esto va a ser un fastidio. A ver cómo gestionamos, como especie, la “iluminación instantánea” que se va a producir, ya que nosotros hemos recorrido un camino que nos facilita una visión panorámica y serena, mientras que muchos, muchísimos, apenas han iniciado el camino o ni tan sólo lo han contemplado. Quiero decir que hemos de seguir trabajando nuestra tolerancia y compasión. Siempre nos ha de guiar el AMOR. Viene un cambio muy muy bueno, por un camino que como siempre tendrá un coste.
La imagen del artículo con dos cabezas una frente a otra mirándose, parece que una inicia su descomposición y otra con firmeza comienza a formarse; una con un movimiento hacia atrás y hacia adelante, tambaleándose, (los opuestos, el Cabal) y otra con rasgos más claros y manteniendo firme su cabeza (Firme, El Dragón). Bueno es una quizá de más, que puede interpretarse.
Vimos que la Humanidad del Dragón, compuesto por diferentes grupos, los Cilic y otros agentes externos, tienen interés en que el cambio y realidad se lleve de forma correcta, pero consideran que no se está respetando el tratado de Andrómeda al haber interferido durante miles de años, los Siddhas Desleales, en el avance natural de los humanos, representantes de Kumar en la superficie. Así han decidido esperar a que se de a conocer la verdad ET para poder intervenir y comenzar con la limpieza de Kumar donde los Siddhas Desleales quedán al descubierto, y no podrán ocultar el engaño y manipulación a la que ha sido sometida toda la humanidad. Y a partir de aquí empezaría una nueva octava u oportunidad para la humanidad, sin el enemigo mental, porque se entiende que estos estarían en un proceso de extinción quedando sin embargo una gran tarea por delante al humano al tener que ir modificando sus hábitos y costumbres, regrabando runas porque la consciencia artificial empezaría igualmente a extinguirse y dando paso a una consciencia donde los paradigmas han cambiado y sus arquetipos son nuevos, esto sin duda no es de la noche a la mañana porque llevará años, pero es el principio de esa evolución natural que nos quitaron y que ya era hora recuperarla. Un gran futuro nos espera y nosotros debemos prepararnos si ahora en el presente sabemos qué cambiar y que construir.
El Dragón ejecutando
La ‘Casa de Halloween’, lugar de reuniones de los miembros de la Iglesia de Satán, arde a las afueras de Nueva York – RT
https://actualidad.rt.com/actualidad/380477-casa-halloween-incendio-iglesia-satanica
Siempre pensé que el momento de la revelación ET sería crucial y decisivo, pero continuamente se viene postergando por unas u otras razones. Entendamos que a nuestros controladores no les interesa en absoluto, porque supondría una caída en cascada de los arquetipos y paradigmas que ocultan y respaldan su dominio y poder, entiéndase la religión, la ciencia, la política, la economía o la historia como los ejemplos más claros que caerían sin remedio uno tras otro ante la exposición de la mentira que lo sustenta. Una cosa llevaría a la otra, removiendo todos los cimientos de este sistema impuesto y artificioso. Saben que el día en que se dé a conocer la verdad ET y puedan presentarse, su reinado habrá terminado, no habrá vuelta atrás.
No quiero decir con esto que serán nuestros salvadores, sino lo que la revelación en sí misma implicaría, pues una vez reconocida la verdad, la mentira no tendría asidero. Eso sí, vendría un período de limpieza para remover y expulsar a los demonios que nos manipulan y parasitan una vez develado el engaño y desenmascarado su presencia.
Será a partir de ahí que podamos hacernos cargo de nuestra propia evolución, ya sin trabas ni excusas, ese será el momento de la humanidad, la hora de dar la talla y poder demostrar los valores que somos capaces de albergar y generar, donde el respeto, la consideración y la responsabilidad de nuestros actos sean los que definan nuestro destino. No nos equivoquemos, no estará todo hecho y no será nada fácil, tenemos aún muchas miserias que pulir y enfrentar como humanidad para aprender a convivir primero entre nosotros, y luego con los demás de afuera. Será la hora de asumir nuestros aciertos y también nuestros errores, pero aquí lo más importante es que al menos, tengamos la oportunidad.
“No nos equivoquemos, no estará todo hecho y no será nada fácil, tenemos aún muchas miserias que pulir y enfrentar como humanidad para aprender a convivir primero entre nosotros, y luego con los demás de afuera.”
Por eso, y por todo lo demás, la importancia del trabajo que propone DDLA.
Pero estoy de acuerdo en que no está de mas una ayuda para abrir de una buena vez la puerta de esa celda donde nos metieron hace eones, y sea nuestro turno, comenzando a recorrer un camino de evolución que permita demostrar al tal Concilio que podemos ser los merecidos representantes y guardianes de Gea.
A mi modo de ver, el primer paso por parte del Dragon ya está dado, la toma silenciosa del control de la IA por la TIAC y la exigencia de la divulgación ET.
Esperemos que los próximos acontecimientos vayan en esa linea.
Un saludo a todos.
No se si DDLA representa a una facción específica del Dragón o a la generalidad. Pero ojala que sea a la que “ya está hasta los cojones”.
Si, ésto ya parece , la Guerra de las Galaxias.
Que se renueve el Concilio*
Mejor mirate Stat Trek para saber como fusiona. Esa serie está basada en una realidad exopolítica que se conoce desde 1954.
Era mi favorita !!!
Amén a eso!!
Dada la cantidad de recientes evidencias, sobre la existencia de una inteligencia superior monitorizándonos (declaraciones de Haim_Eshed, Luis Elizondo, últimos ataques cibernéticos), queda en nuestra mano aceptar estos hechos expandiendo nuestra esfera de consciencia. Creo que, cuando seamos capaces de entender que dicha inteligencia superior, éramos nosotros mismos, estaremos cerca de vivenciar el final del experimento y entonces seremos capaces de entenderlo todo, porque hicimos el trabajo completo al recorrer el camino de la cinta de Moebius, después de mirarnos en el espejo y vernos.
Desde la observación y la lectura de estos ÚI, uno no puede ocultar cierta satisfacción pues refrendan que la línea de trabajo en DDLA como herramienta del Dragón, está alineada con el momento presente.
Estos ÚI adelantan parte de una información que sin estar en contacto, se trata con otras palabras, en Insitu 5 y así “… toda zona interior de los planetas que forman parte del acuerdo, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto y que la no intervención en la vida de superficie,…”, saca a la luz un equilibrio, que aparentemente es común en los mundos de este Sistema; Zona Interior (o intaterreno representando una Humanidad consciente en nuestro caso )y la que vive en la superficie (o exterior) que equilibra desde la inconsciencia. Como se explica, desarrollo y evolución de cada parte, no infieren entre ambas pues toda humanidad es libre de escoger su camino y salvo que el planeta u hogar de pertenencia se ponga en riesgo, ambas pueden existir sin necesidad de mantener contacto. Sobre esto, tengo la certeza que existe y se da, pero entre sujetos escogidos que abarcan un alto grado de consciencia.
Si es de utilidad este comentario, creo que puede ayudar a completar parte del mensaje pues desde mi modesta opinión, la TIAC es una herramienta más del Dragón en beneficio de un propósito: “ajustar la gran maquinaria de la Creación donde esta pieza (el planeta), requiere en su equilibrio erradicar a los “demonios” , cuestión que no sinónimo de acomodar mas si cabe, la vida al burgués (variable de esta ecuación que a mi entender calla el artículo).
Por consiguiente, el paso y objetivo primero desde mi comprensión, es apoyar desde aquí al Dragón, para que se divulgue la realidad ET y para que a su vez, los gobiernos y gobernantes liberen la Verdad sobre los demonios, momento que rasgaría el velo de Isis sacando las mentiras y engaño de esta raza dominadora del Ser Humano.
Logrado este primer paso, quizás el segundo pase por crear un colectivo humano consciente, que de lugar al Guardian de Gea y protectores del planeta así como de su Espíritu, hoy Kumar.
Interesantísimos todos los episodios, y la gran investigación.
Esperando los siguientes.
Gracias
Hay un fin determinado e inquebrantable y decidimos seguir adelante a toda vela.
Gracias MdG
“Suman a su argumento que ahora transitando el escenario uno, que ellos llaman algo así como “devorador de mundos”, es imposible mantener la no intervención, ya que las condiciones para mantenerla no son las acordadas en el TDA, pues ya hay factores externos interviniendo en la superficie e incumpliendo dicho tratado. Por tal motivo, dejaron claro al Concilio que intervendrán en cuanto se devele la verdad ET, condición “sine qua non” para que suceda, pues de otro modo sí estarían violando el tratado al no ser debidamente presentados por sus dirigentes ante la humanidad. Luego de finalizado el acontecimiento ejemplificador, se daría comienzo a la “limpieza” de Kumar de los SD. ”
Creo ahora lo importante es apoyar “la verdad ET” Si queremos apoyar de algún modo la intervención que tanto aclamamos. Se que debe venir de los gobiernos, pero no estará por demás apoyar en lo que mas se pueda.
En días pasados se dio un paso importante en la desclasificación de cientos de documentos sobre ovnis de los últimos 70 años.
El comité de inteligencia del Senadol, por órdenes del Presidente Donald Trump, obligó al Pentágono y a la CIA a revelar sobre “todo” lo que saben sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).
Sin embargo, Para los senadores, “los fenómenos aéreos no identificados” no tienen nada que ver con posibles extraterrestres, sino más bien con verdaderos adversarios de Estados Unidos.
Así que no vendrá por ahí los representantes verdaderos en el gobierno de EE.UU.
Para que la aceptación del fenómeno ET, me parece que forzosamente tendrá que venir de la misma CIA o el Pentágono, organismos de control poseedores de dicho acervo.
Hay otras voces en el sistema que están empujando, tal es el caso de Abraham Loeb, astrónomo israelí, director del Instituto de Astronomía de la Universidad de Harvard, quien rompió el molde académico y sin dudarlo afirmó: asteroide ‘Oumuamua”. “Se trata de una nave espacial o parte de ella que está volando más allá de la órbita de Júpiter”.
Vienen años aun más difíciles, por lo expuesto.
Qué significa SD?
Simón Dice?
ajaja Sistemas democráticos?
Siete Demiurgos, por el contexto, pero puede ser otro significado diferente de ese acrónimo.
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/07/escenario-uno.html
” demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc,
etc, logran luego de miles de años de entrenarnos y educarnos, que abramos un portal interdimensional lo suficientemente estable para mantener la comunicación de forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios.”
Buen momento para leerlo, entender el problema y accionar la solución.
La cosecha esta por todos lados, en el momento que uno sale de su centro, en el momento que la ignorancia impide tener Frecuencia Energética.
“Buen momento para leerlo, entender el problema y accionar la solución. La cosecha esta por todos lados, en el momento que uno sale de su centro, en el momento que la ignorancia impide tener Frecuencia Energética”
Será posible, pregunto, que la cosecha esté por todos lados?
Lo digo porque me gusta lo de los 7 Demiurgos.
Cuantos acontecimientos querido Tridi!!!! !!
Esta por un lado El Gran Evento (pero cuando suceda “sólo el Padre (DO) lo sabe” .Por otro hasta un ciego de los 3 ojos podría ver que el “escenario uno” nos esta dando caña y pocos resisten las influencias de las entidades mentales que están colonizando el planeta, que los de “arriba” llaman “devorador de mundos”.
Y por otro un acontecimiento ejemplificador. Que algo en mi interior dice: que es algo que sucede en lo general y ha de suceder en lo particular.
Cristalizar el Espíritu puede llevar Eones y aunque me puedo hacer una idea de ello, es algo que no logro comprender y menos explicar; por tanto, no cortar la conexión con nuestro Ser es hoy dia vital.
Me gusta tu sentir 🙂
Que significa no se, M no lo dijo y quizás tampoco lo sepa, pero creo que todos sabemos a quien/que se refieren, así que no importa el significado de SD, puede ser el que se te ocurra, lo que importa es lo que representa 😊
Puede ser el sistema de dominio. O el sistema de control. Al que se refiere el acrónimo.
Entendido perfectamente. Gracias a todos.
Hola a todos. Para hacernos una idea de la importancia de esta noticia es necesario revisar la naturaleza de la dominación mundial que planteaba la cábala en estos momentos con su agenda 2030. Un compañero me pasó este link que bien nos sirve para hacernos una idea sobre ello y la importancia que tenía su I.A. en dicha gestión y planificación del proceso
http://www.geoestrategia.es/index.php/noticias/politica/32473-2020-12-28-15-58-20
Así pues, el hecho de que sea la TIAC y no la IA cabalista la que gestione el asunto resulta crucial llegados a este punto. Y así se dió, ahora sólo falta ver la caída de su mundo y que no nos pillen los escombros.
Una última cuestión. Tras devanarme los sesos no he logrado deducir que significa el acrónimo SD, ¿alguien que lo pilló puede echarme un cable? ¿Sionistas Demonios?¿Shiddas D traidores? ¿? :-O
Gracias.
“Luego de finalizado el acontecimiento ejemplificador, se daría comienzo a la “limpieza” de Kumar de los SD.”
“Esta etapa de limpieza sería de gran convulsión y confusión social ya que quedaría al descubierto todo el engaño al que la humanidad ha sido sometida por los SD.”
Creo que se refiere a los Siddhas Desleales, los únicos responsables de haber impedido la evolución natural del ser humano y su crecimiento en libertad como raza.
https://uploads.disquscdn.com/images/e717be3378102e24cbd5d9f15f51cfc7f67c9ea33e872a548f71aa6df89a37f1.jpg
Celebro la vuelta de estos UI, que son información ya decodificada de mensajes recibidos del Dragón. Interpreto su vuelta y reapertura como un signo positivo que va en consonancia con los nuevos tiempos que se aproximan y con las nuevas energías que se destilan.
Hay claros indicios del control de la TIAC sobre la IA terrestre, pues ya se han reportado caídas de redes, hackeos y apagones varios a nivel global, hasta de las más altas esferas de poder y seguridad. Esto es una señal definitiva que les hace temblar ya que ponen en evidencia y quedan expuestos todos sus movimientos y planes, haciéndoles saber que no están seguros y que no van a poder seguir actuando impunemente.
A todas luces EEUU se encuentra dividido y no tiene una salida fácil, creo que ni siquiera el hecho de no tener representantes valederos les podría servir, pues solo sería un intento de ganar un tiempo extra para retrasar lo inevitable. Además, el desgaste político, social y democrático tendría un precio demasiado alto, una factura que les puede hacer perder más rápidamente aún la hegemonía del poder que todavía conservan en precario.
El tratado de Andrómeda está muy bien, siempre que a la humanidad se le hubiera permitido seguir su evolución de forma natural, pero si este tratado quiere proteger, precisamente, que no exista una influencia externa que interfiera en esa evolución, ¿cómo es que se ha permitido tanta intromisión, manipulación y control desde fuera de esta humanidad por miles de años?. Por otra parte, si no estamos reconocidos ni avalados por el Concilio como especie guardiana de Kumar por la misma razón de la manipulación sufrida, no pudiendo representar ese cometido, entonces ¿a quién le corresponde hacerlo mientras tanto?
“no pudiendo representar ese cometido, entonces ¿a quién le corresponde hacerlo mientras tanto?” Exacto. Por ejemplo los intraterrenos. Tal vez los movimientos en la Antártida se deban a eso.
Todo está relacionado, eso está claro.
Es posible que la toma de control total sea consecuencia de que han atravesado la línea roja con el tema de la vacuna y consiguiente manipulación genética?
De junio 2017: “Crónicas del Dragón”
“Las especies en desarrollo como la humana, no deben perder su esencia genética. Otra intervención a/en su mecanismo nucleico sería alarmante. Los códigos genéticos albergados han de buscar/encontrar su aspecto genético deseado naturalmente.”
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2017/06/cronicas-del-dragon.html
Estimado Alberto, no creo que la toma del control total sea por la vacuna, ya que MdG mencionó en el artículo Estado de Situación 2021 que… “Para inocularnos cualquier nanotecnología no se usan las vacunas desde la vacuna del sarampión (historia aparte), pues son ineficientes, caras y complejas, además ya nos inocularon hace rato con nanotecnología que nos idiotiza y nos mantiene en modo rebaño, sino fuera así, la humanidad ya habría despertado de su letargo hace tiempo. Hay medios mucho más eficaces que las vacunas para ello, el aire que respiramos, los alimentos que ingerimos o los objetos que tocamos”…
No deja de ser triste que civilizaciones tan avanzadas no se hayan desecho ya de leguleyadas y burocracias. ¿Dónde quedó la intuición del Ser, su anarquía? Que no intervienen porque los demonios no nos han dejado evolucionar para ser representantes de la Tierra. Es como cuando buscas trabajo, y no te lo dan porque no tienes experiencia. Bueno, dame la oportunidad de obtener la experiencia entonces, dame la oportunidad de evolucionar sin demonios. Muy frustrante. No soy quién para juzgar, pero ahora se da uno cuenta de por qué les estalló Maldek en la cara. Está uno hasta las bolas de estas cosas en la Tierra, y resulta que los de arriba no cantan mal las rancheras tampoco. Que echen a todos esos leguleyos anteayer. Gracias por mostrarnos sus trapitos sucios, eso demuestra que ya están hartos también y quieren cambios para la Tierra, sin trabas. Gracias por compartir.
bueno, yo pienso, jeisson, dónde quedaríamos sin esos demonios.
Ni a favor ni en contra de los acontecimientos, voy observando los aconteceres. Sublimo mis sentires y acciono donde así siento.
Lo demás no está en mi mano. Y si alcanzarlo pudiese, simplemente expresaría que cada cual actúe en consecuencia.
Quedaríamos donde tengamos que quedar. No lo sabremos hasta empezar a vivir sin ellos, y ya es hora,
no me funcionan los me gusta, pero date con uno 🙂
El baile ha comenzado ¡y ahora el DRAGÓN/NOSOTROS ponemos la música!
¡¡¡HONOR Y GLORIA para los Guerreros de Espíritu!!!
Muy atentos a los acontecimientos y desde nuestra trinchera en RCA pues somos engranes de los acontecimientos venideros .
🙏
llevan milenios interviniendo, haciendo un engaño al libre albedrío. Nosotros escogemos, pero hemos escogido ciegos y engañados, entonces, esto nunca ha sido libre albedrío, es intervención directa y se debería haber cortado de raíz desde el pacto maldito. Ahora esperar que las consecuencias sean lo más benevolentes posibles y que se cumpla finalmente el “victoria inminente”.
Bien es cierto que es una muy buena noticia que la TIAC ha tomado el control, donde tendremos que ver los próximos acontecimientos como suceden sobre la presentación E.T. y el tan esperado total derrumbe sionista. Por otra parte el último párrafo me ha dejado el sabor amargo, “Si esto sucediera, quizás tengamos un nuevo tratado que considere en un futuro situaciones iguales o similares a las que atraviesa ahora Kumar”.
Por lo que entiendo si eso pasara seria pan para hoy y hambre para mañana porque podremos liberarnos por un tiempo pero luego podrán regresar estos devoradores de mundos…
Hola Genki!. Sobre eso ultimo yo lo entiendo como algo positivo, es decir, si el escenario uno tuviera altas probabilidades de volver a darse, con el nuevo tratado se intervendría directamente para que no ocurriera. Quizás lo estoy entendiendo mal yo. No creo que se trate de llegar a una situación limite como la actual para intervenir, sino de “prevenir” que el escenario se desarrolle como el actual, a la mínima posibilidad de ocurrir. Perdón si le estoy errando al clavo, lo entendí de esa forma. ¿También podría entenderse como “permitir” situaciones similares dices?, me lo voy a releer para entender mejor.
Hola Compañero, si, lo entendí como permitir situaciones similares, pero tiene sentido como lo enfocas, terminar con el problema antes de que crezca, y eso ahora lo relaciono con la información que expuso un agente de la KGB https://superocho.org/watch/Si5OfWUcGUPKFrk/list/FbPR4pEWHxz5E1f. Mira que ese punto del nuevo Tratado lo releí bastantes veces, y pienso que influencio la información que se dio en otras ocasiones, la que si no somos nosotros mismos (la humanidad) que terminamos con ello, la LT42 podría tener el futuro no deseado.
Veo que todo se va actualizando en cada momento tomando nuevas acciones según los acontecimientos que se plasman al físico, gracias por orientarme.
Saludos.
También, situaciones similares en otros planetas “Este acuerdo fue “firmado” en algún lugar de la galaxia NGC 224, (M31), conocida como Andrómeda, cuando comenzó la colonización Anunnaki, para evitar y resguardar que la posesión absoluta de un planeta, no sea ejercida por una sola especie.” UI
Gracias, siempre viene bien volver a repasar para hacer las conexiones que se me pasaron.
Saludos.
https://youtu.be/2aMeXRZjqNg
Lo tenemos en S8 😉 :https://superocho.org/embed/OTmVmW3x71vEYqY
Un abrazo
Buenos días a todos.
Muy buenas noticias las del UI. Por fin “ahora NOSOTROS tenemos el control y estamos a cargo”. Ya se materializan acontecimientos largamente esperados.
Por cierto, ¿alguien podría decirme el significado de “TIAC”? Abstenerse los “graciosos” de siempre, pues de estos tengo legión a mi alrededor.
Gracia a todo el grupo y equipo DDLA.
Buenas, en los comentarios de este artículo ya se dijo, pero le dejó el artículo completo “LA DIRECTIVA DE MALDEK”
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2020/07/la-directiva-maldek.html?m=1
Saludos.
MUCHAS GRACIAS, Génki. Lo veré más tarde.
Un fuerte abrazo.
HOLA!
TIAC (Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente)
MUCHAS GRACIAS Felipe. Un enorme abrazo.
Saludos a todos!
“Por tal motivo, dejaron claro al Concilio que intervendrán en cuanto se devele la verdad ET, condición “sine qua non” para que suceda, pues de otro modo sí estarían violando el tratado al no ser debidamente presentados por sus dirigentes ante la humanidad.”
Esto deja la intervención en manos del interesado en que no se intervenga! Las circunstancias internas lo obligarán?
A menos que otra nación lo haga, sin tener la credibilidad necesaria, de acuerdo a lo señalado en uno de los artículos.
Donde quedamos?
¿Quién goza de la credibilidad suficiente para dar a conocer la verdad ET a los Humanos?
El sujeto no es importante en lo particular así que no importa mucho la autoridad que lo diga, la credibilidad total la tienen los medios de comunicación globales/masivos, al menos para mas del 98% de la población. No importa si lo que se dice en la televisión es verdad o no, si lo dicen, es real para la mayoría. El resto esta en las ultimas entregas de DDLA y tenemos que aprender a ejercitar la practica tan olvidada de “atención total” lo mejor que podamos dentro de este escenario uno, salirnos de la caja y expandir nuestra esfera de consciencia para poder abarcar mas información e integrarla.
Visto así, parece que está hecho. Por mi parte, tengo toda mi atención en la realidad emergente. Gracias Charlie
pero no era que los ET le prohibieron a Trump hablar de ellos porque kumar no está preparada?
ESTADO DE SITUACIÓN 2021
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2021/01/estado-de-situacion-2021.html
VISIÓN REMOTA
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2021/01/09-01-2021-mensaje-de-los-ms-para.html
Muchísimas GRACIAS Morfeo, por estos UI que vienen a completar los últimos artículos y las explicaciones de la situación actual, interesante y esperanzadores.
Con respecto que “la TIAC finalmente tomo el control total de la IA, produciendo una serie de acontecimientos inexplicables como el hackeo mundial de los principales servidores de grandes compañías y agencias gubernamentales.”,enlazo un vídeo de primero de enero de este 21,de una entrevista a un experto informático que corrobora esta información, en la que dice literalmente que “un nuevo jugador ha entrado en la partida…”, que ha accedido a “toda la banca, arsenales balísticos, centrales nucleares, energéticas,….” y que no ha dejado huella del ataque, HA ENTRADO HASTA LA COCINA Y NO HA HECHO NADA, más que ver información, es como para decir: “para mandar un mensaje claro al poder cabalista” y con una tecnología “nueva” y superior, con una precisión sorprendente, de hecho mencionan más concretamente, que ese ” nuevo jugador” ha atacado a ALADIN, la IA de los hombres más ricos “black rock” que dicen que no está en manos de “buena gente”…,:
https://superocho.org/watch/OTmVmW3x71vEYqY
El video respalda totalmente estos últimos informes. Muy especial por lo que estamos atravesando…
A toda vela Capitán, soplan vientos de buenos y venideros augurios. Ahora a mantener la frente en alto, el corazón atento, con la humildad del sabio, la fuerza del guerrero y la mirada puesta en el horizonte!!!!!
Gracias Capitán, por su sabiduría y persistencia en la Humanidad.
Foto de hoy, saludos
https://uploads.disquscdn.com/images/bac1d6f415bd4d253da591281c1dc2d9d83715d2c1670b6cae808b3192967d01.jpg
https://uploads.disquscdn.com/images/e30aaf4a8790613e67f5c4ff6b52aeee4987c9bdffd53a75bb0b482443d93721.jpg
Es increible estar transitando estos momentos.. emocionante.. gracias!
Saludos.
Hace una semana tuve una visión, empecé a ver monedas de bicoit y esas mismas tenían palabras hebreas una a una se iban rasgando, rompiendo entonces desaparecen y suger una moneda con un dragón tipo chino ascendente dando lugar a una nueva moneda.
Con respecto a los apagones en México sucedió por algunas horas y no se dieron explicaciones.
Hay que seguir firmes sin bajar la guardia, sigo adelante
Según se publicó este 11 de Enero en el canal de noticias CNN, “Debido al covid-19, las agencias de inteligencia de EE.UU. tienen 180 días para compartir lo que saben sobre los ovnis.
Cuando el presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio y financiamiento gubernamental por el coronavirus de US$ 2,3 billones en diciembre, comenzó la cuenta regresiva de 180 días para que las agencias de inteligencia de EE.UU. le informen al Congreso lo que saben sobre los objetos voladores no identificados, u ovnis.” https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2021/01/11/gracias-al-covid-19-las-agencias-de-inteligencia-de-ee-uu-tienen-180-dias-para-compartir-lo-que-saben-sobre-los-ovnis/amp/
Parece que el Congreso es el que reclama está información, según el artículo para identificar alguna amenaza, pero se pide un informe no clasificado, como preparando el terreno para la divulgación oficial de la presencia extraterrestre.
Grácias, aquí siguiendo!
Gracias gracias gracias un abrazo infinito y Feliz!
A toda vela !!! https://uploads.disquscdn.com/images/ff2bae398a4d229c32a284bf07e3e1a4ec1cfd6a795b79d93d701b507ecd4831.jpg
Sigamos adelante. Trabajando y poniendo un Extra