Mario Santos

Me pa que no entendieron la premisa. M fijo que las normas eran las de siempre, pero se ampliaba el rango de temas. También dijo que no respondieran a los comentarios a no ser que fuera necesario para ayudar, pero veo que no solo no cumplen las normas, sino que también hacen comentarios de opinión que rompen las pelotas y complican a M. Déjense de joder y hagan lo que tienen que hacer

R) Lamentablemente era algo previsible. Doce años de Preguntas y Respuestas y no pueden entender un simple enunciado y respetar unas simples reglas. Es lo que hay, decía el negro Olmedo y no le pidas peras al olmo, decía mi abuela. 

Hoy ha finalizado el ejerció de PyR. Fuera de algún que otro despistado o desubicado, fue un ejercicio muy productivo, por lo menos para mi persona, pues he descubierto que no todo está perdido, solo que no lo saben. Si bien la mayoría sino todas las preguntas tienen respuesta en los más de 1500 artículos y miles de comentarios de estos doce años, a partir de ahora se contestarán las preguntas según pueda dedicarme, no por falta de tiempo, sino por falta de ganas de ponerme a ello ya que les correspondería a ustedes hacer el trabajo. Mi trabajo termina donde comienza el suyo. Déjense de joder y hagan lo que tienen que hacer. Gracias por participar. 

Cristofer Salto

R) Nada, solo dejaría de ser un cobarde

paula rico 

R) Hasta el punto que usted sienta que es necesario

Ausent 

R) Teniendo certeza

Silvana Noble

R) Usted pretende demasiado, a duras penas puede saber que lleva anteojos sobre su nariz como para pretender que exista una pregunta única para todo el colectivo de la humanidad.

Eterno Viajero

R) Que tiene un compás y sabe utilizarlo.

Marcos deSirio

R) Seguro que eso lo dice occidente ¿Que va a decir de China? Vamos, despabilen. Esa es la definición de nuestra sociedad actual, no de la oriental que nos quieren vender.

Ciber Q

R) No. Llene un vaso de agua, póngale un par de cubitos, marque el nivel de agua del vaso, deje que se derritan y mida nuevamente el nivel de agua ¿Cuánto subió el nivel? Pues cero, en realidad bajó.

Sag-Giga

R) Bueno, si así fuera mire que nos falta recorrido si recién somos monos con chanclas. Hay roles que nunca ocuparemos porque no son evolutivos, son metadármikos

Gabriel

R) Una cosa es la consciencia genética y otra muy distinta la memoria genética. La primera se refiere a las distintas existencias de sus avatares y la segunda a su árbol genealógico que no tiene porque pertenecer a la misma línea de avatares.

Dreko Daitenshi

R) Porque viven en faltante y no en sobrante emocional

neil kaempffer

R) Si

José Juan Cristo

R) La interior

 Odnan Ref

R) Ninguno, si a duras penas puede mover el trasero ¿para qué quiere aprender a mover otras cosas? Los SME no se entrenan, se entregan. Haga primero el trabajo, lo que tiene que hacer, y lo demás le llegará por añadidura si así lo consideran.

Mannaz Lau Cara

R) Si, igual que a un adulto, la diferencia es que aún es niño y puede acomodar el moño antes que se desmadre, pero llegará el momento de que ya no lo sea y ahí tendrá verdaderos problemas. Explíquele, negocie, dígale que si hace eso no tendrá aquello, si no funciona extorsione y de ultima amenace, muéstrele la chancla, o dele un buen correctivo, verá como deja de hacer tonteras. (no lo tome literal, usted sabrá como proceder)

yuio

R) Me extraña araña que siendo mosca no me conozca. Me resulto poco su pregunta. Solo mire el escenario uno, ¿Qué dudas le quedan? No hace falta mucho para darse cuenta que la humanidad ya está descontinuada hace rato.

Maricarmen

R) En todos estos años he observado como muchos quieren acomodar las cosas para que encajen en un puzle que no es el correcto. Llenan con fantasía los faltantes de información y cuando tienen la información, buscan que sea acorde a su fantasía. Ya se que no le va a gustar lo que le diga, pero es lo correcto. Separe sujeto y objeto, usted espera que le diga lo que quiere oír, pues lamento decirle que no será así, es mas probable que hayan sido los caballeros del zodiaco antes que el que usted piensa y cree que es.

Amo-n¡m0

R) Ya me enojé, jajaja, tenga más confianza en usted mismo, bueno, no mucha, a ver si me enojo en serio.

carlos

R) Si y no

Luis Privato

R) No me diga!! ¿Puede explayarse más? Creo que en alguna de las películas documentales hable del tema.

Unomás

R) Algunos dicen que no fui muy claro o ambiguo, será eso o que cada uno entiende lo que quiere entender.

María

R) El cerebro se deteriora, la mente no, por consiguiente, del otro lado se libera del cerebro y la mente será la que es, consciente como siempre. No se preocupe, la creación considera todo, no hay nada librado al azar.

Aquel_que_es_instruido

R) Es simplemente ignorancia, la ciencia es sumamente ignorante

V.J.

R) Es tecnología Cilic utilizada por los FT que actualmente continua activa

Carmen Talavera

R) Como siempre

Unomás

R) Ellos no lo eligen, pasa que usurparon su lugar, su espacio, su terruño, su casa y por tanto conviven, aunque no quisieran hacerlo, no les queda otra que convivir.

Isabel

R) Las reglas son las de siempre, una pregunta por consulta.

piconstant

R) Las reglas son las de siempre, una pregunta por consulta.

Hugo

R) Ninguno, no hay cambio, solo es una nueva dodecava

Flor dragon 76

R) Una manifestación genuina producto de un egregor nacido de una necesidad colectiva, la de unificación, aunque sea por la alegría pasajera de un acontecimiento compartido y sin importancia real. Igual esto sucedió por la gran angustia que viene sufriendo un pueblo castigado y que necesitaba liberar presión o mejor dicho, reponer energía con ese egregor que los unió.

Kikonio

R) ¿Como saberlo? Antes por lo menos deberíamos tener contacto con el mundo terreno, ¿no le parece?

AngelSf

R) Primero debería especificar de donde proceden esas energías para luego poder explayarme. No está siendo claro en su pregunta.

maria isabel

R) Lavarse la cara con agua fría

ContraPeso

R) ¿Porqué usted da por sentado que es una triada? Creo que usted presupone algo que no necesariamente debe ser así.

Tridi Diamante

R) Para conocer eso primero tiene que leer energías, es imposible detectar esos movimientos si no está entrenado para ello. El primer error es suponer que un egregor habita en el astral y eso es erróneo. Los Egregores son proyecciones mentales, más precisamente del mental inferior, son entidades mentales autónomas nacidas de los pensamientos de un colectivo, por consiguiente, si no lee y maneja energías, es imposible saber lo que usted pregunta.

Martin dgz

R) Las reglas son las de siempre, una pregunta por consulta.

Erica Jocano

R) Creo que necesitaría un par de artículos para contestar esta pregunta, pero intentaré resumirla a su mínima expresión. Ya sabe que uso analogías para describir procesos o conceptos abstractos, por tanto, el cubico como el cuadrático entran en esas analogías que solo pueden ser comprendidas mediante descripciones que puedan asociarse a algo conocido. Por ejemplo, en los artículos de formagénesis (I) y formagénesis (II) donde se habla de cómo partiendo de las ideas y el diseño (cubico) se llega a las formas físicas (cuadrático), así que, contestando a su pregunta, es cubico porque es la mejor analogía que pude encontrar.

Ramsés

R) ¿Está seguro que usted es un grumete?

Áysan de Eur

R) No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

Charlie

R) Todo depende del nivel de consciencia, puede ser valido siempre y cuando no sea una tontera nuevaerista peligrosamente utilizada

Giogarci

R) “Escatología (también conocida como coprología) es la parte de la fisiología dedicada al estudio de los excrementos y los desechos corporales tales como la materia fecal, la orina o la menstruación, entre otros”. Supongo no se refiere a esta definición sino a una de estas dos:

  1. Parte de la teología que estudia el destino último del ser humano y el universo.
  2. Conjunto de creencias y doctrinas referentes a la vida de ultratumba.

Realmente no soy un estudioso de la escatología, pero creo que la cábala la utiliza muy bien para acomodar las profecías a su manera. La escatología es demasiada cabalista para mi gusto.  Así que mi respuesta es que es una mierda.

Hermano_Hungara

R) Si se está atento a la autobservación constante, si, sino se confundirá con otros sentimientos irreales producto de la turbulencia procedente de un choque emocional inesperado, o esperado pero no aceptado. Tema largo y complejo.

Txyky

R) Todo lo que siempre dice en los comentarios es muy interesante, pero me cuesta tanto comprenderlo que por lo general no contesto. Tiene que aprender a sintetizar y acotar a la mínima expresión, si no, nadie comprenderá nunca el punto y se quedaran en el remolino incomprensible de sus enunciados.

to

R) La duda es producto de la inseguridad, no dude nunca de lo que un niño dice con seguridad.

Lilum

R) Es imposible, no hay manera. A duras penas se pueden equilibrar octavas si las conoce y maneja conscientemente, como para pretender equilibrar suboctavas que las maneja el centro instintivo inferior y motor.

florahimsa

R) En Genesis 32:28 dice: “Y Él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque como príncipe has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido”, para los judíos Israel significa “el que lucho con Dios” pero en realidad es un acrónimo del tiempo de Tutmosis III que significa: IS de Isis, RA de Amón-Ra y El del dios Yahvé.

Alejandro

R) Las reglas son las de siempre, una pregunta por persona y por consulta. Lástima, porque eran muy buenas preguntas.

Pablo H.

R) Tampoco son válidas las preguntas complejas con más de una pregunta dentro de la pregunta. Una lástima, otra buena oportunidad desperdiciada por no pensar antes unos minutos como efectuarla de la forma correcta.

Jorge Gómez Caba

R) No

BeaTriz

R) Si le dijera cuando se perdería la magia de descubrirlo.

