No es la primera ni será la última vez que sucesos “esperados” por movimientos estratégicos me inspiran un artículo. En este caso específico, si bien ya es algo recurrente el que los idiotas de siempre intenten quebrar las defensas de una nave que se alimenta y refuerza con cada ataque como las naves de los Cilic, me ha dado el pie para hablar de las E(e) y su segunda norma. Hoy comenzaremos a ver como el líder “lidera” esas energías a favor de una intención y propósito especifico mediante esa norma y sus leyes.
“…las energías externas (Ee) tienen interacción e influyen en los sucesos de cualquier octava, siendo el resultado final de dicha interacción un acontecimiento inesperado por aquellos que no las manejan y esperado por aquellos que si las manejan…” HP
“Interacción es la acción que se ejerce recíprocamente entre dos o más objetos, personas, energías o entes. La idea de un efecto de dos vías es esencial en el concepto de interacción, a diferencia de un solo sentido efecto causal…” Wiki
Toda energía etérica interactúa entre sujetos y objetos por la tercera ley de la primer norma de las E(e), al tener el éter penetración dimensional para poder comunicar información que es necesaria para mantener la integridad de la Matrix. Me explico, la realidad general está conformada por la suma de las partes de la realidad subjetiva y ésta, la realidad subjetiva, por la integridad de la realidad general, siendo así la realidad el mismo contenedor y contenido de un mismo sistema, o sea, la propia Matrix desde el espacio matricial más elemental, hasta el mas complejo conocido, por tanto, estas energías tienen la capacidad de ser empáticas con los sujetos y los objetos al transmitir información entre espacios matriciales de todo tipo por medio del éter, sean espacios mentales, emocionales, intelectuales, espirituales, etc, las E(e) tienen interacción entre ellos además de compartir información entre sujeto/objeto y objeto/sujeto logrando de esta forma imbuir en los símbolos los paradigmas y arquetipos de los que ya hablamos. De este modo, un líder puede liderar sujetos según su intención y propósito solo siendo empático con ellos, aunque desconozca la mecánica del proceso y sea inconsciente porque las energías etéricas igual actúan según sus normas y leyes. Ahora bien, no es lo mismo un líder inconsciente que un líder consciente, pues el primero no tiene la capacidad de crear objetos, solo de manipular sujetos, esto lo veremos en profundidad más adelante. A partir de conocer esta mecánica metafísica podemos exponer la segunda norma de las E(e) que es la Empatía.
2ª) Empatía.
“Toda energía etérica tiende a ser empática con sujetos y objetos indistintamente de su estado de consciencia y de la intención y propósito de los mismos”
Daremos por terminado este artículo dando un ejemplo de creación consciente de objetos presentando los nuevos logos de Superocho.org, que ahora se adaptan empáticamente a las nuevas y renovadas energías de DDLA.