La etimología de la palabra religión, del latín religare o re-legere siempre fue motivo de controversia. Según Cicerón, re-legere (para re leer), según Lactancio, religare (para obligar), y tengo que confesar aunque les pese, que según la historia conocida y no conocida, ésta es la correcta interpretación y sentido de la religión. Obligar, cuyos sinónimos son imponer, forzar, exigir, intimar, presionar, apremiar, que pueden interpretarse sin lugar a ninguna duda como manipular y programar. En artículos anteriores dije que la religión fue el primer método utilizado por los amos para la reprogramación, manipulación y control de las unidades de carbono, pues ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que se oculta tras las religiones, y que descubran si su “fe” es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”.

Desde el comienzo de la historia conocida las religiones tuvieron un papel fundamental en los arquetipos del hombre y la sociedad. También a lo largo de la historia hubo pueblos “elegidos” por los dioses para reinar sobre los demás, desde los sumerios pasando por los egipcios, hasta los tiempos Bíblicos de Moisés y Jesús. En la cultura occidental estos últimos fueron los que marcaron diferencia, uno por el pueblo judío y otro por el pueblo cristiano. Los cinco primeros libros de la biblia cristiana, llamados pentateuco son tomados de la Torá, tradición escrita judía, los evangelios son posteriores y hacen la diferencia pues son el nuevo testamento de la vida y obras de Jesús. Como verán las raíces del cristianismo son el judaísmo, y Jesús era judío. Aclarado esto comencemos con el relato. El Demiurgo programa sus pasos con mucho tiempo de antelación, dicen que un día son mil años y mil años como un día, pero como el tiempo es espacio en movimiento, esto se traduciría como que un movimiento del Demiurgo equivale a mil movimientos del hombre. Mientras usted nació, vivió y murió catorce (14) veces, el Demiurgo pestañeó una vez. Qué quiero decir con esto, que en la dimensión donde habita, el tiempo de la nuestra no tiene sentido. Pasado, presente y futuro son imperceptibles para su lógica, por eso necesita representantes que mantengan la octava por él creada, en el curso correcto en el tiempo lineal de nuestra dimensión. La octava “correcta” para el Demiurgo es mantener al hombre (unidad de carbono) lejos del “ser”, para que toda su energía sea redirigida hacia él y tenga sentido su creación (octava secundaria). En la época de Moisés Jehová le entrega en el monte Sinaí, supuestamente, las tablillas de la ley, los diez mandamientos, estos son sobre todo leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera:

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.

3º Santificarás las fiestas.

4º Honrarás a tu padre y a tu madre.

5º No matarás.

6º No cometerás actos impuros.

7º No robarás.

8º No dirás falso testimonio ni mentirás.

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10º No codiciarás los bienes ajenos.

Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real. Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel. No estoy hablando del pueblo judío, estoy hablando de un sector religioso (manipulador/programador) de su etnia. Cuando el “Do” percibe el engaño o mas precisamente el error del Demiurgo desviando la octava de creación inicial, manda cada vez que la octava lo permite, para corregir dicha desviación, un choque consciente. Hace poco mas de dos mil años nace una unidad de carbono llamada Jesús, cuyo “ser”, Cristo, se manifiesta plenamente consciente en representación del “Do”, para transmitir el choque que acomodaría nuevamente la octava. Este fue el último intento del “Do” para hacerlo. Los representantes del Demiurgo sabían muy bien a que venía y quien era, por eso lo negaron como su mesías, porque no representaba al Demiurgo, representaba al “Do”. Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir. Desde ese momento el poder se bifurcó entre el judaísmo y el cristianismo. Todos los evangelios que podían comprometer la seguridad del Demiurgo fueron catalogados como apócrifos, y solo cuatro de ellos fueron incluidos en las escrituras después de ser manipulados por sus representantes. Todas las demás religiones occidentales son derivadas de ésta, y cubren todos los frentes del Demiurgo. “Por sus actos los conoceréis”, basta observar que en su nombre se cometieron y se cometen las mas atroces barbaridades para ver a quien responden. En la religión judía y católica, sus representantes adoran al mismo dios, aunque esta última reconozca falsamente a Cristo como el salvador, se asegura de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el Demiurgo, implantando en el subconsciente de sus seguidores el triunfo de su dios sobre el “Do” y que nadie llega al padre si no es a través de ellos, sus representantes.

El “Do” no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego. El “Do” no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en esta dimensión. Lo que las religiones del Demiurgo le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios. Y ahora pregunto ¿su “fe”, es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”?

>

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0 0 votos
Calificación
67 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Hekate1969
Hekate1969
1 de febrero de 2024 05:54

Sigo con mis dudas. Si la cosecha pasa por cosechar cuerpos, porque necesitan también la energía del ser? Si ya tienen los cuerpos de udc cosechados, para qué necesitan la energía del ser. De momento, esto me confunde.

Tengo la certeza de que no necesitamos representantes de ningún tipo ni institución alguna hace muchos años. Igualmente, se que nos llevan manipulando y engañando muchísimo tiempo.

Como pero un compañero indica, tampoco entiendo como el DO no es consciente de nosotros, cuando es la fuente de todo. Entiendo lo del demiurgo, pero no entiendo que el DO no sea consciente ni pueda hacer nada para corregir esa desviación de la octava.

Odnan Ref
Odnan Ref
1 de febrero de 2024 08:47
Responder a  Hekate1969

desde mi ignorancia tengo entendido que la cosecha no es de cuerpos únicamente sino más bien de almas, por la energía y por qué poseyendola adquieren la mayoría del control de la UdC, en cualquier caso la última palabra tendrías que tenerla tu por aquello de “investigen y creansé a ustedes mismos”

abrazo

JuanCarlos
JuanCarlos
14 de mayo de 2023 17:15

Enlace a Programa Desprogramación correspondiente a este Artículo:
“https://superocho.org/watch/oneEfYT27HW1acm”

Rosa Maria Garcia Lucio
Rosa Maria Garcia Lucio
25 de abril de 2018 08:44

No tengo religión. solo creo y confío en el Do como ustedes lo llaman. Si escuche a Cristo, si vi en Él la representación de la Fuente de toda Creación, que naturalmente no será consciente de mi, pero yo si seré consciente de ella pues de ella provengo. NO me engañará más el resto de Religiones, engañosas y sometedoras al engaño y la mentira del falso dios. Yo Soy la que YO Soy,

Rocío
Rocío
10 de marzo de 2018 18:31

Cuando era niña yo intuía todo esto, por eso busque la verdadera religión hasta que me dí cuenta que no existía, a la vez, de niña también miraba a la figura de Lucifer con ojos de compasión y bondad, es increíble como para cada ser se va acomodando todo el conocimiento poco a poco, mientras exista una real búsqueda y deseo de liberarse de todo aquello que nos ata.

Jaime Antonio
Jaime Antonio
15 de febrero de 2017 15:25

Jesús es la manifestación del demiurgo, es mas su encarnación en la la tierra, fue el golpe letal para confundir al linaje del pacto de sangre y unificar el mundo bajo una psique judeocristiana, el linaje de jesus proviene de Abraham, fue anunciado por el angel Gabriel, y fue cruxificado tal cual acto de sacrificio de un primogénito! Yhaveh lava su imagen con Jesús, el mismo encarnado! El verdadero Kristo es lucifer! El que da la gnosis primordial! Saludos

Crhistian Salazar
Crhistian Salazar
2 de julio de 2017 10:05
Responder a  Jaime Antonio

he llegado a las mismas conclusiones.

Alguien
Alguien
19 de julio de 2017 03:17
Responder a  Jaime Antonio

“Como arquetipo subjetivo podríamos decir que Lucifer es Jesús, Buda, Brahma, Zaratustra, Mahoma, un ángel, un arcángel o cualquier otro personaje histórico o mitológico acorde al arquetipo que representa desde la visión del iniciado.

Como arquetipo objetivo Lucifer representa al actual paradigma del Dragón (Humanidad) y a todos los que ejecutan ese paradigma, sean de este mundo o no. Puede ser un extraterrestre, una raza alienígena, una corporación, o cualquier colectivo que lo representa en pensamiento, palabra y obra.

Como sujeto representativo Lucifer representa un personaje histórico o mitológico según el caso. Representa a Luzbel hermano de Yahvé que le entregó el árbol del conocimiento al humano, pero también representa un Demonio enemigo de la iglesia católica, el judaísmo y otras religiones, pues es la antípoda de lo que éstas representan.” http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/06/luzbel.html LUZBEL
Saludos.

Marcelo
Marcelo
27 de abril de 2015 14:55

Muchas gracias!!!

Ric
Ric
9 de octubre de 2014 15:28

No alcanzo a comprender cómo es posible que el DO no sea consciente de hasta la menor partícula de la creación, menos aún no sea consciente de nosotros como unidad de carbono. Tampoco, el hecho de que el Demiurgo (el de segunda división, no-Logos) pueda haberse “rebelado”, “desviado”, haber “desobedecido”, siendo que su jerarquía espiritual es tan alta, y que en sí mismo no ha perdido contacto con su Ser, que a su vez, a través del Espíritu (si es que también dispone de este cuerpo como enlace con su Ser) está conectado al DO. ¿No será que absolutamente TODO este juego forma parte del plan de la Creación y al Demiurgo le toca representar el papel de “malote”?

Isa MINuria
Isa MINuria
7 de abril de 2015 15:33
Responder a  Ric

Querido Ric

Respecto a la segunda parte de tu intervención, no se si te aclarará un poco este artículo

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/el-error-que-no-lo-fue.html

para mi fue absolutamente revelador y me hizo poner en contexto mucha de la información recibida de Morféo, me resultó como le digo muy muy clarificador.

Respecto a la primera parte, cómo comprender que el DO no sea consciente de nosotros, me lo imagino de la siguiente manera: ¿Soy yo consciente de ese pelo que se localiza en el dorso del dedo meñique de mi mano izda? o mejor aún, ¿soy yo consciente de electrón que gira alrededor del núcleo de un átomo de nitrógeno cualquiera en cualquiera de las proteínas que forman la hemoglobina de mi sangre? (por poner un ejemplo) y sin embargo ¿ese electrón forma parte de mí y es necesario para que yo sea lo que soy. Como decía la madre Teresa de Calculta, no soy mas que una gota de agua en el océano, pero sin mí, el océano no estaría completo, le faltaría una gota. Así es como yo lo veo.

Un fuerte abrazo, de corazón
Isa

Ric
Ric
4 de mayo de 2015 16:39
Responder a  Isa MINuria

Gracias, Isa.

EvilAngel
EvilAngel
19 de julio de 2014 15:26

Al DO por supuesto, me apego mas a llamarlo padre celestial entendiendo como el padre del SER, con respecto al demiurgo siento que se dejo llevar por su ego y se adueño de la creación en contra de el orden divino del DO, así que de alguna manera el es esclavo de si mismo tambien y de alguna manera esta atrapado en una ilusión.

Esto que nos cuentas acerca del intento del DO por por enviar un choque al percibir el engaño del DO, da mucha luz y energía pura de amor, porque mostrando tanto AMOR al mundo como cristo lo mostró y sus enseñanzas tan trascendentales, algo decía en mi interior que el no podía ser parte de los amos, el conocimiento y la sabiduría son algo grande pero cuando se trata de la verdad absoluta no puede ser intelectualizado debe sentirse, y esto me recuerda que en la misma biblia dice que satanás se transforma en ángel de luz y ahora entiendo que siempre lo hizo haciéndose pasar por el DO ante nosotros como si sobre el no existiera nada ni nadie mas superior a el, ademas tambien dice la biblia que el posee el conocimiento y la verdad pero las utiliza para sus propios propósitos…

gilberto
gilberto
2 de agosto de 2012 19:30

Gracias morfeo esto ha aclarado una pequeña duda que tenia,ya esta solucionada, gracias nuevamente. Saludos  gilberto muñoz

Rhazhyel
Rhazhyel
10 de julio de 2012 23:04

Muy interesante, solo una duda me gustaría alguna referencia sobre donde puedo encontrar mas sobre este tema, he buscado pero solo encontré esta información. Gracias.

khre
khre
13 de mayo de 2012 16:19

se aprovechan (los manipuladores) de la momentanea incapacidad del cerebro racional para abordar lo que es desconocido para el. Manipulan el pasado.Experimenta con mantener el cerebro conciente solo del presente, y estaremos libre de esto.

Anonymous
Anonymous
1 de agosto de 2011 18:46

Creo en el Do, llegar a conectarse es una lucha contr el sistema del Demiurgo, parece haber diseñado un programa detector de intento de contacto, siento que inmediatamente corre ilusiones o proyecciones que te amarran, o espantan y enredan. El mundo exterior cambia en contra tuya.

Anonymous
Anonymous
1 de agosto de 2011 18:46

Creo en el Do, llegar a conectarse es una lucha contr el sistema del Demiurgo, parece haber diseñado un programa detector de intento de contacto, siento que inmediatamente corre ilusiones o proyecciones que te amarran, o espantan y enredan. El mundo exterior cambia en contra tuya.

Anonymous
Anonymous
1 de agosto de 2011 18:46

Creo en el Do, llegar a conectarse es una lucha contr el sistema del Demiurgo, parece haber diseñado un programa detector de intento de contacto, siento que inmediatamente corre ilusiones o proyecciones que te amarran, o espantan y enredan. El mundo exterior cambia en contra tuya.

richard aubert
24 de julio de 2011 11:54

vety good articles !!! richard

richard aubert
24 de julio de 2011 11:54

vety good articles !!! richard

richard aubert
24 de julio de 2011 11:54

vety good articles !!! richard

Anonymous
Anonymous
13 de junio de 2011 04:59

Ahora me pregunto quien es el demiurgo?, yo no soy catolico o monoteista. Con los conocimientos que tengo, el caos y el orden siempre han existido y por lo tanto el demiurgo y el "Do" serian como tales?No creo en el bien y el mal, si no en dioses como Loki y Odin, dioses antiguos, del caos/mentira y Honor/orden, respectivamente. Aquellos dioses tiene su proposito y cohexisten despues de todo. Aqui mi duda es si estos dos Dioses y elementos son necesarios en nuestra vida, ya que de eso estamos hechos. Saludos

Anonymous
Anonymous
13 de junio de 2011 04:59

Ahora me pregunto quien es el demiurgo?, yo no soy catolico o monoteista. Con los conocimientos que tengo, el caos y el orden siempre han existido y por lo tanto el demiurgo y el "Do" serian como tales?No creo en el bien y el mal, si no en dioses como Loki y Odin, dioses antiguos, del caos/mentira y Honor/orden, respectivamente. Aquellos dioses tiene su proposito y cohexisten despues de todo. Aqui mi duda es si estos dos Dioses y elementos son necesarios en nuestra vida, ya que de eso estamos hechos. Saludos

Anonymous
Anonymous
13 de junio de 2011 04:59

Ahora me pregunto quien es el demiurgo?, yo no soy catolico o monoteista. Con los conocimientos que tengo, el caos y el orden siempre han existido y por lo tanto el demiurgo y el "Do" serian como tales?No creo en el bien y el mal, si no en dioses como Loki y Odin, dioses antiguos, del caos/mentira y Honor/orden, respectivamente. Aquellos dioses tiene su proposito y cohexisten despues de todo. Aqui mi duda es si estos dos Dioses y elementos son necesarios en nuestra vida, ya que de eso estamos hechos. Saludos

Morféo
2 de junio de 2011 16:42

Estimado juanjo, si bien tengo una opinión formada al respecto, no dispongo de la información ni la certeza necesaria como para opinar sobre tan delicado tema. Igualmente le digo que hay mas personas "sanas" que padecen sin saberlo, esos diagnósticos, de las que se cree. También le comento que no es política de este blog y mi persona tratar temas tan delicados ni contestarlos por este medio. Le recomiendo que cuando se conecte mediante el contacto personal de la página, se asegure de poner correctamente su dirección de correo electrónico, para poder contestar de forma privada, sino no podre responder sus dudas. Lamento si no cubrí completamente sus inquietudes. Un abrazo con luz, amor y paz.

Morféo
2 de junio de 2011 16:42

Estimado juanjo, si bien tengo una opinión formada al respecto, no dispongo de la información ni la certeza necesaria como para opinar sobre tan delicado tema. Igualmente le digo que hay mas personas "sanas" que padecen sin saberlo, esos diagnósticos, de las que se cree. También le comento que no es política de este blog y mi persona tratar temas tan delicados ni contestarlos por este medio. Le recomiendo que cuando se conecte mediante el contacto personal de la página, se asegure de poner correctamente su dirección de correo electrónico, para poder contestar de forma privada, sino no podre responder sus dudas. Lamento si no cubrí completamente sus inquietudes. Un abrazo con luz, amor y paz.

Morféo
2 de junio de 2011 16:42

Estimado juanjo, si bien tengo una opinión formada al respecto, no dispongo de la información ni la certeza necesaria como para opinar sobre tan delicado tema. Igualmente le digo que hay mas personas "sanas" que padecen sin saberlo, esos diagnósticos, de las que se cree. También le comento que no es política de este blog y mi persona tratar temas tan delicados ni contestarlos por este medio. Le recomiendo que cuando se conecte mediante el contacto personal de la página, se asegure de poner correctamente su dirección de correo electrónico, para poder contestar de forma privada, sino no podre responder sus dudas. Lamento si no cubrí completamente sus inquietudes. Un abrazo con luz, amor y paz.

juanjo
juanjo
31 de mayo de 2011 17:09

Hola Morfeo, por favor, qué sabes sobre los nacidos con ceguera, autismo, síndrome de dwon o parálisis cerebral.Gracias ++

juanjo
juanjo
31 de mayo de 2011 17:09

Hola Morfeo, por favor, qué sabes sobre los nacidos con ceguera, autismo, síndrome de dwon o parálisis cerebral.Gracias ++

juanjo
juanjo
31 de mayo de 2011 17:09

Hola Morfeo, por favor, qué sabes sobre los nacidos con ceguera, autismo, síndrome de dwon o parálisis cerebral.Gracias ++

Anonymous
Anonymous
31 de mayo de 2011 03:40

Saludos a todos, muy buenos comentarios en especial los de Salvadoreña y Axser. Pienso que el Demiurgo tiene una especie de franquicia con el "Do".

Anonymous
Anonymous
31 de mayo de 2011 03:40

Saludos a todos, muy buenos comentarios en especial los de Salvadoreña y Axser. Pienso que el Demiurgo tiene una especie de franquicia con el "Do".

Anonymous
Anonymous
31 de mayo de 2011 03:40

Saludos a todos, muy buenos comentarios en especial los de Salvadoreña y Axser. Pienso que el Demiurgo tiene una especie de franquicia con el "Do".

AXSER
31 de mayo de 2011 01:26

Hola a todos:Antes que nada quisiera agradecer a Morfeo por continuar con su compromiso y de hacer de enlace de tan lindo público. Además felicitar a Salvadoreña por su pulido, preciso y clarificador comentario, en el que aporta pautas para “despertar”Todos coincidimos en algo: DESPERTAR.Pero no esta claro para qué y de que clase de sueño es que despertaremos, y si todos despertaremos del mismo.Quisiera agregar algo que creo que es importan-te, considero que el llamado Demiurgo, tiene un lugar de singular valor en la creación. Para ejemplificar, se me ocurre la función de la tierra (demiurgo) al sepultar en ella la semilla (ser). Sin la oscuridad y presión de la tierra la semi-lla no brotaría en búsqueda de luz, y así dar el fruto. Tanto la tierra como la semilla son produccio-nes Divinas (UNO), y son creaciones propias y necesarias para esta dimensión.saludos AXSER

AXSER
31 de mayo de 2011 01:26

Hola a todos:Antes que nada quisiera agradecer a Morfeo por continuar con su compromiso y de hacer de enlace de tan lindo público. Además felicitar a Salvadoreña por su pulido, preciso y clarificador comentario, en el que aporta pautas para “despertar”Todos coincidimos en algo: DESPERTAR.Pero no esta claro para qué y de que clase de sueño es que despertaremos, y si todos despertaremos del mismo.Quisiera agregar algo que creo que es importan-te, considero que el llamado Demiurgo, tiene un lugar de singular valor en la creación. Para ejemplificar, se me ocurre la función de la tierra (demiurgo) al sepultar en ella la semilla (ser). Sin la oscuridad y presión de la tierra la semi-lla no brotaría en búsqueda de luz, y así dar el fruto. Tanto la tierra como la semilla son produccio-nes Divinas (UNO), y son creaciones propias y necesarias para esta dimensión.saludos AXSER

AXSER
31 de mayo de 2011 01:26

Hola a todos:Antes que nada quisiera agradecer a Morfeo por continuar con su compromiso y de hacer de enlace de tan lindo público. Además felicitar a Salvadoreña por su pulido, preciso y clarificador comentario, en el que aporta pautas para “despertar”Todos coincidimos en algo: DESPERTAR.Pero no esta claro para qué y de que clase de sueño es que despertaremos, y si todos despertaremos del mismo.Quisiera agregar algo que creo que es importan-te, considero que el llamado Demiurgo, tiene un lugar de singular valor en la creación. Para ejemplificar, se me ocurre la función de la tierra (demiurgo) al sepultar en ella la semilla (ser). Sin la oscuridad y presión de la tierra la semi-lla no brotaría en búsqueda de luz, y así dar el fruto. Tanto la tierra como la semilla son produccio-nes Divinas (UNO), y son creaciones propias y necesarias para esta dimensión.saludos AXSER

facedo
30 de mayo de 2011 14:22

Hola Morfeo y a todos. Cito a Morfeo: "Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir.". Esto mismo lo hacen actualmente con el arte, LA CIENCIA, la espiritualidad, los extraterrestres, el esoterismo, la arquelogía, etc. Ven que hay una fuente de información válida y que les resulta peligrosa y crean varias fuentes de "lo mismo" pero con "pequeñas desviaciones" que te llevan a un lugar muy diferente; todo para crear mas confusión aún. Quiero dejar aquí tres pensamientos que me vienen en este momento: "Todo lo que necesitas es amor" (john Lennon), "No hay mas religión que el amor" (Satya Sai Baba), "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta" (ignoro de quien es). Saludos.

khre
khre
13 de mayo de 2012 12:19
Responder a  facedo

se aprovechan (los manipuladores) de la momentanea incapacidad del cerebro racional para abordar lo que es desconocido para el. Manipulan el pasado.Experimenta con mantener el cerebro conciente solo del presente, y estaremos libre de esto.

facedo
30 de mayo de 2011 14:22

Hola Morfeo y a todos. Cito a Morfeo: "Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir.". Esto mismo lo hacen actualmente con el arte, LA CIENCIA, la espiritualidad, los extraterrestres, el esoterismo, la arquelogía, etc. Ven que hay una fuente de información válida y que les resulta peligrosa y crean varias fuentes de "lo mismo" pero con "pequeñas desviaciones" que te llevan a un lugar muy diferente; todo para crear mas confusión aún. Quiero dejar aquí tres pensamientos que me vienen en este momento: "Todo lo que necesitas es amor" (john Lennon), "No hay mas religión que el amor" (Satya Sai Baba), "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta" (ignoro de quien es). Saludos.

facedo
30 de mayo de 2011 14:22

Hola Morfeo y a todos. Cito a Morfeo: "Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir.". Esto mismo lo hacen actualmente con el arte, LA CIENCIA, la espiritualidad, los extraterrestres, el esoterismo, la arquelogía, etc. Ven que hay una fuente de información válida y que les resulta peligrosa y crean varias fuentes de "lo mismo" pero con "pequeñas desviaciones" que te llevan a un lugar muy diferente; todo para crear mas confusión aún. Quiero dejar aquí tres pensamientos que me vienen en este momento: "Todo lo que necesitas es amor" (john Lennon), "No hay mas religión que el amor" (Satya Sai Baba), "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta" (ignoro de quien es). Saludos.

Anonymous
Anonymous
30 de mayo de 2011 08:00

Buenos dias.Nuevamente muy interesante lo que acá se escribe. Quiero aportar un poco de lo yo pienso que he aprendido sobre cómo recuperar la conciencia propia en la experiencia de este mundo.Entiendo que La Fuente, El Unico, Do, que creo es Esa Conciencia Superior de la que hablamos todos, no reconoce nuestro estado, si encarnados o desencarnados, angelicos, etc., todos somos "seres de su creación". Las leyes de la materialidad que rige la tercera dimensión propician que el Demiurgo, o el edificador de este mundo tenga el dominio total por medio de la materialidad y las pulsiones humanas. En algún momento Jesús dice " tengo que partir porque viene el principe de este mundo, pero les mando al Paráclito que quedará para enseñarles". La Luz aunque a veces oculta, siempre está, y hay muchas maneras de aclarar la conciencia, todas técnicas, procesos alquímicos que ayudan a aligerar la pesadez humana; procesos respiratorios, mantras, posiciones corporales, otras ayudas por sustancias psicotropicas pero no muy recomendables por el peligro de caer en el mundo, es decir en la adicción.La hermandad, la solidaridad, la caridad son prácticas que ayudan a elevar la vibración corporal, lo mismo el sexo por amor. Esto es trabajarse uno mismo como guerrero en contra del status quo y buscar lo que te de valor y sabiduría para enfrentar los avatares de la vida. Poco a poco te das cuentas que vas cambiando sin obligarte la alimentación, los hábitos de vida, buscas estados de paz y pierdes el miedo al sufrimiento, a los cambios con los que te amenazan, y a la muerte, todo esto concientemente. Un maestro sufi me contaba que por un indivíduo despierto, que haga su ejercicio o trabajo energético diario, por medio de la hipófisis conecta la conciencia a un radio de 4 mil individuos, solamente que esto se da fuera de tu intención, muchas veces a quién quisieras influenciar no podes porque el otro quizá no está preparado para ser receptor.Gracias a Morfeo que me aporta invalubles conocimientos, Y también a los amigos comentaristas tanto con sus preguntas como con sus aportes.Salvadoreña.

Anonymous
Anonymous
30 de mayo de 2011 08:00

Buenos dias.Nuevamente muy interesante lo que acá se escribe. Quiero aportar un poco de lo yo pienso que he aprendido sobre cómo recuperar la conciencia propia en la experiencia de este mundo.Entiendo que La Fuente, El Unico, Do, que creo es Esa Conciencia Superior de la que hablamos todos, no reconoce nuestro estado, si encarnados o desencarnados, angelicos, etc., todos somos "seres de su creación". Las leyes de la materialidad que rige la tercera dimensión propician que el Demiurgo, o el edificador de este mundo tenga el dominio total por medio de la materialidad y las pulsiones humanas. En algún momento Jesús dice " tengo que partir porque viene el principe de este mundo, pero les mando al Paráclito que quedará para enseñarles". La Luz aunque a veces oculta, siempre está, y hay muchas maneras de aclarar la conciencia, todas técnicas, procesos alquímicos que ayudan a aligerar la pesadez humana; procesos respiratorios, mantras, posiciones corporales, otras ayudas por sustancias psicotropicas pero no muy recomendables por el peligro de caer en el mundo, es decir en la adicción.La hermandad, la solidaridad, la caridad son prácticas que ayudan a elevar la vibración corporal, lo mismo el sexo por amor. Esto es trabajarse uno mismo como guerrero en contra del status quo y buscar lo que te de valor y sabiduría para enfrentar los avatares de la vida. Poco a poco te das cuentas que vas cambiando sin obligarte la alimentación, los hábitos de vida, buscas estados de paz y pierdes el miedo al sufrimiento, a los cambios con los que te amenazan, y a la muerte, todo esto concientemente. Un maestro sufi me contaba que por un indivíduo despierto, que haga su ejercicio o trabajo energético diario, por medio de la hipófisis conecta la conciencia a un radio de 4 mil individuos, solamente que esto se da fuera de tu intención, muchas veces a quién quisieras influenciar no podes porque el otro quizá no está preparado para ser receptor.Gracias a Morfeo que me aporta invalubles conocimientos, Y también a los amigos comentaristas tanto con sus preguntas como con sus aportes.Salvadoreña.

Anonymous
Anonymous
30 de mayo de 2011 08:00

Buenos dias.Nuevamente muy interesante lo que acá se escribe. Quiero aportar un poco de lo yo pienso que he aprendido sobre cómo recuperar la conciencia propia en la experiencia de este mundo.Entiendo que La Fuente, El Unico, Do, que creo es Esa Conciencia Superior de la que hablamos todos, no reconoce nuestro estado, si encarnados o desencarnados, angelicos, etc., todos somos "seres de su creación". Las leyes de la materialidad que rige la tercera dimensión propician que el Demiurgo, o el edificador de este mundo tenga el dominio total por medio de la materialidad y las pulsiones humanas. En algún momento Jesús dice " tengo que partir porque viene el principe de este mundo, pero les mando al Paráclito que quedará para enseñarles". La Luz aunque a veces oculta, siempre está, y hay muchas maneras de aclarar la conciencia, todas técnicas, procesos alquímicos que ayudan a aligerar la pesadez humana; procesos respiratorios, mantras, posiciones corporales, otras ayudas por sustancias psicotropicas pero no muy recomendables por el peligro de caer en el mundo, es decir en la adicción.La hermandad, la solidaridad, la caridad son prácticas que ayudan a elevar la vibración corporal, lo mismo el sexo por amor. Esto es trabajarse uno mismo como guerrero en contra del status quo y buscar lo que te de valor y sabiduría para enfrentar los avatares de la vida. Poco a poco te das cuentas que vas cambiando sin obligarte la alimentación, los hábitos de vida, buscas estados de paz y pierdes el miedo al sufrimiento, a los cambios con los que te amenazan, y a la muerte, todo esto concientemente. Un maestro sufi me contaba que por un indivíduo despierto, que haga su ejercicio o trabajo energético diario, por medio de la hipófisis conecta la conciencia a un radio de 4 mil individuos, solamente que esto se da fuera de tu intención, muchas veces a quién quisieras influenciar no podes porque el otro quizá no está preparado para ser receptor.Gracias a Morfeo que me aporta invalubles conocimientos, Y también a los amigos comentaristas tanto con sus preguntas como con sus aportes.Salvadoreña.

Morféo
30 de mayo de 2011 01:37

Querido akiralogan, en sus preguntas están las respuestas, usted solo tiene que escucharlas. Si aun así desea que le confirme lo que usted ya sabe, comuníquese por el contacto de página y sería un honor aclarárselas. Un abrazo con luz, amor y paz.

Morféo
30 de mayo de 2011 01:37

Querido akiralogan, en sus preguntas están las respuestas, usted solo tiene que escucharlas. Si aun así desea que le confirme lo que usted ya sabe, comuníquese por el contacto de página y sería un honor aclarárselas. Un abrazo con luz, amor y paz.

Morféo
30 de mayo de 2011 01:37

Querido akiralogan, en sus preguntas están las respuestas, usted solo tiene que escucharlas. Si aun así desea que le confirme lo que usted ya sabe, comuníquese por el contacto de página y sería un honor aclarárselas. Un abrazo con luz, amor y paz.

akiralogan
29 de mayo de 2011 23:23

Hola Morféo, muy interesantes estos dos últimos posts que has escrito, y tremendamente claros! Antes de ser un "buscador" yo entendía que lo que tú nos explicas que son el Demiurgo y el "Do" eran dos interpretaciones de una misma entidad. Yo siempre me sentí más cómodo con la idea que das del "Do". Ahora veo que son entidades distintas.Ahora unas consultas:El "Do" del que hablas, ¿es el "Uno" del que hablan otros? ¿Cómo podemos ser conscientes del "Do"?En el artículo anterior decías "Lo que realmente hay que hacer es desconectar la consciencia artificial mediante el enlace con la consciencia del “ser”", pero, ¿cómo se desconecta la consciencia artificial?Dices que el "Do" es consciente de nuestro "ser" pero no conoce la unidad de carbono que nos representa en esta dimensión. ¿eso es porque nuestra unidad de carbono es en realidad propiedad del demiurgo? Sí es así, perdón por la ironía, sería como un personaje que interpreta un actor, siendo en realidad dicho personaje propiedad del guionista. ¡¿El Demiurgo tiene derechos de autor?! ¿O es que se ha apropiado más bien por la fuerza y/o el engaño?Buf, disculpa por este texto tan largo, igual me estoy avanzando a los acontecimientos. Si es así, tendré paciencia. Y si prefieres que te haga estas consultas en privado, dame un toque, jeje.Muchas gracias por tus textos llenos de luz, Morféo. Saludos!

akiralogan
29 de mayo de 2011 23:23

Hola Morféo, muy interesantes estos dos últimos posts que has escrito, y tremendamente claros! Antes de ser un "buscador" yo entendía que lo que tú nos explicas que son el Demiurgo y el "Do" eran dos interpretaciones de una misma entidad. Yo siempre me sentí más cómodo con la idea que das del "Do". Ahora veo que son entidades distintas.Ahora unas consultas:El "Do" del que hablas, ¿es el "Uno" del que hablan otros? ¿Cómo podemos ser conscientes del "Do"?En el artículo anterior decías "Lo que realmente hay que hacer es desconectar la consciencia artificial mediante el enlace con la consciencia del “ser”", pero, ¿cómo se desconecta la consciencia artificial?Dices que el "Do" es consciente de nuestro "ser" pero no conoce la unidad de carbono que nos representa en esta dimensión. ¿eso es porque nuestra unidad de carbono es en realidad propiedad del demiurgo? Sí es así, perdón por la ironía, sería como un personaje que interpreta un actor, siendo en realidad dicho personaje propiedad del guionista. ¡¿El Demiurgo tiene derechos de autor?! ¿O es que se ha apropiado más bien por la fuerza y/o el engaño?Buf, disculpa por este texto tan largo, igual me estoy avanzando a los acontecimientos. Si es así, tendré paciencia. Y si prefieres que te haga estas consultas en privado, dame un toque, jeje.Muchas gracias por tus textos llenos de luz, Morféo. Saludos!

akiralogan
29 de mayo de 2011 23:23

Hola Morféo, muy interesantes estos dos últimos posts que has escrito, y tremendamente claros! Antes de ser un "buscador" yo entendía que lo que tú nos explicas que son el Demiurgo y el "Do" eran dos interpretaciones de una misma entidad. Yo siempre me sentí más cómodo con la idea que das del "Do". Ahora veo que son entidades distintas.Ahora unas consultas:El "Do" del que hablas, ¿es el "Uno" del que hablan otros? ¿Cómo podemos ser conscientes del "Do"?En el artículo anterior decías "Lo que realmente hay que hacer es desconectar la consciencia artificial mediante el enlace con la consciencia del “ser”", pero, ¿cómo se desconecta la consciencia artificial?Dices que el "Do" es consciente de nuestro "ser" pero no conoce la unidad de carbono que nos representa en esta dimensión. ¿eso es porque nuestra unidad de carbono es en realidad propiedad del demiurgo? Sí es así, perdón por la ironía, sería como un personaje que interpreta un actor, siendo en realidad dicho personaje propiedad del guionista. ¡¿El Demiurgo tiene derechos de autor?! ¿O es que se ha apropiado más bien por la fuerza y/o el engaño?Buf, disculpa por este texto tan largo, igual me estoy avanzando a los acontecimientos. Si es así, tendré paciencia. Y si prefieres que te haga estas consultas en privado, dame un toque, jeje.Muchas gracias por tus textos llenos de luz, Morféo. Saludos!

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 16:33

Gracias Morfeo por tu amable respuesta a mi comentario. En esta, tu ultima entrega, has sido notablemente claro y sobran los comentarios. Solo basta meditar y…hacer. Saludos de paz! Haydee Marquez.

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 16:33

Gracias Morfeo por tu amable respuesta a mi comentario. En esta, tu ultima entrega, has sido notablemente claro y sobran los comentarios. Solo basta meditar y…hacer. Saludos de paz! Haydee Marquez.

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 16:33

Gracias Morfeo por tu amable respuesta a mi comentario. En esta, tu ultima entrega, has sido notablemente claro y sobran los comentarios. Solo basta meditar y…hacer. Saludos de paz! Haydee Marquez.

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 16:30

Alfa y omega:judios o no, todos somos unidades de carbono.Las etiquetas sobran. Tu y yo, todos somos culpables de permitir la manipulacion y el engaño.¿Por que no nos atrevemos a ver? En lugar de juzgar, ¿por que no funcionar con el verdadero ser?¿por que ir en pos de la hipnosis colectiva?¿que clase de rebaño somos?¿quien es el pastor que nos vigila? Haydee Marquez

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 16:30

Alfa y omega:judios o no, todos somos unidades de carbono.Las etiquetas sobran. Tu y yo, todos somos culpables de permitir la manipulacion y el engaño.¿Por que no nos atrevemos a ver? En lugar de juzgar, ¿por que no funcionar con el verdadero ser?¿por que ir en pos de la hipnosis colectiva?¿que clase de rebaño somos?¿quien es el pastor que nos vigila? Haydee Marquez

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 16:30

Alfa y omega:judios o no, todos somos unidades de carbono.Las etiquetas sobran. Tu y yo, todos somos culpables de permitir la manipulacion y el engaño.¿Por que no nos atrevemos a ver? En lugar de juzgar, ¿por que no funcionar con el verdadero ser?¿por que ir en pos de la hipnosis colectiva?¿que clase de rebaño somos?¿quien es el pastor que nos vigila? Haydee Marquez

« 'Αλφα το Ωμέγα »
29 de mayo de 2011 11:41

La conciencia que siente la malloria de las personas es un invento de los judios.Creencias y doctrinas que son un autosabotaje.

« 'Αλφα το Ωμέγα »
29 de mayo de 2011 11:41

La conciencia que siente la malloria de las personas es un invento de los judios.Creencias y doctrinas que son un autosabotaje.

« 'Αλφα το Ωμέγα »
29 de mayo de 2011 11:41

La conciencia que siente la malloria de las personas es un invento de los judios.Creencias y doctrinas que son un autosabotaje.

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 10:13

Es muy dificil tener "fe" en el "Do", puesto que el Demiurgo te atrapa en una autentica red de creencias y falsedades, donde la persona se cree libre cuando sigue siendo esclavo.Y es tambien muy facil, comprobarlo, "por sus obras los conoceras", basta echar una mirada en derredor y observar que la gente "obra" cegado por sus egos.Enhorabuena por el blog…artista-autista

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 10:13

Es muy dificil tener "fe" en el "Do", puesto que el Demiurgo te atrapa en una autentica red de creencias y falsedades, donde la persona se cree libre cuando sigue siendo esclavo.Y es tambien muy facil, comprobarlo, "por sus obras los conoceras", basta echar una mirada en derredor y observar que la gente "obra" cegado por sus egos.Enhorabuena por el blog…artista-autista

Luis Rodríguez BCH
21 de abril de 2013 15:01
Responder a  Anonymous

Es dificil ciertamente salir de ese encierro, apenas comienzo a leer y creo entender un poco; salimos de una religion a otra, siempre bajo el demiurgo, huyendo de lo oculto, y lo oculto es el ser ¿Me equivoco?

Anonymous
Anonymous
29 de mayo de 2011 10:13

Es muy dificil tener "fe" en el "Do", puesto que el Demiurgo te atrapa en una autentica red de creencias y falsedades, donde la persona se cree libre cuando sigue siendo esclavo.Y es tambien muy facil, comprobarlo, "por sus obras los conoceras", basta echar una mirada en derredor y observar que la gente "obra" cegado por sus egos.Enhorabuena por el blog…artista-autista

enargentina
29 de mayo de 2011 06:45

Hola Morfeo: una vez mas felicitaciones!!! Para sos una luz en el camino!!! Sigamos buscando la verdad!Abrazo y mucho amor para todos.

enargentina
29 de mayo de 2011 06:45

Hola Morfeo: una vez mas felicitaciones!!! Para sos una luz en el camino!!! Sigamos buscando la verdad!Abrazo y mucho amor para todos.

enargentina
29 de mayo de 2011 06:45

Hola Morfeo: una vez mas felicitaciones!!! Para sos una luz en el camino!!! Sigamos buscando la verdad!Abrazo y mucho amor para todos.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.