
Uno de los errores más grandes es vociferar las endo y exo energías. Cuando exponemos públicamente en palabras nuestros estados internos y externos, la simpatía entra en acción y finalmente atraerá lo que se vocifera, pero no de la forma que creemos y pensamos que será, sino un poco diferente, pues las leyes son las leyes y los arcontes son los arcontes. Las redes sociales están plagadas de vociferación de estados de animo exponiendo al público en general y los arcontes en particular, nuestras más profundas miserias. Hoy veremos las norma simpáticas que quedan, para dar por concluido, por ahora, el estudio de las energías etéricas y poder adentrarnos en temas cada vez más profundos.
Hace tiempo que es aceptado como “normal” que todos pongan sus estados en Facebook, Wasap, Instagram y demás herramientas sociales, estados que terminan siendo estados emocionales, endo y exo energías particulares que pasan a ser públicas en el momento que se vociferan, exponiéndolas como vendedores ambulantes a la evaluación, opinión y critica del comprador. Bronca, enojo, tristeza, desazón, decepción, envidia, soberbia, felicidad, alegría, esperanza, amor, odio, etc, etc, etc…son retratados en el éter con palabras, fotos, frases e infinidad de otras formas de comunicación donde el vociferante queda expuesto a la merced de lo peor de lo peor, que son las endo y exo energías ajenas que genera en otros y en el colectivo que escucha o lee su vociferación. Ahí comienza el calvario que finalmente terminará en la cruz de sus propias palabras, pues nadie escapa a las leyes simpáticas ni a los arcontes que ejecutan dichas leyes.
Hay un refrán popular que dice: “eres el dueño de tus silencio y el esclavo de tus palabras” Mi abuela decía: “calladito se te ve más bonito“. Un sabio habla poco, un ignorante habla mucho y un idiota vocifera continuamente sus estados emocionales, exponiéndose como carne de cañon para ser devorado por todos. Comencemos pues conociendo la energía y metadatos de la vociferación para luego pasar a desarrollar las leyes simpáticas que nos quedan por ver.
Definición
concepto o significado de vociferar
Verbo activo transitivo. Este vocablo se refiere en manifestar, divulgar, publicar o propagar de una manera ligera, presuntuosa, petulante, farolero o jactanciosamente algo, también se dice jactarse. Verbo neutro intransitivo. Vocear, gritar, berrear o desgañitarse, dar grandes voces o hablar a una persona a voces.
Etimología
Origen, historia o formación de vociferar
Este término en su etimología viene del latín «vociferāre» de «vox» o «vocis» voz y «ferre» que quiere decir llevar.
Visto por la definición (energía) y la etimología (metadatos), la energía de la vociferación siempre es de hidrógenos bajos, H192 en adelante. En el mejor de los casos cuando la vociferación concuerda medianamente con la realidad, es H96. Generalmente cuando se vocifera nunca es lo que se dice, pues si uno está en equilibrio emocional, no hace falta decir o vociferar nada, solo se “es” (equilibrio natural). Esto sucede porque el vociferante siempre es el ego, y el ego nunca muestra lo que se “es”, muestra lo que quiere que vean de lo que se “es” (equilibrio artificial), por tal motivo, la vociferación es engañosa y como el universo trabaja con energías, no importa en si lo que se dice, sino la energía y metadatos de lo que se dice, por consiguiente, los metadatos que “lleva” (contiene) y transmite, son diferentes a lo que se vociferan y divulgan, y los arcontes reciben y devuelven multiplicado los metadatos que recogen de la energía para equilibrar la ecuación.
Un objeto sea el que fuere, no posee ego, por consiguiente, su energía sea la que sea, es veraz. Los estados emocionales, intelectuales, mentales, etc., son objetos metafísicos y como objetos son veraces energéticamente, pero el sujeto que representa al objeto en cuestión, es falso porque contiene ego y este deforma al objeto para ocultar al sujeto. Conociendo este proceso podemos decir que la simpatía transmite información en forma de metadatos, entre sujetos, objetos y el universo. De aquí las últimas leyes simpáticas:
2ª Ley: La simpatía transmite información en metadatos, para que el universo equilibre las ecuaciones de los sujetos y refuerce la de los objetos.
3ª Ley: La simpatía desestima la energía de los sujetos y estima los metadatos de los objetos, siendo estos metadatos, la energía veraz de los sujetos.
Damos por ahora finalizado el tema de las energías etéricas (Ee) quedando las leyes simpática de la siguiente forma:
Simpatía:
“Toda energía etérica tiende a ser simpática con sujetos y objetos, sean estos o no, conscientes o inconscientes de su simpatía”
1ª) Ley: Toda energía simpática atrae sujetos u objetos de similar simpatía. A propiedades similares de uno, corresponde propiedades similares del otro (ley de atracción)
2ª) Ley: La simpatía transmite información en metadatos, para que el universo equilibre las ecuaciones de los sujetos y refuerce la de los objetos. (equilibrio)
3ª) Ley: La simpatía desestima la energía de los sujetos y estima los metadatos de los objetos, siendo estos metadatos, la energía veraz de los sujetos. (ecuanimidad)
BONUS TRACK – INFOGRAFÍAS DE LAS ENERGÍAS



50 respuestas
ayer vociferando en la calle, contra la policía, doctores,padres de familias, porque, comienzan las clases, este 5 de febrero, porque estos gusanos dictaminan, uso obligatorio de mascarillas, hoy cansado, todo el dia, como si tuviera la presión baja, pero aunque a media maquina, igual ayudando y trabajando para otros, sin salario, pero con la mirada agradecida de mi madre, por lo que hago por sus hijos…. alguito voy entendiendo sobre el tema.
Este artículo de cierre de las energías etéricas y leyes simpática clarifica una de las frases que constantemente nos repite Morféo: “Uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que puede soportar, porque el universo se adapta a su consciencia y nunca al revés”.
El comprender estos conceptos y aplicarlos en nuestra vida diaria hacen la diferencia entre el comportamiento de mono con chanclas y el Ser Humano consciente.
“Nosotros somos los únicos responsables de nuestros pesares o de nuestras alegrías según nuestros pensamientos, palabras y obras se elevan a la creación”.
“Según nuestra ecuación de elección dentro de la ecuación de probabilidad del sistema, y se transformen en lo que creemos que son, devolviendo las mismas emociones, pensamientos, ideas o acciones que generamos”.
Actuar sin vociferar, en equilibrio emocional, con ecuanimidad, y manejo de las siete energías avanzadas, manifiestan las leyes simpática manifiesta en la 3ª Ley: La simpatía desestima la energía de los sujetos y estima los metadatos de los objetos, siendo estos metadatos, la energía veraz de los sujetos.
Energías I.
Todo parámetro de interpretación de estas normas superlativas (NS), está acotado por la consciencia que lo observa, sea esta consciencia interior o exterior a nosotros, o sea, que el observador y lo observado, en este caso, “no son lo mismo”, pues las NS no son afectadas en su totalidad por la observación, sino sólo interpretadas en su parcialidad por el observador, transformando lo superlativo de las normas en calificativo del observador, digamos que le pone “etiquetas” a esas normas.
Entonces la energía es energía transformando la información en Metadatos entre subejos , objetos y el universo sin distinción , por esto entra en la ecuación los arcontes , pues dependiendo de que proyectemos en pensamientos es los que será entregado y no siempre es de agrado las formas en las que el universo nos las muestra, y dejando de lado las etiquetas Morfeo nos ha dado una forma de expresión digamos de esta Ee Simpatía con sus leyes. Una de estas expresiones o de trasmisión de Metadatos en esta triada de objeto/sujeto/universo está la vociferación una común desde la inconsciencia, pero que entrando de nuevo en las Energías I están los términos fijos que son ;
1º todo se desplaza por movimientos estipulados repetitivos y contínuos
3º todo proceso es esférico y jerarquico
5º Lo que no se consume se estropea
7º unavez iniciado no puede detenerse hasta llegar a un resultado.
Bien estas 4 NS fijas siempre está presentes en cada uno de nuestro reaccionar o accionar, vociferar es una reacción del Centro emocional inferior por lo tanto de la inconsciencia no importa saberse nada el tema es el que es. Ahora bien esto es desde la inconsciencia que no es lo mismo en un estado mas consciente de si y con una intención y propósito determinado consciente y manejado por la voluntad y CEHP.
Pero como bien aclara Morfeo existe el que cree vociferar (equilibrio artificial) y el que tiene un centro emocional en equilibrio , (equilibrio natural). Que no necesita de ello pues se “es” sabio, en sus silencios. Esto no quiere decir que uno no se comunique sino que uno debe antes haber trabajado las endo y exo energías en su particular cinta de Moebius.
Una de las cosas importantes es el comienzo de este comentario pues la observación aquí no funciona de la misma manera desde la triada O/S/U. sino que aquí entra lo que uno ha equilibrado en su interior desde este universo dual. La coherencia en P.P.O.
También entra en esto refrescar del mismo artículo la Ns del movimiento y del equilibrio que son el Alfa y Omega del inicio de la creación.
El éter es un conductor de energías conscientes es por esto donde los Arcontes reciben dicha información ya sea de vociferar u otras formas de expresión o manejo de esta Ee simpática
“Toda energía etérica tiende a ser simpática con sujetos y objetos, sean estos o no, conscientes o inconscientes de su simpatía”
La 1º, 2º, 3º leyes tenemos la atracción , equilibrio y ecuanimidad = S/O/U.
El tema de la energías etéricas es súper interesante. Siento que lo más difícil es identificar los metadatos. Hace unos días pasaba cerca de una iglesia católica y las personas estaban sentadas afuera (por el asunto de la pandemia) y habían sacado un objeto que llaman el santísimo para que las personas lo contemplaran. Bueno, traté de analizar ese símbolo bajo la lente de las energías etéricas, pero no pude. No sé si el objeto en sí representa al Sol como Demiurgo o qué. Creo que funciona como posa Ostia sacramental (la grande). Lo más curioso es que me puse a investigar para qué sirve el objeto en las webs católicas y para mi sorpresa utilizan la palabra víctima, sacrificio … De paso sugieren que Jesús dijo en la última cena que hicieran eso en conmemoración suya (yo creía que era la cena, el compartir) pero no, según los católicos es el ofrecimiento de la víctima lo que Jesús quería que hicieran… Lo intentaré en otra ocasión y con otro símbolo menos necrófilo :-S
Hola, ya que voy leyendo de forma lineal y exactamente leí sobre lo que expones.
Aquí el artículohttps://detrasdeloaparente.blogspot.com/2015/03/pascula.html?m=1
Dentro de las Iglesias lo tienen siempre en una cajita enserrado
con llave, sino lo ponen fuera o en algún tipo de sotano.
Desde que tengo memoria he sido callado e introvertido, nunca entendí como las personas podiamos hablar porque si, porque era gratis (aunque ahora veo que no lo es) aun cuando no había posibilidad de que estémos seguras de nuestras afirmaciones, entonces el 80% de lo que se expresa puede ser mentira, o contradecirse a su misma al poco tiempo.
Sin embargo tampoco hay que irse a un extremo del péndulo, ya que por experiencia propia entendí que a veces es necesario expresarse, de un modo consciente y con propósito, pues como dice el articulo el problema aparece cuando vociferamos a la ligera, a boca de jarro. Recordemos que la palabra expresada es una de las herramientas del mago, y puede ayudar a los demás y a nosotros mismo, usémosla con sabiduría, en equilibrio. Un abrazo a todos!
Es quizás bueno estar como dices en el punto medio, cierto es que hay gente que también habla poco y de sabios no tienen mucho a veces eso evita que se comprometan. Lo importante es que si uno no esta equilibrado vociferando no va lograr nada, al contrario. Pero un sabio sabe cuando hablar y cuando callar, eso es lo que entiendo.
Siempre se dijo que el que vocifera pierde la razón.
Y tan cierto es, que las proporciones pierden la geometría coherente que proporcionaba sustento al objeto, de tal forma que la “razón de aspecto” desdibuja o retuerce las proporciones, adaptándolas a los intereses del sujeto y deformando la diagonal hasta perder toda estética de la proporción o imagen equilibrada.
El principio de “razón suficiente” estipula que todo lo que ocurre tiene una razón suficiente para ser así, cual axioma de la simpatía que propone, sin necesidad de demostración alguna, que los objetos son veraces energéticamente, transmitiendo una información veráz en forma de metadatos.
La energía simpática, entonces, atrae sujetos y objetos de similar simpatía, pues sus propiedades conservan y se reconocen como razón geométrica en equilibrio de sus pares.
Así pues, la razón de aspecto del ego equilibra artificialmente sus proporciones hasta adaptarlas a su razón subjetiva, quedando al descubierto la intención veráz (objeto) para aquellos capaces de advertir los metadatos o energía que transmiten los sujetos.
Siendo las E(e) conceptos de difícil comprensión, de alguna manera se pueden considerar como una “terna pitagórica”, donde sus leyes energéticas forman un objeto geométrico cuyos componentes revelan y se adaptan mágicamente a la consciencia de los sujetos.
Jolines , Tridy ; que manera de explicarlo, tan complicada.
Jaja, Carmen, hoy me levanté muy matemático. Recuerdo aquella deco donde se decía que ángel Hidalgo decodificaba con sus sentires. Y yo hoy lo he relacionado con la geometría.
De ahí, y por hacer un relación simpática de palabras, que la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, en particular, y el algoritmo de la consciencia en general, proporcionan un enlace psíquico empático entre espacios matriciales, cuya razón geométrica, sólo si es aplicada o construida con la misma unidad de medida simpática, es adimensional. Todo lo demás, detrás de lo aparente, conforma una figura desequilibrada dimensionalmente entrópica. Y me quedo tan ancho, jaja.
Je, será que soy de sentires..
🙂 mmmm…me apunto.
https://superocho.org/v/2oF1Xa
Woo, no me acordaba, así, si me llega el mensaje…
Precioso
Muy buenas! Por mi parte y con todos los respetos hacia Carmen, la explicación de Tridi es muy acertada. Como siempre Trifásica en su infinitud.
Muy interesante lo del principio de “razón suficiente” y muy acorde a las E(e) que no discriminan ninguna forma armónica o no, pues “todo lo que ocurre tiene una razón suficiente para ser así y no de otra manera” como pone en el enlace que adjuntas. Como dices se forma el objeto geométrico adaptado mágicamente a la consciencia y si se queda un churro pues eso es lo que hay aunque se quiera disfrazar. Gracias por tu comentario, para pensar un rato.
Siempre andamos intentando dibujar la mejor pieza que encaje en otros puzles, cuando de verdad deberíamos configurar la más óptima geometría que se adapte a nuestra coherencia. Luego el universo nos encajará donde allí mejor encajemos.
Un artículo con el bonus track, que requiere de tiempo para poder llegar un poco a su comprensión, que se irá dando poco a poco si ponemos empeño. Van quedando solo algunas frases que hacen mella, pero sin saber la profundidad o hasta donde nos lleva, aunque si que sentimos que nuestras palabras nos esclavizan en tantas ocasiones que a veces uno siente vergüenza al recordar. Cierta tristeza surge al darte cuenta que no eres capaz de aplicar lo que debieras ni en su forma ni en su fondo, al no llegar a la profundidad que se intuye en el contenido, y esto nos deja desprotegidos sirviendo a la inconsciencia dueña de nuestro ego, cuando hablamos de lo aparente y no callar por no saber.
Es interesante el funcionamiento de las leyes simpáticas, no pone la atención tanto en lo que se dice sino en el cómo y el porqué se dice, priorizando los metadatos de la información y reforzando el objeto para que los sujetos puedan equilibrarse. Claro que no es lo mismo vociferar que hablar o conversar, como no es lo mismo debatir, creando división, que dialogar, creando unión. Otro refrán popular que viene al caso es aquel que dice que “a palabras necias oídos sordos”.
Es preferible ser el dueño de tus silencios que rehén de tus palabras emitidas a la ligera. Si lo que vas a decir no ayuda, no es constructivo, no aporta, o al menos reconforta… mejor es callar y cultivar el silencio del cual eres su dueño. Resulta muy constructivo aprender y practicar cuando debemos hablar y cuando debemos callar.
