Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 181, Documento nº54 entregado el 05 de diciembre de 1988

Conociendo como nace el universo desde el citelio, ahora vamos a exponer el nacimiento de nuestro cuerpo o sistema solar. Hemos expresado anteriormente que en una franja de la galaxia se encuentra una energía muy importante, que es la energía electro-plasmática para la conformación de vida y de mundos como de soles también; esta energía es tomada por los Logos Divinos o Rectores Divinos, para dar lugar al nacimiento de las esferas solares, de los planetas y de la vida humana. Hemos dicho que en nuestra galaxia tenemos en promedio 25.000 millones de supernovas, de las cuales 21.000 millones se encuentran en proceso de conformarse como sistemas planetarios con planetas y con vida, de estas 21.000, tenemos 4.000 millones de supernovas Sem-Kar-Dual ya integradas, con planetas y con vida como sistemas solares.

Cuando una supernova ya se encuentra, por decirlo así, en un estado de madurez, en que puede recibir los elementos que van a dar origen a los planetas, entonces la Mente Divina o Logos Divino, nuestro padre que es Amor, envía hacia el centro de la supernova anclándose en el núcleo a un tubo energético, invisible al ojo humano, que se ilustra en la figura original 7a. 

El tubo de Mauri. (Figura original 7a)
Este tubo vertical, que se ancla en el núcleo del círculo de líneas llenas, nos está mostrando la supernova, el sol. Este tubo energético, que se llama tubo de Mauri y viene sellado. En su interior lleva gérmenes o entidades electro plasmáticas para formar cuasi-materia. Se entiende como gérmenes a entidades portadoras de vida, y no como lo entendemos aquí en la tierra que es para reconocer o ver alguna infección en el cuerpo humano o en un animal. No, no es este tipo de gérmenes, sino gérmenes de vida electro plasmática para conformar cuasi-materia. Sabemos que el tubo de Mauri viene sellado en los extremos, el polo norte del tubo se llama Marka, y el polo sur del tubo se llama Darka. Estas energías se anclan en el centro del núcleo solar y queda atrapado sin poder moverse. Entonces la energía Trina presente en el centro de la esfera solar, reacciona con la energía dentro del tubo de Mauri, eso produce un cambio en la frecuencia vibratoria del núcleo solar, y comienza a proyectar alrededor de la esfera solar líneas de energía (en la figura 7ª se ven como líneas cortadas que van del núcleo hacia afuera), en ese momento comienza a separarse la sexta parte de la masa solar a través de las líneas de energía. Todo nace de adentro hacia afuera, como ya he explicado anteriormente. De esta forma de adentro hacia afuera van conformándose las masas planetarias.

Así tenemos que alrededor del Sol se forman 32 esferas. La primera banda radial del sistema se integra por 32 esferas, de esas 32 esferas 28 quedan con cobertura electromagnética o atmosfera y 4 quedan sin cobertura eléctrica o atmosfera. Más adelante en el proceso creativo de estas 28 esferas, 24 se fracturan (bipartición celular por fisión binaria) y dan origen a 3240 planetoides que tiene el sistema solar. De las 4 restantes de las 28 que también tienen cobertura eléctrica o atmosfera 2 de ellas se fracturan y producen los 10 planetas secundarios del sistema solar, las otras dos no se fracturan y dan origen a los planetas primarios que son: Saturno y Júpiter, que se colocan el centro de todos los planetas, las 4 esferas que no tienen atmosfera o cobertura eléctrica, se fracturan más tarde y dan origen a las 96 lunas que tiene todo el sistema solar. (Figura original 7b).
(Referencia Figura 7B)
Originalmente nuestra luna era un planetoide artificial de tercer grado y ocupaba una órbita cercana a Maldek. El mismo Maldek fue destruido por su civilización, por su humanidad. Luego la Luna (Selene) fue traída por los jardineros como base cuando se comenzaron los trabajos de formaterrar la biosfera terrestre. Vamos a ver ahora partiendo desde el sol, cada uno de los planetas que conforman nuestro sistema solar. Todos estos datos han sido entregados por la jerarquía intergaláctica del sistema solar, los ingenieros Áureos del sistema y de otros sistemas de más allá de nuestra propia galaxia, para que el hombre vaya conociendo su “hogar” y las verdades prometidas sean entregadas de acuerdo a lo establecido hace cientos de miles de años a aquellos que están preparados para comprenderlas.

Entonces ya sabemos cómo se originó nuestro sistema solar, como se integraron los planetas a través de la banda radial con esas 32 esferas, que se fracturaron posteriormente, dado origen a planetoides, a lunas y a los planetas del sistema. Veamos ahora la estructura del sistema solar, presentando uno a uno los planetas que lo conforman, el Logos Solar y los Logos planetarios y sus respectivas jerarquías. Así sabremos que estos Seres, como seres pensantes que son, Seres que son consciencia, amor, poder y sabiduría, también tienen un nombre (cósmico) y que de acuerdo al idioma universal “Irdim”, del que se deriva el sanscrito, el supremo logos solar recibe el nombre de RAWAK. El divino Logos solar pertenece al nivel (grado) número 18 en el plano evolutivo. Pertenece a las dimensiones o estado de consciencia más alto que se puede lograr en el sistema solar. Así mismo en la supernova (Sol) tenemos Humanidad, hay vida y existen las cosas más hermosas que nosotros no podemos imaginar con nuestra mente finita. La Humanidad que se encuentra en el sol es la más alta en evolución. En él la Humanidad se encuentra con un nivel evolutivo (dimensión) de entre el grado 10 y 12 que representan amor, sabiduría y poder extraordinario. Son Seres de gran belleza, altos, muy altos, e irradian una tremenda cantidad de luz, de energía. Estos seres irradian vórtices energéticos a lo alto que están en rotación, y toman la semejanza como si fueran alas, pero es la irradiación de su propio Ser. Son los que asistieron a Jesús en su ministerio en la tierra e irradian una energía de color plateada o platinada. De acuerdo al idioma universal Irdim la supernova recibe el nombre de Sperk Houva Platium, en esta humanidad tenemos seres que están conectados con el padre y son co-creadores con él en un gran nivel de poder, de amor y de sabiduría. Así algunos de ellos están conectados a esa mente universal en un estado de meditación muy alto respecto a lo que nosotros conocemos. 

Luego tenemos a Mercurio en segundo lugar, con su Logos planetario llamado GARKOW, pertenece también al nivel dimensional (grado jerárquico) 18, pero depende en jerarquía del divino Logos solar. La Humanidad de mercurio se encuentra entre la 9ª y 10ª dimensión. (Entiéndase dimensión como Espacio Matricial).

Después tenemos a Saturno en tercer lugar con su Logos planetario RA, que pertenece al grado dimensional 17 y su Humanidad está entre el 8ª, 9ª y 10ª dimensión.

Después tenemos a Urano en cuarto lugar, con el Logos planetario URKO, que pertenece al grado dimensional 16 y su Humanidad entre la 8ª y 9ª dimensión. 

En quinto lugar está Venus con el Logos planetario SANTRIK, que pertenece al grado dimensional 16 y su Humanidad está entre la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión.

En sexto lugar tenemos a Marte, con su Logos planetario ODANK, que pertenece al grado dimensional 15 y su Humanidad se encuentra también entre la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión.

Después tenemos a Júpiter en séptimo lugar, con el Logos planetario SERTICOW, que pertenece al grado dimensional 14 y su Humanidad se encuentra entre la 5ª, 6ª, 7ª y octava dimensión.

En octavo lugar encontramos a Neptuno, con su Logos planetario NAKARST de grado dimensional 13 y su Humanidad entre la 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión.

El noveno lugar lo tiene un astro desconocido por nosotros Nemus, con su Logos planetario SATERKO, de grado dimensional 13 igual que Neptuno y Humanidad también entre la 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión.

En décimo lugar tenemos al planeta Tierra, con el Logos planetario KUMAR (joven). Cuando él se manifiesta es un hermoso niño de entre 12 y 13 años, bellísimo, con una gran irradiación de luz. KUMAR es Logos de esta Tierra temporalmente, porque originalmente procede de Venus, pero ha venido a ayudar a elevar el estado de consciencia de la humanidad para que pase el planeta a la nueva orbita de expresión en la consciencia cósmica. Este Ser pertenece al grado dimensional 13 igual que NAKARST y SATERKO, y la Humanidad está entre la 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Noten que pese a tener este planeta el tercer puesto físico respecto del Sol, tiene el décimo lugar en el nivel evolutivo, en el nivel de consciencia y espiritualidad.

Tenemos en octavo lugar a otro astro desconocido que es Sirus, con su Logos planetario SARCOW, que pertenece al grado dimensional 11, su Humanidad se encuentra entre la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª dimensión. Este astro también es desconocido y ambos planetas, serán descubiertos por los astrónomos terrestres, lógicamente los descubridores le pondrán otros nombres. Los nombres citados en esta comunicación corresponden al que reciben cada uno de ellos, de acuerdo al idioma universal Irdim.

Luego tenemos a Plutón en doceavo lugar con el Logos planetario SHENTRICON, que pertenece al grado dimensional 10, y su humanidad se encuentra entre la 1ª, 2ª y 3ª dimensión. (Figuras originales 8A, 8B y 8C)
Astros del sistema solar:
jerarquías, logos regentes y humanidades
En la medida que evoluciona el sistema solar en la galaxia, todas las Humanidades van siendo elevadas en estado de consciencia, con mayor claridad mental, mayor capacidad de amar, sabiduría y poder. Todo tiene que volver al “padre”, manejando la energía divina con maestría sin limitación alguna.

Después vemos la faja de asteroides, que son los restos de uno de los planetas que estaba cerca de marte y que se llamaba Traya de Maldek. La Humanidad de Maldek usó la fuerza termonuclear y las fuerzas cósmicas haciendo mal uso de ellas, no hizo caso al llamado y al ofrecimiento de la jerarquía espiritual de los mundos superiores para que abandonaran los intentos destructivos, pero por la ambición egoísta y el deseo tener poder, destruyeron su planeta volándolo en millones de pedazos. Unos restos de este planeta quedaron girando alrededor del sol, en la órbita que tenía Maldek que son el actual cinturón de asteroides. Otra parte de esos restos, los más pequeños trozos y el polvo, fueron capturados por la cobertura eléctrica o atmosfera, por el campo magnético de Saturno, y ahora Saturno tiene anillos a su alrededor que son una parte de los restos de Maldek.

Nosotros en este planeta estamos a punto de hacer exactamente lo mismo si seguimos haciendo pruebas nucleares subterráneas y en las altas capas de la atmosfera, desconociendo nuestros científicos que no obstante que hemos logrado la técnica para liberar esa energía, pero que no hemos podido dominarla y a utilizarla correctamente, pues entonces ¿Dónde está la sabiduría? Si podemos liberar una gran cantidad de energía pero no podemos controlarla y volverla a atrapar o transmutar. La ignorancia del manejo de estas energías, está formando capas de presión, por corrientes magnéticas tremendas en nuestra atmosfera, especialmente en el hemisferio norte, que causaran en un futuro cambios climáticos imaginados con temperaturas bajo cero nunca antes vistas y otras incomprensibles aberraciones climáticas en todo el planeta.

De acuerdo a los principios universales de causa y efecto, “lo que sembráis cosechareis”, lo que proyectamos al espacio con el pensamiento, lo que lanzamos al espacio por las detonaciones nucleares, los efectos que sufre nuestro planeta, por la misma causa tiene que regresar forzosamente a su punto de emisión, ya han comenzado a regresar y serán incrementadas cada vez más, manifestándose como una gran avanzada descontrolada de la naturaleza, que va a enseñar al hombre que no debe usar el átomo y su fuerza para fines egoístas de ambición y de poder.

Por esta razón, hemos ayudado a la dislocación de los casquetes polares y en cualquier momento podemos tener un desplazamiento del eje polar magnético tremendamente brusco, que podría ocasionar el desequilibrio giroscópico del planeta, afectando también a todo el sistema solar. Repito, que estamos en la misma posición de la humanidad de Maldek para hacer volar al planeta. Pero la Jerarquía espiritual e intergaláctica de los mundos superiores no lo van a permitir, porque estamos ahora en un punto crucial, en un punto donde todo el sistema solar completo va a pasar a una nueva manifestación de vida, a un nuevo estado de consciencia dentro de la evolución infinita, a otro plano de existencia, y la voluntad irrevocable del altísimo va a manifestarse. Por ello, cuando un planeta se convierte en una amenaza para las humanidades y los planetas vecinos, en ese momento interviene la jerarquía intergaláctica. Esa intervención se ha cristalizado en nuestro planeta a través de las naves extraterrestres que se han avistado en todos los lugares de este planeta, y que no lo duden, se van a seguir avistando cada vez más, especialmente en el Sol, donde los Jardineros e ingenieros esperan el momento para comenzar el cambio final del planeta…. (Sigue con texto que no viene al caso).

Mucha de esta información fue tomada luego por la nueva era, desvirtuando completamente su intención, cambiando el mensaje, conceptos, nombres, ideas, intención inicial y propósito final, manipulando su contenido de forma premeditada y haciendo una mezcla realmente peligrosa entre realidad y ficción. Estos dos capítulos anteriores fueron una muestra de la información original y sin contaminar de los mundos superiores sobre la cosmogénesis de la creación y las Jerarquías que la forman.

Nota del Admin
Capítulo 11 del libro “Cosmogénesis de la creación“. He añadido entre paréntesis y en cursiva algunas notas para una mejor comprensión. Igualmente y con el mismo objetivo de mejorar la comprensión se han agregado algunas imágenes tomando como base aquellas originales que me fueron entregadas junto con el texto en cuestión. Figuras originales en el anexo del libro. Versiones en papel agotadas. Libro solo en pdf. 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO