A VER SI NOS ENTENDEMOS

Estamos transitando el escenario uno, todo lo que sucede está dentro de ese escenario. El COVID-19 (coronavirus) es parte de esa lucha entre Humanos y Demonios, y recién cuando conozcamos el  resultado final, sabremos si vamos ganando o vamos perdiendo la contienda. Es banal hacer análisis sin todos los términos de la ecuación. Lo que conocemos hasta ahora es que el virus fue creado y la pandémia inducida. Ni los virus nacen por generación espontanea, ni las pandémias corren como reguero de pólvora. Dentro de este escenario habrá infinidad de versiones, de voces diciendo esto y aquello, de comunicadores sumándose al aquelarre de noticias falsa, conclusiones erróneas e idioteces por ignorancia, comprando cualquier información que circule por ahí, bombardeándonos continuamente las 24 horas del día los siete dias de la semana con la pandémia, la economía, los infectados y las muertes, intentando crear las condiciones optimas para sus oscuros propósitos. Somos proyectores de la realidad y están intentando que sigamos proyectando el escenario uno. Por mi parte no seré participe de esta locura.

Esta locura no pasará pronto, van a llevar esto al extremo, a su maxima expresión, hasta intentar quebrarnos emocional y mentalmente hasta que solo pensemos en «sobrevivir» y nada mas, hasta que solo pensemos, hablemos y respiremos pandémia y muerte, así no solo lograrán quebrar nuestras mentes, sino el sistema financiero todo y luego,…. vendrá la estocada final, pero lamentablemente para ellos, será su propio harakiri y la Humanidad resurgirá de entre sus propias cenizas. 

Por eso les digo que no alimenten su universo demoníaco, no le den mas energía de la necesaria, y sobre todo, no teman, no tengan miedo a la muerte o a lo que pueda venir en este escenario uno. Todos moriremos algún día, pero no será por el virus, sino porque nos toca en nuestra plantilla de existencia. 

Recuerden que la existencia es finita, pero la vida es eterna. Aprovechen la reclusión de la cuarentena y de este «experimento social mundial» para hacer lo mejor que saben hacer. Para esto fueron entrenados en DDLA durante todos estos años. Ahora como dice la última VR ¡A trabajar!! y dejar de alimentar a la Bestia para que muera pon inanición. 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.