12032020

Todas las religiones antiguas y modernas provienen de la misma fuente, solo cambian los nombres de los dioses y las historias relatadas por sus narradores según los paradigmas y arquetipos dominantes. Desde Sumeria y la antigua Babilonia hasta nuestros días, hemos adorado a los mismos dioses sin saber que esos dioses no son dioses, sino supra-paradigmas o modelos de diseño metafísicos que van construyendo la realidad tal cual la conocemos. Ahora la pregunta correcta sería ¿Que es un modelo de diseño metafísico? Pues comencemos por el final para llegar al principio.

La metafísica (del latín metaphysica, y este del griego μετὰ [τὰ] φυσικά, «más allá de [la] naturaleza») ​es la rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. Esto incluye la clarificación e investigación de algunas de las nociones fundamentales con las que entendemos el mundo, como entidad, ser, existencia, objeto, propiedad, relación, causalidad, tiempo y espacio… Wiki

Tomando este concepto como valido (aunque no lo es toralmente), un “modelo de diseño metafísico” sería la plantilla original sobre la que se escriben los paradigmas, por consiguiente, estos paradigmas están por encima del paradigma mismo diseñado, siendo supra-paradigmas metafísicos existenciales de la psiquis humana y la creación misma.

 “…Podríamos definir a la psiquis como el campo mórfico del alma, o mejor aún, como la “consciencia” del alma pues aparte de ser un cuerpo de enlace, el alma también es un elemento de unión de los siete cuerpos del hombre reconociendo a estos como parte de un todo. El campo mórfico del alma abarca a todos los cuerpos y la psiquis unifica sus mentales…”  BASURA

Si un supra-paradigma es un modelo de diseño metafísico existencial de la psiquis y la creación, entonces, ¿Tiene la creación alma como para tener una psiquie? y esta, ¿qué cuerpos estelares de la creación une? Aquí entramos en las profundidades de Amón-Ra, pero esto será tema a tratar en otro artículo venidero, donde abriremos una de las puertas estelares de su conocimiento y descubriremos como comienza la realidad a perder todo sentido y la creación a tenerlo, pues saldremos de la caja y entraremos en el mismísimo cubo de Saturno.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.