HACIENDO PINITOS

La expresión “hacer sus pinitos” se utiliza para indicar que alguien está dando sus primeros pasos en alguna cosa o materia. Hasta ahora hemos visto y entrenado el manejo de las energías internas, su funcionamiento y uso para transmutar la materia bruta (inconsciencia) en piedra filosofal (consciencia) y así poder convertir el plomo (miserias) en oro (virtudes).  Hoy comenzaremos a dar los primeros pasos en el manejo de las energías externas. Veremos su funcionamiento y entrenaremos para poder manejar el campo mórfico de sujetos y objetos, digamos que comenzaremos a incursionar en la magia real, la del místico desmitificado que puede manejar la materia con solo la intención y el propósito de hacerlo.

Mi padre decía que hay momentos y momentos. Veo que ahora están más predispuestos para la chacota, la risa y el humor, que para incursionar en algo tan importante y necesario como el manejo de las energías externas de la verdadera magia, así que les dejo un poco de buen humor para que se diviertan y se rían de sus propias miserias y las ajenas. Seguiremos con el tema en otra ocasión, cuando estén más predispuestos y atentos para aprender, que para bromear.

Primera lecciónComo han visto por lo sucedido en este artículo, las energías externas (Ee) tienen interacción e influyen en los sucesos de cualquier octava, siendo el resultado final de dicha interacción un acontecimiento inesperado por aquellos que no las manejan y esperado por aquellos que si las manejan. Nadie que no maneje primero las energías internas y haya conseguido las siete llaves, puede manejar el campo mórfico de sujetos y objetos por encontrarse aún dentro de la caja y no fuera de ella.

Así como el manejo de energías internas tienen sus propias norma y leyes que hemos tratado en los artículos correspondientes, las energías externas tienen también otras que iremos conociendo y experimentando a medida que avancemos en este tema. Ya han experimentado la interacción, donde el resultado fue la interrupción del artículo y los comentarios posteriores donde pudieron «observar» sus actos y corregir sus errores, tirar culpas ajenas, perdonar y perdonarse, lamentarse, justificarse, desilusionarse, etc. Todo acto sea de pensamiento, palabra u obra, conlleva una entropía interna y una entropía externa que indefectiblemente influye en el resultado final Conociendo esto, podemos decir que las energías tienden al desorden (caos) y por eso la primera norma de las leyes energéticas es el equilibrio, pues el universo está continuamente equilibrando esa entropía interna y externa que produce la interacción energética. Ahora bien, como estamos dando nuestros primeros pasos en este tema, comencemos a ordenar desde ahora las normas y leyes de las energías externas para «ordenar el caos», siendo la primera norma de las (Ee) la entropía.

1º) Entropía. 

«Toda energía externa tiende al desorden de la incertidumbre del caos»

Desde este punto partiremos para conocer sus leyes y la forma de utilizarlas para que la magia real se manifieste en efectividad, pues desde la entropía tenemos la oportunidad única de ordenar el desorden del caos con nuestra intención y propósito, logrando de esta manera que la magia sea efectiva en los sujetos y objetos de nuestra realidad. Les recomiendo la lectura de todos los artículos de energías y sus derivados para así poder manejar mejor los futuros pinitos que vayamos haciendo de ahora en más. Como ayuda de memoria les dejo el cuadro sinópico de las normas y sus leyes energéticas que ya vimos en su momento en profundidad, y recuerde que: «Ningún Mago es dueño de su magia, esta se entrega como pago y compensación por su sacrificio…hay que darle tiempo al tiempo, nada se construye de un día para el otro»

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.