Ayer recibí un correo que aún no contesté y que me movilizó bastante. Me pareció tan representativo del sentir de los Humanos en estos nefastos tiempos, que me he tomado el atrevimiento de publicarlo sin consultarle, pues no puedo dejar de compartir esta exposición de alguien que muestra el dolor y la impotencia ante tremenda locura e incoherencia de un mundo dominado por demonios. Muchos se sentirán representados en estas palabras y sentires que expresan el estado actual de un sistema demoníaco y perverso y de una sociedad hipnotizada, idiotizada y alienada donde la incoherencia, la inconsciencia y la estupidez es moneda corriente. 



Solo solidarizarme al sentirme reflejado por lo expuesto por Daniel, quien sufre las consecuencias de este escenario uno que nos quieren imponer. También decir que no hay día que no llore por el prójimo, por el dolor propio y ajeno, y por esta vapuleada y sufrida Humanidad. Quiero pedirle disculpas por no poder hacer más de lo que hago para que este infierno termine. Todos estamos cansados, agotados, agobiados, heridos y golpeados, la angustia y la impotencia quiebra el alma, pero seguiremos luchando hasta nuestro último aliento, pues para esto vinimos y por esto moriremos, para intentar liberar a la Humanidad de los demonios que la someten y de las cadenas de nuestra propia mente. ¡Sieg Heil Humanidad!!  

Nombre: Daniel
Asunto: Incoherencia
Mensaje: Hola Morféo, me pareció oportuno escribirte y no se bien por qué. Yo trabajo con la moto, soy cobrador y como imaginaras veo de todo, escucho de todo y hablo e intercambio muchas opiniones con muchísima gente.

Tal vez sea a modo de confesión o simplemente contarle a un amigo que aunque no conozca tal vez me entienda, ya que a través del tiempo, la gente que creía cercana se fue alejando o la fui alejando, no lo sé, solo sé que antes de conocer a DDLA a través de youtube y cuando conducía Fran, yo ya había empezado a buscar información y aunque torpemente. ya estaba empezando a ser consciente y fue en esos momentos donde me empezaron a hacer a un lado o mirarme como un bicho raro, no me va el consumismo, no me va la moda, no me va la MODERNIDAD ni la mente ABIRTA de la globalización, ni la democracia, ni el comunismo ni el liberalismo cultural o sexual de la actualidad y a medida que fui exponiendo mi manera de pensar y lo que yo veía de todo eso, empezaron a mirarme de reojo como bicho raro, o un hijo de puta.

No sé si estoy bien ya que a diario hasta creo que el que está a contramano soy yo, cada vez me cuesta más ser tolerante anta tantas aberraciones, solo quisiera pegar un quini 6 (quiniela) y comprarme un campo en medio de la nada, a 500km del pueblito más cercano, pero entiendo que escapar tampoco es lo correcto. Ahora, con todo esto del aborto se acentúa más aun mi irritabilidad…

¿COMO PUEDO ENTENDER O ACEPTAR A GENTE QUE VITOREA A PERON, PERO ESTA A FAVOR DEL ABORTO?

¿COMO PUEDO PERMANECER CALLADO ANTE GENTE QUE PUTEA A ADOLF HITLER Y EL NACIONALSOCIALISMO Y SIN EMBARGO IDOLATRAN A PERON, A “NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER”?

¿COMO DEMOSTRARLE A LA GENTE “CATOLICA” QUE LA IDEOLOGIA DE GENERO ESTA IMPULSADA POR HASTA LA MISMISIMA IGLESIA A LA QUE SIGUEN?

¿COMO PUEDO AGUANTAR LAS BURLAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE LES QUERES MOSTRAR QUE ESTA ES UNA REALIDAD CREADA PARA DOMINARNOS?

Y así tengo muchas cosas más, de las cuales siento que me pesan por no poder demostrar ni siquiera un poquito de luz, que es la que yo veo, pero las burlas, el sarcasmo, puteadas y todo el resto…

Me siento agotado, tratar de explicar que el plan del aborto, fue creado, impulsado y ejecutado por idea de Henry Kissiger, Rockefeller y el banco mundial, veo como acá en Argentina la GRAN LOGIA ARGENTINA (masonería) con pañuelos verdes apoyando el aborto y que nada tiene que ver con lo que PERON hubiese querido o hecho, ¿qué Humanidad hay en eso? famosos argentinos, políticos ni hablemos hasta Cuneo ha manifestado estar a favor… ¿qué Humanidad y Coherencia hay en eso?

Siempre han mentido respecto a los campos de concentración (inventados por los ingleses) sobre que los alemanes hacían JABÓN jajaja, con los judíos, pero sin embargo personalidades del mundo GAY, un tal Rolando Jiménez (a favor del aborto) dice que van a hacer CREMA CON LOS FETOS y también esta casualmente metido en la misma idea el ministro Rubinstein creo que ministro de salud argentino.

Como hacerles entender que el plan andina, el plan de los mapuches truchos que son bancados por una ONG, el gran caminito de lastima inventado por los judíos, el protocolo de los sabios de Sion, etc… son solo para quedarse con la Patagonia y sobre eso, luego terminar de dominarnos como los goyim que dicen que somos.

Como puedo permanecer callado por el odio que la gente tiene hacia Adolf Hitler, como hacerles entender que su plan fue lo más Humano que pudo haber existido y que el cinismo de mierda que hoy nos domina fue el mismo que termino destruyendo su plan, su Humanidad y la verdad histórica.

Hay tantas cosas hermano… me siento que voy a explotar, tal vez vos me entiendas. simplemente eso.

Hay un deseo casi incontenible que todo este mundo cambie, o explote de buena puta vez, cada vez más estupidez, el nuevo lenguaje inclusivo, el todEs, ellE, nosotrEs, insegurEs… y así sucesivamente.

Peronistas apoyando el aborto y en cubierto, sin saberlo, apoyan el plan de la agenda sionista de kissinger y Cia… la incoherencia de estar en contra del maltrato animal, pero a favor del aborto, no a la pena de muerte ni, aunque sean violadores, pero si están a favor del aborto, gente que ama a Adolf y vitorea que MUCHOS están despertando a la verdad, pero siguen a favor del aborto…

Gente apoyando mapuches truchos, pero que les dicen negros de mierda a los Wichis, Matacos, Tobas y Guaraníes que aún quedan en el norte y parte de Santiago del Estero

La verdad estoy podrido de tanta incoherencia y de tanta inhumanidad o humanidad de mierda, siento ganas de llorar loco, me siento acorralado por toda esta sociedad enferma y perversa y cada vez más degenerada y satánica…

Eh leído en DDLA los diferentes post sobre los ejecutores y como llevan a cabo sus planes los cerdos kabalistas, he leído sobre Coherencia y sobre las energías, pero a estas alturas, por más que intento, me siento solo, acorralado y con mucha impotencia por tantas injusticias.

Perdón por lo extenso, simplemente sentía y siento la necesidad de al menos contarle a alguien esto que siento y que de seguro me comprenderá, es que ya ni amigos tengo.

Gracias por la paciencia y perdón por la molestia.

Te dejo algo para que te rías, pero que en el fondo es la realidad asquerosa hacia donde nos obligan a ir estas hienas talmúdicas.



Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO