VISIÓN REMOTA

Día 11-07-2020 – Hora 18:45

“Aplastar de aun solo golpe la mosca que ronda no va a ser posible, se escapa al vuelo y solo queda el impacto. Pero ya ha sido dado el golpe y lo único que queda es sentirlo mientras mengua. Si el cuerpo tiene dos brazos y uno recibe un golpe, no importa mayormente pues pronto se reduce su dolor y la liviandad volverá a ser reina. Una vez reiniciado el equilibrio solo queda unir las dos manos en paralelo perfecto de continuidad, que servirá de cierre y de barrera al mismo tiempo y en adelante. Una vez casen izquierda y derecha en apego y calor, se unifican en un solo punto la fuerza, y el gesto se devuelve al universo en un símbolo de amor. Decir callando es complicado en estos momentos y estructurar las formas del silencio debe hacerse con pocos y ligeros puntos de apoyo sin preocupar que se los lleve el viento, pues solo son presentes desechables cuando la costura se forme al completo. Nada debe preocuparte en el sentido de solidez y arraigo, hay pues que saber bien que no todo necesita ser duradero, el andamio se monta y se desmonta y lo importante es lo que queda hecho”

Mensaje de los MS a DDLA día 11-07-2020  

“¿Pudiera el olor de la divinidad penetrar sin ser sentido? Imposible, debe de sentirse si existe. ¿Como podrán vibrar en acordes constantes desde la disonancia perceptiva? Decimos de forma ardiente que acomoden sus sentidos a la necesidad presente. Sean leales a su instinto, pues en el suspirar, en el aplacar, podrán vernos. Calmen la impaciencia y el desconcierto ¿Acaso se escribió sinfonía alguna desde un lugar incierto? Todo nace de un centro propio, no se cubre por otro buscando aliento. Aguanten su propia tempestad y la nave completa volverá a avanzar.

¿Qué quieren saber? ¿que anhelan? ¿qué duda les causa miseria y pena? ¿qué virtud entregan? Si queremos su necesidad ¿por qué les asombra que usemos su jerga? ¿No saben que andamos juntos? ¿No saben que es nuestra guerra? Usen su instinto sin miedo. Sean valientes sin tregua. Todo valdrá la pena. Quieren oírnos sin recordar que siempre lo hicieron. Quieren certezas sin recordar que ustedes las dieron. Estamos siempre para que sepan que lo consiguieron”.

Fin del mensaje y energía anterior para dar paso a una especie de letanía susurrante que procede de todo el alrededor, como si estuviera en medio de un coro de personas y todos cantaran o recitaran a la vez.

“Andarán errantes sin saber a donde hasta que el cielo asomen en luz espectral, sentirán radiantes todos los acordes al partir del punto de la unicidad. Cuando el cielo ruja y la tierra arda la fuerza que empuja podrá despegar.”

Se diluye esta energía y se pregunta: ¿Que más necesita saber DDLA en este momento?

Respuesta del Dragón desde el centro de observación:

Tenemos un serio problema para dar una sola repuesta, pues todos los que componen no son los que disponen y las energías que asoman más son fugaces que constantes, por lo que la necesidad en DDLA en este momento es equilibrar los formatos de codificación de forma unánime en necesidades reales y no dispersas en selvas de angosturas parapléjicas de mentes ajenas. Es posible conseguirlo, pero hay que perseguirlo, no se dará de forma fácil si el intento no es constante, pues el ritmo se marca desde la forma, arranque y durabilidad en ejecución y no desde la ilusión de un solo golpe decisorio. Todos deben ser hacedores del intento y no solo observadores del trayecto, pues nadie se queda en la cuneta, aunque se quiera, todos serán barridos y movidos por el viento y ocupar posiciones concretas será el asidero de sus consciencias para este tiempo. La aparente dificultad es disuelta cuando la alegría arranca y deben saber que alegres los vemos y nos satisface, por lo que no hay nada en este momento que impida la correcta transición del camino si los miedos se mantienen a buen recaudo. Solo queda vivir lo acordado sin cambiar el formato.”

Hay un cambio de energía y todo lo que alcanzo es imbuido en un compa armónico de colores suaves y movimientos fluidos, y entiendo desde otra fuente emisora… 

“un “respiro” necesario para que desde esa nueva sintonía crezcan las futuras sinfonías que van a ser emitidas con el apoyo energético amoldado a los sucesos. Nuevos ritmos rápidos son previstos y atendidos pues la necesidad manda y el momento marca el baile con fuerza vibrante, obtenida de la ganas de renovadas de Vivir y Ser”

Pregunto quién está dando esta información y la respuesta llega en forma de sensación de sonrisa y acomodamiento en posturas a que lo descubramos solos y entiendo: “esperamos que no busquen muy lejos” mientras el amor trasmitido en risas cierra la conexión y el encuentro.

Fin de la visión remota.
Sektorl
¿Te gustó este artículo? Compártelo.