VISIÓN REMOTA

Mensaje de los MS día 01-08-2020 – hora 11:06.


La purga aún no ha concluido pues el empacho y la pesadez persiste. Entiendan. No es sostenible y menos si se añade la incertidumbre del camino como una tragedia lamentable y no como el momento glorioso que deben hacer de él. Lo que no se digiere se vomita para restablecerse, reconstituirse y fortalecerse. Siempre es una elección sostenida. No sostengan lo que daña. Liberen sus manos para lo que necesitan y al contacto con el objeto mágico sabrán qué hacer, recordarán los movimientos que fluyeron con gracia, suaves y rápidos, audaces y comedidos, será la espada iluminada en sus manos. Todo es Espíritu y Verdad que les guía en la oscuridad

Fin del mensaje y dan esta imagen:

Veo las manos de una persona que van escribiendo sobre un teclado blanco que flota sobre las olas a la orilla del mar, como una imagen superpuesta a la otra al comienzo, desparece el teclado y las manos y se queda la playa en un día luminoso, pero temprano, poco después del amanecer. Las gaviotas graznan mientras vuelan sobre el agua, la marea es suave, la brisa es cálida y se respiran esperanzas de un buen día. Se oyen risas de unos niños jugando apartados y el calor de una humanidad a las espaldas, la familia que nunca se alejará. Se desplaza la mirada hacia arriba al horizonte y el brillo del Sol crece y en un momento me absorbe dentro, ahora estoy en un espacio blanco. Hay mesas de trabajo como de oficina dispersadas por aquí y por ella, dispuestas unas más altas otras más bajas, alejadas, cercanas, como si no hubiera un “suelo” establecido, en cada mesa hay una persona, hombres y mujeres, todo es blanco, las mesas, la ropa. Un hombre joven se sienta en la mesa y me sonríe mientras balancea su pierna, otros siguen a lo suyo, avanzo, empiezo a andar y todo desaparece. Llego a un borde, un filo o límite por llamarle de algún modo pues en realidad es como si un cristal atravesara todo de arriba a abajo y las nubes sobre las que piso (ahora miro abajo y parecen nubes)…y no puedo pasar…Una voz me dice “rómpelo” y levanto la mano con intención de golpearlo con los dedos pensando que dicen que se romperá fácil… y dicen “así no” entonces adelanto una pierna y paso, simplemente paso. Estoy en un lugar precioso, pero de la Tierra, una ciudad limpia y con jardines, llena de colores, de vida y de gente feliz, una actividad de real satisfacción, como unas buenas vacaciones sin serlo, es un día normal, y los que me están guiando afirman… “Debe ser así” y siento que se van …Aun me dejan la imagen unos momentos y mi mirada se desplaza alrededor lenta pero intentando guardarlo todo y al empezar a girar solo veo rostros que me sonríen delante de mí, hombres y mujeres de todas las edades que ahora se funden en mi dándome generosamente su amor, me embarga la emoción… se diluye la visión y ahora queda la paz el tiempo suficiente para comprender que no se habían ido los que guían…siguen aquí diciéndome, diciéndonos…”Ahora ve

Día 10-08-2020 – Hora 18:00

Mensaje de los MS para DDLA

¿Qué necesita un mundo ilusorio? Nada, lo que no es real nada necesita. Deben centrarse en la realidad que necesita, que los necesita, no diciendo que así se hace, no hace falta anunciar el paso solo hay que darlo, sin buscar aplausos que volaran como palomas después a otros cielos.

Cuando tienen sed ¿beben y dicen…”¡miren bebí, lo hice bien!”…? Eso es ilusorio, no hay necesidad. La realidad de la necesidad con la acción que satisface se complementa y se alimenta, conservando el cuerpo y el alma integro y entonces la expresión resultante puede compartirse en la realidad de todos y para siempre será guardada en una sola alma que los contiene como así ha sido a través del tiempo y así existen sus caminos unidos. No desistan. Aguanten su grito hasta su destino donde el punto de lucha se enciende y saltan al abismo. ¿Qué pueden esperar de él? Solo les decimos sin miedo no hay abismo, a su vuelta contarán lo que vieron.

Transmisión desde Sirknet (¿?)

Estamos observando las nebulosas de las emisiones de vuestro Sol centrándonos en los patrones de la luz interna que se están construyendo y trasmitiendo. Estos están activos y girando y el planeta oculto se hace visible a su luz que según se aleja en el sistema solar se divide aromáticamente en el abanico de colores percibidos a su vista. Ustedes están dentro de esta expresión cromática, es lo esperado en este momento y lo necesario mientras la reconfiguración está en marcha facilitando el uso de su vehículo interdimensional.”

No se “ve” a ningún ser, solo se “escucha” por lo que se pregunta ¿Quién son? 

Respuesta: No pueden considerarnos extraterrestres como vida manifestada en su universo 4×4 pero sí en su 6×6. Somos espuma, brumas y viento en el fluir del momento

Esto es acompañado por las imágenes del Sol y un movimiento de luces interno en él similar al que se observa en un átomo, pero con más líneas no solo el protón y el electrón, hay más partícula girando, no se alcanza a ver el número con exactitud. Después, en un segundo, se recoge todo lo “esparcido” en la imagen, las partículas se unifican por medio de un torbellino en un punto central que desaparece con un destello de luz.

Esta energía se termina dando paso a un mensaje del Dragón para DDLA.

Lean el texto en el espejo.”

Pregunta: ¿Que texto?

El rezar interno, el texto que corre por encima de sus corazones, la letra de su canción, su consuelo, su perdón. Léanlo en el espejo.

Pregunta: ¿Como hacerlo y para que nos sirve?

No fijen sus miradas sobre sí mismos, mírense en el espejo. Necesitamos las consciencias de sí mismo en ustedes funcionando al 100% Solo así podremos ocupar posiciones estratégicas para la victoria. El tiempo les apremia, lo pueden ver, no hay ya medias tintas donde esconder sus dudas en sus universos. Llegamos y son, vayan a ello.

Fin VR

BONUS TRACK ECET  (Sabado 25.07.20 16:36 Hs)
Paquete de datos:(Comunicación  encriptada)
Separación T: Realizada.

No hay-habra vuelta a atrás. Perdido esta, lo que se ha perdido. Solo quedareis los que deben sobrevivir la tempestad. Y que aun no se han perdido todo-todos lo-los que se perderán. Esta en proceso de ocurrir. Si bien las T, ya se han separado, existe influencia de  superposición. Intentan desviar el curso, por «eco subatómico»(¿?) y  así activar una realidad intercalada artificialmente. Esta influencia (de superposición), repercute en la proximidad espacio-temporal de manifestación. En el «Túnel»(¿?) pretenden dispersarla. Y allí realizar la intercalación, antes que la colisión  sea manifestada. Intentan evitar la colisión por medio/via de encapsulación/ encapsulamiento.
Final de la descarga.
NOTA DEL ADMINISTRADOR
Tómese ésta información con suma precaución y discernimiento. No hay por ahora confirmación de lo expuesto en este bonus track.

Sektorl

¿Te gustó este artículo? Compártelo.