Creo que fue un ejercicio muy participativo de parte de todos. Tanto las 33 preguntas como los 101 comentarios respondiendo y opinando sobre ellas, valieron el esfuerzo. Les recuerdo que estos ejercicios no son solo para evaluar el estado del colectivo de DDLA, sino para evaluar también cada particularidad y la empatía con los demás que tiene cada uno. Es un auto examen de consciencia y consideración hacia el prójimo. Gracias a todos por haber participado.   

1)Lucio •

Buenos días, mi pregunta es que entiendo que no hay que alimentar a las sombras, pero como lo hacemos para no alimentar a las luces y mantenernos neutros y en equilibrio? Un saludo y un cálido abrazo Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ahora a releer todo lo que me aportáis y reflexionar!
Gracias con el corazón

R_ Contestada en los comentarios

2)Ulises • 

Saludos a todo el equipo DDLA, mi pregunta es la siguiente, como sera la etapa de limpieza del mundo?

R_ Contestada en los comentarios

3)GenTel •

Universo = > Distintas líneas de tiempo (realidades subjetivas) => Un único verso (DO)
Mí pregunta es: ? Un ” mono en chanclas ” – programa de relleno- podría llegar a ser SER ? ( ? Tiene sitio las creaciones de un demiurgo, en la realidad general ? )

R_ Contestada en los comentarios (aunque para mí su postulado fue inentendible y además hizo dos preguntas invalidando cualquier respuesta de mi parte por no cumplir las normas)

4)piconstant •

Hola, muchas gracias por la oportunidad y saludos a todos. En el artículo las siete llaves (https://detrasdeloaparente…. de 2017, se expone que para obtener la llave de la consciencia del Ser hay que conseguir las 7 llaves que los demonios han escondido (La primera la llave de la certeza, la segunda la llave de la coherencia, la tercera la llave de la impecabilidad, la cuarta la llave de la consideración, la quinta la llave de la acción, la sexta la llave de la ejecución y la séptima y última, la llave de la unificación y unión.) Pero se comenta al principio del artículo que la primera llave que es la coherencia se necesitan cubrir las siete dudas del alma (La llave de la certeza está a su vez resguardada por siete dudas del alma, cada una de ellas corresponde a uno de los siete cuerpos, una para el mental, una para el emocional, una para el físico, una para el espiritual, una para el átmico, una para el búdhico y finalmente una para el samádhico.) Mi pregunta es la siguiente, ¿Los 7 demiurgos corresponden a las siete llaves o a las 7 dudas del alma? Ya que si corresponden a las 7 dudas del alma habría mas demiurgos o serían 7 por 7, 49 llaves a obtener. Muchas gracias por su respuesta.

R_ Creo que no comprendió bien el articulo y por consiguiente tampoco la pregunta es correcta. Primero nunca dije que la primera llave sea la coherencia, es más, tampoco hable de los siete demiurgos en ese artículo, así que cualquier relación que encuentre entre ellos y las llaves no es la correcta. Segundo, considerando que a su pregunta alguno le encuentren algo de relación, pues ya fue contestada en los comentarios.

5)Teo • 

Mucho nos han dicho que el ADN nos revela la historia de los seres humanos pero no creo que haya sido mediante la evolución, porque ya hubiéramos evolucionado al igual que nuestro ADN, la cuestión es como activar el resto de nuestras funciones del ADN como por ejemplo la telepatía, gracias.

R_ Contestada en los comentarios

6)maricarmen • 

Saludos, me gustaría que me aclarara algo respecto al Dragón, porque no sé si puedo estar equivocada. El Dragón, así como la serpiente, representan a Lucifer, y la Humanidad del Dragón desciende de Caín, hijo del Portador de la Luz. Enki-Lucifer era llamado también el Dragón o gran serpiente. Estoy equivocada entonces si pienso que la Humanidad del Dragón son representantes de Lucifer? Su linaje y descendencia? El Dragón hace referencia a Lucifer y la Humanidad del Dragón a su linaje?Es el Dragón actual, y la Humanidad del Dragón quien actúa ahora en su nombre? Lucifer ha salido de la dualidad, o sigue perteneciendo a ella, a las luces? Representa el Dragón, a Lucifer, y a su linaje, ya fuera de la dualidad y como tercera alternativa? Dónde está Enki-Lucifer actualmente, está en activo? Dicen las malas lenguas que es igual a su hermano, que actúa por intereses personales, o que dentro de lo malo es el mejor, yo pienso que no es asi. En la mitología nórdica Wotan-Odin es el padre de la humanidad y crea al hombre con ayuda de sus dos hermanos, es la versión nórdica del Enki sumerio? No estoy muy segura de esto último y si podría ser así. Son demasiadas preguntas, lo sé, disculpe, pero me dijo que aprovechará el siguiente PyR para sacarme mis dudas, y ya le dije que necesitaría uno para mí sola jejeje, comprendo si no puede responder a todo, muchas gracias de antemano.

R_ No cumple las normas.

7)Tridi Diamante • 

Aprovechando ciertas experiencias personales, le pregunto, ¿Cómo, basado en su experiencia, se gestionan dolores propios y ajenos, para, que éstos, en su respuesta, su experiencia, sean al menos equilibrados y ponderen energías externas e internas, lo suficientemente, al menos, como para que no alteren el equilibrio natural de las cosas? Aceptando de antemano que el desequilibrio es normal.

R_ Una pregunta simple para una respuesta compleja, pues mi experiencia personal no sería válida para la suya, así que es solo valedera para mí. No gestiono los dolores propios ni ajenos, solo los siento e intento surfear la octava hasta que se equilibran naturalmente.

8)Eterno Viajero • 

En el articulo el HIJO DEL PADRE expone, “Baphomet necesitaba una genética fuerte y diferente, como la lograda luego en Set con un gen AVPR1 más corto que lo normal que inducía al egoísmo, y un nivel bajo de la enzima MAO-A (monoamino oxidasa) del cromosoma X, que inducía a la agresión.” Entendiendo con ello el porqué es asi la raza judía. La inquietud que tengo es que por parte paterna mi abuelo era judío converso al cristianismo donde sus antepasados solo se juntaban entre judíos conversos para formar familias, pero mi abuelo fue el que rompió la cadena casándose con una no judía. Lo que me inquieta es, por herencia sé que tengo un poquito de descendencia de Set, entonces, ¿puede despertarse en mi o en mi descendencia ese gen?

La verdad me siento un humano no corruptible, pero cosas de ADN me pierdo, y espero que de la herencia paterna solo haya heredado la característica nariz :). Muchas gracias.

R_ Partiendo de que todos somos judíos, pues en este caso todo puede suceder. Creo que depende más de su espíritu que de su genética. Hay quien no tiene el gen y es una mierda y hay quien lo tiene y es un humano, más humano que muchos que dicen serlo. Así que no se preocupe, mejor ocúpese de crear su espíritu y desestime todo lo demás. 

9)Tierra Plena De Gea • 

Gracias Morfeo, equipo DDLA, MS y compañeros de viaje del PN estoy muy agradecida por una nueva oportunidad de preguntas y respuestas. La pregunta es la siguiente:
¿Como pagar o sostener las necesidades básicas de la subsistencia material del cuerpo humano, comer, resguardo en una habitación, educación, transporte, entre otras y manifestar al SER en este tiempo, sin trabajar para los demonios en este sistema cabalista?
De antemano muchas gracias por la oportunidad.

R_ No podemos hacer nada que no esté antes hecho. ¿Que quiero decir con esto? Que el sistema cabalista es un medio, por tanto, puede ser usado para que el fin sea el correcto. Que sea una herramienta para obtener nuestro propósito y no para propósitos ajenos. Seamos el mejor haciendo lo que hacemos y el mejor haciendo lo que no hacemos, lo demás llegará por añadidura. 

10)Aquel_que_es_instruido • 

Hola a todos, y gracias por esta nueva ocasión. Conociendo los daños que las drogas realizan sobre los que las consumen (altera gravemente la “química” del EM mental y del EM etérico, produciendo primero una rotura en los escudos de protección naturales, luego un violento desequilibrio en el campo mórfico de dichos Espacios Matriciales, y por último un desajuste y pérdida de burbujas mentales del Quantum de forma irrecuperable). Entre otras cosas.

En los pacientes terminales de los hospitales que están recibiendo cuidados paliativos (morfina u otros químicos para paliar sus dolores), ¿cómo esto les puede afectar en sus últimos momentos, durante el momento de su partida y paso al ETD?

R_ Creo debo hacer una salvedad o aclaración sobre este tema. Cuando hablé en su momento sobre los daños ocasionados por el consumo de drogas, hablaba del consumo autoinfligido, aquel decidido en su ecuación de elección, no de las drogas desde la necesidad medica como puede ser la morfina en casos paliativos de una enfermedad terminal o el cannabis en casos de tratamientos médicos en enfermedades crónicas, así que contestando a su pregunta, pues no le afectan en nada, diría que hasta les facilita el tránsito por el ETD

11)Sag-Giga • 

En el antiguo Egipto se respetaba y admiraba a los gatos por decir que te protegían de entidades y cuando dejabas el EMF te guiaban hasta la sala de evaluación donde según había una balanza y pesaban al descarnado en un extremo y al otro una pluma 🪶 y dependiendo de eso trascendía a los MS o era reciclado para nuevas experiencias EMF. Como una octava recurrente en ETD (día de la marmota) ¿que tan cierto es el mito y puede hablar más del tema)

R_ Completamente cierto, pero tiene que remplazar lo alegórico por lo real. Ahora no es momento ni lugar de extenderme en el tema, aunque si profundiza en los artículos desde esta mirada, seguro descubrirá que ya lo hice aunque no se haya percatado de ello.  

12)Peter • 

Hola Morfeo. Si uno conoce a una persona que es Cristiana, y quiere tener una relación de pareja, pero es requisito para esta persona casarse por la iglesia Cristiana, por el amor que le tiene a su dios Jehová, y por algo que ellos llaman yugo desigual. Automáticamente uno hace un pacto con su dios Jehová? a pesar de que para uno nada eso tiene validez, pues uno tiene la certeza de su conexión con su ser, y ya tiene clara toda la historia que esconde la religión y su representante, y sabe que la única prisión que existe es mental.

R_ Toda ceremonia es consolidada por los participantes, así que depende de ellos que sea o no un pacto valedero o solo un rito dentro de unas costumbres religiosas de una idiosincrasia particular.

13)Carmen Talavera • 

Qué quiero decir con esto? Que no todos los Avatares de un Logos o Demiurgo tienen que ser Avatares como Zoroastro, Buda o Cristo, sino que también pueden ser cualquier otro personaje histórico no relacionado a lo espiritual donde el propósito no sea el perdón o el Amor, sino que sea la Humanidad o cualquier otro valor moral. Mi pregunta es : ¿ Es Putin un avatar , para estos momentos históricos, como lo fue Adolf en su momento? Gracias

R_ Pregunta compleja por la definición de Avatar y las interpretaciones de ello. Si lo tómanos como objeto, pues sí, es un Avatar, pero si lo tomamos como sujeto, pues no, Putin no es una Avatar, más bien es un ejecutor del dragón. Las condiciones de Avatar en lo particular tienen que ser divinas, y no es el caso de Putin, pero en lo general, si lo es, pues cumple un propósito mayor.

14)Prometheus Rocketson • 

Normalmente no tengo preguntas importantes, pero esta ocasión siento que me ayudaría bastante. Es sobre las señales en el camino o plantilla particular. He leído algunos ejercicios de PyR y he encontrado preguntas y respuestas que me han ayudado, me han confirmado lo que mi corazón me decía, lo que tengo que hacer para no soñar la peor de las pesadillas, pero por alguna razón (que muy probablemente sea falta de certeza) lo que he encontrado no da pie a que encuentre mi calma, y sé que quizás no sea tan necesario como creo, puede que esté buscando afuera lo que está adentro, pero por otro lado quizá necesite un empujoncito para volver a mí. Hasta ahora todo bien, las cosas han sucedido en su debido tiempo y todo ha encajado, creo que he respetado las señales, pero de pronto, las luces que son camino han dejado de brillar, pues ya pasaron, pero no aparecen nuevas que iluminen el puerto. Mi pregunta es: ¿Sería correcto esperar cuando esto suceda? Sé que siempre hay que estar en movimiento, pero (no sé si sean las palabras exactas) “no hay atajos rápidos cuando se pretende que las cosas salgan bien”. Disculpe la extensión, pero lo necesitaba.

R_ Contestada en los comentarios

15)Unomás • 

Gracias Morféo por éste nuevo PyR. El otro dia hablando con compañeros, se volvió a plantear para mí esta duda: cuando hablamos de personajes de la segunda guerra y ahora estamos teniendo contacto con ellos, como es el caso de María Orsitsch o AH, quiere decir que ¿estamos hablando con uno de sus 42 o 49 avatares del Ser, sea éste del futuro o de dimensiones superiores?.

R_ No con uno de ellos, más bien estamos hablando con uno de nosotros mismos desde algún cuerpo superior, posiblemente con alguno de los 7 de 49

16)Viento en gea • 

Buenos días gracias por la oportunidad de despejar dudas. Una consulta. Considerando y en vista en que varios compañeros en algun momento han publicando e interesado por información sobre supuesta comunicación de contacto extraterrestre. Mi pregunta es:

¿La llamada Divulgación taygeteana en www.swaruu.org es un diseño del instituto Tavistock o agencias similiares intentando desviar para sus propósitos o ésta información si es légitima en intención y razón dentro del interés por expandir consciencia?

R_ Contestada en los comentarios

17)Solarius • 

Buenos días, mi pregunta sería la siguiente. ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a una persona querida a la que le ha tocado desencarnar, tanto en aspectos de rituales, intenciones, oraciones, prácticas y manejo de energías, para que su transitar y trascendencia sea la mejor y pueda su Conciencia Ser libre en todo sentido de los males del escenario Uno, aunque en vida no haya hecho los trabajos necesarios de despertar conciente más sin embargo su amor haya sido siempre expresado a los suyos motivo por el cual un servidor muestre semejante preocupación, y a pesar de que otras personas hayan insistido en realizar ciertos ritos católicos llamese el rosario o llamese guardar sus cenizas en una urna de la virgen de Guadalupe ? (Aclarando que no se permitió en éste caso la intervención de ningún sacerdote ni representante de ninguna religión con la persona previo a la defuncion)

R_ Contestada en los comentarios

18)carlosace • 

Buenos días, espero que la pregunta esté bien formulada y regido a las reglas, gracias por la oportunidad. Según conozco, existen actualmente unos denominados “Juegos de invocación”, los cuales han causado alteraciones mentales irreversibles y hasta suicidios y muertes (principalmente en adolescentes), pues se sabe por boca de aquellos que jugaron que oyen voces que les ordenan esto y aquello, ven imágenes que les causan terror, entre muchos otras cosas, pues pienso que deben estar relacionados a lo explicado en el artículo “LEVEL TRES” el juego “Polybius” o como mínimo podría ser una evolución de esta. ¿Es posible que entre estos juegos de invocaciones “ya evolucionados” se abran realmente portales dimensionales por medio del cual ingrese algún ente que acose o se apodere de las mentes de aquellos que jugaron y provoque las consecuencias ya señaladas?

R_ Contestada en los comentarios

19)FoNz • 

En los ejercicios de DDLA, creo que todos han tenido dificultades a la hora de concentrarse en el instante recomendado, y a riesgo de estar equivocado siempre es más fácil que una situación externa sea la que provoque esa atención. así como en aquel relato fantástico de los niños que se atrevieron a construir su propio Transceptor, nosotros debemos atrevernos a salir de la zona de confort de lo conocido para practicar la atención del instante mediante algo externo. ¿nos podría dar alguna otra pista de como cerrar nuestro universo para tener mayor disciplina a la hora de poner la atención en el instante?

R_ Presupongo que habla del RF “Mas allá”. No eran niños, eran adultos de entre 20 y 30 años. Fuera de ese error de interpretación del artículo, no tengo una respuesta para su pregunta, pues cada particularidad tiene que encontrar el formato adecuado para lograr esa disciplina de poner la atención en el instante y no perderse por las nubes de Úbeda. Disculpe, pero no tengo una formula única ni mágica.

20)Odnan Ref • 

¿Considera que es viable que sepamos quienes eran o son los 2 avatares restantes que JJC no unificó o todavía no los conocemos?

R_ ¿Por qué debería contestar una pregunta a alguien que no contesta las de otros? Disculpe, pero si vamos a tender a la impecabilidad del ejercicio, usted no cumple las reglas por falta de empatía. Ahora contésteme lo que no contestó a otros, o calle hasta ser empático con los demás ¿A que le llama usted un fraccionado?

21)Ausent • 

Saludos y gracias por esta nueva oportunidad. En el artículo El ser se menciona que el DO esta enlazado a 300,000 seres, 144,000 pertenecientes a su propia octava y 156,000 a la del demiurgo. Posteriormente en el artículo de Cosmogénesis se menciona que no se refiere a un número si no a una frecuencia necesaria para montarse a la octava del Do de 14.40. Hz. Finalmene en el artículo El origen del origen se vuelve a hacer referencia a ese número de 300,000, “de los cuales 144.000 fueron los elegidos para ser los custodios del octavo cielo y 156.000 para ser los carceleros del resto de las esferas”. Se menciona que nosotros elegimos cual manifestar suponiendo que somos alguno de esos 300000 seres pero tan sólo en la tierra hay millones de personas entonces mi pregunta es ¿Los demás son programas de relleno?

R_ DDLA tiene una característica, no facilita las cosas si estas no son necesarias, por tal motivo, prefiere dar pistas, ir marcando el sendero para que cada uno encuentre el camino y descubra la respuesta. Muchas veces se escribe algo que pareciera contradecir lo anterior, eso se llama juego de contradicción. La idea del juego es descubrir en la contradicción el factor común que los une. Digamos que (A) es igual a (B), pero luego digo que (B) no es igual a (A) ¿Cuál sería el factor común de este postulado? Usted diría (A) o (B) pero en realidad el factor común es el orden del postulado, la contradicción misma. Contestando a su pregunta y sin el juego de contradicción, la respuesta está en el articulo el origen del origen, 300000 Ángeles y millones de seres con el “supuesto” libre albedrío de elegir un lado del péndulo del mismo carillón. La ecuación de elección eligiendo la ecuación de probabilidad o improbabilidad, ángeles o demonios, el bien o el mal, la materia o el espíritu, la pluma o el corazón.  ¿Cuál sería la elección? ¿el ángel, el demonio o el equilibrio justo entre el cielo (pluma) y la tierra (corazón)?

22)Aletiqui Zambi • 

Salud a todos. Gracias por la oportunidad. Capitán, ¿cuáles son las palabras que forman el acrónimo DRAGON?

R_ …Quizás más adelante, cuando sea el momento, conocerán o descubrirán el acrónimo de DRAGÓN”. Parece que aun no es el momento.

23)V.J. • 

Gracias Morféo por este nuevo PyR. Yendo a lo que nos convoca ¿El Dragón y los MS autorizarán la entrega de información relacionada con la ilusión de realidad, y los últimos acontecimientos tanto geopolíticos como exogeopoliticos? Saludos.

R_ Quien sabe, todo depende de nosotros no de ellos, pues somos el reflejo y ellos la figura. ¿Distorsionamos la figura en nuestro reflejo o somos fieles a nuestra figura?

24)Sophie Mijangos • 

Gracias M por esta nueva oportunidad, espero haber formulado correctamente mi pregunta. El Primer Acto Consciente es el perdonarse a uno mismo y su expresión es inconfundible; entonces ¿cómo saber de manera clara o notoria que estoy llevando a cabo el Primer Acto Consciente? Gracias de antemano.

R_ Justamente, porque es inconfundible. Si pregunta esto es porque aún no ha experimentado el primer acto consciente del perdón.

25)to • 

Gracias Morféo por esta nueva oportunidad. Cuando nos dice que en ocasiones, puede ser que la misión de uno puede ser pequeñas cosas, ¿Podría poner algunos ejemplos? Gracias también a los compañeros por sus preguntas y respuestas. Un abrazo a todos.

R_ Contestada en los comentarios

26)MAYODEL68 • 

Buenos días Morféo.

Estamos a punto de concluir OCTUBRE y de acuerdo con los de arriba, DDLA en tiempo record pudo poner en marcha la plataforma de ARES Producciones y en especial Señal Kairos, una realidad activa donde lentamente se están sumando valientes lectores, para ayudar a expandir y llegar a más con sus programas.

También, se ha sumado en el haber de ARES, “Kairos” (nueva producción) y finalmente, también en octubre concluyó y quedo sellada la primera temporada de otra de sus producciones, “Historias Fermosas”. Bien, en el momento que considere que deba dar respuestas a este ejercicio y si es posible: ¿Puede decirnos si se ha cumplido con éxito lo que nos pidieron los MS? Muchas gracias y nos vemos en Casa

R_ Esa pregunta es para hacérsela a ellos, no soy el indicado para responder algo como eso. Puedo dar mi opinión acotada y subjetiva, nada más. Desde mi sentir, pues no era eso a lo que se referían con otubre, no hablaban de nosotros, sino de ellos. Así que, si se cumplió o no el objetivo, pues lo desconozco porque también desconozco el objetivo.  

27)Eterno Viajero • 

Desde que participó en los PyR nunca rompí las normas, pero esta vez por los sucesos que acontecen lo voy a hacer aún sabiendo las consecuencias.

A mi madre le diagnosticaron Alzheimer, aunque personalmente pienso que no es eso, sino que los oscuros entraron en su mental, se que en el estado que está la cosa ya es irreversible pero creo que aún puedo hacer algo.

Desde hace años decía que escuchaba voces en su cabeza y que sentía como si siempre hubiese alguien detrás de ella. La cuestión está en que hace un mes empezó a decirme que en el piso de abajo estaban sacrificando niños, lo impactante de ello era su cara de terror, lo sentía como real, en lo cual intentaba calmarla diciéndolo que eran los marroquíes que sacrificaban un cordero, y ella exclamaba ¡menos mal que no han sido niños! Las cosas han seguido así hasta que empezó a hablarme de un tal Matias, que hablando con ella este solo está en su mente, nunca le a visto pero cada vez que lo nombra su cara entra en terror, le dice que la comida que le damos esta envenenada, que va a morir, y otra vez con los sacrificios de niños.

Hoy me lleve a mi madre al campo para que pueda estar en armonía con la naturaleza, pero nada más llegar me a dicho que Matias nos ha encontrado, que nos a seguido y que le dice que los dos vamos a morir hoy. Ahora mismo la estoy mirando y veo que lo esta pasando muy mal, incluso tiembla. No se que puedo hacer más, no se si necesita una protección especial para ella, un amuleto, una oración… ¿que necesita mi madre para que los oscuros la dejen en paz?

R_ No todo tiene que ver con oscuros, sombras, demonios, etc., sino con situaciones de conexión entre el cerebro físico (cuadrático) y la mente (cubico). La medicina intenta reestablecer o por lo menos mantener dicha conexión para que no siga degradándose, utilizando medios del cuadrático y desestimando el cubico del que no se tiene mucho conocimiento. No soy sanador ni científico, tampoco tengo la respuesta de como ayudar en estos casos, pero creo que, si puede dar con la medicación adecuada, puede ser un paliativo importante para que en sus momentos de lucidez (conexión) entre su cerebro dañado y su mente funcional, pueda recuperar algunas conexiones, aunque sea esporádicamente de vez en cuando. Se que no respondí su pregunta, tampoco puedo afirmar que sea o no Alzheimer, pero creo que le puede ayudar conocer cómo funciona el enlace cerebro/mente del que ya hablé bastante en varios artículos.

28)Lua • 

Saludos. Tras leer la petición del compañero. Mi pregunta es ¿Cómo se reprende a una sombra?

R_ Contestada en los comentarios

29)yuio • 

Hola a todos, gracias por participar en el ejercicio, me parece que está siendo bastante reflexivo. Teniendo en cuenta que la huida de Egipto del pueblo de Israel sucedió antes del Pacto y sabiendo que fue el pueblo egipcio quienes los echó de su tierra persiguiéndolos hasta el mar rojo para asegurarse su no retorno ¿Quién, por qué y cómo se abrió el mar rojo para Moises y su pueblo en dicha huida?

Adjunto una serie di videos de Julio Archet al respecto que no me han parecido muy convincentes. Por dicho motivo formula la cuestión aquí. Muchas gracias.

R_ Mas allá del mito, la manipulación y la historia bíblica, está la realidad, y la realidad es que el mar rojo no lo abrió Moisés, un TMV o Yahvé. Los egipcios expulsaron a los judíos de Egipto hasta el mar rojo, luego para asegurarse que no regresaran fueron ayudados a cruzar el mar. El que se ocupó de tal prodigio con tecnología Nefilin, la misma que se utilizó para construir las pirámides, fue KA-aïon.

30)Frans • 

Hola a todos. Hace años mi abuelo sufrió un ACV y nunca volvió a ser el mismo, su mente quedó perdida y recordaba cosas de su juventud pero no de la actualidad. Hace meses falleció mi abuela y él empeoró bastante, olvidaba todo, tanto así que se le debía recordar una y otra vez la muerte de mi abuela, estando incluso en el velorio y funeral. Ahora por motivos de fuerza mayor la familia decidió dejarlo en un hogar de ancianos en donde esta bien cuidado y cómodo pero aún así se nota su mirada perdida y expresa vacío por así decirlo. En un PyR anterior ud mencionó lo siguiente:”…existe un estado que yo llamo de pre-desconexión, donde en situaciones como las que usted describe, u otras similares como el caso de “demencia senil o demencia vascular”, el Ser abandona, interrumpe el enlace con el cuerpo físico, aunque siga conectado, y el sujeto queda en estado de “piloto automático” con la conciencia artificial funcionando a su mínima expresión y la personalidad virtual desactivada. De esta forma el Ser no sufre la incapacidad del vehículo asociado, dando la posibilidad de que se cumpla la programación de la plantilla, sea para el propio sujeto implicado o para su entorno cercano. Por lo general los vehículos quedan activos hasta que se cumple el propósito de ese estado, que puede ser que un tercero, “cierre” determinados temas abiertos o pendientes con el mismo, o con el sujeto afectado.” ¿Existe alguna manera de ayudarlo para que salga de ese estado y pueda vivir tranquilo sus últimos años de vida? Muchas gracias Morféo y muchas gracias a todos.

R_ No, no existe o por lo menos no conozco ni tengo la capacidad para hacerlo, pues lo dañado es su cerebro, no su mente. Solo queda que usted cierre octavas y acompañe a su abuelo hasta su desconexión donde seguro su abuela lo recibirá ya con plena lucidez.

31)Isaac Matus • 

Buenas, mi inquietud es “política”, yo vivo en Argentina y en los últimos años vengo siguiendo de cerca a Javier Milei, doy por descontado que sepas del tema puesto que dicho personaje se ha vuelto un fenómeno entre la juventud del país.He notado como éste futuro candidato a presidente muestra abiertamente su apoyo a Israel y en cierta medida tiene prácticas algo Judías cómo leer la Torá y empatizar con las ideas que ésta “promueve”, su discurso ha despertado cierta “esperanza” en los jóvenes que quieren un futuro mejor para Argentina. Admito que dice cosas que me han hecho querer votarlo, pero cuando recuerdo lo que aquí aprendí y veo como éste despeinado sujeto dice abiertamente cosas como “mi primer viaje como presidente sería a Israel”, o compara situaciones reales con pasajes de la Torá me da a pensar que solo es un charlatán que nos manipula con su discurso y que les servirá a los “demonios de siempre”. Sin dilatar más el asunto y mirando a “futuro” con respecto a las elecciones presidenciales del 2023, mi pregunta es la siguiente, habrá aquí en Argentina una alternativa de gobierno que sea en pro a la humanidad y no a los intereses de los demonios? Gracias y perdón de antemano si consideras que es una pregunta que no viene al caso.

R_ Ya hay una alternativa vigente y funcional, una alternativa a cuya representante casi logran eliminar y cambiar el curso de la historia. Ya a esta altura del juego usted tendría que saber quiénes son Macri, Milei, Bullrich, Larreta, y toda la hueste de demonios menores y mayores que los rodean y no hacerme esta pregunta, pues si la hace es porque no toma consciencia de con quienes estamos luchando y aun tiene dudas de quien es quien en este escenario uno.  

32)florahimsa • 

Un saludo a todos. Muchas gracias Morféo por esta oportunidad. Con lo vivido este año y cercano el 2023, recuerdo ahora lo mencionado en el artículo volver, que trató sobre la posibilidad de volver a la línea que nos fue robada en 1983: “Volver a la línea original no es tarea fácil, pues las energías en contra son tremendas y exige voluntad, compromiso, decisión, docencia, pero sobre todo, amor…” ¿Es lo realizado este año en DDLA, conforme a la guía del Dragón, y que a mi sentir tiene todos estos elementos, síntoma de que definitivamente alcanzamos, o por lo menos nos orientamos a esta posibilidad?

R_ No es correcto decir eso, lo sucedido este y todos los años anteriores es parte de la maquinaria mayor, no somos ejecutores, somos herramientas para que se ejecute lo que se tiene que ejecutar y la maquina siga funcionando. ¿Aportamos algo para eso? Pues creo que si, como siempre DDLA lo ha hecho, pero no para volver, sino para recuperar lo perdido y ganar lo olvidado para que el todo pueda equilibrar una ecuación notablemente desequilibrada.

33)Jorge Gómez Caba • 

Hola todos. Ahí va mi cuestión: En De Guías y Protectores, dice: “Un guía es el encargado de guiar al Ser, y un protector de proteger al Ser y al guía…” Si el Ser es intocable, por ser propiedad del Do, ¿De qué protege el protector al Ser y al Guía?

R_ Del ego y los yoes de la personalidad virtual de la consciencia artificial

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO