VISIÓN REMOTA

Día 10 de febrero hora 10:50

«Las bases son itinerantes, están y desaparecen a necesidad, lo que existen son puntos de anclaje a su realidad. Mas allá de lo trascendente o importante esta la misión o propósito personal de él en este suceso, pues su capitanía existe y se proyecta desde esa realidad a su existencia. Las maniobras militares en vuestro mundo a veces son simulacros, de igual manera es necesario para nosotros dejar ver nuestras maniobras.»

Día 12 de febrero hora 11:31  

«Traspasar el umbral hacia el interior siempre supone entrar en un lugar oculto por las sombras donde no alcanza la visión convencional. Solo el acto de entrar en sí mismo dará paso a la realidad completa que existe en el interior. Necesitamos entrar a nuestro interior con la tranquilidad del que entra a una casa que se conoce o desconoce, pero se intuye lo posible sabiendo que los ojos se adaptaran y no tropezaremos.»

Día 13 de febrero 

“Queremos hablar con el capitán Guvie» muestro disposición a escuchar para trasmitir el mensaje y me muestran una imagen, la veo desde su posición, enfrente. Se, aunque no lo veo, que avanza Guvie, da unos pasos y se acerca y los MS extienden sus manos abriendo un libro de luz que descubre una llave también de luz que lo ocupa ahora flotando, como si hubiese estado escondida en su interior y al abrir el libro se revela y libera, pues esta empieza a elevarse sobre el libro y despega velozmente como si sus dientes giraran impulsándola, lo curioso es que esa «turbina» va delante y se lanza hacia la matrix, abriendo un hueco y atravesándola mientras la energía que es Guvie se ha cogido a la llave y atraviesa el velo con ella, llega desde los MS a nuestra realidad, y a continuación, desde un grupo compuesto por los MS y El Dragón llega esto: «Como nuestro representante hacemos acto de entrega al Capitan Guvie de La Llave. Trasmitales claro a cada uno de sus oficiales y tripulación este mensaje… Eres la llave. Son la llave. Sois la llave.»
Día 13 de febrero de 2020 hora 23:30

Morféo, no te inquietes por la responsabilidad que portas. Conocemos lo necesario y será satisfecho. La tensión da paso a la paz cuando el trabajo está terminado y es satisfactorio y así será en tu caso y en el de todo el que lucha con fervor por la libertad. Nunca abandonamos a los nuestros y el rescate es iniciado en cuanto se demanda a la luz del Ser. Sois visibles en todo momento para nosotros y no hay nube pasajera que pueda ocultaros por completo cuando irradias como el Sol. Concentrad las fuerzas y serán todas usadas sin desperdicio. Los tiempos del Humano se muestran sublimes en los corazones dispuestos, con intensidad aumentada la llamada es emitida, seguimos confiando en su capacidad de escucharla cuando la certeza de nuestra presencia es aceptada. ¿Quién son ellos? Preguntan algunos, y con gran amor les decimos ¿quién son ustedes? Eso es lo importante. Los vemos y no dejan de sorprendernos maravillarnos en admiración, su fuerza resurge una y otra vez y su fuego no se apaga, no lo dejan morir y no lo dejaremos morir pues será amplificada su voz en el átomo creador. De nuevo las velas se izan a sotavento y sepan que no estamos lejos.“

Sigo un rato más…tengo la fuerte sensación que pasa algo…y como no consigo mucho más acabo de preguntar ¿qué pasa? y me dicen. «hay que calcular bien la carta que hay que quitar para que el castillo de naipes caiga como toca»

Fin del mensaje y visión remota.


Sektorl
¿Te gustó este artículo? Compártelo.