AVISO IMPORTANTE

Aviso importante para los miembros y seguidores de DDLA. Todas las actividades y proyectos de DDLA son anunciados y comunicados en este espacio y en los medios avalados por DDLA como Facebook, Istagram, VK, Twiter, Telegram y el canal oficial en Superocho. DDLA es transparente y no tiene grupos o actividades ocultas. Todo aquello que no esté comunicado por estos medios, no son actividades de DDLA y no están avaladas por este Administrador. Queda en cada uno participar o no en dichos eventos y proyectos bajo su exclusiva responsabilidad y ecuación de elección, pero por favor, les pido que si van a hacer lo que quieren y no lo que deben, entonces no nombren a DDLA, ni los MS, ni al Dragón, ni los Cilic, ni las VM, ni los UI, ni nada de este espacio. Hagan su camino, utilicen sus propios formatos comunicativos, sus propias ideas y creencias particulares, sus propias palabras y formas, pero no ensucien y contaminen algo que nos llevó tanto tiempo construir. DDLA no es ritualista ni nunca lo será. Tengan consideración por mas de nueve años de dedicación, atención, tiempo y esfuerzo para que DDLA sea lo que es, un engranaje de un propósito mayor por y para el prójimo y sin intereses personales ni ambiciones particulares de ningún tipo. 

Como dije en su momento «...les pido a todos aquellos que quieran hacer lo que quieren y no lo que deben, se bajen del Perla Negra, pues este no es su lugar… » Aclarado esto espero que sepan comprender mi enfado y preocupación por enterarme de actividades por fuera de DDLA utilizando la energía de DDLA, en una octava paralela que desconocía hasta ahora. Gracias a todos por su pertenencia y comprensión. 


ACTUALIZACIÓN 23/07/2020


Hay dos cosas que no soporto ni perdono, la idiotez y la traición. En este caso esta persona cumple con los dos términos de la ecuación, porque es realmente una idiota importante por mandar mensajes de su traición a miembros de DDLA. Esta persona fue una de las promotoras, organizadoras y protagonistas del ritual cabalístico en la iglesia Santa Maria de Aunate en Navarra, que comprometió a DDLA y por el cual publiqué este artículo. Ahora estan intentando reclutar miembros de esta logia para sumarlos a sus grupos disidentes, traidores al propósito e idiotas útiles para envenenar mentales. ¿Irónico No? nosotros buscando enemigos por fuera y los teníamos dentro de nuestras propias filas. Por ultimo les recuerdo que DDLA siempre, pero siempre, está un par de octavas por delante de todo acontecimiento. No jueguen con el Dragón, que no caza moscas, solo las elimina de un coletazo. 

[Reenviado de 卐 ⬆️⚡️Semilla del Dragón… ©®⚡️⬆️ 卍…]
te sumas…?
[Reenviado de 卐 ⬆️⚡️Semilla del Dragón… ©®⚡️⬆️ 卍…]
piénsatelo… DDLA ya no es lo que era… con nosotros te sentirás como en casa…


BONUS TRACK para que nadie dude que fue un ritual. La de espaldas es Semilla del Dragón y la de morado Maite, la pitonisa de esta locura cabalista con formato nuevaerista en la que quedamos implicados.  Cada uno es libre de hacer lo que desee, pero fuera de DDLA y sin implicar al propósito y lo que esta Logia representa. Buen camino tengan, pero lo mas lejos posible de nosotros, el Dragón y los Mundos Superiores, que no necesitan ritual alguno para hacer lo que deben hacer, sino consciencia, responsabilidad y coherencia en pensamiento, palabra y obra, que fue lo que realmente siempre pidieron y siguen pidiendo. 




Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.