EL SISTEMA DE BABEL, UN SISTEMA CON UN ESCENARIO A LA CARTA

«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.»

Siguiendo el hilo sobre los artículos que mencionan el manejo de las energías, la creación a través del verbo y la importancia del Silencio, hoy miraremos desde una perspectiva alejada la situación actual en la que estamos viviendo.

Posiblemente es una situación constante, nada nueva, que siempre haya existido y que simplemente al igual que todo, incluso nuestras costumbres, también hayan evolucionado… Me refiero a un Sistema o escenario creado por humo o, mejor dicho, por reflejos. Vivimos en una Matrix creada a través de pensamientos infectados y contaminados desde el EM Mental. Esto no es nada nuevo en DDLA, pero es bueno recordarlo porque los que nos consideramos “Magos”, aún seguimos siendo víctimas de ciertos reflejos, propios y ajenos. En definitiva, el Mundo que nos rodea es un mundo hecho a la carta para cada uno de nosotros.

Opté por llamarle el Sistema de Babel, porque nadie queda afuera, hay cabida para todos los gustos y colores. Para el Conspiranoico, para el negacionista, para el Terraplanista, para defensor del Sistema tal cual es, para el creyente y para el ateo, para el que se cree el anticristo o para quien se cree el mesías, para los fanáticos y para los intelectuales, para los que son doctorados en algo y para los que simplemente fueron graduados en la universidad de la vida…y así podría seguir…

Actualmente, con el tema pandémico y demás,  al igual que cualquier otro profano que deambula como un zombie siguiendo las últimas noticias que nos programan a cada minuto, pues me sentía confuso, perdido, debo admitir, era un Sí pero No , o un No pero Sí….

Por un lado, me encontraba las noticias de los servicios informativos, todo negativo y catastrófico…como suelo decir, todo es muerte y destrucción… Por otro lado, médicos desmintiendo la situación, dando una visión totalmente diferente a lo que nos están diciendo.

Se produce una multitudinaria manifestación en contra las medidas tomadas por el gobierno y el uso obligatorio de las mascarillas, por ejemplo. Por otro lado, la réplica de los periodistas y profesionales, médicos en Psicología que hablan que esto de “negar” la pandemia es un mecanismo de defensa ante una situación donde el ser humano no es capaz de hacerle frente.

Respecto a los que llevan adelante estos movimientos, pues son, según estos “profesionales” de la Psicología, personas que tienen cierto complejo de inferioridad y que de alguna manera tienen que compensar este déficit emocional de alguna manera, por eso intentan demostrarse a ellos primero y después a los demás situaciones o cosas que los demás no son capaces de ver y de ahí que veamos surgir a estos “héroes” de la humanidad…..

Creo que a más de uno le habrá podido pasar lo mismo que a mí, me refiero a estar en un estado de desconcierto e incertidumbre ante tanto ruido, humo y reflejo del mental contaminado de muchos otros, que en otra época se encargaban los llamados “correvediles” y ahora se hace en un segundo a base de click a través de un ordenador o móvil.

La incertidumbre empieza cuando uno mismo, y hablo de mi caso por ejemplo, está sano, no tiene el dichoso virus, pero si conoce a compañeros de trabajo o de cualquier otro círculo de amistades y se entera de que fulano y mengano no sólo han dado positivo en el test (esos que el mismo gobierno no da garantía de su efectividad) sino que han pasado por síntomas de gastroenteritis, fiebre, infección en los pulmones y pérdida de gusto y olfato, entre otras cosas….

Y aquí es cuando digo eso de “No, pero Sí”… no hay virus, pero algo hay porque ves que la gente se enferma de algo y da igual el nombre que tenga.

¿Qué hacemos ante esta situación entonces?

Pues tendremos que poner en práctica lo aprendido en esta Logia.

Lo primero que tengo en cuenta para poder encontrar el equilibrio y por ende, actuar en consecuencia…

“El silencio es el lenguaje del sabio. Sea sabio y deje de parlotear”.

Si hay un factor en común que vengo escuchando y que enseñan una y otra vez, aquí y en las Escuelas Iniciáticas, es el trabajar El Silencio. No es fácil porque supone transformarnos en una auténtica olla a presión respecto a nuestros procesos alquímicos, Endo y Exo energías.

El Silencio invita a reflexionar, sobre nosotros, lo que nos rodea y sobre lo que está aconteciendo. EL problema es que muchas veces hablamos mucho y comunicamos poco.

  1. Wirth comenta que cada uno se inicia a sí mismo, trabajando espiritualmente para descifrar el gran enigma que nos plantea la objetividad…

Difícil, por no decir casi imposible ser objetivo, una cualidad necesaria para poder hablar de Consciencia.

En el cuarto grado, del Maestro Secreto, se nos enseña a que el Silencio está ligado a la Sabiduría y al Corazón. El Experto toca el corazón del recipiendario principal con los dedos índice y corazones firmes y tras ello, coge la mano derecha del maestro y le pone sus dedos índice y corazón sobre sus labios, poniendo encima la llave de marfil. El Silencio a partir de ahora dejará de ser una imposición a pasar a ser una recomendación, ya que el Silencio nace del corazón y es una llave.

Lo Siguiente que tengo en cuenta,

“El universo se adapta a la esfera de consciencia, nunca es al revés”.

Teniendo estas dos máximas, en principio, creo que son suficientes para intentar al menos, romper con la recurrencia del día de la marmota, poniendo la Voluntad y la Consciencia necesaria para Crear mi propia Realidad.

Me doy cuenta que de alguna manera, sabiendo lo que hay sigo víctima, bajo el influjo de esta realidad dual y confiado en un espejismo, en un reflejo de que creo saber lo que estoy haciendo, sin darme cuenta de que estoy viviendo en una realidad, en un escenario que es el reflejo mental de muchos otros que quieren mostrarme y enseñarme “su verdad” particular… y esto significa, simplemente vivir en un mental ajeno al que yo puedo llegar a construir.

La reflexión final entonces… Pues equilibrarse desde el Silencio más profundo, que nos haga entender lo que pasa a nuestro alrededor y como esto afecta en nosotros.

Tenemos que afinar nuestro poder de discernimiento y analizar todo con las herramientas, que, en este caso, esta Logia a través de Morféo nos ha entregado.

Salir de la dualidad de los espejismos, reflejos y humo que sólo nos confunde, nos distrae y nos consume el tiempo; se nos va la vida creyéndonos que estamos haciendo algo y en realidad sólo estamos reaccionando y siguiendo el guion escrito por otros, según los planes establecidos….

Llegó la hora de escribir nuestro propio guion y accionar conscientemente desde la certeza del Ser, desde la Sabiduría del Silencio y el poder Creador del A.M.O.R.

He dicho, Helimer.·.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

MARAKK > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 4:05 pm
Hola Hermano Hungara, me ha llamado la atención sobre lo que mencionas que hay " algo en el agua",no le he dado mucha importancia porque desconozco por falta de observación…
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 3:55 pm
Morfeo, desde que me fue posible comentar siempre lo tengo hecho, aunque sea cortito, por mi, quizás, poca consciencia, pero, mi esfuerzo por llegar a puerto, sea la donde sea…
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 3:50 pm
Gracias Erica, ya tenía soledad, como se dice en português, saudades, aunque Tridi tambien lo hace muy bien. Cá voy trabajando con consistencia para ver si llego al hombre 4,…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)