¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espírituESPACIO MATRICIAL

El término Espacio Matricial está creado, o mejor dicho, diseñado, con la intensión de que contenga la mayor cantidad de parámetros de estudio posibles abarcando la totalidad de interpretaciones subjetivas de espacio y tiempo. En el formato de Espacio Matricial se incluyen las dimensiones, las densidades, las líneas temporales, las ecuaciones de elección, probabilidad e improbabilidad, los nodos o puntos de inflexión, y muchos términos más que iremos dilucidando en futuros artículos. Comenzaremos con lo más simple, veremos cómo se “conforman” los términos de una ecuación de Espacio con Matriz del formato [A x B = C] para luego poder descomponer sus componentes y ver que significa cada uno.

Un Espacio de Matriz 4×4 de 16 realidades está compuesto por un término con dos componentes multiplicados (AxB) cuyo producto (C) (resultado de la multiplicación) dará la cantidad de realidades que contiene o puede contener dicho espacio matricial. En el caso de nuestro EM4x4, el primer componente (4) el multiplicando, representa las dimensiones totales que contiene dicho espacio matricial y la “densidad Energética” (dE) del estado vibracional de la matriz correspondiente. El segundo componente, el multiplicador, representa la conformación física/temporal de esa realidad (sumatoria de realidades), pues cuatro es igual a la sumatoria de tres más uno [4=(3+1)], donde el tres representa las dimensiones físicas 3D que contiene el espacio y el uno la dimensión temporal 4D que dará sentido a las tres físicas anteriores, pues el tiempo es la percepción mental del futuro (espacio aún no manifestado) que registramos como “instante presente” (espacio manifestado) y que recordamos como pasado (espacio ya manifestado). Tenemos entonces una ecuación matricial de la siguiente forma: 
 

Antes de proseguir recordemos un párrafo del artículo “INTRODUCCIÓN A LAS MTD“, que recomiendo volver a leer para refrescar algunos conceptos o intentar comprender aquellos que aún no se comprendieron. 

“…Tomemos el EM 4×4 para trabajar desde una visión de MTD. La nomenclatura 4×4 utilizada en este espacio, fue creada en base a esta matemática, no solo para separarla de asociaciones  arquetípicas preestablecidas, sino también para poder en el futuro, explicar ciertos conceptos que serían imposibles de explicar si trabajáramos desde la matemática tradicional o nomenclaturas conocidas como de 3D. Un EM 4×4 describe no solo las características energéticas del mismo, como vimos más de una vez en artículos anteriores, sino también las características físicas reales de un EM (X)x(Y) donde el término (X) representa lo real o general, y el término (Y) lo imaginario o subjetivo. Un EM 4×4 visto desde lo físico, describe qué este es un espacio de cuatro dimensiones que contiene 16 realidades, formadas cada una por tres (3) dimensiones físicas, (alto, largo y ancho) y una dimensión mental percibida como tiempo (movimiento perpendicular del espacio). Podemos por lo tanto escribir esa nomenclatura de la siguiente forma y sigue representando lo mismo EM 4x(3+1) pues su resultado es igualmente 16. Siguiendo este mismo razonamiento también se puede expresar como la sumatoria de unidades: EM (1+1+1+1)x(1+1+1+1), o como el producto de enteros: EM (2×2)x(2×2), o el módulo del producto: EM |4|x|4|, o de factoriales: EM (2!+2)x(2!+2), o de números irracionales: EM (√16)x(√16), o una combinación: EM (-(1×1)x(2x-2))x(√16), o como se le ocurra al matemático interesado en expresarlo...”

En el formato de espacio de matriz [4x(3+1)] tenemos un elemento que es común denominador en todas las matrices de este tipo, la constante [1] del factor tiempo. Sea cual fuere el espacio matricial que estudiemos con este formato vectorial [Ax(b+b)], el factor tiempo siempre será uno (1), esto sucede porque la percepción del movimiento del espacio superior (futuro) siempre se percibe como tiempo. No importa cuantas dimensiones físicas tenga el espacio, sino cuanto movimiento perpendicular posea, pues eso determinará cuantas líneas temporales “simultaneas” pueden tener las ecuaciones de elección, probabilidad e improbabilidad en un momento determinado, y por consiguiente, cuantos futuros alternativos tengamos como opción de eleccion entre las 16 realidades del espacio matricial correspondiente, en este caso, el EM4x4.

Comencemos a resolver y analizar este espacio matricial [4x(3+1)] con las matemáticas tradicionales, pues con este formato de matriz no hace falta utilizar, por ahora, las MTD para obtener las primeras conclusiones. Utilizaremos la propiedad distributiva para resolver la ecuación y luego veremos lo que representan los resultados obtenidos. Veamos primero un corto video, donde se explica cómo se utiliza esta propiedad matemática

 

 

Sabiendo el procedimiento hagamos ahora el proceso de propiedad distributiva sobre 4x(3+1). Comencemos, 4×3=12 y 4×1=4, tenemos entonces 12 y 4 como resultado de la operación, siendo 12 la cantidad de dimensiones 3D y 4 la cantidad de líneas temporales 4D involucradas en las ecuaciones de elección, probabilidad e improbabilidad con posible proyección. Ahora bien, sabemos que el EM4x4 tiene solo tres dimensiones físicas y una mental (tiempo), entonces la pregunta lógica sería ¿A que corresponden las nueve dimensiones físicas y las tres temporales (mentales) restantes de este resultado? Y aquí es donde entran las MTD.

“…Para las matemáticas tradicionales estas son formas diferentes de expresar lo mismo, pero para las MTD no lo son, pues esta matemática toma cada forma como una capa dimensional diferente de la misma ecuación, expresando cada una de estas formas características diferentes del algoritmo en cuestión que se aplican individualmente en los EM con los que se está trabajando. Por ejemplo si trabajamos desde matrices y queremos trabajar con coordenadas vectoriales del tipo (x,y,z), el EM debe tomar la forma: EM 4x(3+1)=16 donde cada realidad la podemos tomar como un eje de coordenadas (x,y,z) más una coordenada mental (t) cuya orientación del vaet que la compone, separa cada realidad de las 16 posibles por (x)º…” 

Conociendo esto y utilizando las MTD tendremos entonces cuatro líneas temporales 4D (4×1)=4 y doce dimensiones 3D (4×3)=12 de cuatro de las 16 realidades existentes del EM4x4 con una variación en (X)º de vaet según la elección tomada dentro de la ecuación, posicionándose la consciencia en una de las cuatro realidades según el futuro alternativo que elijamos. En cuanto la ecuación (decisión) es resuelta (tomada), cuatro por uno será igual a uno (4×1)=1, cuatro por tres será igual a tres (4×3)=3 y cuatro por cuatro será igual a cuatro que es igual a uno (4×4)=4=1 fijando en el EMfísico, la realidad elegida en el EMmental. Una realidad física, una línea temporal y cuatro realidades o estados mentales, que sumados dan uno (1+1+1+1)=4=1Una de dieciseis 1/16 realidades.

 
La realidad del inconsciente 

 

La realidad del subconsciente 
 
 
La realidad del consciente
 
 
La realidad del supraconsciente 

 

 

Hasta aquí llegamos por ahora con el análisis de espacios matriciales. Seguiremos más adelante cuando decidan en que realidad quieren existir, si en la realidad de las miserias del ego, o en la realidad de las virtudes del Ser. “Uno vive en el universo que quiere vivir, y existe en el que puede soportar

Sektorl

 

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO