El 21 de diciembre de 2012 comenzó el ciclo de Sowilo, y el comienzo de un nuevo amanecer, donde el brillo de su sol, dio inicio al retiro de las sombras. En este año cero que hemos recorrido con trabajo y esfuerzo, 25.000 años de oscurantismo fueron y están siendo enfrentados, empujando su oscuridad hacia su propio precipicio de ignorancia. Hoy se cumple el primer ciclo del nuevo día, y el solsticio de verano o invierno, según sea, da comienzo el año uno para los geanianos de este hermoso y sagrado astro.
Hace un año la humanidad esperaba ansiosa y expectante la llegada de una fecha, que muchos pensaban y creían era el fin de la humanidad, o de esta malograda sociedad. Muchos se sintieron aliviados de que sus vidas no terminaran en catastróficos acontecimientos, y otros se sintieron desilusionados y abatidos porque no se cumplieron sus deseos y expectativas, pero para el que esperó sin esperar, con el espíritu atento y el corazón tranquilo, pudo apreciar que el nuevo año trajo mucho más de lo que se esperaba y creía que traería, trajo la oportunidad del cambio pero sin el deseo del ego, sino con la consciencia del Ser, donde la realidad no está opacada por la inconsciencia de la ignorancia de sus deseos, y la consciencia y sabiduría ahora iluminan sus actos con la luz que emana de su resplandeciente espíritu.
DDLA ha caminado a su lado, y juntos hemos formado un lugar diferente, donde la realidad está detrás de lo aparente y no es el reflejo de la ilusión de los deseos, sino la intención del querer ser mejores, de ser verdaderos libres y justos, con nosotros mismos y con los demás. Hemos reído, llorado, peleado, pero siempre desde la intención inicial de avanzar hacia el horizonte de nuestros caminos y con el propósito final de comprender esta extraña y mágica existencia. No siempre hemos congeniado, pero por lo menos intentamos ser comprendidos y comprender, dándole al prójimo la mejor opción dentro de su propia ecuación de elección para que pueda avanzar hacia sus propios y particulares límites. Han pasado y están pasando grandes cosas, tenemos la suerte de estar enterados de acontecimientos que la mayoría desconoce, acontecimientos que forman parte de la música de la creación, y como buenos músicos dentro de una orquesta cósmica, tocamos nuestros instrumentos para que la sinfonía suene maravillosa y el gran espectáculo continúe.
Nos ha tocado ser protagonistas de un cambio nunca antes producido, un cambio donde no sólo nace una nueva humanidad sino que también nace una nueva octava, la clave de Sol que vibrará acorde a la del Do pues es su continuación. Nos costó sangre, sudor y lágrimas poder acoplarnos nuevamente a sus designios, pero gracias a nuestra participación y compromiso hemos podido sortear los obstáculos que nos han puesto desde hace miles de años, y llegar a este maravilloso momento. No digo que todo está hecho, digo que es el comienzo para empezar a hacer, y una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, un correctivo a tiempo, o freír bien un huevo, son los detalles que hacen la totalidad, porque los grandes momentos están hechos de pequeñas cosas cotidianas, pero cosas hechas desde la consciencia y la energía del espíritu despierto, desde el vril de nuestro Ser y el Amor de nuestro corazón.
Hoy quiero agradecer a la creación y a todos ustedes, por darme la oportunidad de transmitir, desde el centro de mi Ser y a través de mi espíritu, toda la maravillosa realidad de mi particular universo, que espero que algún día compartamos y sea también el vuestro. Quiero también alzar mi copa llena de esperanza y buenos augurios, y brindar por este nuevo año que hoy comienza para la Humanidad de Humanos y Viryas que han confiado en los designios de su Ser, y a través de su corazón pudieron ver los propósitos de sus vidas que sólo el espíritu puede apreciar, pues es el encargado de conectar con los mundos superiores de donde verdaderamente provenimos, para estar presente en este tiempo que es el no tiempo, y poder guiar y ayudar a todo aquel que lo desee desde lo profundo de su corazón. Que la Luz, el Amor y la Paz, cubran su espíritu y sean la guía de sus vidas.
Morféo de Gea. Año Geaniano +1