Antes de todo, necesito aclarar que no conozco todas las respuestas del universo. No soy Dios, ni el pensamiento profundo, el oráculo de Delfos o la biblioteca de Alejandría. Hay cosas que están mas allá de mi conocimiento, comprensión y expansión de consciencia. Sepan disculpar mi ignorancia en ciertos temas y ciertas cosas en las que soy un total neófito. También les agradezco haberme complicado el trabajo haciendo caso omiso a mi pedido de no extenderse en el desarrollo y también les agradezco por desviar la octava de comentarios con innecesarios debates con los colaboradores sobre lo que es correcto y lo que no lo es. Por último, decir que las preguntas como siempre debían ser sobre los temas ya tratados en DDLA y no consultas personales de curiosidades varias sobre esto o aquello que no suman al propósito, pero que igualmente contesté. Aclarado esto, prosigamos con las respuestas a sus preguntas y veamos hasta dónde avanzamos de ahora en más. Buenas respuestas tengan todos.

1) Novak • 

Saludos Morféo gracias por esta nueva oportunidad de aprendizaje y expansión. Como se menciona en varios artículos, la glándula pineal se encarga de regular la espiritualidad y los procesos volitivos, así como de la proyección holocuántica de la realidad particular. ya llevo casi un año desde que empecé a estudiar DDLA y sumergirme por mi parte en otros procesos algo profundos de sanación. De forma esporádica empecé a sentir una presión muy fuerte en el entrecejo, al principio iba y venía a ratos, ahora es algo permanente, nunca se va ni desaparece esa sensación de presión, que vino con la manifestación de cierta capacidad de percepción de “vibraciones”, aunque esto último es algo incipiente. Esto no deja de tratarse de un proceso que para mi a veces se siente como caminar por una habitación oscura, donde siempre son más las preguntas que las respuestas, así que quería preguntarte. ¿De que podría tratarse esa sensación de “presión” que siento en el entrecejo? Muchas gracias.

R_ Sinusitis. No asocie todo lo que sienta en lo físico con lo que le suceda en otros planos, si así fuera, todo sería un verdadero calvario.

 

2) Christian Gallino •

¿Que es un deja vu?

R_ Su pregunta.

 

3) Giogarci • 

Hola Morféo y gracias por esta nueva oportunidad. En un anterior ejercicio de preguntas y respuestas un compañero pregunto sobre la cronología de Alexander Eleazar sobre los paios y los beres, contestándole que era historia de la humanidad y no solo de España. Habiendo estudiado dicha cronología de Eleazar e intentar encajarla dentro de la cronología Génesis 64 (no lo he conseguido), no llego a comprender si la cronología de Eleazar es completamente cabalista, y la guerra de paios y beres forma parte de dos facciones de la cábala que aun hoy continúa. Entonces mi pregunta es ¿son los paios y beres las dos facciones de la cábala que hoy están en disputa?. Muchísimas gracias.

R_ No tengo la menor idea. No he investigado ni estudiado lo suficiente sobre el tema de los Paios y los Beres de Alexandre Eleazar como para darle una respuesta valedera.

 

4) Gabriel • 

Gracias Morféo por esta nueva oportunidad de aclarar dudas. En Cosmogénesis (I) se dice que el Ser está conectado a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (reencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7×7 por donde se desplaza. De esas 49 unidades de carbono enlazadas al Ser, 42 corresponden a los planos inferiores de la materia física y 7 a los planos superiores del espíritu. Pues bien, llevo tiempo preguntándome sobre esas 7 que corresponden a los planos superiores del espíritu, y no alcanzo a comprender el porque de esa distinción. ¿Es acaso un grado de evolución superior lo que las diferencia de las otras 42 y por tanto el Ser busca tener experiencias más elevadas con esas 7? Saludos a todos.

R_ ¿Por qué no se pregunta primero sobre los 42 inferiores? ¿Comprende realmente porque son 42 y no mas o menos? ¿Comprende realmente que 42, 49, 7 o 56 es solo el resultado de un número acotado de octavas para poder explicar lo inexplicable? Creo que preguntarse por los 7 restantes es complicar más una ecuación ya compleja todavía no resuelta. Le adjunto un gráfico del libro “Cosmogénesis de la creación” que quizás no haya visto antes, sobre este asunto de los múltiples avatares del Ser. Quizás le ayude a comprender la complejidad del asusto.

5) Gulliver • 

Yo tengo muy claro que la noche No existe fuera del Planeta porque la noche sólo es la autosombra terrestre, así pues, fuera siempre es de día; lo que no me queda claro aún es qué es el día o más bien qué es el Hoy… (porque no creo en las pausas)

R_ ¿Y la pregunta?

 

6) José Juan Cristo • 

Como en todo artículo surgen preguntas, en el articulo de AGUA Y TIERRA me surgió esta pregunta. ¿Después del diluvio Noe y su tribu se proclamaron dueños de las aguas secas y como otros sobrevivientes no reclamaron nada, pues es entonces que se apropiaron de todo (Vaticano) ? Gracias.

R_ ¿Cómo sabe que la historia de Noe es correcta, veraz y valedera? ¿No será la historia del arca de Noe similar a la del Arca de la Alianza y sea una alegoría de un reservorio genético? Noe es un nombre hebreo que deriva de “Noach”, que significa descanso o reposo. ¿No será entonces el Arca del descanso, donde reposan las especies, los animales, su simiente, su ADN? Vamos, que esto da para mucho y no precisamente sobre lo que pregunta, que bien merece un artículo aparte según tomemos a Noe como un arquetipo subjetivo, un arquetipo objetivo o un sujeto representativo, según sea un colectivo, un paradigma o un personaje histórico.

 

7) Jeisson • 

No tengo una pregunta en este momento, así que replicaré una que hice hace algún tiempo por correo. Durante la noche, incluso en ciudades capitales con mucha contaminación lumínica, se ven las estrellas. Sin embargo, cuando nos comparten imagenes de la estación espacial, de satélites y sondas, no se ve estrella alguna, como si estas no existieran en el espacio exterior. ¿Por qué no se ven las estrellas en las fotos y vídeos del espacio exterior? Gracias.

R_ Fuera de la atmosfera la radiación electromagnética de las estrellas no tiene forma de reflejar luz, pues el medio por donde se desplaza esta radiación es el éter. Por tal motivo, los telescopios espaciales no usan el rango de luz visible para observar el cosmos, sino un rango por arriba (infrarrojo) o por debajo (ultravioleta) de este para poder ver la luz visible fuera de la atmosfera. Si observa, todas las fotos del telescopio SOHO (Solar and Heliospheric Observatory) o cualquier otro en el espacio, están tomadas fuera del rango visible. En el espacio solo se verá la luz del sol con intensidad cuando pasa por la atmosfera de forma perpendicular a esta, luego solo será un punto débil de color blanco que no iluminará. Las demás estrellas por la distancia y la falta de refracción son muy difíciles de observar tanto por el ojo como con las cámaras. Igual quizás todo lo que dije sea una tremenda idiotez.

 

8) Ausent • 

Muchas gracias Morféo por esta oportunidad. Entiendo que el doble error del demiurgo ocasionó la dualidad en nuestro universo, encerró a los seres en avatares de carbono en este planeta, por lo cual entendería que no somos la única forma de vida con la esfera de consciencia revertida, así que mi pregunta es ¿El demiurgo sólo se enlazó a JCC y su misión trasciende este planeta o hoy hay otros avatares del demiurgo en esos mundos con misiones similares?.

R_ Tema complejo para un preguntas y respuestas. Digamos que el Demiurgo abarca más que solo esta existencia en la tierra. El multiverso, la creación demiúrgica o cualquier otra en la octava descendente de creación, se produce en múltiples espacios y dimensiones, no se limita solo a esta realidad y menos a este planeta.  

 

9) yuio • 

Hola a todos. Mi pregunta es sobre el origen de los musulmanes y su papel actual, pues considero que junto a Rusia son hoy quienes por importancia estratégica y número pueden hacer de puente entre oriente (China) y occidente. Con independencia de si son sunnies o chiies, africanos, europeos o asiáticos, negros, amarillos o blancos, están en todos lados y eso les otorga una clave geopolítica en la nueva Humanidad del Dragón.

La tradición judía los ubica como descendencia de Ismael, hijo ilegítimo de Abraham previo al nacimiento de Isaac, de donde los judíos vendrían, defendiendo así un parentesco común (posiblemente arábigo). Posteriormente también defienden la lógica descendencia de la estirpe del profeta Mahoma, pero remontándonos en el tiempo y en referencia al artículo “el hijo del padre”, se afirma una descendencia directa de Abel, hijo de Adán. También que la Virgen María era de estirpe abelita. ¿Que nexo une todas estas filiaciones (Abel, Ismael, María madre de Jesús y Mahoma) que han resultado cruciales en la historia de la humanidad entera hasta llegar a este punto actual y cuál es su papel final a consecuencia de ello?. Muchas gracias

R_ Disculpe, no comprendo bien la pregunta, así que no le daré una respuesta

 

10) María • 

Muchas gracias, Morfeo, por esta nueva oportunidad. Seré muy breve , ¿qué significan las siglas SD del artículo, Últimos Informes del 17 de enero de 2021?Este es el párrafo: “En la misma reunión se planteó el desacuerdo de algunos sectores del Dragón con la interpretación de las políticas de no intervención del tratado de Andrómeda, poniendo en tela de juicio las interpretaciones del mismo y las decisiones tomadas por el Consejo que lo representa. Dicho tratado dice que toda zona interior de los planetas que forman parte del acuerdo, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto y que la no intervención en la vida de superficie, sea norma general a no ser que la integridad del cuerpo planetario esté en riesgo o los guardianes del mismo lo soliciten. Esto es para que sus humanidades puedan seguir su evolución o desarrollo sin influencias externas y de forma natural. El desacuerdo está en la interpretación del mismo, pues argumentan que Kumar (la tierra) aún no tiene una especie guardiana oficialmente avalada por el Concilio y la calificada para ello, los lhumanus (humanos), está siendo manipulada desde hace miles de años por los SD impidiéndoles avanzar de forma natural para llegar a ser sus representantes.”

R_ Creo se refieren a los Sistemas Demoniacos, aunque puedo equivocarme.

 

11) Carlos Hernán Cevallos • 

La mejor noche para todos. Mi pregunta seria la siguiente¿Las 14 epistolas o cartas de Pablo son veraces ? Esta pregunta se origina, ya que en algun momento visione la pelicula la ultima tentación de Cristo, donde en la narrativa de este film se mira que Jesús, tiempo después se encontraria y Mantiene una una conversación con Pablo en una de sus prédicas, y Jesus al escucharlo le dice ‘Mientes’. No sé si sea posible mas adelante una ampliación de quien fue realmente este personaje.

R_ Las epístolas son 13, y no 14, ahora si son veraces o no, eso creo es tema de debate. No tengo una opinión formada al respecto.

 

12) Sophie Mijangos • 

Gracias Morféo nuevamente por esta oportunidad. La civilización Maya siempre me ha llamado la atención por los vestigios y algunas aportaciones al conocimiento, como bien lo mencionaste en el artículo anterior, por lo tanto quisiera saber ¿Cuál es la finalidad de la estadía de la civilización Maya en este mundo? ya que se caracterizaban por realizar sacrificios humanos y de animales para sus dioses.

R_ Primero decirle que está equivocada, la civilización maya no hacia sacrificios humanos, eso es lo que nos hicieron creer los de siempre, para desprestigiar el conocimiento y demonizar a las civilizaciones hiperbóreas. Los mayas eran conscientes de muchas cosas que nuestra civilización actual aun ignora, y una de ellas era que los demonios existían y no eran humanos. Los mismos demonios de ahora fueron los demonios de antaño que terminaron con civilizaciones enteras. Tiene que ver a esta realidad como el reflejo de un espejo, lo que le dicen que es malo, es bueno, y lo que le dicen que es bueno, es malo. Sepa mirar el reflejo y comprenderá infinidad de cosas.

 

13) Hugo • 

Buena noche. El amor de una madre por su hijo/hija se entiende (entre otras cosas) por la íntima relación desarrollada ente ellos desde el embarazo y luego reforzada en la lactancia. ¿Cómo se explica el amor igualmente profundo y protector de un padre por sus hijos sin haber existido esa interacción previa? Abrazo fuerte y paternal.

R_ ¿Quién le dijo que solo la madre tiene ese privilegio? Está partiendo de una premisa errónea. El padre y la madre son depositarios de un Ser que, de antemano, quizás eligió antes de nacer a sus padres. Si solo se refiere a lo observado en lo físico, pues también es erróneo, porque el Ser en el vientre de su madre siente también el amor y cariño de su padre. La madre solo es la “encargada” de madurar el fruto que cultivaron ambos.  

 

14) Unomás • 

Uno de los misterios es el número 40 “…. como verán el 40 es un número que se repite tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. ” . Si este fuera el momento, ¿podría explicar el misterio de dicho número?. Muchas gracias por este nuevo PyR.

R_ Pregunta contestada por Lua

 

15) Acuario • 

Hola. ¿Qué fuerza/inteligencia es la que maneja los medios de comunicación y va creando el escenario?.

R_ Pregunta contestada por Aquel_que_es_instruido

 

16) Niño Estelar • 

Hola a todos y gracias también por esta nueva oportunidad de PyR. No quisiera aparentar mas de lo que se, pues no es mucho mi conocimiento sobre nada en general. Todo de lo que dispongo son datos sueltos, que continuamente trato de unificar. Y uno de los asuntos que mas me han llamado la atención es sobre la descendencia de Jesús y María Magdalena. Según un pintor esotérico Catalán llamado Ignasi Puig Alemán y del cual dispongo un par de libros desde hace algunos años, dicha desdendencia y linaje continuó en Catalunya a través de su hija Sara e incluso llega a decir que según la tradición Cátara tienen apellidos catalanes como Borrell o Berenguer. También nos cuenta que Cataluña es la Nación del Dragón y que a nivel energético representa al Dragón de fuego, como el cap de Creus y la zona volcánica de La Garrotxa representando la cabeza del Dragón y mirando al sol naciente, el primer sol que sale por la península, y que es ahí donde debería de acabar el camino de Santiago por ser el lugar por donde sale el Sol y no por donde termina y se esconde que es en Finisterre. El Dragón representa las líneas telúricas que irradian el geomagnetismo terrestre y que por eso países y naciones milenarias como el Tíbet, China o pueblos vikingos y celtas tanto como Íberos, tuviesen en el Dragón la mejor representación del mundo invisible pero tangible, del Chi planetario que nos incide a todos en el taraná diario. Acabando diciendo que el símbolo por excelencia de Catalunya es el Dragón vivo y pletórico como el cuadro de Alonso Cano que sale de portada en el Artículo de El Hijo del Padre de DDLA, y no el Sant Jordi anglosajón que mata. El Grial está asociado a María Magdalena y María Magdalena vive y muere en Cataluña según la tradición catarista. En fin, no tengo una pregunta en particular, pues el tema es amplio y complejo y soy consciente que puede crear disgusto en algunos y mucha diversidad de opiniones. Tan solo he querido sacar este asunto por que me pareció interesante y clave para abordar ciertas cuestiones políticas actuales a la hora de decidir si queremos una Europa de los pueblos o una Europa de los estados nación. Todo lo que explica Ignasi Puig en sus libros es muy interesante, tanto que no logro alcanzar a comprender. Es por eso que mi pregunta sería ¿Podría, si fuese el momento adecuado, aportarnos mas información al respecto, sobre dicho asunto de la descendencia de Jesús y María Magdalena? Muchas gracias y saludos a toda la tripulación.

R_ No es el momento ni el lugar. Es un tema muy extenso como para tratarlo en un PyR. Solo decirle que su descendencia ha llegado hasta nuestros días.

 

17) ‘lǝrniNG • 

Gracias Morfeo por todo lo dado por tantos años de entrega de conocimiento seguimiento y decicación hacia el Ser y a los Seres. Apesar de esta recurrencia y estancamiento de conciencias artificiales de los yoes de turno arrogancia e idiotez. Gracias por provocar nuestra lucha hacia la busqueda de la verdad apesar de estar el camino lleno de baches. Propios y Ajenos. Gracias por tener tanta cehp para continuar apesar de todo eso y más. Actualmente muchos somos unos inconscientes y desconocemos el valor del Ser de la Humanidad propia y de afuera. Que no nos podemos desapegar de aquellas limitantes externas e internar que nos generan malestar en el avance apesar de sentir “atraidos” hacia dentro luego hacia este espacio, bastando solo trabajo y voluntad internas. Seguro de debe de estar aburrido de comunmente ver los mismos matices que se repiten propia de esta humanidad controlada y poco conectada. Lo digo porque lo poco que e logrado aprender del blog con firmeza es que el mensaje es continuo y repetitivo hacia nosotros. Información vertida es grande aqui y afuera. Disculpe la poca capacidad de control en nosotros mismos para ordenar nuestras Realidad y poder hacer un trabajo optimo en Ser vivos y Humanos aprendiendo y ayudando. Hay en definitiva muchas dudas que saltan por tanta información. Y me estaba preguntando que deberia preguntar despues de todo aquello reflejado y observo. Y veo que no puedo o debo preguntar, nada ya que todo lo necesario ya a sido respondido. Creo que todo lo que resta por hacer. Todo lo que hay que hacer es ver hacia adentro, revalorar nuestros principios y estos a que rigen si a nuestro ego o a nuestro Ser y en que grado y avanzar responderse a la propias preguntas por y para una verdadera necesidad desde la responsabilidad para nuestros designios que sintamos en ese momento. Solo podría pedir que si fuese su voluntad continue ayudando a esta humanidad que acoge en su camino a encontrar su verdad y destino tal como lo viene haciendo. Sino. Igualmente siento que todos nos volveremos a cruzar llegado otro buen día. Solo si cabe en este día la pregunta. ¿Hacia donde nos llevará DDLA de ahora en adelante?

R_ Pregunta contestada por Alguien

 

18) Mary Janes • 

Buenas a todos, la pregunta que tengo va en relación sobre los sigilos celestiales, pues en el artículo “EL SELLO DEL PACTO” habla de ellos un poco, haciendo referencia también del artículo “ALTO MAGO” .

Pues estos “los sigilos” pueden ser firmas secundarias en un contrato o los términos del mismo en que las partes se ponen de acuerdo en derechos y obligaciones, estos están presentes en los sellos. Un alto mago tiene un sello distintivo, único e intransferible, que lo identifican estos sellos se llaman¿?………hay grados para los Altos Magos según estos avanzan en el aprendizaje, con la diferencia que son grados reales o grados de poder o consciencia aplicada. …No se dice donde están esos sellos, en el caso de Alto Mago, o como se llaman, o si es una marca esa firma que tenga el avatar. Se que existen casos en los que los MS ponen en forma de sigilo en la piel como mensajes de algo que está hecho por ese avatar osea cumplido supongo que puede referirse a un acuerdo como Ser. ¿Pueden ser esos sigilos los sellos de los Altos Magos únicos e intransferibles que los identifican, si es así, el significado del sello o sigilo celestial es dado por él mismo Virya según avance en su entrenamiento , pues es recordar el acuerdo pactado antes de conectarse al avatar? Muchas gracias Morféo por lo dado.

R_ Si se refiere al tema que en su momento me consultó, pues no. Esos sellos solo los utilizan jerarquías de los MS

 

19) Mario Santos • 

Menos mal que M les pidió que le alivien el trabajo. Que lo pario!! 😡

R_ Es lo que hay decia el negro Olmedo. Sin duda las cosas son como son y no como nos gustaría que sean

 

20) Ubuntu • 

Gracias Morféo por la oportunidad. De unos meses atrás a la fecha, durante mi interactuar con los demás, he venido observando y escuchando manifestaciones verbales, que tienen un común denominador cada vez más frecuente: incomodidades relacionadas con la columna vertebral y los músculos(espasmos), mismos que también estoy experimentando. Es como si estuvieran retorciendo a mi Avatar. Mi pregunta, tiene la intención de saber de dónde vienen las cosas, porque considero que, al saberlo, podemos integrarnos al proceso y cooperar. La pregunta es: ¿las sensaciones físicas mencionadas, son atribuibles a la contracción (la-sol-fa) por la que se encuentra transitando nuestra humanidad y civilización dentro de la octava ascendente de evolución del hombre, para pasar del humano(fa) al Humano(sol)? Gracias.

R_ No tengo la menor idea. Creo que en todo caso viene por otro lado, pues lo físico muchas veces es reflejo de lo emocional y de los nitrógenos que consumimos, y en este escenario uno, el centro emocional, como diría mi abuela, está un poco hecho bosta.

 

21) Fernando Costa • 

Según entiendo el Ser se conecta a una unidad de carbono y no “emerge” dentro de esta.
Considerando el estado de “conexion” que se observa en la gran mayoria de los niños… ¿Es factible pensar que el Ser siempre está conectado, aunque no se le permita su manifestación en esta realidad o se conecta y desconecta aleatoriamente de una misma unidad de carbono? Gracias

R_ Si se refiere a nuestro estado actual y al humano en particular, el Ser se enlaza siempre, aunque no se manifieste su conexión. Su manifestación depende de la expansión de la consciencia y la creación del espíritu.

 

22) Tridi Diamante • 

En nuestra línea temporal, Maldek fue destruido. Posteriormente se formaterra Gea y “nace” Kumar (logos de la tierra temporalmente). Desconozco si la vida consciente de Maldek fue enlazada a seres en su estado de kar-vídicos. En Gea fue enlazada a seres ya creados (kar-activos). ¿Qué papel relevante o carga “kármica” juega Marduk (logos planetario del extinto Maldek), en nuestra octava evolutiva de existencia?

R_ Mucho. Aunque es un tema que no he tratado, parte de la civilización de Maldek termino en Kumar y por consiguiente Marduk, tiene una carga dhármica importante que sin duda influye en la carga karmita de Kumar y por consiguiente en nuestra octava evolutiva.

 

23) florahimsa • 

Saludos Morféo y compañeros. Gracias por este nuevo ejercicio de expansión. Mirando una de las fotografías incluídas en el artículo el evento, la que muestra la llamada “torre del diablo” en Wyoming, recordaba un video publicado en superocho, a cerca de arboles de 60 km de altura, un documental ucraniano en el que mencionan restos de estos antiguos árboles de silicio, que según entendí conformaron los bosques originales de la tierra y fueron devastados en su totalidad, por una minería a gran escala en todo el planeta, que dejó digamoslo así, el relieve actual, que sería entonces artificial… detallando esta llamada torre, si tiene la apariencia de la base de un árbol gigantesco talado. ¿Esta información corresponde a la realidad de lo acontecido en nuestro planeta, siendo otra pieza del puzzle? Nuevamente gracias por esta oportunidad Capitán.

R_ Pregunta contestada por Aquel_que_es_instruido

 

24) Aquel_que_es_instruido • 

Hola a todos y muchas gracias a Morféo por esta nueva oportunidad de PyR.

Mediante el sacrificio de Cristo comiendo su cuerpo y bebiendo su sangre, se sella el acuerdo donde usted le entrega el alma a Jehová (el demonio), alma que este toma en el momento de su partida mediante la extremaunción, donde la iglesia viene a cobrar en el nombre de Jehova, el contrato que usted firmó en su niñez

¿Existe diferencia, en el momento de la partida, en que la extremaunción sea solicitida por petición de la misma persona o sea solicitada por petición de un familiar estando la persona que va a ser ungida insconciente y sin posibilidad de negarse a la misma? Un fuerte abrazo.

R_ Si la hay. La extremaunción solo es efectiva si el contrato lo ratifica el firmante. Si este es ratificado por un tercero sin la autorización del implicado, el representante será el garante y, por tanto, tendrá que entregar su alma, aunque en el momento de su partida no autorice su extremaunción.

 

25) Menganito • 

Un saludo a todos y gracias por la oportunidad. Desde un punto de vista consciente, ¿tiene cabida la pena de muerte en una sociedad?

R_ Pregunta compleja ¿Tiene cabida la pena de muerte para los demonios? ¿Tiene cabida que los demonios no paguen sus aberraciones? Un Humano no estaría en esa posición porque no cometería esos actos, a no ser que, sea para defenderse de un demonio. Si me pregunta por la pena de muerte a los demonios, pues si, creo que tiene cabida pues el efecto es directamente ocasionado por su causa.  Si me pregunta por la pena de muerte a los humanos, pues no estoy de acuerdo para nada con la pena de muerte.

 

26) juan v • 

Un abrazo a todos y gracias por la ocasion de preguntar, ¿ Como se forman u originan los vaet ?

R_ Como dije, no soy el pensamiento profundo

 

27) V.J. • 

Hola Morféo y a todos, luego de los años que hemos pasado desde el inicio del AE, ¿Sigue siendo el Gran Evento la última carta a jugar para dar término a este Escenario Uno que estamos transitando? Gracias.

R_ Pregunta contestada por Yuio

 

28) jcov • 

Hola Morféo . Gracias por la oportunidad. A propósito de este comunicado que se dio en 2019 :…“Tuvimos la oportunidad de cambiar la realidad en la ventana 2012-1015 y generar una masa crítica que detonara ese cambio en 49 días. No se logró. Luego tuvimos otra ventana en 2016-2018 donde podíamos conseguir ese cambio en 49 meses, pero tampoco lo logramos. Finalmente tenemos la última oportunidad en la ventana 2019-2021 para lograr mediante nuestros actos “iniciar el fuego”, pero será lento, muy lento, paso a paso, centímetro a centímetro, serán quizás 49 años de camino, luego de esto solo nos queda la “esperanza” de que un gran evento suceda, sino es así y no se logra en esta ventana de sucesos, quedaremos “aislados” del sistema general por otro ciclo cósmico de 26.000 años”… Mi pregunta es : Desde su visión mas expandida del estado de situación actual ,¿La humanidad/Humanidad como colectivo está aprovechando la oportunidad de esta última ventana para lograr “iniciar el fuego” , o estamos más cerca de no lograrlo y quedar nuevamente “aislados” del sistema general por nuestra apatía?

R_ Es una pregunta compleja porque la ecuación actual es compleja. Primeramente, aclarar que la ventana 2019-2021 ya pasó y no logramos nada. Ahora estamos atravesando el periodo 2021-2023 y particularmente me preocupa el estado de idiotez reinante ante este escenario uno, y eso no es bueno, pues pareciera que les da lo mismo 26.000 años de sufrimiento o mil años de gloria. Igualmente, nuestro destino es el Dragón, así que no se si será en esta generación o en las siguientes, pero si volvimos, es señal que finalmente llegamos.

 

29) Fer • 

¿Que habría que hacer con el Arca de la Alianza en caso de encontrarla?

R_ Que se yo, quizás perderla de nuevo.  

 

30) paula rico • 

Buenas tardes a todos y gracias por la oportunidad Morfeo. ¿Por qué suceden los abortos? Puede que la conexión por algoritmo divino “falle”, decide enteramente el Ser o influyen los pensamientos del Ser que lo recibe en su vientre? A mi la respuesta que me dieron: vino a experimentar lo que tenía que experimentar y se acabó, no me satisface. Muchas gracias y un abrazo a todos.

R_ Pregunta contestada por Erica y Unomas

 

31) eduardo gonzalez antunez • 

Buenas tardes x acá Argentina a todos, esta vez hago la pregunta que me quedo colgada del ejercicio previo de PyR… a saber: Como bien ya nos ha relatado M desde el principio del blog, en Genesis de la Creación y demás artículos de la historia de nuestra universo y en particular, nuestra humanidad, sabemos que en la larga vida de Kumar en su superficie exterior habitaron varias civilizaciones con sus respectivos Hombres, Nro 1, 2, 3 etc… Lemuria, Mu, Atlántida, Egipto, Mesopotamia, etc, etc…bien, desde hace ya un tiempo viene circulando x distintos canales y por algunos autores, una nueva teoría (podemos estar ante una Tavistock operation, abro el paraguas ante la duda) sobre una civilización previa a la actual y muy inmediata en precedernos…algunos la llaman Tartaria y de la misma provendrian las actuales edificaciones tales como Iglesias, Templos, palacios, edificios antiguos gubernamentales, edificios de actuales universidades, etc etc, la cual (Tartaria) fue resetaeda a través de incendios y avalanchas y otros ataques hace no mucho más de 150 años (incendios de San Francisco un ejemplo) y que las 1° y 2° Guerras mundiales encargaron de terminar de destruir las restantes pruebas de su existencia… a la misma la habrían habitado humanos muchos más altos que nosotros (de ahí la altura desproporcionada de las puertas de los palacios como ejemplo) y estaba esparcida x casi todo el globo… los edificios que hablamos, fueron programados e invertidas sus polaridades energéticas x parte de los oscuros y también fue reescrita la historia de su construcción a nombres ficticios de ingenieros y arquitectos que nunca existieron…agregan que manejaban energía eterica tipo Tesla y que con el petróleo tmb se reseteó dicho conocimiento…es largo…suena coherente en muchos aspectos, pero tmb puede ser terraplanismo, histórico esta vez en vez de geográfico, pero le doy cierta validez por algo que me quedo del blog y que fue una frase tuya, estimado Morfeo, que pusiste en algún artículo hace unos años y era algo así como….”quien sigue vivo hace más de un siglo para corroborar la historia?”… La pregunta es esa, que se puede corroborar desde aquí sobre esta teoría? Abrazos a todos, perdón x lo extenso y gracias como siempre…saludos!

R_ Desde la lógica de la intuición se puede corroborar fácilmente la veracidad o la mentira de estas historias. Tartaria es un intento más, como lo es el terraplanismo e infinidad de idioteces, de confundir y engañar al colectivo para llevarlo a un estado de idiotez pocas veces visto. En realidad, tendrían que llamarse “Taradia” por lo tarado de la historia. Primero con solo pensar si esos edificios con puertas enormes también tienen en su interior no solo puertas enormes, sino, instalaciones enormes, ventanas enormes, techos enormes, vamos, tendrían que tener todo enorme que con solo la puerta no alcanza para la comodidad de los gigantes. Luego pensar que 150 años a tras estaríamos a finales del siglo XIX, justo en la segunda revolución industrial, y, por tanto, en una era de “máquinas y tecnología” impensable para su época. Por último, la verdadera Tartaria existe, pero no es lo que nos quieren hacer creer que fue.   

 

32) Erica Jocano • 

En el Relato fantástico conocimos la experiencia de los que se quedaron de un lado de la puerta. ¿Cuál fue tu experiencia en el otro lado?

R_ Si le respondiera esta pregunta me quedaría sin material para futuros relatos fantásticos. Tampoco le diría ahora que pasó con el barrilete, el Conde y otras incógnitas de los RF

 

33) De frente • 

¿Cuál es la noticia noticia mundial que iniciará el proceso de ilusión?, referida en este artículo https://detrasdeloaparente…. Buenas Noches

R_ No tengo la menor idea, y si la tendría, tampoco se lo diría, pues si se conoce el truco del conejo, se pierde la ilusión de la galera y entonces se arruinaría el espectáculo.

 

34) Hermano_Hungara • 

Pasaron más de 10 años desde que comenzó el blog. Y fueron muchas las etapas que se han transitado en lo colectivo. Este templo sigue en pie. Este navío sigue en curso. Cuando se realizó el Diario de Adolf y EGE con ellas se presentó en el camino las columnas del NS y Adolf Hitler, que luego en forma seguida, se continuó con una estapa de trabajo sobre el mental (su entramado, procesos y observación). Mientras esta estapa se desarrollaba, se fueron presentando en estos últimos meses el AE y ahora estamos a las puertas de la Ilusión de la realidad de manos de las fuerzas del Dragón (posiblemente ya iniciada) como parte de un recurso que permita un acontecimiento consciente colectivo. El tema del NS y AH ha menguado en cantidad de exposición (artículos-comentarios) y observo a la distancia aquella etapa como parte previa de un proceso mayor. Pero volviendo a la actualidad, la pregunta que surge más claramente es ¿Estamos dentro del colectivo de DDLA en esa etapa mental aun? (incluyo el tema de A.H. dentro del desarrollo de la pregunta porque siento que de alguna forma parte de la etapa, y del mismo proceso)

R_ DDLA usa muchas herramientas para lograr su propósito, cada una de ellas es efectiva para una tarea especifica, para un momento en particular, y como el instrumental de un cirujano, estas se utilizan de forma precisa. AH, el NS, EDDA, etc, fue una etapa necesaria para “reeducar” al sistema rúnico y poder pensar diferente, para que puedan salir de la caja de lo que nos cuentan como verdad absoluta y mostrar que muchas veces, las cosas no son como nos la cuentan. Esa etapa ya pasó, ahora estamos en otra donde lo mental da paso a lo natural, a lo instintivo, a ser más pragmáticos, más abiertos a aceptar la nueva historia que estamos reescribiendo, donde el Humano será el protagonista y la verdad saldrá a la luz cuando la ilusión de la realidad nos muestre que todo es una gran mentira y que nada es lo que parece.

 

35) juan carlos • 

¿ El monolito negro es fisico o virtual ?

R_ Físico, aunque mejor diría multidimensional, pues su función y propósito traspasa lo físico. 

 

36) ContraPeso • 

¿Los oscuros intentan una guerra con China? Gracias por la oportunidad

R_ Ya no, pues saben que no sería una guerra, sino un suicidio, pero eso no impide que sigan presionando.  

 

37) neil kaempffer • 

Hola, agradezco esta nueva oportunidad de libertad para preguntar y salir de dudas… ¿tendremos la oportunidad de un Pinitos V?, para continuar, conocer y experimentar de primera mano con las energías entéricas. Gracias Maestro Morfeo.

R_ Todo depende de ustedes. Por ahora no lo veo factible. Si no pueden cumplir una simple regla, que mas que regla es un pedido de consideración hacia mi persona, no veo posibilidad alguna de seguir avanzando en esos ejercicios.

 

38) Osi • 

Mi pregunta es referente a una sustancia que se llama CBD, esta no produce efectos psicoactivos, por lo tanto no altera la consciencia. Tiene varios aspectos positivos y también tendra los negativos para la salud evidentemente,sobre todo si es fumada.
¿ Que opinión tiene usted, sí su uso es medicinal o se consume como medicina alternativa? Gracias.

R_ No tengo opinión alguna “…Por último, decir que las preguntas debían ser como siempre sobre los temas ya tratados en DDLA y no consultas personales de curiosidades sobre esto o aquello que no suman al propósito…”

 

39) Tierra Plena De Gea • 

Saludos Capitan, equipo DDLA y tripulación del PN. Muchas Gracias Morfeo por la oportunidad. Despues de haber visto la temporada que todavía no ha concluído sobre Infernum, observe y escuche una parte del contenido en uno de los videos que me llamo la atención y que decía lo siguiente: Nosotros siendo inconscientes solo podemos ver lo que querenos ver. Entonces la pregunta es: ¿Cómo es posible ver mas lo que es verdaderamente y no solo que queremos ver? Gracias. Saludos y bendiciones!

R_ Pregunta contestada por Charlie

 

40) Txyky • 

Cosmogénesis: “Como lo macro y lo micro no tienen sentido fuera de este espacio matricial, el universo central junto con sus seis universos circundantes y la Fuente misma, se encuentran todos a su vez dentro de un espacio matricial superior, que es proyectado a cadaSer,mediante el Torus ” “Para ello imagine una esfera tridimensional hueca, cuya superficie está formada por infinitos puntos. En el centro de la esfera, flotando en el espacio, imagine ahora un punto adimensional. Este punto representa la consciencia del Ser.” Exponen sobre el “Ser” de manera, brillante: https://superocho.org/watch…“En el intento de explicar un sentir, una fe que tal vez no se puede percibir con los sentidos; para asimilar nuestra esencia, nuestro Ser. Podría ampliar, profundizar…. .. más allá de lo escrito en el blog y relativo sobre ¿cómo es el Ser?. Gracias.

R_ Disculpe. No es el lugar un PyR para ampliar nada, sino para aclarar dudas.

 

41) FoNz • 

(de antemano sé que mi pregunta parece más una petición. Y también que esos ejercicios se mostraron según la necesidad, cualquiera que está hubiese sido para usted. Así que ánimo a seguir por ese camino de las prácticas mágicas, según usted lo contemple, y a beneficio de todo aquel que lo necesite, dejo la siguiente pregunta)

¿Podríamos regresar a tener más ejercicios para el manejo de las energías etéricas en algún futuro cercano en el cronograma de públicaciones de DDLA?

R_ Le respondo lo mismo que a neil kaempffer. Por ahora no lo veo factible.

 

42) Lua • 

Buenos dias y gracias por la oportunidad. Repasando el articulo Luces y Sombras, recorde una noticia reciente y sincrónica acerca de un medicamento que se utilizaba en las trincheras alemanas y rusas en la segunda guerra mundial. Recuerdo el runrun interno de ‘algo esta pasando’. Luego vi los acontecimientos de Bielorrusia. Tambien ha aparecido una nueva marca de trafico que llaman dientes de dragon. Busque en internet y aludia a una linea fronteriza que impedia el avance de tanques, de nuevo, en la segunda guerra mundial, entre Alemania y Francia. Si es que fuese posible una respuesta, ?Cual sería el significado paradigmatico de los dientes de dragon? Saludos

R_ No tengo idea. “…Por último, decir que las preguntas debían ser como siempre sobre los temas ya tratados en DDLA y no consultas personales de curiosidades sobre esto o aquello que no suman al propósito…”

 

43) Thelouyz • 

Muchas gracias querido Morfeo por la oportunidad. En mi particular existencia hay una pregunta que forma parte de las inquietudes impulsora de mi persistencia en la búsqueda de la verdad, algo me dice que conocer la respuesta me ayudaría a comprender mejor el camino que me fue señalado, ¿Cuál es el propósito de la existencia de gemelos en la creación? Agradecido estoy querido Morfeo por todo lo entregado por usted y espero que pueda aclarar mi pregunta y así tener una herramienta más que de certeza a lo que debo accionar y cumplir mi propósito.

R_ Quizás tener un hermano que pueda intercambiarse en situaciones amorosas complejas. “…Por último, decir que las preguntas debían ser como siempre sobre los temas ya tratados en DDLA y no consultas personales de curiosidades sobre esto o aquello que no suman al propósito…”

 

44) Claudio • 

Saludos cordiales y muchas gracias. Contextualizo; hace un tiempo ya al dormir, en varias ocasiones, logro darme cuenta de que estoy soñando y, generalmentes logro mantenerme “despierto” en ese contexto onírico por un rato. ¿Tiene un fin práctico, desde la perspectiva de los objetivos de DDLA realizar este ejercicio?

R_ Desde DDLA no, desde su particularidad si, pues si logra manejar el sueño consiente podrá descubrir un mundo nuevo

 

45) Xavier • 

Saludos a todos. Morféo,¿Podría hablarnos más de las las “mágicas” propiedades y capacidades del sustrato “E”? Muchas Gracias.

R_ Aunque ya he dicho bastante, quizás más adelante pueda ampliar un poco el tema.

 

46) Manuel • 

Hola, gracias por la nueva oportunidad de este ejercicio. A día de hoy está muy de moda y cada vez parece que más en auge, las terapias cuánticas o medicina cuántica ( par biomagnetico, método yuen, thetahealing, saanjevini, etc…) Conociendo que las modas son creadas, la manipulación de la nueva era, etc.. surgen muchas dudas, pero los testimonios son muchos y tienen grandes resultados de curación. ¿Estas terapias van acordes al camino del dragón y evolución de la Humanidad o por el contrario es manipulación y hay que alejarse de ellas? Gracias

R_ Pregunta contestada por Aquel_que_es_instruido

 

47) Florencia Herrera Castro • 

Buenos dias. Saludos a todos. ¿Puede la alimentacion modificar el estado de la conciencia? Gracias Morfeo.

R_ No. Pregunta contestada por Aquel_que_es_instruido

 

48) Viento en gea • 

¿Porqué el uso de criptomodenas no está alineada con la nueva Humanidad del Dragón? La pregunta es al recordar lo dicho en algun momento de que Las criptomonedas caerán. Gracias por la oportunidad.

R_ Si bien la respuesta se la dio Mayodel68 y Aquel_que_es_instruido, le voy a dar un argumento más. Si mañana desapareciera Internet, o los sitios de inversiones de criptomonedas como ya ha pasado, todas las monedas virtuales desaparecerían dejando un tendal de inversores completamente arruinados y los estafadores de siempre con los bolsillos llenos. ¿Es coherente esto a la Humanidad del Dragón o la humanidad cabalista? Finalmente, las criptomonedas son sistemas financieros virtuales, un formato diferente de lo mismo de siempre.

 

49) Solarius • 

Es importante al momento de realizar éste ejercicio tener bien el claro la necesidad de su Ser ya que es muy fácil caer en curiosidades del ego desperdiciando claramente la oportunidad, dicho ésto uno trata de en introspectiva encontrar las palabras precisas que reflejen el estado actual de Conciencia y al que se quiere proceder, por lo tanto no me atrevo aún a formular la pregunta, sino hasta tener la Certeza de lo que necesito Saber

R_ La mejor autoobservación responsable y coherente que he visto hasta ahora en este ejercicio.

 

50) Land der Flüsse • 

Hola, Gracias por la oportunidad. ¿Cómo se puede saber cuando se realiza el cambio de runas o actualización de estas? Entiendo que es relativamente cada ciclos de 7 años pero no se como observar cuando se efectúa este acontecimiento efectivamente. Saludos!

R_ ¿Para qué necesita o quiere saber eso? ¿Qué le cambiaría saberlo? Creo que la respuesta dada por Aquel_que_es_instruido es suficiente.

 

51) Mar • 

Muchas gracias por esta oportunidad. Como principiante, con cuáles prácticas me recomiendas iniciar para apoyar al colectivo en el camino hacia la Humanidad del Dragón? Además de por supuesto leer lo publicado desde el principio, tener voluntad de aprender y de ayudar.

R_ Pregunta contestada por Gabriel 

 

52) Humano • 

Estimado Morféo y Compañeros de camino. Antes que nada debo agradecer a todos su Presencia porque sin ella no sería quien soy. Dicho esto solo me queda relatar lo pensado a la espera de una pronta respuesta. ¿Porqué a nivel particular se abren caminos y a nivel general se cierran? …¿la humanidad está perdida? Disculpe mi atrevimiento de realizar dos preguntas en una. Abrazo Gigante

R_ Porque no son caminos correctos, sonantes y complementarios. Cuando lo general no acompaña lo particular o lo particular a lo general, es señal que por ahí no es. Sobre la otra pregunta, pues depende en que universo se encuentre usted, si en el negativista o en el positivista. Uno vive en el universo que quiere vivir, pero existe en el que pueda soportar.

 

53) Rubén Rosales • 

En el artículo “A calzón quitado” usted nos alerta de que esta realidad es un engaño, una mentira, “todo es un Truman Show y lo único real y verdadero es nuestra particular y única «anarquía», como herramienta de resistencia consciente que nos libere del engaño”.
Al ser un engaño esta realidad, ¿Significa que la plantilla de existencia de todo ser humano, su intención, propósito y misión está, ha estado inmersa en esa mentira por eones, mientras no desarrolle el espíritu de pertenencia de su Ser; la misma Tierra es engaño?

R_ No confunda higos con brevas. La plantilla de existencia es la breva, siempre es buena, grande y dulce, se adapta a la esfera de consciencia como lo hace el universo. La realidad es el higo, puede ser bueno o malo, dulce o amargo, verdadero o falso, verde o negro. No importa como sea la realidad, importa cómo se recorra la existencia.  

 

54) Sag-Giga • 

Si queremos encontrar la verdad debemos buscarla en el futuro vaet+ no en el presente vaet 0 o pasado o sea vaet – se debe sentir como si fuera en presente etc. Más la verdad es un arquetipo porque la verdad no existe es un programa del ego ya que el Ser como parte de la Fuente no posee verdades sino información consciente paquetes de datos bites información que recorren la creación como partículas divinas dela luz del Do. La pregunta es ¿la verdad o más bien dicho la información consciente es según donde recorra o se posiciones la esfera de consciencia como la brújula del Ser para posicionarse de los bites de información como sentir ( una sensación no explicada) esa manera para acceder a líneas de tiempo futuro del cual sea más acorde a lo que en el presente se manipula para crearlo?
Creo es algo extenso pero espero me haya explicado Gracias M por el ejercicio

R_ La verdad que no encuentro la pregunta en su pregunta. No tiene un signo de puntuación en toda la frase que es larguísima y no puedo armar correctamente la pregunta ni comprender bien de que habla. Disculpe usted, pero no puedo responder algo que no comprendo.

 

55) MAYODEL68 • 

Haciendo un punto de situación del momento actual, observo que el censo planetario sobrepasa los 7.000 millones de almas. Desconociendo si la mencionada cantidad representa la totalidad y sin olvidar, que las casualidades no existen, esta octava tercera descendiente y reflejo se centra en su contracción “La-Sol-Fa”:

¿Se puede considerar que estamos ante un portal que brinda por un lado, la oportunidad para que cada particularidad pueda evolucionar a Humano o a Virya y por otra , que esta tercera octava paralela se acomode con tercera octava de creación (la del error / perdón del Demiurgo)? Gracias

R_ Hace años que estamos transitando una inflexión que da la posibilidad de acomodar algunas cosas, pues si bien lo que dice es correcto, no es lo principal, sino causa de lo principal, que es que el sistema mayor y menor puedan saltar de octava. Si fuéramos precisos, estaríamos transitando el “Si-Do” de la octava proyectiva larga lenta de Kumar que coincide con la octava proyectiva larga lenta del sistema Rawak y la contracción “La-Sol-Fa” de nuestra propia octava evolutiva larga lenta. Tema complejo.

 

56) Monkey D Luffy • 

Feliz día y mucho amor a todos los íntegros integrantes de este navío. Discerniendo el origen de intención inicial y propósito final y creyendo que viene acorde con mi Ser; ¿Es posible mediante el acto de robar (sin ser detectado ni emplear violencia de ningún tipo) productos o alimentos a una empresa multinacional… alimentar no solo física si no también energéticamente al prójimo y viceversa, siendo Ser expresando la tercera alternativa y no a luces o sombras?

R_ Aunque la pregunta la contestó Land der Flüsse, si esa fuera su ecuación de elección, mejor hacerlo a lo grande como en “La Casa de Papel” y no robando nimiedades como ladrón cualquiera. 

 

57) Charlie. • 

Hola a todos, gracias Morféo nuevamente por esta gran oportunidad de despejar dudas. En los artículos sobre los sueños develados nos explicaba como el entrenamiento nos lleva a la unificación y esta nos permite una mayor interacción con distintos espacios y reconocerlos, llegando incluso al EMF donde somos entrenados y podemos encontrarnos con otros seres. Esa unificación tiene características notables como la persistencia de los objetos que vemos o leemos por ejemplo. Mi pregunta seria.

¿Puede una consciencia unificada experimentar estos encuentros, lugares, entrenamientos, etc y no recordarlos al volver, o es una experiencia inconfundible y lo que uno vagamente recuerda son sueños ordinarios, emocionales y demás?. Perdón si la pregunta no es valida al ser el ingreso a otros espacios un acto voluntario, consciente.

Realmente no se si es la pregunta correcta y tengo un millón, disculpe mi insistencia en este tema. Muchas gracias de nuevo por la oportunidad y la enorme paciencia que nos tiene. Mi mas sincero deseo de paz para usted y los suyos.

R_ Todo depende del grado de expansión de consciencia que tenga.

 

58) El Despertador • 

Un saludo fraternal a toda la tripulación y en particular a Morfeo junto a mi gratitud. Llevo investigando y experimentando durante años la comida y el ayuno. Mi pregunta es: ¿ Según el conocimiento de Morfeo; puede una persona a través del ayuno avanzar en su vida espiritual llegando a vivir sin comer ?Muchas gracias por la atención.
Saludos fraternales

R_ No hay nada en lo físico que influya en lo espiritual, es como creer que meditando en la punta de un palo se logra el despertar. En todo caso lo que logrará es ser un muy buen equilibrista. El ayuno ayuda a lo físico, a limpiar impurezas, a que su cuerpo se sienta mejor y por ende su mente la siente mas clara, mas limpia de tóxicos. No existe nadie en la tierra que pueda vivir sin comer, no es algo referente al espíritu, sino a la materia, a nuestro estado evolutivo actual, y, por ende, comer es parte de esta existencia y de ese estado. Igual es su ecuación de elección particular puede hacer lo que le plazca, puede ser omnívoro, vegetariano, vegano o anoréxico. Ninguno de los estados cambiará lo espiritual.

 

59) to • 

Me surge esta pregunta por los comentarios de los compañeros sobre este tema tan interesante e inquietante a los que agradezco por ello. En el caso de que los bebes nacidos y no nacidos no tuvieran conexión al Ser por ser descendientes de la octava del Demiurgo, ¿Cómo podríamos saber que un bebe procede de la octava del Demiurgo o procede de la octava de creación del Do? Gracias a toDos por los aportes.

R_ Aquí veo que hay un error de comprensión o interpretación. Todos estamos enlazados (unidos) con el Ser, el problema es que no está activada la conexión. Todos procedemos de la octava de creación del DO, hasta la octava paralela del Demiurgo es consecuencia de la octava del DO. Existir en la octava demiúrgica paralela de “cFa”, no es estar fuera del DO, sino no estar “alineado” con sus energías proyectivas, es estar en un acorde disonante que permite que energías externas nocivas influyan en nuestro desarrollo y evolución, en nuestra octava evolutiva ascendente y que los demonios puedan hacer lo que hacen. Hay dos clases de seres en esta realidad subjetiva, los humanos y los demonios. Los bebes son proyecciones humanas, nosotros creando vida consciente, los demonios toman (cosechan) esas creaciones si las condiciones futuras del sujeto lo permiten. Mientras son bebes, niños y hasta algunas veces adolescentes, no hay forma de que un demonio lo coseche, pues su esfera aun no está revertida y su conexión con el Ser está activa.

 

60) Laura Rocio Maldonado Lopez • 

Muy buenas a todos.. Gracias Morfeo por esta valiosa oportunidad que nos brindas, mi pregunta es si ¿Para ser abducido por los extraterrestres influye el tipo de sangre o puede ser de cualquier factor? Saludos y un cálido abrazo!!!

R_ Si bien el factor ORH negativo es un término significativo por su importancia en nuestra creación, no es excluyente para las abducciones, pues depende de quienes abducen y para que abducen.

 

 61) increatus • 

¿que mueve la musica a nivel espiritual en el ser humano, que la hacen una de las artes mas epeciales, y desde mi punto de vista tan necesaria?

R_ Pregunta contestada por Alguien

Si alguna pregunta quedo pendiente, por favor no me avisen, que este ejerció me costo un dolor de cabeza y no quiero que me de un patatús. Gracias 😊.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO