Desde el cuadrático
Ubuntu: Aceptando que, dentro de la Creación, nada sucede al azar, y tampoco, nada se desperdicia, el “cúbico”, dado su estado de consciencia, no desparrama Seres-espermatozoides a discreción, sino que proyecta, un número de Seres tal, que coincida, con el número de Avatares existentes. Esto, para mí, significa, que la Creación, de antemano, sin distingos, le está dando la posibilidad y la oportunidad a todas esas existencias, de que fecunden el óvulo, para que cumplan con su propósito, alcanzar la Consciencia del Ser, para que así, a su vez, la Creación, cumpla con su propio propósito, crear más Seres (Kar-Vidicos) que “nazcan a la vida”. Es claro, que no todas las existencias, aprovecharon tal oportunidad. ¿Y por qué? A mi parecer, porque perdieron la esperanza, mejor llamada FE (frecuencia energética), que es la que nos conecta con lo posible y con lo imposible, manteniendo al Avatar, siempre, con una intención y un propósito activos en un objetivo. Y aunque este sea un objetivo imaginario, el propósito es real, pues es la única manera de que el Avatar, tenga una razón de ser y de existir, sintiéndose valedero y con un objetivo final a lograr. Y cuando la energía de la esperanza se apaga (escapa), el alma queda totalmente vacía, y la existencia termina. Un alma sin esperanza, es un alma marchita, sin intención ni propósito en esta existencia. He visto muchos soñando la peor de las pesadillas, la pesadilla del hombre muerto, que sueña que está vivo, sin moverse de su tumba. (Del Artículo PANDORA). Y como dice el Artículo que estamos tratando: una existencia sin propósito, es como un espermatozoide que no llegó al óvulo, no fecundó la vida, se quedó en la intención. ¿quiénes son los óvulos finitos? Los que elijan serlo. Gracias
Paula: Pienso que los óvulos finitos somos las unidades de carbono con nuestra consciencia artificial y los espermatozoides los trenes que pasan una, dos y hasta 3 veces. Lo triste es que estás diseñado para reconocer el tren al que debes subirte (unirte) pero te quedas estático observando de qué color es, cuantas ventanas tiene y lo peor: preguntándote si será seguro…. cuando su interior está vacío para que puedas llenarlo, vaciar la copa para llenarla, unificar, unir, al menos intentemos unificar esos yoes en esta existencia y mantengamos la coherencia entre pensamiento, palabra y obra todo el tiempo que nos sea posible. Un abrazo a toda esta comunidad.
Prometheus Rocketson: tengo la idea de que la analogía del óvulo le corresponde a los avatares, pero no sólo a los humanos, sino a cualquier tipo de avatar que pueda crear vida en su interior, o sea manifestar la esencia del Ser. Llámese planeta, llámese lhumanu, Manu, sol, planta, animal, insecto, todos son avatares, óvulos con un propósito que les da la vida, o, mejor dicho, un medio para crearla. El Ser es Kumar y el avatar es Gea. Gea tiene que generar su propia vida a través de nosotros y todo organismo viviente que camine por su superficie o su interior, pero no podría hacerlo sin Kumar, pues sin él sería sólo una informe masa de rocas y tierra o lava o qué sé yo. Nosotros tenemos que generar nuestra vida a partir de la creación de consciencia, y tampoco podríamos hacerlo sin nuestro Ser. El avatar es el óvulo, el espermatozoide es el Ser, y juntos dan como resultado la vida en este y otros EM. El cúbico y el cuadrático amalgamados, el cielo y la tierra fundiéndose en el horizonte, pues creo yo que el Avatar como arquetipo es lo que necesita el SER como paradigma, para vivir y cumplir con el plan escrito en la trama sagrada de la cinta de Moebius de la Creación.
Bonus track
Áysan: ¿Y si, junto con nuestros otros avatares, somos células dentro del útero del Ser? ¿Y si el Ser es una célula dentro del óvulo de la Creación? ¿Y si solo estamos soñando nuestras existencias para despertar a la vida tras el Estado De Letargo de la ameba? Hace unos días, previo a la publicación de este artículo, desperté con varias imágenes e ideas agolpando mi mente… Pensaba en todos los avatares del Ser, en todos sus clones, sus avatares virtuales, sus recurrencias, en todas las infinitas versiones y proyecciones de un mismo Ser, y emergió la imagen de los avatares como esferas dentro de una esfera, como las mórulas que se forman durante el proceso mitosis celular tras la fecundación del óvulo en el proceso de desarrollo embrionario.
Tras ello, vinieron más imágenes que relacionaban patrones geométricos con las etapas de la embriogénesis, desde el óvulo hasta la flor de la vida, un reflejo más en el cuadrático del funcionamiento de la física del cúbico en la cosmogénesis de la creación, información consciente del ADN de la creación conteniendo el patrón de diseño de los universos.
Al despertar del sueño, pude sentir por un momento a mi avatar soñando la vida dentro del útero de la Creación, esperando nacer a la Vida… Somos lo infinito dentro de lo finito, una multiplicidad unitaria en el vientre de EVA, una unidad múltiple, uno que se proyecta en muchos, muchos que son uno. Esferas dentro de esferas de una sola esfera, cuyo centro está en todas partes y cuya circunferencia en ninguna.