Día 10-09-2020
Al entrar en la energía de DDLA llega este mensaje:
“Si ustedes no cobran vida hasta lo inanimado se revelará. Si la necesidad de su espíritu no es manifestada por sus medios propios, esta buscará una salida y será origen de sucesos extraordinarios, pero no entendidos. No es este el plan. Lo extraordinario debe ser en ustedes lo ordinario. Si un objeto se mueve solo quizás es por que dejaron de mover lo que debían y este se manifiesta señalando el exceso no utilizado. Si oyen lo inaudito no huyan, pongan manos a la obra que les marca su espíritu, construyan con lo inimaginable, no destruyan la red por inconcluso, sigan moldeando la escultura, tallando la madera sin olvidar la imagen.
Es difícil encontrar quien los sostenga pues no vinieron a ser sostenidos, son el sostén de las formas, la cuadratura por donde se desplaza en su camino la linea que dibuja el contorno hasta su destino, cerrando el ciclo. No crean que han cerrado el ciclo. Si pudiéramos darles un recorrido diríamos que están en una tercera parte del camino. Pero no se asusten, no es su tiempo el que marca las distancias, dos terceras partes pueden ser inmensas o un segundo.
¿Por qué quejan cuál animal herido? Si un perro parece que muge…y si unas vacas…ni existen…no se encuentran en su piel y no aceptan su camino. El gallo canta su canto y eso es encanto, el perro emite su ladrido y la cigarra su sonido, el fuego cruje en su chispa, el agua arrulla el oído…No hay que darlo por hecho y esto lo sabe quién escuchó el desconcierto.
Aquieten sus sentidos lo suficiente para tener la calma que necesitan, pero no tanto para entrar en el sopórico y bucólico flotar de lo placentero. No queremos las quejas resabidas de vibrantes notas de lamentos. Cuando la luz asoma no es momento.
Para resolver la ecuación de elección tienen que saber que dos materias partidas por un mundo y divididas por la raíz de la inflexión de la ley de la atracción da igual a la combinación del peso de las materias en el mundo, dando un resultado variable en porcentaje sin ser el equilibrio la constante por lo que hay que cambiar la formula a la raíz de la inflexión sin ley por las dos materias partidas en un mundo y esto será igual a la necesidad de la ley aplicada”
Pregunta: ¿Cuál es nuestra necesidad y la ley aplicada y cuál es el paso siguiente? No se recibe respuesta en el momento, al rato se repregunta de la siguiente forma: ¿Cuál es nuestra ecuación?
Respuesta: “El sobrante de lo dado dividido por el faltante de receptores igual a flotar esperando. El paso es…pisar en lo esperado sin el total de los receptores de lo dado”
Se recibe este mensaje para DDLA desde una parte de los MS, desde unas particularidades manifestando una energía de “maestros” dicen que nos “recuerdan” la historia y entiendo:
“Hay marcas dejadas por las batallas donde explotaron las minas ocultas, y las ráfagas de metralla salpicaron el lugar dejando las huellas en el desolado abandono del vacío silencio que nadie se aventura aún a romper desde los nuevos lugares ocupados, pero el lugar maldito para los hombres temerosos sigue esperando su destino. Brotarán de nuevo salvajes los cipreses y darán sus frutos los manzanos alimentando a sus guerreros”
Fin de esta energía y mensaje.
Se pregunta si es posible darnos información sobre nuestro momento presente desde el centro de observación del Dragón y se recibe una imagen, es una secuencia de números en movimiento que se desplaza en una línea horizontal de derecha a izquierda, mientras van cambiando sin cesar y rápidamente, iluminados más intensamente cuando cambian.
Pasan a informar diciendo: “El algoritmo se está calculando” y aparece de repente la imagen de una máquina tragaperras (monedas) con palancas y varios cuadros donde van apareciendo los números de dos en dos, quedando 21 02 01 y vuelven a darle a las palancas y a girar y aparece 13 13 13, veo un intento de darle otra vez a las palancas, pero se para y una energía me observa esperando que me una, que nos unamos al nuevo movimiento y entiendo “Es el momento” y se despiden con lo que recibo como una bendición en forma de un símbolo que dibujan en el aire con los dos dedos de la mano derecha.
No se ven los seres que hay detrás de estas energías de forma clara en ningún momento, pero se intuyen la forma que muestran, algo difuminada, sobre todo en uno de ellos a primer plano, visten de oscuro, azul o gris, con el pelo corto y trasmiten rectitud, compromiso y abnegación.
El mensaje concluye y aunque se intenta preguntar de nuevo sobre el algoritmo, para que se calcula, ya no es posible la conexión con la energía y recibo la frase “No es tan necesario, quien debe saber ya lo hizo”
Agradezco la consideración a los MS por la tranquilidad que me trasmiten y se cierra la conexión.
Nota: Se recomienda discernimiento sobre esta visión remota. Hay partes claras, pero en otras se usan parabolas y acertijos y la información pareciera estar codificada o encriptada. Algo se acerca y no es de este mundo ¿Será el Algoritmo?
ACTUALIZACIÓN
Día 13-09-2020
Entro en la energía de DDLA y una sensación de presión me invade y llega este mensaje desde los MS “Una lucha entre la urgencia segura y la calma sostenida por voluntad está provocando un remolino cuyo centro está levantando vientos de rabia que empiezan a girar en su comienzo, hay que mantener la evolución del torbellino de forma ascendente y aumentada en su curva según crezca en su fuerza sin que la explosión de luces a su paso desvíe su curso o lo dispersen.”
Hay un cambio de energía y la información llega ahora desde el centro de trabajo y observación del Dragón como un informe:
“El peso energético interno y externo aumenta para forzar la resolución. El original no será doblegado y la explosión de su luz es su acción. Hay un circuito recargable al 100% en el original, observamos que partes de sus fibras
en el entramado completo de ustedes aún están siendo blanqueadas, limpiadas, al concluir este proceso esperamos podrán poner en marcha el circuito desde un porcentaje disponible alto. El trabajo hecho por los ingenieros está concluido en muchos ya y ahora su recepción se ajusta a los valores mínimos necesarios para la asimilación de las nuevas inscripciones que ya están siendo usadas y crecerán en formato según sean añadidos los datos correspondientes.”
en el entramado completo de ustedes aún están siendo blanqueadas, limpiadas, al concluir este proceso esperamos podrán poner en marcha el circuito desde un porcentaje disponible alto. El trabajo hecho por los ingenieros está concluido en muchos ya y ahora su recepción se ajusta a los valores mínimos necesarios para la asimilación de las nuevas inscripciones que ya están siendo usadas y crecerán en formato según sean añadidos los datos correspondientes.”
Fin del informe.
Me atreví preguntar ¿qué necesita Morféo como VR? Y llegó esto:
Oigo que dicen “Observa como nosotros” y me sitúan en posición sentada, unas manos energéticas “fuerzan” mi postura para que pise el suelo con las piernas separadas y las manos bien apoyadas en los brazos del asiento, que no veo, es como si estuviera sentada en el aire dentro de una esfera de cristal, grande como de 4 metros de diámetros, y en frente de mi está el planeta Tierra que tiene una gruesa capa blanca por el ecuador y parte del hemisferio sur como una nube pero fuera de la atmósfera y produce la sensación de que el hemisferio norte se achata y se engulle poco a poco dentro de ella.
Pregunto ¿qué es esa niebla? Y dicen “fíjate bien” y al fijarme veo el polo sur que asoma de entre la niebla o nube y aparecen unas pequeñas figuritas negras casi de dibujos animados moviéndose, representando obreros están trabajando y empieza a crecer una cuadricula energética, se ve con luz, hacia arriba como si fueran los meridianos y paralelos pero sin ser, también fuera de la atmósfera terrestre, en el mismo plano que la nube, lo curioso es que se siente una resistencia cuando la cuadriculo atraviesa la nube en el ecuador, y no se la ve seguir creciendo hacia el hemisferio norte. Noto la presencia de alguien a mi derecha y al girarme veo a un hombre con un uniforme oscuro y tres líneas blancas en el hombro, pelo oscuro y canas en su sien, que extiende su mano izquierda para que yo la coja, pongo mi mano encima y al cerrar la suya se ve un anillo con una piedra muy grande con forma rectangular montada en metal plateado en su dedo corazón, dentro del anillo hay un paisaje animado, en movimiento, un mar, la costa de un continente y unas barcas con pescadores visto desde arriba, como si fuera un mapa pero real, se forma una espiral dentro del anillo y suavemente me absorbe y paso a través de ella situando me ahora en la Tierra y mirando hacia el cielo, aun puedo ver la nube y la cuadricula y encima, al fondo una pequeña bola de luz y al hombre en su interior que me sonríe dándome respuestas sin hablar pues de inmediato entiendo que la cuadricula es beneficiosa, que nos la están construyendo y que la resistencia de la nube es tarea nuestra vencerla. No hay dudas en él, su confianza me llega y se anula el deseo de preguntarle ¿cómo hacerlo, como vencer? …pues ya se siente hecho y me doy la vuelta para andar hacia la montaña que veo, cuando una llamara de luz y fuego me impacta y atraviesa y se disipa la visión.