Te serviría tu propio consejo para predicar con el ejemplo. Pero como bien dices no eres el dueño de tus silencios, (porque ya hablaste) así que serás rehén de tus palabras emitidas a la ligera como acostumbras. Y eso ya es decir mucho. No hablaré más
Me parece que la viñeta del capitan Haddock resume visualmente el contenido del artículo. No sólo por los metadatos (de improperios) que contiene el bocadillo. Sino también porque en las historietas de Tintin, sus explosiones de ira, suelen muchas veces tener consecuencias amplificadas que recibe de vuelta. (Causa/Efecto)
Lo que entiendo de esta ley simpática es que siempre se impone lo que subyace y no lo que se aparenta o se cree que es. Un ejemplo alguien puede pensar que es muy fuerte y vociferar lo grande que es y lo ecuánime que podría ser ante una situación difícil (cualidades) pero ciertamente esa persona quizás no se conozca lo suficiente pues nunca ha vivido una situación así. Llega la situación difícil y la persona se quiebra, es decir actúa diferente a como el pensó que actuaría. Recuerdo que en un artículo M nos hablaba de que no se puede engañar al subconsciente. Es decir la “realidad” al final se impone, y por eso es mejor callarse. Aunque también es importante siempre poner atención a lo que M dice en los artículos y no a lo que nosotros creemos que dice.
“No avanza quien camina sino quien sabe a donde va”.
Me parece útil tener esta máxima muy presente, más aún en estas épocas de reorganizacion, de replantearse cómo vivir como verdaderos seres humanos. Oportunidades únicas que se nos pueden presentar. Observación y control de las propias endo y energías. Ahorro energético y aplicación de ese sobrante confiando en que la simpatía mos conecte con lo que sabemos es nuestro propósito. Y no será precisamente una conexión de meras vociferaciones me parece (o sí, según en qué Universo querramos habitar)
Uff ecuanimidad, impecabilidad en mis palabras, dueño de mi silencio, esclavo de mis palabras.
En principio al terminar de leerlo, me ha sugerido un comentario que hicimos hace poco en el Aula, la de veces que hemos cargado contra una persona por un malestar ajeno a ella, pero se presentó en el momento, quizá que no debía, y soltamos lastre, haciéndola culpable sin serlo, porque en lo más profundo, nuestro malestar procedía de otra causa, pero fue el foco de desahogo de algo que arrastrábamos, aunque en muchos casos de forma inconsciente no supimos ver la causa, quizá más tarde fuimos consciente de ello, pero nuestra necedad impidió ser justos. Una vez más vemos que al universo no se le escapa una, y aunque nuestra energía vaya dirigida hacia quien no debiera, la ley de atracción, el equilibrio y la ecuanimidad se harán cargo de dirigirlas a quien procede y posiblemente no nos guste en absoluto vivirla sentirla en carnes.
Muy Buenas a Todos, me reconozco “vociferador”, de lo que pienso está bien sintetizado, ahora que, viendo el final del artículo y la explicación de las “leyes de la simpatía”, entiendo el desperdicio de energía, gracias por la clase, como siempre.
Podemos engañarnos a nosotros mismos, pero no al Universo. Según tu universo particular, así tú verdadero estado interno..
Buen resumen Carmen, lo dejaste en formato eslogan. Me uno a tí por simpatía conceptual y el sentido práctico que atesora tu comentario en un artículo al que, me temo, habremos de regresar muuuuchas veces antes de verle todas las caras. Muchas gracias.
Un saludo
Solemos vociferar desde las autojusficaciones generando hidrógenos de muy bajo octanaje por llenar el faltante de la verdad con fantasías del ego cuando participamos en actividades dentro de Facedebobo…
“En el mejor de los casos cuando la vociferación concuerda medianamente con la realidad, es H96. Generalmente cuando se vocifera nunca es lo que se dice, pues si uno está en equilibrio emocional, no hace falta decir o vociferar nada, solo se “es” (equilibrio natural).”
Otro aspecto que me chistea con este tema, es que solemos no aceptar las capacidades del prójimo y en ese estado de inconsciencia solemos exigirles lo que nosotros ni siquiera cumplimos por nuestra exagerada justificación vociferando reglas que exigimos y ni siquiera cumplimos pues torcemos a nuestros gustos y miserias los hechos y actos que cometemos. Quedándonos con gente idéntica a nosotros, gente que tuercen sus verdades para complacer nuestros endiosados egos.
Jeje para ser justos, siempre termino alejándome de la hipocresía y por ende me terminó quedando solo. Por eso apreció los lugares donde aún continúo.
Cuando encontré DDLA y vi como Morféo exponía la realidad de la Ley de la Atracción al decir que fue dicha pero no devela, me cuadró completamente y vi el cielo abierto (verdad desvelada) pues había estado rodeada de personas que intentaban aplicarla sin conseguir los resultados que buscaban, y también de otras personas, muchas menos, que comprendían, observaban y respetaban estas leyes etéricas hasta el grado que su consciencia les permitía, y con estas ultimas la magia sí se manifestaba.
Hay un orden superior fuera de la dualidad de la materia, donde se fragua, sustenta y equilibra todo lo que llega a la existencia, el universo material tiene su sostén energético en el universo inmaterial y las energías “sutiles” o etéricas se imponen ante las mas “toscas”, aunque aparenten fuertes, que se generan en los planos “inferiores” de materia, incluidos los espacios mentales, emocionales y físicos.
Siempre sentí peligro de confusión en afirmaciones tipo “la mente crea…” como otro decir pero no develar, y otra trampa para egos, es trabajar con “lo aparente” olvidando lo real, y dando como resultado situaciones curiosas, como terminar muriendo por lo que se levantaba como estandarte y victoria conseguida, el que presume de tener controlado a el ego, el ego se lo lleva por delante, el que consideraba su mental limpio por su suciedad enloquece etc…mi padre siempre dijo “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. No es lo que pensamos, es lo que és.
“Fulano existe y vive en miserias, su centro de gravedad es miserable, Mengano existe y vive en virtudes, su centro de gravedad es virtuoso. El universo tiene que compensar miserias, pues tiene un faltante de estas energías, así que le entrega al miserable más miserias. En caso contrario el universo está descompensado negativamente en virtudes, así que le entrega al virtuoso más virtudes. “Cosecharas lo que siembras” decía mi abuela. Esta es la verdadera ley de atracción, usted atraerá lo que proyecta. Así funciona el universo mediante los Arcontes.”
¿Por qué vociferan algunos? ¿quieren atención? ¿qué confluyan las mentes en ellos para despertar emociones de “simpatia” por su causa? Pues el genio de la lampara de Aladino se pone en acción y la atención llegará, pero igual no en la forma y resultado que se quiere.
LA REALIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA SE CONTRUYE
https://youtu.be/HyoXov5PmDQ
UN SALUDO
Esto no garantiza la exclusiva confiabilidad de lo transmitido, pues los grados jerárquicos son ajenos a la intención inicial y propósito final del sujeto, y pueden responder tanto a las luces y sombras del ego, como a la consciencia y sabiduría del Ser, por tal motivo es indispensable conseguir nuestra propia conexión y grado jerárquico como muchos que ya lo han logrado en este espacio, para que la información sea comparada por ustedes y refutada o ratificada según su propia fuente. Mientras tanto, sólo queda confiar en su instinto y sentir, en lo que su corazón le transmita y su espíritu le dicte, sintiendo que resuena como un recuerdo olvidado en su interior, de algo lejano pero a la vez tan cercano a su corazón, que casi lo puede tocar…
En general puedo comprender lo que quiere transmitir el artículo en cuestión, todavía queda por qué este se complete y darle un sentido más preciso. La frase usted es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, creo que ya nos da una idea de por dónde vamos.
Lo que si me queda claro es que todos necesitamos del podernos expresar en alguna forma, de que manera y que es lo que generamos en ello, es lo que puedo intuir que nos queda por descubrir y que así nos sea más fácil el poder manejarlo.
Quizá este equivocado y haga una mala interpretación de lo escrito, si es así les pido disculpas. Un saludo
Todo aquel envalentonado vociferante que con su pan se lo coma …
Estamos observando (sintiendo) las Máximas DDLA, lo que no quiere decir que ya somos Magos…por ejemplo y se empieza a vociferar (interior) agregando una ala mas al ego que anda por las nubes sin aterrizar en exceso de contenido de mas de lo mismo que es moda (lo que hacen los oscuros) que debe equilibrar con la observación y laboriosidad de la particular FE puesta en Acción en intención-propósito con herramientas aquí entregadas expandiendo en la Cinta de Moebius. Así como sentirnos Dragones cuando algunos somos largatijas todavía. Es lo que está pasando con las imágenes de la new age. Lo leí y ya soy, sin moverse de la tumba.
https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2020/08/sacrificium.html
Lo que veo ahora es que la intención inicial es lo que marca la diferencia, a partir de ahí la octava tomará un camino u otro, y por simpatía, las energías que atraes estarán en consonáncia con las que proyectas a partir de esta intención inicial.
Voy a explorar lo que veo en mí haciendo este comentario y compartirlo con vosotros, para ver cuál es mi intención inicial. Primero me ha venido expectativa, importancia personal, incertidumbre, nervios por saber si será bién recibido y por exponerme. Por tanto todo esto es lo que estaría siendo al hacer este comentario. Por simpatía parecería que lo que estaría recibiendo no sería la comprensión de lo primero sino un reflejo de lo segundo. O sea un poco de mierdecilla.
Desconozco aún el papel de los arcontes en esto.
Yendo más allá, lo que veo es una pulsión que me induce a hacer algo, en este caso escribir, y que me lleva al descubrimiento, aquí hay paz y presencia del Ser, en este estado no importa lo que haga, ya que soy dirigido y las octavas que genero son las que tienen de ser generadas.
Ahora mi intención es compartir la paz con vosotros, un saludo.
Tremendo , lo que piensas ,dices , expresas , o vocifetas tanto mental cómo publico te regresa..
Te quejas y te llegan motivos para mas quejas , dolores o sufrimiento.
Realmente construimos nuestro universo …y luego nos quejamos …
Mente y corazón limpio .
Muy interesante…
Accionar y no reaccionar ante una acción, marca la diferencia entre consciencia e inconsciencia, señalando el momento justo de haber asimilado lo aprendido y dando comienzo a la energía del despertar.
¿En qué momento el colectivo de lectores asiduos vociferan una emoción reacción de sus endo y exo energías y en qué momento accionan para el propósito? Creo que falta todavía más tela a este artículo antes de salir espantados por algo que hemos hecho desde la inconsciencia.
Aparte siempre existe el primer acto del perdón para corregir cualquier octava recurrente de la producción execiva de exo y endo energías.
Continúo.
1ª) Ley: Toda energía simpática atrae sujetos u objetos de similar simpatía. A propiedades similares de uno, corresponde propiedades similares del otro (ley de atracción)
Desde que se publicó esta ley algo no me cuadraba y que siempre me pareció de la Lay de la atracción.
Y es que en realidad todo aquel que en su pseudo-virtud se dedica a vociferar mediante sus justificaciones decretos y frases pseudo-metafisicas, lo que en realidad hacen no es atraer lo que ellos fantasean sino lo que ellos son realmente, miserables que mediante sus mentiras vociferan hipocresías que al final es lo que terminan atrayendo. “Hipócritas de su misma calaña”.
Por eso cada que oigo sus incoherencias los termino despreciando. Porque se de antemano que en sus hipocresías realmente no terminan considerando al prójimo o solo los consideran hasta donde llegan sus hipócritas mentiras.
“la simpatía entra en acción y finalmente atraerá lo que se vocifera, pero no de la forma que creemos y pensamos que será, sino un poco diferente, pues las leyes son las leyes y los arcontes son los arcontes.”
Por algo el que realmente es lo que dice ser. Realmente lo demuestra cuando lo tratan mal. Porque su coherencia es tanta que su consideración es sin caretas.
Gracias por esta publicación, pasaré a exponer una situación y ver si alguien pudiera dar un poco de luz a la siguiente situación.
Hace tiempo, llegué cierto sitio de reunión, donde la acción al reunirse era exactamente eso,exponer con los ahí presentes era exponer nuestras miserias en mayor intensidad.
Diciéndonos que al hablarlo ( como dice arriba el artículo
” exponemos públicamente en palabras nuestros estados internos y externos” ) estos se esfumaban.
Obviamente, en lo poco recorrido en estas lecturas de ddla, ahora veo que también se usaban igual ciertos rituales antes de dar paso a vociferar nuestras miserias.
Aquí la cuestión es que, entonces ¿en lugar de ser un sitio de beneficio a mi persona , pasaría a ser todo lo contrario?
Espero me disculpen si hago mal uso de la parte de comentarios, y por extenderme tanto pero esta situación en lo particular me provoca actualmente cierto malestar.
Y buscando también el modo sin generar efectos negativos y o contraproducentes el modo de limpiar nuestras miserias.
De antemano muchas gracias
Si es un lugar donde está programado que se te considere de antemano por qué el miedo?
Al menos que falten a su palabra los involucrados. Yo pienso que son dos situaciones diferentes la que cuentas y la que se vive en Facedebobo
Lo vi de esa manera,por los primeros párrafos pero ahora veo cierto error de mi parte, aunque han ayudado sus comentarios.
Gracias
Hola,
a mi también me ha venido una experiencia similar a la cabeza que ocurre con un grupo de trabajo de Gestalt en concreto. Así que te comparto mi percepción sobre que pasa cuando me abro a decir algo no dicho previamente en un grupo, y que todos hagan lo mismo, en un ambiente de aceptación y presencia (que no sería Facedebobo precisamente como dice FoNz)
Antes de decirlo, lo que siento que hay es una energía estancada en mi interior, se ha cristalizado por falta de atención o por evitación de ver aquello. Por un lado está el pensamiento que ha generado aquella acomulación y por otro la energía acomulada en sí (energía-emoción).
Cuando hablo, en la parte energética hay una liberación de esta energía acomulada, ya que al decirla es aceptada su vivencia, la conciencia la envuelve y al liberar la tensión produce paz, alivio. Entoces por simpatía la paz atrae a la paz y la presencia. Esta energía que sale y va a fuera del cuerpo. Aquí se me presentan varias posiblidades, 1) la energía va a parar al ambiente y es percibida y aceptada por el grupo, y pasa a formar parte de la experiencia del grupo 2) que por simpatía, parte de esta energía pase a ser capturada por arcontes, 3) Hacer una petición de purificación de esta energía y que se disuelva 4) Todas las anteriores.
Por la parte mental y perceptiva que ha creado este bloqueo, puede ser que la expansión de consciencia permita ver el mecanismo y al verlo y abrazarlo lo puedas empezar a cambiarl, aunque por lo visto, verlo no significa que ya esté superado….
Para mí es beneficioso ya que me ayuda a ver, porque mi posición es de presencia, mi intención inicial es ver y traspasar. Con facebook la intención inicial no sería exactamente esta, y a partir de ahí las energías que se mueven pasan a ser totalmente distintas.
Bién te he mostrado mi vivencia del tema, no se si con la finalización del artículo puede haver una concepción distinta. Veremos
De tus posibilidades ahora lo veo en una manera que es así es pues pasan todos las posibilidades que describes, aunque no de manera directa y con un propósito claro no eh realizado la petición de purificación, así que ahora lo tendré en cuenta.
Como dices “la expansión de consciencia permita ver el mecanismo y al verlo y abrazarlo lo puedas empezar a cambiar ”
Exactamente cuando la consciencia expande y te permite ver el mecanismo, el modus operandi de tu mente y así encontrar la forma de cambiarlo.
Gracias igualmente por arrojar luz, así como a los otros comentaristas les expresé.
Y si, también será esperar la continuación del artículo
“Hace tiempo que es aceptado como “normal” que todos pongan sus estados en Facebook, Wasap, Instagram y demás herramientas sociales” M lo dice clarito, lo acota a un escenario especifico. No dice nada de otros grupos que pueden ser terapéuticos donde por general hay involucrado un profesional o un mediador.
Cierto,se me a ido que si está ese lugar en específico, también están sus jerarquías y la situación que expuse no era centrado directamente a facbobo.
Pero como le dije a fonz, sus comentarios me ayudaron y brindaron la luz necesaria para corregir mi concepto.
Lo más interesante por lo menos en el análisis que he hecho, es que facebook te incita a que publiques tus “estados” con sus preguntas “qué estás pensando”, “cómo te sientes”, etc. Siempre me ha llamado mucho la atención eso. Y como las personas suben estados para que “otros”, alguien específico lo vea, siempre buscando afuera lo que en realidad está adentro.
Sigo trabajando mi ansiedad desde que terminé de leer el “continuará”
Vaya, definitivamente soy de los que vociferan, algo en lo que diariamente trabajo para mejorar.
Digo lo mismo por mí