Saltar al contenido

WEBCOMIC DDLA

Autor Morféo Publicado Hora Participación 9 comentarios
WEBCOMIC DDLA
Herramientas de lectura
SUPERPUNK (leyenda urbana)
QUINTA PARTE – Capítulo 24

Despertar en Rawak – Anomalía II

Continuará en la próxima entrega

– Webcomic se publica cada 15 días – 

© 2011–2026 DDLA. Todos los derechos reservados.

Participación

Comentarios (9)

9 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Mary Janes
Mary Janes
21 de agosto de 2021 14:34

Con ganas de ver las siguientes entregas de ambos compañeros ,gracias por los aportes.

florahimsa
florahimsa
20 de agosto de 2021 16:01

Gracias compañeros. Superpunk, cada vez mas Humano y Despertar en Rawak, que nos deja en suspenso. Un abrazo.

Gabi
Gabi
19 de agosto de 2021 14:33

Superpunk, a quien quieren coaccionar los que se creen poderosos, y estos haciendo lo único para lo que son buenos. Gracias por su esfuerzo.

Tu_risa
Tu_risa
19 de agosto de 2021 13:55

Muy bueno, gracias, veremos qué sucede.

Eileen De Gea
Eileen De Gea
19 de agosto de 2021 06:13

Gracias compañeros

Unomás
Unomás
19 de agosto de 2021 04:56

Superpunk avanza en hacer frente al enemigo, cara a cara, con él mismo, objetivo claro y sabiendo contra qué se enfrenta. Y Anomalía II, con unos seres que me recordó a Lacerta, no porque se parezcan, sino porque no tenemos ni idea de la variedad de seres que conforman este hermoso y grandioso universo. Gracias compañeros.

yuio
yuio
18 de agosto de 2021 16:31

El mandamás se equivoca, contratar un inglés en lugar de un mediterraneo para estas labores, no le saldrá a cuenta, jeje. Aunque un felino de estos que presenta el segundo comic no tendría parangón.

Nor Let
Nor Let
18 de agosto de 2021 11:24

Y así como Spunk, luchando nuestras guerras invisibles junto con nuestro enemigo mío, sin embargo contamos con nuestras propias Armas. “Esta vez cara a cara, con astucia sabiduría y fuerza, Lucharé!!

Espectante en la continuación de “Despertar en Rawak “ Grrhhh! 🙂

Gracias Mancha de Tinta.

Mancha De Tinta
19 de agosto de 2021 09:05
Responder a  Nor Let

Y gracias a Fernando costa (despertar en Rawak). Y a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo.