“…Si bien todas las lenguas tienen su poder, por eso se usa la neurolingüística para la manipulación de masas (medios audiovisuales, gráficos, televisivos, etc), hay algunas que son las más poderosas a la hora de manejar los campos mórficos. El mayor de los Amasterdamos JJC, hablaba varios idiomas, entre ellos el arameo, hebreo, latín e Irdim. Según que “milagro” necesitaba ejecutar, usaba uno u otro idioma, pues cada una tiene su utilización específica, ya que, al desconocerse el verbo original, fuera del Irdim no hay lengua general que abarque todo el abanico de posibilidades “mágicas”. Las lenguas muertas son las más eficaces por encontrarse más cerca del verbo original, pero en la actualidad se usa el hebreo y el latín como herramientas ejecutoras para el manejo de las energías externas, pues tanto una como otra eran utilizadas por JJC y por consiguiente tienen su aval jerárquico...” P(II)

Saber o estudiar latín o hebreo para manejar las energías etéricas no sirve para nada, pues en la magia no se usan las lenguas de forma habitual, sino de forma “específica“. Para ello es primordial y necesario conocer la metafísica del proceso para así poder armar el diseño metafísico  que se necesita para lo que se quiere lograr. Lo primero que haremos es cerrar nuestro universo para acotar los movimientos energéticos a un escenario limitado entre la intención y el propósito del proceso metafísico que utilizaremos. Ahora la pregunta correcta sería ¿Como se cierra un universo? Si bien no es el tema de este artículo y no es necesario para el ejercicio de hoy, por lo observado en los comentarios van bastante encaminados. Diré que por ahora es suficiente solo la observación mínima de la consciencia del movimiento del espacio, o sea, el instante.

¿Cómo piensa un perro si no puede hablar? ¿Cómo sueña un ciego si no puede ver? Ni el perro ni el ciego pueden saber cómo es pensar con palabras o soñar con imágenes y sin embargo piensan y sueñan en su universo particular, pues el perro piensa el instante y el ciego sueña el instante. Me explico, si usted viviera el instante, acota su universo al instante. Sería usted y el instante, o mejor dicho, usted sería nada más que la observación mínima de la consciencia del movimiento del espacio en el éter. Hoy haremos un ejercicio muy simple que todos, si siguieron mínimamente la información e hicieron las tareas, pueden hacer. Vamos a expandir nuestro propio campo mórfico.

Los campos mórficos son elásticos, pueden expandirse hasta cierto punto manteniendo las forma para que la materia tenga un margen de movimiento según se necesite. Me explico, si un campo mórfico fuera rígido, un niño no crecería hasta la adultez, pues el mismo campo limitaría su expansión física. Hay casos de campos mórficos rígidos que la medicina estudia y otros de campos mórficos super elásticos que la medicina también estudia. Pero como esto no es una clase de medicina, no entraremos en tema. Lo que vamos a hacer es expandir el campo mórfico y luego según la energía empleada, este se mantendrá un tiempo expandido hasta comenzar a contraerse nuevamente a su tamaño original, como un globo que se infla y se desinfla. Para ello vamos a contraer el éter para darle lugar al CM para expandirse por vacuidad. Esto sería como meter un globo en un recipiente con agua, e inflarlo haciendo que este ocupe parte del espacio del agua. Ya sabiendo la metafísica del proceso, ahora comencemos con el diseño metafísico del mismo. Como vamos a trabajar con el éter y el campo mórfico, necesitamos para ello acumular y utilizar energías etéricas E(e). Recordemos lo que sabemos hasta ahora de sus normas y leyes

Entropía “Toda energía externa tiende al desorden de la incertidumbre del caos”

1ª) El manejo de las energías externas es directamente proporcional a la consciencia e inversamente proporcional a la inconsciencia. A mayor consciencia mayor orden, y a mayor inconsciencia, mayor desorden.

2) Las energías externas tienen como mínimo dos influencias, las A, y las B que desordenan y condicionan su funcionamiento, y una tercera C que lo ordena.

3) Las energías etéricas tienden a influenciar en sujetos y objetos al ser dinámicas e interactivas entre dimensiones

 

Lo que haremos es crear un vórtice de caos para luego ordenar, acumular y utilizar las energías etéricas para influenciar los objetos éter y campo mórfico. Para ello primero nos centraremos en el instante del acto de crear un campo energético o vórtice de caos. El procedimiento es el siguiente:

Parados en posición vertical se frotarán las palmas de las manos en sentido horario hasta crear una zona de calor por fricción. Cuanto más calor se acumula, mayor E(e) concentraremos entre las palmas. Luego daremos una palmada lo más sonora posible, esto producirá un choque entre las energías acumuladas en las manos creando una zona de caos energético entre las palmas (vórtice de caos). Seguidamente extenderemos los brazos haciendo un círculo de arriba abajo alrededor de nosotros y pronunciaremos en voz alta la palabra “estirar” en latín (ad proten) ordenando las energías y dándole un nuevo propósito, pues lo que estamos haciendo en este caso es estirar nuestro campo mórfico para expandirlo en el éter hasta cubrir la vacuidad del campo energético producida por el vórtice de caos.

Ahora la pregunta correcta sería. ¿Cómo sabremos que funcionó? Pues lo sabrán sin lugar a dudas porque lo percibirán física y energéticamente, además no se acercará nada ni nadie más allá de su campo mórfico expandido, y si lo hace será por corto tiempo. Si tiene una mascota, esta se detendrá en el campo mórfico un momento antes de seguir avanzando hacia usted, si lo hace. Si está en un lugar energéticamente cargado esas energías no lo afectarán y si hay insectos como moscas, mosquitos u otros parásitos, no se posarán en su cuerpo. Recuerden que esto no funciona para todos y que el tiempo de expansión del CM es variable según el caso. Puede durar horas, minutos o segundos. Ahora queda que experimenten, comenten y compartan sus experiencias, para que todos se nutran de la información aportada por cada uno de ustedes.

Nota: No siempre se usa la misma palabra para la misma necesidad, pues la palabra depende del diseño metafísico y no del proceso metafísico. En este caso el diseño fue simple y acorde a la necesidad del ejercicio. Por consiguiente, la palabra o frase utilizada tiene que describir la intención y no el propósito del mismo.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO