SELECCIONES

La Libertad empieza en el Ser
«…Que fácil es hacer cuando nos encontramos bien. Nos es fácil ser amables, nos es fácil ser honestos, nos es fácil accionar con firmeza, nos es fácil ser compañeros, agradables, considerados, comprensivos…»

«…Un Valiente Guerrero es aquel que pelea todas las batallas aun estando en desacuerdo con las tácticas empleadas y las batallas elegidas, pues permanece firme durante toda la campaña aun sabiéndose vencido y aunque esta dure años o toda su existencia, pues confía plenamente en la habilidad y templanza del que la dirige, sabiendo que aún en las circunstancias más adversas, sus tiros siempre serán certeros y sus decisiones acertadas y aunque apunte para otro lado o el tiro pareciera errado, el blanco siempre será el objetivo final…» (El Arquero y el Monje Zen)
Estamos siendo testigos del cambio de realidad, de una transición de Oscuridad y sometimiento a Luz y Libertad. Todos los movimientos indican que sin duda el Dragón está ganando terreno y derrotando sin piedad a Baphomet y sus seguidores.

En particular, la intención de mis palabras va dirigidas a aquellos que están aún confusos y no consiguen ver la luz al final del túnel, ante tanto movimiento y caos necesario para que se produzca el cambio.

Les hablo desde el corazón, y como podrán comprobar, como “mago” o maestro creador de realidades no soy el más indicado ya que como constructor de mi propia realidad soy un desastre…. No soy coaching espiritual y mucho menos tengo la receta ni fórmula mágica de la felicidad, como he visto por ahí que muchos la venden o recetan como quien te dice una receta de cocina (que también tiene su arte)

Si, les hablo con toda la Humildad que cualquier Ser pueda tener, ya que me considero un superviviente y guerrero de la vida, y por eso si me considero con ese derecho para poder dar seguridad en lo que digo. Hablamos de cambio, hablamos de una nueva realidad más justa para todos los Seres Humanos y por algún lado, dicho cambio se tiene que manifestar.

Últimamente sigo las noticias de actualidad respecto a los movimientos, tanto políticos como económicos que atestiguan sin duda que el cambio se está produciendo. Parece ser que lo más significativo o evidente será el tema económico, siendo un cambio radical que se producirá de la noche a la mañana.

Lo material sin duda es importante, que me lo digan a mí, que he tenido que pasar cinco meses sin agua caliente, incluido el invierno porque no tenía dinero suficiente para costear un termo nuevo…. Que me lo digan a mí, que teniendo dos baños sólo puedo usar uno porque un wáter está roto y hasta no poder tener dinero no puedo cambiarlo por uno nuevo….Que me lo digan a mí, que cada vez que me subo al coche para ir a trabajar tengo que rezar y prenderle una vela, para no quedarme tirado en el camino y no cruzarme con el control policial ya que aún no he podido hacer la revisión anual del vehículo que ya tiene diecisiete años y con suerte lo llevo cada cuatro meses al mecánico o cuando puedo. Que me lo digan a mí, si lo material no es importante, que hace meses que llevo con un dolor de muelas que es una tortura, porque primero está la ortodoncia de mis hijas…Que me lo digan a mí que para colmo el lavarropas se me acaba de estropear y hasta que pueda, nada a la lavandería más próxima…. Y ahora creo que lo más triste y fuerte que a cualquiera le pueda pasar…Que me lo digan a mí, que, por no tener solvencia suficiente, no pude acompañar a mi padre en su lecho de muerte ni abrazarlo por última vez después de diez años sin poder hacerlo… Que me lo digan a mí si lo material no es importante o en su justa medida necesario…. ¿Por qué les cuento esto?… ¿Para dar pena?… Rotundamente NO…sólo es para afianzar lo que les dije antes…, creo que me he ganado el derecho a considerarme un guerrero y superviviente de las circunstancias. 

Siempre digo y repito la importancia de ser un centro de gravedad potente, que gire más fuerte de todo aquello que lo rodea para pasar a ser Causa y dejar de ser efecto. Lamentablemente esta lección la he aprendido bastante tarde, o no…

Hace un tiempo atrás aposté por ese cambio radical de necesidad a abundancia total, que no sólo cubriría mis necesidades, sino que me permitiría seguramente algún que otro capricho y lo más importante, ayudar a los demás que me consta hayan pasado situaciones similares a la mía.

Pero bueno, aquí sigo esperando…después de meses con incertidumbre, ilusiones y alguna que otra promesa sin cumplir, viendo que la incertidumbre se apoderaba de mí y me desestabilizaba totalmente mi centro de gravedad, viendo que esto no se plasmaba ni hoy, ni mañana ni en semanas o meses, y sintiendo el peso que ejerce el silencio y el secretismo que envuelve todo este tema de “liberación  económica”… de repente, y aquí viene el mensaje importante que quiero trasmitir…

De repente decidí romper las barreras de mi limitada y vapuleada realidad, decidí ir más allá de mis propios límites (Plus Ultra) y lo conseguí… De verdad que lo conseguí…

Pude encontrarme con una realidad de mi Ser de total paz y tranquilidad… independientemente de mi situación que apenas he resumido antes….

Ya les digo, no tengo visiones, no soy un canalizador ni contactado de nadie, salvo de los acreedores…. Pero de verdad, les digo que sentí que los Mundos Superiores me escucharon, me vieron y me respondieron.

Sentí la paz necesaria para poder resucitar, renacer del ser caído y abatido por la realidad de la línea 33, una vez más, y esta vez sí puedo decir que Los Mundos Superiores me regalaron la Seguridad de que ellos están ahí, pendientes y no me van a dejar solo… ¡No nos van a dejar solos!!!

Por eso les digo, vuelvan a leer el encabezado del Guerrero y el monje Zen…  Sea lo que sea por lo que estén pasando o viviendo, no tengan miedo, tomen aire y decidan atravesar sus propios límites…Vayan más allá, que se encontrarán con una muy linda y gratificante sorpresa… ¡Nada más ni nada menos, que conocer a los Mundos Superiores!!!

¡Nunca dejen de creer!!!!
Helimer.·.

BONUS TRACK
Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.