VISIÓN REMOTA

Día 6-4-2020 Hora 11:22

Al entrar en la energía llega esta imagen en negro, transmitiendo una sensación de estar fluctuando y emergiendo en reflejo fidedigno desde el corte o línea del no tiempo junto con el mensaje “hay un carro de combate aliado cargando cajas de munición y sus órdenes son bloquear el ataque enemigo en el campo de batalla

Al momento un cambio de energía y una sensación de succión hacia atrás y dicen que es un cambio de matriz saliendo de esa dimensión acotada a través del cronovisor, en un punto se para y sin aun poder situarme en ninguna realidad concreta, todas parecen buenas de felicidad y dicha, con luz,, se solapan unas a otras, se sustituyen, se alternan pero no entro en ninguna, me “empujan” a bajar la mirada al suelo, hacia abajo pues no hay suelo ahora, si no un cosmos infinito y un espacio de túnel en forma de tobogán rojo fuego por el que me lanzan hasta llegar a la “llama” dicen, y en la llama no hay nada ando entre brumas blanquecinas y luz, voy con una mano puesta en el corazón y de repente otra mano se posa sobre la mía y aparece la imagen en formas claras y armónicas que trasmite una gran libertad y una ciudad efímera se forma ante mis pies como si la observara desde el cielo, sigue el “vuelo” viendo lo que parecen grandes ciudades americanas y luego cambia, un gran rió sigue avanzando hacia la punta final de Sur América ahí se para la imagen, montañas y hielo mucho frío, viento,  un cielo blanquecino y luz cegadora, en medio de la nieve se ve la puerta de una trampilla alargada con un asa, pregunto ¿Qué es lo que estoy viendo? ¿qué nos queréis enseñar? Y me dicen “Es una inscripción larga, paciencia…y la inscripción es como si apareciera en la puerta de la trampilla a la vez que empieza a brillar en luz y volviera a desaparecer…eran símbolos y letras…espero una segunda “aparición” pero no sucede y la energía se diluye dando fin por hoy.

Día 08-04-2020 Hora 10:24


Mensaje de los MSEntraste por la puerta y un batallón de ángeles entraron contigo

Pregunto: ¿para quién es este mensaje?

Respuesta: “Es para quien lo reciba. Lo entienda. Lo acepteObserva al que tienes delante y la explosión en su luz, no podría a ver sido si no hubieras entrado por la puerta, lo que tienes en frente, el otro enfrente de ti, es la herramienta y la ejecución de la entrada de la Vida, es la Vida y eres Vida. 


Hay lugares de destino que son la memoria del origen en el instante, agarren con las dos manos fuertemente la lanza que os damos y que os ganasteis para poder levantarla sobre las cabezas en triunfo y celebración, pero no la suelten pues aún será necesaria tras el nuevo amanecer.«

Hora 12:23

Pido un lugar de conexión seguro y llega esta imagen…Para situarme a continuación en un planeta rojo en erupciones de lava constante pero no me quemo, aunque me siento sobre papel no hay peligro y llega este menaje:

Las hojas de los libros se cruzan, se están cruzando las historias y gracias a ello se formó la trama necesaria de sostén de acontecimientos, actuando en su inicio como una barrera protectora alrededor de la consciencia planetaria durante un tiempo. Es una red tejida que obliga a la no salida al exterior de la energía en producción, pero su desintegración está contemplada y se dará eliminando los sobrantes acumulados en el proceso de asimilación de lo necesario y lo que ya no es, volverá al ciclo para ser depurado y transformado en energía útil.

La creación no responde a la razón, pues cada momento y circunstancia modifica la expresión final si son atendidas las nimiedades, estas se integran dando origen a una deformación de lo que es en una realidad que no agrada por espinosa y retorcida sin modo o manera de eliminarla, pues existe y ya es ocupada como una hoja más enferma y deforme en el gran árbol y solo saliendo de ella a través del tallo que la une a la rama para llegar al tronco se puede, se puede fielmente volver a intentar florecer y existir  en una hoja perfecta en ejecución acorde a la información que porta para ella la salvia que la alimenta sin tener que ser algo que no se es en origen, aun pensando que es mejor las añadiduras crean un resultado deforme e inservible, querer adaptarse a lo externo impide el correcto desarrollo interno de la hoja del árbol, como una realidad que responde a un tronco concreto dentro de un bosque mayor. Deben aceptar lo que son y no lo que las circunstancias les convenzan y animen a lo que debe ser, hay que mantenerse fieles a la salvia que fluye sin usarla como alimento de realidades alternas que pueden producir dolor. No vivan generando espinas ponzoñosas al buscar la razón, pues su mundo es la armonía sedosa irrompible que no se puede desgarrar por más fuerzas externas que lo intenten, pues su tejido se formó con los hilos del amor.

Hora 14:41

¿Qué necesita Morfeo de Gea saber en este momento? Se recibe la imagen de lo que parece un símbolo que adjunto…Y a continuación el mensaje: 


El enganche es ilusorio. Existe sin ataduras reales que impidan la separación u acople según nos convenga. El movimiento no se esclaviza sometido a él, pues actúan desde la invisibilidad existente” 

Veo una persona, un hombre joven con una especie de cinta o diadema atada a través de la frente y por sus ropas y apariencia pienso al mago de las cartas del tarot cuando le oigo decir “Sum – a – los” mientras sostiene en la palma de su mano el símbolo anterior ahora dorado y en luz flotando y girando y el símbolo empieza a separase y desintegrarse en chispas. Al pensar en lo que dice, que suena como tres palabras, las uno y claro es “súmalos” …pregunto si es eso y me dice.”No, es…sóplalos en vuelo” Sonríe y un Sol enorme empieza a brillar detrás de él mientras desaparece y recibo la certeza, hablo un Dragón. 

Pregunto a los MS si hay algo más que nos quieran comunicar y dicen. “A trabajar” mientras una sensación de alegría me rodea.

Sektorl
¿Te gustó este artículo? Compártelo.