Unomás

R) Pregunta no valida, tiene que hacerla el o la interesada

Mayodel68

R) No es un recurso, es una norma superlativa, la paradoja de la contradicción. En el cubico las cosas son muy diferentes, tan diferentes que todo lo dicho en este espacio es erróneo.

Paraiso42

R) Primero, el Ser no se encarna, se enlaza, así que el concepto de reencarnación es erróneo, Segundo, nadie obliga a nadie a conectarse a la materia, esa es una decisión de cada Ser, y tercero, la fuente es un concepto abstracto, no un lugar para habitar, la fuente es el ovulo de donde nace todo lo conocido, usted ni nadie puede llegar a la fuente, en todo caso al octavo cielo, pero eso es otra historia.

Renzo

R) Ninguna, no es cuestión de estructuras o requisitos, sino de consciencia. La VR no se consigue, la VR se entrega como don (bendición) cuando se hace el trabajo interno que intento que hagan hace doce años. Todo es por necesidad, no por deseo de tener o poseer. Pueden enseñarle a hacer VR o leer librerías de horizonte, pero no funcionará, será pura fantasia de su mental. 

Josune Razkin

R) Buenas preguntas, lastima que no cumplió las normas del ejercicio

Tierra Plena De Gea

R) No es el sonido ni el tono lo que conmueve, puede ser barítono, soprano, tenor, bajo, etc, todo depende de la energía que proyecte, no de la voz que tenga.

pancho dorado

R) La fecha en que no entendí un carajo lo que quería decir. Tiene que aprender a sintetizar y acotar a la mínima expresión.

Rebel

R) Está confundiendo higos (materia) con brevas (espíritu) El manu es materia cuadrática, el Demiurgo es espíritu cubico. Siga leyendo.

Estefanía Olmedo

R) Creo que confunde conceptos, los Kar-Vidicos son Seres aun sin conexión con la materia, son espíritus del cubico. Una vez conectados se transforman en Kar-Activos, Seres conectados a la materia. En el caso del error, el Demiurgo crea materia (cuadrático), pero no la conecta con los Kar-vidicos (cúbico) así que no se activan, son solo PDR sin vida real, solo existen.

Juaquín Meza

R) Fue Moisés. Ya le respondió Alguien y lo explicó muy bien.

marianela

R) Sus distintos yoes (egos)

Fer

R) Ninguno, son entidades artificiales como los programas de relleno. Solo una TIAC podría desarrollar un cuerpo de enlace álmico porque son entidades conscientes, pero estamos a años luz de eso.

Leumas

R) Ya se respondió usted mismo. Ve como es preguntar sabiendo la respuesta? Gracias

Andrea de Argentina

R) Cuando alguien la organice

Jooheras

R) Si claro, pero tendrá que esperar algún articulo al respecto, no es un tema que se pueda desarrollar en un ejercicio de preguntas y respuestas.

visent Escortell

R) Todo tiene que ver con todo

Isaac Matus

R) Porque “no soportarían la verdad y no reconocerían a Dios aún si éste estuviera en frente” Mire, entiendo su hastió y frustración, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que sean. Tanto Putin como muchos otros ya lo han dicho (Hugo Chávez, por ejemplo), pero nadie escucha algo que no quiere escuchar. Estamos en un escenario uno, no es un escenario ideal donde el mundo escuche, sino en uno donde TikTok,  YouTube, Instagram y los influencer de turno son los protagonistas. Muertos escuchando a muertos. Es lo que hay, nos guste o no, pero ya estamos caminando entre muertos y la humanidad descontinuada.

ser uno

R) Canal viene del latín canalis (ranura, tubo) y este de otros vocablos más antiguos como el griego, acadio y sumerio (gi.na), transportar. La palabra canalizar esta mal empleada, uno no canaliza, en todo caso es el canal. Sobre su pregunta, pues la energía es, no importa su origen o qué tipo de energía, solo es.

cristofér

R) La singularidad se trata de la característica de aquello que es singular: poco frecuente, fuera de la común o asombroso. La singularidad, por tanto, es la cualidad que distingue a algo de otras cosas de su tipo” ¿Vio que simple?

 Nor Let

R) Lo desmiento

Yenny de Gea

R) Uff, meternos en ese berenjenal nos traerá dolor anal, decía mi abuela. Es muy difícil saberlo si ellos no lo comunican. Así que ni idea.

MARAKK

R) Ni idea

Mary Janes

R) Si y no. Si para el que las maneja, no para el que no.

Unomás 

Definición de ayuda: del latín adiutare, ayudar, socorrer, asistir, auxilio y también cooperar. Parece que el término define un momento concreto para sacarle de la circunstancia que podría suponer peligro, etc. Traído a la situación del artículo lo veo en estos ejemplos:

1) que haga más preguntas el comentarista, quedando así anulada y puede indicársele que está incumpliendo la norma.

2) que haga una pregunta soez insultante, y que se le ha de hacer ver, que puede ser anulado su comentario.

3) que la pregunta está farragosa y no se entienda, se le puede indicar que la reformule para que sea más clara.

4) y las que en el sentido anterior puedan derivarse, dado que se dice claramente, No Comentar.

FIN DEL EJERCICIO

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO