“…EE4x(3+√-1), siendo el numero imaginario perteneciente al tiempo √-1=i y reemplazando √-1 por «i», quedaría finalmente la siguiente ecuación, 4x3i=12i, siendo 12 las posibles dimensiones correspondientes al espacio matricial 4×4 de 3D…” AEM(II)
Hoy desarrollaremos las MTD para llegar al resultado expuesto y avanzaremos para llegar al resultado final. Antes de continuar les recomiendo el visionado del siguiente video:
Lo que estamos por hacer es lograr que el factor tiempo se convierta en espacio (presente) logrando así, desestimarlo del resultado final. Primeramente, vamos a tomar el EM4x4 general, y sobre este operaremos con las MTD siguiendo las reglas aritméticas de los números imaginarios para así llegar a despreciar el factor tiempo descompuesto en la ecuación 4x(3+1) siendo “1” el tiempo imaginario que debemos eliminar. Tomaremos el segundo 4 y le restaremos “i” pero para esto, primero tenemos que transformar el 1 positivo en 1 negativo para que el resultado sea 3i. Lo primero será tomar al tiempo, por lo que es, la constante universal. Como constante universal está presente en todos los espacios matriciales generales, sean 4×4, 5×5, 6×6, 7×7…19×19, pero en los espacios matriciales particulares, aquellos como el mental, etérico, espacial, etc, el tiempo no está presente, pues no es un espacio matricial regular, sino irregular. Me explico, una matriz regular es cuadrada, o sea, sus términos reales e imaginarios elevados al cuadrado, 4², 5², 6², 7², etc, mientras que una matriz irregular no lo es, pues le falta el factor imaginario quedando por ejemplo como el espacio matricial mental 3×5, o el etérico 3×6 o el espacial que estamos estudiando que finalmente quedará en 3×4.
Lo primero que haremos es elevar al cuadrado el termino imaginario √-1. ¿Por qué al cuadrado? Porque estamos tratando con un espacio matricial regular y por lo tanto del formato (x)² quedando por las reglas de potencia de los números imaginarios (√-1)² = -1, pudiendo entonces restarle al segundo 4 el término tiempo imaginario y quedando (4-1)=3. Ahora tenemos tres dimensiones físicas 3D (x,y,z) sin el factor tiempo que siguen siendo imaginarias mientras no se manifiesten en esta realidad. Queda entonces la ecuación de la siguiente forma: 4x3i=12i. Una vez que se manifiesta el espacio espacial en esta realidad, la ecuación toma la forma real de 3×4=12 pasando a ser un espacio matricial irregular como el mental y el etérico.
Si observan, los espacios matriciales irregulares tienen en el primer término las dimensiones reales, en este caso tres (3), y en el segundo termino las dimensiones imaginarias, en este caso 4, 5 y 6 según sean espaciales, mentales o etéricas, pero eso será tema para otro artículo. Por ahora comprender que cada espacio matricial regular, sea el que sea, tiene sus respectivos espacios matriciales irregulares que forman parte de su particular astrofísica matricial.
BONUS TRACK