
“Lo extraño que introduce éste sistema es que en una base 4, por ejemplo, no se empieza a contar desde 1 (Morféo no ha hablado de lo que pasa con el “0”, así que esperaré a que lo cuente), sino desde 4, tomando éste el valor del “1” para ese sistema y operando como tal.” Carro.
En las matemáticas tradicionales el “0” representa “ausencia de número” o valor nulo. Este signo matemático fue creado o descubierto (mejor dicho, “entregado”) por las antiguas civilizaciones mesopotámicas sumerias y babilónicas, luego los hindúes lo tomaron como si fuera su descubrimiento y finalmente fue atribuido a los árabes. Pueden encontrar su historia y uso en la red, así que no me extenderé al respecto. Más allá de su utilización matemática en un sistema decimal o cualquier otro que se emplee, el cero (0) es un símbolo esotérico que significa totalidad, un ciclo cerrado, la contención de lo infinito dentro de lo finito y muchas interpretaciones más que no vienen al caso en este artículo. La matemática tradicional toma al cero como signo de numero o cifra faltante o marcador de decenas dentro del sistema decimal, 10 representa las veces que las unidades se repiten, como 100 representa las 10 decenas de unidades que lo forman, y así sucesivamente, pero para las matemáticas de horizonte como las MTD, el cero no tiene la misma interpretación decimal, sino que como signo que representa “ausencia de número” y “totalidad” también representa un número en sí, o sea que el cero se toma como “comodín” del sistema que se utilice.
Tomado en un sistema binario de la matemática tradicional, 0/1 implica abierto/cerrado, si/no, on/off, siendo cada uno una parte de un sistema de llaves o interruptores de energía/información, pero desde una visión MTD esto no siempre es así, pues el cero puede representar otra condición diferente al ser “comodín” del sistema. Por ejemplo representar otro estado del uno (1) o de cualquier otro número, siendo entonces un sistema donde ese bit se transforma en un sistema no dual, sino multifacético: 0=1,0=2,0=3…0=9 esto implica que el cero (0) es el termino variable dentro del sistema decimal o cualquier otro, pudiendo entonces representar un estado de probabilidad de que algo ocurra de determinada manera. Siguiendo con el ejemplo anterior, el bit 0/1 pasa a ser una realidad donde el cero toma la forma de “totalidad de estados”, pudiendo ser entonces (0) y (1) a las vez abierto/abierto, si/si, on/on, 0/0 cerrado/cerrado, no/no, off/off etc/etc, o cualquier otra forma que pudiera tomar, en definitiva un “estado cuántico” donde puede estar cubriendo dos estados al mismo tiempo, (0/0-1/1) o tres o más posiciones simultaneas, (0/0-1/1-0/1) en definitiva, una trialidad o bit en estado multidimensional.
Siguiendo con la analogía de los EM del artículo anterior, las realidades de un EM4x4 o cualquier otro, pueden ser representadas con la forma R=0x0 donde x=0 e y=0 representan la raíz de una ecuación donde el tiempo y el espacio concuerdan en dicha raíz (0,0). En este estado las filas representan coordenadas temporales y las columnas coordenadas espaciales de una matriz física tridimensional (x,y,z). Estos puntos o raíces marcan el estado donde la realidad se manifiesta en la consciencia, por ejemplo en un EM4x4 formado por 16 realidades (R), en la realidad R=0x0=R1|1 de la primer fila y la primera columna, las coordenadas que forman dicha realidad, serian diferentes a las de la realidad R=0x0=R3|4, tercera fila cuarta columna, porque la raíz del cero (0) donde el tiempo-espacio marca el presente sería (X) grados de vaet diferente una de otra. En un portal de salto temporal o uno de teletransportación cuántica, se reubican los vaet de todo el sistema (conjunto sujeto/objeto a “saltar”) (x) grados de vaet diferentes al horizonte cero H(α) de partida, para que éstos concuerden con la realidad (R) pasada, presente o futura del horizonte de torsión H(Ω) correspondiente a la realidad del EM en cuestión donde se quiere reubicar el conjunto de objetos, y la consciencia de los sujetos implicados. Recomiendo para comprender mejor de lo que se está hablando la lectura del artículo “viaje en el tiempo”.
Las MTD aunque parecen complicadas, realmente no lo son, pues como expliqué en su momento en la matemática del DO, trabajan con los nueve números primogénitos naturales del uno (1) al nueve (9) más el cero (0) como comodín. Lo complicado es pensar y resolver problemas en capas dimensionales, pues es imposible hacerlo desde el pensamiento lineal y los métodos tradicionales conocidos. Al crear arquetipos inamovibles con respecto a ciertas reglas matemáticas infranqueables a saber: la suma, la resta, la multiplicación, la división, etc, se limitó la matemática solamente a este EM4x4. En las matemáticas de horizonte, y especialmente en las MTD, nada es como nos enseñaron, por ejemplo el cero (0) en una multiplicación no da valor nulo o cero, porque al tomar un valor especifico, cualquier numero multiplicado por cero se considera una indefinición o indeterminación hasta que al cero no se le asigne dicho valor. Por ejemplo 4×0≠0 sino que 4×0=ᴂ (indeterminado) o 4×0=4, porque el primer término de la operación es el valor, por ejemplo cuatro (4) y el segundo el multiplicador, en este caso 0=1. También en la división las cosas cambian, pues cualquier número dividido por cero no tenderá a infinito 4/0=∞, sino será igual a ese número o tomará el valor asignado a dicho cero, por consiguiente también es una indefinición 4/0=ᴂ, y para finalizar el factorial de cero no es igual a uno 0!≠1 sino a cero 0!=0.
No pretendo que comprendan intelectualmente esta información, pero sí que intenten por lo menos sentir, no desde el arquetipo euclidiano y pitagórico, sino desde el paradigma instintivo, aquel que le dice que todo es posible porque la vida misma y la creación toda son incomprensibles para la razón humana, y si algo no les encaja, no es porque esté errado, sino porque su esfera de consciencia aún no lo abarca, quedando acotado e incompleto al no poder contener la totalidad dentro de su particular y único estado de consciencia en esta existencia.
90 respuestas
Alguna vez soñé haber comentado este articulo, lo raro es que al revisarlo hoy, ya no esta o nunca lo escribí, je, creo que me estoy volviendo paranoico. Saludos a todos
La multiplicación es una operación matemática que consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número. Así, 4×3 1 (léase «cuatro multiplicado por tres» o, simplemente, «cuatro por tres») es igual a sumar tres veces el valor 4 por sí mismo (4+4+4). Es una operación diferente de la suma, pero equivalente; no es igual a una suma reiterada, sólo son equivalentes porque permiten alcanzar el mismo resultado…
el mismo resultado??? 4×0 no me da lo mismo que 4+0……
Esa misma sensación de liberación he sentido al comprobar que la barrera era accesible, que se podía traspasar el umbral y el chocar contra la “pared” se había terminado. Ese sentir que al poder tener un resultado diferente al enseñado (4×0=0), se podría conseguir la “llave” para seguir y llegar a cualquier estado abarcando más probabilidad y certeza dentro de nuestra esfera.
4×0 = 4, 4×0 = 3, 4×0 = 2, 4×0 = 1 … y el valor de “llave de acceso” que necesitemos.
Ahora va tomando sentido esa manida frase de ¡Hasta el infinito…y más allá!.
Abrazos.
Muchas Gracias por el Aporte, así mismo me gustaría saber o conocer opiniones en relación a los tema, especialmente en contraposición de la Masonería y la Cabala que son Tradicionales y Estancados Arquitectos, ( Soy Técnico Mecánico de la Industria, Técnico en Efectos Especiales para Cine, Técnico de Pc, y Licenciado en Arte.) Los Temas que me gustaría conocer opiniones son : 1- La Máxima Singularidad del Todo y la Unidad, 2- El Agujero de Gusano o Punto Alef, 3- Las Proporciones de los Ejes en Pi de la Singularidad de las cosas, y su relación Numérica a las Abejas y los Zánganos de la Colmena, o los Machos y Hembras de la Naturaleza, 4- La aceleración Fibonacci y la Aceleración Aurica de las dos Curvas que componen las espirales de la Galaxia o del Caracol en Expansión, 5- la Expansión del Universo, La Aceleración de la Partícula y de todas las Singularidades, y saber a que velocidad estamos acelerando, nuestras almas, la vida cotidiana, la periferia de la Galaxia, Los cálculos más recientes de la constante, utilizando los datos del satélite WAMP, dieron en el 2003, permitieron dar el valor de 71 ± 4(km/s)/Mpc para esta constante. En 2006 los nuevos datos aportados por este satélite dieron el valor de 70 (km/s)/Mpc, +2.4/-3.2. De acuerdo con estos valores, el universo tiene una edad próxima a los 14.000 millones de años. En agosto de 2006, una medida menos precisa se obtuvo independientemente utilizando datos del CHANDRA orbital de la NASA: 77 ± 15%(km/s)/Mpc.2 , También me han dicho ciertas extrañas personas, que este universo pertenece a un Segundo Big Ban, que saben de esto?. etc. En el seol Hay un gran desequilibrio en relación a las proporciones de Macho x Hembras, y esto esta acarreando un millon de desastres en el mundo, para unos seres decrépitos, con mentalidades que son poco menos que adolecentes. estan enviciados, de estos sacrificios de almas mencionados en otra entrada. Complicado transformar a los demonios, cuando no son satánicos sino que son mas o menos querubines….
saludos y gracias.
Había dejado pasar unos días antes de leer este artículo, preferí hacerlo cuando tuviera un momento tranquilo y poder así saborearlo, pues intuía que algo mágico había en el.
No puedo decir mucho más de lo que ya te han dicho, Antonio D, tan sólo, gracias por el regalo.
De nada Helimer, para mi no es trabajo, es un placer poder ayudar.
Feliz año nuevo geaniano a ti también.
Un fuerte abrazo.
Genial.!!! Muchas gracias por tomarte el trabajo de buscarla y facilitármela…..
Me voy en busca de un aperitivo y a disfrutar el filme…!!
Recibe un fuerte abrazo de mi parte…nuevamente gracias…y que tengas el mejor de los comienzos en este nuevo año 2, que entra…
Eres un excelente Guerrero…no tengo ni que decirlo…
Helimer!!!
Aquí te la dejo Helimer:
http://vimeo.com/19614592
No la conocía…..y por lo que dices, suena interesante.!!!
Gracias por el dato…sin duda, algo de verdad habrá detrás…como siempre..
Un abrazo!!!
Helimer!!!
Existe una película muy interesante al respeclto de lo que comentas, se llama Pi, Fe en el Caos.
En el artículo INFORMACIÓN CONSCIENTE Morféo ya nos adelanto un poco de estas matemáticas:
"Las ciho reemplazan las constantes por variables según se traspasen los límites del horizonte de eventos (más allá de lo calculado) flexibilizando la constante y adaptándola al nuevo universo. Por ejemplo, para calcular el área de una esfera de radio cero, es imposible utilizar el valor constante π 3,1416, pues el cero es el valor limitante u horizonte de evento que restringe la operación, entonces esa constante tiene que ser reemplazada por una variable que corrija la limitación del cero, y aquí entra la información consciente, pues es sabido que cualquier número multiplicado por cero es igual a cero. Entonces más allá de los límites seguros tridimensionales, el caos reina el horizonte de eventos, y la constante tiene que transformarse, en este caso, en una variable no numérica, por ejemplo una variable algebraica (rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas) siendo (π = A) donde (A * 0 = A o B), para que el caos vuelva a tener orden y lógica. Resumiendo, la información consciente es coherente, lógica y ordenada mientras se encuentre dentro de los límites seguros de nuestra consciencia, pero en cuanto estos límites son rotos o superados, la información consciente se transforma en caos hasta que la constante que utilizamos para ordenarlo, se transforme en una variable que podamos manejar."
La duda que tengo es si las capas dimensionales u límites de horizonte de eventos, son los límites del EM4x4 (y por ende cada EM tendrá sus capas dimensionales). Algo así:
EM4x4 || Capas D (EM4x4) || sustrato e || Capas D (EM5x5) || EM5x5
Si damos al EM la forma de esfera, las capas dimensionales serían esferas que envuelven a dicho EM. No se si esto es correcto, por lo que no me hagais mucho caso.
Una última cosa. Morféo, cuando hablas de límites de horizontes de eventos no se si existe alguna relación con el horizontes de eventos, u horizontes de sucesos de un agujero negro.
Un fuerte abrazo.
Gracias,leccion aprendida..
LAP.º.
Hola a tod@s,
Como comenté en otro artículo….la matemática no es lo mío…..sin embargo reconozco la gran importancia que tiene para crear la "realidad"….
Recuerdo una pequeña instrucción que recibí , muy básico sobre Cábala..o Kabbalah…como prefieran pronunciarlo…….y la importancia que tienen los números y su relación con los sephiroth……
Tengo entendido que cada letra del alfabeto hebreo, le corresponde un valor numérico..pudiendo llegar , incluso , hasta 200….y respecto al número cero….si no me equivoco….se le llama el número de dios…
El cero se le llama también un número consorte…..
La creación empezó con el número 2, Bereshit….
Mucha información está ubicada en el Pentateuco, reyes, profetas……
Mucha información sobre la Geometría Sagrada, termina derivando en el Antiguo Testamento…..Intentaré, desde este nuevo enfoque, poder conocer más al respecto….
Un abrazo!!!!
Helimer!!!
Hola also, ya me esperaba desde hace unos días uno de tus rapapolvos, y si lo esperaba es que era consciente de que había obrado mal con respecto a DDLA, Morféo y todos los compañeros, así que pido perdón por mi irresponsabilidad.
Me gustaría hablar contigo sobre esto un poco más tendido, por eso me gustaría que me dejases tu mail para poder comunicarme contigo, sino te paso yo el mio.
Gracias por tus rapapolvos en los momentos que me desvío, porque siempre son bienvenidos.
Un fuerte abrazo also.
Entiendo. Mi intencion fue ironizar un poco, pero de ningun modo alimentar a nadie.
No tuve en cuenta la fuerza del agradecimiento, muchas gracias por recordarmelo Also! Lo tendre en cuenta de aqui en adelante.
Esto nunca,repito,nUNCA me había pasado;No utilizar la octavaba propuesta por Morféo(SIN IMPEDIMENTOS)en tiempo real para participar,pues eso,justo en su momento.¡Qué raro!
Y cuando he empezado a leer el articulo para poder participar en tiempo real de la octava…"Zas en toda la cara"una vez mas…¡¿Qué se le va hacer!?
Entiendo sinceramente la intención que algunos han tenido a estas alturas para con Yamcha Kami-resplandor.De verdad que lo entiendo…Ahora,lo que ocurre es que se actua sobre avisados.Ademas algunos estan bajo influjo del engaño por parte de el suso dicho.Yo,que Soy uNOmÁS,me he comprometido para con la intención/propósito de que este personaje no sea aLIMENTAdO por ninguno de mis Hermanos Caballeros Guerreros Dragón y en verdad hay eventos más importantes que atender.
Si este ego que actua a fovar de la sombra le pidió perdón a alguien,no haciendolo publicamente aquí en el blog,he e decir que fue engañado,pues era la sombra quien ejecuta a este personaje.
Dentro de poco es 21 de Dicimbre,sí,otra vez…Hagan sus cálculos,pues estamos de matemáticas.Las Dimensiones se Torcerán,Matemáticamente y ustedes ,ya lo saben verdad?A qué juegan?Sigamos con el apredizaje,sin olvidar lo aprendido.
Se los dije,con este asunto me mostraré implacable.
Dejen de comenter la irresoponsabilidad de aLIMENTAR a esta sombra que está confundiendo a la Unidad de Carbono de el Ser de Yamcha.
Recuerden que el Mísmo Morféo dijo que no trataría con el.Ayuden a Yamcha con la responsabilidad.
LuzAmorPaz .º.
juega con éste, a ver si sacas algo, está interesante
fecha 2010
Excelente recomendación Maria68… el vídeo recomendado por Morfeo no lo había visto y es TOTAL https://www.youtube.com/watch?v=ZA94MEYQtcU
Pues yo diría que no te has fijado bien, si te subes al carajo (no te enojes, sabes que la expresión forma parte de este blog) para observarlo con una mejor perspectiva, tal vez encuentres que el reloj tiene el minutero en 11 y el segundero en ocho y no en siete, el señor que "salta" llegará exactamente en el segundo 9, es mi visión subjetiva, nada más.
¡¡¡¡NOOOOO!!!! Y yo que pensé que todo esto era un juego. ¿Y ahora, quien podrá defendernos?
lo que me da vueltas es como enlazar la imagen con el texto…..la puesta en escena de la imagen esta muy bien cuidada..
Abrazos
Puede que el color de las chaquetas vaya del negro al blanco significando el negro como la oscuridad, la informacion oculta y la chaqueta del cuarto hombrecillo puede significar el espiritu cristalizado del hombre numero 4. No se si iran por ahi los tiros pero son detalles muy curiosos los que morfeo a encerrado en este articulo. No se si seran relevantes. Un abrazo
Muchas gracias ovony por tus palabras,seguiremos adelante:-)
Si, llevamos usándolas, aunque no supiéramos su funcionamiento. Otro para ti amigo.
Interesante, aunque sigo sin comprender si usted está a favor o en contra de DDLA y Morféo.
Parece ser que esta conversación ha llegado a su fin. Suerte con su camino.
No respondere mas porque aunque a udstedes les aclare algo, hay ahora facciones , que estan al tanto de lo que yo diga para usarlo en contra de udstedes, y a mi me quieren utilizar como su nueva arma. ya este grupo de DDLA, a sido atacado antes y tiene mas enemigos, y yo no colaborare con ellos, ademas en este momento hay un desfase en el quantun del espacio -tiempo y si cometo el error de dar informacion esta seria utilizada en tiempos alternativos, y no lo e echo ni lo pienso hacer. yo lo que se y que realmente es serio y importante, me lo guardo para mi, y obiamente no son cosas que solo yo se, pero su enemigo si las ignora. Saludos.
Creo que, sí, estás aportando mucho 🙂
Un abrazo*
Bueno señor Kami-resplandor, no se cual sería su propósito pero a mi me ha dejado totalmente desubicado. Dice usted que respeta a Morféo, permítame una pregunta ¿ese respeto es como contrincante, como superior, como igual?
Si esa misión incumbe a todo el sistema solar y sus planos, creo que le incumbe a usted también ya que reside en ellos, como a cada uno de nosotros.
Ya que nos dice que esa misión es para dormir a los que están despiertos, y usted es el único de nosotros que no puede caer en el sueño por ser semilla estelar de sirio, denos una solución para no caer nosotros tampoco, o es que usted es un ser superior y nosotros simples dormidos que no estamos a su nivel y no es necesario ayudar.
En el artículo que le he recomendado antes, hay un gran comentario de marcos del que extraigo una parte que creo que viene bien en este momento:
"Hay personas que dicen haber visto y ser testigos de cosas que tienen que revelarles a los demás, "verdades" que todos deberían saber porque piensan que eso ayudará a los demás, pero sólo generan más miedo e incertidumbre. Si en verdad quieren ayudar a alguien, ayúdenlo a que deje de tener miedo."
Bien no logre mi proposito ese solo morfeo lo conoce, al decir robots y mini- morfeos ,solo realizaba una alegoria., Utilice mi vision Remota , pero Morfeo siempre esta recubierto con una esfera dorada de energia tipo burbuja que no e podido penetrar solo muy debilmente. No publicare mas en contra de Morfeo o de este blog, No por miedo ni nada parecido, sino porque en realidad le respeto, aunque no lo paresca para udstedes y por alguna razon no logro vislumbrar su proposito final. ademas sus aliados ET, pues estan en una mision , que no me incumbe y no se estan metiendo conmigo y que involucra a todo el sistema solar y sus planos correspondientes., en este inicio de la era del aguador.
fijate en el color de sus chaquetas increatus….. van del negro pasando por el gris hasta el blanco…..creo que tienes razon…
Abrazos Caballeros.
Los 4 hombres me recuerdan al principio de "Poder Triúnico en Quatro Mundos" que enseña la alquímia (Divino, Humano, Elemental, (Al)Químico)
Jajaja!!! Simplemente Genial roser.
En mi modo de entender las cosas, Unomás, pienso que ¡Y tanto que dan juego!…como que llevas usándolas (las matemáticas, digo) desde hace mucho…
Un abrazo
Muy buenas a todos/as,muchas gracias Morfeo por entregarnos este conocimiento vetado a la lhumanidad por tantos siglos,un conocimiento que ha estado en poseción de muy pocos,y que ya entiendo es el tiempo de comunicarlo al resto de lhumanos para que nos liberemos de este yugo opresor.Te imagino como a un especie de "garganta profunda" reventando todo este tinglado desde dentro, con sus propias armas.Le agradezco a todo el grupo o logia de DDLA sus comentarios y aportes,que ayudan a entender y comprender mejor todos los artículos,ya que cuatro ojos ven mejor que dos y si son cién o más ya ni les digo.En fín, se que no aporto mucho, pero quiero que sientan la presencia de todos los que como yo, siguen desde el silencio todos los artículos y a los que animo a comentar.Muchas gracias y LAP.
Gracias por su preocupacion……no se apure por mi pendulo……
Las MTD me hacen recordar y sentir algo pero lo veo de lejos y difuso. Por la experiencia que tengo estos meses se que no he de preocuparme, más adelante, cuando sea el momento, llegará a mi, me emocionaré y mi Ser gritará: ¡Sí, ahora tiene sentido!
Le das magia a mi realidad. Gracias Morfeo y a todos los que escribis pues ayudais mucho. Un abrazo.
Después de escribir estos comentario:
"Yo se lo que digo, aunque no quieran verlo, yo no soy enemigo de morfeo, de echo siento empatia hacia el, por supuesto que puedo hablar en niveles mas elevados, y que solo algunos entiendan, pero no es esta mi intencion ni mi proposito, mi comentario aunque no lo acepten, lo realize para poner mi grano de arena en DDLA, gracias."
"Saludos Morfeo de gea., La realidad esque hay muchos que te comprenden y esperamos aun mas de ti . No te frenes nunca, tu labor me parece magnifica., Sabes yo una vez viaje a mi universo y yo era y soy de alguna forma el ser supremo alli…pero no comprendo del todo como estoy atrapado en este otro universo, y atrapado por este Ego…. Asi que tenemos un gran trabajo por delante y DDLA es para mi la llave que e buscado de alguna forma. Gracias por todo Morfeo y vamos con todas nuestras fuerzas.¡¡¡ un abrazo."
De repente nos sale con esto. Me gustaría saber como ha conseguido esta información y porque en este momento, si no es mucha molestia.
Además le recomiendo que se lea el artículo SOY UN ILLUMINATI.
Si que sabemos algo de usted, lo que nos ha dicho en sus comentarios
.
Sabemos que su bisabuela era vasca y que tiene familia RH-, que tiene poderes psíquicos, que es abducido, y despierto en otras dimensiones, que puede acceder al espacio (Q) pero no lo realiza mucho, que tiene visión remota. Que nació con varios siddis, y desde pequeño ha sido atormentado por la oscuridad.
Que los animes que le gustan son: vampire hunter D, Berserk trilogía, saint seiya legend of santuary, bleach, naruto shipuden, etc. Que sólo los juegos japoneses le gustan.
Que suele comentar poco, que le gustan los artículos Últimos Informes y que le aburren los de Selecciones.
Además conocemos su rostro de las múltiples fotos que has puesto en su perfil de disqus.
La representación de la exactitud de las matemáticas conocidas se queda reducidas a este Espacio Matricial 4×4, siendo imposible aplicar las mismas ecuaciones para dimensiones por fuera de esta realidad. Es entonces donde entran las MTD para poder abarcar lo que se escapa a los medios convencionales, que limitan antes que ayudan en ámbitos superiores.
Mucho se ha dicho sobre el valor del "0", que puede actuar como comodín tomando un valor específico según el ámbito de aplicación y el objeto de la variable indeterminada, convirtiéndose así en el verdadero motor del campo de torsión, en el punto de inflexión de la octava a desarrollar y en el nexo que hace posible aplicar ecuaciones que abarquen fenómenos hasta hace poco inexplicables para la ciencia oficial.
El hombre intentando comprender el universo que le rodea, donde descubre que las herramientas que utiliza se quedan obsoletas para seguir indagando tras las fronteras mucho tiempo infranqueables. La incansable búsqueda de la verdad… y también, hay que decirlo, del objeto de poder y dominación.
Un Abrazo
deberías dejar de ver tanto animé con "frula" subliminal que te afecta en "coco"
Totalmente de acuerdo Tridi.
(Yamcha K R) ahora ¡si! definitivamente se ha decidido a atacar a Morféo y todo DDLA, ésto forma parte de las necesarias REVELACIONES, es decir el verdadero APOCALIPSIS !!!
El nuevo Mundo se gestará después de haberse sacudido la basura.
…"Todo saldrá a la luz tarde o temprano pero lo hará"… (Morféo de Gea)
Un Abrazo
Muchas gracias Yamcha, me ha echo reir un buen rato, imaginando de 10.000 a 100.000 mini-Morfeos andando por ahi. Yo quiero uno!
Tampoco sabia que los iluminati aceptaran robots en sus filas. De la de cosas que se entera una!!
atte.
Hace poco observé como solicitaba de nuevo formar parte del grupo de trabajo. Soy partidario de dar una, dos, tres y mil oportunidades. Pero esto roza la locura. Dice ser Semilla estelar de Sirio. Semilla de la Discordia. En Serio, plántela en otro bancal, pues aquí no germinará.
Uf!!! Con estas noticias al despertar no se si suben o bajan los octanajes, pero desde luego si me ha salido una tremenda carcajada. Señor Yamcha Kami-resplandor decirle que !NO PODRAN!. Por cierto, por si no le ha dado tiempo de leer todos los artículos de DDLA le ecomiendo un buen artículo de Morfeo. ttp://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/09/los-idiotas-de-siempre.html
"El cero (0) es un símbolo esotérico que significa totalidad, un ciclo cerrado, la contención de lo infinito dentro de lo finito".
Hay una máxima que dice: “El misterio del infinito, no es solamente no tener un punto final, sino también no tener un punto de inicio”. Se podría decir que El 0 y el infinito son lo mismo y podría ser solo una cuestión de escala.
”Desde una visión MTD. El 1 representa un sistema no dual, sino multifacético”.
Entonces si el infinito se manifiesta siempre, entre dos puntos. Ente 0 y 1 hay todo un universo, donde el 0 puede ser una partícula fundamental y un 1, todo nuestro universo, tal vez solo sea cuestión de perspectiva.
Muchas gracias a todos, algunas formulaciones, por ahora sobrepasan mi entendimiento pero si que las siento, agradezco las explicaciones que las acompañan, porque de ustedes también aprendo.
SI que sabes tu de mi…NADA. ya vendra ragnarok yo soy uno de los antiguos guerreros sagrados , que despertaran completamente en Ragnarok.
Ninguno de tus comentarios se distinguen por tener coherencia alguna, hoy dices una cosa, mañana otra, pero igual de incoherentes e inentendibles, el que me parece a mi una máquina eres tú.
LES DOY la noticia que ningun comentario tuyo ni mio a llegado nunca a Morfeo. morfeo tiene una bio-computadora inteligente que administra varios grupos y sus moderadores en todo el mundo. que son como 10,000. a 100,000 a futuro responden en su nombre. todos son robots iluminati , del nuevo proyecto SUEÑO DE LA TIERRA. para dormir a los DESPIERTOS, HACEA UNA NUEVA ERA. un nuevo juego DE el señor ARCONTE. Pero no toma encuenta que YO como semilla estelar de sirio NO PUEDO NUNCA CAER EN SU SUEÑO.
no descanza morfeo y atiende como a 10,000 personas en una hora. esa tecnologia de su computador compartala o su computador les pasa a los mini-morfeos el enlace y hablan por udsted. Eso mejor hubiera preguntado en preguntas y respuestas. lastima.
cuidado con su pendulo…¡¡¡¡ Ese tantra es peligroso.
Hola Carro, en el artículo ADN Morféo menciona a las capas dimensionales de esta manera:
"Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho. Para que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la materia."
Y en INFORMACIÓN CONSCIENTE:
"Las ciho reemplazan las constantes por variables según se traspasen los límites del horizonte de eventos (más allá de lo calculado) flexibilizando la constante y adaptándola al nuevo universo."
No se si esto te puede ayudar o te estoy haciendo más lío.
Un fuerte abrazo Carro.
En referencia a enlazar artículos, no se si será esto lo que buscas:
HTML Links
Tienes toda la razón del mundo, eso me pasa por tirar de memoria. De cualquier modo el Ánima para Corrado es el Ser de DDLA, lo que no podemos dejar de ser nunca. Lo importante es establecer contacto con ese Ánima, ver su forma (que no te engañe otro que se haga pasar por él, usa el espejo), olerle, escucharle y establecer un contacto continuo con aquello que tiene que decir. Para mi fue toda una experiencia en su día.
Si, cerremos el hilo que ya nos vamos de tema. Contactame tu pq yo no logro acceder a tu mail.
Si quieres hablamos por correo.
Sólo un apunte: La triada de C.Malanga es Ánima(Alma)-Mente-Espírtu. La UdC sería el cuerpo. Gracias igualmente aunque he tenido que releerte 3 veces.
¡Cómo reconforta leeros!, un extraño placer al sentir que no son palabras de cortesía vuestros comentarios, sino sensaciones que aun siendo abstractas se intentan explicar, emociones que se asocian a palabras y recuerdos muchos recuerdos y experiencias.
Me hubiera gustado alargar un poco mas este pequeño ensayo correspondiendo a cada uno de vosotros en vuestros comentarios, pero hasta este momento no pude estar frente a un ordenador. De todas formas para mi y espero que para vosotros también, la lectura de este relato nos ha permitido viajar mas allá de un ejercicio de ficción, acercándonos a la ambigua línea entre la imaginación como la conocemos y la recuperación de burbujas mentales nuestras o de otros. Algo como el articulo “El Juego”, pero a mi modo y evidentemente sin tantos movimientos conscientes de energía como resultó ser aquel articulo por parte de Morféo.
En principio como ya comenté, solo pretendía jugar a balancearme entre la ilusión y la realidad. Intentando transmitir una información de la cual disponía y que sumada a experiencias personales no podría tener otro desenlace narrativo que el resultado del mismo relato.
A los que esta improvisada crónica os hizo “recordar”, deberíais de saber, que el nacimiento y desarrollo del texto fue por y para vosotros.
Un abrazote y gracias a todos… CONSTRUYENDO VERDADES (II)… ” Recuerden que la existencia tiene magia, la magia que ustedes recuperaron de entre los escombros de este mundo, y que será el nuevo paradigma del Humano cuando al fin, la magia, se instale definitivamente en esta realidad. “
Si, como la botellita de la película "Los dioses deben estar locos"
1. Corrado Malanga en el Simbad establece una triada de elementos. El Cuerpo, la mente y el ánima.
En italiano, la palabra "anima" se traduce al castellano como "alma". Y para Corrado Malanga el concepto de alma es el mismo que el del judeocristianismo, es decir, la parte de nosotros que sigue viva tras morir el cuerpo. Pero esto es la versión sencilla del asunto, porque en realidad puede complicarse mucho mas.
Si estudias Kabbalah te darás cuenta de que el alma efectivamente supera la muerte física del cuerpo, es lo que se denomina como restitución. Pero sin embargo tampoco es eterna, está compuesta de varios niveles (etérico, emocional, mental inferior y mental superior) que como el cuerpo, también tienen fecha de caducidad, y de los que la esencia se va deshaciendo en su ascenso hacia la comprensión de sí misma. Es un proceso que se denomina como eliminación en esta línea de conocimiento. Cuando ya no queda alma, se produce un gran abismo donde la personalidad del individuo propiamente deja de existir, y donde lo que queda es el espíritu tal cual esté configurado. Por encima de todo esto sigue existiendo la esencia, que es denominada como Dios, aunque en realidad se esté hablando de un demiurgo menor, aquel al que adoran ellos.
Es bueno introducirse en estos conceptos de Kabbalah porque en realidad es la versión completa del judeocristianismo, no la que nos cuentan en la catequesis con 10 años. Y hay que leer a Corrado Malanga sabiendo que es italiano, y que la concepción que tiene de la realidad es profundamente cristiana. Ahora bien, Corrado Malanga averigua que lo que les interesa A ELLOS es extraer nuestra ánima, esa parte nuestra que es eterna, que conforma nuestra esencia. Así pues, Corrado Malanga cuando habla de ánima no se está refiriendo al alma propiamente dicha, porque ésta última perece, sino a esa parte que nos une con lo esencial y que permanece después de muerto.
2. En DDLA la triada de elementos usada es UdC-Alma, Espíritu y Ser.
La UdC sería el hardware y el alma sería el software que el cuerpo trae de serie, es decir, su programación arquetípica, lo que puede verse en una carta astral o un diseño humano y que determina el plan de vida o plantilla de sucesos, el destino de esa persona como recipiente de una conciencia. En psicología se lo conoce como personalidad, en kabbalah como cuaternario inferior y aunque en realidad engloba el concepto de mente propuesto por Corrado Malanga, éste último lo subdivide en dos, cuerpo y mente, utilizando a la mente como nexo con la esencia. Para DDLA ese nexo con la esencia no es la mente, sino el cuerpo espiritual, al igual que para la Kabbalah.
Para DDLA el espíritu no es la esencia pero al menos no es desechable, permanece asociado a ella de modo que pueda ser reutilizado por otra alma, asociando esta última siempre a la esencia primigenia, ya que en DDLA tanto el alma como el espíritu son cuerpos de enlace entre la UdC y el Ser (esencia).
Como ves, los artículos recomendados por eX3nder, y en general DDLA requieren de estudio, pero no te enfangues con la trinidad que establece Corrado Malanga al respecto porque es sólo para andar por casa. Cuando hagas el Simbad, sé consciente de que el ánima es en realidad el Ser, la parte esencial de cada uno y que no es un demiurgo menor, sino nosotros mismos en otro plano, en el mas alto. De modo que,tanto el ánima como el Ser, son la parten esencial, no son cuerpos de enlace sino lo que verdaderamente somos.
Estuve en tu situación hace tiempo, y DDLA me ayudó mucho a comprender estas diferencias, espero no haberte liado mas de lo que estabas.
Un abrazo
Tu comentario me ha traído a la mente los videos de Alejandra Casado, donde ésta expone la teoría del desdoblamiento del tiempo de Malet con analogías, y donde el 0 ocupa el único punto de la sección horizontal con acceso a la verticalidad, es decir, el único acceso posible a la escalera de Jacob que nos lleva de plano superior a inferior y viceversa. El resto de puntos sólo avanzan en línea, como una progresión horizontal, pero nunca vertical.
Vi una película hace 48 horas que da que pensar, muy compatible con este relato, y ya se sabe, las medias verdades de Hollywood. ..la película se llama Predestinación, y es del 2013. Un abrazo, compañeros
Uuff, muchisimas gracias. 😀 Sólo los primeros 20 minutos de ese audio me ha ayudado mucho, voy a seguir escuchandolo hasta el final. ^^
Creo que tu confusión es un tema de significante-significado.
Para aclarar tus dudas, te recomiendo:
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/05/construyendo-espiritus.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/06/corrigiendo-conceptos-ii.html
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/02/corrigiendo-conceptos-v.html
I también te remito a este audio de David Topi:
http://davidtopi.com/la-fuente-y-la-creacin-el-alma-vs-el-espritu-y-otras-cuestiones-metafsicas/#.VI710StMyQA
Abrazos hermano.
(¡Necesito que alguien me enseñe a enlazar artículos de DDLA adecuadamente, por favor!)
Muchas gracias!
…sobre los cuatro hombrecillos..creo que ….."El hombre número 4:
es el hombre que ha equilibrado los centros de su máquina orgánica, es
el hombre que ya ha creado un Centro de Gravedad Consciente o CGC. El
hombre cuatro es ecuánime, responsable con el mismo y los demás, es
coherente en pensamiento, palabra y obra, es justo en sus acciones y su
péndulo se ha detenido en el punto medio de su centro de gravedad,
porque cristalizó su espíritu y por él se expresa."…….. hacia alli vamos!!!!
A ver, lo siguiente no va relacionado con el tema pero si con la toma de consciencia…
Los que hayan hecho el Simbad o el TCTDF del doctor Corrado Malanga me podrían decir si ¿hay diferencias entre Alma y Ánima? Tengo una confusión horrible y de hecho actuan de distinta forma. Me ayudaría contactar con personas que hayan efectuado el experimento o que estén en ello para hablar sobre ello. Llevo mucho avance para la comprensión del problema y sé que no hay que compartir ciertas informaciones para no "ensuciar" la mente con información ajena a uno mismo.
No busco que me solucionen el problema pues es algo que debo hacer exclusivamente yo pero sí he notado que las 2 veces que me he juntado con gente con mi mismo problema (sin entrar en una relación más allá de ayuda x para un mismo fin) he podido avanzar muchisimo más. Ya dice el dicho: Si caminas solo irás más rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos. Y en este momento me siento increiblemente bloqueado.
Gracias de antemano.
En el artículo VAET, Morféo explica un poco como se producen estos cambios de EM:
"Debido a su naturaleza de estado multidimensional, el vaet existe en todos los EM y se adapta al espacio en que se encuentra. De esta manera un vaet en un EM5*5 tendrá que orientarse utilizando cuatro coordenadas en vez de tres y su vector será el que le dará su “estabilidad” espacio/temporal en ese espacio matricial. Igualmente sucederá con un vaet en un EM6*6 donde existirán cinco coordenadas, o en uno 7*7 donde existirán seis o 2*2 donde tendrá una sola coordenada. Ahora bien, ubiquémonos en un vaet del EM4*4, y veamos qué sucede cuando su vector cambia de orientación. Para ello tenemos que reformular totalmente nuestro concepto de “dirección” como la trayectoria que siguen los cuerpos en movimiento, en éste caso la dirección u orientación del vector sería “la atención de la consciencia de la información del vaet, hacia un punto Omega (Ω) que puede estar ubicado dentro o fuera del EM que contiene al vaet", de esta manera podemos considerar al vaet como una singularidad que se contiene a sí misma, y a su orientación espacio/temporal con cargas positivas, negativas o neutras, según sea el caso, como la dirección que su consciencia toma hacia dentro o hacia fuera de ella misma. Esta singularidad tiene para el observador común una sensación o percepción de inestabilidad, dando la impresión de que la partícula existe por corto tiempo, o que se desintegra o cambia de estado, cuando lo que está sucediendo es que está orientando su vector hacia otro EM, tiempo, carga, dimensión, etc. logrando que el observador deje de percibir la partícula en el momento donde el punto Omega (Ω) se concreta como “presente” y se convierte en el nuevo punto Alpha (α) en otro EM. "
Seguro que Morféo amplia esta información en sucesivos artículos dedicados a la MTD, pero espero que te sirva por ahora.
Un fuerte abrazo.
Juguemos:
11/7=1,571428571428… // (571428) / [57, 14, 28] / [5, 7, 1, 4, 2, 8]
571428=2^2*3^3*11*13*37
11/7=?(1+1)/7=2/7=0,285714285714… // (285714) / [28, 57, 14] /
[2, 8, 5, 7, 1, 4]
37=?3/7= 0,428571428571… // (428571) / [42, 85, 71] / [4, 2, 8, 5, 7, 1]
1 4 2 8 5 7 1 4 2 8 5 7 1
+3 -2 +6 -3 +2 -6 +3 -2 +6 -3 +2 -6
Gracias por el juego.
Abrazos.
preparándonos para un escenario nuevo, gracias Morféo!!!
De lo que estoy seguro es que cualquier consecuencia de entregar dichos conocimientos a nuestra raza fue medida.
Parafraseando al Sr.Smith de la película Matrix, se hizo "deliberadamente, a propósito".
"Recordar" en oposición a "rememorar"; qué bonita es la semántica y qué grande y fiel compañero es el sentimiento de "re-cordar" en este lugar, DDLA.
Inmenso comentario. Revelador.
Muchas gracias.
Quiero comentar algunos puntos:
"esto implica que el cero (0) es el termino variable dentro del sistema decimal o cualquier otro, pudiendo entonces representar un estado de probabilidad de que algo ocurra de determinada manera"
Valga la redundancia, ¿implica esto que en MTD no existe o no tiene el mismo significado matemático la iteración de cifras que en la matemática decimal (es decir 9,10,11,12,…)? En caso afirmativo, ¿qué uso tiene la iteración, qué significado, si es que tiene alguno? (El último párrafo del artículo parece responder en parte esta pregunta).
"En un portal de salto temporal o uno de teletransportación cuántica, se reubican los vaet de todo el sistema (conjunto sujeto/objeto a “saltar”) (x) grados de vaet diferentes al horizonte cero H(α) de partida, para que éstos concuerden con la realidad (R) pasada, presente o futura del horizonte de torsión H(Ω) correspondiente a la realidad del EM en cuestión donde se quiere reubicar el conjunto de objetos, y la consciencia de los sujetos implicados."
El proceso que describe aquí Morféo se asemeja mucho a un cambio de base, donde las coordenadas matriciales del conjunto sujeto/objeto son recalculadas desde el "EM origen" del mismo para situarlas en el "EM destino". Donde surge mi primera duda: ¿Existen reglas, leyes o limitaciones "físicas" (más allá de los propios postulados algebraicos del cálculo matricial) dentro de las MTD para realizar estas operaciones entre EM's de distintas magnitudes (por ejemplo, del EM4x4 al EM5x5, o viceversa)?
Qué tema tan interesante, sin duda.
Muchas gracias por compartirlo, Morféo.
Abrazos a tod0s l0s herman0s (usando el 0, jeje).
Lo que planteas es verdad, la cultura americana parece ser venida de Mongolia o China mezclada con Rusia , unos llegaron por mar, los otros ttras un paso glaciar que unia rusia con alasca, esto data del 24000 ac, Bosnia parece acentada en el 20000 ac, y china otro tanto, segun las cronicas egipcias Azatoth fue Dragon o Dagón de la primer DINASTIAS que batallaron contra los Pigmeos, se hacían llamar titanes por ser gigantes ante estos últimos, La verdad no la se, la ciencia demuestra que descendemos de una raza africana original, que se entremezclo con otros híbridos blancos, pero creo que lo primero fueron los pigmeos. Primera mezcla entre el AL I EN, y los monos, pero no lo se realmente, si se que nuetra raza homo sapiens cumple ahora 90.000 años, y que nuestra función es ser esclavos de los exteriores por lo que contamos con algunas ciencias menores que no interfieran con la gran saga.
Cuando contamos hacia adelante empezamos por uno. Y cuando
es hacia atrás llegamos al cero. ¿Qué características tiene el cero que le
hacen comodín? ¿Qué misterios energéticos encierra el cero para las MTD?.
Las Matemáticas de Torsión Dimensional comienzan en el cero,
bajo el seudónimo de “Introducción”. El cero pareciese retorcer lo anterior con lo posterior, como un punto de inflexión que contempla ambos lados de un portal, no un extremo. Sin lo que está a la izquierda el cero no avanza hacia la derecha. Separa los números negativos de los positivos. Un antes y un después temporal espacial. ¿El no-tiempo es el cero?…¿es un portal dimensional?…¿un comodín?. ¿Vaciarse para volver a llenar la copa?. ¿Por la noche, mientras dormimos, retorcemos un EM o una realidad como paso a la siguiente y vuelta a empezar?.
“(…) creo que es el momento justo para ir adentrándonos en
las profundidades, y por lo menos ver hasta dónde llega el iceberg bajo el agua.” Un cero superficial que separa el interior y el exterior del iceberg. La llave de paso que puede representar un estado de probabilidad de que algo ocurra de determinada manera. La consciencia es un cero que al expandirse abarca otros conjuntos, y al contraerse se va asemejando a un punto lejano y vacío. Las MTD “son aquellas matemáticas que trabajan en el límite de las matemáticas tradicionales”…como el cero patatero, la superficie de la mitad, que lo abarca todo, el meridiano o paralelo cero donde las demás secciones están contenidas a un lado o al otro, por encima o por debajo del origen.
“(…) la contención de lo infinito dentro de lo finito (…)”. Me recuerda al número áureo que, en espiral (la longitud “a+b” es al segmento más largo “a”, como “a” es al segmento más corto “b”) se va alejando o acercando desde su origen…y considerando la totalidad y no sólo las partes de
un sistema complejo.
“(…) y si algo no les encaja, no es porque esté errado, sino porque su esfera de consciencia aún no lo abarca, quedando acotado e incompleto al no poder contener la totalidad dentro de su particular y único estado de consciencia en esta existencia. (…).”
Gracias, seguiremos sintiendo estas matemáticas y charlando con el cero, a ver que nos cuenta y si le sonsacamos alguna variable de probabilidad que nos haga verle de una determinada manera.
Hola Hermanos, me he fijado en la fotografia del comienzo del articulo, resulta que el reloj marca las 11:7….11/7 (1+1=2) —– (11/7=1,57142857142857)
2×1,57142857142857=3,142857142857143 (capiciua¿?) mas (4) hombrecillos que caminan por las manecillas del reloj direccion minutero al horario…..se que 0,142857 tiene que ver con la frecuencia de la octava..pero me pierdo con el numero 3 y los 4 hombrecillos….son paranoias, mias hoy hay algo mas que yo no consigo desvelar.
Un fuerte abrazo!
Jordi Aigualliure.
Y va a resultar que un cero a la izquierda se puede elevar a la máxima potencia…
Jugando a las tres en raya nos tocó el cerito ¡que bueno! y la segunda posición en la salida ¿pero que broma es esta? ¡Si es un rollo cuántico!.. No se va a poder salir a la vez, y en todo caso, los dos al centro del espacio matricial, que el juego cambia mucho cuando se cambian las reglas.
Hippo, (a la memoria de Sísifo I) overcloceando.
Sólo sé que no sé nada…..lo único que puedo percibir de estos artículos como un choque a mi consciencia….es que ese 0 comodín , abre posibilidades, según la intención y propósito,"Las MTD aunque parecen complicadas, realmente no lo son, pues como expliqué en su momento en la matemática del DO, trabajan con los nueve números primogénitos naturales del uno (1) al nueve (9) más el cero (0) como comodín. Lo complicado es pensar y resolver problemas en capas dimensionales, pues es imposible hacerlo desde el pensamiento lineal y los métodos tradicionales conocidos." El 0 como valor nulo, o 0 a la izquierda (disminuir) o la derecha , (aumentar el valor ) deja entonces de tener ese estado fijo, para pasar a ser la ventana oval de posibilidades entre la matemática original del Do del 1 al 9 , siendo el resto de los números o cifras secundarios y reducibles a esos primigéneos o a las notas musicales y la octava. Simple para la creación y complicado para los humanos que hemos sido programados por ecuaciones falsas o al menos no aplicables para entender como funcionan los multiversos. Ahora entiendo porqué no se dió lugar a la sucesión Fibonacci en las escuelas , pues rompe con el paradigma establecido. En conclusión si Dios no juega a los dados, nos dejó una carta mágica, el 0 , un inicio.Muchas gracias…
Es verdad, un gran conocimiento fue entregado al Ser Humano, no solo el #0 si no millones de cosas, lamentablemente el conocer de muchos fue patentado, esto genera guerras, orgullos, division…y eh aqui que la solucion desde mi punto de vista es de entregar todo conocimiento no a una nacion, ni a un selecto grupo…si no de entregarselo al universo/…unos le llaman socialismo (q mal q hasta ese grandioso acto de entrega sea tambien patentado, q surgira luego?…) …y eh aqui a muchas personas confundidas, lo escribo asi porq hay guerras en el mundo…(no ofendo a nadie)
El cero (0) fue entregado por "los dioses" simultáneamente a varias culturas. Luego cada una se apropió el descubrimiento.
Compañero, has tocado un punto que también me genera interés. Me ha chocado leer en el artículo que primero va Sumer y luego la India. ¿Hay primeros y segundos en todo esto realmente?
¿Y Egipto?. Egipto no salió de la nada, ni Sumer tampoco. Siempre hay alguien mas viejo y mas sabio que el mas sabio de los viejos.
¿Y América?. Las tesis de Ruth Sotomayor donde afirma que el sistema numérico a través de los nudos de las cuerdas de los americanos precolombinos fue el primer ordenador del mundo le dejan a uno pasmado, porque todos se pelean por afirmar quien llegó primero a América pero nadie se da cuenta de que igual que se llega, se sale de ella. Y se sabe que en la polinesia estaba arraigada una cultura con unos paralelismos a la incaica descomunales, de hecho fue la misma ruta que siguieron los españoles para llegar a las indias de verdad (previo paso por Filipinas), lo cual ya nos deja cuanto menos dubitativos. Se atreve a decir esta autora que fueron nativoamericanos los que llevaron esta matemática a la India, asentándose en Tibet, derivando esto luego a Sumer, y es mas, de forma simultanea a Europa a través de Iberia, a Canaan por el Mediterraneo y al norte de África hasta Egipto… Y está claro que el Sahara entero tenía influencias egipcias, porque la meseta del Tassili contiene jeroglíficos egipcios y está bastante lejos del Nilo. También habría que definir que es Egipto porque no hay un sólo Egipto, al menos hay dos muy diferenciados, el imposible de entender y aquel en el que se escriben esos jeroglíficos, que es bastante posterior y copia del primero.
Si hay paralelismos entre diferentes culturas por todo el mundo es que ese conocimiento debió ser planetario algún día así que, que mas da.
De cualquier forma, está visto que todos estos pueblos son meros depositarios de un conocimiento que los antedecede en eras, no sólo respecto a la matemática, sino a la botánica y otras muchas disciplinas. La astrología y la astronomía lo evidencian por sus cálculos tan sofisticados en tiempos tan alargados, imposibles para una sola civilización que hayamos conocido. La filosofía o el entrenamiento espiritual ha debido existir desde siempre, y cada cultura o pueblo tiene algo que decir respecto a las grandes preguntas. Aprender ese conocimiento y protegerlo generación tras generación es la madre del cordero, porque si se nos ofreció fue para comprenderlo y usarlo, no para tenerlo permanentemente escondido dentro de las paredes de una universidad, un museo, o una logia, por intereses políticos, económicos o cuales sea.
Digamos que siempre hubo alguien que aprendió a contar antes de la fecha que marca la evidencia mas antigua encontrada. Por lo menos desde que hizo su aparición el programa Ego, ya que lo primero que aprende alguien cuando se encuentra con otro, por muy duro de mollera que sea, es concebir el número 2, lo que creo ser yo, y lo que no creo ser porque es otro al que no entiendo. Y si ha llegado al 2, puede haber llegado mucho mas lejos.
Gracias por sacar el tema, muy interesante el asunto.
En el caso del cero "0" es igual a la sephira Daath, asi se entiende desde su realidad EM , aqui los numeros tienen alma asi que tienen infinitas variables, pero dentro de un patron estable de exprecion. En realidad son eso y mas pero este es un ejemplo valido, para aclarar mas las MTD.
ESto me hace recordar que si sumo consciencia, resto egos, multiplico la consideración hacia el prójimo y no divido la dualidad, el resultado es la Tercera Energia.
Gracias por La información, Con lo que respecta a mi experiencia y el dilema Sumeria Egipto, quería remontarme a una Revisión al Necronomicom Original y no al Editado por Simons, y a lo que se sustenta en las enciclopedias de arqueología,sin la intención de contradecir en nada, sino por el contrario, re afirmar la identidad total del Numero arábigo desligado de toda sangre Adjudicadora a Jakob, solo mencionar algunos nuevos descubrimientos. Por lo que yo se, el primer sistema numérico fue Egipcio, muy parecido a los números Romanos, solo que se contaban semillas , varas, bolsistas, bolsas, y sacos, 10 semillas eran fracción menores a 1, 1 era una vara, que eran un tallo, 10 tallos una bolsita, 10 bolsitas, una bolsa , 10 bolsas 1 saco. como correspondientes a los romanos. Lug y los acadios tenían un sistema simila al runico en alfabeto ogamico, y los sumerios sintetizaron todo en cuñas del cuneiforme. Pero Egipto Prevalece, y Sumeria ha caído ya mil veces, por lo que sería prudente notar que está en Egipto la Raíz del Dragon y no en Lug .
http://blog.educastur.es/carnavalcra2011/files/2011/01/num_egipcia_01.jpg
Acuario decía "4×0 no podía ser 0"…
Entiendo ese sentimiento de que al cero nos lo mostraban como al gran destructor o aniquilador. Y este artículo revela lo contrario.Me recuerda una impresión matemática sobre el Pacto, cuando a Moises le dieron el código de algoritmos para manejar esta realidad. Matemáticamente, lo me imaginaba o pensaba es que uno en su vida puede crear su ecuación particular, sus números, formulas, sus sumas multiplicaciones en sus familias y trabajos, búquedas y relaciones. Un granjero con algunas sumas y restas, algún ingeniero con intrincadas potencias y raices, algún poeta con la belleza de numeros complejos, pero estando en la arena de la vida el que ponía la última
función matemática sobre cualquiera creada en esta realidad era la
cábala poniendo sobre el final de la función un "por cero" (x 0=)
dejandote en otro =0
Pero ahora viendo estas matemáticas de otro mundo, la ecuación toma otra dirección (o direcciones) entendiendo que el cero no es la nada.
" y si algo no les encaja, no es porque esté errado, sino porque su esfera de consciencia aún no lo abarca"
No encaja aun, y no entiendo del todo el artículo, pero hay algo allí…
Siempre he tenido un problema con las matemáticas al igual que muchos otros , no me gustaban, no las comprendía, sentía rechazo, no me llevaban a ninguna parte.
Ha sido al leer que :
Por ejemplo 4×0≠0 sino que 4×0=∝ (indeterminado) o 4×0=4, porque el primer término de la operación es el valor, por ejemplo cuatro (4) y el segundo el multiplicador, en este caso 0=1.
cuando me ha sobrevenido un sentimiento de liberación (como también han comentado en este mismo artículo),, es la misma conclusión a la que llegaba yo de niño 4×0 no podía ser "0" … si tenía que ser algo, tenía que ser 4.
Gracias.:)
Una vvez más, una llamada a no limitarnos y que no nos limiten…
Un abrazo de corzón.
Para la matemática tradicional o la ciencia tradicional no hay nada más inquietante que la posibilidad de la improbabilidad o bien, de los múltiples y diferentes resultados de una misma ecuación. Afortunadamente eso está cambiando también, como toDO lo demás y es inevitable porque existe y ya pasó.
El cero como número absoluto que para la matemática tradicional supone la desaparición, la nulidad, la nada y, en cambio, es justamente toDO lo contrario, las infinitas posibilidades, la probabilidad no manifestada. Viene a mi mente en esta ocasión el concepto de trialidad, aquello que es cero, uno y "otra cosa".
También se me ocurre pensar en los super-ordenadores cuánticos dónde el concepto binario se esfuma y vuelve a aparecer el concepto de improbabilidad o "otro estado" dependiendo de determinados factores.
Y, por otra parte, el comentario de Morféo refiriéndose al cero: "signo matemático fue creado o descubierto (mejor dicho, “entregado”) por las antiguas civilizaciones mesopotámicas sumerias y babilónicas, luego los hindúes lo tomaron como si fuera su descubrimiento" que vuelve a hacerme pensar/sentir en mi propia ecuación de resolución de resultados lo poco que sabemos, lo mucho que nos creemos saber y toDO lo que está ahí saliendo de nuevo a la luz, y "de nuevo" entendiendolo como "ya conocido, ya visto en otra época y estamos redescubriendo".
L.A.P.-.42.-.DOs
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-26/estamos-un-paso-mas-cerca-de-construir-un-ordenador-cuantico_106962/
Al leer este articulo y tratar de sentir las palabras a medida que iban ingresando por mi retina, me sobrevino una sensación de Alegría y Libertad, algo que crece en mi sin entenderlo demasiado, pero es la misma sensación que tenía cuando jugando a las escondidas ya sabía a donde y cuando
correr (espacio/tiempo), es la misma sensación cuando después de abrir el
examen de matemáticas veía que el trabajo realizado no había sido en vano y que los ejercicios presentados en la hoja me resultaban ¡familiares! pudiendo
sentir que el tiempo, hasta recién muy poco, ahora no me sobraba pero si podía administrarlo de tal manera que podía ser impecable si quería serlo, es la misma sensación cuando después de estar encerrado y acorralado por circunstancias y problemas de la vida, al fin pude ver, percibir, intuir algo que ¡SI! Tiene el valor de PODER explicar lo inexplicado e inexplicable hasta ese preciso momento y ahora poder considerar y calcular la posición de la “puerta de salida” .
Al leer este artículo sentí lo mismo y además un profundo Agradecimiento al DO por poner con AMOR Infinito ante mis narices la totalidad de las cosas que he estado buscando durante toda mi vida.
En las MTD se torna excluyente asignar al 0 distintos valores al que siempre se le adjudicó para precisamente lograr esa necesaria Torsión, sino nada de eso sería posible y seguiríamos encerrados en el mismo universo que nos han mostrado y pretendido hacer creer que es todo lo que existe cuando ya
sabemos que no es así en absoluto.
Las MTD utilizan y transmutan permanentemente al 0 en una multifacética probabilidad, como una clave indispensable para poder ingresar y abarcar nuevos conceptos y paradigmas antes ocultos y acotados premeditadamente,
adaptable así al EM que corresponda y a la capa dimensional que deba accederse o directamente superarse, pudiendo hacer el mismo cálculo para atrás es decir cuando se pretende ingresar a un EM de distinta polaridad como los planos negativos habitados por los Daimons y los hijos de las Sombras.
Las MTD existen en un sistema que SIENTE las particularidades de los EM y de cada capa dimensional dándole Alma a la verdadera Ciencia.
Gracias Morféo, continuamos asimilando información sobre las MTD. El cero pierde su uso ''euclidiano'' para pasar a ser un comodín con usos varios, más versátil.
Excelente, solo.debo.decir que si se.toma una regla por ejemplo desde.-10 hasta.+10 y.suponiendo que el cero es movil la correlacion es correcta y.perfecta ya que.todos.los.numeros.son cero si se.toma desde.esa perspectiva. Gracias morfeo. Excelentemente impecable.
Creo que sería interesante para todos ver el vídeo de este enlace
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zsSxsCuHXMI