28032020

¿Tiene la creación alma como para tener una psiquie? y esta, ¿qué cuerpos estelares de la creación uniría? Comencemos a contestar estas preguntas no sin antes hacer un repaso y análisis necesario de la información que ya disponemos.


«…Podríamos definir a la psiquis como el campo mórfico del alma, o mejor aún, como la “consciencia” del alma…
» 12032020

La creación es consecuencia de la proyección mental del DO y el DO es resultado de la proyección mental de la Fuente, por lo tanto, al ser todo un proceso mental, toda la creación es consciencia (mente) y energía (proyección), siendo esta energía la psiquis de la creación que unifica la mente (consciencia) de sus cuerpos. Ahora la pregunta correcta sería ¿Cuáles son sus cuerpos? Pues comencemos a ver qué hay detrás de las puertas del cubo de Saturno para descubrir cuales son los cuerpos de la creación.

Primero veamos y definamos que es una puerta para poder comprender luego de que estamos hablando. “Una puerta es un espacio que permite la comunicación con otro espacio mediante el traslado temporal de consciencias y energías entre un espacio y otro” Si la puerta está abierta la comunicación entre espacios está activa, y si la puerta está cerrada la comunicación entre espacios está pasiva. Tenemos pues un proceso binario de 0 y 1 donde cero es igual a pasivo (cerrado) y 1 es igual a activo (abierto).

“…En Saturno se guarda el ADN (diseño) de este sistema solar, en un “cubo de diseño” formado por un OmC=18³ de 5832 clúster, que guardan la “información consciente” de todas las formas de vida del sistema solar y las de sus distintos grados jerárquicos… La cantidad de combinaciones posibles de estos clúster es casi infinita e imposible de calcular por medios tradicionales, pues tendríamos que elevar 5832 a la 5832 potencia...”

Cada uno de estos cluster de información consciente es también una puerta estelar que comunica espacios de esta creación, sea en la misma o en diferente matriz. Ahora bien, ya sabemos que es una puerta, falta saber a qué nos referimos con “estelar

estela

  1. Rastro que deja tras de sí un cuerpo en movimiento.
  2. 1. Señal o rastro que deja una cosa o un suceso.

A diferencia de lo que conocemos habitualmente sobre “Puertas Estelares”, estas puertas se refieren a las “estelas” o marcas electromagnéticas que dejan los sujetos y objetos en su recorrido temporal a lo largo del espacio, por tanto una puerta estelar del cubo de Saturno es: Un espacio que permite la comunicación con otro espacio mediante el traslado temporal de la consciencia entre diferentes espacios matriciales por medio de la energía dejada por la huella electromagnética de un sujeto u objeto

Esto también responde la pregunta anterior ¿Cuáles son los cuerpos de la creación? Estos cuerpos de la creación son los distintos espacios matriciales que conforman la totalidad de la proyección del DO y por los cuales las puertas estelares conectan. La conclusión a todo este desarrollo es que la creación tiene alma, psiquis y cuerpos. Ahora la pregunta correcta sería ¿Cuántos cuerpos tiene la creación? Pero eso será tema para algún futuro artículo de Amón-Ra cuando abramos otra puerta estelar para transportarnos a otro espacio matricial fuera de la caja.

¿Te gustó este artículo? Compártelo.