Debes acceder como usuario para poder comentar. Si no tienes cuenta, no recuerdas tu contraseña, o al registrarte no llega un email de verificación, contacta con Vilma, Áysan o algún administrador para recibir las credenciales de acceso.
9 Comentarios
Más recientes
Más antiguosMás votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Mary Janes
21 de agosto de 2021 14:34
Con ganas de ver las siguientes entregas de ambos compañeros ,gracias por los aportes.
florahimsa
20 de agosto de 2021 16:01
Gracias compañeros. Superpunk, cada vez mas Humano y Despertar en Rawak, que nos deja en suspenso. Un abrazo.
Gabi
19 de agosto de 2021 14:33
Superpunk, a quien quieren coaccionar los que se creen poderosos, y estos haciendo lo único para lo que son buenos. Gracias por su esfuerzo.
Tu_risa
19 de agosto de 2021 13:55
Muy bueno, gracias, veremos qué sucede.
Eileen De Gea
19 de agosto de 2021 06:13
Gracias compañeros
Unomás
19 de agosto de 2021 04:56
Superpunk avanza en hacer frente al enemigo, cara a cara, con él mismo, objetivo claro y sabiendo contra qué se enfrenta. Y Anomalía II, con unos seres que me recordó a Lacerta, no porque se parezcan, sino porque no tenemos ni idea de la variedad de seres que conforman este hermoso y grandioso universo. Gracias compañeros.
yuio
18 de agosto de 2021 16:31
El mandamás se equivoca, contratar un inglés en lugar de un mediterraneo para estas labores, no le saldrá a cuenta, jeje. Aunque un felino de estos que presenta el segundo comic no tendría parangón.
Nor Let
18 de agosto de 2021 11:24
Y así como Spunk, luchando nuestras guerras invisibles junto con nuestro enemigo mío, sin embargo contamos con nuestras propias Armas. “Esta vez cara a cara, con astucia sabiduría y fuerza, Lucharé!!
Espectante en la continuación de “Despertar en Rawak “ Grrhhh! 🙂
Con ganas de ver las siguientes entregas de ambos compañeros ,gracias por los aportes.
Gracias compañeros. Superpunk, cada vez mas Humano y Despertar en Rawak, que nos deja en suspenso. Un abrazo.
Superpunk, a quien quieren coaccionar los que se creen poderosos, y estos haciendo lo único para lo que son buenos. Gracias por su esfuerzo.
Muy bueno, gracias, veremos qué sucede.
Gracias compañeros
Superpunk avanza en hacer frente al enemigo, cara a cara, con él mismo, objetivo claro y sabiendo contra qué se enfrenta. Y Anomalía II, con unos seres que me recordó a Lacerta, no porque se parezcan, sino porque no tenemos ni idea de la variedad de seres que conforman este hermoso y grandioso universo. Gracias compañeros.
El mandamás se equivoca, contratar un inglés en lugar de un mediterraneo para estas labores, no le saldrá a cuenta, jeje. Aunque un felino de estos que presenta el segundo comic no tendría parangón.
Y así como Spunk, luchando nuestras guerras invisibles junto con nuestro enemigo mío, sin embargo contamos con nuestras propias Armas. “Esta vez cara a cara, con astucia sabiduría y fuerza, Lucharé!!
Espectante en la continuación de “Despertar en Rawak “ Grrhhh! 🙂
Gracias Mancha de Tinta.
Y gracias a Fernando costa (despertar en Rawak). Y a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo.