12 RESPUESTAS

Primero decir que este fue un muy buen ejercicio de preguntas y respuestas. Luego observar que, si bien mis respuestas fueron pocas, las dadas por los participantes contestaron la totalidad de las preguntas efectuadas. Creo que fue lo más significativo del ejercicio, pues si bien algunas se podrían haber ampliado, no fue necesario por la diversidad y calidad de las respuestas dadas.

Por mi parte elegí responder solo aquellas preguntas donde no se dieron respuestas o no eran completamente correctas, así que se redujo significativamente el trabajo que tuve que efectuar quedando sumamente agradecido por ello. Solo queda decir que si faltó alguna respuesta que pasó desapercibida me avisen para solventar el error. Gracias a todos y un fuerte aplauso a los participantes.

Primero que mejore enviando amor a su energía y conducción en el avatar que usa ahora Morfeo. Mi pregunta es ¿ si el dragón llego del futuro sobre sus pasos y en 1908 se manifiesta posiblemente por primera vez que tipo de civilización es 2, 3, 4, 5?

R: Primero se tendría que especificar a que llama usted el “dragón”, si a un arquetipo subjetivo (sujeto), un arquetipo objetivo (objeto) o un sujeto representativo (personaje), pues según sea el caso será un colectivo (humanidad), un paradigma (Humanidad) o un personaje histórico que puede darle el nombre que quiera (Vladimir Putin, por ejemplo). Creo que no se puede especificar certeramente que tipo de civilización regresó a nuestro tiempo pues al venir del futuro resulta ser algo que aún no existe en este presente, es una paradoja temporal/espacial, así que su pregunta resulta incontestable si somos coherentes, pues puede haber sido cualquiera dentro del conjunto de civilizaciones conocidas.

Muchas gracias por esta nueva oportunidad, y de corazón espero se recupere del todo bien pronto. La pregunta es, ¿que significa el símbolo de Anj en lo paradigmático? Pienso que esta my ligado con la Tau, pero desconozco también que significa esta y porque son tan parecidos.

R: Es uno de los símbolos más antiguos provenientes del antiguo Egipto, más precisamente se conoce desde los tiempos de Tutmosis III y las escuelas del misterio de la Gran Fraternidad Blanca. su significado paradigmático es vida, la llave de la vida (☥) más precisamente las siete llaves.

Muchas gracias por la nueva oportunidad Morféo, le deseo una mejoría contínua y si pausa. Muchas gracias también a los colaboradores. Esta pregunta viene desde un profundo sentir. Gran parte de lo que significa ser hombre en la sociedad actual se ha desvirtuado y olvidado. La mayoría de mi generación me atrevería a decir, hemos crecido sin buenos modelos paternos/masculinos, y pogramados y condicionados por mucha basura y vivimos perpetuando desde la inconsciencia la recurrencia del eterno infante, el niño-hombre. Hemos olvidado sin duda los ritos de pasaje. He encontrado en mi camino el temple que requiere afrontar ciertas verdades y la voluntad que requiere madurar y hacer el esfuerzo de volverse verdaderamente consciente. Mi pregunta es ¿cómo puede el niño iniciarse para ser un Verdadero Hombre, sin quedarse a medias en el proceso?

R: Volviendo al principio donde todo era como debía ser y las cosas eran como eran, naturales y sin manipulación mediática, psicológica y mental.

Hola a Todos, Gracias Maestro por esta nueva oportunidad, mi pregunta es sobre el último artículo publicado, según su Observación, ¿cree que a quedado bien explicado por parte de los compañeros el tema en cuestión (Ángeles y Arcángeles)? Gracias de nuevo y le deseo una pronta y completa recuperación después de LA ANOMALÍA

R: La idea era a la inversa, que yo le haga esa pregunta a usted y usted me la responda ¿quedo claro el tema tratado de ángeles y arcángel o se necesita que amplíe o explique mejor el tema?

Saludos a todos compañeros. Muchas gracias Morféo por esta nueva oportunidad. He estado mirando alguna información a cerca del desarrollo del cerebro, en la que se habla de que termina de madurar a los veintitrés años y entonces, según entendí, después de esto, en aspectos fundamentales, por ejemplo el estado hormonal y conductas asociadas, como quedó quedó… ¿Esto sólo sería el caso si no interviene la Consciencia del Ser, capaz de trascender esto, de reconfigurarlo, de reescribir patrones básicos y demás, o marca un límite establecido previamente en una plantilla de existencia?

R: No queda claro si usted habla del cerebro, la mente o la consciencia, así que no puedo contestar esta pregunta de forma correcta. Le recomiendo la relectura de los artículos correspondientes.

Gracias Morféo por esta nueva oportunidad. En el artículo ADN se dice que: «el Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría», Entonces, ¿qué necesidad tiene de experimentar reencarnaciones en avatares temporales?

R: Ninguna

Sabiendo que cada sujeto tiene diseñado en su plantilla existencial o trama sagrada su particular propósito evolutivo y línea de acciones, tareas y contribuciones a ejecutar para conseguirlo, y entendiendo también que la suma de estos propósitos individuales, ejecutados correctamente, desemboca en la consecución del Propósito General, desde su punto de vista y en líneas generales, ¿qué contribución, tarea o acción considera prioritaria y esencial en el accionar de todos aquellos Seres que enlazaron a esta realidad con el propósito de liberar a la humanidad para lograr su consecución? Planteado de otra manera, por si hiciera más fácil la correcta interpretación de la pregunta: desde su punto de vista, ¿cuál sería la acción o contribución más importante a realizar por cada individualidad para la consecución del Propósito de liberar a la humanidad? Muchas gracias por la oportunidad.

R: Liberar a la humanidad no es un propósito, es un fin, pues es liberarnos de nuestra propia mente, así que no hay acción correcta, sino trabajo correcto. Mientras sigan poniendo fuera acciones que deben efectuarse dentro, no hay liberación, sino fantasías de liberación y propósitos banales e incumplibles, pues dígame usted entonces ¿quién los encadena? Se que no es fácil comprender que no hay carcelero, no hay estados de sometimiento, hay Minotauros que custodian su propia prisión, sus propias cadenas mentales crean su único y particular cielo o su infierno. El carcelero es usted mismo, no busque la liberación por fuera, usted ya es libre y depende de su estado de consciencia y la suma de las partes para que el todo se manifieste en liberación.

Muy agradecida capitán deseo que tenga una pronta recuperación de su salud y bienestar.
Gracias también al equipo ddla y tripulación con la oportunidad de participar en este espacio. En artículo el quinto jinete dice lo siguiente: «La dualidad no consiste en la elección de solo dos opuestos, la dualidad es la elección entre varios opuestos de un mismo acontecimiento. Siete pecados capitales, siete errores, siete Demiurgos, siete posibles esferas de consciencia para ser cosechadas, y cada una de ellas con siete dualidades de elección, siete veces siete. Cuarenta y nueve octavas posible dentro de esta realidad, cuarenta y nueve universos, cuarenta y nueve “yoes” que conforman a las unidades de carbono, y un solo director, el Ser.» En Mateo18 versículos 20-21 que dice de la forma siguiente:

21 Entonces Pedro, acercándose a él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Mi pregunta es: ¿En la Biblia Jesús en Mateo 18 versículos 21-22 hace referencia a nuestro auto perdón y al perdón hacia los demas perdonando 70 veces 7 para no ser cosechados por los demiurgos? Gracias por toDO. A todos Saludos Un abrazo.

R: Creo que confunde perdón con perdonarse. JJC en este caso que usted cita habla del perdón, no del auto perdón hacia uno mismos. Pedro pregunta cuantas veces tiene que perdonar a quien lo ofende, no cuantas veces tiene que perdonarse por ser ofendido. Igualmente, ninguno de los dos casos tiene que ver con cosecha o demiurgos, sino con la calidad del perdón que se concede. Así que mi respuesta a su errónea interpretación sería, NO.

Gracias Morféo por darnos ejemplo de Lucha, Voluntad, Amor y Consideración ; y aunque a pesar de seguir en proceso de recuperación, ahí está , al pie del cañón, con dedicación, confianza y compromiso en este Propósito. En su último artículo de R.F. La Anomalía , cita que comenzó un trabajo energético y un trabajo de alineación en el onírico. Muy en líneas generales, ¿en qué consisten estos trabajos? Muchas Gracias, ya solo por tener la oportunidad de preguntar.

R: Me pregunta algo de lo que nunca hable, por consiguiente, no es pertinente responderle en este momento, pues estaría develando algo que no me es permitido por ahora, por lo menos, hasta no finalizar mi proceso de recuperación completamente y poder contarlo con detalle. Disculpe usted mi reticencia pero un RF es suficiente.  

La vision remota 21 (https://detrasdeloaparente…. terminaba con una referencia al destructor de mundos que no he conseguido descodificar: «Un círculo de luz, el sol, lo rodea e ilumina. De su cabeza salen mariposas que vuelan todo alrededor. Extiende sus manos y muestra una oruga. A la oruga le salen ojos, luego abre la boca hacia mí y se traga todo (a mí también). Dicen: – EL DESTRUCTOR DE MUNDOS. Recuerden… nada es lo que parece.» ¿Qué significan?

R: No puede decodificar algo que no está dirigido a usted, sino a MdG, solo las VR colectivas pueden ser decodificadas por el colectivo, pues están abiertas a la interpretación general de cada particularidad. En este caso en particular no es así, pues está dirigida a mi persona.

Existen registros en la historia en los cuales antes las sociedades eran matriarcales y la figura femenina era vista como algo sagrado, algo alejado a la sociedad de hoy en día, desde hace mucho tiempo han intentado mostrar la imagen de lo femenino como algo negativo, someten a lo femenino y siempre muestran la energía femenina relacionada con traición o pecado (Eva, Brujas, María Magdalena, Mujeres en la religión que no pueden tener papeles relevantes, etc) La pregunta es: ¿Qué tiene la energía femenina que desde hace tanto tiempo han buscado mantenerla apagada/en desequilibrio? *Aclaro que no hago la pregunta desde el feminismo ni nada que espere obtener una respuesta distinta a la de comprender la realidad y las intenciones de quienes nos manejan. Gracias por la oportunidad y espero que te recuperes pronto Morféo

R: Si bien una pregunta parecida fue contestada en 50 respuestas y también en otras preguntas similares a lo largo de estos años, esto me da pie para ampliar un poco más el tema. Samael era el nombre de Lucifer (Enki) antes de la gran batalla con su hermano Yahvé (Enlil). Samael fue el primer “ángel caído” que prefirió las miserias del hombre antes que la crueldad y despotismo de su hermano, por eso luego se lo llamó Luzbel (luz bella) o Lucifer (portador de luz), el que trae la luz a la tierra. Lucifer (Samael) fue la primera pareja de Lilith y Adán fue la segunda pareja de Eva después de Lilith. Desde el momento que Samael se aleja de Yahvé, la humanidad quedó dividida entre dos fuerzas arquetípicas con un mismo origen, lo femenino representando por la libertad de Lilith con Samael y lo masculino representando por el sometimiento de Adán con Eva. Mas allá de esta pequeña reseña subjetiva, sería bueno recordar el comentario destacado de Ángel en el artículo el hijo del padre para comprender mejor la historia desconocida y el porqué de ese desequilibrio energético entre lo femenino y masculino del que pregunta.

“A ver si somos capaces de colocar la información de estos dos últimos artículos de forma resumida y ordenada. Como se ha dicho “tanto la Biblia como la Torá no son libros religiosos, sino históricos, que narran el génesis de la raza judía y la no judía”, por lo que su compendio viene a recoger la ERA ADÁMICA:

1) Los Elohim, representados tanto por Yahvé/Bahomet como por su hermano Luzbel/Lucifer, necesitaban crear una raza con las condiciones genéticas para ser sus esclavos y representantes para dominar el planeta sobre las demás razas.

2) Yahvé crea a Adán, según la biblia y la Torá, con el polvo de la Tierra. El polvo (materia) de la tierra hace referencia a que utilizó para su creación el material genético preexistente en el planeta, siendo este los habitantes del antiguo continente de Lemuria, los lhumanus (obsérvese la similitud lingüística de Lemuria y Lhumanus).

3) Como resultado final de sus experimentos genéticos nació Adán o Adam (en hebreo “tierra” o “hombre de la tierra”) resultado final de sus experimentos genéticos.

4) Con una cepa de su ADN, se crea a Eva (en hebreo “vida” o “fuente de vida”).

5) Antes de Eva, Yahvé creó con una cepa de lhulu una hembra para Adán llamada Lilith, el problema fue que los lhulus eran todos machos, no había hembras y no disponían de ADN mitocondrial, así que Lilith era físicamente mujer, pero energética y genéticamente hombre. Fue descontinuada por Yavhe y se la considera el primer homosexual de la era Adamica.

6) Adán y Eva tuvieron dos hijos, Abel y Set.

7) Abel fue descontinuado por el propio Yahvé porque su genética era débil. Abel significa efímero, fugaz, vano, y Baphomet necesitaba una genética fuerte y diferente, como la lograda luego en Set, con un gen más corto de lo normal que inducía al egoísmo y a la agresión.

8) Cuando Yavhe descontinua a Abel, decide trabajar desde la genética del propio Abel para crear a Set, por tal motivo Set es un clon modificado de Abel.

9) Abel como arquetipo objetivo, siempre se disputó y enfrentó con Set esa predilección de su dios, llegando hasta nuestros días como un eterno enfrentamiento entre judíos y musulmanes, Yahvé vs Alá, Abraham vs Mahoma.

10) Caín no fue fruto de Adán, sino de Luzbel/lucifer con Eva.

11) Set significa plantar, poner de nuevo, rehacer. Caín estaba evidentemente descartado de la ecuación de Yahvé por ser hijo de Lucifer, un semidios que no acataría su voluntad. Entonces lo culpa de la muerte de Abel y lo destierra de sus dominios.

12) La descendencia de la raza caineana es la humana, siendo la descendencia de Set la judeo-demoníaca, representantes de Yahvé y raza elegida por Baphomet.

13) Aunque Jesús era judío por tradición, era caineano por herencia (ADN) porque su ascendencia era Enoc y no Abraham como nos cuentan.

14) Jose/Jesús/Christo tenía ADN mitocondrial de la tribu de Levi y nuclear de Cain, un “Sumo Sacerdote” Caineano respaldado genéticamente por Levi, el primer Sumo Sacerdote de Israel y legalmente por David que le daba validez legal ante el sanedrín.

15) La esposa de Jesús, María Magdalena, era de ascendencia Abelina, entonces sus hijos eran genéticamente Cainabelianos, por eso Jesús avalaba a Abel en su prédica y los musulmanes reconocen a Jesús como lo que fue.

16) En la anunciación María es abducida por “un rayo de luz” e inseminada artificialmente por el “tubo de mauri” (Santo Grial). Su semilla era el ADN del Dragón, la Humanidad futura de origen caineano.

17) El padre de Jesús fue el Prometeo que le entregó el fuego de los dioses (dragón) al hombre, su simiente caineana, la chispa divina de Humanidad que dio comienzo a esta octava de consciencia y liberación.

18) Nosotros somos el padre del hijo, el Prometeo (que piensa con anticipación) que se adelantó a los acontecimientos futuros modificando su pasado para que su presente sea el que es.

19) Jesús nos decía “Dioses sois”, pues sabía que somos el resultado de la cruza genética entre una mortal, Eva, y un dios, Lucifer.

20) Somos semidioses que aún no nos reconocimos como tales, pues nos ocultaron la verdad, que somos la Humanidad venida del futuro, los mismos que engendraron a Jesús en el vientre de María, los mismísimos Arios de Sumi, el Dragón.”

Hola, soy Ramsés. Señor Morféo, mi pregunta. ¿En RF, cuando se menciona a «M», es usted de niño?

R: Hola grumete. Los RF son solo eso, relatos fantásticos, así que M puede ser cualquiera que tu imaginación quiera que sea. Si prefieres darle un nombre, pues bien está el de Morféo o cualquier otro que te identifique en esos relatos fantásticos.  Recuerda lo que explique en su momento sobre lo que es un Relato Fantástico  

¿Te gustó este artículo? Compártelo.