VISIÓN REMOTA Y ALGO MÁS

«…Veamos ahora que representan en la realidad subjetiva Wotan y Baphomet. Estos Seres reales y casi mitológicos, objeto de adoración y pleitesía,  más que sujetos específicos representan, energías, civilizaciones, ideas, paradigmas y arquetipos, realidades y universos alternativos de la realidad subjetiva. Es como si habláramos de Adolf Hitler y Winston Churchill, nazismo y capitalismo, el pueblo y la corona, la libertad y la opresión, los extremos de un mismo cuerpo. Wotan representa la raíz de la civilización, lo primitivo y pagano, el conocimiento primordial de la humanidad, lo hiperbóreo, lo más cercano al origen. Baphomet representa el cambio o evolución, lo moderno y cristiano, el conocimiento insustancial de la sociedad, lo meridional, lo más lejano al origen. El hombre primitivo puro, inocente y sabio contra el hombre actual corrompido, pecador e ignorante. Tanto uno como otro no dejan de ser las dos caras de la misma moneda, los amos sedientos de poder tras las ideas. Uno compartiendo el conocimiento a cambio de idolatría, orden y adoctrinamiento, el otro ocultando el conocimiento a cambio de manipulación, caos, placeres y fortuna. Luces y sombras del mismo cuerpo, la materia del espacio matricial 4×4. ¿Cuál elegiría en caso de no tener otra opción? Indudablemente a Wotan..WOTÁN Y BAPHOMET

Día 22-03-2020 Hora: 12:20


Mensaje de los MS para DDLA


Ocupen su trono. Luchen por su Reino. ¿Cómo podrán vencer sin abrazar la furia? Abracen la furia y venzan. No teman al fuego del AMOR, es la espada del DO que se abalanza a punto de cortar su mundo en dos. No hay fuerza que venga con su fulgor, ninguna tiene el brillo de su AMOR. Son débiles intentos de interferir la intención de la autenténtica decisión, sin fuerza, sin brillo, son disueltas sin llegar ha hacerles mella. No hay caída que en vosotros que no se aproveche en sus pasiones pues son las nuestras. Aprender a amarlas, aprender a usarlas. Sintiendo el fuego interior ser incandescentes por vuestra paz. No es lentitud la paz, no es desarmonía el intento. Sigan una y otra vez en disonancia o acierto hasta afinar la nota del concierto. Mantenemos constante la clave de acceso en transmisión continua. Solo piensen esto, pueden alcanzar el cielo, lo tienen dentro.” Se despiden con un “Amarteya


Se inicia comunicación con el Dragón y se pide al Dragón informes para el día de hoy y responden:


En este momento no podemos darles conclusiones definitivas pues estamos a la espera de acontecimientos


Pregunta: ¿pero como que estáis a la espera si el Dragón siempre está activo?


Respuesta : “Una parte sí, la que se mueve en tu espacio matricial, pero existimos mas allá de ese tiempo y desde el puesto de comandancia y observación necesitamos resultados definitivos de los comandos activos en la Tierra para poder trasmitir la evolución de los acontecimientos y la línea de tiempo predominante»


Pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar en este momento?


Respuesta: “No debéis preocuparos, lo estáis haciendo y aparecerán los formatos de ejecución ante vuestros ojos, no los descartéis, no los ignoréis. Actuar y nosotros haremos el resto”


Pregunta: Frente a la situación que estamos viviendo en la Tierra en este tiempo… ¿Hay algo que DDLA necesite saber?


Respuesta: “Se están barajando diferentes resoluciones al problema dentro de cada posibilidad de probabilidad, pero ninguna fuera de la matrix. Son diferentes caminos y formas de resolución dentro de la misma ecuación de probabilidad. Todas ellas pueden ser válidas en su beneficio al humano, por lo que serán apoyadas desde los centros de control si el peso de su manifestación es fuerte, mas debemos informarles que existe una improbabilidad latente que permitiría acortar el proceso de nuestra misión, rompiendo el cristal que encierra cada opción de forma aislada entre ellas y unificándolas. Solo con la fuerza controlada del destino será posible, y es posible. La acción es comunitaria a la Humanidad existente, no tienen todo el peso sobre sus hombros, son una parte igual que lo somos desde el centro de observación. Vivan con FE. Esa es su misión.”


Fin de la transmisión y mensaje.


Hora 16:20


Se busca respuesta a la pregunta ¿qué va a pasar con la consciencia de la humanidad de ahora en los próximos meses?


Respuesta: “Se ha abierto en mitad de la tormenta un flujo constante de carga electromagnética dirigido al centro de los núcleos humanos que permitirá recuperar  la normalidad en la actividades cotidianas del colectivo inconsciente con una rapidez de respuesta consciente no prevista debido a este flujo energético que irrumpe y  se manifiesta una vez atravesado el portal a la realidad, este flujo debe ser mantenido sin interrupciones durante un tiempo en las sinapsis emitidas de forma secuencial alternada  y constante hasta ser afianzadas en los receptores como propias y no necesitar la emisión externa. Ustedes están capacitados para mantener el flujo como emisores y como receptores, ocupen el lugar necesario en cada momento amplificando la onda expansiva de consciencia que será necesaria al pasar la primera fase pues la emergencia sanitaria es superada pero se levantarán rebeliones, revoluciones también internas en manifestaciones de la ira que aflorara, el rugir de los tiempos anuncia su llegada y ustedes no lo temen, es necesario encajar la gesta pues puede ser lo que alimente la forma definitiva si es domada en su ejecución. El llamado a la consciencia debe ser intensificado apelando a la fuerza del amor y no del odio. No existe la venganza sino la rectitud del Ser al que hay que Volver. Los báculos serán sujetos de nuevo por las manos que les corresponden, 12 y 24 cerraran el circulo emisor y el gesto se dará al unísono. El poder es devuelto a su origen de unificación en el instante creador.”


Fin de esta energía y mensaje. Se recibe otro mensaje de otra fuente como mas cercana y comprensiva pero clara y definitiva:


No se distraigan, lo que viene no esta hecho, le hemos mostrado el potencial existente. Alimenten el alma y sientan el espíritu y su impulso, será su guía. Su grito es el aullar de todos los que fueron y los que serán atravesando el viento hasta llegar al hermano que responderá desde los confines de la Tierra, son tribu, son guardianes, son la sangre de Gea vibrando en explosión, no sientan temor ante esa fuerza y sus consecuencias no es el fin sino el comienzo.

«…Sientan vibrar la Matrix, sientan su SER gritando victoria dentro de su mente liberada, sientan la alegría del triunfo, sientan su corazón latiendo fuerte en su pecho al ritmo de su creciente felicidad, sientan la vida corriendo por sus venas, quemando sus entrañas, consumiendo sus ángeles y demonios con el fuego del dragón, el fuego del conocimiento y la sabiduría que los liberó de la prisión de la ignorancia.  Se acercan tiempos difíciles, tiempos de inútiles batallas de las sombras, batallas ya perdidas en otras guerras y en otros espacios, serán tiempos de revelaciones, de ataques desesperados intentando ganar lo que ya está perdido, pues Wotan golpeó la mesa reclamando su lugar, su turno de comandante en este juego, y nosotros, tendremos la oportunidad de demostrar al universo nuestro crecimiento y responsabilidad como especie, como sociedad, como Humanos libres y justos con nosotros mismos y los demás, tendremos mil años para demostrar que podemos liberarnos del péndulo de los opuestos, que somos dioses de nuestra existencia, mil años de una edad de oro, donde los dioses nos dejarán en paz y estará en nuestras manos aprobar el examen final y recibirnos de Luxferos, ciudadanos de la creación…» DENTRO DE MATRIX

¿Continuará? 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¿Te gustó este artículo? Compártelo.