
En el artículo “La conciencia genética” hablé del árbol de la vida, creo necesario ampliar esa información para evitar posibles malas interpretaciones; primero me gustaría aclarar el concepto de “ser”, tomen al ser como la esencia de vida, la parte eterna de ustedes, el ser forma parte de la creación misma, es eterno por naturaleza, es adimensional, y atemporal, es el punto en el círculo, y forma parte del todo, es energía consciente de si misma. No tiene nada que ver con el espíritu y el alma que hablan las religiones, estos son cuerpos de enlace entre digamos, dimensiones, el ser es lo real, y el cuerpo físico lo ilusorio. El ser no se encuentra en el cuerpo, el espíritu es el enlace con la materia, a través del centro espiritual, y el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o “yo”, a través del centro emocional, aquí radica el primer problema, porque como recordarán el centro espiritual tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como tenemos el acceso denegado la toma del centro emocional, esto produce por un lado la mala programación inicial del centro espiritual y por otro que el enlace “ser-materia-yo” sea defectuoso por naturaleza.
Cuando hablo de continuidad, no me refiero a eternidad o vida eterna, la idea de eternidad es también una interpretación tridimensional, de un concepto adimensional, pues digamos que forma parte del código fuente de la misma creación, por consiguiente al formar parte nuestro ser de la creación, este es eterno por naturaleza, cualquiera que diga lo contrario se equivoca, incluidas las religiones, pero nuestra personalidad o yo, es finita como todo ser viviente tridimensional. La unidad de carbono humano hoy es Pedro, ayer fue José, y mañana será Laura, porque no tiene continuidad como ser, el acceso a la conciencia genética también le da acceso al recuerdo de quien fue, es, y será, y la posibilidad de saber que él es el ser, y que Pedro, Jose, y Laura, son envases tridimensionales, unidades de carbono programables y descartables, ese es el elixir de la vida eterna buscado por alquimistas, el fruto del árbol de la vida, con el cual se puede encontrar la piedra filosofal, de ella hablaré en otro momento, y entonces como digo habremos vencido a la muerte, porque el ser no nace ni muere, el ser no reencarna el ser solo existe. También dije en el artículo “explicando las dimensiones” que el tiempo es como percibimos el movimiento perpendicular del cuerpo en la dimensión inmediata superior, ese movimiento perpendicular de nuestro cuerpo son las distintas vidas, al tener acceso al árbol de la vida, también saltamos a la cuarta dimensión porque ya no las percibiríamos como tiempo separado, sino como continuidad, también hay una manifestación física colateral al acceder al árbol de la vida, y es la extensión del tiempo de vida, por la activación de lo que la ciencia llama “basura genética”, que es el 95% del genoma humano, por eso la búsqueda del elixir de la vida y la piedra filosofal, pero eso es otra historia.
Los amos al tener acceso al árbol de la vida, no solo tienen conciencia de su ser, sino que también su tiempo de vida física es notablemente superior, nosotros unidades de carbono, no tenemos esa posibilidad, y para ellos es una ventaja, la misma que tenemos nosotros con un insecto cuya vida media sea de días, pero a diferencia de este ejemplo, fuimos hechos a imagen y semejanza, imagen genética que contiene sus atributos que podemos llegar a activar y obtener, Cristo dijo, “dioses sois” y tenía razón.
11 respuestas
Enlace de Programa Desprogramación correspondiente a este Artículo:
“https://superocho.org/watch/DIXCgUn5CZAGVHZ”
Gracias Morfeo y grupo hermoso ddla..
Gracias a Morfeo De Gea,,,es para mi un deleite cada articulo que leo…
En orden leo las publicaciones y hasta este momento queda claro que los amos si tienen acceso a la conciencia genética, pero leo algunos comentarios de lectores que opinan que los amos solo tienen acceso a la memoria genética…quizás la respuesta a esto la encuentre mas adelante cuando alcance y logre asimilar la mayoría de los artículos…pero seria bueno que Morfeo De Gea responda aunque sea una sola vez a las discrepancias que se generan con las opiniones de los lectores tomándolo por supuesto como parte de una octava corta que no genere agotamiento y por el contrario haga parte de una retro-alimentación ecuánime y acertada para los que inician en estas lecturas.
fff
Saludos a todos Estoy casi de acuerdo contigo en casi todo, en los puntos que discrepo son:Dices: “porque el ser no nace ni muere, el ser no reencarna el ser solo existe.” Para mi el ser no existe, EL SER ES que hay una diferencia enorme entre una cosa y otra. La otra cosa es: “Los amos al tener acceso al árbol de la vida, no solo tienen conciencia de su ser, sino que también su tiempo de vida física es notablemente superior, nosotros unidades de carbono, no tenemos esa posibilidad” Para mi los disque amos, son ellos precisamente que no tiene acceso al árbol de la vida, no tiene consciencia de su ser y su vida por ser física tiene una mini fracción de durabilidad con respecto a la nuestra que es eterna. Comparando su envase de lo que sea que estén hechos y por vivir en otro plano o dimensión su periodo de vida normal es de ¡que te gusta! unos ¿450 millones de años?, contra un envase de carbono de promedio 80 años, pero ellos al carecer de SER o ANIMA llega un momento que mueren para siempre, en cambio nosotros, nuestro SER es eterno, nunca nació o comenzó, por lo cual nunca podrá morir o acabarse simplemente ES.Y si, al adquirir la conciencia Cristica, es decir conocernos, es decir saber o mejor dicho sentirnos ser el SER UNICO e INDIVISIBLE podremos activar y operar en este nivel (por llamarlo de alguna manera) de consciencia. (Ojo: no obtener, porque siempre lo hemos tenido y no llega de fuera sino de dentro). Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”
fff
EL ELIXIR DE LA VIDAD ETERNA EXISTE EN NOSOTROS, YO POR LO MENOS QUIERO OBTENER LA JUVENTUB ETERNA, PERO ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLA EN ESTE MUNDO TAN MALIGNO, POR QUE ES MUY DIFICIL TENER LA ABSOLUTA CASTIDAD, TANTO EN LA MENTE COMO EN CUERPO ASTRAL O SUEÑOS, TAMBIEN EN CUERPO.
EL ELIXIR DE LA VIDAD ETERNA EXISTE EN NOSOTROS, YO POR LO MENOS QUIERO OBTENER LA JUVENTUB ETERNA, PERO ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLA EN ESTE MUNDO TAN MALIGNO, POR QUE ES MUY DIFICIL TENER LA ABSOLUTA CASTIDAD, TANTO EN LA MENTE COMO EN CUERPO ASTRAL O SUEÑOS, TAMBIEN EN CUERPO.
Saludos a todos
Estoy casi de acuerdo contigo en casi todo, en los puntos que discrepo son:
Dices: “porque el ser no nace ni muere, el ser no reencarna el ser solo existe.” Para mi el ser no existe, EL SER ES que hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.
La otra cosa es:
“Los amos al tener acceso al árbol de la vida, no solo tienen conciencia de su ser, sino que también su tiempo de vida física es notablemente superior, nosotros unidades de carbono, no tenemos esa posibilidad”
Para mi los disque amos, son ellos precisamente que no tiene acceso al árbol de la vida, no tiene consciencia de su ser y su vida por ser física tiene una mini fracción de durabilidad con respecto a la nuestra que es eterna. Comparando su envase de lo que sea que estén hechos y por vivir en otro plano o dimensión su periodo de vida normal es de ¡que te gusta! unos ¿450 millones de años?, contra un envase de carbono de promedio 80 años, pero ellos al carecer de SER o ANIMA llega un momento que mueren para siempre, en cambio nosotros, nuestro SER es eterno, nunca nació o comenzó, por lo cual nunca podrá morir o acabarse simplemente ES.
Y si, al adquirir la conciencia Cristica, es decir conocernos, es decir saber o mejor dicho sentirnos ser el SER UNICO e INDIVISIBLE podremos activar y operar en este nivel (por llamarlo de alguna manera) de consciencia. (Ojo: no obtener, porque siempre lo hemos tenido y no llega de fuera sino de dentro).
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”
Bueno solo es mi sentir, pienso que toda entidad sea del tipo que sea tiene un ser y un propósito, inclusive nuestro propio planeta lo siento como una entidad viva, que tiene un ser y un propósito.
Sino hay ser, no hay vida, es lo que siento, porque la vida no proviene de la combinación única los elementos de la materia y esa es la gran diferencia entre un cuerpo vivo y un cuerpo muerto, la presencia de esa chispa divina del ser que da vida y conciencia.
Otra cosa muy diferente es que ese ser y su conciencia sea distorsionada por el cuerpo sea del tipo que sea que se tenga, recordando que de alguna manera tenemos varias capas materiales que cubren el ser y lo atrapan, en los distintos niveles de la materia desde el mas sutil o etéreo hasta el mas burdo.