Ciertamente hay muchas preguntas que no debería haber contestado, pero como estamos en una fecha que es especial para muchos, me tomé el atrevimiento de romper mis propias reglas. Este es mi regalo navideño para ustedes. Que lo disfruten!! Nos vemos nuevamente en el 2021. Muchas Felicidades para todos!! ????. 

Morféo de Gea

 1)  Francristo de Gea

Hola Morféo gracias por esta nueva oportunidad de preguntar, Mi pregunta es importante en mi universo particular, Me gustaría saber ¿que importancia tiene España a nivel mundial para ser tan atacada por el sionismo y la masonería internacional? Mi Mas sincero Agradecimiento por todo lo entregado y compartido.

R_ Ninguna. Si bien la respuesta geopolítica que le dieron puede ser valedera, el sionismo tiene una agenda mucho más amplia y abierta, que le permite accionar en todo lugar que pueda y se lo consientan. Los gobiernos que pactan con demonios están condenados a escenarios uno particulares, pues es espacio matricial tomado por el enemigo y usurpado a los humanos. Será que España es sumamente pasiva ante el avance de sus agendas y sus habitantes no toman el toro por las astas de una buena vez.

2)  Ciber Q

Tomando en cuenta que la civilización humana es una granja ¿Cuales grupos de poder se estan disputando el control de la granja? Todos ellos supongo enemigos del Dragón, que no desean su liberacion (de la humanidad) sino seguir teniendo el poder en el planeta. Unos ejecutando las directrices de las piedras Guía de Georgia, quizás otros siguiendo otra agenda desconocida o improvisada peor o mejor que la anterior.

R_ Ortodoxos y Vanguardistas, ambos sionistas y cabalistas.

3)   Osi

Antes de nada, mandar un saludo a todos los integrantes de DDLA y unas disculpas también. En mi caso me toca levantar, cuando caigo, pero no me rindo.Le mando un abrazo y paz, paz que he conseguido a través de estos años y sufrimiento me costó, a muchos nos queda todavía camino por recorrer y experimentar. El propósito final lo tengo claro y esa es la energía, la cual nos mueve por dentro. A veces, las dudas hacen acto de presencia y tengo una pregunta que no me puedo responder con certeza. Fui bautizado de pequeño, hice la comunión y algunas veces eucaristía, también estudie en un colegio de curas y todo era por obligación. Todo esto sin estar consciente de lo que me rodeaba, por no poder leer las energías internas y externas que me movían por esta plantilla de existencia. Solo conocía el auto complacer, los deseos y pasiones. A mis padres les agradezco como me han enseñado y no puedo tenerles nada en cuenta ya que solo creían que hacían lo mejor para mí y me han dado la mejor de las lecciones que es a ver a los demás como iguales y entender que en esencia “todos somos lo mismo”. Espero que se me entienda. Me gustaría saber si a los ojos del Do, esos sellos de la iglesia están vigentes ya que no fueron bajo mi consentimiento, pero si bajo el de mis padres y su falta de conocimiento.¿Sería mejor, apostatar?…

R_ Cada uno puede resolver su ecuación como lo sienta y quiera. Mientras sea una probabilidad y no una particularidad, ante los ojos del DO solo es una célula más en el cuerpo de un elefante, un pensamiento indefinido de la mente del creador que este no reconoce particularmente como “Osi”, fulano o mengano. El estado de consciencia hace la diferencia, pues desde el momento que es consciente de su inconsciencia, puede rechazar esos acuerdos que se hicieron sin su consentimiento y el DO mismo será su abogado de oficio defensor en el litigio, pues ahora le pertenece por reconocerlo como parte de él. Luego usted decide el modo de anular el contrato que vaya mejor con su sentir y lo deje más tranquilo ante el acto.

4)  Reinhard Gehlen

Cuando una UdC se desconecta de esta realidad por el motivo y lugar que fuese., La energía queda en el lugar del acto. ¿Por cuanto tiempo permanece esa energía en ese lugar del acto?

R_ Tema complejo para responderlo en unas líneas. Digamos que según los sujetos y los objetos involucrados en el suceso. Pueden ser horas, días, meses, años, siglos, milenios, etc.

5)  Juan Pablo Arenas Patiño

Cordial saludo Master, mi pregunta es la siguiente: ¿ Sirvió el bicho ( covid 19) como ejemplificador a la humanidad, se logró subir consciencia como colectivo Humano, qué dicen los jardineros al respecto? Muchas gracias por la oportunidad.

R_ Eso lo sabremos al finalizar el acontecimiento ejemplificador en 2023

6)  MeAxanoz

Si lo que preguntaré no está tergiversado de la biblia JJC expulsaba demonios y los demonios le reconocían su SER hijo del DO la pregunta es ¿si los demonios usan el portal humano para ingresar además de los otros portales como Yemen porque JJC los podía expulsar de las UdeC? (Mr 5:1-20; Lc 8:26-39). Gracias Morfeo

R_ Porque era JJC. “…José/Jesús/Cristo era una trinidad formada por tres Seres que representaban tres jerarquías arquetípicas de la creación del sistema Rawak, la del Logos (Cristo), la del Demiurgo (Abraxas) y la del Humano representado por José. El Ser enlazado a José, era el representante arquetípico de la humanidad, y el representante del futuro paradigma de la Humanidad. Su nombre fue ocultado y manipulado para que ese paradigma de la Humanidad no fuera posible y perdurara el arquetipo de la humanidad, el humano. El Ser enlazado a José era Luzbel y es el verdadero nombre del liberador de la humanidad, el que entrega la Luz para que el humano abandone las tinieblas de la mente y se convierta en un Humano verdadero, libre y justo…”

7)  Camilo

¿Qué consecuencias supone romper relaciones con un familiar o familiares? Gracias Morféo

R_ No verlos ni hablarles más.

8)  Ramayachi

Buenas tardes y gracias por esta nueva oportunidad. Mi pregunta es la siguiente ¿Que me puede decir acerca del origen, objetivo(s) y propósito(s) de esta “pandemia” que estamos viviendo?

R_ “…Se ha llegado a un consenso entre las dos posturas que tenían las fuerzas del Dragón. El comité mediador externo propuso una solución radical y definitiva al problema Kumar. Esta acción estaba fuera de la consideración de las partes, ya que involucraría un acontecimiento ejemplificador, pero que sería sumamente cuestionado por su alto impacto social y emocional. Luego de un análisis exhaustivo de la ecuación de probabilidad de la humanidad y las consecuencias en las líneas de tiempo futuras, se determinó que no afectaría en demasía a la Humanidad del Dragón, que sería la principal afectada por la acción tomada y sus daños colaterales inevitables. Ahora se está planificando el cómo se llevará a cabo, ya que muy probablemente los acontecimientos detonantes y ejecutores del mismo, serán internos y no externos. Todavía no se selló el acuerdo, pero creo que será la línea a seguir si no surge algún imprevisto o cambio de última hora…” UM

9)  Paraiso42

¿Cuál es el origen de la Fuente original? Gracias.

R_ Respuesta 29 de 40 Respuestas

10) Enargentina

Hola Morféo. ¿JJC tenía un hermano gemelo o mellizo? Saludos

R_ No. JJC tenía varios hermanos y hermanas. Santiago, José, Simón, Judas y dos hermanas que ahora no recuerdo sus nombres, pero ninguno era gemelo o mellizo de Jesús.

11) Génki

Hace unos meses empecé a percatarme de algo, y es sobre los recuerdos, a estos los siento más vivos que el mismo momento vivido, y eso que cuando tengo una experiencia digamos más “intensa”, intento ponerle la máxima atención para degustarla y disfrutarla en su máxima expresión, queriendo retener ese instante de consciencia pero incluso así cuando pasa un tiempo el recuerdo parece ser más vivo que la misma experiencia en si. Eso me llevo a repasar el articulo de “PERTENIENCIA” https://detrasdeloaparente…., aunque siento que me falta alguna nota para terminar de entender o no lo entendí, y aquí la pregunta que la pongo en plural porque se la hice a unos cuantos amigos y también les pasa lo mismo, ¿porque se vive de recuerdos y no se termina de disfrutar el presente?

R_ En nuestra infancia, cuando aún nuestra esfera no estaba completamente revertida, vivíamos naturalmente como lo hacen los animales, existíamos en continuo Carpe Diem, en un continuo presente sin pasado y con un futuro solo librado a la imaginación de ese continuo presente, estábamos en vaet (0). Luego, comenzamos a perder esa capacidad de vivir el instante, entonces comenzamos a añorar ese pasado y entramos en la etapa del “todo tiempo pasado fue mejor”, vaet (-), pues nuestro actual presente y nuestro incierto futuro vaet (+), se encuentran en vaet (+/-)

12) Paula

Buenas tardes, estoy trabajando en mi emociones, personalidad, humor, pensamientos y comportamientos feos que quiero eliminar con el propósito de tener certeza y amor y así poderlo transmitir de forma acertada a los demás pero aún me falta mucho trabajo por hacer el problema es que estoy afectando mi entorno, es conflictivo y es muy poco lo que he podido lograr ¿debería alejarme de quienes me rodean Para no afectarles mientras consigo un punto de equilibrio o cómo podría hacer para que las energías negativas que luchan en mí no les afecte a ellos ya que aún tengo muy poco control en mis emociones?

R_ No puedo decirle que hacer en su ecuación de elección particular, pero puedo decirle que no hacer en su ecuación de elección general, no elija el camino corto de la comodidad del que no quiere embarrarse los pies con miserias ajenas ayudando al prójimo, pues prefiere alejarse del camino largo del sacrificio para mantenerse impoluto de las pústulas de los miserables leprosos, pues ya tenemos ejemplos empíricos de cómo termina esa historia de soberbia y traición.

13) Unomás

Esta es una pregunta que no se respondió por no cumplir con lo mínimo exigido: claridad en la exposición y una sola pregunta. La pregunta surge del artículo 40 dias: ¿quien acompañó a JJC en el desierto y le mostró la totalidad de la ecuación?. Gracias Morféo.

R_ Le responderé lo que le habría contestado en ese momento a V.J. ¿Quién tiene ese poder? ¿Quién puede tener esa jerarquía? Piénselo, si se lo dijera ahora estaría facilitándole las cosas, pero boicoteándole su particular trabajo interior.

14)  Selena de Gea

Después de los Ejercicios 1 y 2 , me pregunté si servirían, para protegernos diariamente de influencias negativas del entorno ¿Es posible realizar el ritual , para ese propósito? Sacrum circulum: Custodi me a malo *Gracias

R_ Si no se mueve de ese círculo, pues serviría. Pero dudo que pueda mantenerse todo el día dentro del mismo. El pase y decreto fue exclusivamente diseñado para ese ejercicio en particular.

15) Aletiqui Zambi

Gracias por la nueva oportunidad. Conociendo la manipulación y tergiversación al respecto, pregunto – si es posible responder aunque sea a breves rasgos – ¿qué obras referentes a la expansión de consciencia llevaron a cabo, cada uno por su parte, ambos hijos de Jesús y Magdalena. Aletiqui Zambi • Reitero el agradecimiento por la oportunidad. En el artículo 70 respuestas mencionaste, entre otros asuntos pertinentes, que faltan 3 planetas aún por reconocer. En relación a esta recientemente llamada “conjunción Júpiter/Saturno” (idea y forma conscientes) ¿hay alguna modificación, alteración o reestructuración que puedas compartirnos en referencia a los mencionados planetas o a las influencias cósmicas que percibimos de planetas o casas zodiacales?

R_ Dos preguntas anulan la respuesta. Pero como hoy es un día especial, le diré que los hijos de Jesús y María Magdalena vieron una vida virtuosa alejada de la prediga de su padre, pues este ya se había retirado de su actividad pública al finalizar su propósito y retomado su oficio en Cachemira. La segunda no se la contesto porque ya sería abusar de mi desacato a las reglas.

16) HumanoNS

En lugares energéticamente cargados ya sea un hogar propio ¿Cual es la forma mas eficaz de disminuir o limpiar por completo dichas energias?. Gracias Morfeo una vez mas por esta oportunidad y todo lo que hace dia a dia.

R_ Hay procedimientos muy eficaces, pero no son para desarrollar en este ejercicio.

17) Dana

Si nosotros somos recuerdo del dragón, del futuro que ya pasó ¿debemos recordar también estos mil años de Wotan que preceden al dragón? Gracias, Morfèo.

R_ Disculpe. No comprendo la pregunta… Si se refiere a recuerdos del futuro, pues a duras penas recordamos los nuestros del pasado, así que ni pensar en recordar los ajenos y menos los mil años venideros. En todo caso puede imaginar y quizás pueda recordar algo de su avatar de mil años en el futuro, si es que lo tiene en esa época. 

18) Leumas

Gracias Morféo por esta nueva oportunidad.¿Existe alguna herramienta o práctica que ayude a controlar el centro emocional ante situaciones de agobio o estrés, asi como la correcta respiración o algo para hacer “limpieza” de basuras mentales?

R_ Mi querido Leumas, hay casi diez años de herramientas dadas en DDLA. No sé qué más decirle.

19) neil

Hola, un cordial saludo y agradecimiento por este ultimo esfuerzo del año para poder entenderán poco mas este loco presente…¿Como apoyamos de mejor forma a quienes deben decidir como y cuando ejecutar la acción para solucionar el problema que hay ahora en KUMAR?, muchas gracias a todos, les envio mis bendiciones para este nuevo año.

R_ Disculpe. No comprendo bien la pregunta. Si se refiere a los ejecutores del Dragon, pues lejos estamos de hacer algo fuera de lo dicho en este espacio.

20) Krieger

Quisiera en primer lugar saludarlo y mandarle un Fuerte Abrazo querido maestro.Mi pregunta: Si en el multiverso o la mente del DO que es todo cuanto existe o lo que tal vez podemos abarcar, todo está sucediendo constantemente, además que es como una regla o condición la existencia del bien y del mal en las dimensiones correspondientes, o sea que siempre van a existir mundos catastróficos (escenarios uno) así como mundos creados por “Humanos”, entonces ¿Cuál es el sentido de los saltos de una “realidad” a otra “realidad superior”? si al final nuestro puesto actual lo ocupará otro y así sucesivamente hasta la eternidad. Muchas gracias.

R_ ¿Cuál es el sentido de las múltiples existencias? ¿Cuál es el sentido de estudiar, graduarse, trabajar, casarse, tener hijos, expandir la consciencia si al final nos vamos a morir? ¿Cuál es el sentido de todo en esta vida si la existencia es perecedera? Pues la respuesta a su pregunta y a todas las demás desde nuestro actual estado de consciencia es…Mmm, mejor no lo digo.

21) Giogarci

en el articulo el sello del pacto en el párrafo final resumiste de que y quien se componía el mismo, dejando para otro momento a los testigos, ¿quienes eran esos testigos?

R_ Dejémoslo para otro momento, esta respuesta es para un artículo completo.

22) Helimer

Gracias Morféo por esta nueva oportunidad de preguntar. Una duda que me surge. Dada la manipulación del tiempo y acontecimientos por parte de los Oscuros ; ¿ cabe la posibilidad de que estemos viviendo en un Universo recurrente de continuo bucle dónde empezamos una y otra vez hasta cierto evento en concreto que se reinicia todo? Gracias,

R_ No solo cabe la posibilidad, sino que así es. El universo es una cinta de Moebius. Dejo claro que hablo del universo, no de la creación.

23) jcov

Gracias por la oportunidad Morféo. A medida que investigo más por mi propia cuenta y experimento la información transmitida en DDLA, cada vez más veo los engaños , y las mentiras en cada situación cotidiana. En el caso del NacionalSocialismo y Adolf Hitler, me genera una enorme impotencia que el único Sistema Humano haya sido difamado de la peor manera y que nos hayamos comido tremendo cuento, al punto que hasta insultan al que dice la verdad con arquetipos de “nazi” u otros, defendiendo a la democracia parlamentaria, y los actuales sistemas políticos y económicos de los cuales se quejan tanto luego. No puede ser, qué mierda es esto.Cuando acá dijiste que estamos en un TrumanShow inmenso, sólo lo intelectualicé pero ahora sí siento la certeza que estamos en una parodia inmensa, a la cual sin embargo, por algun proposito que no recuerdo o tal vez si, este comenzando a recordar al estar aqui en DDLA, decidi conectarme. Mi pregunta es :Desde la vision de las energias, que usted conoce muy bien.A pesar que en mi `particularidad, me sienta tranquilo emocionalmente ,sereno y atento a mis errores para corregirlos,¿Por qué siento dolor, frustración e impotencia al ver a mis allegados seguir eligiendo las idioteces hipnotizadoras de este sistema(TV BASURA, COMIDA VENENO, MIEDOS FALSOS, VERGUENZAS, CULPAS, COMPETENCIA, IMPULSIVIDAD , etc y que crean que eso es normal y “parte de la vida”, y que cuando uno les dice algo al respecto , sólo ven al cascarón(a mí como el jovencito que se “cree mejor” que ellos) y no lo importante, que es el mensaje que los haga cuestionar su existencia? Sé que Uno vive en el universo que quiere y existe en el que puede soportar y tambien que, no somos testiculos de Jehova jajaj.Pero me gustaría si es posible una respuesta de usted al respecto. Gracias

R_ Porque los humanos sienten y por lo tanto padecen ese sentir sea propio o ajeno, son empáticos por naturaleza, aunque muchas veces desconectan esa función por protección.

24) Ausent

En esta ocasión sólo quiero aprovechar para agradecer de corazón a Morféo de Gea por su paciencia, comprensión y ayuda que siempre ha tenido conmigo y por darme la oportunidad de pertenecer a este lugar que para mi es sagrado llamado DDLA, así como a tantos grandes amigos y compañeros que he encontrado en este sitio que siempre están dispuestos a dar una mano, aliento y compañía. Espero poder tener la oportunidad de retribuir de alguna forma lo mucho que he recibido.

R_ No es una pregunta, pero es un ejemplo de humildad el ser agradecido. Gracias a usted Ausent por darme la posibilidad de ayudarlo cuando lo necesitó.

25) Jeisson

Buenos días. Este año de escenario uno ha sido de mierda. Y en el trasfondo, promesas de humo, cambios que no llegan, mensajes en código, alianzas del bien que dicen que hacen sin que se materialice nada, etc. Y en el escenario como tal, en la superficie, una pandemia no de SARS sino de demonios completamente desatada, como lo adelantaba el Últimos Informes de diciembre 7 de 2018, pues las cosas que pasan son cada vez más retorcidas y demoniacas. Ahora al supuesto virus dizque le salieron más patas y más ojos y nos quieren encerrar nuevamente (y justo en navidad), lo cual ya sería insoportable. Ante este escenario me cuesta muchísimo ver una luz. Mi pregunta es: ¿de qué depende volver a la línea 42 el próximo año (si es que eso es aún posible)? Sé que en una Visión Remota se hablaba de un medio giro para verse la luz formar, pero bueno, sinceramente se me escapa el significado de tal mensaje, me siento bastante abrumado con todo lo que está pasando ahora. Finalizo deseándole un feliz y prospero año geaniano y una feliz navidad con la tropa. Gracias por todo. Nota: borré mi anterior mensaje porque se me fue sin que hubiese terminado de preguntar.

R_ Buena pregunta, porque creo que muchos están confundidos con la LT42, pues esperan un futuro cuando esta se manifiesta en un presente. Una línea es una sucesión de puntos que en este caso son acontecimientos, estos marcan un camino hacia un horizonte que puede ser nefasto o glorioso según su consciencia se ubique en el lado negativista o el positivista de la observación de estos. Los acontecimientos son puntos en la línea temporal, y un punto es adimensional (sin dimensiones), o sea que no es ni malo ni bueno, la línea que forma la sumatoria de puntos (acontecimientos) es unidimensional, o sea, es presente (el acontecimiento sucede). El vector dirección es el espacio entre puntos (acontecimientos) y es bidimensional, o sea, el universo de los opuestos, 33 vs 42. Por tanto, usted puede existir en la 33 pero vivir en la 42 o puede existir en la 42 y vivir en la 33. Recuerde que el tiempo es una ilusión (reflejo) del movimiento del espacio y que el futuro existe y ya pasó, y si ya pasó, el futuro es pasado y el presente es futuro. Viva y exista en el universo positivista y se dará cuenta que la línea 42 ya está aquí en el presente de este escenario uno.

26) Ángel

Después de buscar una pregunta concreta que pudiera necesitar el colectivo, lo que me ha venido es más una petición, pues comprendo que no es adecuada para este ejercicio por lo extenso, pero sí creo que pudiera ayudar en estos momentos de vorágine y desconcierto. Así que dejo la pregunta como constancia por si considera tratarla en un futuro próximo. ¿Cuál es el estado de situación actual de la humanidad?

R_ Próximamente contestaré esta pregunta en un artículo al respecto, pues es un poco complejo contestarla en unas pocas líneas.

27) María

Buenas tardes Morfeo. Gracias por este nuevo ejercicio y oportunidad. Viendo los movimientos geopolíticos de los poderes en lucha, creo saber que el eje del mal sigue manteniendo como fuerte los países de Inglaterra e Israel, y no sé si también EEUU si gana Trump, si pierde está claro que sí. Hago esta pregunta porque sé que hay muchas personas con esperanzas de que el movimiento Q y de los patriotas sea real, y yo no lo tengo claro, parece que da una de cal y otra de arena,entreteniendo a los que empiezan a abrir los ojo y ya me contestó que lo ve como lucha de facciones, pero tras este recorrido , no sé si tiene otra información. Por otra parte, los países representantes del Dragón, que eran Rusia y China, también causan dudas,puesto que Rusia aparentemente está como callada, y China parece impulsora de todo el nuevo orden mundial, comunista y sionista, enemigo de la Humanidad o bien ser sólo aparente y un mal necesario como evento ejemplificador. Desde su visión ampliada, ¿Qué nos puede decir concretamente de quienes son los países o personas representantes del Dragón y cuáles son sus enemigos como para orientarnos en estos tiempos tan convulsos? Gracias. Aprovecho para desearle una feliz Navidad con toda su familia y amigos. Un abrazo.

R_ Buen momento para aclarar algunas cosas sobre este tema. Los representantes del Dragón son desde siempre Rusia y China y siguen cumpliendo la agenda del dragón. Trump, el movimiento QAnon y los patriotas, son los cabalista vanguardistas que se disputan el poder con Soros y compañía que son los cabalistas ortodoxos. Son las dos caras de la misma moneda del sionismo judío. Trump tenia un compromiso con el Dragón que no cumplió, y por tal motivos perdió las elecciones y fue descontinuado (apartado). Hay un plan diseñado por el Instituto Tavistock que ahora mismo está en ejecución para calmar a la disidencia que cada vez es mayor. Fue diseñado por la facción ortodoxa (Soros, Gate, Bush, etc) cuando vieron que se le iba de las manos la manipulación mediática que antes funcionaba perfectamente. Este nuevo plan considera a las redes y se enfoca en “informar” presentes o futuras acciones contra la elite por parte de los vanguardistas, le muestra la zanahoria, pero nunca se la da. Esto calma a las masas al hacerles creer que se está accionando y por consiguiente las endulza con fantasías que nunca suceden. Es como cuando se le dice a un niño, “hoy no, pero mañana si”

Por ejemplo, Trump fue descontinuado porque no terminó de cumplir parte del trato con el dragón, este consistía en exponer el engaño judío y la presencia extraterrestre en el planeta. Esto derivó en que perdiera las elecciones y las consecuencias fueron la pérdida del poder hegemónico de EEUU y la solidez de su gobierno democrático, donde ahora se enfrentan acusándose mutuamente, pero se dice que Trump expondrá el fraude electoral, cosa que no pasará y si pasa, no prosperará, pues fue descontinuado y sacado de la casa blanca por el Dragón. Eso que se dice y hace correr como verdadero dicho por Q y otras fuentes, es el plan de Tavistock de la zanahoria y el dulce.

No crea todo lo que se dice, hay mucha manipulación programada y muy poca verdad de lo que sucede realmente en este escenario uno actual.

28) Txyky

1-En https://detrasdeloaparente….“La luz se fue dando como el amanecer, no era necesario ningún esfuerzo, ninguna receta preestablecida, ningún confuso trabajo interior más que el de estar atento. Los centros superiores se fueron activando y la comprensión fue natural, sin esfuerzo, sin intelectualización, sólo se comprendía, se sabía, como sabe un pájaro como construir su nido o emigrar en invierno, como sabe una planta como florecer en primavera. El espíritu se manifestó, y aunque la consciencia del Ser no era total, transmitía la información de forma correcta, y la duda dio paso a la certeza”…

R_ …bla, bla, bla y media hora de mala literatura de mi parte y buen análisis de la suya, pero… ¿La pregunta dónde está?

29) Sebastian Costa

Buenas tardes a Morfeo y a toda la comunidad de DDLA Curiosamente me uno en sentimiento a quienes preguntan sobre la línea 42 y cuanto se anhela un acoplamiento completo a ella. En mi caso creo que mis propios pensamientos, palabras y acciones puede hacer que me instaure en ella o pueden generar lo contrario, por ende mi pregunta es… ¿Vamos a vivir la experiencia de la L 42 en esta realidad después de soportar escenario uno o es más probable que no lleguemos a experimentarlo en esta existencia?

R_ Como le contesté a Jeisson, eso depende de usted y no de los acontecimientos de este escenario actual y el venidero, que van para largo. Si se queda esperando, pues seguro no lo verá en esta generación.

30) V.J.

Morféo, primero agradecer esta nueva oportunidad de poder participar de este ejercicio de PyR. En vista de la situación que hemos pasado este año a causa del SARS-Cov-2 a nivel mundial, considerando que la medida principal que se ha implementado ha sido la cuarentena, y dejando por un momento de lado todo lo negativo que cada uno ha tenido que pasar en su universo particular, ¿podríamos considerar esta cuarentena como una oportunidad para lograr unificar nuestras 40 existencias y así manifestar finalmente la LT42?

R_ Bueno, eso de unificar 40 existencias es muy pretencioso, pero sin duda la mayoría está desperdiciando la oportunidad que este acontecimiento ejemplificador les está dando.

31) Tobias Eaton

Gracias morféo por todo lo bueno recibido.”Siempre dije que si conocieran la verdad no la soportarían”. Si me dices esa verdad no significa que por eso la conoceré, así que no hay peligro, ¿Cual es esa verdad?

R_ Ya la dije hace tiempo, mejor dicho, di las pistas para descubrirla. Si aún no lo hizo, será que no está preparado para hacerlo.

32) -A

Muchas gracias por la oportunidad Morféo, mi pregunta es ¿Qué relación tienen los lunares (marcas) con la luna o porqué se llama así a las marcas de la piel? He intentado buscar su origen, pero no he encontrado alguna relación, sin embargo siempre me ha dado curiosidad. -A• Me han alentado a hacer una pregunta de nuevo. De nuevo Gracias Morféo, quisiera saber ¿Cuál es el verdadero origen del arcoíris? ¿Cuál es el motivo por el cuál siempre esta presente?

R_Un nevus melanocítico, coloquialmente denominado lunar debido a que antiguamente se atribuía su aparición al influjo de la Luna, es una pequeña mancha pigmentada adquirida, de bordes definidos, que está constituida por acúmulos de células névicas cargadas de melanina…Wiki. Fuera de esto, no tengo la menor idea de lunares, arcoíris y unicornios de colores.

33) Rubén Rosales

En los últimos meses están surgiendo cantidad de contactados -algunos realizando conferencias y escrito libros sobre el tema- quienes afirman tener avisos telepáticos de hermanos del cielo, “seres de la armonía”, además de visiones, recuerdos de vidas pasadas, otros incluso aseguran haber viajado a los confines del Universo y haber experimentado la octava dimensión, con mensajes de espiritualidad, de conciencia, de cambio de la tercera a la Quinta Dimensión. Mi pregunta: ¿Es acaso esta escalada de mensajes de los “hermanos de luz” otro artificio del gobierno de las sombras para manipular las mentes de quienes están en el despertar de la conciencia, sin un entrenamiento como el que DDLA exige a quienes nos hemos sumando a este propósito?

R_ Esto entra dentro del plan antes citado de Tavistock que respondí en la pregunta 27. Fíjese un detalle sumamente importante, hablan de pasar de 3ª a 5ª dimensión, ¿y la cuarta dimensión donde está?

34) Oliverio

Estimado Morféo. Muchas gracias por esta nueva oportunidad de poder consultarle. Hay una cuestión que siempre me ha inquietado por resultarme enormemente injusta, dura y desesperanzadora, cuya respuesta he tratado de armar a lo largo de estos años en base al conocimiento expuesto en DDLA, pero que le agradecería enormemente que usted pudiera aclarar; y es la siguiente: ¿Cuál es la razón por la que el Do permite y haya permitido siempre que todos los grandes Humanos, que fueron ejemplos para todos, tanto los famosamente conocidos como la mayoría de desconocidos, hayan sido sistemática, cruel e impúnemente asesinados con la consecuente mella que ello ejerce en la esperanza y accionar de muchísimos seres humanos? Pues no pareciera entenderse que la humanidad tenga que ver como sus referentes son siempre eliminados aparentemente sin ningún tipo de contrapartida, más allá de que a nivel particular estos sí cumplieran su misión. Si comenzáramos a escribir la lista de Humanos que machacaron no habría pluma que la pudiese terminar. Y eso, particularmente, resulta enormemente triste y desolador para la inmensa mayoría de personas con un mínimo de espíritu.

R_ Buena pregunta. Para contestarle eso tendría primero que contestar la pregunta 31 y no lo voy a hacer.

35) KL S Th.

Buenas noches a todos. LAS SIETE LLAVES Los demonios NO TIENEN ALMA, necesitan el alma de terceros para manifestarse en este espacio matricial y así poder “vivir”, ya que el alma es entregada por derecho de vida Y LOS DEMONIOS NO TIENEN VIDA, ellos tienen MUERTE. La única manera de vivir es teniendo alma como todas las cosas, sean humanos, animales, plantas u objetos y ellos no la tienen, entonces no pueden vivir en esta realidad a no ser que consigan una. Cuanto más almas consiguen más viven, porque ellas alimentan la vida de la muerte y cuanto más almas tienen más poderosos son en jerarquía. El poder de los demonios no está basado en dinero, sino en almas, que en definitiva es espacio matricial ganado. Por cada alma tomada, el demonio que la toma tienen un grado más en jerarquía y poder sobre los demás demonios. ¿Cómo es posible que tengan TANTO poder si no tienen alma?

R_ Justamente por eso, porque no tienen alma. Si la tendrían no podrían hace las cosas que hacen.

36) marce

¿Ocurrira el Gran Evento antes del año 2023 en esta linea de tiempo? GRACIASSS.

R_ Ya se comunicó que el Gran Evento fue descartado y se optó por el acontecimiento ejemplificador. Por ahora nada de EGE, por lo menos en esta etapa del escenario uno.

37) Magicasal

¿Cuáles son las conclusiones finales que nos puede decir, después de haberse descrito las experiencias particulares en el Ejercicio nº2?

R_ No sé, dígamelas usted.

38) Mike

Hola a todos,en el artículo los 12VG se dice que se necesitan 12 energías que no pertenecen a esta realidad por carecer de reflejo 3D para poder proyectar el futuro correcto,pregunta¿Cuantas notas faltan,para armar la ecuación y tomar Constantinopla?

R_ Todas. El intento fue un fracaso y la derrota fue total. Por eso hemos regresado al principio, para intentarlo nuevamente y renacer como el Ave Fenix

39) yulian

Gracias Morféo y a toda la comunidad DDLA por la oportunidad de preguntar. A lo largo de todos los artículos publicados, desde el comienzo del blog hasta ahora, han habido muchas frases o párrafos que no he llegado a comprender, o no he sabido decodificar, para mi intrigantes, disculpen mi inconsciencia o falta de capacidad para ello. Una de ellas es: “…Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento”. [El Experimento] https://detrasdeloaparente…. Mi pregunta es ¿Es ese fin del experimento el Gran Evento que se espera que suceda a nivel general?. Entenderé que no merezca respuesta mi pregunta si no aporta nada a la colectividad. En cualquier caso, muchas gracias.

R_ Puede ser, aunque por lo visto con los últimos informes podría ser también que no.

40) Julio

Hola y gracias por esta nueva e interesante oportunidad. CONTEXTO DE LA PREGUNTA: Hay un proceso que nos ocurre entre los 7 y 9 años (más o menos). Un algo predatorio y negativo como que despierta y/o se activa. Lo he visto en mí como una figura predatoria que usaba el miedo en mi contra. La novia de un amigo me contó que una figura demoniaca la daba una manzana mientras que una niña la decía todo preocupada que no la aceptara. El hermano de un amigo también le pasó lo mismo con el miedo (a cada sexo parece que le ataca en su punto débil). Tiempo después llegó a mí la foto del lienzo de la onu y ¡zas!, ese mismo proceso aparece en mitad del cuadro, los dibujos del niño y la niña. Pero también resulta que mi sobrino (ahora de cuatro años pero llevo viéndolo desde el año y medio) es de esa gente que quiere dominar, no le importa aplastar a cualquier animalito (y se reía cuando lo hacía) y cuando le echas la culpa de algo que no ha hecho se da cuenta perfectamente y no permite/acepta que se lo digan pero él miente si le apetece y echa responsabilidades a otro y le hace gracia hacerlo. Aunque tiene la típica naturalidad de los niños lleva de serie cierto comportamiento negativo sin haber llegado a ese momento. PREGUNTA: ¿Qué es esa entidad/proceso, cómo nos afecta a los diferentes tipos de “personas/unidades de carbono” y cuales serían las consecuencias de sanar/revertir ese proceso?

R_ Disculpe. No tengo la menor idea de lo que me habla. Los únicos predadores que conozco son los demonios. Ahora la pregunta correcta sería: ¿Puede nacer un demonio de forma natural?

41) Pablo H.

Gracias Morféo por su oportunidad Cuando se presiente una intuición ¿puede haber dudas y vacilaciones luego de sentirla? Gracias y felices fiestas!!!

R_ Si no consiguió aun la llave de la certeza, pues sí, tendrá dudas y vacilaciones.

42) Solarius

¿ Que consecuencias energéticas implica abortar un embarazo por no desearlo ya sea por el motivo de falta de amor a la pareja u otro en particular ?

R_ Que usted deberá pasar todo lo que estaba en la plantilla del nonato que abortó. Al troncar su existencia, usted se hace cargo de los designios del Ser que no se conectó y la plantilla de este, se sumará a la suya. Ese es el costo a pagar por la decisión tomada en su ecuación de elección. Poca cosa comparada con el abortado que no pudo existir. Hay casos específicos donde esto no sucede, que son cuando está en riesgo la existencia de la madre, o fue violentada (violada) y quedó embarazada.

43) yuio

Hola a todos. Ya se nos reveló en este espacio que con el Manu y el Lhulu se produjeron intervenciones extraterrestres directas en la especie cambiando la genética del Manu original al Manu y del Manu al Lhulu respectivamente. Con posterioridad el humano se produjo la intervención extraterrestre directa de los Arios de Sumi introduciendo el Factor RH – e indirecta de un Ario de Sumi en particular a través de un Pacto con el pueblo elegido entregándoles los códigos para controlar la “ilusión de realidad” de nuestro mundo. Posteriormente vino “JJC” como representante del Logos, del Demiurgo y de su propio Ser Luzbel produciéndose con él otra intervención extraterrestre indirecta con la ruptura del Pacto anterior y el intento de un nuevo Pacto que es el que debe ser consolidado en la actualidad. Existe por tanto una diferencia entre las intervenciones extraterrestres directas y las indirectas que se producen a través de Pactos. Es posible que las intervenciones directas se conciban con especies que aún no tienen el potencial de ser un demiurgo por si mismo y que los Pactos se destinen a especies que ya si tienen ese potencial, dirigiendo así el mismo y ubicándolas en el tablero de juego del resto de demiurgos y su influencia. Pero como lo dicho es una mera especulación pregunto sobre este extremo, ¿qué es lo que determina que una especie extraterrestre pueda realizar intervenciones genéticas directas sobre otra especie o deba por el contrario decantarse por Pactos exogeopolíticos sin esa posibilidad de intervención directa (aunque si se aprovechen las genéticas existentes que mejor sirvan a sus intereses? Muchas gracias Morfeo.

R_ Tema largo por la ecuación compleja que involucra. Muy acotada y resumidamente una intervención directa se lleva a cabo cuando aún no existe un paradigma concreto. Luego de que este se forma, caso religión, política, economía, etc, las intervenciones son indirectas y tienen que ser consensuadas y pactadas con los involucrados de ambas partes.

44) CaosExpansivo

Si el futuro existe y ya pasó… ¿podemos invertir nuestro presente a costa del futuro que intuimos como cierto? Hago esta pregunta porque tengo mis dudas existenciales: si sacrificamos el presente pensando en un futuro posible ¿no estamos siendo irresponsables con el mundo que nos rodea? Me parece de locos saltarnos las obligaciones diarias por una intuición. Y al mismo tiempo va contra mi naturaleza dejar de creer en lo que va a venir. En ese punto intermedio me encuentro

R_ No es muy clara la pregunta, así que responderé una generalidad. El pasado influye en el futuro, el futuro en el presente y el presente en el pasado, así que definitivamente se puede modificar nuestro presente desde el futuro o desde el pasado.

45) daplayer

Estudiando y observando los acontecimientos históricos, parece evidente que en los momentos “clave” siempre aparece la “mano de MaraDo” para reconducir y guiar al rebaño humano en esos tiempos de cambios y caos.

También parece ser, que esa responsabilidad de sostener el báculo que guíe al rebaño, recaía en un pastor de “sangrereal”, como si este ejerciera de intermediario entre los dioses y los hombres quizás por tener sangre de ambos.

A estos pastores-sacerdotes se les ha conocido a los largo de la historia como “mesías”/christos que significa “ungido”, apelativo también de estos “pastores” que ya se remonta al antiguo egipto cuando los futuros faraones eran ungidos en grasa de cocodrilo antes de su coronación y presentación a la gran masa… pero esos no eran sus únicos apelativos, pues la palabra mesías proviene también de “mose”, es decir, de moisés, y es que este no era un “nombre” sino un título de estos guías.. de ahí el nombre de faraones como ah-mose, tuth-mose o ra-mse entre otros muchos pues “mose” significa “hijo de”, es decir, “hijo de dios”, que es otro de los apelativos de estos guías…

Así mi pregunta es, teniendo en cuenta que estos “guías-pastores” siempre aparecen en los momentos clave de la humanidad para encauzar su camino-octava, igual que ocurrió en el momento clave de hace 2000 y cuyo camino ha guiado hasta el actual, y teniendo en cuenta que parece que ese camino-ciclo-octava ha llegado a su fin y estamos asistiendo al derrumbamiento de los muros que sostenían ese paradigma, y por tanto, siendo que estamos en un momento absolutamente vital y de transición y de levantamiento de los nuevos muros del nuevo paradigma, entonces,

¿estamos a punto de presenciar también el surgimiento en escena pública de ese nuevo guía-pastor o “mesías” que de nuevo, con su “mano de dios” y su báculo, encamine y guíe a la humanidad en su nuevo camino?

R_ No. Porque es tiempo de cosecha y no de siembra. La cosecha es para ambas partes, Humanos y Demonios según el fruto dado ¿Qué fruto dio usted?

46) Davo

Buenas tardes, Los síntomas que presenta la gente, que causan cuadros sintomáticos graves en algunas personas y que el sistema de control atribuye oficialmente al COV19, ¿son originados por el virus sarcov-2 o por campos electromagnéticos (4g, 5g, antenas, etc..), que puedan ser el origen de esta enfermedad o por lo menos un catalizador que amplifique los síntomas de la misma? Lo comento porque cada vez está más extendida esta idea y no lo veo descabellado. Muchas gracias por esta oportunidad y por todo lo entregado.

R_ Las bandas de 5G no son nuevas, pues la transmisión móvil es multibanda y siempre transmitieron en 2, 3, 4, y 5G, lo novedoso es que ahora hay receptores en los móviles que las decodifican. No tienen nada que ver con el COV19. En todo caso, tiene que ver con la RMI que con un 5G es mucho más potente y efectiva.

47) Charlie.

Buenas Morféo y Compañeros. Primero que nada agradecer por mil este nuevo y colosal esfuerzo que hace el Maestro con nosotros desinteresadamente, a pesar de nuestra recurrente apatía, idiotez y desconsideración con el resto, le ruego nos disculpe la inconsciencia.

Mi pregunta es en torno a la basura mental que nos impide funcionar particularmente y en lo general como verdaderos seres humanos libres y justos con sigo mismos y los demás. En el articulo Basura tratamos el tema de la contaminación mental por medio de tres potenciales adicciones dispuestas para el humano, estas eran la pornografía, las adicciones físicas/emocionales y la violencia en todas sus formas. Habiendo ya abandonado las adicciones y no practicar ni consumir absolutamente nada la condición de uno mejora exponencialmente intercambiando miserias por Virtudes en muy poco tiempo, pero parece ser que de igual forma la basura ya creada por estas adicciones permanece un buen periodo y aun sin consumir ninguno de estos venenos, seguimos respondiendo a los impulsos generados por estas energías y el tiempo es desconocido.

¿Cual es el entrenamiento que el aprendiz debería practicar para poder “Purificar el templo” correcta y completamente para liberarse por completo de estas energías de ser posible?.

De nuevo muchas gracias por la oportunidad y espero que la pregunta no este desubicada o mal formulada en algo. Saludos a todos.

R_ La atención permanente en detectar pensamientos que no son suyos es una buena herramienta para mantener a raya esa basura, aunque si tengo que ser impecable, no se librará de ellos totalmente, pues para eso tendría que ser un asceta y vivir solo en una cueva. El quinto camino de la Cinta de Moebius es un entrenamiento constante e imparable, pues convivimos entre demonios, miserias e infinidad de idiotas consumidores de basura.

48) Yenny de Gea

Buenas a todos, primero agradecer la oportunidad de este ultimo ejercicio o primero en su defecto del año y segundo enviearles a todos un abrazo apretado y mucho equilibrio para lo que nos queda pasar aun a manos de los demonios idiotas de siempre.

 Bueno mi pregunta va relacionada con los acontesimientos vividos en este escenario Uno, se que muchos lo estan pasando mal y me incluyo, tengo un hijo de 12 años ya y en su particular mundo me toco vivir lo peor que un padre puede experimentar que es el intento de suicidio, fueron dos veces, producto del encierro, la nula posibilidad de ver a sus amigos, el compartir con otros (sus pares, no nosotros) ????. No dire que el miedo a que lo vuelva a intentar se ha ido, esta latente ahi cada dia, ha sido un año de mierda pero con mucha ayuda y salidas a la calle lo estamos manejando, mi pregunta es ¿ en estos tiempos convulsos la muerte o partida de Seres queridos podria ser una especie de PUERTA DE ESCAPE para alguna almas que tal vez no puedan soportar tanto dolor emocional y se vea como una salida de emergencia anticipada?? No se si me logre explicar, lo pregunto por que con la partida de algunos familiares este año me dio esa sensacion, ya que siendo personas sanas se fueron igual. Gracias Morféo y Feliz y luninosa noche de Navidad

R_ Lo que cuenta es terrible, pero una realidad de este cruel y desalmado escenario uno actual, he perdido un amigo por la misma causa. El suicidio no es una salida, es una puerta de entrada directa al ETD por un largo tiempo. Nadie escapa de lo que tiene que pasar en esta vida si está grabado en su plantilla de existencia. Solo si ese acto está considerado en uno de los tres puntos de partida, estaría a salvo de las consecuencias posteriores de tal acción. Disculpe que sea tan directo, pero mejor saber el destino del tren que aborda antes de tomarlo.

49) Land der Flüsse

Hola. Gracias por su consideración y abrir espacio. Mi inquietud es respecto a las pirámides y obeliscos. Tengo la impresión de que son para canalizar y enviar energías. Pero no tengo certeza, solo especulo. De ser así tampoco sabemos a quien o quienes va esta energía. ¿cual es la función real de estas estructuras?

R_ Si bien esta pregunta fue contestada en los ejercicios del 2013 y en el 2014, agregaré que las pirámides de civilizaciones pre-adamicas diseminadas por este y otros astros, cumplen una función energética que es necesaria para los intraterrenos, pues son como capacitores del núcleo de punto cero central del planeta. Tiene que ver las líneas ley, las pirámides y demás hitos antiguos, como el circuito y componentes de un inmenso procesador de energías Quom, pues no debemos olvidarnos de la cosmogénesis de la creación y que la tierra como demás astros, son parte de la esfera del DO.

50) Gabriel

Si el tiempo transcurre simultáneamente y no de manera lineal, los 42 avatares de un mismo Ser viven sus existencias de manera simultánea. Cuando uno de ellos, en algún momento de su vida comienza a desarrollar su espíritu, también lo harán los demás al mismo tiempo. Pongamos que eso sucede con el avatar del siglo XXI, cuyo trabajo interior le lleva a desarrollar su espíritu, sin embargo, el avatar del siglo V es un soldado despiadado. ¿Modificará este avatar del siglo V y los restantes su forma de actuar como consecuencia de ese desarrollo del espíritu, alterando a su vez los acontecimientos históricos de la línea temporal en la que cada uno se encuentra? La pregunta (o preguntas) se la formulé a David Topi y tenía un desarrollo más largo, pero esta vez he intentado ser más sintético y no sé si ha quedado suficientemente clara. Ahora me gustaría conocer el punto de vida de MdG. Gracias de antemano.

R_ Todo tiene que ver con todo, así que en este caso también. Cada avatar tiene su propósito y no todos crean el espíritu al mismo tiempo. Los hay con solo alma, con proto espíritus, con espíritus en formación y con espíritus cristalizados. Las sumas de las partes hacen al todo, y usted es la suma de sus avatares sea consciente o no de ellos, por consiguiente, como dije en su momento, formar y cristalizar el espíritu lleva eones, pues este no estará formado totalmente hasta que todos sus 42 avatares tengan el espíritu cristalizado. Seguramente la pregunta que le surge es ¿y si uno de esos avatares no lo logra en su efímera existencia? Pues para eso existe la eterna recurrencia del día de la marmota, repitiendo una y otra vez el mismo guion (plantilla) hasta que logre conseguir fraguar su espíritu.

50 preguntas y 50 respuestas. No me pidan que se vuelva a repetir, estoy exhausto, me voy a tomar un descanso hasta el año próximo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos. ????

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO