HAY ALGUIEN AHÍ

La realidad es extraña, pero más extraño es el comportamiento humano. DDLA ha dado todo al prójimo sin esperar nada a cambio, pero cuando DDLA precisa algo de sus lectores, cuesta una barbaridad conseguir alguien que actúe de la misma manera y se ofrezca altruistamente para dicha necesidad. 
Todos preguntan qué hacer, pero cuando se les dice que hacer nadie está dispuesto a hacerlo. Cuando en su momento necesitábamos una cámara para DDLATV, nadie levantó el guante y tuvo que aportarla un colaborador del staff, GALEOTE. Cuando necesitábamos programadores, aparecieron algunos, pero sin un verdadero compromiso altruista. Cuando pedimos extras para la temporada diez, nadie se postuló en la zona y tuvimos que conseguirlos por fuera de DDLA, y cuando creímos tener valientes guerreros, tuvimos cobardes traidores. No se realmente como funciona ese comportamiento tan desagradecido y cómodo del humano, es una materia que me queda pendiente, aún no pude resolver esa ecuación absurda e incomprensible. Solo pido un poco de colaboración por tanta entrega de algunos que están siempre al pie del cañón y no pueden con todo. Agradezco a todos los que siguen firmes y accionando a mi lado en estos tiempos tan complicados. Agradezco a mi equipo mas cercano y leal durante todos estos años de lucha. A los que se sumaron y resistieron todos los envistes, cansancio y escollos. A los que no se fueron en la primera turbulencia o desatino que molestó sus intereses personales y no quisieron pagar el costo. A los verdaderos altruistas que si pagan el costo día a día sin lloriqueos o cobardes deserciones. 
Dicen que la tercera es la vencida, así que ahora hago un último pedido al colectivo de DDLA, necesitamos aunque sea solo un programador comprometido para poder mantener Superocho.org funcionando. Si no logramos formar un equipo de mantenimiento estable, S8 seguramente será eliminado como proyecto de DDLA, ya que no podemos sostener algo que no podemos mantener por falta de jerarquía y conocimiento en programación, pues no podremos resolver los problemas que vayan surgiendo ni solucionar los que ya surgieron. Gracias.  

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.