Al final de los cuatrocientos años, aquel mismo día, salieron todos los ejércitos de YHWH liberados, del país de Egipto. Es una noche de vigilia, preparada para la liberación en nombre de YHWH, en el momento en que hizo salir a los hijos de Israel, liberados del país de Egipto. 


Pues bien, hay cuatro noches inscritas en el libro de las Memorias. La primera noche fue cuando YHWH se manifestó en el mundo para crearlo. El mundo estaba informe y vacío y las tinieblas se extendían sobre la superficie del abismo, y la palabra de YHWH era luz y brillaba. Y la llamó primera noche. 


La segunda noche, cuando YHWH se le apareció a Abrahán anciano de 100 años y a su esposa Sara, de noventa años, a fin de cumplir lo que dice la Escritura: «Es que Abrahán, a los cien años de edad, va a engendrar y su esposa Sara, de noventa años, va a dar a luz un hijo?» Pues bien, Isaac tenía 37 años cuando fue ofrecido en el altar. Los cielos se inclinaron y bajaron e Isaac vio sus perfecciones. Y la llamó la segunda noche. 

La tercera noche fue cuando YHWH se apareció a los egipcios en medio de la noche; su mano mataba a los primogénitos de Israel, para que se cumpliera lo que dice la Escritura: «Israel es mi primogénito». Y la llamó la tercera noche. 

La cuarta noche será cuando el mundo llegue a su fin para ser disuelto. Los yugos de hierro se romperán y las generaciones perversas serán aniquiladas. Moisés subirá de en medio del desierto y el rey Mesías vendrá desde lo alto. Uno avanzará a la cabeza del rebaño y su palabra caminará entre los dos y ellos marcharán juntos. 

Es la noche de la pascua para el nombre de YHWH, noche reservada y fijada para la liberación de todo Israel a lo largo de sus generaciones. 

EL POEMA DE LAS CUATRO NOCHES (Targum de /Ex/12/42) 
Creo que no es ninguna novedad a esta altura del partido que diga que la fiesta pascual de los cristianos tiene sus raíces en la pascua de los judíos. Tampoco es novedad que la iglesia católica apostólica romana es el brazo cristiano de los sionistas, y que éste esconde en sus entrañas la semilla del judaísmo. El origen judío de las pascuas y su adaptación como fiesta cristiana, pueden encontrarlo facilmente en Internet, desde sus comienzos como festividad agricultora y ganadera dando la bienvenida a la primavera y sus bendiciones, con la cena de agradecimiento y sus rituales, pasando por el Pésaj (salto) judío, recordando el éxodo o liberación de manos de los egipcios, y terminando a partir del siglo primero, en la pascua católica, basada en la fe cristiana en la muerte y resurrección del señor o pascua de Cristo y el misterio pascual de su bienaventurada pasión, resurrección y ascensión. Luego los símbolos de la diosa de la fertilidad «Astarté» o «Istar», que eran el huevo y la liebre, son incorporados por tradición arquetípica, y la rosca pascual que representa las “hogueras pascuales”, grandes fogatas circulares donde se reunían a celebrar las festividades agrícolas ganaderas los primeros pueblos sedentarios semitas, se incluye finalmente como cereza de la torta religiosa judeo-cristiana. El motivo de este artículo es contar lo que nadie cuenta, aquello considerado tabú, pues rompería el equilibrio entre la razón y la intuición, y llevaría a que las religiones occidentales perdieran el poder que tienen ahora sobre sus sumisos e incautos feligreses. 
El conocimiento escrito de la historia de la humanidad desde su creación hasta nuestros días, se encuentra en tres lugares físicos, uno fue, otro es, y el próximo será. Como las líneas del conocimiento llegaron al Lhumanu desde tres vertientes, cada una de ellas tiene a su vez tres depositarios de esa información, donde se resguarda de forma escrita o por otros medios, dicho conocimiento. En la línea de la cábala, que es la que nos importa ahora pues la del dragón y la hiperbórea la veremos más adelante, este conocimiento estuvo resguardado primeramente en la biblioteca de Alejandría, que fue destruida su estructura pero no su contenido, ahora el mayor reservorio se encuentra en la biblioteca Vaticana, y en un futuro no muy lejano será develado al mundo el tercer lugar físico de este conocimiento que es la mesa de Salomón. Dentro de estos documentos se encuentra resguardado bajo siete sellos, el texto completo del pacto, donde también figura la agenda completa desde el encuentro de Moisés con el comandante A. S. Baffometo, hasta nuestros días. Uno de los temas de esta agenda es el correspondiente a los puntos de “anclaje” de los arquetipos, necesarios para mantener la coherencia entre asociaciones, para que la psicología naturalmente evolutiva del Lhumanu, no rompa la relación entre las escalas jerárquicas jehová-representante-pueblo, que llevaría a la pérdida total del poder de los amos y el riesgo de que la agenda no pueda ser cumplida y el pacto se rompa. 
La festividad más importante del pueblo elegido fue, es y será el Pésaj, y la festividad más importante del cristianismo fue, es y será la pascua, porque es el punto de anclaje, el punto en común entre las dos religiones más importantes del mundo occidental. Este punto de anclaje y unión, su ceremonia, liturgia y arquetipos, son los responsables de que la relación jerárquica siga activa, pues tanto una como otra festividad, honran en su liturgia al pacto. Cuando se come la carne, y se bebe la sangre de Cristo, se está comiendo y bebiendo la sangre del “cordero de dios” pascual judío, que representa en última instancia, el alimento de Baphomet, la comida chatarra necesaria para que las octavas siempre se degraden hacia un hidrógeno ciento noventa y dos H192 que es el alimento de jehová. Naturalmente el octanaje del Lhumanu, como ya expliqué, es de un hidrógeno cuarenta y ocho H48 que no sirve para consumo de “los dioses”, está crudo y es necesario cocinarlo para que adquiera las propiedades idóneas para su consumo. 
Manteniendo viva la liturgia judía, se asegura la dependencia del intermediario, que en el caso de los católicos es la dependencia Papal, y en el de los judíos, no hace falta, pues su dependencia es por racismo y no por creencia, para que nadie pueda salirse de la influencia del miedo y la culpa al castigo de dios Jehová. Esta dependencia, en un tercero en el caso de los católicos y en una raza en el caso de los judíos, logra lo que ningún otro paradigma puede lograr, que el propio esclavo sea su carcelero y verdugo, cuidando de que ni él ni nadie salga del rebaño, y que siga siendo el cordero de dios que alimenta su insaciable apetito, porque es la noche de la pascua para el nombre de YHWH, noche reservada y fijada para la liberación de todo Israel como arquetipo del pueblo elegido, el esclavo que será librado de sus cadenas, siendo él mismo, el representante de los amos sobre la tierra a lo largo de sus generaciones..” es necesario que todos alimenten la ilusión de dicha liberación para que todos, católicos y judíos, sigan esperando al salvador y no se den cuenta que ya son libres si deciden serlo. Todos somos judíos sin saberlo, no por creencias sino por herencia y puntos de anclaje entre paradigmas y arquetipos. 
Todos, de una u otra manera, estamos inmersos en estas festividades, por tradición, por respeto, por creencia, por costumbres, por pitos o por flautas, no importa si consume o no pescado, si regala huevos de chocolate o come rosca pascual, si el domingo festejan todos juntos o van a misa de ramos o de pascua, lo importante es ser conscientes de su verdadera causa y significado, para no entregar un ápice de energía y utilizarla para mantener y aumentar nuestro propio octanaje, que nos servirá para que las octavas comiencen y terminen intactas dentro de lo posible, y que los representantes, los amos y el pacto pierdan poder al no alimentarse de nosotros. Falta poco para que el juego cambie y la verdad de todo esto salga a la luz pública, todo se va acomodando para que la jugada final se produzca, el nuevo Papa, la geopolítica internacional, Corea del norte y su declaración de guerra, la audiencia sobre la divulgación de la participación extraterrestre en Washington DC, y muchas señales más que se van sumando en esta cuenta regresiva hacia el apocalipsis (revelación) de todo este gran engaño del pacto. Esté atento, no sea que lo encuentren distraído y sea devorado por la reina, intentando cubrir al rey antes del jaque mate final.

Enlaces de L@ Red:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Pues gracias por compartirlo. Ha sido enriquecedor. Un saludo.
Hace poco en EL BANQUIILO Generalmente estas reuniones terminaban muy mal y finalizaban con todos los participantes ofendidos y peleados, pues los egos no tienen buen humor cuando se trata…
https://detrasdeloaparente.com/2017/08/juego-de-tronos/ Purificación del templo. Marcos 11:15-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 15 Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)