Un ejercicio de preguntas y respuestas es una posibilidad dentro de su ecuación de elección, de hacer la pregunta correcta desde su particular estado de consciencia, para que esta le sirva en la expanción su esfera a usted y a los demás. Para mí es un ejercicio de evaluación grupal y personal donde observo en qué nivel se encuentra el grupo y cada participante. También con este ejercicio entreno la percepción en cada respuesta, intentando sentir la energía de las preguntas para darle a cada uno lo que necesita y no lo que desea. Antes de comenzar me gustaría hacer algunas observaciones de este ejercicio:
1) Me ha asombrado con agrado el nivel de respuesta de algunos veteranos, que acertadamente han contestado las preguntas que se hicieron fuera de los términos del ejercicio, alivianándome la tarea enormemente.

2) Me sorprende lo difícil que les resulta a algunos seguir tres simples reglas que pedí que se cumplieran para que este ejercicio funcionara correctamente.

3) Una pregunta comienza con (¿) y termina con (?), indicando el comienzo y el final de la misma. ¿Por qué razón no las usan?, somos latinos no sajones.

4) De los 210 comentarios entre preguntas, respuestas y diálogos, elegí luego de desestimar las que no cumplieron las normas, 70 preguntas. Algunas que no tendrían que estar por el mismo motivo que deseché las demás, las dejé porque necesitaba que tuvieran una respuesta de mi parte acorte a la pregunta.

5) Las respuestas dadas cubren lo que necesitan, no lo que desean, así que la desilusión de algunos está prevista en este ejercicio.

6) Intenten leer desde el Ser y no desde el ego, pues sino, todo esto habrá sido en vano.

Ahora acomódense tranquilo frente a la pantalla de su equipo, con lápiz y papel en mano, y a disfrutar de estas 70 preguntas con sus respectivas respuestas. 
(Artículo editado el 26/11/2014)

1) Ausent • 
Saludos Morféo y gracias por la oportunidad para expandir la esfera de consciencia. Hay señales que van dirigidas única y exclusivamente para cada uno de nosotros, y es nuestro trabajo interpretarlas y posteriormente aceptarlas o rechazarlas. Partiendo de que nada es lo que parece ¿Porque la iglesia católica (y las películas de terror entre otras cosas) asocia el número 666 con el mal? Gracias.
R) Para grabar runas necesarias para la manipulación y el miedo. 666=(6-6-6)=(fa-fa-fa) En la dodecava del mental (fa) es la 6ª nota, la clave de fa (cFa) de esta realidad, la realidad de los hombres máquina. “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:18. El anticristo somos nosotros, la humanidad, nuestra inconsciencia y deshumanización nos somete a la voluntad de los representantes del pacto y nos destruye.

2) Zin Uru
Conoce con cierta profundidad el Tratado de los 7 Rayos? y/o el de Magia Blanca y/o sobre el Fuego Cósmico? Qué opina? que le dicen?….Gracias
R) No me dicen nada, es terminología y literatura nuevaerista.

3) EAGbdGEA
Este es mi primer post, y lo primero y ante todo es saludar a Morfeo y al resto de seres por el espléndido trabajo realizado hasta la fecha. Un día, visitando la web de Mayodel68, descubrí que la garra del dragón de la derecha no es lo que aparenta… tras terminar de repasar el logo “especularmente” me surgieron las siguientes preguntas:¿cuantos secretos más esconderán los dos dragones sujetando la espada? ¿Que serán y significarán esas tres letras “chinas”?
R) Las letras en mandarín antiguo dicen “Caballero Dragón”. Los dragones representan los dos lados de la Cinta de Moebius, el interior del espíritu y el exterior de la materia, los dos lados en completo equilibrio y mirandoce mutuamente para comparar el reflejo. La espada representa el borde de dicha cinta, borde por donde tenemos que caminar en equilibrio recorriendo el filo de su hoja.

4) Enrique Peña  
Perdón, he definido mal la pregunta, es cierto que ahí se explica que se produce un deterioro en la energías implicadas en el proceso de intercambio de información, mi pregunta es algo más concreta y sé que parecerá producto del EGO pero aun así quisiera conocerla, si puede ser. Ha habido un proceso para distorsionar la transmisión mediante el lenguaje a través del uso de múltiples lenguas, ya en la antigüedad el lenguaje que utilizaban entraba en conflicto y cuando queremos hacer uso de nuestro poder cocreador mediante el uso del verbo nos encontramos que lo que creemos decir en nada se parece a lo que estamos transmitiendo. Mi pregunta: ¿Es posible que podamos salir de nuestra “incoherencia” para poder hacer uso de nuestro ser correctamente? Gracias
R) Si es posible, con trabajo, voluntad, persistencia y responsabilidad se puede salir.

5) Ataspe
¿Cómo sabe que Jesucristo fue un personaje histórico?
R) Jesús/Christo no fue un personaje histórico, José el hijo del carpintero si lo fue.

6) Álvaro. • 
Hola, y gracias, Morféo, por el espacio. El entrenamiento ha sido bastante duro, tomé el tren “en marcha”. Con respecto al cambio de densidad (4ta) o dimensión (5ta), tenemos entendido que existe una amplia gama de seres que están protegiendo y apoyando este proceso junto al Dragón. Teniendo la certeza, de que no desviaremos tan radicalmente la línea de tiempo (a una negativa), y siguiendo encaminados por la línea n° 42 ¿Qué porcentaje se acerca a que la cábala logre, de algún modo, rasgar una pasada hacia la próxima parada 15.64? y ¿Cuáles serían los factores que no impidieron -en caso de ser así- su filtración?
R) Densidad, dimensión son términos acotados y que tienden a confundir más que a aclarar. Viejos arquetipos usados por los dos lados del péndulo de la dualidad, prefiero utilizar el término “Espacio Matricial” por su arquetipo expandido a una generalidad de combinaciones posibles. Su pregunta es imposible de contestar de forma certera, pues entra dentro de la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo. No se puede cuantificar o cualificar una variable que depende del proceder de las masas.

7) increatus
Hola Morfeo. ¿Qué significado tiene la numerología? me refiero a si hay alguna causalidad en los números que nos encontramos a diario tales como los capicúa, o el número 23, el número 11, fechas de nacimiento. (Ejemplo: un familiar mío nació el 21/11/12) En definitiva, ¿Tiene alguna trascendencia todo este juego de los números en nuestro camino personal?
R) Esta pregunta ya le fue respondida en el artículo anterior, pero quiero agregar que los números no significan nada mientras sigamos en estado de hipnotismo e inconsciencia. Las señales que la creación nos pone en el camino, no pueden ser interpretadas por los centros inferiores de control, porque terminan siendo un número más para jugar a la lotería del fin de semana. Recién el hombre 4 puede darle la importancia necesaria para llegar a comprender que nos quiere decir la creación y que significa haber nacido un día específico y concebido otro.

8) JAT
Saludos Morféo, muchísimas gracias por esta nueva oportunidad de plantear preguntas, con las cuales todos crecemos un poquito más. Entre toda la información y desinformación que hay accesible he encontrado algo de lo que no se discernir entre “el trigo y la paja” y como sé que es algo por donde hay que pasar planteo aquí la pregunta con la esperanza de que esta quede resuelta. El caso es que en el mal llamado momento de la muerte nos han estado programando desde siempre con el famoso túnel de luz, con lo de ir hacia la luz donde nos esperan seres queridos e incluso guías y ángeles. La pregunta es la siguiente, ¿es esto cierto?, ¿en ese momento debemos buscar la luz o realmente es otra trampa más para que no nos salgamos del todo de la matrix y volvamos a reencarnar?. Muchas gracias de corazón
R) Esta pregunta también fue contestada correctamente en el artículo anterior, pero quiero agregar que: “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes diciendo y escribiendo idioteces.”

9) Cisco • 
Hola a todos, gracias por la oportunidad…mi pregunta es: cuál será el papel de la Cábala en la Matrix 15.64? están destinados a desaparecer, transformarse, evolucionar? gracias de antemano.
R) No importa que pasará con la Cábala, pues es una línea de conocimiento y seguirá existiendo pues forma parte de la dualidad de este universo, lo importante es que pasará con los cabalistas que la utilizan para someternos.

10) Iván C. • 
He estado pensando y no me surge ninguna pregunta importante en cuanto a la dirección que debo tomar en mi camino, pues estoy en un punto en el que sé cuáles son mis deberes, mis carencias, responsabilidades, y dónde debo trabajar para llevar todo ello a buen puerto (sólo resta accionar con coherencia para hacerlo real). Así pues, lanzo una cuestión más concreta y dirigida a la práctica: Nuestros sentidos multiempáticos van despertando poco a poco en consonancia con la expansión de nuestra esfera de conciencia. Esto no me impide tratar, en ocasiones, de percibir más allá y de manipular energías que todavía no soy capaz de ver.
¿En estos casos, serían la visualización y la voluntad la clave (o parte de ella) para poner en movimiento dichas energías? (Ejemplo: telepatía, telekinesis)
Gracias por esta nueva oportunidad y un saludo.
R) Si no sabemos todavía utilizar debidamente los sentidos y capacidades naturales que poseemos, ¿para qué quiere otras más? Los sentidos multi-empáticos que van despertando en algunos, son los que necesita su Ser y no los que desea su ego.

11) Yamcha Kami-resplandor • 
Bien mi pregunta no está directamente relacionada en lo publicado en los post pero si nos involucra a todos y si tiene relación, debido al cambio de frecuencia que se avecina, mi pregunta es: ¿Qué papel tiene Sonten / Sanat Kumara, en los eventos actuales y futuros respecto a las fuerzas del Dragón, ya que Sanat Kumara, debido a su peculiar estado de Conciencia esta conciente de toda la humanidad ,desde que vino de venus. Y según veo es posible que la humanidad futura se traslade a Marte, debido al cambio frecuencial y bajo las directrices de Sanat Kumara. Quisiera una respuesta a Esto?
R) Que pregunta aburrida!! Con esas ideas confusas e ilusorias, mi respuesta también sería confusa e ilusoria y estaría alimentando el delirio y la fantasía de su ego, así que me abstendré de contestar.

12) Aquel_que_es_instruido • 
Como no pregunté en las dos ediciones anteriores, la primera por llegar tarde y la segunda por miedo, esta no quería dejarla pasar, aunque tengo montones de dudas como todos, la mayoría de ellas se pueden responder si se vuelven a releer los artículos con atención, por lo que me había centrado en sólo tres preguntas en las que tenía dudas…(continúa)…Así que tras este largo comentario simplemente me quedaría pedirle algún consejo sobre los temas que he nombrado, si lo cree conveniente, pues no cumple con la premisa de ser una pregunta y está en su derecho de no responder. Un fuerte abrazo.
R) Siga haciendo lo que está haciendo. Va por el camino correcto, el camino que su Ser le indica y su espíritu recorre.
13) Suigéneris • 
¿Es lo mismo hablar de densidad que hablar de dimensión? Saludos.
R) No lo sé, son términos muy confusos de la forma en que son utilizados, sus arquetipos están creados para confundir y fascinar a los buscadores de ilusiones. Por eso prefiero utilizar un lenguaje o terminología creada especialmente para evitar estas asociaciones y contaminación de las runas mal grabadas por años de inconsciencia. 

14) Onaira N.
Hola Señor Morfeo. Gracias por esta nueva oportunidad. Mi pregunta es: Cuál sería la situación en la nueva matrix de los seres humanos (lhumanus) que llevan adheridos en sus biologías cuerpos extraños tales como prótesis, metales, titanios, clavos, vidrios, etc.? Es esto un impedimento para el cambio de vibración o no influye para nada? Asimismo, qué pasa con los familiares que no comulgan con las expectativas de un cambio de matrix? Implicaría esto una separación de los seres queridos? Gracias de nuevo.
R) De polvo somos y a la tierra volvemos. Lo importante es el contenido, no el contenedor. Creo que su pregunta ya fue contestada por Antonio D.

15) neil • 
Pregunta: En de la nueva Matrix, que opciones de desarrollo tiene mi hijo cuya unidad de carbono no está “conectada” adecuadamente a si mismo producto de una Parálisis Cerebral, me explico, actualmente tiene 10 años y su desarrollo motriz es comparable a un bebe de 6 meses. (Gracias por la oportunidad para preguntar)
R) También creo que su pregunta ya fue contestada correctamente, pero quiero agregar que nadie conoce a excepto del DO, cuales son los designios de un Ser y su misión en esta realidad. Quizás su hijo provenga de una jerarquía superior y le esté enseñando algo a usted, o a alguien de su entorno que deba aprender una lección.

16) yuio • 
Teniendo en cuenta el fuerte mestizaje interplanetario que conforma de por sí a los distintos grupos raciales de humano en el planeta, no deja de ser curioso comprobar como el cabal se ha esforzado durante su dominio en promover el mestizaje entre esos mismos grupos (evangelización brahmánica, colonialismo, liberalismo, capitalismo, comunismo, globalización, plan Kalergi, políticas interculturales, movimientos migratorios continuos por falsas crisis, genocidios, pandémias, guerras o hambrunas deliberadamente provocadas…). Es cierto que esto es un caldo de cultivo perfecto para dividir y vencer y seguramente a eso responde. Pero analizando además la importancia que le dieron a la raza las culturas antiguas, los nacionalsocialistas, e incluso los propios judíos israelitas actualmente, y viendo que el testigo lo recogen ahora los BRICS (Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica) sin que puedan basar su unidad en el concepto de raza, me queda la duda de si ese factor es en realidad importante para algo que no sea meramente circunstancial en la vida de cada cual. Entiendo que el Dragón, como parece lógico, ha de ser común a todas las razas del planeta porque se refiere a la especie entera, pero sin embargo se ha hablado de la importancia del RH – para el futuro de ese mismo Dragón, aun sabiendo que ese RH – es común a varias razas.
R) Perdón, ¿Cuál es la pregunta? Igualmente no importa, pues por lo que pude apreciar, el ejercicio fue muy provechoso en el artículo anterior y no vale la pena ensuciarlo con mis apreciaciones.

17) FoNz
Morféo cuéntanos acerca del ritual de bendecir el agua como lo hiciste con lo del bautismo, que tipo de energías y ataduras se manejan en el ritual romano o que otros tipos de rituales parecidos existen, yo sé que es una pregunta rara espero y puedas contestarme, gracias amigo
R) “Cuéntanos”, no es la pregunta correcta.

18) Auyllon Drunvalo Merkaba • 
Hola Morfeo! Gracias por esta nueva oportunidad y muchísimas gracias por todo el trabajo q estás haciendo. Es admirable! Quiero preguntarte algo q si no me respondes tú ya no sé dónde buscar o preguntar, la verdad… Qué sabes sobre las guerras de Lyra y los seres león del planeta Avyon? Pertenecen a nuestro pasado o a nuestro futuro, q ya pasó? Tienen algo q ver estos seres con la esfingie de Egipto? Su diosa-jefa guerrera era Sejmet? Puede q algunos de ellos estén ahora en la Tierra como humanos? Y cuál es su propósito como raza? Es información muy importante para mí y no está disponible por más q busco… Te doy muchísimas gracias de antemano por tu respuesta.
R) Computo 6 preguntas dentro de su comentario. Igualmente no tengo respuesta pues es la primera vez que escucho este “cuento cósmico nuevaerista” de leones. Quizás esté basado en “las crónicas de Narnia”.

19) ana • 
Gracias por esta ronda de preguntas. ¿Cuál es la diferencia entre recibir información en vertical, de arriba abajo a recibirla en horizontal, de izquierda a derecha?
R) La diferencia es la postura corporal. Broma aparte, creo que Ausent ya se la contestó correctamente. 

20) Leónidas • 
A los que seguimos el quinto camino de la cinta de Moebius, que horizonte nos aguarda. ¿Conseguiremos la liberación del espíritu de la ilusión de maya con el abandonando definitivo del Universo de la Materia y la Energía o por el contrario alcanzaremos la fusión del alma con la Creación y el Creador?
Gracias por esta oportunidad para preguntar y por la valiosa información que nos transmites.
R) No es esa la intención y el propósito del quinto camino de la Cinta de Moebius.

21) David Topí • 
Hola Morfeo, gracias por la oportunidad de nuevo. ¿Sería posible explicarnos cómo funciona la tecnología de inducción mental remota? ¿Desde dónde se suele emitir y como afecta e incide en las esferas mentales/cuerpo mental para que la persona receptora, crea estar recibiendo una comunicación legítima desde planos superiores? ¿Crees posible que exista algún tipo de sensación-señal que permita detectar cuando uno está siendo inducido remotamente? Un fuerte abrazo.
R) Sería posible explicarlo al detalle, pero no en este ejercicio, pues la respuesta es muy extensa y demasiado interesante como para acotarla a unas cuantas líneas. Me comprometo a tratar este tema en futuros artículos. 

22) Tridiamante • 
Muchas gracias por permitirnos realizar una pregunta. La verdad es que cuesta un poco elegir una, ya que la mayoría están ya escritas, y conviene no desaprovechar la oportunidad realizándola, sin querer, sobre su verdad individual. Vaya, y al final terminaré haciendo una propia de “Udc tonta”… (Sigue)… ¿Qué clase de libertad es esa si la consciencia nos hace ver y tener que seguir un camino obligatorio y correcto en el cuál nuestra única decisión es seguirlo o no, sin poder dibujar un mapa de carreteras nuevo con unas reglas de juego caprichosas o con la frescura de la improvisación?. ¿Creamos o nos adaptamos a un guión o manual ya escrito?. ¿Es libre la Certeza?
R) Creamos un guion que representan otros, y nos adaptamos a guiones escritos por otros, somos guionistas ensayando guiones de terceros. Una paradoja como toda la creación. 

23) anyell • 
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad para depurar nuestro conocimiento. Entenderé que pases por alto mis dudas y que desestimes una o las dos si así lo consideras oportuno. La pregunta es: como asisten los jardineros en estos momentos al reino animal y vegetal en el cambio de matrix? Son los jardineros nosotros mismos en otra línea temporal? Un abrazo muy grande y mi infinita gratitud para ti y los que colaboran en este espacio.
R) Los jardineros no asisten a particularidades, trabajan con generalidades, las particularidades son atendidas por otros Seres como los Ingenieros Áureos, restructurando y modificando campos mórficos de toda la creación afectada en un punto de inflexión determinado como ahora sucede. Los vegetales y animales son de distintas líneas evolutivas a la nuestra y no necesitan mayor atención, pues siempre estuvieron montados en la octava descendente de creación del Do, el problema somos nosotros, que recorremos una octava paralela o clave de Fa (cFa) inarmónica, que se debe montar nuevamente a la original para seguir avanzando. 

24) Jorge Gómez Caba • 
¿Por qué el Dragón, después de aparecer en Tunguska, eligió las cercanías de Saturno para posicionarse?
R) Habría que preguntarle al Dragón su estrategia y logística. Desconozco esos pormenores de porqué Saturno o el Sol son elegidos para posicionar sus Legiones. 

25) Francristo de Gea • 
Hola Morféo gracias por dejarme una nueva posibilidad de preguntar mis dudas.
Se dice en el documental NELQP que Cronos ha despertado. Por un lado, el tiempo no existe, por otro, estamos en el no tiempo. A Cronos (Saturno) se le conoce como el dios del tiempo. ¿Cómo encaja Saturno y todos estos conceptos temporales en este fin del Juego?
R) Interesante pregunta pero imposible de contestar en este ejercicio por su complejidad. Como adelanto y entrenamiento para los centros superiores de control, diré que Saturno es uno de los planetas primarios del sistema dodecaédrico solar, y junto con Júpiter rige a los otros diez de una forma que nadie se puede imaginar en su totalidad. 

24) konstantino • 
Estimado Morfeo, pocas veces habló de los Chemtrails, desde luego a mi entender en http://detrasdeloaparente.blog… fue bastante claro. Desde el artículo a la fecha no he podido despegar los ojos del cielo y conjeturar, información tras información que se me presentara, toda clase de suposiciones. La pregunta es si Ud. podría con total y absoluta crudeza, del modo más directo posible, explicarnos qué, quién, para qué y porqué se está llevando adelante este proyecto. Comprendo cuando Ud. menciona “Uno intenta armar un esquema de trabajo que sea acorde para el propósito” pero también me resuenan demasiado sus palabras “¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño?” ojalá tuviera esa respuesta. Gracias por todo Morfeo.
R) No tengo la respuesta a su pregunta, pues son ustedes los que la tienen que responder.

25) Antonio D • 
Preguntas, preguntas…la mayoría de las dudas que pueda tener, me gustaría lograr responderlas yo, sobre todo las referentes a mi tránsito. Pero hay algunas que me llaman la atención y no me siento capaz de responderlas, pero que aun así, son de estas dudas molestas. Ahí va una: Hablemos del mono número 100, a lo largo de la “historia” hubo ciertas épocas donde ese salto del inconsciente colectivo, se ubicaba en un nuevo estándar. Antes de que ocurriese, había guerras, enfermedad (síntomas pre-parto). Un ejemplo seria el Renacimiento, cuyo vórtice fueron las artes y las ciencias. Pero pasando a nuestra era actual, ¿qué papel directa o indirectamente pudo tener el mago Aleister Crowley?…salvando sus dimes y diretes, excentricidades, etcétera. ¿He de suponer que tras esa “mascara mediática”, ocultaba un verdadero plan positivo, negativo o neutro? Gracias por todo lo que ofrece Morféo.
R) Respuesta nº6 del artículo 86 respuestas.    

26) david
Buenos Días. Este es mi primer post. Sigo este blog hace algún tiempo y no me animaba a opinar. No sé por qué llegue a este blog y por más que leo los artículos siento que no soy parte del cambio del cual se habla, posiblemente por ver todo esto desde la perspectiva de la razón. Mi pregunta es: ¿qué pasará con los seres que no logren ser parte del nuevo cambio?
R) Nada, seguirán en el viejo sistema hasta que sea su momento. 

27) AUNO • 
Estoy totalmente de acuerdo con Centinela Nocturno en todo lo que él suscribe más arriba. Es por eso por lo que tampoco me surge ninguna pregunta. Sólo cabe en mi corazón agradecimiento y, sobre todo, servicio, desde mi más profundo respeto y Amor hacia toda la humanidad. Sólo pido a mí Ser entereza, fortaleza y humildad para llevar la buena nueva a todos. Es el momento de abrirnos a todas las personas sin miedo a las críticas ni descalificaciones. Sin embargo, me surge una pregunta: ¿Estoy errado en mis apreciaciones?
R) Si no le surge ninguna pregunta ¿por qué hace la última pregunta?

28) Claudia Aguilera • 
Esta es una respuesta…Morfeo guarda su identidad porque es la forma de proteger su LIBERTAD y preservar su autonomía. Te comprendo, Gracias.
R) Esta es una pregunta… ¿A qué viene su respuesta?

29) Claudio • 
Reciban un saludo Fraterno…!! Me gustaría saber cuán correcta es esta apreciación, o cuán errada está: entiendo que existen seres más evolucionados que serían nuestros “maestros” para ayudarnos en nuestro proceso de “despertar” (no me refiero a los llamados maestros ascendidos que intuyo son entidades que requieren adoración permanente, como lo hace un feligrés católico con los santos, es decir requieren de nuestra energía)… ahora, si también existen entidades oscuras que se hacen pasar por entidades de luz como poder discriminar si los “paquetes de información” que uno recibe son efectivamente de nuestros maestros o de entidades oscuras…. tal vez si uno está sintonizado con La Luz hay cierto “filtro” para los mensajes de los oscuros… muchas gracias) 
R) ¿Quién dijo eso? Esas ideas son conceptos bipolares de arquetipos de la nueva era. El universo de los opuestos y las etiquetas. El único maestro es su Ser, no existe aparte de usted maestro alguno, sino guías o jerarquías que lo instruyen o entrenan hasta que esté preparado para ser usted su propio maestro. Hay un dicho conocido que dice “cuando el alumno está preparado aparece el maestro” su verdadera interpretación es que el maestro es el Ser y el alumno es el ego, pero para que aparezca el maestro (Ser) primero el alumno (ego) tiene que estar preparado (unificado), entonces la premisa correcta sería “cuando el ego está unificado aparece el Ser”. Todo lo demás, es cuento chino. 

30) El Oculto
En la niñez se le mostraban momentos futuros, alguien era el protagonista de esas visiones pero por aquel entonces no sabía distinguir que era el mismo. Él se extrañaba, mientras durante el periodo de niñez le fueron mostrados “mojones en el camino” futuro que le avisarían de “algo”. 2014 Los recuerdos mostrados hace más 18 años, son ahora el presente, vive cada uno de esos recuerdos en el ahora, un sentimiento acoge a cada uno y se transmiten paquetes de información revelando que se acerca el final y principio, los últimos momentos-recuerdos se dan en los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, siendo el 16 de este mes un punto clave donde pudo sentir que vendría. Los últimos años de preparación, tras el decreto que realicé me hace sentir el Fuego del Ser, un fuego que trae Paz, Amor pero que también convive con el poderoso sentimiento de acabar con este juego ya desfasado. Me siento limitado en mi actuar a la hora de ayudar a GEA, pues no va en relación a lo que mi ser ES. Mi pregunta: ¿Cuándo podremos “explotar” y desempeñar verdaderamente nuestro cometido de una forma más amplia y consciente fuera de las limitaciones 3D?
R) Usted en la primera parte de su comentario habla en tercera persona ¿de quién habla? Porque según sea su respuesta será el universo de su verdad. Gea no necesita ayuda, necesita consciencia colectiva para proteger su morfología psíquica.

31) Jesús • 
Recientemente escuché cómo se asemejaba la recitación del mantra de una deidad a una llamada de teléfono para conectar con ella y disfrutar de los beneficios de su bendición (ya sea una purificación energética, equilibrado mental etc..). El caso es que según a quién le preguntes, uno ha de haber realizado o no una iniciación para ese mantra o deidad específica, y que estas deidades realizaban acciones en otros niveles matriciales para nosotros. La verdad es que tengo mis dudas, creo que no todas esas entidades son de servicio al prójimo, creo que hay parte de la falsa luz que se alimenta de la energía generada al recitar el mantra. Incluso vi que algunas deidades solo elevaban la vibración supuestamente, mientras nos limpian al alimentarse de emociones negativas que pudiéramos llevar acumuladas. Por tanto mi pregunta sería ¿cuál es el uso correcto de un mantra y cuál es su funcionamiento en otros niveles matriciales? Muchas Gracias.
R) ¿De cuál mantra estamos hablando? Un mantra es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos. La etimología de mantra proviene de man– (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental –tra, y se utiliza para designar las fórmulas en verso o en prosa que se pronuncian durante las ceremonias litúrgicas orientales. Resumiendo mucho estos conceptos podríamos definir el mantra como “el sonido (verbo) actuando sobre la mente”. No hay un uso correcto del mantra, hay un uso consciente o inconsciente de la palabra, pues cada vez que usted se expresa con la palabra (EMetérico), pronuncia un mantra que lo afecta a usted y a los demás, pues está influyendo en el EMmental suyo y del prójimo sin que usted se percate de ello.

32) nereanou • 
Mi pregunta es acerca de Avalon. En algún momento surgió la pregunta por chat y recuerdo que comentó que en algún momento hablaría respecto al tema. Si es posible y oportuno, le agradecería que hablara de ello. Mi pregunta, para concretarla un poco más, es: ¿Qué representa ese lugar respecto a la humanidad y la vida en el planeta y qué misión tienen Merlín y Morgana?
R) Ya hable de Avalon en los artículos posteriores a esa charla, pero pasó desapercibido. Quizás todavía no están listos para verlo y sentirlo. Cuando sea su momento, Avalon aparecerá ante sus ojos. 

33) yenny arevalo • 
Hola a todos esta es mi primera intervención en el Blog y espero que estas preguntas sean respondidas, gracias Morfeo y caballeros de la Cinta de Moebius, me siento como una niña descubriendo las estrellas por primera vez, ahí van, la primera es, que efectos físicos tenía sobre nosotros la influencia de la Luna cuando fue presa de los oscuros y qué efectos tendrá en nosotros de ahora en adelante?? Y la otra es, cuando se habla de Los MS estos son físicos, seres tangibles, y de qué manera podemos acceder a ellos o solo algunos pueden tener comunicación directa con ellos como se accede a ellos en comunicación????

34) Pablo Sanchez • 
Hola Morfeo y Hermanos, mi pregunta es con referencia al paso a la frecuencia 15.64, sabiendo que Gea no esperará por nosotros mucho tiempo, este cambio de frecuencia se dará entre 2017 a 2025? Este salto de frecuencia será post mortem o en vida y si es en vida, llevaremos los recuerdos de nuestras vivencias pasadas? Gracias
R) Estamos en el tiempo del no tiempo, donde el tiempo se rige por acontecimientos y no por fechas. Cronos ha despertado y ya no necesita el reloj de las fechas, ahora el mismo maneja los tiempos por medio de los sucesos, así que me es imposible contestar esta pregunta pues estaría plasmando mi deseo y no la realidad de lo que sucederá.

35) Orlando • 
Hola Morfeo, y comunidad DDLA! ¿Usted considera a los Arcontes parásitos psico-epirituales, una “herramienta” de los Amos, del Demiurgo, o con independencia propia para interactuar en la matrix? Saludos!
R) ¿Qué es un parásitos psico-espiritual? Como contesté en la pregunta nº8, “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia” y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo idioteces. Arconte es una palabra griega que significa “mando” o “dirigencia”, utilizada con frecuencia como título de un determinado cargo público en el gobierno de la antigua Grecia. En esa época los Arcontes eran los magistrados que ocupaban los puestos más importantes del gobierno de la ciudad. Si quiere conocer a los verdaderos Arcontes vea a sus políticos y gobernantes, esos si son parásitos y no precisamente astrales. 

36) Aurora •  
Muy buenas a todos los de la comunidad de DDLA y en especial al SR.Morfeo,llevo ya mucho tiempo siguiendo el blog aunque desde el silencio. Esta me ha parecido una buena oportunidad para salir del anonimato y hacer mi pregunta al SR.Morfeo.
¿Ha leído usted la saga de libros CABALLO DE TROLLA del escritor y periodista J.J.Benitez, y en caso afirmativo qué opina de la información contenida en ella?. Muchas gracias de antemano
R) J.J.Benitez muestra un hecho real escondido en una novela de ficción, separe lo real de la ficción y tendrá una idea de la realidad que nos ocultan. Mi respuesta a su pregunta, es que J.J.B es un buen empresario y un excelente escritor e investigador, que divulga en forma de novela fantástica, lo que no se puede decir abiertamente, para el que sepa separar el trigo de la paja, encuentre la verdad.

37) Perthd •  
Mi pregunta es ¿cuál es la última información que tiene sobre la posición de Nibiru en relación a la Tierra y si su trayectoria de aproximación está siendo afectada por los acontecimientos que están sucediendo con el Dragón? Muchas gracias.
R) Nibiru significa “lugar que cruza el océano” o “lugar de transición del océano” ¿Que puede ser el “lugar” que cruza el océano? Lugar puede tomarse como un sector dentro de un espacio definido por tres puntos (x,y,z), entonces ¿cuál es el sector espacial que cruza el océano?, debe ser algo, un punto en el firmamento que nace y se pone en el océano. Para los babilonios Nibiru, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Muchos textos babilonios lo identifican con el planeta Júpiter y también con la estrella Polar conocía como Thuban. Creo que hablar de Nibiru sin saber más de lo que Zecharia Sitchin especuló, es entrar en la ilusión de la realidad, pues no sabemos a ciencia cierta si en la actualidad realmente existe Nibiru como un planeta que se acerca orbitando el sistema solar, o es una estrella donde existe un planeta de donde vinieron los Anunnaki que manipularon al Manu original para crear al Lhulu. Contestando a su pregunta, la última información que tengo, es que no tengo información ninguna de Nibiru.

38) Helimer
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad….¿Seguirán teniendo alguna participación, en esta nueva etapa de Conocimiento para todos , las Escuelas Iniciáticas…llámese Rosacruz , Masonería , Cuarto Camino..etc? Me veo obligado a realizar una aclaración al respecto, ya que la pregunta puede despertar a algún Ego sensible por ahí perdido….Entiéndase Escuela Iniciática en su origen…con su propósito definido y sin contaminar por la Oscuridad ni infiltrada por seres de retorcidas intenciones.. Así mismo, nombrando como ejemplo de grandes Maestros Iniciados como Pitágoras, Buda Confucio, Jesús…Seres que crearon un método de trabajo individual, con el único objetivo de descubrir nuestra verdadera naturaleza y mostrarnos el verdadero vínculo entre nosotros y lo divino…
Un abrazo!!! Helimer!!!
R) La humanidad toda está basada en pilares iniciáticos, no se puede avanzar como humanidad en conocimiento, sin escuelas iniciáticas que guarden ese conocimiento. Desde los albores del humano, cuando el lhumanu reconoció que era lhumanu y se transformó en humano, las escuelas iniciáticas fueron el “arca” donde se guardó esa primera iniciación cuando el humano se reconoció como individualidad. El problema no son las escuelas iniciáticas, el problema son los sujetos que forman dichas escuelas, pues la cábala se ocupó de desplazar a los Seres y posicionar a los egos para asegurarse el conocimiento solo para ellos. Cuando las escuelas iniciáticas vuelvan a ser lo que eran, depósitos de conocimiento e iniciaciones individuales para sabidurías generales, la sociedad será nuevamente una gran escuela iniciática cuyos Seres compartirán su sabiduría en una plaza pública para que otros se nutran de ella. 

39) Hagbard Celine  
Hola, Como mi pregunta está relacionada con la de Aquel_que_es_instruido, la formula junto a la suya. En la tradición occidental, hay un trabajo central llamado “Conocimiento y conversación con el Santo Ángel Guardián”, el cual consiste en comunicarse con un guía asignado para lograr la autorrealización. Mi pregunta es: ¿es realmente un trabajo válido para la cristalización del espíritu o es otro engaño más de la Cábala? Gracias a Morféo y a todos por estos interesantes ejercicios, y las aportaciones en general.
R) Si sigue el camino del Thelemita de Aleister Crowley, no puede seguir el quinto camino de la Cinta de Moebius, pues no son compatibles. El “Conocimiento y conversación con el Santo Ángel Guardián” responde a esa corriente espiritual de la que no tengo buena opinión, aunque debo admitir, que finalmente todos los caminos, tarde o temprano, llegan a Roma.

40) roser
Gracias estimado Morfeo por esta nueva oportunidad. Ahí va mi pregunta. Una de las cosas que más me cuesta comprender o asimilar es el concepto tiempo, quiero decir que la simultaneidad de pasado, presente y futuro son difícilmente imaginables para mí. Hay flashes de antiguos avatares y creo conocer a un futuro yo, pero si todo ocurre al mismo tiempo como es eso posible? Agradecería su ayuda para esclarecer mis dudas. Un abrazote.
R) Esa bendita singularidad!!! donde no se puede explicar algo que el receptor no va a comprender hasta que su consciencia no se expanda y se transforme en la propia singularidad.

41) Cuyi de Gea • 
Hola Morféo. ¿Podría hablarnos de las influencias planetarias en la vida de las UdC? Un abrazo, gracias.
R) “Podría hablarnos…” no es una pregunta que pueda contestar por su expansión y complejidad, así que no tengo una respuesta acotada para ella.

42) Alexenergia • 
Hola Morfeo, Son los sueños lúcidos, meros accidentes del proceso de grabación de la mente en donde la conciencia artificial se dá cuenta de que está soñando? o realmente pueden ser una herramienta para ayudar a expandir la esfera de la conciencia?…(sigue)
R) ¿Accidente? ¿herramienta?, creo que está confundido de lo que es un sueño lucido. Debería releer los sueños develados I y II. Un sueño lucido es aquel estado donde la consciencia toma “conciencia” de su propia consciencia. El perro se reconoce como perro y deja de ser perro. El sueño lucido no es un accidente ni una herramienta, es un estado superior de consciencia donde puede existir en dos realidades simultáneas, la onírica y la de vigilia, sin que una sea dominante de la otra, y ambas formen parte de la misma cinta de Moebius de su existencia. 

43) Unomás • 
Hemos emprendido una nueva etapa. Ahora toca “enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, enfrentando no solo los egos de los demás, sino el más peligroso enemigo, el propio ego protagónico que acecha en cada acción. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que los anteriores y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos.” Bien por miedo a hacer el ridículo, bien por el qué dirán, o por no tener capacidad de audiencia. Un montón de obstáculos donde el ego se pone a la defensiva como ¿qué vas a hacer?, no estás preparado¡¡. Y es tan fácil como creer-te lo que dices, ser coherente en pensamiento, palabra y acto. Lo que pienses seas capaz de llevarlo cuando sea oportuno a la acción. Mi pregunta sería ¿cómo llevar a cabo esta tarea titánica, sabiendo, que además, es lo que debes hacer, y no quedarte atrapado en el “no puedo”?. El conocimiento es fundamental, pero habiendo visto a los distintos ponentes, me atrevería a decir que muchos de los que aún no lo han hecho podrían con su estilo propio, hacerlo con bastante éxito. Gracias de antemano por tu increíble paciencia.
R) Tarea titánica para el ego, pero para el Ser es una tarea sencilla, pues su naturaleza adimensional tiende a simplificar las acciones a su mínima expresión, como un niño jugando con su “amigo imaginario”. Sea niña y le será fácil, sea adulta y la tarea le será imposible de afrontar. 

44) GALEOTE • 
Gracias Morféo por esta nueva oportunidad para la expansión de la conciencia. De las muchas preguntas que podría hacer hay una que me ronda la cabeza hace tiempo, pues los “números” no me cuadran cuando pienso en ello. Para exponer mi pregunta lo mejor es ejemplificar con un brevísimo párrafo, su protagonista se llama Pepe:

Pepe nota que las “señales en el camino” le avisan de la inminencia de un importante punto de inflexión en su vida. Llegado el momento toma una decisión de las dos principales opciones que tenía. Sabemos que su conciencia artificial se traspasa al clon que tomó la decisión en cuestión y que tal como explica la física cuántica, se genera otra realidad donde Pepe es un simple programa ocupando un lugar en otra realidad virtual consecuencia de la decisión que no tomó. Si analizamos la vida de Pepe vemos que estuvo llena de puntos de inflexión que a su vez generaron igual número de realidades virtuales, una de ellas es la correspondiente a la realidad actual que ocupa su conciencia artificial, pero Pepe ha tomado cientos (o miles) de decisiones a lo largo de su vida, desde las más importantes (¿me caso o no me caso?) hasta las más banales (¿tomo café en la cafetería A o en la B?). Si Pepe comparte universo con su esposa (por ejemplo), entonces es prácticamente imposible que ambos tomen exactamente las decisiones en los puntos de inflexión que los mantengan en la misma realidad, es como pensar que dos árboles idénticos y sembrados uno al lado del otro en el mismo momento echarán raíces exactamente por los mismos sitios. Mi pregunta concreta es: ¿No es acaso éste un abanico de posibilidades tan inmensamente grande como para no pensar que en nuestro universo virtual particular estemos rodeados exclusivamente de clones sin conciencia que se produjeron en los respectivos puntos de inflexión de todos aquellos que nos rodean? Espero haberme explicado lo mínimamente necesario para que se entienda mi pregunta. Saludos y gracias de nuevo.
R) Buena pregunta. No es sencillo de explicar cómo funciona esta ecuación de elección en la multiplicidad de futuros alternativos posibles, pues en este EM y con el nivel de expansión de nuestra esfera de consciencia, casi siempre nuestro abanico de elección es dual, A o B, o a lo sumo A, B o C, dejando de lado todas las demás opciones posibles pero existentes. Por ejemplo un sujeto con una percepción pentadimensional seguramente tendría una multiplicidad de opciones comparada con las dos o tres nuestras. Cuando elegimos una de las opciones que percibimos como posibles, la consciencia se ubica en la línea temporal correspondiente a esa elección, pero sigue estando dentro de la misma realidad compartida por todos, no cambiamos de realidad, sino de línea temporal dentro de la misma realidad, por consiguiente todos seguimos con los mismos clones pero con distintos designios. Los cambios de realidades particulares, se dan en los puntos de inflexión definidos dentro de la plantilla de existencia, no en cada elección que tengamos que decidir A o B. Tomando como ejemplo el texto del comentario, la elección de ¿tomo café en la cafetería A o en la B?, no produce un cambio de realidad sino de tiempo de sucesos o directamente de sucesos, pero si esta decisión está como punto de inflexión dentro de la plantilla de Pepe, seguramente cambiará de realidad porque la decisión afectara a toda su existencia. ¿Estamos rodeados exclusivamente de clones? Pues nunca lo sabremos con certeza, pues un clon es el producto de miles de ecuaciones de elección y no de solo nuestra ecuación de elección. Pero esa es otra historia para otro momento.

45) cristal • 
Gracias por esta nueva oportunidad Morfeo. Mi pregunta va dirigida a los puntos de inflexión y las señales en el camino… (Sigue)…¿ podría darme Ud otro ejemplo además del que está en señales en el camino, cuando aparece la paradoja de la ecuación de elección en el universo particular, las encrucijadas de la vida, pues no tengo comunicación directa con mis guias por ahora, solo con la intuición, corazonadas, inspiración y tratar de recordar el futuro?
R) Creo que su pregunta ya está contestada en la respuesta anterior.

46) eleyzam • 
Mi pregunta es, cual es la función e influencia que tienen los números sobre las UDC, ejemplos, la fecha de nacimiento y en la vida cotidiana de las personas. Siendo más específico, porque a algunos se nos aparecen números como el 7, 9, 11 y 13 o sumas que al final reflejan estos números por citar algunos, y han nacido en fechas cuya totalidad reflejan estas cifras. Esto viendo desde la perspectiva hiperbórea, pues estamos más influenciados por la cábala, y es interesante ver este tema desde otro punto de vista. Saludos.
R) Creo que ya contesté una pregunta similar en el ítem 7 y también en algún artículo hable sobre este efecto numérico. Lo demás lo reservo para el libro “cosmogénesis de la creación”, así que disculpe el no extenderme en este tema. 

47) María • 
No es fácil elegir una pregunta concreta. Pero me gustaría conocer más sobre los “patrones básicos” o programas preestablecidos que vienen cargados de fábrica en nuestro ADN. “Miles de existencias y avatares están simultáneamente formando el espíritu, y en cada mirada correcta hacia el centro de gravedad de la esfera de consciencia, una runa se modifica en los patrones básicos”..(Desde la frontera) ¿El decreto personal consciente es suficiente para cambiar las runas limitantes de los patrones básicos ó tiene que venir de alguien que esté con su espíritu formado o en formación? ¿Alguien externo puede modificar los patrones básicos de otra persona, siempre que sea con su consentimiento y que no sean por plantilla de existencia? Patrones básicos por ejemplo, referidos a conductas negativas, enfermedades, etc. Espero que esté clara la pregunta, Morfeo, y gracias por el esfuerzo que supone entendernos y respondernos. Un gran abrazo.
R) No podemos cambiar los patrones básicos pero podemos modificarlos desprogramando y programando las runas correspondientes. Este proceso se está llevando a cabo desde hace casi cuatro años en DDLA. “…Me considero un simulador, desprogramador de unidades de carbono (humanos) y programador de organismos biológicos conscientes (Humanos)…Revelaciones. Hay dos formas de hacerlo, una por el supraconsciente y la otra por el inconsciente, la primera es una herramienta personal y es la que DDLA intenta enseñar a utilizar para que se reprogramen, la segunda es una herramienta general que utiliza el subconsciente como puerta de entrada al inconsciente. La manipulación de la cabala utiliza este segundo método para modificar las runas y fascinarnos en una realidad ilusoria que ellos crean para nosotros. 

48) Ángel • 
Gracias por esta nueva oportunidad de plantear preguntas. En realidad, también es una forma de calibrar el nivel de los lectores de acuerdo a la calidad y dirección de las cuestiones planteadas. No deja de ser una auto-evaluación a la vez que una oportunidad de expansión. Vistas las cuestiones planteadas, no se lo ponemos nada fácil, y creo que muchas preguntas no cumplen con las premisas de “ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas.” Por lo que invitaría a algunos participantes a revisar y editar la formulación de sus preguntas que a todos nos puede interesar pero corren el riesgo de no ser respondidas. Mi pregunta sería la siguiente: ¿cómo se explica la necesidad que vemos en el reino animal (y humano) de comer y ser comidos? pues una cosa es el intercambio de energía y otra la del alimento de cuerpos. ¿Es completamente necesario?. Gracias
R) En este actual estado matricial 4×4, sí es necesario, pues necesitamos la triada energética (C-O-N) para funcionar como UdC en toda su gama biológica planetaria, y sus distintas líneas evolutivas. La única forma de obtener el primer elemento C, es mediante la ingesta de otras formas evolutivas sean animales, vegetales o minerales. En estados matriciales superiores, posiblemente esta triada sea reemplazada por otra donde el Carbono no tenga cabida, siendo por ejemplo una triada (Si-He-N) o cualquier otra combinación que desestime la ingesta de otras formas de vida.

49) Jeisson
Quisiera saber qué es la inspiración y si ésta tiene algo que ver con la voluntad. Gracias
R) La inspiración es la conexión inconsciente con el Ser, es la descarga de información natural por el centro espiritual superior y procesada por el inferior, es la forma que usa el espíritu en formación para llegar al Ser. ¿Tiene que ver con la voluntad? No en la forma tradicional, pues la voluntad no favorece a la inspiración, no tendremos más inspiración por la voluntad de tenerla, sino que la inspiración puede potenciar la voluntad para concretar lo que esta inspira. 

50) Soy_de_Gea • 
En el art. “MATRIX 15,64 5D” se dice:…”Por eso les digo a todos, que nada es más importante que volver a casa, lo demás, no importa, es ilusión, …”Ante la NECESIDAD de trascender como Ser, y basándome en este concepto, mi pregunta sería: Sí nuestro propósito final es la LIBERACIÓN del Ser que trasciende toda la materia. ¿Cuál es la necesidad de ir a otra matriz ,que no deja de ser materia vibrando en otro rango de frecuencia, en vez de liberarnos directamente de “todas” las matrix y manifestarnos en nuestra verdadera y grandiosa naturaleza de LUZ?. Gracias.
R) Creo que tiene un error de interpretación. La materia forma parte de la creación, no podemos librarnos de la materia porque la materia es luz, por consiguiente cualquier estado de “liberación” está ligado a la materia. Me explico, para usted un EM de los Mundos Superiores puede ser inmaterial, pero para la consciencia ubicada en ese EM la realidad es tan sólida como esta. La solidez material es el estado natural del SER, porque cada avatar se adapta al EM que habita para que tenga consistencia la realidad. La liberación no es material, sino mental, es un estado de consciencia expandida donde lo material puede moldearse a las necesidades de cada Ser para que este “trascienda” la materia rígida y se convierta en materia moldeable. 

51) Acuario • 
Cuando una misión es compartida por dos, ¿cómo evitar las octavas recurrentes cuando hay disparidad de pareceres? Muchas gracias.
R) Los propósitos pueden ser compartidos o similares, pero las misiones son únicas y personales porque están asociadas al ADN de la creación y diseñadas exclusivamente para cada Ser. Creo que debiera replantearse su concepto de misión para no equivocar el propósito de su existencia y la del implicado en esta simbiosis.

52) Mansimo • 
En mis círculos han sido ya tres los casos en que la persona ha padecido de un dolor en el pecho durante varios días y al ir al médico les han dicho que era principio de infarto cardiovascular. En los tres han sido intervenidos para poner unos muellecillos para ensanchar las vías del corazón. Hace tiempo en el chat (omito su nombre) dijo que le sucedió lo mismo y que en vez de ir al médico tuvo la certeza de que era un proceso que tenía que pasar y todo le fue estupendo. Cada vez se oyen más estos casos, cuando anteriormente el infarto no avisaba y simplemente se te paraba el corazón. Éste síntoma, ¿tiene algo que ver con el aumento del eT/resonancia Schumann o puede estar relacionado con la apertura del TFL en cuestión? Aclaro que en los casos que conozco hay disparidad de hábitos saludables, tanto buenos como menos buenos, pero dos de ellos (desconozco el tercero) no están cosechados. Gracias Morféo y a todos por este magnífico ejercicio.
R) Yo consultaría con un especialista, no quisiera por ahora ver el cambio desde otro EM, aún queda mucho por hacer y aunque la dolencia responda a otras causas más “espirituales”, nunca está de más asegurarse que no sea un problema físico que lo desconecte antes de tiempo. No tengo información que la apertura de los TFL ocasionen dolores o malestares físicos ni que el eT o RS produzcan daños colaterales, pero pudiera ser.

53) El Guerrero Browniman • 
Muchas gracias Morfeo, por darnos esta nueva oportunidad de expandir la consciencia con el juego de preguntas y respuestas.La verdad, es que esta vez me está constando encontrar una pregunta que aporte al grupo, por más que pincho artículo por aquí o por allá, buscando la idea…sabiendo que la respuesta está en su lectura, asimilación y puesta en práctica de las enseñanzas. ¿Cuál sería la intención inicial y el propósito final de realizar al menos una octava de lecturas de todos los artículos correlativamente, que puntos de nuestra expansión de consciencia, trabajaría esta tarea? Muchas gracias por todo
R) Los artículos de DDLA están escritos en “capas” donde usted comprende solo lo que su esfera de consciencia puede abarcar. Una segunda lectura captará cosas que en la primera pasaron desapercibidas o directamente su subconsciente las ignoró para proteger al ego y usted no las vio, si sigue leyendo encontrará más y más información y herramientas que le servirá para su propósito. Cuando concluya la octava habrá comprendido casi en su totalidad lo que intenté transmitir en cada artículo, pues lo importante no está a la vista de las primeras lecturas. Por otro lado está ejercitando su voluntad, pues leer ocho veces todo el material, no es tarea sencilla, pero como la voluntad es por la cual se ejercita también la glándula pineal, se encontrará al final que tiene mucha más percepción que al principio del trabajo, y su comunicación con los MS será mayor aunque sea por medio de la intuición, a parte de otras funciones igual de importantes que podrá leer en el artículo correspondiente. Por último le copio un párrafo del artículo “voluntad” que le contesta la última parte de su pregunta. 

“…La voluntad aparte de todo lo descrito, tiene una función extra que es más física y tangible, que es la de activar funciones de la glándula pineal, cuya energía producida y proyectada por ésta, de cada pensamiento, palabra y obra, es utilizada por las octavas como materia prima para formar la realidad subjetiva y particular, que nuestra mente individual proyecta en frecuencias de (Hz) formando holocuánticamente la realidad. Entonces si ejercemos la voluntad, se ejercita también la Pineal y nuestras proyecciones individuales serán mucho más efectivas a la hora de reflejarse en ésta realidad. La energía de la voluntad tiene que ser procesada indefectiblemente por el centro intelectual superior, si ésta la procesa el intelectual inferior, será si o si contaminada con el deseo, y podrán pasar dos cosas, o se transforma en lo antes descrito, o se detiene con la apatía del ego de ejercer la voluntad, y la octava se detiene.…” 

54) kush • 
Seré breve. Qué opinas acerca de Carlos Castaneda y sus obras? Un abrazo dragones
R) Que son una buena herramienta para entender el universo y la expansión de la consciencia de un camino particular ancestral como es el chamanismo. 

55) Ivanovich • 
Estimados un gran saludo a todos desde el corazón. Mi primera consulta para Morfeo es respecto a los Mundos Superiores, donde están, quienes son y cómo se comunican con nosotros. La segunda consulta, es cuales son las unidades de carbono que tienen un sistema operativo desconocido y que pueden leer cualquier programa y por último quiero saber si Morfeo es un Infiltrado.
R) Tres preguntas en una, la respuesta a la primera y segunda parte de la pregunta la puede encontrar leyendo los artículos, y la tercera es sobre mi persona pero se la contestaré respetando los términos: Si, soy un infiltrado, pero no me crea. 

56) Neferure • 
Gracias por ofrecernos esta nueva ronda de Preguntas y Respuestas. “…La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”. (Extraído del artículo ESPACIO DE TRANSICIÓN DIMENSIONAL). Si contemplamos la posibilidad de que desaparezca el “Do” en un momento dado, (tal y como se afirma en el citado fragmento)… ¿Qué pasaría entonces con el Ser? ¿Dejaríamos de ser Seres eternos y desapareceríamos a su vez como energía consciente de sí misma dentro de ésta creación; o bien el SER se asociaría de nuevo con la materia en otro lugar espacial determinado por otro “Do” creador de otra nueva octava o realidad…? La cuestión sería saber quién, o qué mecanismo consciente, forma al “Do”, (u otros “Does”), ya que si existe la posibilidad de que el “Do” de nuestra realidad u octava de creación desaparezca, por lógica tuvo que formarse o “nacer” primero en algún momento. De nuevo, gracias.
R) “…La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”…porque somos el Do proyectado en la creación.

57) Mar Liss • 
Saludos a tod@s Mi pregunta es: Cual es la mejor forma de eliminar los parásitos astrales?
R) Pídale a su médico de cabecera que le realice análisis de orina y fecales para determinar el tipo de parásito que tiene. Luego de determinar el diagnostico apropiado y mientras el doctor recomienda una prescripción médica para su dolencia, usted puede encontrar una hierba medicinal correcta y apropiada para eliminar el parásito naturalmente y en casa sin necesidad de medicina alguna. Incluya en su dieta ajo fresco para mantener su tracto intestinal libre de parásitos, y acompañe con una infusión de ajenjo en ayunas para expulsarlos. El ajo es especialmente útil en la eliminación de lombrices, Lamlia Giardia, Typansoma, Leishmania y Plasmodium. Por último lea la respuesta a la pregunta nº8 y discúlpeme por este chascarrillo, me fue imposible resistirme al “humor astral”.

58) Nicolas C. • 
Saludos Morfeo y compañeros, en hora buena por esta tercera ronda de preguntas. Aunque este es mi primer comentario, en el blog, estoy hace tiempo junto a uds, casi a finales de aquel 2011, cuando los descubrí entre tanta búsqueda e interrogantes ante todo lo que en aquel momento se abría frente a mí. Y aquí en este templo encontré tierra fértil donde sembrar aquellas semillas de conocimiento, sabiduría y comprensión gracias al aporte no solo de morfeo sino de todos los que formamos parte de esta logia. Se hace difícil hacer una pregunta, hay muchos temas y dudas de los cuales uno podría escoger, pero a la hora de llevarla a cabo es difícil la decisión. Así que como no podía dejar pasar la oportunidad y viendo que se me presenta este tema ahí vamos. En algún momento si no recuerdo mal se dijo que la primer “marca de la bestia” por así llamarlo era la primer vacuna al nacer. Como sabemos hay mucho de este tema de las vacunas, y todo el daño y mutilación de facultades que estas producen en la población, así como de que, con qué y quienes las producen. Esto es de esperarse puesto que el sistema médico, “medicina oficial”, es una de las cabezas de la hidra. Resumiendo la pregunta Morfeo es ¿que nos inoculan en verdad al nacer, cual es verdaderamente su función, y que tipo de tecnología esta inmiscuida? Gracias
R) Creo que se equivoca, no recuerdo haber hablado de las vacunas en el blog, solo las nombré en los artículos “El Topo” y “Lucifer” pero sin entrar en detalles. Aunque tengo mi opinión formada sobre este tema, no es este el lugar para explayar y desarrollar seriamente algo tan relevante como las vacunas. Solo le diré que no le inoculan solo lo que dicen que le inoculan, y que los daños colaterales a corto o largo plazo, pueden ser severos.

59) Leumas • 
Gracias Morféo, además mi admiración por la paciencia y dedicación. Muchos seguramente estuvimos dándole vueltas a muchas dudas e interrogantes acumuladas y llegados a este punto podríamos cuestionarnos si nuestras preguntas son útiles para la expansión de la conciencia o sólo son un pequeño trago para saciar la sed del Yo de turno, o si nuestra limitada ecuación de elección dada por las experiencias adquiridas hasta hoy nos ha llevado irremediablemente a este momento. Creo que es un poco de cada una. Dicho esto, concluyo que este ejercicio es parte del entrenamiento para seguir acercando más las dos caras de la cinta de Moebius, fusionando las dudas nuestras con las respuestas desde la consciencia por Morféo. Mi pregunta es la siguiente: ¿El Islam, todo lo que ha sido su origen y desarrollo histórico, ha sido controlado por la Cábala hasta nuestros días o ha sido un movimiento ajeno a ésta; movido por otras manos? o dicho de otra forma: ¿Qué papel tiene el Islam dentro de la lucha de poder entre la Cábala y el Dragón?
R) Como religión monoteísta abrahámica, el Islam es la otra cara de la moneda Judaica por eso la lucha de judíos y musulmanes intentando que su lado sea cara y no cruz. Como religión monoteísta entra dentro de la adoración ciega a un dios que es el mismo “El” pero con distinto nombre “Ala” y la manipulación y sometimiento de sus fieles es idéntico al judío. Los seguidores del islam se denominan musulmanes, del árabe muslim, que se somete, o sea “sometidos a la voluntad de dios” Ahora ¿qué papel tiene el Islam dentro de la lucha de poder entre la Cábala y el Dragón? Pues el mismo que tiene cualquier otra religión cuyo propósito es la manipulación y el sometimiento de sus feligreses para perdurarse y posicionarse ante el resto. El Dragón no vino a negociar ni con hombres ni con dioses, vino a ejecutar, y las religiones son corporaciones de dioses manejadas por hombres, así que no tienen cabida en esta ecuación.   

60) ViajeroLuz • 
¿La visualización de los Campos Mórficos nos sirve “solo” para comprender la realidad o podemos trabajar de alguna manera sobre estos campos mórficos? Muchas gracias, en primer lugar a Morféo, y también al resto por el gran Trabajo Interior que demuestran.
R) En nuestro actual estado de consciencia no podemos modificar ni trabajar en campo mórfico alguno. Su visión, para el que puede verlos, solo atestigua una realidad oculta a los ojos de la mayoría. 

61) José x • 
Trismegisto narra sobre ella en su tratado VII,(pero no sé si existen referencias anteriores a esta), muchos la conocen, tod@s la utilizan, ¡cuánta energía!, ¿Que es en todos sus sentidos, con todas sus caras, todas sus funciones, etc,etc, etc… La ignorancia?. Agradeciendo precipitadamente la profundidad de su información… gracias..
R) La ignorancia es el nombre que la personalidad virtual le da a la apatía del ego, por ser este condescendiente con el mismo. Quien ignora no es porque no sabe, sino porque no quiere saber. 

62) Humano de Gea • 
¿Hay alguna forma de comprobar si, la “realidad” que percibimos en determinadas circunstancias es solo ésta?, Pues debido a nuestra escasa o ninguna experiencia en el uso de los S.M.E. podemos llegar a captar parte de otras que están muy cerca y confundirlas. Gracias Morféo.
R) Nunca percibimos solo esta realidad, pero como la realidad se adapta a nuestra esfera de consciencia, creemos que es esta sola. Uno (el ego) vive en el universo (realidad) que quiere (desea) vivir, y existe (percibe) en el que (su consciencia) puede soportar. 

63) CaosExpansivo
¿La sonda Philae ha establecido contacto con una civilización alienígena? Si es así ¿cuánto tardaremos en recibir respuesta por parte de ellos/ellas/eso?
R) ¿No me diga? Pensé que ya estaban aquí. 

64) Meta • 
Mi pregunta sería: ¿Por qué cuando leo los artículos suyos y los comentarios me invade una tristeza infinita? Lloro mucho, de alegría y de tristeza también. ¿Puede ser un “ego penoso” que me atrapa para darme pena a mí misma?¿Quizá todavía no me he perdonado a mí misma? ¿Tengo que seguir adelante sin hacer caso a esa tristeza tan grande porque en realidad no existe? Muchas gracias.
R) Ese es el propósito, que su centro emocional trabaje en cada lectura, pues están diseñados para desprogramar/programar runas. La respuesta nº53 también responde sus preguntas y se completa con la que le dijo Helimer en el artículo anterior. 

64) beka • 
Por qué se están produciendo tantos abortos espontáneos? aparte de la edad de la mujer ,hay una explicación a nivel superior? Gracias morfeo.
R) Lo ignoro.

67) an bogdan • 
Buenos días, muchas gracias. Más allá de todas las preguntas antes realizadas y las más 900 páginas del blog con información inconmensurable y de las certezas interiores que gracias a su ayuda voy ganando, tengo una pregunta práctica, nací en una ciudad masónica fundada el 19 / 11 / 1882. Fue diseñada por masones antes de ser construida. Tiene su obelisco de piedra rodeado de 3 cúpulas- donde se realizan los festejos masivos por ejemplo-. Usa números en lugar de nombres para las calles. El meridiano principal, que correspondería a la calle 52, que no existe, poseé todos lo edificios de control de la UdC – Jefatura central de Policía, Municipalidad, Catedral, Congreso, Unidad militar-. La calle 52 no existe, si en cambio la 51 y 53. Tengo la certeza que este diseño tan exacto tiene un fin específico para la extracción o manejo de las energías producidas por las UdC que la habitan. Pregunta: ¿Existe la posibilidad de neutralizar este proceder o mejor aún, utilizar este diseño para “liberar” al Ser? Gracias.
R) La arquitectura y diseño urbano de ciudades importantes, siempre fue efectuado desde el conocimiento esotérico oculto, púes la misma ciudad mueve determinadas energías que de otra manera quedarían enquistadas en una urbe atestada de emociones violentas producto del mismo ritmo de vida de sus habitantes. Esto no quiere decir que el diseño sea algo malo, sino que fue un diseño consciente con una intención y propósito claro que no tiene por qué ser “negativo”. Hay que dejar de ver todo en opuestos y de poner etiquetas por el simple hecho de ser “secreto” o “masónico”. La mayoría de ciudades europeas, americanas y precolombinas, fueron diseñadas para drenar las energías que acumulan y no solo por masones, sino también por rosacruces, templarios y otras órdenes. En la América precolombina el diseño de ciudades estaba a cargo de los sacerdotes, pues estos eran los que tenían el conocimiento y recibían de los MS el diseño de las mismas.   

68) snitbick • 
Veo como ante cualquier movimiento que surge pronto se le etiqueta, se le pone un nombre y se delimita en todos sus aspectos, entrando así en la dinámica social del “estoy a favor” o “estoy en contra” sin reparar en qué es útil y nos sirve y entrando en el juego del péndulo de la dualidad de opuestos, y por tanto dentro del sistema, así se evita que cualquier movimiento pueda realmente suponer un peligro al sistema. Creo que pasa así con todo… Por ejemplo: Parece que la Alemania de Hitler es algo que al menos causó miedo a los representantes de la cábala, y así ocurrió todo el cuento/historia aceptada de los acontecimientos supuestamente ocurridos para evitar tener en cuenta a lo que Hitler propuso y enseñó. De acuerdo con esto… ser Nazi no supone ningún peligro para el sistema, el peligro es tomar y aprender con consciencia y desde el punto de quietud lo que Hitler aportó. Es como si crearan un ego colectivo gigante con individualidad y sus integrantes se convierten en fanáticos (máquinas programadas) al servicio de ese gigante ego dominado a su vez por la cábala ¿Es esto así, existen esos egos colectivos gigantes? ¿Tienen individualidad, es decir, van más allá de la mera suma de egos de la colectividad que los forma? ¿Es esto una técnica más de control directo (digo directo porque indirectamente todo está planeado por ellos para evitar que el péndulo se estabilice en el centro) de la cábala?
R) Correcto esos egos del inconsciente colectivos se llaman egregores, y puede leer sobre ellos en el artículo “protecciones”, así que no me extenderé mas en la respuesta. 

69) Semilla del Dragon • 
La Astrología estudia la influencia de 8 planetas además del Sol y la Luna… Hay quien incluye algunos planetoides… pero seguro que no son todos los que están… ni están todos los que son… así que mi pregunta es sobre los astros que faltan… Si tienen nombre… con que centros de control resuenan… y cómo influyen en nosotr@s…?
Gracias por todo…
R) Nuestro sistema planetario es dodecaédrico, 12 cuerpos o planetas, así que faltan 3 planetas aun no reconocidos. Las energías involucradas en la astrología tienen que ver con la octava de 24 notas que se habló en su momento y que nosotros percibimos como “influencias cósmicas” sean de planetas o signos (casas) zodiacales. Contestar a su pregunta de forma completa en este ejercicio es imposible, quizás en algún articulo venidero se podrá ampliar esta información artículo. 

70) Araceli • 
Que seres son los que viven dentro de las montañas de Monserrat, Uritorco, Machupichu y en el lago Titicaca? y qué relación tienen con los ovnis que se ven masivamente en los cielos últimamente? Qué hay del año 2025? gracias a todos.
R) Lamento no poder contestar a esta pregunta, pues no tengo información lo suficientemente certera como para transmitirle. 

Morféo propone un nuevo ejercicio de preguntas y respuestas. Se me llenan los ojos de lágrimas. ¿Qué puedo preguntar que sea beneficioso para la comunidad DDLA, para el planeta y para todos los humanos que desean firmemente evolucionar? 

“¿Cómo puede reducirse la vida a una pregunta, a un momento? ¿Cómo poner puertas al campo? En el cielo infinito sobran estrellas, y se te ha dado suficiente para el viaje. En la placidez de la juguetona arena, de la imponente duna, el viento tirabuzonéa. En el brocal del pozo, de fresca agua, el eco susurra. ¿Qué voz desea atrapar la sabiduría del Padre? No es posible marchitar la flor que nace, ni oscurecer la luz que brilla. A las preguntas abiertas, la respuesta ya fue en sus corazones. Si pregunta la mente, la mente a su vez olvida. ¿Cómo vas a parar el viento sobre las espigas de trigo? Ni tan solo las vocales balbucientes te pertenecen, proceden de un lugar escondido donde todo es sabio, donde todo fue, donde todo está sin ser. No preguntes, no debes, la sabiduría te fue dada, compártela con tus hermanos a manos llenas.” Violeta.

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO