1) Fernando Costa •

P_ Buenas tardes a Morfeo y a toda la comunidad de DDLA. Agradezco nuevamente este espacio y aprovecho a dejar plasmada una pregunta que surge de una experiencia personal. ¿DDLA consideraria expresar mediante algun articulo su perspectiva acerca de Jacobo Grinberg y el estudio que hizo de la chamana Mexicana Pachita? esto obviamente considerando se entiendan contructivos los resultados de sus investigaciones para los objetivos de este espacio.

R_ No

 

2) José Juan Cristo •

P_ … con una estrategia que hasta ahora se había descartado, la ilusión de la realidad, para que la masa inconsciente se sienta atraída y tentada a poner toda su atención en algo que no existe, pero que finalmente será sumamente beneficioso tanto para el colectivo Humano como para el Dragón futuro. ¿Se podría saber la fecha antes de 2023 de cuando ocurra esta estrategia?

R_ No

 

3) Ciber Q •

P_ ¿Que función o papel tienen en el escenario exopolitico gente como Elon Musk, Jeff Bezos o cualquier particular que desea invertir en empresas aeroespaciales privadas?

R_ Ninguna. Todas esas innovaciones tecnologicas pertenecen al escenario económico/empresarial actual y no tienen nada de Exopolítica. Elon Musk me recuerda intelectualmente a Tony Stark y Jeff Bezos me recuerda físicamente al Dr. Evil. Dos personajes de fantasía, pero del mundo real, si es que el mundo es real, claro está.


4) Mario Santos •

P_ Se que no tengo que participar en estos ejercicios, peeerooo… ya me conoces. Nunca nos contaste donde estuviste aquella noche.

R_ Así es, nunca les conté donde estuve. ¿Y la pregunta? Por algo te dije que no tenías que participar. Como nos conocemos tanto piensas que una pregunta implícita es suficiente para que comprenda y te fías, pues es verdad, pero las reglas son las reglas.

 

5) Mia Lea •

P_ ¿A qué se refiere cuando habla en EL QUINTO ELEMENTO de la Luz como materia no calificada?

R_ Su pregunta no califica para ser aceptada en este ejercicio. La luz no califica para considerarse un quinto elemento. ¿Comprende ahora?

Calificar: verbo transitivo

  1. Atribuir a una persona o a una cosa cierta cualidad o propiedad.
  2. Asignar a alguien un grado de una escala establecida, mediante una denominación o una puntuación, valorando el nivel de suficiencia o insuficiencia de conocimientos o formación mostrados en un examen, un ejercicio o una prueba.

 

6) Eterno Viajero •

P_ Hay un objeto bíblico muy famoso que ha sido presente a lo largo de la historia en películas, series, libros, y un largo etcétera. En DDLA creó ha sido nombrado solo en un RELATO FANTASTICO, aunque parece que todo apunta a EL PACTO que hizo Moisés para los judíos. Aun así no se sabe muy bien de que de que se trata ni paraqué sirvió, me refiero al arca de la alianza.

En DDLA se toco el SELLO DEL PACTO https://detrasdeloaparente…. donde hubo los demonios menores de Yhave, el testaferro y escriba Baphomet junto con testigos, pero allí tampoco se nombro el arca. No caí en ello hasta que leyendo un libro de Sebottendorf encontré esta cita, “Este templo de Halgadom es a la vez espiritual y material. Pertenece a la tierra y el cielo, al pasado y al porvenir. Es el equivalente al Arca de la Alianza del pueblo israelita. Es el reino terrestre donde va a renacer el espíritu de Thule. Es el imperio de todos los germanos”. Con ello entendí que el objeto/sujeto o símbolo del arca tiene influencia hasta nuestros días y que otros buscaban un poder equivalente pero con otras intenciones.

No encuentro como formular en tan solo una pregunta para que englobe los máximos puntos posibles, pero ahí voy, ¿Qué es o fue el arca de la alianza?

R_ Cuando Moisés hace el pacto con Jehová y este le entrega el algoritmo de la manipulación de la realidad, a cambio Moisés le entrega a su pueblo como pago y contraparte del contrato con Baphomet. Este contrato asegura que Yahveh/Jehová tenga suficientes cuerpos para que los demonios comiencen la cosechar y suficientes almas como moneda de pago. El alma como ya sabe es un cuerpo de enlace, y también es perecedera como el cuerpo físico si no se conserva de la manera adecuada, por consiguiente, Yahveh necesitaba un contenedor de almas, un arca, un recipiente adecuado donde guardar y conservar frescas y vivas las almas del pueblo elegido. El Arca de la Alianza es ese contenedor donde miles o quizás millones de almas yacen desde el Pacto. Cada alma de cada cosechado hasta la actualidad, reside dentro de esa arca, y la energía acumulada en ella es incalculable. Encontrar el arca es encontrar la fuente de energía más poderosa de la tierra, la energía álmica de miles de millones de UdC cosechadas desde los tiempos de Moisés.

 

7) Sag-Giga •

P_ Cuando usaron el TMDC para conectarse con diferentes EM, MS y o sujetos/objetos; ¿quienes le enseñaron y les dieron por años que menciona Ud y que vio M cuando desapareció y usaron dicho aparato que volvió por la mañana estando tocando a la puerta?

R_ ¿Son dos preguntas en una?  Creo que la primera ya la respondí en su momento, y la segunda, si no le conté a Mario en su momento, no voy a contarlo en un PyR. Ya llegará el tiempo de relatarlo si lo considero necesario.


8) atisbosdelser •

P_ Hola a todos, y Gracias a Morféo por esta nueva oportunidad. Fue algo díficil decidirme por una pregunta, pero aquí voy. Entre algunos allegados, es común el tema de tener algún encontronazo con entidades oscuras o molestas. Y he observado a través de varios medios, que es algo bastante frecuente, desde ataques que dejan marcas, ataques que te dejan convaleciente varios días (mi caso particular) hasta incluso cierto tipo de entidades cuya inclinación es a molestar y acosar sexualmente a sus “víctimas” . He observado también y me sorprende en algunos casos que he escuchado, lo particularmente fuerte y tangible que resultan las manifestaciones de estos seres en determinados espacios o con determinadas personas. Ante una situación de este tipo ¿Basta la intención de invocar el Fuego del Dragón, para que este se manifieste y nos “facilite” el proceso de erradicar/suprimir como sea conveniente a una sombra o entidad nociva? Muchas Gracias.

R_ No, no es suficiente, pues el fuego del Dragon no lo invoca cualquiera. Primero tiene que conseguir las siete llaves, recién entonces los MS consideran si le dan o no acceso al fuego del Dragón. Hay algunos que fantasearon y creyeron tenerlo, sin embargo, terminaron consumidos por las cenizas y el humo de su propio laberinto mental.

 

9) Gabriel •

P_ Buenos días, No puedo ahora recordar en cual o cuales artículos se dice que “nos llevamos el universo cuando partimos y lo traemos cuando nacemos”. Esta frase me resulta a la vez paradójica y desconcertante. Porque si mi padre se llevó consigo su universo al abandonar esta existencia, ¿No tendría que habérseme llevado a mí con él junto con toda su familia y amigos?

R_ Así fue. En la partida se llevó “su universo” particular. El universo se adapta a la esfera, por tanto, los sujetos y objetos que registra y abarca su consciencia, pertenecen solo a su universo particular. Aunque comportamos nuestro universo con los universos de otros, nos lo llevamos cuando partimos como sucedió con padre.

 

10) Ausent •

P_ Muchas gracias Morféo por este nuevo ejercicio. Mi pregunta esta vez es ¿Quién acompañó a JJC durante los 40 días en el desierto?

R_ Lo acompaño Jasón, pero no en todo momento, solo la primera etapa hasta las tentaciones. Luego JJC tuvo que enfrentar sus miserias y virtudes para lograr la unificación de todos sus avatares, y para ello, necesitaba otro maestro/guía muy superior a él. 

 

11) Aquel_que_es_instruido •

P_ Hola a todos, muchas gracias Morféo por otra vez ofrecernos esta oportunidad. Ahí va mi pregunta. Después de tanto años sabemos bien que detrás de toda estrategia de manipulación que nos lanzan desde todos los medios (cine, series, televisión, influencers, etc) está Tavistock. ¿Si fuese posible destruir Tavistock tendríamos una posibilidad de quitarnos de encima dicha manipulación o está tan enraizada que se mantendría aún cortando la cabeza a la bestia?

Es decir, como dijo el “otro” Morfeo en Matrix: Tienes que entender que la mayoría de estas personas no están listas para ser desenchufadas. Y muchos de ellos están tan acostumbrados, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharán para protegerlo.

R_ No. Tavistock es solo una de las muchas herramientas de manipulación que utilizan, nada más. No es tan simple la cosa.

 

12) Jooheras •

P_ Hola Morféo, ¿Cuántas veces te he hecho esta pregunta?

R_ ¿Cuántas veces le he contestado esta pregunta?

 

13) neil kaempffer •

P_ Mis saludos a todos, … La Humanidad intraterrena (sí están al tanto de las barbaridades de vivimos en el exterior de planeta… ) están ellos dispuestos a intervenir y sumar fuerzas para eliminar a los demonios de este planeta que compartimos?, es decir ¿están en el plan del dragón? Gracias por la oportunidad, siempre es muy clasificador este tipo de ejercicio.

R_ El interior de cualquier planeta y sus habitantes es considerado “zona neutral” por consiguiente, tampoco pueden intervenir en los acontecimientos de la superficie, pues estarían violando el Tratado de Andrómeda. Creo que todo esto ya fue explicado en alguna oportunidad.   

 

14) Elmi Demi •

P_ Hola Morféo. En el artículo El Primer Servidor dijiste: “La luna, fuente de vida generadora de ciclos, ritmos y sincronicidades, enlace artificial con la fuente y el único satélite conocido con la capacidad de someter y manipular a la unidad de carbono, o liberarla y sincronizarla con los ciclos cósmicos del Do. La luna, el primer servidor y el primer liberador si sabe como utilizarla a su favor, mediante la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares” Mi pregunta es: ¿Cómo se utiliza la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares de Selene para apoyar nuestra liberación y armonía con el Do?

R_ No tengo la menor idea

 

15) yuio •

P_ Hola a todos y gracias por participar en el ejercicio. Esta pregunta la tenía apuntada de alguna lectura anterior y repasando otros preguntas y respuestas creo que no fue contestada. ¿Con qué dos individuos salió Jesús una vez ya resucitado del sepulcro?. Hay una tradición que dice que Elías y Moises (como figuras que ya ascendieron en el antiguo testamento a los cielos), pero está visto que Jesús viene a enfrentarse a las leyes mosaicas y a romper el pacto que éste formalizó, por lo que no tiene demasiado sentido. Muchas Gracias Morfeo.

R_ Jasón y Eliseo

 

16) Sophie Mijangos •

P_ Hola buen día M. En el artículo Protecciones del 20 de enero de 2014 explicaste lo minimo necesario para protegernos de ataques a los campos mórficos. ¿Podrías explicar cuáles serían las Protecciones más elevadas y seguras para poder enfrentar al enemigo cara a cara? Gracias

R_ No, porque si usted enfrentara a un demonio cara a cara, sería fulminada en un pestañeo. Nadie puede enfrentar cara a cara a un demonio a no ser un Alto Mago. La Alta Magia solo se transmite entre Altos Magos, no se puede transmitir a grados inferiores sean neófitos o iniciados pues no tienen la jerarquía suficiente como para manejarla y terminarían intentando enfrentar un demonio cara a cara. 

 

17) Enargentina •

P_ Hola Morféo. Una vez más, gracias. ¿por qué cortar y llevarse las manos de Perón?

R_ Creo que lo conté en alguna entrevista. Las manos eran la prueba de que JDP fue envenenado con arsénico, pues este queda en las uñas de los dedos de las manos como líneas de Mees. Un análisis forense de las manos de Perón, confirmaría que su deceso no fue natural sino un homicidio perpetrado por la sinarquía.

 

18) Unomás •

P_ Gracias Morféo por esta nueva oportunidad de PyR. En el Juego, cuando dice que imaginar es recuperar burbujas mentales, propias o de terceros en bruto, y que todo está previsto y sus posibles circunstancias lo que nos lleva al escenario de que cualquier cosa que hagamos que modifique el pasado presente o futuro, es porque ya lo hicimos en alguna linea temporal o realidad subjetiva o alternativa, entonces ¿no puedo imaginar algo para ser creado por primera vez? de ser así la imaginación que parece no tener límites, lo tendría para cada individuo.

R_ Puede imaginar algo para manifestarlo por primera vez, lo que no puede es imaginar algo para crearlo por primera vez, porque ya fue creado antes por el DO, sino fuera así, no podría imaginarlo y menos manifestarlo en esta realidad ni en ninguna otra, pues vivimos en la mente creadora del mismo DO.

 

19) Erica Jocano •

P_ Leyendo las preguntas que han hecho, me surgió una. Jesús tuvo 12 apóstoles (12 energias?) con los que inició la octava. Que funcion tuvo cada uno?

R_ Este es un tema para un artículo completo. Puedo adelantar que Judas Iscariote representaba la energía del Amor y su función fue el sacrificio y Pedro representaba la energía de la Envidia y su función fue la traición. Los diez siguientes, pues quedarán para el artículo si alguna vez es necesario escribirlo.

 

20) florahimsa •

P_ Saludos compañeros. Muchas gracias Morféo por esta nueva oportunidad. En el artículo EL SECRETO DE LAS OCTAVAS II, cuando Usted menciona la secuencia de progresión de las octavas en el espacio y el tiempo, se refiere a los lugares correspondientes al choque entre (mi-fa), y al de la tercera energía. Asumo que es el choque si-do este de la tercera energía… ¿Podría ampliar un poco más respecto a la diferencia en la calidad de la energía necesaria en cada uno de los choques, quizá con un ejemplo práctico? Nuevamente gracias.

R_ El ejercicio de preguntas y respuestas no es para ampliar temas, sino para solventar dudas. Los choques de proyección en el artículo citado por usted, son los del salto de octava (si-do) si=7, choque=8 y do=9 y son cubiertos por la energía interna del mismo proyector. Los choques de dirección son los de inflexión (mi-fa) mi=2, choque=3, fa=4 y necesitan la energía externa para ser cubiertos. La tercera energía no cubre ningún choque.

 

21) Krieger •

P_ Se sabe que los símbolos como el tetragramatón, la esvática, entre otros, son las firmas de jararquías superiores. Ahora para darme a entender sólo para mí pregunta definiré: “Consecuencia” , como el precio por usar algo sin el permiso correspondiente y “costo”, el precio concertado por el uso de algo. Entonces, ¿Lo sucedido con la Alemania de Hitler se podría considerar como consecuencia o como costo? Gracias por la oportunidad.

R_ Ni uno ni otro. Igual usted no aclara si se refiere a lo sucedido en la preguerra, guerra o posguerra. Sea cual fuere, no es por costo o por consecuencia, es por equilibrio de fuerzas.  

 

22) Mancha De Tinta •

P_ Hola Morféo, gracias por la oportunidad y por tu paciencia. El articulo “CIVILIZACIONES (II)”, expone de cada planeta en nuestro sistema solar, la civilización que habita, su grado jerárquico, logos … También explicas que la Tierra es por fuera como por dentro con mares, montañas y vida. Si todos los planetas son también por dentro como por fuera y por dentro están habitados, ¿porque solo la Tierra es el único planeta habitado en el exterior?. Un saludo a todos.

R_ ¿Quien dijo que es el único? Ahh, si, si, la comunidad científica. Bueno, habría que preguntarles a ellos el por qué dicen eso.

 

23) EAGbdGEA •

P_ Un saludo a todos y gracias Morféo por esta oportunidad. Existe una leyenda que desde siempre me ha llamado la atención y de la cual, poca información he encontrado. Se trata de la historia o leyenda de “los 36 hombres justos”. Creo que es de origen Hebreo y las versiones cambian un poco en función de donde vayas a consultarla… ¿cuál sería tu interpretación de esta leyenda? Gracias y saludos,

R_ «En el mundo, cada generación no tiene menos de treintaiséis personas justas sobre las cuales la divina Presencia reposa, ya que está dicho: “El Eterno espera para tener piedad de vosotros; por eso, se levanta para tener misericordia de vosotros. Porque el Eterno es ’Elohéh mischpát (Dios de justicia), ¡bienaventurados son todos los que esperan en él!”». Isaías 30:18

Esta pregunta, cómo le dijeron, ya se la respondí en un ejercicio anterior, aunque de forma sarcástica. Realmente no creo que haya 36 hombres justos en la tierra, sino muchos más. La interpretación hebrea es la que le comento Helimer y la mía es que en el contrato del pacto estipularon que 36 judíos por generación, debían quedar exentos del mismo y no ser cosechados.

 

24) Luis Cerrejon •

P_ Hola a todos. Mi pregunta es: De los 16 clones que somos cada avatar, cuando se desconecta uno también lo hacen los demás??? Y en el caso de no ser así, los que se van desconectando tienen que esperar en algún plano a que lo hagan todos??? Gracias de antemano!!

R_ Los clones no están activos si la consciencia no está en ellos. Creo debiera releer cómo funcionan las 16 realidades.

 

25) Manu RoBa •

P_ Gracias Maestro Morféo. Fiel a mi Niño y esperando respuesta del suyo y no reprimenda de su adulto ( que será también bien recibida) hago mi pregunta desde mi Infantil Universo particular ¿Porqué a Morféo no le gustan los perros y menos con ropita?

R_ ¿Por qué a algunos no les gustan las lentejas y menos con ajo? Una mascota sea la que fuere es un objeto que por lo general es para cubrir un faltante emocional del dueño. Si además le ponen ropita, no solo es un faltante emocional, sino que está subjetivisando el objeto, convirtiendo al perro en un hijo o peor aún, en su pareja y sometiendo al animal a sus caprichos.  Un perro no necesita ropita pues ya la trae naturalmente con su pelaje. Además, que hay solo una raza de perros, los perros “ladradores”, que son tan molestos que no paran de ladrar ni cuando duermen. Por mi parte prefiero los gatos, pues su independencia garantiza su libertad y sobre todo, no ladran.

 

26) Eileen De Gea •

P_ Hola a todos. Se dijo, que en el momento de la crucifixión, el Demiurgo, se perdona a si mismo. También se dijo, que el Demiurgo, necesita de nuestro propio perdón, para perdonarse.
No entiendo esta contradicción, o no encuentro la pregunta correcta, para su respuesta.

R_ Si no encuentra la pregunta correcta, tampoco puedo darle la respuesta adecuada.

 

27) Tierra Plena De Gea •

P_ Gracias por la oportunidad a Morfeo y el grupo DDLA, muchos saludos a toda la tripulación. Estamos en un escenario uno bastante complicado y por lo que he leido en los articulos va para peor, hay una gran cantidad de información falsa, medias mentiras medias verdades y mi pregunta va en relación a este momento. ¿Cómo podemos protegernos ante la influencia negativa e incosciente del colectivo humano que está creando esta realidad? Gracias

R_ Si todavía está preguntando esto luego de todo lo dicho y explicado últimamente en DDLA, seguramente no podrá protegerse y terminará bebiendo de la misma fuente.

 

 28) Txyky •

P_ ¿Exactamente cuales son las semejanzas y diferencias entre el “Ser Humano (generalidad)” con respecto a “Daimon”, “sombra” y “No Humanos (agrupando el resto)”?. Pareciera que existe una igualdad de capacidades y diferencias en la esencia o diferentes esencias, (“concretamente a energías no fisicas o no tangibles”). Ej: acceso a “viaje astral, VR, etc dominar otros planos”, entre otras…. ..

R_ ¿En serio me pregunta eso? Me cansé de explicarlo en DDLA. Hay infinidad de artículos al respecto. Tengan un poco de consideración por favor.

 

29) Laura Rocio Maldonado Lopez •

Muy buenas a todos.. Gracias mi Capitán por esta valiosa oportunidad que nos brindas, quería comentarle a usted que tuve un sueño, ese sueño fue antes de que existan las plataformas alternativas de este espacio, en ese entonces estaba en proyecto superocho. En el sueño Usted y yo tuvimos una conversación, estábamos en un campo enorme de maíz cosechando usted me iba pasando las espigas y yo le pregunte.. ¿Cuál es el propósito de que tenemos que usar superocho? Al cual usted me respondió.. “Es para equilibrar la ecuación” me sentía con una paz en ese sueño, la conversación era breve pero muy agradable, sentí que usted era una persona impecable, humilde y sencillo.. No pude ver bien su rostro, había mucha claridad en el lugar. Después nos fuimos en una cabaña y comimos el maíz cocinado en una paila, el menú era chipa guazú (le decimos así acá en Paraguay es como una torta de choclo) Y al dar un mordisco a mi chipa guazú, usted me dijo.. ¿Vez como es morado el maíz y sientes lo rico que es? Al cual yo sentí el gusto muy agradable.. “Es a eso lo que tenemos que volver” me dijiste… No dude de que era usted con el que conversaba porque ya había escuchado su voz en varias entrevistas.. También tengo entendido que antes los maíces antes eran de muchos los colores.. Yo estaba sentada en un banquito de madera, alado de la cocina a leña que usted estaba usando.. Mi pregunta es ¿Podría tener un significado importante ese sueño? Y mi siguiente pregunta, si es que no es molestia es la siguiente..¿ Es posible amar a una persona sin poder conocerla en persona?.. Muchas Gracias por todo mi querido Capitán !!!!

R_ Pues todo sueño tiene un significado para el soñador y claro que es posible amar de esa forma, pues el Amor como energía prima, es superlativa a los sujetos y objetos. Por eso podemos amar la vida, amar un animal o amar a un dios sea el que fuere. Claro que hablamos del sentimiento amoroso y no de la energía misma. 

 

30) Leumas •

P_ Como afectará el trans humanismo al desarrollo del hombre? Esto en relación a la espiritualidad, la conciencia del ser y la Humanidad. Todo esto hablando del hombre como un colectivo.

R_ El transhumanismo afecta al cuerpo no a las condiciones citadas, pues estas están en otro plano de la existencia. Hay civilizaciones fuera de este mundo que son completamente transhumanas como los Cilic, y no por eso dejan de ser conscientes y Humanos. La espiritualidad, pues habría que definirla, ya que esta solo es real si se tiene un espíritu cristalizado, de otra manera, solo es fantasía mística de la consciencia artificial.  ¿Un perro puede ser espiritual? Pues solo si se reconoce como perro, pero entonces dejaría de ser perro y la espiritualidad pasaría a ser un estado y no una condición externa a lograr o conseguir. 

 

31) ‘lǝrniNG •

P_Buenos días con todos. Gracias por esta oportunidad de hacer preguntas.
Formulo la siquiente: ¿Cómo funciona la vacuna como objeto de liberación de la ecuación planificada por el Dragón en el actual Evento Ejemplificador ? Gracias Morféo por su dedicación a todos nosotros.

R_ La vacuna no es el evento ejemplificador, así que no funciona como objeto liberador, solo como lentejas. Creo ya hablamos de esto.

 

32) Yenny de Gea •

P_ Gracias por esta nueva oportunidad de PyR querido Capitán, quisiera hacerle tantas preguntas que no terminaría hoy, muchas de ellas estúpidas y otras muy desde las escalas del escenario uno así que solo preguntaré algo que es como la segunda parte de una pregunta que le hice hace un chorron de años atrás y que creo que en ese entonces no la formule de manera correcta. La pregunta de antaño fue si había alguna manera de desactivar una vacuna?? A lo que ud me contestó que si 🙂 mi pregunta actual es Cuál sería la forma correcta a la que ud se refería de desactivar los efectos de una vacuna?? Saludos y espero que muchas dudas tengan respuesta

R_ La vacuna por ahora no es obligatoria, así que, es una decisión particular de una ecuación de elección personal ponerse o no la vacuna. En caso de ponérsela, no veo la necesidad de desactivar nada ya que fue su decisión inocularse. Ahora si la vacuna se la ponen por coacción en contra de su voluntad, pues entonces ya veríamos, pues es un proceso de programación rúnica a nivel ADN celular lo que tendríamos que hacer para desactivar la vacuna.  Es complejo, pero se puede hacer.

 

33) Mary Janes •

Hola a todos, Lo que le preguntaré es algo que en su momento le hice y usted me contesto con esto… – Morfeo- Pregunta para el próximo ejercicio de PyR. Hace unos años me sucedió algo, mientras hacía cosas en el día, me veía como si tuviera el cuerpo por dentro, como del color del sol como si fuera todo de fuego, me veía por dentro así, y sentía que era yo pero con otra forma, pero formando parte de mi, pues venía del interior e incluso algo quería decirme pero no entendía , esa manera de verme me duro unos días, y luego se fue. La pregunta es ¿ que significa el verme de esa manera y porqué?.

R_ Significa que por un momento usted pudo percibir su cuerpo glorioso, el cuerpo samádhico o espiritual superior.

 

34) GALEOTE •

P_ Buenas tardes a todos y como siempre a MdG por esta nueva oportunidad. ¿Qué cosa puede hacer más feliz a un demonio que ver a un humano como mata a otro y disfrutar de todo el proceso en lugar de matarlo él mismo? Si bien esta no es mi pregunta, los acontecimientos actuales y el proceso de vacunación a escala mundial me han llevado a pensar en la posibilidad de que el llamado Apocalipsis Zombie pudiera llegar a ser una realidad que dejara la pantalla del cine para apropiarse de la realidad de este Escenario Uno en algún momento dado.

Las investigaciones del grupo de La Quinta Columna en España insisten en que el contenido del vial de una de las vacunas analizadas es oxido de grafeno en un 99,9%. El ODG es un material con propiedades electromagnéticas que explicaría el magnetismo presentado por muchos inoculados. Si pueden controlar los pensamientos de millones de personas como controlan el clima con el HAARP, tendríamos el más suculento menú de la ignominia jamas servido, listo para ser consumido y disfrutado por quienes ya conocemos. Podrían entonces mover a los vacunados entre el denostado “no tendrás nada y serás feliz”, los suicidios masivos, la desincorporación física de unidades problemáticas, e incluso el A.Z. que nombré al principio.

Mi pregunta concreta es la siguiente: ¿Cual es el orígen arquetípico real del llamado Apocalipsis Zombie? he estado buscando información y solo hay referencias al aspecto cinematográfico. Siendo algo que está tan arraigado en el inconsciente colectivo pudiera ser que su origen arquetípico fuese algo interesante de conocer. Disculpas por lo extenso del texto y gracias de antemano por la información.

R_ Bueno, este es un tema complejo. Primero porque hace rato que estamos viviendo el apocalipsis zombie y segundo porque no tiene un arquetipo real, sino uno imaginario creado en 1932. Podríamos decir que el arquetipo paradigmático real que no es lo mismo que el arquetipo imaginario de apocalipsis (revelaciones) zombi (espíritu de un muerto), se refiere al contacto con el más allá, mas precisamente a las directivas de ultratumba que los espíritus de los muertos les comunicaban a los Houngan haitianos. Ahora, conociendo esto, la energía paradigmática del apocalipsis zombi actual es: “muertos gobernados por muertos” 

 

35) jcov •

P_ Hola Morféo. Reflexionando acerca de este Escenario Uno , en el que estamos llenos de miserias propias y ajenas, y sólo tenemos algunos momentos de lucidez y tranquilidad. Me llevó a pensar en el milenario propósito de los demonios para lograr todo esto. Lo que entiendo dentro de mi actual comprensión es que buscan usurpar nuestros contenedores por su supervivencia , son criminales por su naturaleza defectuosa, y quieren dominar nuestro espacio matricial. Luego, en el artículo Demian se nos dice que ellos tienen las siete llaves pero su tesoro no es como el nuestro, la consciencia, sino otro . Mi pregunta es: Más allá de los motivos que entiendo que son por los que hacen lo que hacen y que mencioné, ¿ Cual es ese tesoro que se menciona en el artículo “Demian”, que sería en definitiva el propósito final de los demonios al hacernos crear toda esta realidad?

R_ Nuestras almas

 

36) María •

Buenas tengan todos. Saltarse las leyes de los hombres y las leyes naturales del ser humano como está ocurriendo en la actualidad, ¿no vulnera las reglas del juego a niveles macroscópicos como para que justifique una intervención externa?

R_ Si solo leyeran intentando relacionar las cosas, si salieran del pensamiento lineal, si aceptaran que las cosas son como son y no como les gustaría que sean, si dejaran de ver, leer y escuchar solo lo que quieren ver leer y escuchar, cuantas preguntas se contestarían y cuantas respuestas y palabras me ahorrarían. UI

 

37) increatus •

P_ Buenas Morfeo, mi pregunta es de mono con chaclas pero necesito hacerla. ¿Por que por lo general la gente hija de puta que vive haciendo daño al projimo, robando y matando siempre salen airosos, no sufren de enfermedades y viven impunes y la gente buena de corazon, gente Humana de verdad, son los que sufren calamidades, cancer, perdidas de hijos, injusticias y demas putadas? No entiendo por que tiene que ser asi siempre.
Gracias por la oportunidad y siento si la pregunta no es la adecuada para el ejercicio pero es que estoy harto ya, lo siento.

R_ Le respondo lo mismo que a María. ADUO

 

38) Imoguita •

P_ Gracias Morfeo por su generosidad. Mi pregunta está relacionada con el Escenario Uno actual. Se va comprobando que todas las previsiones ( al menos las que han podido ser conocidas a nivel general) de la Agenda 2030 y similares se van cumpliendo indefectiblemente ante los ojos de la población, sin que la inmensa mayoría de ella le preste la menor atención o le importe lo más mínimo; por lo que es de suponer que los planes de las agendas “ocultas” que tenga la sinarquia mundial también se estarán cumpliendo con menos conocimiento aún por nuestra parte. ¿Hasta dónde de lejos llegarán en esta guerra por adueñarse del espíritu humano? Porque si el límite de su avance es hasta donde se lo permitamos Ios seres humanos, veo poco motivos para la esperanza a corto y medio plazo, salvo que su visión, Morfeo, sea otra y es la que le pido en contestacion a mi pregunta.

R_ ¿Otra vez sopa?…y eso que lo he dicho en cantidad de artículos y de mil maneras diferentes. La tercera es la vencida. Le digo lo mismo que a Increatus y María. PP

Hoy vi que había un comentario suyo anterior que entró como spam, con una pregunta que sí era interesante responder. Lastima que no la repitió y decidió cambiarla por otra que ocasiono esta respuesta.

 

39) Kolmo •

P_ Saludos! Permiso para entrar en este templo y agradecer todo lo que aquí se brinda. Navego desde mi barcaza particular mirando al Perla Negra de reojo, desde hace años ya, tal vez un día decida subir a cubierta. De entre todas las preguntas que se me ocurren, hay una específica que me toca el emocional, del cual se habló en “Nace un paradigma”. Morfeo, usted ahí refiere: “el objeto que simbolizaba al paradigma que estaba forjándose y que su partida finalmente cristalizó”. ¿Qué paradigma terminó de forjar la partida de DAM? Muchas gracias por el ejercicio y todo lo enseñado.

R_ Noooo!!! Es el colmo, Kolmo. Listo, apago la luz y cierro todo. Debo escribir en mandarín o ciliciano. Mientras todo el mundo miraba la partida de DAM, nacía el paradigma actual del que hablé en artículos posteriores.

 

40) O guerrilleiro do Tao •

P_ Perdón por mis cortas entendederas, pregunta: No entiendo lo dicho en el art. VACUNA , :”estar ahora preocupándose por la vacuna del covid-19, es realmente ridículo, ilógico y banal. “, dado el engaño masivo a la humanidad y los efectos secundarios a corto y medio y largo plazo.

R_ Si no entiende algo que expliqué y dije tan claro, pues será que no tiene que entender.

 

41) Cansado de Esperar por U •

P_ Saludos. ¿porqué después de tantos años en el blog algunos no han aprendido a seguir la simple consigna de hacer una pregunta? Gracias por su trabajo.

R_ Eso mismo me pregunto cada vez que hago un ejercicio de preguntas y respuestas. Vamos por el decimotercero y no se nota.

 

42) Darío de Gea •

P_ Hola a todos. Gracias estimado Morféo de Gea por esta nueva oportunidad de preguntarle directamente. ¿Es la ataraxia el resultado visible de un trabajo interior constante y voluntarioso?

R_  Pues creo que no. Mas me parece que la ataraxia es un estado de idiotez e indiferencia de los seudo iluminados.

 

43) Rubén Rosales •

P_ En Relatos fantásticos, usted utiliza como metáfora el Barrilete: “náufrago cósmico intentando ser rescatado de un planeta lejano y solitario… Habían escrito una nota en el mantel del barrilete, como si fuera una botella voladora de un náufrago cósmico intentando ser rescatado de un planeta lejano y solitario”. El mensaje fue encontrado y respondido. Por su expansión de consciencia, usted Morféo ha experimentado al mismísimo DO. Podría ahondar sobre su experiencia: el indescriptible momento de experimentar la mirada del creador. Cómo es ese lugar, dónde está.

R_ No se puede relatar lo inmensurable, solo se puede transmitir muy acotadamente el sentimiento que ocasiona “…De repente me encontré en el espacio, a millones de kilómetros de la tierra, solo, sin nadie más que yo, sin cuerpo, una esfera de luz en la inmensidad del universo. En ese momento sentí la soledad del “Do”, el único de su especie, que paradójicamente era yo mismo, y a la vez sentí la compañía y el amor del universo entero, que también era yo. Fui por un instante una singularidad y una paradoja que recién comprendí años después, cuando el primer acto consciente del perdón se manifestó…” EEQNLF

 

44) Mansimo •

P_ Muchas veces he observado la misma esencia en distintas personas de una misma familia, y no he sabido discernir si es algo perteneciente a la consciencia artificial y el ego o si es debido a la consciencia del Ser. Dado que vinimos en grupos de 7 y partiremos en grupos de 56, se me hace lógico pensar que pueda ser el segundo caso, ademas de las conexiones que vamos determinando y afianzando en nuestra existencia. Mi pregunta es la siguiente, ¿Es habitual que el Ser ocupe diferentes avatares de una misma familia?

R_ No es habitual porque no es posible. Pueden ser miembros de la misma familia álmica (sector karvidico), pero no del mismo Ser. Los 49 avatares no comparten tiempo, sino espacio, por consiguiente, no puede haber otro avatar suyo en el mismo tiempo y espacio matricial, pero si puede haber uno en otro tiempo del mismo espacio matricial.  Esto se debe a la arquitectura de la astrofísica matricial y las leyes metafísicas de la misma. 

 

45) Frans •

P_ Un gran saludo a todos, en especial a usted Morféo. Llevo un par de años leyendo el blog y es primera vez que participo en los comentarios pues soy más bien de los que prefieren leer el silencio debido a la gran cantidad de conocimiento que aún me falta por conocer. Esta vez quise ser participe y mi pregunta es la siguiente. ¿Es usted Morféo, por su sabiduría, cristalización del espíritu y expansión de consciencia similar a Jesús o a Adolf Hitler?

R_ Jajaja, mas quisiera. Igual le agradezco la comparación, pero lejos estoy.

 

46) Magicasal •

Estimado Morféo: Estamos sumergidos en este E1, en donde las noticias e información no dan tregua para vislumbrar un mejor horizonte, y usted en el artículo “Palabras Prohibidas”, dice que ” El escenario uno avanza y será cada vez peor”. Mi pregunta es : ¿ Hasta cuándo, hasta cuánto más, para que esto se acabe de una vez, o por lo menos que esta situación empiece a desacelerar? Me hago esta pregunta y me respondo, que quizá hasta cuando y cuanto lo permitamos, pero es que cada uno de los que estamos aquí y otros buenos seres Humanos que
sabemos que existen e incluso conocemos, en nuestro universo particular ya no lo estamos permitiendo; seguimos remando con voluntad y propósito sin mirar a los lados, con un rumbo marcado, intentando hacer lo que hemos venido hacer de la mejor forma posible, aprovechando estos tiempos para trabajarnos más y seguir creciendo como seres Humanos, pero es que ya empezamos a tener yagas en las manos. ¿Hasta cuándo, hasta cuánto más?

R_ Solo tienen yagas, aun no le sangran, así que pueden seguir remando un largo trecho más. El día que no le importen las yagas aunque les sangren las manos, será el día que el calvario finalice, por lo menos, en su universo particular que es el que vale. En el universo general, pues como dijo JJC, nadie sabe el día ni la hora…

 

47) Humano •

P_ Estimado Morféo y compañeros de camino. Antes qua nada agradecer la Magia, la Fuerza, el Valor y la F.E. que aquí se respira. Dicho esto solo preguntaré algo actual como única manera que me ofrece mi incompleta memoria para intentar no repetirme ni repetir, además de considerar que DDLA se basa en acontecimientos y no en fechas. Considero también que si bien el camino y el crecimiento es un proceso individual, la vida se encarga tarde o temprano de demostrarnos que hay ciertas cosas y situaciones que no podemos resolver solos en este oscuro y siniestro escenario uno, sino rodeados de Humanos verdaderos Libres y Justos. Por ello. ¿ Que señales a nivel general (si es que hubiera alguna) debemos advertir para confirmar ciertamente que la “salida de la caverna” está cerca?

R_ Una buena pregunta, pero difícil de responder. Creo que el factor común a observar es el nivel de consciencia de la generalidad, pero paradójicamente, también es el más difícil de medir por estar fragmentado en miles de millones de particularidades.

 

48) Charlie. •

P_ Hola a todos y Muchas gracias Morféo por la oportunidad nuevamente. Considero que recuperar mis sueños perdidos es una de las cosas mas importantes que tengo que hacer, esos sueños lejanos golpean la puerta muy muy de vez en cuando a pesar de querer alcanzarlos y vivirlos con mas fuerza. Los recientes choques que me produjeron re lecturas de muchos artículos me hacen añorar mas la experiencia no solo de ¡conocer y saber! sino de vivir mis sueños con intensidad como todos y cada uno deberíamos. Mi bitácora esta pobre, tiene garabatos, lugares, poesía y hasta nuevos amigos, pero no logro entenderme con mas claridad y constancia, como un oleaje que crece y decrece de recuerdos lejanos. A pesar de la situación actual y las obviedades, personalmente no estoy enojado, no tengo miedo, no desespero y no me creo mejor que nadie. Se que eventualmente mi camino me dará lo que necesito, pero supongo que debido a mi pertenencia estoy buscando el empujón de la jerarquía que tome como guía y no hay Yoga que cambie eso. Siempre estoy alegre, con confianza y agradecido desde que abro los ojos, pero ese temor de pensar que podría estar perdiendo tiempo también me acecha.

¿Puede el escenario actual entorpecer esa búsqueda personal a pesar de no vernos afectados en lo particular, o son hábitos erróneos por minúsculos que sean lo que nos quita claridad y nos alejan de recuperar nuestros sueños perdidos?. Cualquier información seria para mi como un tesoro!, espero no llegar tarde, siempre se me hace tarde.

R_ Ciertamente, después de leer su relato, no creo que el escenario actual o cualquier otro entorpezca su búsqueda y expansión de consciencia. No avanza quien camina, sino el que sabe donde va y usted tiene el norte marcado a fuego. Solo intente que la ansiedad no lo abrume, todo llega a su debido tiempo cuando tiene que llegar, ni antes, ni después.

 

49) Hermano_Hungara •

P_ En el artículo patrones básicos, se menciona que hay una descarga de información o blanqueo de las plantillas: “Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información.”
Considerando que esta Logia Salvaje tiene más tiempo que ese período de actualización, es evidente que más de uno de los miembros de DDLA haya realizado esas descargas, con diferentes resultados. Creo también que estos puntos de inflexión internos producen mucho más que un “vaciamiento” de información. Veo que caemos en el olvido (permanentemente, y este servidor entre los primeros) Me preguntaba, y si los hay ¿Cuáles serían esos indicios que permiten darnos cuenta (conscientemente) que se producen estas descargas de los patrones conductuales? Pero como la pregunta está ligada a la consciencia… creo saber por donde viene la respuesta. Y prefiero acotar un poco más, pregunto a Morféo ¿A partir de qué acontecimiento en la vide de cada uno inicia esta serie de 7 años de descarga de información?

R_ La primera descarga se produce alrededor de los cinco años. Esta es la más significativa, pues no solo limpia runas y recuerdos sino también restos rúnicos de otras existencias y del otro lado del espejo.  Luego el proceso de descarga tiene que ver con el tiempo de grabación rúnica de cada particularidad. Algunos son más lentos y otros son más rápidos según la expansión de su esfera de consciencia. Los siete años es un promedio y no siempre un promedio exacto, más bien es una manera de decir que la información se descarga por ciclos cuando el disco rígido de cada particularidad se llena y necesita lugar de almacenamiento para nuevos datos.  

 

50) Fer •

P_ Gracias. Cuando hablamos de Mundos superiores, ¿nos referimos a un estado de conciencia superior, un plano de existencia superior, una densidad superior, una mayor tecnología o a qué exactamente?

R_ Nos referimos a todo ello. Los MS son la generalidad donde estratos particulares como el Octavo Coelum se encuentran. “…Hay que distinguir los mundos superiores del octavo cielo. Los mundos superiores es la generalidad y el octavo cielo una particularidad de esa generalidad. El octavo cielo es donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos. Este octavo cielo para sus habitantes es tan físico o más que el que habitamos y su tecnología es inmensamente superior a todo lo que nos podamos imaginar…”

 

51) V.J. •

Hola Morféo y a todos los participantes, ¿Hay en estos momentos, otros planetas que también se encuentren controlados por las mismas fuerzas que el nuestro, y que también estén pasando por un proceso de “liberación”?

R_ Si los hay. Casi la totalidad de civilizaciones “0” están pasando por el mismo proceso, pero en el sistema Rawak, Kumar es el único que está pasando esta situación,  los demás planetas que se encuentran en similares situaciones, son de otros sistemas, un alto porcentaje de cuerpos en las periferias de la galaxia, son civilizaciones cero.

 

52) Jesus •

hola un saludo a Morfeo y a todo el colectivo de DDLA ,hoy compañeros en facebook subieron unas imágenes de una explosión solar , mi pregunta es ¿crees que la estrategia de la ilusión de la realidad , que se comento en el ultimo articulo de visión remota , tendrá que ver con un acontecimiento en el sol o cual crees que sea la ilusión que usara el dragón ? gracias por este nuevo ejercicio de preguntas y respuestas .

R_ Quien sabe. Procuro no especular y no llenar con fantasías el faltante de información

 

53) to •

P_ Vivimos en un universo dúal, ¿Las udc asimiladas por sombras u cosechadas por oscuros, continúan viviendo esa dualidad y poder mostrarse a veces como “humanos” o sus acciones siempre son desde el miedo y el odio ? Me está costando encontrar la forma de hacer la pregunta . Muchas gracias Morféo por toDo y a los compañeros, también agradecerles sus preguntas y respuestas, de todo se puede sacar algo.

R_ Así es, todo lo que habita en un universo dual, es dual, sean humanos, Humanos, sombras o demonios. Nadie escapa de la dualidad porque es la esencia de este universo. Ahora dirá usted ¿Dónde queda entonces la trialidad? Pues justamente es a lo que aspiramos, a generar en nuestro interior un universo trial que equilibre el universo dual donde existimos. Usted puede generar por dentro el universo trial y vivir en el punto de quietud de la pesa del carrillón, pero por fuera, donde existe ahora, tiene que elegir si o si, un lado del péndulo.

 

54) Cabello de Gea

P_ Como se llama el espiritu de maldek?

R_ Maldek ya no existe. Maldek era conocido también como Faetón y la tierra como Tiamat. Luego de la destrucción de Maldek, Tiamat fue terraformado y Kumar nació. El logo gerente de Maldek fue Marduk.

 

55) KLS • 

P_ Buenas tardes a todos. V.M.: Esta es una de esas peguntas DIFÍCILES, (para mí mismo), que tengo para usted, Sr Morfeo.

EL BORDE http://detrasdeloaparente.b… domingo, 21 de julio de 2013

Las tres reglas:

  1. Un Mago (Virya) no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
  2. Un Mago (Virya) debe considerar las peticiones dadas por los seres humanos, excepto si estas peticiones entrasen en conflicto con la 1ª regla.
  3. Un Mago (Virya) debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª regla.

“Estos tres puntos o simples reglas que debe cumplir y tener en cuenta todo aquel que toma la responsabilidad de sus pensamientos, palabras y actos…” Los Orgas, cosechados, “muertos”, hijos de las sombras, “portales orgánicos”, oscuros, programas virtuales, sin posibilidad de que estos sujetos sean humanos, un desconectado, estos y otros que NO SON HUMANOS… ¿están incluidos en la definición “… a un ser humano…”? y, ¿es imperativo aplicarles las tres reglas…?

Si supiera ínfimamente mi transitar en esta particular existencia, le sobraría razones para entender esta cuestión. Esto es una aclaración de mi exposición, nada más. Siéntase libre para responder a mi pregunta. Sr Morfeo, muchas gracias y que el Do le bendiga hasta el infinito, ¡¡¡que bien se lo ha ganado!!!

¿Está la repuesta aquí?:

ENTRENANDO AL VIRYA http://detrasdeloaparente.b… martes, 22 de octubre de 2013

Párrafo 10, “…Ya está identificado, no hay posibilidad de que este sujeto sea un humano, o que sea consciente de su propia inconsciencia, metiéndose con fuerzas de fuera de este mundo, que no maneja y que pueden destruirlo. El sujeto no tiene consciencia ni CHEP alguno, y no hay humano sobre la tierra que no tenga una cierta consciencia aunque sea colectiva, y consideración hacia el prójimo, aunque sea instintiva, dando el beneficio de la duda a su interlocutor. Ahora podemos estar seguros que el sujeto es una sombra y el enemigo está identificado. La primera acción es la advertencia, siempre hay que advertir las consecuencias que puede sufrir una sombra ante su persistencia en una actitud agresiva, la advertencia siempre es directa e innegociable y desde el centro espiritual superior. La dureza de la palabra entra en acción advirtiendo y decretando. Si el enemigo no depone su actitud, entonces tiene que ser neutralizado o eliminado con el arma que le confiere el Luxfero, el fuego del dragón. El fuego del dragón es implacable y detiene o destruye completamente las intenciones de la sombra, pero también puede destruir a la sombra misma y al contenedor de la sombra, así que es usado en última instancia y solamente cuando nuestra integridad física y mental está en juego, de lo contrario se lo come, se lo mastica pero no se lo traga. No diré qué es, ni desarrollaré ahora el fuego del dragón, pero sepan que nadie puede lastimar con el fuego del dragón a un humano, pues está protegido y cubierto por las tres reglas del Virya y el fuego es exclusivamente para combatir y consumir a las sombras que habitan en un cosechado o manejan la personalidad virtual de un desconectado”.

R_ Así es. Ahí está la respuesta. Las tres reglas del Mago son aplicables solo a los humanos, aunque para los “no humanos” se consideren tambien para hacer el menor daño posible por respeto a la creación, ya que si existen los demonios y demas entes, es porque fueron creados. 

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO