NUEVO LOGO

DDLA es un espacio superlativo y dinámico que se adapta a las nuevas necesidades según los acontecimientos y las circunstancias así lo requieran. Hoy comenzamos una nueva etapa y hemos renovado el logo de DDLA para que represente las nuevas energías que ahora nos impulsan como suaves vientos alisios. Es hora de alejarse por un tiempo de las tormentas internas y externas navegando en paz por el océano de la consciencia hasta que los designios de la existencia nuevamente nos requieran en combate. Hay cansancio en la tripulación y este Capitán por intentar mantener el rumbo pese a todas las ingratitudes que sufrimos día tras día por tener que lidiar con la inconsciencia, la soberbia y todas las miserias de creídos virtuosos que ignoran sus propias miserias, pero señalan las ajenas.

Los 12 rayos del sol negro del símbolo, representan los 12 valientes guerreros de DDLA. Los dos círculos, uno interior y otro exterior simbolizan el lado interno del espíritu y el externo de la materia del camino de la cinta de Moebius y el circulo interno esotérico y externo exotérico de DDLA. Las cuatro runas marcan el camino que recorremos y nos conduce al Sowilo central, al espíritu de DDLA y al centro de gravedad de nuestra consciencia del Ser que nos guía firme y sin desvío en intención y propósito, hacia el nuevo amanecer del Humano Verdadero, Libre y Justo. No avanza quien camina, sino el que sabe a dónde va.

Hemos vuelto al principio para renacer como el Ave Fenix entre las cenizas de nuestra propia derrota, y así honrar a los caídos en batalla en estos duros años de lucha. Espero sinceramente que aquellos que ya no nos acompañan en este viaje de Odiseo, lleguen por sus propios medios sanos y salvos al destino elegido en su particular ecuación de elección.

MANNAZ (el yo y el Humano completo. El Hombre, La Raza Humana)

DAGAZ (la transformación y la meditación del amanecer. El Día, la Luz del Do, Prosperidad y Fertilidad)

PERTH (la iniciación y la fuente de la memoria. Una Cuestión Secreta, el Misterio)

TEIWAZ (el guerrero y el camino del poder de la creación. La victoria en la Batalla, un Planeta o estrella Guía, el Dios Tiw)

El yo comienza un camino de iniciación que lo transforma en un guerrero, convirtiéndolo en un Humano completo, conectado con la fuente de la memoria de un nuevo amanecer de su Ser y con el poder de la creación en sus manos. Al final, la raza Humana llega a la luz de su corazón, con un nuevo sol en el horizonte que marca el final del misterio y los secretos, y el inicio del amanecer del SOWILO, el rayo solar de la nueva clave de Sol, la totalidad del Ser manifestado, que señala como una estrella guía en el horizonte, la victoria del espíritu y el final de la batalla librada en nuestro interior”. UN NUEVO AMANECER

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.