SELECCIONES

¿Línea 42?

Ya todos tenemos asumido a estas alturas las dos líneas de tiempo conocidas como L33 y L42. Muchas veces hacemos mención de ambas, principalmente sobre la L42, que es la que nos importa y ocupa, ya que desde que los Sionistas nos vendieron a través de su pacto con Baphomet, venimos sufriendo como especie esclava esa L33.

Creo que todos tenemos muy claro a grandes rasgos lo que es o significa vivir en una nueva Matrix, totalmente opuesta a la que hemos estado viviendo, donde los demonios nos han puesto delante sus reglas, trampas y engaños para mantenernos sometidos a su voluntad y deshumanizadas intenciones.

La L42 es sin duda la antítesis de la L33, donde los antiguos arquetipos y paradigmas de control que nos regían han quedado totalmente fuera de nuestra realidad…Pensar y sentir en la L42 es sinónimo de libertad, respecto al sometimiento y estado de esclavos del cuál estábamos sujetos, todos sin excepción ya que hasta los contenedores vacíos de Humanidad también eran parte de ese cautiverio; la diferencia entre unos y otros es simplemente que unos tenían más privilegios que otros, pero en definitiva eso era pan para hoy y hambre para mañana.

Si algo hemos aprendido los Guerreros del Dragón, es que conocimos nuestro verdadero origen …. No Somos de este mundo, pero pertenecemos a este. Ser Consciente de esto es muy importante, porque nos marca nuestra ruta de navegación. Nuestro trabajo y constancia se crea y forja en otro plano y llega a nuestra realidad atravesando como un rayo otros planos hasta entonces casi imposible de atravesar. Constancia, Certeza y Fe es nuestra brújula que, en el peor de los escenarios posibles, siempre sacan lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo no es de este mundo, pero repercute en este!!!!

Dicho esto, y creo que a modo ya de ejercicio…. ¿cómo imaginan, piensan o recuerdan que significa vivir en la Nueva Matrix de la L42?

¿Qué sienten al saber que están afianzando su existencia en un “Nuevo Mundo”?

¿Cómo sienten que es al salir a la calle…? ¿Saludaran a su vecino que les confesará que es un extraterrestre viviendo entre nosotros?

¿Seguirá existiendo un sistema económico, de qué tipo…o desaparecerá… Seguirá existiendo la política o las decisiones las tomará un consejo de Sabios…?

¿Existirá relación directa entre seres Humanos y otras razas extraterrestres a nivel del ser humano de a pie…conoceremos los misterios del Universo, viajes en el tiempo y espacio y lo más importante, será al alcance de todos?

¿La Medicina será realmente para prevenir las enfermedades y mejorar nuestra salud…qué tipo de alimentos dejarán de consumirse definitivamente y cuáles serán los mejores para alimentarnos de manera eficiente…?

¿Qué tipo de Hidrógenos empezaremos a consumir y que tipo de Endo y Exo energías empezaremos a producir…Seguirá existiendo el trabajo como lo conocíamos hasta ahora, o se laborará en función de las capacidades naturales que el individuo tenga para desempeñar cierta actividad?

¿Seguirá existiendo la maldad, la astucia del “listo” que se aprovecha y estafa a los demás para hacer menos que el resto…estarán todos dispuestos a dar todo de sí para el bien general?

¿Se dejará de utilizar armamento tal como lo conocemos, o se combatirá de otra manera?

Como dije, todos tenemos claro a grandes rasgos lo que es la L42…. ¿Pero nos hemos puesto a pensar, sentir o recordar lo que significa para todos y cada de uno de nosotros haber conseguido vivir en la tan ansiada L42?

Ahí lo dejo,

Helimer.·.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.