De 389 comentarios, solo fueron valederas 66 preguntas. Las demás fueron descartadas por no cumplían las normas, sobre todo la de UNA SOLA pregunta por participante, otras porque las respuestas estaban en los artículos del blog, o porque fueron respondidas satisfactoriamente por otros lectores o colaboradores.

Antes de comenzar haré una observación personal seguramente muy subjetiva, pero no por ello menos real y valedera. Viendo cómo se desarrolló todo el ejercicio, las preguntas efectuadas y las interrelaciones humanas entre participantes, no sé si reír o llorar. Si por mi fuera apretaría ese botón de reset de la imagen que ilustra este artículo y a otra cosa mariposa.

Salvo algunas excepciones el nivel de inconsciencia es realmente preocupante. Se nota una diferencia significativa con el ejercicio del año anterior, y no precisamente la esperada. Si esto es reflejo de algo mayor, estamos realmente jodidos. Por ejemplo, ¿Si no pueden comprender y cumplir unas simples reglas de consciencia, en un ejercicio de consciencia para ordenar y facilitarme el trabajo, como piensan cumplir con una sola regla de Humanidad de la realidad venidera para respetar al prójimo?

El nivel de las preguntas efectuadas salvo unas pocas, fue sumamente egoísta, un verdadero aquelarre de ombligos. Me preguntaron sobre la masa crítica, pues si me fío por lo visto en este ejercicio, debe estar en su peor momento, pues sin duda la inconsciencia e ignorancia aún son sumamente altas en el inconsciente colectivo. Pese a esta observación “negativista” el ejercicio puede resultar sumamente beneficioso si sirve para comprender que la consciencia es condición excluyente en este proceso del cual formamos parte, y que esto se trata de que “la suma de las partes formen el todo” (cuerpo), y no que el todo sea solo una de las partes (ombligo). Terminada mi observación, que posiblemente sea errónea, pasemos a las respuestas.

1) Enrique Peña

¿Cómo se va a demostrar el engaño al que fue sometido el nazismo y Adolf Hitler para que hasta el más programado de los lhumanus pueda darse cuenta y con el efecto rebote despierte?

RExpandiendo la esfera de consciencia del colectivo Humano

2) to

Últimamente se están haciendo muchos viajes de personajes importantes a la Antártida, ¿Cuál es la razón, a su juicio, de tales visitas?

RMu (Zona neutral)

3) Darío

Gracias por esta nueva oportunidad querido Morféo. Trataré de ser lo más claro posible. Si cada planeta de este sistema solar influye con su energía particular a cada udc nacida en Gea, por ejemplo, Júpiter y su tendencia a la expansión de nuestra conciencia, y así con cada casa zodiacal ¿Cuál es la influencia de la Tierra (Gea), sobre los otros planetas y sus habitantes? Desde ya muchas gracias. Un fuerte abrazo.

RNinguna. Hasta que nosotros no expandamos nuestra consciencia colectiva y ocupemos el lugar que nos corresponde como Humanidad consciente, el planeta (Kumar) no tiene injerencia en el sistema.

4) Laura Patricia Alba Navarro

Gracias por la oportunidad. ¿Cuál es el significado del Tetragramaton?

REn griego, tetra significa cuatro. Gramma, grafica o letra, y la terminación ton, denota unión de dos o más unidades (letras, símbolos o caracteres) en una sola unidad. Por consiguiente, Tetragramaton significa “cuatro letras” más precisamente las utilizadas por los hebreos para definir a su dios, el “dios de Israel” יהוה, que fue transliterado luego a otros idiomas como YHWH o YHVH.

5) Jordi

Querido Morféo, ¿qué sucedió realmente con respecto a lo que entendemos como Holocausto (campos de concentración / exterminio) en la Alemania de los años 40?

R: Esta pregunta ya le fue contestada en el artículo anterior. Igualmente, en la próxima película/documental de DDLA tocaremos el tema de la mentira judía del holocausto.

6) quiero ser libre

Hola Morféo y hola a todos. Gracias por crear este espacio donde poder preguntar. ¿Los judíos ashkenazi provienen de los jázaros del antiguo imperio de Jazária?

RTema complejo como para resumir en una respuesta, pues tiene relación con el ADN y otros factores humanos más complejos, pero podríamos decir muy acotada que así es.

7) Lorena Castro

Los niños de hoy integrarán la sociedad de mañana, por lo tanto…¿Que recomienda a los cuidadores de la niñez (niñeras, madres, padres, guias etc) que están comprometidos con la manifestación de una Nueva Humanidad hacer en su labor, y en general, para evitar que se revierta su esfera de conciencia? Gracias por todo.

RNo se puede hacer nada mientras los padres y adultos sigan en estado de inconsciencia, ignorancia e idiotez. Los niños aprenden lo que viven, y si viven inconsciencia, ignorancia e idiotez, eso serán.

8) yamcha sama

“La sexualidad en los mundos superiores no tiene límites verdad (las practicas tántricas secretas se basan en ello) y el orgasmo es tan intenso que ningún cuerpo como el humano actual lo soportaría, “simplemente moriría fulminado” ¿me gustaría que me relatara a su manera lo anteriormente expuesto, según su saber sobre este asunto, con respecto a los mundos superiores?

RCreo que confunde sexo con placer. El placer es un estímulo físico diseñado para incentivar la procreación de las especies inferiores como la nuestra. Una fantasía mental es más poderosa que cualquier estimulo directo. En formas de existencia más elevadas no hace falta esa clase de “recompensa” por el sexo otorgado o recibido. El sexo forma parte de la naturalidad, como comer, respirar o dormir, no tiene un valor agregado por la fantasía del operador. En resumidas cuentas, lo que usted relata sobre el orgasmo es fantasía de su ego animal. En las formas de existencia superiores el placer del orgasmo es reemplazado por el AMOR resonando al unísono para crear, y no para gozar. Sexualidad es un término acuñado para justificar el acto por deseo, placer, morbo, desviaciones u otros derivados de la mente enferma del humano, y no por AMOR a la creación. En los MS el sexo no existe, como tampoco la sexualidad, pues ya se ha trascendido la inconsciencia del mono con chanclas.

9) also

5º Ejercicio de Preguntas y Respuestas. No encuentro mejor momento para participar en este difícil ejercicio de consciencia, pues el número 5 me martillea como señal inequívoca para hacerlo. 5…Número de La Humanidad…5 años convirtiéndonos en Humanos…Mediante nuestro Ser, como nos mostró Christo. Morféo una vez me dijo que José/Jesús/Christos fue feliz. Y claro ¿cómo iba a no serlo? (retórica)…Aun así, el caso es que muchas veces me encuentro digamos “apenado” o “entristecido” por la desgracia del humano, al que aún no he descontinuado. Siento pena por mi pueblo en África, por ejemplo. Entiendo que los trabajos personales alquímicos, de exo y endo energías y centro emocional a falta de un centro espiritual son la clave. Supongo que quiero oír otra vez esas palabras, esa canción sobre la felicidad del esenio aquí en el Templo. Mi pregunta sería ¿Podría analizar porqué considera que José/Jesús/Christos fue feliz en una misión como la suya?

RExcelente pregunta. Nadie que sea realmente consciente de su propósito y misión en esta realidad, puede dejar de ser feliz al cumplir dicha misión. Aun en las condiciones más adversas, sabrá que está cumpliendo lo pactado antes de conectarse, y la felicidad por un trabajo bien hecho es inevitable. ¿Conoce la frase murió con una sonrisa en el rostro? Pues esta es la respuesta a tal estado. Imagínese la sonrisa que tendría José/Jesús/christos en la cruz.

10) FoNz

¿Tiene usted contacto personal con Maria ostrich o pertenece al grupo de contacto ET de DDLA pero su relación no es directa con su persona Morféo?

RTengo contacto directo con Maria Ostrich y pertenece al grupo de contacto ET de DDLA como en su momento perteneció al de Thule.

11) EAGbdGEA

Saludos y buenas tardes a todos. Aquí va mi pregunta: ¿cuál creéis que es el verdadero trasfondo de la leyenda judía de los 36 Hombres justos? Gracias y un abrazo

RNo sé. Habría que preguntarles a los judíos o alguno de los 36 hombres justos si los encuentra.

12) kim

¿Conoce las publicaciones del contactado Alejandro Gonzalez?

R¿Conoce las publicaciones del enlazado Morféo de Gea?

13) Nesta

¿Cómo Ud nos mostraría a nosotros o al egregor o espíritu colectivo que representa DDLA, que la frecuencia vibratoria del Irdin no fue desactivada por los MS al nivel de este espacio matricial en el cual nos estamos comunicando?

RNo comprendo la pregunta, ni su redacción me permite saber de qué habla.

14) Adrián Gutiérrez

¿Cuáles son las actividades de los silicianos actualmente?

RLas actividades de los Cilic son las mismas que siempre.

15) Mary Janes Caminante de Gea.

Hola Morféo, la pregunta que tengo es la siguiente; ¿Qué diferencia hay entre la lectura de las energías recibidas o dadas del AMOR y el amor?, pues en estos días me ha surgido esta necesidad de comprender mediante la lectura de sus energías, pues, aunque se vienen de la mano hay una diferencia entre ambas, la primera es dada al prójimo y la segunda es para quien se ame “compañero”. Confundo ambas al leerlas y sentir esas energías del sexo opuesto según tengan más o menos jerarquías. Es importante pues tengo la responsabilidad de saber leerlas y así poder darlas y/o recibirlas correctamente. Gracias por esta oportunidad.

RYa se respondió usted. Una es altruista la otra es egoísta. Una expande la otra contrae. Una libera la otra aprisiona.

16) Adrián Gutiérrez

Ante la reubicación de nuestro sistema solar ¿Cuánto tiempo falta para ver la estrella binaria?

R¿Qué estrella binaria?

17) Helimer

Gracias Morféo por esta nueva oportunidad de aclarar dudas…No sé si soy yo…pero me da que además de obtener respuestas…..este artículo resultará una buena criba de Egos….Dicho esto…voy con mi duda…Tengo conocimiento en primera persona, de muchos casos de niños de pocos meses de nacidos que al cabo de los dos años se les detecta una especie de “autismo” u otros problemas de índole psicomotriz… lo muy raro es que hasta que no llegan a esa edad de dos años, que ya deberían responder a ciertos estímulos…la familia desconocía por completo la situación …y muy raro es que no sale ninguna referencia en los estudios previos durante el embarazo ni al año de vida ..y estoy hablando de un promedio de cuatro , a seis casos de unos diez niños…Pregunta: ¿Está pasando algo en concreto que responda a la cantidad de casos que van a más y que hablamos en principio de “padres sanos “? Gracias desde ya…PD: Teniendo en cuenta la contaminación, el veneno de la comida, chemtrails, Monsanto y todo eso….Helimer!!!

RFuera de las respuestas que le dieron, y que me parecen adecuadas para el EM físico, extendiendo esto a niveles más sutiles, las energías y los hidrogeno del sistema están cambiando, ocasionando que ciertos enlaces y sus respectivos contenedores queden desfasados hasta que el proceso concluya. Esto lleva a cierto grado leve de autismo, que muy posiblemente se revierta cuando el sistema todo esté en pleno funcionamiento.

18) Luis Gerardo Olivas

¿Es en este año cuando el vaticano y los jefes de gobierno de manera oficial reconocerán la existencia de vida consciente Extraterrestre?

RTodo depende de acontecimientos, no de fechas, así que no tengo respuesta a su pregunta.

19) Jose Luis HL

¿Qué se quiere transmitir con la publicación de los post que se podrían interpretar como propaganda nazi? (No intento ser capcioso, pero me gustaría saber que decirle a alguien cuando me digan eso).

RPues dígale que es propaganda nacionalsocialista como el holocausto es propaganda judíasionista.

20) María

A la hora cercana a la muerte, de personas, de animales, o cuando se está enfermo grave ¿el sufrimiento es real? O se está un poco desconectado del cuerpo y ya no se siente tanto como nos parece a los demás. Parece una pregunta tonta, pero he escuchado caso de accidentes en los que estando incluso consciente no se siente tanto dolor. Esta pregunta a surgido a raíz de que vengo de ver a mi perra Ayla del hospital, ha empeorado, no tiene buen pronóstico, no tiene fuerzas y no parece ella. Sé que sólo es una perra, pero es parte de la familia y siento que el sufrimiento inútil no tiene sentido, que en el diseño original esto no era así. Gracias Morfeo.

RPodría darle una respuesta diplomática que cubra su deseo y quede satisfecha y tranquila, pero no estaría siendo coherente, así que evitaré todo protocolo aun a riesgo de parecer insensible, y le preguntaré si le preocupa de igual manera el sufrimiento de su prójimo como le preocupa el de su perra. Si la respuesta es positiva, puede quedarse tranquila, las partidas en general no son dolorosas, no se sufre, pero si su respuesta es negativa, revise sus prioridades, porque quizás mi respuesta no sea valedera.

21) Sophie Mijangos

Gracias por la oportunidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿cualquier opción que escojamos de nuestra plantilla de existencia es una oportunidad para llegar a ser Humanos verdaderos y justos, aun escogiendo la peor y dolorosa opción? Un abrazo de luz

RNo

22) GALEOTE

Estimado Morféo, gracias una vez más por esta nueva ronda de preguntas. Creo que es un sentir común de muchos miembros de DDLA que una de las publicaciones más importantes en toda la historia del blog fue la “Carta de un Iniciado”, publicada el lunes, 18 de junio de 2012 a las 21:08, a raíz de unas lamentables declaraciones aparecidas en otro blog que en este momento no vienen al caso. Sobre el texto hemos disertado y hecho referencia muchas veces en DDLA, pero nunca sobre la enigmática firma que aparecía al final de aquel extraordinario escrito, ni sobre la no menos enigmática imagen que lo encabezaba, correspondiente al monograma JHS que se encuentra en el Templo de La Sagrada Familia en Barcelona-España. Mi pregunta concreta es: ¿Fue la CDUI obtenida a través de un contacto directo con el Amasterdamo Jesús (José) establecido a propósito de lo recién acontecido en aquel momento? Muchas gracias por adelantado y un gran saludo.

RSi

23) Cionel

Hola a todos los participantes en este nuevo ejercicio… Agradezco esta nueva oportunidad que se nos da. Mi pregunta puede parecer en un principio a modo personal, pero no es esa mi intención, viene desde mi inquietud personal… Bueno allá vamos. Morfeo, usted comento una vez que se enfrentó a un oscuro y que, al ser una lucha muy Desigual, necesito ayuda para poder superar esa situación… Deduzco que esa lucha sería de voluntad (energía). Y que de alguna manera esa sombra se puede quedar enganchada, y alimentándose… (Suposiciones mías). Mi pregunta es…. (¿)Que síntomas sentiría?  Un saludo.

R: Mi experiencia no fue con una sombra, sino con un demonio muy poderoso. Prefiero no hablar del tema, valen las respuestas dadas, aunque fue mucho más violento y aterrador que lo expuesto en los comentarios.

24) Jose Daniel Duran

Hoy fui al museo del vaticano… y una sección de la capilla Sixtina capto mucho mi atención. Precisamente fue la parte donde se ve a Moisés recibiendo las tablas de los “10 mandamientos” y debajo está el “pueblo” adorando al “toro” de oro… A mi mente llego rápidamente el cambio de era o paradigma del “toro” al “carnero”, del “carnero” al “pez” y del “pez” al “hombre con el jarrón de agua”. Realmente en mi mente tengo 2 preguntas… y la respuesta de una condiciona a la otra. Siguiendo las reglas y confiando en mi intuición pasare a formular la segunda pregunta respondiéndome yo mismo la primera, aunque no lo sepa…Confiare en mi intuición.  Mi pregunta concretamente es. ¿Cómo podemos discernir si en esta ocasión habrá un “Moisés” o un “Jesús”? Muchas gracias de antemano por la oportunidad, un saludo y gran agradecimiento por todo el trabajo aquí realizado.

RNo habrá ni uno ni otro, así que no tendrá que discernir. El “hombre con el jarrón de agua” (Acuario) es el que contiene al pez (pisis) y representa, el cántaro, la Fuente de donde todos beberemos sin Moiseses o Jesuses.

25) Ángel

¿Cuál es el motivo oculto de utilizar a niños para el abuso sexual y rituales satánicos? Gracias

RY dijo: De cierto os digo, que, si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3

Los niños representan la pureza, la esfera sin revertir, la manifestación del Ser antes de la conexión, la inocencia del alma limpia de paradigmas y arquetipos, en definitiva, un Humano verdadero, libre y justo. Estos valores son los contrarios a los valores de las sombras y demás entes del demonio sionista, por lo tanto, el sacrificio de un niño o sus vejámenes representa el sufrimiento y muerte de Jesús/Cristo (Perdón y Amor). En definitiva, matar al niño es matar al Ser, a nuestro Cristo interior y permitir a los demonios ocupar ese contenedor en un futuro si el niño sobrevive.

26) yuio

Hola a todos. En el artículo G64, los lectores concluimos por cuenta propia que al final de la película se había reproducido un mensaje en lengua Irdin, traduciéndolo desde el propio sentir de cada cual. Este extremo no llegó a ser confirmado nunca por Morfeo (que yo sepa). ¿Qué significan para Morfeo las palabras finales de la película, justo las que se pronuncian en otro idioma cuando despierta la niña? Si es posible confirmar además del significado su procedencia se agradece, porque a veces los lectores suponemos cosas que nos conducen directamente a “Corrigiendo conceptos”. Gracias Morféo por esta nueva oportunidad. Un saludo

RSi, es Irdim, y significa Hish maitem ir nish sibnai or sibnai, yoish lem humi orbnai orbsibnai ae midish jamein midish, sumiaramein saraba lasham… Erróneamente la nueva era cree que es un idioma cuya fonética, y contenido puede ser traducido con normas gramaticales como cualquier otro idioma donde sí es yes o viceversa. El irdim es el idioma del espíritu, por lo tanto no hay interpretación literal o norma alguna para traducirlo. El irdim se siente, no se intelectualiza. Lo que siente que dice la frase es lo que dice, pues el irdim se adapta a su esfera como lo hace el universo. He visto paginas que tienen hasta diccionarios de irdim, realmente una ridiculez digna de la ignorancia e inconsciencia de la new age.

27) Unomás

Gracias Morféo por esta oportunidad que nos brinda y que para usted supone una vez más, duplicar o más su trabajo. No iba a preguntar, pero he visto preguntas de compañeros muy interesantes y de pronto me ha surgido una que sí que tenía en mente, pero me había olvidado de ella. “Luego de esta tentación Jose/Jesús/Cristo logró unificar 40 de sus 42 avatares, en un solo cuerpo, venciendo el deseo, la mente y el ego protagónico, para así poder enfrentar su misión. Cuarenta días en el desierto del deseo, uno por cada avatar unificado. Se preguntarán por los dos avatares restantes, pues eso quedará para responder en otro momento, con otra historia y en otro lugar…” Puede decirnos ¿cuáles son esos avatares? Si no la cree oportuna, lo entenderé perfectamente.

REs una muy buena pregunta, cuya respuesta es más complicada de lo que parece, pues tiene relación con los Seres transmigrados en el Avatar José (el hijo del carpintero), el Demiurgo representado por Jesús, y el del Logos representado por Christo. José cuyo Ser conectado fue Lucifer, era el “portador de luz”, o sea el recipiente que portaría la luz traída por Jesús/Christo. Para soportar el “octanaje” de las jerarquías conectadas, el Avatar tenía que “reforzar” su estructura, y la forma de hacerlo era unificando contenedores poniéndole más capas que resistan el contenido. De ahí la unificación de 40 Avatares menos 9, los 7 de fuera de esta realidad que quedaban exentos y 2 de esta realidad que necesitarían también unificar en otro momento de la historia para manifestar jerarquías superiores. ¿Cuáles eran? Bueno, como dije en las normas, me reservo el derecho de respuesta, así que queda para más adelante.

28) Daniel ES

Si un Ser está conectado simultáneamente a 49 avatares, ¿Puede ser posible que haya más de un Avatar del mismo Ser coexistiendo en el mismo espacio matricial, misma línea de tiempo, de tal manera que hasta pudieran llegar a encontrarse en algún momento?

RNo que yo sepa

29) Ausent

En el artículo “Los hijos de las sombras” se menciona lo siguiente: “Todos los hijos concebidos por estos seres darán como resultado por lo general enlaces del mismo tipo, con determinadas y específicas excepciones para uno y otro lado que no veremos ahora.”¿Cuáles serían esas determinadas y específicas excepciones para uno y otro lado? Gracias.

RHay determinadas circunstancias que es necesario conectar en un medio hostil para cumplir un propósito diseñado en plantilla de existencia que requiere ese escenario especifico. Esas son las excepciones a la regla.

30) Fabi Puma

¿Qué explicación tiene el padecimiento del vitiligo?

RDisculpe, lo desconozco, no soy sanador

31) Hippo

Hola, encantado de saludaros. Hace algo más de veinte años, experimenté una sensación de ralentizado del tiempo durante los escasos segundos que sufrí un accidente de coche. La versión oficial y/o autorizada por el dogma científico atribuye la causa de este fenómeno (reportada por muchos accidentados) a la función fisiológica de producción de adrenalina. ¿Alguno de vosotros sabe y quiere o en su defecto Morféo, aportar un punto de vista divergente a la explicación conocida? Muchas gracias.

REn algunas condiciones traumáticas o de alto riesgo de desconexión, la esfera entra en modo hipertiempo por unos segundos. El por qué sucede es otra historia que ahora no viene al caso.

32) Fueguina

¿Hola Morfeo, sabes si hubo un cambio importante o manipulación en el campo mórfico hace 15 días más menos? Gracias

RSi se

33) Manala

Hola a todos, y gracias, Morfeo, por este ejercicio, igual a todos los que han preguntado y los que han respondido. ¿Es posible que estén manifestándose energías con otro mecanismo de manipulación, más sutiles, diferente al juego de opuestos + manipulación de la realidad, que experimentamos en esta octava? Gracias.

RPuede ser. Aún no están vencidos y utilizarán todos los recursos disponibles para intentar evitar su total caída

34) Tridiamante

Hola. Muchas gracias por esta nueva oportunidad. “El sol está enviando una gran cantidad de información en paquetes de datos encriptados e hidrógenos H24, H12 y superiores, para activar ciertas instrucciones del sistema G64.” (IMS del 27 de diciembre de 2016).

Entiendo que favorecerá el aumento de Seres que cristalicen su esfera de
consciencia luego de una expansión cuyo volumen sea el doble del inicial donde la probabilidad de que un sujeto o un colectivo tomen una elección incorrecta disminuirá al estar menos influenciados por el inconsciente colectivo.

Dice usted en El Secreto de Las Octavas: “La consciencia es la que percibe los diferentes espacios matriciales, pero al sustituir las notas faltantes no puede integrar con total fidelidad las notas de un Espacio Matricial superior a uno inferior, por lo que estaríamos hablando más bien de una dodecava virtual. Lo habitual es que se llegue a mantener una dodecava virtual en el EMe y, por la pérdida de notas, una octava virtual en el EMf.”

Mi pregunta va enfocada a la certeza. ¿Estos Hidrógenos enviados por el Sol favorecerán la coherencia (probabilidad) para que una dodecava termine completa y sonante en un acto emprendido y por lo tanto una Decodificación de, por ejemplo, los mundos superiores del espíritu, conforme una decodificación consciente (información-conocimiento-sabiduría) de tal forma que un sujeto en particular (con un grado de expansión de consciencia viable) pueda formar la triada materia-alma-espíritu de un paquete de datos o Quat desde sus centros decodificadores, sin pérdida importante de notas (improbabilidad)? Gracias.

RAsí es. Estos hidrógenos posibilitarán eso y muchas cosas más, pero solo a aquellos que hayan obtenido la consciencia y expandido su esfera. Las consecuencias de estos hidrógenos para el resto serán otras, y no de las mejores.

35) satcitananda

Un saludo a todos, antes de dirigir mi pregunta a Morfeo me gustaría hacer una reflexión…(sigue)…Mi pregunta para Morfeo es la siguiente ¿Es lícito mentir desde la conciencia del Ser para lograr un objetivo libre de egoísmo personal en una causa mayor que afecte a la generalidad de las personas? Según su respuesta y para ser sincero con usted y conmigo mismo estará mi apoyo y continuidad al propósito de DDLA.

REl Ser no puede mentir porque desconoce la mentira, solo conoce la verdad. Por consiguiente, desde la consciencia absoluta del Ser es imposible mentir. Igualmente, no es necesario mentir para conseguir un objetivo por más noble que sea, pero en cambio si es necesario tener coherencia, impecabilidad y voluntad. Ahora creo que, si de mi respuesta depende su permanencia, es que usted ya se contestó la pregunta antes de efectuarla, y depende de que mi respuesta coincida o no con sus expectativas y deseos, para crucificarme o absolverme de sus propias miserias. La pregunta correcta que debería haber hecho es: ¿Es lícito que Morféo mienta desde la conciencia del Ser para lograr un objetivo libre de egoísmo personal en una causa mayor que afecte a la generalidad de las personas? Entonces mi respuesta habría sido otra completamente distinta.

36) Jeisson

El Demiurgo estuvo en este planeta y espacio en la forma de José y Hitler. ¿Está o estará nuevamente el Demiurgo en este lugar? Gracias.

RSi

37) Raul Pino

Hola un saludo a todos, les agradezco la oportunidad. En porcentaje… ¿Cómo va nuestra masa crítica para lograr el cambio de conciencia necesario? creo recordar que se ocupaba un 33% muchas gracias.

RSi me guio por este ejercicio, pésima.

38) Oberton

¿En Paraguay ha existido algún presidente similar o parecido (con los mismos ideales) a Juan Domingo Perón o Adolf Hitler?, es decir; un sujeto con intención y propósito final al arquetipo del Dragón. Abrazos !

RLo desconozco. Debiera saberlo usted si es que es su nacionalidad

40) cjv

Gracias Morfeo por esta oportunidad. Soy de aquellos lectores que leen siempre pero no participan en los comentarios; hoy sentí que era una buena oportunidad para terminar con el silencio. Mi pregunta va referida a una experiencia personal, espero se adecue a las normas. Cuando era niña recuerdo que estaba jugando en el patio de mi casa con mi hermano, en un momento recuerdo quedarme mirando hacia una pared concentrada; comencé a sentir una “desconexión” con el entorno, no entendía dónde estaba, ni quién era ese sujeto (mi hermano) ni las demás personas que vivian allí. Recuerdo muy bien sentirme plenamente conciente, pero a la vez como si nada o nadie de lo que lo veía tenía sentido. Lo mismo experimenté hace unos años en una clase en la facultad; escuchaba y observaba a todos, pero nada de lo que veía tenía sentido. Internamente me preguntaba qué era todo eso que veía. Con los años le resté importancia, hasta que hace unos pocos días, de la nada, ese recuerdo volvió a mí. Mi pregunta es ¿qué es lo que experimenté en esos momentos?

RNo tengo datos suficientes, pero pareciera que lo experimentado por usted es la consciencia del Ser

41) Semilla del Dragón

El calendario espacial legado por Enki de 13 meses de 28 días cada uno sintoniza el calendario lunar (13 lunaciones sinódicas) con el solar (13×28+1=365 octavas diarias) y, lo más importante, nos ayuda a sincronizarnos con los ciclos naturales y galácticos. A lo largo de la historia hemos reconocido esa influencia lunar y hemos contemplado el cielo y seguido a la Luna a la hora de tomar algunas decisiones relacionadas con los ciclos femeninos, la salud y las cosechas. Así que es evidente que la aplicación del registro del tiempo tetradimensional en la frecuencia 13:20 parte de esas 13 octavas lunares divididas en 2 dodecavas de 14 días (12 notas + 2 choques) como las fases lunares de luna nueva a llena y viceversa … pero lo que a mí se me escapa es lo de la base vigesimal…En el artículo Conclusiones nos adelantas que “… los ciclos de 20 años de la tierra (frecuencia 13:20) que es cuando se abren los portales dimensionales naturalmente de un suceso determinado en el espacio, o sea en múltiplos de 20, veinte segundos, veinte minutos, veinte días, semanas, meses, años, siglos etc, etc…”y ahí va mi pregunta…¿Qué proceso energético/octava/acontecimiento registra esa base vigesimal… con que ciclo natural o galáctico estaría asociado…? Un SaluDo… un abrazo 🙂 y eskerrik asko Morféo…

REl calendario 13:20 entregado por Enki, como bien dice, se basaba en los ciclos lunares, y para expresar dichos ciclos, los mayas usaban unas matemáticas cuyos conteos no eran décimas (10), sino duodécimas (20). Esta forma de contar estaba basada en la frecuencia y la traslación lunar original y reajustada. En ese entonces los ciclos lunares eran de 27 días a 6.66Hz como se cuenta en G64. Luego fue reajustada en 28 días a 7.82Hz. La luna completa una órbita alrededor de la tierra cada 27,3 días, que es el mes sideral, sin embargo, el tiempo que la Luna emplea para pasar por la misma fase es de 29,5 días, conocidos como mes sinódico. El promedio entre el mes sideral y el sinódico es de 28,4 por eso se toman 28 días como redondeo. Si a este ciclo de 28 le restamos la frecuencia 7.82, nos queda 20,18 y si despreciamos los decimales por el redondeo anterior nos queda 20, que es la base duodecimal del calendario 13:20

Ahora bien, se preguntarán ¿Por qué se restaba la frecuencia a los días del mes lunar? La respuesta es simple, lo desconozco.

42) Humano de Gea

He estado pensando intensamente estas últimas horas, he buscado en todos los artículos publicados en este Sagrado Lugar, he pensado, que podría preguntar que no pudiera contestarme a mí mismo casi instantáneamente o bien que fuera respondido del mismo modo y presteza por algún otro Hermano, Lector o bien por aquellos que incluso siendo diferentes conceptualmente hablando, o distintos en esencia, también supieran la respuesta…(sigue)… ¿Que más necesitamos para Saber que el trabajo ahora es nuestro y que la sola Acción de tomar Consciencia de tal Compromiso, significa el Acto de FE más grande que podamos Ejecutar como Raza? Gracias Morféo.

RConsciencia

43) Aquel_que_es_instruido

Hola a todos, y muchas gracias a Morféo por otra oportunidad más, pues la pregunta que le quiero realizar es una que he tenido en mente desde hace años, pero que al final nunca hice…(sigue)… Después de toda esta introducción, mi pregunta sería: ¿esa energía que sentí, era mi propia energía que apareció en un momento de vital necesidad, o fue el “fuego del dragón” cedido por un luxfero para esa “batalla”?

RComo dije en la respuesta 40 a CJV, no tengo datos suficientes como para confirmar, pero pareciera que lo experimentado por usted fue el fuego del Dragón.

44) III

Querido Morféo: Mirándolo desde el mayor nivel de consciencia y templanza que te sea posible. ¿Cuál es el más grande consejo que no hayas revelado aún, que pudieras otorgar desde la sabiduría de tu corazón, a manera de apoyo para lograr la expresión perpetua del Ser? Gracias.

RCreo que ninguno, solo les recordaría que esta existencia es finita, y que dejen de perder el tiempo en idioteces

45) Jesús

Un saludo a todos, y gracias por la oportunidad. Tengo entendido que los hiperbóreos tibetanos custodian y entrenan una práctica de transmigración consciente para que, llegado el momento de partir, puedan dirigirse a los planos búdicos de sus deidades y proseguir su camino con nuevas herramientas y condiciones de entrenamiento. De ser esto cierto y no sólo parte de su práctica devocional para activar determinados centros de control, ¿Podría entonces un ser realizado crear y sostener un EM completo al que acudir, y habitar en él con el tipo de avatar necesario, o sería tal vez que estos seres simplemente le guiarían a un sector específico de los MS? ¡Muchas gracias por todo y a todos!… después de tantos años es un privilegio compartir unas pocas líneas con ustedes

RYa lo hace, pues el universo se adapta a su esfera para crear la realidad de este EM 4×4 en el que habita.

46) Abraxas música de Ilúvatar

Hola a todos, me ha llevado más de un mes leer los artículos del Blog desde el 2011 y gratamente veo que llego justo para las preguntas y respuestas. Tengo dos preguntas relacionadas una con otra… En uno de los artículos se dice que Enlil, Baal y Yahve son el mismo, entonces … ¿Por qué Elías manda a traer a todos los sacerdotes de Baal y los degüella a orillas del Cisón? ¡Gracias por la paciencia! ¡Tamid aim!

REn ningún artículo que recuerde he hablado de Baal, ni lo he asociado a Enlil o Yahve, así que no es la pregunta correcta, pues está efectuada en base a una apreciación errónea.

47) Carro

Contextualización: “…les diré que no son siete sino nueve (9) centros principales uno por cada energía diferente explicadas en la matemática del Do. y varios más secundarios por la combinación de las nueve energías o vibraciones primogénitas…(sigue)… ¿Cómo conseguir estar perfectamente alineado con estos dos chakras restantes (octavo y noveno) y en correcto armónico con los secundarios de los cuales no se tiene conocimiento claro ni tampoco dicen que existen?

RLa pregunta correcta sería ¿Cómo conseguir la correcta alineación de los 7 TFL? Pues si no pueden alinear correctamente estos, es imposible e infructuoso intentar alinear los supra TFL. Primero dominen el control de los 7 y luego preocúpese por los 2 restantes.

Silenciooso

Saludos a todos. Mi pregunta: ¿qué trabajo, como equipo, podemos hacer los miembros de DDLA para aumentar la Masa Crítica y llegar al objetivo? Gracias Morféo. Abrazo para todos.

RNinguno. La masa crítica se basa en la sumatoria de las partes individuales, así que el trabajo es personal. Usted debe adquirir y expandir su propia consciencia, luego lo demás sucede por mecánica sagrada. El universo se ocupa de equilibrar la ecuación detonando la reacción en cadena de la expansión de consciencia.

48) El Guerrero Browniman

¿Cómo se podría integrar el arquetipo paterno y el arquetipo materno dentro del Ser Humano? Entiendo que la respuesta pudiera ser extensa dado los distintos niveles de significado que puedan tener estas dos polaridades y que el Ser Humano puede ser visto como particularidad o generalidad. Muchas gracias por esta nueva oportunidad de expandir la consciencia.

RReconstruyendo el arquetipo de familia con sus roles naturales y correctos que ahora se encuentra completamente desvirtuado, contaminado y destruido por el sistema cabalista.

49) Altino Neyra Ra

Morféo un placer saludarlo, requiero apoyo en lo siguiente: Trato de entender la razón por la cual, llevo ya un tiempo (tanto en mi mente, como físicamente) dibujando la lemniscata, como si de un ‘impulso’ se tratase. ¿Existe alguna razón en especial para que esto ocurra? es muy recurrente. Gracias.

RLo desconozco. Quizás sea una señal que le esté marcando el camino de la Cinta de Moebius

50) Acuario

¿Las características y/o capacidades (para bien o para mal) de la UDC que habitamos están directamente relacionadas y supeditadas a la misión particular de cada uno?

RDisculpe, pero su pregunta es muy indeterminada como para contestarla. ¿A qué se refiere con características y/o capacidades?

51) Bea Nefertiti

(¿) cuando el ser humano logre la cura de su cuerpo ya sea por accidentes o enfermedades… Pasaríamos a vivir otras realidades….y otras experiencias??

RNo especifica si se refiere a una capacidad que tendremos por evolución natural, o un desarrollo científico artificial.  Siempre vivimos otras realidades y otras experiencias, así que no comprendo a que se refiere su pregunta.

52) Any

Hola y gracias por este ejercicio tan enriquecedor. ¿Qué pasa con las burbujas mentales o cómo funcionan éstas, cuando se tiene un pensamiento recurrente por una persona o una idea y no se logra sacarlo de la mente?

RLas burbujas mentales funcionan igual que siempre, no les pasa nada, lo que pasa está en usted y sus runas, el sujeto y no el objeto. Usted recupera continuamente la misma burbuja mental en un ciclo de recurrencia producido por algo que debe descubrir.

53) Rox Ana

Hola, Morféo. Hola a todo el Equipo. De antemano, gracias por este ejercicio. La pregunta es: ¿Sabe si forma parte de la Agenda del Dragón que se desarrolle el Nacionalsocialismo como forma óptima de interacción entre Humanos en toda la superficie de Gea? Abrazos a todos.

R“…El Nacional Socialismo fue el principio, ahora se extenderá por todos los países, se llamará de muy distintas maneras, será implementado y ejecutado de diversas formas por los mismos seres, son ellos y serán iguales entre sí, portadores de Humanidad y Verdad, dignos representantes de la Libertad floreciente para la raza humana, librada en su totalidad por la mano fuerte leal y firme nacida de ese mismo Amor que brotó de mi pecho, ahora representado por quienes no podrán ser manipulados ni engañados, quienes expulsarán para siempre la infección sionista de este sagrado tiempo y lugar.” SELECCIONES

54) Oscar Perdomo

Hola Morfeo, gracias por la oportunidad, mi pregunta es: ¿Cuál es la causa de las adicciones al alcohol, tabaco, etc.? Quiero deshacerme de todo eso, pero veo que no está fácil y siento que hay algo más que la simple voluntad, gracias de nuevo por toda la labor que haces para todos.

R: La causa primaria es la manipulación de las runas de los patrones básicos

55) Hannah

Buenas noches Morfeo. En un artículo del blog hizo mención a que Hitler busco incansablemente el Santo Grial o bien el tubo de Mauri que insemino a Maria, lo que nunca dijo es que si lo encontró o no. En caso que sea afirmativo mi pregunta sería: ¿Que hizo con él? Muchas gracias por esta nueva oportunidad. Un saludo !!

RDesconozco si fue o no encontrado

56) daplayer

buenas a todos, mi pregunta está relacionada con Jesús y su descendencia; así, supuestamente tuvo 2 hijos, Juan Marco, que acompaño a su padre en gran parte de su ministerio, y una hija (Sara ¿?)…(sigue)… ¿Es cierta la leyenda de que los descendientes de Jesús (raza aria pura) siguen en vida y han estado esperando el momento adecuado, quizás el actual, para salir a la luz y volver a reinar sobre la Tierra o todo esto no es más que un producto de la nueva era? saludos

RUna verdad y diez mentiras. La fantasía del receptor siempre llena el faltante de información del transmisor.

57) FILOSONTROPO

Gracias por la nueva oportunidad. He tenido en lo personal algunas charlas con Morféo por facebook, quién conoce mi situación actual y en estos 6 años mi escuela en cuanto a la expansión de consciencia. Siempre ha estado ahí para darme una mano. Gracias. ¿A qué se debe el bloqueo de prosperidad en una persona?

RA las runas de sus patrones básicos, que producen una octava recurrente boicoteándose a usted mismo cada vez que llega el momento del choque. Relea el artículoLa energía oculta

58) Soulinmatter

¿Cuándo Jesús decía “crecer en sabiduría y bondad”, el objetivo final era la activación alineada de todos los chakras?

RNo

59) Perro Solar

Buenas noches a todos. Ante todo, nuevamente agradecerle la oportunidad del ejercicio. Nos ha explicado que en la estructura superficial de las esferas mentales se encuentra una placa energética ( Patrón Conductual), mediante el cual se produce el grabado de Paradigmas y Arquetipos. Observando el esquema del P.C., donde nos muestra el entramado rúnico 8×8 de 64 superficies grabables, aparece el símbolo de la estrella de seis puntas. En base a ello la pregunta es la siguiente:¿Existe relación alguna entre la geometría de la estrella grabada en la RUNA (energía de un suceso), con la información/ energía que recibimos del mismo símbolo desde el exterior, por ejemplo , en la bandera de Israel, como para desencadenar alguna asociación/estimulo emocional/ reacción conductual especifica?. Muchísimas gracias a usted y a todos los que han participado ya que es estupendo como aprendemos cuando entre las partes formamos un todo. Luz y Amor.

RPrimero debo aclarar, aunque ya lo hice en su momento, que los símbolos expuestos en los artículos de los patrones básicos no son los reales, sino figurativos para la comprensión de la información que estaba intentando transmitir, así que no deben tomarse como referentes de nada. Partiendo de esto, los símbolos representan conductas, asociaciones, sentires, reacciones, etc, así que indudablemente sí que están relacionados con esa triada de “asociación/estimulo emocional/reacción conductual” especifica que menciona.

60) Jonatan EO

La pregunta seria, ¿qué fue lo que le entrego otto Shumnan a Maria ostich? Gracias Morfeo de Gea

RUn paquete

61) Yenny de Gea

Hola a todos, gracias Morfeo por esta nueva oportunidad que nos brinda. En alguna ocasión charlamos acerca de cómo podemos los humanos de ciudad compensar de alguna forma el recibir Hidrógenos de mala calidad, ya sea por los alimentos que comemos y la mala calidad del aire que respiramos y en esa oportunidad ud me comento que por ahora la única forma era contrarrestarla con las Impresiones recibidas, esa la he estado aplicando pero mi pregunta tiene que ver con las vacunas, que por inconsciencia e ignorar el tema deje que le pusieran a mis hijos, la pregunta es: ¿Hay alguna manera o método energético que nos permita anular o desactivar los efectos o propósitos encubiertos de las vacunas en nosotros mismos y nuestros niños?, muchas gracias de antemano.

RSi lo hay

62) KLR

Desde siempre cuándo cerraba los ojos se me aparecía un túnel de luz muy lindo, jugando me acercaba un poco porque se veía tentador y hasta simpático pero un día después de cómo 20 años decidí por fin entrar y al ir acercándome cada vez más llego un punto que perdí por completo el control y sentí que me succionaban de una forma muy rápida y brusca, al otro lado sabía que había algo esperándome y sentir que ese algo no era a fin a mí, sentí miedo y cómo pude logre tomar el control y salir rápidamente de ahí. La pregunta es ¿sabes qué me esperaba del otro lado? Gracias

RLo desconozco

63) Tomás Fliess

Hola Morféo! ¿Es el Error que “NO LO FUE” devenido en demiurgos, daimons, sombras, UdC, Amos, Programadores, Ejecutores, Sionismo, Sistema, Manipulación, ilusión, Yoes, Confusión, Sufrimiento, Búsqueda, Primer acto consciente, CEHP, conocimiento oculto, comprender el engaño sobre Hitler, Nacional Socialismo, Masa Crítica, Espíritu Colectivo, Crear Humanidad, y todos los etcéteras, una ESTRATEGIA armada desde el DO/SER/Ser con la intención inicial y propósito final de impulsar a la UdC a crear consciencia para que el DO pueda existir a través del Ser en una realidad de la cual no es consciente y probarse a Sí mismo nuevamente como creador?

RNo lo creo, el Do no necesita nada del Do para abajo (su creación), en todo caso necesitaría del Do para arriba (su creador). Así como nosotros necesitamos conocer lo superior que nos contiene, el Do también necesita encontrar esa contención y certeza de saber quién lo creó y quien lo contiene.

64) LCKieco

Estimado Morféo, gracias por esta nueva oportunidad. En línea con la pregunta de Fran sobre el Sol, la cual agradezco porque probablemente hubiera sido la mía también, mi pregunta se centra en lo que conocemos como tormentas solares. Teniendo en cuenta lo ya explicado sobre que el Sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, mi pregunta es ¿qué son realmente las tormentas solares? Un abrazo

RNo son tormentas, esa etiqueta es errónea. Son proyecciones de paquetes de datos, instrucciones, hidrógenos, cargas de energía, etc

65) Alguien

En EPÍLOGO dice: “Arribamos a este tiempo el 30 de junio de 1908 en Tunguska. Un tiempo después nos infiltramos en la sociedad para comenzar la misión Humanidad Gea5.0. Como no somos de este tiempo, no envejecemos, tenemos la misma edad que cuando arribamos en Siberia en 1908.” Mi pregunta es ¿Cómo nos infiltramos, por trasmigración de consciencia a una UdC que nace, con clones, con los mismos cuerpos que arribaron con el TMV, somos aquí en nuestros cuerpos y los cuerpos que arribaron con el TMV avatares de los mismos Seres y la infiltración en la sociedad es a través de conexiones con nuestros Seres que son el Dragón? Gracias por la oportunidad.

R: ¿Por qué se incluye en la tripulación del HG1564? Disculpe, pero deberá esperar la continuación de la historia para saber la respuesta a su pregunta.

66) Todos

visto que varios comentarios apuntan a la misma inquietud, esta repuesta 66 será genérica para aclarar el tema. Si bien no es algo que sea necesario conocer para cumplir el propósito, observo que muchos tienen esto como algo no resuelto, sea porque tienen este patrón o porque algún allegado lo tiene. Hay una homosexualidad natural y otra inducida, la primera tiene que ver con plantillas abiertas de alguno de los 42 avatares, donde la consciencia de uno está en el cuerpo de otro. Es mucho más complejo, pero no me extenderé. El segundo caso, el inducido, está bastante bien desarrollado en las respuestas que fueron dadas en el artículo anterior. Creo que este tema no debiera tener tanta atención, pues no importa el contenedor, sino el contenido que este contiene, por consiguiente, todo lo referente a género, no tiene relevancia en la expansión de consciencia siempre y cuando se respeten los roles y no se quiera suplantar guindas con cerezas. Me refiero que un matrimonio entre iguales géneros, no es natural, sino inducido por el sistema, pues las figuras paterna y materna desaparecen y los patrones básicos de un niño criado en ese escenario, terminan totalmente corrompidos y contaminados. Dejo esto bien claro, no estoy en contra de la homosexualidad, pero si del matrimonio y familia (pareja con hijos) homosexual.

Nota:

Sepan disculpar si alguna pregunta valedera quedo fuera por un discernimiento erróneo de mi parte o por un error en el control de las mismas.

Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO