¿Y ahora qué? y bueno, siento ganas de mandar todo a la concha de su madre. Hay actitudes berretas como esas típicas donde la gente se emociona con un comentario o una anécdota o el sufrimiento de otro, llora, se indigna, se retuerce en impotencia y cuando se le pasa la hora emocional, vuelve a revolcarse en la mierda rutinaria, recordando CHE QUE BUENO, LA VERDAD ME RE EMOCIONO, PERO BUENO, ¿EN QUE ESTÁBAMOS? AHHH SI, TENÍAMOS QUE COMPRARNOS UNA PLAY 19 Y UN SMAT FON 115 CON RAYOS LÁSER Y DESODORANTE PARA LOS PEDOS!!!, eso sí, manifestar lo aprendido ni en pedo y poner en practica ese mensaje que los emociono ni a palos! solo pasa como algo lindo emocional del momento. Con EDDA falto lo que hacía falta, muy lindo todo, pero…¿Y?


En youtube hay un documental de Adolf Hitler que dura 7 horas se exponen muchas pruebas y documentos respecto a la II guerra Mundial y Adolf, sin embargo, parece que es emocional solo en el momento que se ve y luego se pasa, una vez que termina el documental vuelve a sonar dady yanki o maluma y, ¿acaso no te dejo ninguna enseñanza que aplicar lo que acabas de ver la concha de tu hermana? Tiene miles de visitas, en su momento lo divulgue, lo comente y… los pelotudos de siempre siguen en la misma mierda jolibudense de creerse la mentira sionista, en su momento me bloquearon el mail, no sé quién y, por tanta pelotudez termine eliminando mi cuenta de facebook porque la verdad, ya es un mundo vacío donde propones algo o expones algun video o post, caso DDLA y como que… CRI CRI CRI. Sin embargo, posteas un señor culo y seee, hay me gusta y comentarios hasta una semana después de la publicación. En un momento publique toda la letra de una canción de Jose larralde y me señalaron de nacionalista con ideas anticuadas, algo así como un pelotudo en el tiempo. Al mes, publique la misma canción con la letra y el Video y como decía “JOSE LARRALDE” era un genio. ¿Vaya coherencia no? Así que cerré Facebook, me tiene las pelotas llenas el celular, me rompe las pelotas la televisión, me infla los huevos la música chota anticultura y pro porno de la actualidad, salís a la calle y no podes mantener una charla rica con alguien, todos son quejas, pero nadie hace un choto para cambiar nada, todos se quejan del periodismo y la desinformación y te terminan diciendo: LO PASARON EN TN, LANATA LO DIJO, CLARÍN LO MOSTRÓ EN LA TAPA, RIAL ES UN HIJO DE PUTA, QUE BUEN CULO TIENEN LAS PANELISTAS, MIRTHA LEGRAN ES UNA VIEJA OLIGARCA, PERO COMO LE PUSO LOS PUNTOS A FERNANDO IGLESIAS, SUSANA GIMENEZ ES UNA TORTUGA DE CIRCO PERO COMO SE MANTIENE LA GUACHA… o sea, una mierda total, no hay ni buen día, ni permiso, ni disculpe, ni buenas tardes, buenas noches, todo es QUE GORDO, QUE VIEJO QUE ESTAS, QUE ROPA ANTIGUA, MODA ES TAL, CAMBIATE EL CORTE DE PELO, ONDA ES TENER EL CULO ROTO etc…y también me paso con el Diario de Adolf. Deberíamos “TODOS” haber creado una revolución y… CRI CRI CRI…

Sin embargo, nos encontramos acá comentando y discutiendo los SI y los NO del porque!, porque, en definitiva no había que negociar nada, había que hacer lo que había que hacer y punto y al que no le gustaba a la concha de su madre, esto era así y punto, sin negociación! Así que me temo que lo que nos pase, nos lo merecemos por ser una especie de mierda que no aprende de las cagadas milenarias que ya llevamos encima y que son más pesadas que collar de garrafa y no las soportamos, sin embargo, las seguimos cargando, ¿quién carajo nos entiende?

Hay una frase del Portero Willy (de los simpson) donde dice: ¡SI ME HICIERAN PRESIDENTE LOS MATARIA A TODOS Y QUEMARIA SU MALDITA CIUDAD! está claro que no nos ponemos de acuerdo en nada, o bien si nos ponemos de acuerdo y no hacemos un carajo. Como el que te di ce: DEJA NO TE MOLESTES AHORA LEVANTO LOS PLATOS; y se queda mirándote esperando que OBVIO VOS levantes los platos, que comodidad de mierda.

¿Y ahora qué? que buena pregunta…. Sería bueno que nos vayamos todos a la mierda por pelotudos.

Sin llegar a ser tan técnico ni aprendiz avanzado ya en sus tiempos me identifique con letras de Hermética. Tu eres su seguridad, Robo un auto, Olvídalo y volverá por mas etc… Esas letras me extasiaban tanto como escuchar en su idioma natal a Adolf, sin entender una mierda ni una palabra, yo sentía que el tipo hablaba desde lo más profundo de su ser y la energía se sentía, aunque no sabía que estaba diciendo. Y cuando empezaron a aparecer las traducciones vía youtube, a veces llore al leer lo que decía y me preguntaba ¡porque tanto cuando en realidad no nos merecíamos nada? el tipo hizo todo por la Humanidad y hasta algunos perros traidores se le dieron vuelta y aun así siguió, para qué? no nos merecíamos tanto y cuando lo hizo lo desaprovechamos y me incluyo aunque no había nacido en aquel entonces, pero fui uno de los tantos pelotudos que se creyó el cuento de la comunidad de gorrito flanero y también pensé, este tipo era un loco asesino. Hasta que me desperté… y la realidad me pego en el hocico, cuando me empecé a juntar con personas de mente OSCURA según algunos, ellos me fueron contando, mostrando, argumentando, dejándome la intriga sin imponerme, dejándome la duda, haciéndome preguntas como ¿qué opinas de los judíos y el sionismo? yo respondían que eran una mierda y cuando me preguntaban de Hitler, no sabía que responder, pues ambos no podían ser malos. Sin embargo, los supuestos buenos, hoy nos gobiernan y vivimos nadando en su diarrea, ¡qué ironía!

Luchamos contra el enemigo equivocado, me dijeron que dijo un general de Gringolandia y sip… cuando empecé a investigar por mí mismo descubrí esa frase y muchas más que me resultaron reveladoras, yo era pibito, recién empezaba mi derrotero rocker o y sueños de rockstar, tendría unos 12 años cuando empecé a leer música entre líneas y comprendí un cierto boicot a los cerdos cabalistas, el catolicismo y la religión en general, hasta cuando llegue a los 15 años y en 3 año del secundario de la escuela técnica dije que Hitler tenia razón en todo, me dijeron desde gordo de mierda hasta hijo de puta de perfil delictivo y asesino serial jajaja. Me alegro mucho al otro día, porque entendí que el cuento no tenía argumentos que lo sostuvieran y un forro como yo no tenía perdón de cascotearles el rancho con una verdad difícil de ocultar.

Siempre creí que la escuela era una mierda y lo es, muy bien organizada para adoctrinar, pero nada de formar personas que aprendan a pensar por sí mismos. En un capítulo de los Simpson Lisa se revela contra un examen y la maestra aprieta un botón de ALARMA DE PENSAMIENTO INDEPENDIENTE debajo del escritorio. Bueno, siempre creí lo mismo y me paso cuando dije que Hitler tenía razón. Así que busque ayuda para afrontar todos los males reales de este sistema perverso y solo encontré las mismas respuestas… hasta llegue a la iglesia universal, si, ríanse forros…

Siempre buscando respuestas, ya sabía que este era un sistema de mierda, armado, manipulado, perverso y demoniaco, siempre creí en las películas de FICCION para NENITOS, pero casual o lógicamente eran más elocuentes que la realidad de mierda y siempre me dejaban un no sé qué, como que detrás del chiste y la bolaceada de la película, con carpa decían la verdad y la realidad o posibilidad de un mundo nuevo y desconocido era posible ( sigo soñando con el Delorean que me lleva al pasado, con un FAL y terminar con moises y los doce cerdos de las doce tribus y volver al 2018)

Lo malo es que me acostumbre como a que no había salida y la única manera de afrontar este sistema creado por gente con gorrito de compotera, era ir en contra de todo lo que impulsaren ya sea publicidades, películas como el pianista o la lista de schoclender o schindler no sé, música promovida por el sistema etc etc y, llegado el momento de morirme, no ir hacia la luz blanca jaaa

Con el tiempo descubrí a DDLA TV, justo andaba mirando unos videos de atentados de falsa bandera de las torres gemelas, el tren que exploto en Londres o Francia creo, la invasión de Irak, etc y me apareció la ventanita de DDLA como video sugerencia…Lo vi a Fran, con ese cortecito de pelo y dije naaaa, este no es real, ¡algo le paso al aire acondicionado del estudio!, sin embargo, la información estaba buena y aunque algunas cosas ya sabía, descubrí muchas otras que no tenía ni idea y eso me hizo abrir más los ojos, como los animales que con un ojo miran donde toman agua y con el otro vigilan.

Y después entre a DDLA blog, también descubrí muchas otras cosas más complicadas de entender, espacio matricial, ejecutar y todo eso, tengan en cuenta que para mí la solución era que me venden los ojos, me lleven al monte en un lugar desconocido, me digan, TU TAREA ES PEGARLE UN TIRO A ESTE HIJO DE PUTA Y TU VIA DE ESCAPE VA A SER POR ACA, A TAL HORA, EN TAL VEHICULO, HASTA TAL LUGAR Y ASI DESAPARECER PARA SIEMPRE, O SEA, HACE EL TRABAJO Y DESPUES VIVI SOLO EN UNA ISLA HASTA QUE TE MUERAS!!! bueno, yo creía eso y lo hubiera valido tal vez, siempre considere más importante el TODO que una sola vida cagona, mi anhelo era muy Adolf, ya que lo admiraba, sin embargo me encontré con AMOR, Perdón, Humanidad, Gratitud, Coherencia, Exo y Endo Energías y un montón de palabras conocidas pero extrañas a la vez, eso me calmo, me hizo bajar un par de cambios, empezar a mirar desde otra perspectiva, considerar etc…

Conclusión, con EDDA se supone que mis preguntas existenciales tenían respuestas después de tantos años de esclavitud, yo ya estaba chaireando mi tramontina mellado para dar batalla y, ¿que hicimos? NADA. La moraleja es. ¡SOMOS UNOS PELOTUDOS DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO!

Ahí están algunas de mis miserias, o historia… otra vez en la encrucijada del hacia donde ir y como, tuvimos el botón rojo en las manos para que esta mierda explote y se termine para empezar a vivir como Humanos y no hicimos nada… me veo como en el final de la película NAUFRAGO, cuando llega a la encrucijada, solo, perdido y sin nada… empezar otra vez, pero ¿empezar qué? Tengo certeza de que voy a morir, aunque sea en el intento de liberarme, creo que Morfeo se pudrió del olor a culo aplastado, en fin.

Morfeo si te vas a ese planeta que no me acuerdo como se llama, por favor llevame!!!

PD: Si no escucharon a Hermetica empiecen por escuchar al menos esas canciones que cite, busquen las letras, tienen ya como 25 años y parecen que son de ayer. Patético, pero nos sirve para recordar lo cómodos de mierda que somos, por esos siguen tan actuales

Sr Bolainas
Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO