DIOS ES PRESIÓN
Igual que la madre tierra imprime presión en el carbono sacando de su interior al diamante puro y radiante, igual que el alquimista calienta a alta temperatura la prima materia en su atanor para lograr obtener la piedra filosofal, de la misma manera nuestro camino nos pondrá a prueba para poder experimentar, evolucionar y lograr de esta manera que la entelequia del DO se cumpla para transcender en consciencia.
Debemos agradecer cada obstáculo en el camino, pues a través de ellos llegaremos a desenterrar de lo más hondo nuestro diamante interior, siendo la energía del agradecimiento la que nos llevará al equilibrio, dejando de repartir culpas y sabiendo perdonar(se) cuando sea necesario posibilitando el cierre de octavas.
Q, que está fuera de todo y dentro de todo, la ecuación suprema, es a través de la presión producida en los compresores del Quombio que proyecta el rayo Quom (cadena de Nitrógenos Q) que da inicio a la ODC, todo lo que conocemos y lo que aún desconocemos, todo lo creado e increado.
“Chuang-Tzu soñó que era una mariposa y no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre”
¿Somos el sueño de Q o somos Q soñando los universos?