
Santo Padre, perdóname porque he pecado. He sido soberbio al creer que soy igual a los poderosos, que mis derechos tienen que ser respetados, y mis sufrimientos escuchados.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. He creído injustamente que tú, sentado en el glorioso trono de oro y plata, que representa el poder de tu iglesia y el título de Papa, que te distingue como representante divino, tendrías tiempo para mi dolor y mis lágrimas.
Santo Padre perdóname porque he pecado. Osé desear ser libre en contra de tu voluntad sabia y justa, creyendo que todos somos iguales ante la mirada de Dios.
Santo Padre perdóname porque he pecado. He dudado de mi fe hacia ti, santo representante del señor, creyendo equívocamente que mi fe era hacia el creador.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. Pensando que todo tu oro era para darle de comer a los necesitados, curar a los enfermos, y sanar las heridas de la carne y el espíritu.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. Dudando de la inquisición, la evangelización de los salvajes, el apoyo a los dictadores y genocidas, tu participación en el holocausto y por haber bendecido las armas que en cada guerra mataron a los que debían, infieles seguidores de la razón y la libertad.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. Queriendo que los niños no sufran, que el hambre no exista, que las familias no se destruyan, que la juventud no se pierda en el alcohol, el sexo y las drogas, dudando de tu gran bondad y sabiduría al no intervenir en su camino.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. He sido egoísta contigo, al no darte el diezmo en las misas, por dárselo a los sucios pecadores, locos e indigentes que se juntan en la puerta de tus iglesias, pidiendo un pedazo de pan que no se merecen.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. Por tratar de comprender al prójimo, tratando de amarlo como a mí mismo, cuando debiera amarte a ti ante todo, porque eres la piedra de la iglesia y mi representante ante Dios.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. Creyendo que la tierra era de todos, que tenía derecho a una vivienda, a la educación y la salud por solo haber nacido en este mundo, olvidándome que te pertenece y que yo no soy digno de ello.
Santo Padre, perdóname porque he pecado. Condenando la pedofilia, soberbia e indiferencia de tus representantes, cuando tú no la condenas por tu gran amor y comprensión hacia los hábitos y la castidad.
Santo padre, perdóname porque he pecado. Dudé de ti y de tu iglesia, creyendo que tus bancos, compañías e instituciones solo eran un negocio para engordar el bolsillo y el ego de sus miembros a costa de venderles la fe a tus feligreses, a través del miedo al infierno, con promesas de salvación eterna.
Santo padre, hoy me confieso pecador y pido tu perdón y mi penitencia, para limpiar mi alma ante tus ojos que son los ojos del señor, para nunca más dudar de tu glorioso reino púrpura y escarlata, los colores de la sangre de nuestro señor, muerto y crucificado. Amén.
25 respuestas
Enlace a programa Desprogramación correspondiente a este Artículo, transmitido por la Señal Kairos, la Señal del Futuro:
“https://superocho.org/watch/7csUfnmNJF9xNfY”
Perdóname padre porque he pecado, por rechazar y siento repulsa cada vez que entro en una casa de “Dios” y veo toda la ostentación y riqueza que en ellas hay mientras el pueblo sufre y se muere de hambre.
mejor lo pateo!!!…. Y no hay un donde ni quién lo proteja!!!
Santo padre,perdoname por creer más en aquel que sufre,y buscar dentro de sí,que en todas esas “verdades” a medias que me brinda tu púlpito de sacrílegos.
Perdona a tu hijo que no ah querido creer en su santo padre
Santo Padre, perdóname porque he pecado. He cuestionado lo expuesto por tus representantes, y buscado respuestas en otros lugares, ya que en tus templos nada resonaba en mi interior
Y los mercaderes ocuparon el templo… Gracias a todos, Gracias Morfeo estoy aprendiendo mucho.
Perdóname padre porque he pecado, al festejar este sarcasmo bien intencionado, inteligente y elocuente que se hace en honor a tu obra aquí en la tierra.
Me uno con:
Perdóname Padre, por que he pecado, al desear que algo pase y te borre de pronto
como un rayo de luz cegadora
y te traslade a algún mundo
donde puedas ser feliz…
Santo Padre perdóname porque he pecado.Las veces que acudía a misa esperando escuchar palabras que me hablaran de tu Amor escuchaba palabras muertas de un libro que el sacerdote adoraba besándolo y proclamando la “palabra de Dios”.
Santo Padre perdóname porque he pecado.Nos advertiste de no llamar a nadie “Santo Padre” porque uno solo es nuestro Padre:el del cielo,; Creador,Dios Santo,PERDÓNAME.
Sólo tu Dios puedes Sostenerme,Guiarme,Protegerme,Sanarme.Si Dios es el Poder Creador Infinito y Dios,El Espíritu,mi Padre Vive y Esta en Mí,a quién he de temer sino a mi falta de confianza en esta Verdad que clama por salir y manifestarse tal cual es y sera
Un abrazo y beso de todo corazón para tod@s.
‘SANTO’ PADRE PERDÓNAME, POR SER UN IMBÉCIL CREYENDO TUS DOGMAS, Y POR LO QUE NO PUEDO ESCRIBIR PERO PIENSO NO MAS TU BORREGO
Santo Padre, te perdono por hacernos pensar que eras la única voz autorizada para contarnos la verdad…la tuya por cierto; a los hombres, los disculpo por su necesidad de inventar religiones y creencias, para volver a la fuente…olvidando que siempre estuvo en su interior; al Demiurgo le guiño un ojo, que son todos los ojos y voces creados a través de los eones, y le pido que siga soñando hasta que decidamos despertar.
Un abrazo lleno de amor y luz allende los bits electrónicos para todos…hasta que finalmente recuerden que, finalmente, no hay más que uno.
Hermanito Morfeo Gracias Por Compartir, Gracias por Ser.
Me tome el atrevimiento de Publicar en un blog en donde colaboro varios Articulos tuyos.
Si ves que no corresponde el haber publicado dicho articulos tan solo dimelo.
Esta es la direccion del Foro:
http://elguardianylarosa.foroactivo.net/
Gustavo Eduardo Ramos
En Armonia Y Reciprocidad.
Realmente difícil acomodarse a esta manipulación, o ha cualquier otra, manipulación es manipulación. Menudo problema en el que nos metieron, vivir entre la espada y la pared: cargar culpa por la muerte de Jesús por nuestros pecados y sumisión ante el poder que lo crucificó. Los fariséos están aquí, hasta el día de hoy, diciendo que nos otorgan la felicidad de la esperanza del perdón. Mira, el día que Jesús se de su vuelta por aquí, los va a coger de lo mas blando que llevan en la entrepierna y los va a lanzar a la -17ava. dimensión.
Carmen Rosa.
si es verdad da asco la iglecia y su hipocrecia….
¿Y qué clase de padre es ese Dios que mata a su hijo Dios para congraciar a Dios? Haydeé Márquez
Padre, perdóname por no observar mis actos.AXSERhttp://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/08/no-hay-caminos-que-nos-indiquen-en.html#comments
Gracias Jeann, no hay ningún problema si quiere mencionar o reproducir los artículos en su blog. Un abrazo con luz, amor y paz.
Adoro el sarcasmo empleado… Si no te importa, te hago mención en mi blog 😉
Un saludo.
Perdóname Padre, porque he pecado. Por hacer caso del mensajero y no del mensaje. Perdoname porque peco cada dia. Cada dia olvido un poco más lo que es el sentiddo de la vida, porque prefiero las drogas, sexo, alcohol y todo tipo de vicios, que son los valores y raíces que están imponiendo en la sociedad con todo tipo de controles pisocológicos.Perdóname porque he pecado. Prefiero amar a mis papas, sacerdotes y demás sinarquistas a amarme a mí y mis seres queridos,amigos y este planeta que se llama Tierra,".
Sin duda he pecado…
Santo Padre, perdón, he pecado. Sé que no debería dudar de los hermosos valores familiares que leo en el santo libro, donde las mujeres de los vencidos son tomadas como botín, como si fuesen ganado y se tomaban solo aquellas que fuesen vírgenes, las otras se masacraban. Perdóname Santo Padre, comprendo perfectamente el por qué las mujeres no pueden ordenarse como sacerdotes, a pesar que Jesús estuvo rodeado del apoyo y el amor de mujeres.Carmen Rosa.
jajajajajajaa esto solo puede darme risa, que sarcasmo tan grande, aunque creo que lo voy a transmitir. xD
Perdoname por entender que el camino hacia TI era intrincado y oscuro y que tenia que "bautizarme" en mil aguas engañosas.Perdoname PADRE, porque aun habiendome dotado del legado maravilloso de ser tu Hija, he querido recorrer caminos deserticos con mucho dolor y sufrimiento, cuando TODO esta en TI que eres AMORBERTHA
Otro poquito…
Perdòname por no entender que un libro llamado "libro" fuè dictado por el espìritu santo.
Perdòname por no entender que cuando leen algo de ese libro enseguida dicen "es palabra de dios".
Y yo agregaría:
Santo Padre, perdon porque he pecado. Por no saber de cual paz hablan cuando dicen: "Mi paz les dejo, mi paz les doy" mientras veo como se pelean en las casas, en las calles, en las guerras…
Santo Padre, perdon porque he pecado. Por no conformarme con tu explicación ante las injusticias y calamidades del mundo diciendo "Es una prueba de Dios debemos ser fuertes y tener fé".