Contra todo pronóstico

Lo que a continuación leerán, es un extracto de una información, una historia, un relato obtenido desde el Quantum… Un mensaje perdido en ese infinito mar dimensional como un mensaje dentro de una botella. Trata de un gran y único evento importante que aconteció en algún punto del tiempo lineal, y que fue guardado con celo en el único lugar, donde podría ser rescatado por quién tuviese Fe, en un pasado muy remoto, que en el futuro se describe tan solo como, una historia acontecida en la noche de los tiempos, en algún punto minúsculo y perdido de toda la Galaxia, en un rincón de la Mente Creadora del DO….

Cuenta este relato que existió una raza de seres que fue el resultado de hibridación de varias especies. Dicha raza había pasado por constantes cambios ya que, por lo visto, en un principio, habían sido creados para cumplir una misión de servidumbre para una raza superior. Eran esclavos que sólo satisfacían los deseos y necesidades de los Amos.

Estamos hablando de la séptima civilización humana conocida hasta entonces. Siempre fueron seres con una particularidad, ya que, sin saberlo, contenían parte de la consciencia creadora y por ese motivo, esta raza era continuamente manipulada y mantenida en un estado de letargo durante toda su existencia. Desconocían su origen, por lo tanto, eran víctima fácil de cualquier engaño respecto a su historia y evolución como raza. 

En distintas ocasiones hubo intentos de despertar, al menos, a un pequeño porcentaje de seres poco a poco, con el objetivo de que pudiesen ir propagando un despertar.

No fue tarea fácil; había que, primero infiltrar a los Humanos de esencia entre los demás contenedores autómatas para ir preparando el terreno. Al principio se creía que los Oscuros se habían infiltrado entre los Humanos para conseguir sus objetivos, pero la realidad es que los Amos siempre dominaron al ser humano desde su creación genética. Por este motivo, el plan de liberación consistía en destruir la programación implantada que mantenía prisionera a la consciencia e incomunicada, ya que se mantenía a un sujeto virtual y artificial quien se encargaba de seguir paso a paso las ordenes de los amos sin cuestionar nada.

A través de su historia hubo varios intentos de que la raza humana saliera de su programación implantada y poco a poco, generación tras generación se consiguió germinar la semilla de la duda, lo que traería a posterior la búsqueda de respuestas que conectó con un sentir interior… De repente, algo desde adentro se encendió y sin tener manera de explicarlo, los seres humanos empezaron a seguir una energía poderosa, una guía instintiva que llamarían Certeza…

Siempre los seres humanos estuvieron en medio de la guerra entre tres razas poderosas y peligrosas, ya que eran su moneda de cambio, y quién consiguiera gobernar sobre esta raza, ganaría terreno en este plano, en esta realidad. El botín era poder hacer y deshacer a voluntad de los Amos en el plano de tercera dimensión.

Poco a poco se consiguió que cada vez fuesen más seres que conseguían romper la programación de la consciencia artificial, dejando paso a la verdadera Consciencia del verdadero Ser Humano, hijo y parte del Do, de la Mente Creadora. Todo parecía apuntar a un nuevo amanecer para los seres humanos. Pero los Amos no iban a dejar que su rebaño tomara las riendas de su propio destino.  Así que una nueva guerra comenzó; una guerra silenciosa a diferencia de la que ya estaban acostumbrados. Ya no había misiles, ni tanques ni aviones bombardeando territorios, ya que, en un determinado momento de su historia, consiguieron abrir un portal dimensional por el cual entraron entidades negativas devastadoras para la raza Humana y que tenían una misión clara. A través de implantes indetectables de metales líquidos de grado 7, colocados en los Entornos Sintéticos Cuánticos, donde se logra crear un Espacio Matricial Virtual y desde ahí realizan la cirugía de implantación. Con esto conseguían manejar las Burbujas Mentales y los TFL y de esta manera el sujeto creaba “universos fantasmas” donde se podían implantar recuerdos, ideas, cambio de personalidad y otras conductas ajenas a él, a través de la tecnología denominada pizarra en blanco.

Hubo apoyo por parte de los Ingenieros Áureos y un grupo de bio-ingenieros para tratar de desactivar la mayor cantidad de implantes posibles… Pero la guerra ya había empezado.

El plan era destruir al Ser Humano atacando desde adentro, a través de sus gobernantes, destruir sus buenas costumbres, cambiar sus hábitos, su alimentación, cambiar el espíritu cooperativo por el competitivo. Habían conseguido doblegar la conducta y principalmente la voluntad de los humanos a su voluntad.

Todo era caos, confusión, los Humanos estaban viviendo en una auténtica Torre de Babel. Todo apuntaba a su final. ¿Por Qué? Porque ahora habían conseguido dividir a todo el planeta a la vez en dos extremos, siempre en la eterna dualidad del bien y del mal. Por un lado, estaban los que se consideraban buenos y despiertos, y, por otro lado, los privilegiados que mantenían el sistema que mantenía oprimida al resto de Humanos.

Los Ingenieros Áureos viendo que los Oscuros iban a por todas, sin importar nada, no dudaban en destruir el Planeta más joven de la Galaxia y a sus habitantes.

Había que tomar una decisión y no sería fácil, pero si había que apretar el botón de destrucción, esta vez lo harían por un bien mayor. Ya se había dejado destruir un planeta entero una vez, así que ahora el plan era distinto. Los Ingenieros Áureos, por un lado, y los Jardineros o Forma Tierras por otro, se dieron cuenta que habían intentado todo para conseguir que la Octava Evolutiva de la Raza Humana llegase a completarse, pero dada las circunstancias, llegaron a la conclusión de que el entorno estaba contaminado, corrupto y no se podía esperar nada bueno. Toda esperanza se había perdido, así que había que recurrir a otro plan. Dicho plan consistía en quitar el problema de raíz, ya que no era la primera vez que se hacía. Se tenía a la especie que remplazaría a la raza humana como contenedor de Consciencia y sólo era cuestión de tiempo, alinear las naves, organizar los campos mórficos nuevos y adecuados para la nueva raza y una vez todo previsto, apretar el botón y volver a empezar. De todas formas, eran contenedores de sombras la mayoría y se lamentaba las bajas de los Seres Conscientes que habían luchado por su Libertad…

Desde a unos miles de Kilómetros de la Tierra, se colocaron en posición las Naves encargadas de iniciar el cambio. No habría portales, no se llevarían a nadie, no habría rescate…tan solo un fin y vuelta a empezar.

Mientras contemplaban por última vez lo que habían conocido hasta entonces y antes de apretar el botón de “borrón y cuenta nueva” … en ese momento, empezaron a ver que, entre toda la Oscuridad reinante, en medio de tanto caos y de manera casi mágica, unos flashes de luz comenzaron a proyectarse, empezaron siendo cientos, después miles para pasar a ser millones. Estos flashes pasaron a convertirse poco a poco en luces brillantes que permanecían estables y aumentaban cada vez su intensidad. Esta Luz Colectiva era la Luz del A.M.O.R., de la Consciencia Humana liberada después de milenios. Esta Luz era tan potente que cada ser Humano tenía la capacidad de expandirla en un radio de un Kilómetro a su alrededor. Esto también significó el fin de las Sombras y Oscuros, porque esta Luz Consciente era lo que ellos siempre temieron. Era la energía del Amor expandiéndose más rápido que la velocidad de la luz por todo el planeta…. Y si esto ya significaba el punto de inflexión de la Humanidad, no fue lo único que sucedió de espectacular. Algo único y Contra todo Pronóstico pasó…

De repente desde un punto infinito del Universo, una luz Verde atravesó toda la Galaxia y tocó la atmósfera terrestre…. Esa luz se empezó a expandir hacia los lados, como abriendo un Portal hasta cubrir todo el planeta… Todo se detuvo por un segundo y un Flash lumínico lo abarcó todo en una milésima de segundo. 

Los Ingenieros Áureos habían presenciado algo único hasta entonces. La mismísima Fuente, el DO, la Mente Creativa Universal, el Mismo Dios había respondido ante la repentina llamada Consciente del Ser. 

Resultó Ser único y contra todo pronóstico, porque el Espíritu Humano se potenció y así el contacto directo entre el Ser Colectivo Humano y el Do. El Do sintió al Ser Colectivo y este también sitió al DO…Fueron Conscientes el uno del otro por un momento.

Desde ese momento, se cuenta que hubo una rápida Evolución para los Seres Humanos y que nunca recordaron los miles de años que pasaron como esclavos…Y esta historia, este relatos será recordado por la vez que el DO participó directa y Conscientemente en la evolución de una raza… ¿Sería por algo pendiente con la Humanidad?

Pero bueno, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos…

Helimer.·.


Nota del Administrador
Esta historia pasada, presente y futura es/será completamente real, o no.

Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO