
Reconozco que una de las trampas más grandes de la consciencia está en su misma naturaleza esférica. El concepto de esfera es una idea netamente tridimensional, y en estos asuntos de energías no es lo ideal acotarse sólo a esta realidad, pues no podemos evitar pensar y asociar una esfera a una forma mental euclidiana determinada, la de un balón, que es lo más cercano que tenemos para simbolizar su estructura y propiedades, pero la esfera realmente representa la proyección de un cuerpo mucho más complejo, conocido comúnmente como hiperesfera o n-esfera. En matemática, una n-esfera o hiperesfera es la generalización de la «esfera» a un espacio euclídeo Rn+1 de dimensión arbitraria. En otras palabras, la n-esfera es una hipersuperficie del espacio euclídeo , conocida generalmente como Sn. La esfera 3D está compuesta por dos hemisferios o semiesferas 2D idénticas, unidas por su diámetro que es un circulo 1D de radio (x). Intentaremos en este trabajo, sumergirnos en el universo hiperesférico de nuestra consciencia, donde se esconde la trialidad y se manifiesta la dualidad de esta existencia.

Una esfera tetradimensional (imagen) es muy similar en su geometría a un Torus pentadimensional, donde lo interior y lo exterior se mezclan en una danza de movimiento donde las energías fluyen en su propio espacio matricial. En su momento dije que la esfera de consciencia siempre tiene dos (2) dimensiones más que la realidad en la que se manifiesta, o sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. Ahora acotaremos esta definición a cuatro dimensiones para poder explicar su funcionamiento en tres. Posicionados en esa dimensión directamente superior, veremos la esfera en su totalidad en 3D y no en 2D como la percibimos en este espacio matricial 4×4. Desde esa perspectiva la esfera es realmente una esfera, viendo sus tres dimensiones de forma simultánea, su diámetro, un circulo de xº grados y una dimensión, será percibido como una media esfera de 2D, cuya cara plana podrá estar formada, según la geometría euclidiana por 360º grados que representan su circunferencia. Si de cada grado parte una línea, supuestamente recta en 1D, éstas confluirán en un punto 0º en la cara opuesta de la media esfera en 2D. De esta manera tenemos 360 partes de una media esfera, que mirada desde 4D serían 360 partes de una esfera en 3D, 360º grados de arco de un espacio matricial 4×4 real donde la dimensión directamente superior en que nos encontramos se percibe como tiempo. El movimiento de esos 360º grados desde nuestro punto de observación 4D (360 circulos), sería también percibido como tiempo, por deducción el común denominador de todo espacio matricial, es el tiempo, pero el tiempo real, el tetradimensional 13:20 descrito en el artículo espacio vs tiempo.
Vista la geometría de la esfera desde la tetra esfera, veamos ahora la matemática que relaciona ésta con la dualidad. Como el común denominador en todos los espacios matriciales es el tiempo, y éste forma parte indefectiblemente de nuestra existencia, tomaremos como constante de las octavas cortas, el año lunar y su ciclo de 28 días. Si tomamos las 360 partes del círculo 2D y lo dividimos por los 28 días lunares, nos dará: 360/28=12,85714285714286 observarán que se respetan las triadas de la secuencia de las octavas en 3D 142857 pero en distinto orden, siendo los decimales la secuencia, y el entero en este caso, las notas de la dodecava en nuestro particular EMmental que contiene a la esfera. Este proceso se repite en la otra semiesfera, (secuencia en verde) dando una imagen fantasma de otras 12 notas o segunda octava, una octava desdoblada de la esfera de consciencia producto del choque del paso de 5D original a 3D ilusoria y subjetiva, de esta forma tenemos una octava de 24 notas o dos dodecavas trabajando en tándem, una para un lado del péndulo, y otra para otro, dando sustento a la dualidad de los opuestos de esta realidad. Estas dos octavas están ancladas o conectadas entre sí por los números primos (2) y (5) y conectada a esta realidad por el común denominador o divisor, el (1). Los dos lados del péndulo en nuestra propia esfera, balanceándose entre los opuestos (1/2=0,5) y (1/5=0,2), un número primo contiene al otro en su decimal, logrando el movimiento continuo entre ángeles y demonios, (1/0,5=2) la cruz, y (1/0,2=5) el pentagrama.

NOTA
Este acotado desarrollo es una incompleta aproximación a la realidad. La naturaleza multidimensional e intangible de la trialidad, impide cualquier exposición completa y exacta de su verdadero funcionamiento.
113 respuestas
Ahora comprendo más el ” error que no lo fue” todo va por piezas releído desde el artículo SG 5832 (ll)
Gracias!!!!
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/11/el-quinto-jinete.html
Morféo, con la palabra “gracias” no se puede abarcar todo lo que me/nos estás regalando con esta respuesta tan clarificadora a mis “lhumanus temores”.
Con tu permiso, la edito para el “gozo” de todos/as.
De nuevo, agradecida. Abrazos.
“Querida Soy
No se olvide que en esta nueva etapa estamos caminando por el
borde de la cinta y sin red de seguridad. Por ahora estoy siendo permisivo con los comentarios, dejando que la octava, fluya entre los opuestos, se desvié, se desdoble, se vuelva a enderezar, viendo como sus polaridades y egos se hacen el festín, comiendo sobras y dejando el banquete del contenido de los artículos para los que están equilibrados. Todos opinan, todos tienen la palabra, el juicio de valor y la recriminación están al orden del día, que si fulano tiene la razón o no, que dijo o que no dijo mengano, que si zutano es bueno o malo,esto o lo otro, opinando sin saber. Le hago extensiva parte de una respuesta que le di a un buen amigo
“¿Cuál es el motivo de la opinión? Llenar los huecos que deja la
inconsciencia cuando la esfera no llega a contener (abarcar) el suceso. Si no
entra dentro de nuestros planes y propósito particular producir un choque por
antagónicas opiniones, no es conveniente manifestarse en palabra, y es preferible pasar directamente del pensamiento al acto. No me interesa algo, o no estoy de acuerdo, lo dejo pasar hasta que mi esfera logre abarcarlo, sin necesidad de que el cimbronazo del choque de la palabra, sea el detonante de una reacción ya sabida de antemano. ¿Qué quiero decir con esto? Que si tienen clara su intención inicial y su propósito final, no hace falta entrar en juicios de valor con nada ni nadie, y que la observación de uno mismo reemplace a la opinión innecesaria y vacía, convirtiéndose en la herramienta idónea para equilibrar la balanza entre los ángeles y demonios de nuestro interior. Estamos caminando por el borde de la cinta, y cualquier cosa puede perturbar el equilibrio y producir la caída, al precipicio de nuestra ignorancia.”
¿Cuál es mi consejo? O todos opinan pero sin las exo y endo
energías del centro emocional, o todos se callan y observan desde la trialidad
de su Ser. Hay toda una nueva camada de verborragicos y efusivos lectores muy extrovertidos, que no tienen el entrenamiento que tienen los veteranos, y que no se los puede culpar por su actual inconsciencia de creer que todo lo saben,pero lo más triste, es ver a esos veteranos actuar como si fueran novatos repitiendo errores una y otra vez. Querida Soy, póngase las ginetas del grado jerárquico que le corresponde por antigüedad y entrenamiento, y actúe a defecto uniéndose a los que comparten el mismo grado. “XXX”, usted y los demás veteranos son iguales, así que lo que digan no tiene que influenciar en sus egos sino sumar en sus Seres.. Sean y actúen como equipo, porque si nosotros, los de la primera camada, no podemos ser un solo cuerpo, estamos realmente perdidos.
Un fuerte abrazo
PD: Si quiere puede hacer extensivo este comentario.
Morféo
Una respuesta (incompleta) y una pregunta:
“Sí, está escrito en nuestra ley: Tú dijiste, dioses somos”
“¿Cuántas intenciones iniciales y propósitos finales puede tener Uno?”
Abrazo de Hermano
HH
Recibir y dar. Puede que ayude. Lo deseo desde el corazon.
No todos los viryas potenciales saben que lo son, por eso Morféo ayuda a “descubrir”,como un buen Maestro avanzado. La intuición y el trabajo lo pone el verdadero Virya.
A.M.O.R
http://es.scribd.com/doc/134233913/Construyendo-La-REALIDAD
Lo acabo de comprender: el mensaje, los que estuvieron a favor, los que estuvieron en contra, tres, la trialidad, el círculo se ha cerrado.
Un abrazo desde el corazón.
TO_DOS vamos a tener que vaciar la copa y comenzar de nuevo.
En fin,… paciencia
Abrazos.
No creo que todos tengan que hacer eSo.Tal vez Tú sí tengas que vaciar entera tú Copa.Hay Humanos mu’ centrados en revertir su eSfera de Consciencia mediante la Unificación de sus Multiples Yo’s.Hay Humanos que llevan vaciando y llenando su Copa desde que comenzaron a leer el primer artículo.Mucho ruido…No ves la Recurrencia.No has oido los gritos.Luces y Sombras,si,pero¿de quien?.
“…aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera (imagen) formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco.”
Hace tiempo que vengo escuchando a Fernando Narayana hablar de cartas astrales, nunca he sentido mucha curiosidad por estos temas, pero ahora al leer las palabras de Morféo sobre las “influencias” de los doce signos del zoodiaco mi percepción sobre estos temas ha cambiado. Hay millones de páginas que hablan y telgiversan sobre estos temas, demasiado como para ponerse a bucear en este océano a tientas. Espero que Morféo nos deleite con algo de información para a partir de ella, tener una base e indagar un poco más.
Mientras tanto, me lo imagino con delantal preparandonos “otra receta”.
Un abrazo con mucha Luz compañeros.
Digamos que una esfera de consciencia “normal” todos los puntos miran al centro (el SER) pero en una esfera de consciencia revertida es al revés. Los puntos han de mirar al exterior…porque en el centro ahora esta nuestro ego.
Saludos
Tal vez sea o no adecuado el ejemplo pero he recordado que la trialidad se puede manifestar aplicando aquello que decía Morféo de usar la energía en nuestra octava corta como unidad de carbono.
Tenemos que una vida está marcada por dos momentos bien definidos: Nacimiento y muerte. Dualidad.
Sin embargo dentro de esos extremos tenemos muchos momentos que definen nuestra vida, ese conjunto de acciones y experiencias, es la tercera variable, la trialidad de la vida humana.
Saludos
Qué bueno, Leumas
Me gusta tu ejemplo como ejemplo de trialidad. Los dos extremos del péndulo, el nacimiento y la muerte…. y en el medio el periodo pactado de vida para que la unidad de carbono experimente las octavas cortas, y tal vez, integre la dualidad.
Muy bueno el ejemplo. Gracias.
Quisiera hacer notar que en los últimos tres artículos anteriores a este, predomina el gris y el relieve en la imagen que los acompaña.
Un saludo.
Os dejo este pequeño poema que acabo de escribir:
“Mi Niño Interior”
…Estoy soñando este juego?
…o juego que lo sueño?…
No importa, quiero jugar.
Jugar a que me muevo
por mundos desconocidos
descubriendo la diversidad
de mi naturaleza.
Me fui alejando
de la casa de mis padres,
…cuánto tiempo ha pasado?
…sabrán dónde estoy?…
No importa, sólo tengo que llamarlos
y seguro que aparecerán,
siempre lo hacen.
Como en todo juego
inventé unas reglas,
para hacerlo más… interesante.
Y me imaginé muchos compañeros
con los que jugar.
Hay otros niños por aquí,
pero a veces no quieren
jugar conmigo.
Yo les digo que las reglas
siempre se pueden cambiar…
Hola!…, sí tú,
tú que me lees,
¿quieres jugar conmigo?…
Nota: dedicado a todos vosotros, mis compañeros virtuales.
Y en especial para … Violeta.
“Sí, gracias.”
Gracias a todos por vuestas palabras. Aunque parezca una contradicción, no lo es. Un abrazo desde el corazón.
…Me pidan que escriba.
Esto para mi puede ser una metàfora, no lo sè.
Esa tenaza ya lo he sentido, lo expresado por ti y derivados lo han demostrado e igual tambièn esto que escribo.
…De intentar que las palabras casen con vuestros pensamientos.
Algo difìcil pero no se pide no exteriorizar lo interno.
Una reflexiòn a tomar en cuenta, …Olvidaos de las palabras y ¡comenzad a vivir!.
(Mientras las necesitemos tenemos que usarlas, parecido al uso de una pròtesis).
Un saludo cordial.
http://youtu.be/GQUXzxggN6I
Raùl
Esto que usted ha hecho se llama Choque Consciente sobre una octava desviada,como tambien lo hizo Charild.
Deseo que el poder de vuestro Corazón acomode esta Confusión Egocéntrica.
Gracias por Actuar y no re-Accionar.
Un besote to’ gordo pa’ los Dos Choques Conscientes que Han de Existir en Toda Octava que Se Quiera Mantener Pura.
Also,
I see you, too.
Un abrazo-T
Raùl
http://youtu.be/JSPdAqrYN2o
Me encantó el vídeo, Raúl. Un mensaje precioso.
Gracias por compartirlo!
Abrazos,
Neferure.
Gracias por tal entrega!
Somos el tercer demiurgo, el que esta en disputa y no permite la trialidad, Somos entonces la dualidad, los opuestos el bien y el mal, blanco negro. Cuando se integre el todo. PADRE HIJO ESPIRITU SANTO* EL SER Udc EL DO. Gracias Morfeo
Morféo, esa pelicula cae en el momento justo.
parece que si Luzzyra no va a Lao, Lao va a Luzzyra..alguien en alguna parte está empecinado en que sepa sobre Lao y lo que tiene que decirme.
en fin que debo empezar a oir.
gracias. muchas gracias.
en algunos periodos difíciles o complicados cuando recuerdo mis sueños se repiten una y otra vez con variaciones leves , vuelven a recomenzar en algun instante preciso , una y otra vez , recurrentemente , aún pueden pasar años y retomo aquellos sueños en el momento preciso en que se interrumpieron , vuelven a repetirse incesantemente hasta que los olvido , todo se calma , hasta que vuelven los sueños repetitivos y la inquietud otra vez…
Tiempo , meditación , Ser , estar…:
http://www.youtube.com/watch?v=quBA3sLzogY
Un Gran Abrazo para todos.
excelente o.o me hizo mucho a acordar a la teoria del toroide, todo es posible, hasta que se demuestre lo contrario…
da bronca saber aveces que este conocimiento esta en manos de tan pocas personas… pero todo debe tener su proposito, solo espero que sea bueno.
Está claro lo de divide y vencerás en este caso. ¡Qué
“jarta” estoy!
A ver. Me hago cargo de mi pensamiento, palabra y acción.
Porque a alguien o alguienes le vaya a molestar lo que digo,no por eso, voy a
dejar de hacerlo.
De momento, los “que le dicen a Violeta que nos digan” han conseguido:
1- Captar
nuestra atención. Por lo tanto se desvía la atención del artículo de Morféo.
2- Dividir
en DOS. Los que apoyan las “palabras” de Violeta y los que no.
3- Mezclan
verdades con mentiras para liar más.(listillos)
Aclaro. Cuando dice(n) que no razonemos las palabras y que nos perdemos en bla, bla,bla ¿Cómo saben que nosotros estamos “razonando” y no “sintienDO” las “palabras”? ¿se nos “presupone”, qué?. Lo del bebé balbuceando queda muy bien mensaje tipo new-age.
Ya el colmo es cuando dice(n) que “no somos capaces de” ¿Cuestiona(n) las capacidades del Ser o de las UdCs, sus esclavos, por cierto?
Aún sabiendo que estoy ofreciendo una energía que no se merecen hago esto. No por ellos y su divertimento sinopor alguno de nosotros que se está dejando llevar por las minas entre las flores.
Todos los canalizadores son sujetos utilizados por energías exteriores, por llamarlo de alguna manera. Es así. Así queda claro en la información ofrecida en este blog durante todo este tiempo. Nuestro avatar es el templo del Ser y debemos respetarlo como tal. No hay que prestarlo alegremente ni tampoco ser tan ingenuos de pensar que nos“usan” para cosas buenas. Si tan buenos, avanzados etc son que se responsabilicen de pensamiento, palabra y obra y que hagan, por ejemplo, como hace Morféo, ser generosos, respetar y no utilizar un cuerpo lhumanu para que transmita en su frecuencia, su mensaje…. Por cierto, la frecuencia de este mensaje “tan guay “tiene que ser por lo menos, por lo menos de 3 o 4 Hz…
Esto no es la primera vez que
pasa aquí y nos hemos callado.
Esta vez me han tocado las
narices(perdón, por la expresión).
La luz del “guerrero de luz” transmite la octava del Do. No proyectemos sus sombras, por favor.
Abrazos a todos/as y especialmente
a Violeta.
Balbuceos de bebe= Lenguaje universal, imposible de entender con la razón, cuando violeta nos invita a NO razonar el artículo, sino a sentir su energía para darle aplicación en nosotros, me parece algo muy sabio de su parte.
Cuando violeta dice: olvidaos de las palabras y ¡comenzad a vivir!”, me parece que hay algo mágico en sus palabras, algo que me hace sentir libertad y felicidad, siento que me libro de ataduras.
Ser conscientes de nuestra cooperación para la formación de la masa crítica necesaria, me hace comprender el mensaje básico del art.
Cuando a mi me hacen una petición (mas nó una orden), está en mí atenderla o ignorarla, todo se toma dependiendo de la persona de la que viene.
En este caso de Violeta, no detecté forzamiento alguno o algo que se le parezca.
Si a ella no le gusta participar pero lo hizo solo por nosotros con ese tremendo mensaje, es algo que le agradezco enormemente.-
En verdad no creo que hayan puesto palabras en su boca, mas bién creo que alguien que se preocupa por nosotros, quizo que fuéramos enriquecidos con sus comentarios.
Con un balbuceante abrazo, Charlyd.-
*Como quisiera saber balbucear de manera consciente, pero esa es la paradoja.-
podria ser que las palabras son representacion de la mente y la mente nos la ha dado el depredador..yo creo que son simplemente el mapa y el territorio es lo incognoscible. y cuando Morféo habla en palabras extrañas que cuestan comprender, algunos de nosotros sencillamente pensamos que quiza haya que simplificar y no añadir capas a la cebolla. pero es una humilde,(realmente humilde porque se de mi ignorancia en estos asuntos) opinión.
eso si, no creo q sea positivo ver sombras o posesos en todas partes cuando alguien dice algo que uno no quiere oir o q siquiera parezca atacar el espíritu de grupo…
saludos.
Querida Luzzyra: Si escucháramos a nuestro Corazón, (nuestra verdadera Mente), nos daríamos cuenta que la solución para todo se manifiesta únicamente a través del Amor.
Un abrazo.
Neferure
asi es. gracias por la reflexion y la imagen.
abrazo a ti tambien.
Me quedé pensando en la “casualidad” que justamente el calendario anual sea aproximado a los 360º, 1º por día.
Por otra parte tampoco me había puesto a analizar que además de la esfera, todos los objetos en realidad los vemos como 2D y nuestro cerebro le da las características 3D a la imagen recibida.
Más allá de eso Morféo nos explica la naturaleza dual que nuestra esfera de consciencia percibe, jamás hubiera imaginado la forma en que las octavas estarían influyendo en ese mecanismo.
Ese reforzamiento de la dualidad a través del tiempo, tanto en política, azules/rojos, izquierda/derecha, capitalistas/comunistas; religión, cielo/infierno, dios/diablo, buenos/malos….
y los amos son dueños de ambos extremos del péndulo, de la teoría oficial(ciencia) y de la ficción (hollywood)… ese tipo de variables siguen siendo controladas por ellos, pero la tercer variable que daría equilibrio está en nuestras manos, cuando al fin dejemos de ver el péndulo y termine ese hipnotismo.
Tus aclaraciones han hecho que yo las percibiera. Gracias. Estoy de acuerdo en que los amos son los dueños de ambas partes del péndulo y cuando dices: ” pero la tercer variable que daría equilibrio está en nuestras manos,” y añado que al ser creadores, sin saberlo, hemos hecho el mundo actual y, ahora que lo sabemos se desvanecerá la ilusión. Es lo mismo que tu dices pero quería aclararlo con mis palabras porque al principio no te entendía.
Un saludo.
Me piden que escriba para vosotros. No me queda sino obedecer aunque mi naturaleza es rebelde.
“Os perdéis con las palabras, en un laberinto de palabras, intentando comprender, comprenderlas, las que pensasteis, las que otros dijeron, las que cayeron como gotas de lluvia, las que se llevó el viento… Nos comunicamos con palabras y ésta fue otra tenaza del demiurgo. ¿Habéis escuchado balbucear a un niño? Ja, ja, tiene sentido lo que dice, utiliza un lenguaje universal, un paso más bajo que la telepatía, dado que tampoco ésta seriáis capaces de comprender. En el momento en que aprende a hablar desaprende lo vivido y cae en el saco roto de la sinrazón. No os perdáis en el laberinto de la locura, de intentar que las palabras casen con vuestros sentimientos, olvidaos de las palabras y ¡comenzad a vivir!”.
Nota: Por favor, no me pidáis que justifique estas palabras, brotan de mi corazón.
Violeta, tú sabrás quién te ha pedido que escribas para nosotros….
Vano intento de separar los lazos aquí forjados. No son “sólo palabras”, y creo que tú lo sabes.
Y, si no lo sabes, tampoco si te lo explicara (con palabras) lo comprenderías y no quiero perder mi tiempo y energía inútilmente.
Vive como quieras, es tu derecho. Pero deja vivir a los demás como mejor entendamos que debemos hacerlo.
No intentes separar sutilmente lo que se ha unido con esfuerzo, con tesón, con dedicación, con esperanza, con fe, con sabiduría y con amor…
Pero claro, ésto son sólo palabras…¿verdad?
Querido Ángel:
Querida Neferure:
Te agradezco tu postal y aún más tu intención.
Voy a aprovechar la oportunidad que me da para aclarar algo al respecto.
No es lo mismo juzgar a una persona que recriminar una acción determinada o mostrar mi desacuerdo con una idea. Hay una importante diferencia a mi modo de ver.
En segundo lugar, si me pones el amor como excusa, te diría que el amor y el odio son luces y sombras. Yo prefiero hablar de Amor consciente,… mejor pongo un ejemplo:
– Yo le consiento todo a mi hijo, porque lo amo.
– Tengo una guitarra a la que amo, pero tiene una cuerda que suena mal. Arreglo la cuerda para que la guitarra (al completo) suene bien, aunque puede que la cuerda “sufra” un poco.
Un amor ciego puede ser dañino. Un Amor Consciente es como la luz que a veces puede deslumbrar los ojos pero termina iluminando el camino.
Un saludo y gracias de nuevo.
Querido Ángel.
Te entiendo perfectamente. Pero… (y te lo digo con cariño),… Violeta… ni es tu hijo, ni es tu guitarra. Si no te resuena lo que dice, pues no la escuches. Y, sobre todo, no dudes ni un instante de lo que para ti es la Verdad, ni gastes tu tiempo en ello. Sigue tu camino, único por ser tuyo, y sé Feliz. Lo siento, espero que no te enfades, pero me voy a atrever ahora a enviarte mucho Amor, aunque todavía lo percibas como “luces y sombras”. Porque, sin duda, el Amor Verdadero y el acto del Perdón, son el único camino hacia la Libertad. Todos somos parte del “pastel de manzana” del que habla la película de hoy “El Cambio”; y por tanto, todos somos una versión más de la Unidad. Aceptar, Perdonar, Amar… es tan difícil…y tan fácil a la vez…
Un abrazo,
Neferure.
Es la primera vez que disqus no me publica una respuesta.
Lo vuelvo a intentar.
Mira “palabras”, “siente” la “magia” y esto también para quien te dicte:
“SienTO que tiene sentiDO, esto es TODO”
P.D. No me gusta dar consejo ni recomendaciones, de hecho es la primera vez que lo voy ha hacer. sobre todo por eso de quien esté libre de culpas tire la primera piedra. Ya me entiendes.
Bien, te diría que no te dejes. Manten tu rebeldía y no te dejes manejar por quien no conoces. Te utilizan como transmisor biológico, pura manipulación de UdC. Si quieren decir algo que lo digan con su verdadera identidad y a ti que te dejen en paz. Tú, ¡No te dejes!
Ah! y esas “palabras” no brotan de tu corazón. Eso es lo que te han hecho creer. Ponen minas entre flores. Esta vez les ha explotado en la cara. Está claro que son “sombra”. La inteligencia del SER, del Ser, del ser…(fractalizan_DO) es…
¡VENCEDOR!+¡Ahora!= VENCEDORA
INTELIGENCIA VENCEDORA=1ª REVELACIÓN.
Estas son “palabras” del Ser.
Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga.
Violeta, no es nada personal. Esto es con quien se atreve a utilizarte para dictar tonterías. Un abrazo.Te utilizan porque eres más receptiva que otros-as.
Lo que piensas, lo que sientes y lo que hagas que sea al unísono!
Mirar de no dividirse!
te paso una pequeña concentración para centrarte en eso, el centro!
(El Ser)
Centramiento dirigido por A.Blay .mp3
17950 kb Reproducir Descargar
besos
La subjetividad de la sinrazón…
Después de leer y SENTIR un artículo, solía tener la necesidad de comentar rápido, lo primero que pudiera proyectar en palabras. Últimamente “dosifico” esa sensación. (Y no soy el único que ha realizado ese cambio). Hay veces que llego a una conclusión, medito, le doy vueltas al asunto intentando NO razonar. Y cuando llego a algo que me parece verdadero e interesante… algo en mí también me empuja a comentarlo altruistamente… Lo cual no puede llevar a la confusión de decirlo directamente. Sino más bien intentar reflejarlo para quien pueda acompañarme.
Sin palabras seria un asunto imposible de llevar a buen puerto. Eso seria el blanco y el color negro seria comentar y comentar sin descanso. Intentemos llevar la trialidad a todo nuestro entorno interno y externo. Se trata de ponerlo en práctica ¿no?
pD: Querida Violeta, no creo que tengas que justificar nada a nadie… pero si ser responsable de pensamiento, palabra y obra..
Un abrazo …desde otro corazón
Querida Violeta: Uno de mis lemas es: “Vive y deja vivir”… Cada uno debe buscar y encontrar su camino según le dicte su Corazón.
Después de la Trialidad, el concepto importante a tratar es el del “tercer demiurgo”, nosotros como Humanidad.
Resulta que entre el impulso del Demiurgo intentando elevar la frecuencia para retomar la Octava del Do, y el “divide y vencerás” que practican con nosotros “los amitos”, en medio estamos nosotros como tercera fuerza, como células del cuerpo del tercer demiurgo en discordia.
Somos el campo de batalla y, al ser con-formadores de la realidad, nuestro sentir, pensar y actuar puede inclinar definitivamente la balanza.
Todo lo que aquí se cuenta no es para teorizar bonito y saciar nuestra curiosidad intelectual. No, es para que tomemos consciencia de nosotros mismos y sepamos posicionarnos para defender el terreno ganado y para conquistar otros que nos corresponden por derecho de nacimiento del Do.
Todos los artículos confluyen en un único punto, una diana, un centro de gravedad: Nosotros , el Ser Humano y su vuelta a casa.
No debemos olvidar que somos Avatares y en cada uno hay un guerrero de la luz que porta la antorcha de la victoria: el Amor.
Un abrazo
Cierto, está en nosotros a medida que caminamos por la cinta, ir integrando las experiencias vividas para poder ir cerrando círculos que nos permitan elevar poco a poco la octava. Y al hacerlo, ese guerrero de luz que como bien dices hay en cada uno de nosotros expande el Amor.
Somos nosotros y nadie mas los que avanzamos o no, los que plantamos la cara o solo esperamos. Y lo que es seguro es que lo hacemos en comunión, por eso expandimos la luz, por eso la masa crítica. Esa masa permitirá elevar la octava. Por eso hay que dar un paso al frente.
Desde el corazón
Me gustaría profundizar un poco en la Trialidad, porque llegado un momento, demasiadas ideas se solapan, y aun sintiéndolas como verdaderas, existen algunos huecos en sus cimientos, que si no son cubiertos, los posteriores procesos a esas ideas podrían desmoronarse.
Como decían en Barrio Sésamo… Un, dos, TRES, Cuatro, cinco. Tres, tres, tres. … “con las triadas (C-O-N), con la tercera alternativa, con las tres líneas de conocimiento, con el padre, el hijo y el espíritu santo, con el SER, la UdC y el DO, con Wotan, Baphomet y el tercer demiurgo, etc., etc., etc.” . Si el tercer demiurgo es la humanidad… nosotros somos el Dragón. Pues al igual que tendríamos que generar una tercera octava que abarque a las dos semi-esferas… El Dragón con su fuego consumiría a los opuestos. Si esto fuera así, resultaría sospechosamente fácil. Esa tercera octava que anule el balanceo del péndulo, no puede ser generada de la nada, puesto que todo corresponde a un asunto de conocimiento, intención, propósito y crecimiento consciente. (¿DESPERTARLO?)
Si intento individualizar subjetivamente al Dragón… ¿cometería un error? Quizás sería mejor entender al Dragón como una energía activadora, como una pentadimensional vibración capacitada para ampliar y así consumir a un universo Dual, integrándolo en una triada.
Anécdota : En los años 40 científicos del Proyecto Manhattan, hacían pruebas muy peligrosas con dos semi-esferas de berilio, rodeando al núcleo de plutonio. Estos experimentos debido a su riesgo se conocían como “Hacer cosquillas a la cola del Dragón”.
Un abrazo
Existe en el ser humano un camino natural de evolución. Con el paso de los años, uno pasa por la experiencia de vida humana, disfrutando de la dualidad y el aprendizaje haciendo uso de las energías que se nos han brindado para este. Viaje. La apertura de cada biocapacitador implica el equilibrado de los extremos al pasar de una etapa de vida a la otra. Usualmente, al vivir de forma velada dejamos atrás etapas sin lograr la trialidad de esos aprendizajes, dejando mellas y fisuras que se traducirán en traumas, patrones destructivos, miedos, inseguridades etc.
Es también usual que un ser medianamente equilibrado comience a desarrollar una mayor conciencia de si mismo, interior, exterior y su yo soy, a al llegar al cuarto año del cuargo septenio de nuestra vida (31 años… trialdad del uno) la energía principal por septenio, y la secundaria por año del período, recaen ambas en el biocapacitor central, el cuarto, el puente de paso entre los extremos cielo y tierra.
El objetivo del desarrollo evolutivo natural es la vivencia polar y la integración posterior. Ida y pingala equilibrados, primero equilibrando energías, luego de ser conscientes de las endo y exo energías llegamos a trabajar el aumento denuestra reserva a ttravés de la ecuanimidad. Como se ha dicho ya, trascender blanco y negro, y vivir entendiendo la gradación, la continuidad e interconexión de la realidad general. Entiviando nuestros centros de control inferiores dispersando las nubes mentalemocional de nuestro interior, para que la serpiente ascienda, y provoque el choque adecuado en nuestra consciencia, se revierta la esfera, y la sabiduría convierta la serpiente en dragón, con la capacidad de escupir la verdad con su fuego, en las brasas de sus hermanos guerreros, por el bien del despertar del tercer demiurgo.
Love & Light
Disculpar los errores tipográficos, sólo tengo acceso a un pequeño smartphone durante estos días.
Esta semana he visto dos clasicos “Dune”, con sus gusanos del pleneta Arrakis, y la especia que permite viajar sin moverse. Pliega el espacio tiempo… y “Operación Dragón” de Bruce Lee.
Ahora toca ir por la triada… jeje.
Por cierto en “Dune” se despierta al “durmiente”, y en ambas pelis se ve el poder de la palabra y los sonidos. Haber que encuentro ahora… Algo de Jedis espero.
El Dragón está empezando a desperezarse, eso seguro.
Un abrazo de corazón.
Te recomiendo “The kid”(Bruece Willis) amigo Oscar, la ví esta semana y creo que te vendría bien para completar la triada, ya me contarás. Y sí como dijo Antonio D hace un tiempo, el Dragón empieza a “estar por todos lados”.
Aprovecho para saludaros y abrazaros a todos.
¡Bienvenida MINuria!
Guapísimo este trozo,
http://www.youtube.com/watch?v=Wz_RjaIAfew
The Kid (Mi encuentro Conmigo)
miraré de verlo entero, pues es muchas veces eso, darse cuenta de las capas y capas (de cebolla) de auto-pactos.
Gracias
Ayer por la tarde con mi padre, que está experimentando una gripe invernal, nos enganchamos viendo “Como entrenar a tu dragón” en la TV. Le comenté que la había visto con mi hija (su nieta) y que nos había gustado.
Entro otros temas, trata de la relación padre-hijo y las energías inerciales-ancestrales-temor y como se transmutan desde la acción-amor consciente en nuevas realidades. La había visto con mi hija, fue muy hermoso ahora compartirla con mi padre.
Aquí los datos de esta película para “niños”.
http://www.imdb.com/title/tt0892769/?ref_=fn_al_tt_6
Abrazo grande
HH
“De mono a Mónada”
La cuarta dimensión y su representación, enseguida me acordé de éste cuadro y quise compartirlo con uds. Duchamp, 1912. El tiempo… Cariños a todos.
perdón que tuve complicaciones a la hora de publicar
y el cuadro se llama “Desnudo bajando una escalera”, el tiempo es la cuarta dimensión.
Sin duda esto fue develar algo mas que una revelación.
La caída del péndulo desde un extremo en dirección a su opuesto ya comenzó animado con el propósito de que perviva la dualidad en el terreno de la tridimensionalidad.
Detenerlo en su punto medio para lograr la “Trialidad”, supondrá transitar en el terreno de los espacios matriciales superiores, solo alcanzables por la expansión de la esfera.
Estamos en los albores de crear y vivir un gran cambio, solo el tercer demiurgo podrá equilibrar a los opuestos y acomodar la octava dando ese extra de energía que rellene el choque y para evitar la recurrencia.
Es momento de UNIR , es momento de Ser UNO, es momento de que individualmente y en conjunto, accionemos para formar la triada que acomode la octava.
¿Recordáis La Llamada?
“…..Sé que ahí están, leyendo en silencio. Hagamos entre todos el comienzo de la nueva Matrix. Seamos por una vez en nuestras vidas protagonistas de la creación, de la historia, sigamos nuestras convicciones como lo hicieron una vez nuestros padres y abuelos, nuestros ancestros, nuestros aborígenes, sabios y valientes ante ellos y los demás, recorramos la cinta de Moebius no sólo como espectadores, sino como actores, cumplamos nuestro propósito particular, para cumplir luego nuestro propósito general, seamos lobos y no corderos, no nos quedemos en los pensamientos y las palabras, pasemos a los hechos, comencemos a iluminar esta oscuridad, a iluminar a nuestro prójimo, a ser faros para otros, a abrir camino para que otros nos sigan, a defender al débil, a guiar al perdido, a hidratar al sediento, a alimentar al hambriento, a curar al enfermo de cuerpo y alma……”
http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/05/la-llamada.html
Todo va tomando forma y nada fue por azar.
Grande eres y, …. Enormes Ser”emos”
MUCHA LUZ . MAYODEL68
Gracias MAYODEL68. Gracias por plasmarlo tan sencillamente, así lo vivo y entiendo.
Mucha luz desde la resistencia.
May
ok, gracias
Cuando terminé el artículo de leerlo
me dije, bien! Pero que lío!
Pensé en lo que entendí: Digamos que
¿habría que lograr ser el neutrón de un átomo?
Ya tenemos el pronton (ángeles)
electrón (demonios) y ¿ahora toca “nosotros” (neutrón)?
Pero cuando leí a Francisco (y may)
que dijo del artículo: “pero
este es conciso, concreto, preciso y esclarecedor.”
Realmente
he alucinado! Está claro que me falta aún un 10% de lectura que aún
no he terminado, que vosotros lleváis dos años y yo apenas 3 meses,
… vamos que me alegro por vosotros porque digamos que por fluidez
tuve mis conclusiones pero no por entendimiento, sino que por ello
tengo muchas dudas, con tantas dimensiones y lenguaje complejo.
También
me he quedado embobada en los comentarios siguientes,
“Siento
como si fuera la conclusión o el resumen de todo tu trabajo en el
blog.”Pleyades: “Extraña sensación vivir un día tan importante
como este y que todos lo ignoren”Aldae: “finalmente se menciona
el porqué de la importancia de todo esto.”
digamos
que os escucho porque algo me he perdido tan trascendente, y encima
Francisco dice sobre él, “para
los que somos de lento aprendizaje”¿pués los otros que somos?
Bueno
gracias por el artículo y a todos por estar y Ser!
Una
abrazo
Gota
naranja
Idem, Gota..jajaja
bueno me iba a limitar a poner solamente idem…
pero recordando algo que me dijeron antes no sé si Carro fue, sobre el raton q tenia miedo de salir de la cueva, en este comentario,
el raton sale de su cueva y pega un modesto gruñidito, o un par de gruñiditos, porque no cree que haya un enorme gato fuera…
el gruñidito es:
yo no entendi Nada. ok si entendi, entendi que los hijos de la luz serian el 3er demiurgo. a mi sinceramente eso de 3 demiurgos me complica demasiado la cabeza. como si no bastara con El Demiurgo…(grr)y para colmo aqui el Demiurgo es un buen señor.. cuando en toda la gnosis que he llegado a leer, el Demiurgo es el responsable de todo lo q va mal..y a conciencia, no porque se haya equivocado..
tambien entendí que una esfera tiene su version hiperesférica. lo que si, el punto es para mi, 1D, la linea o sea el círculo,es 2D, y el volumen o sea la esfera es 3D, tambien eso esta distinto en el artículo. se le llama 2D a las semiesferas que tienen volumen por tanto serian 3D, y 1D al círculo que en realidad se suele llamar 2D, las figuras planas sin volumen suelen ser 2D…(?)
“dos hemisferios o semiesferas 2D idénticas, unidas por su diámetro que es un circulo 1D de radio”
ahora me voy para la cuevita:
y no se si soy tonta o no entiendo o me falta vocabulario, pero ¿que relacion tenemos con oriente? ¿o que oriente, no era su demiurgo el dragón? lo que no quiere decir que en mi familia no hubiese una cierta rara relacion con los dragones..pero no pasa de ahi,.
bueno que me he perdido.
ademas (otro gruñidito por si fuera poco)
no veo el sentido de tremenda complejizacion de un artículo,(grrrrr)
lo de la tercer energia, o sea tratar de mantenerse en el punto de equilibrio, si lo entiendo y lo comparto, esa postura es la mejor para no caer en excesos. intento aplicarlo.
bueh eso nomas. espero no se enfaden, pero he sido digamos como honesta..una vision de novata seguramente.
saludos confundidos a todos.
lo has definido muy bien, iba por ahí, gracias, luzzyra
Estimada Gota Naranja me siento completamente responsable de tu confusión (y quizá desilución también). Solo quiero hacerte notar que en el blog somos 220 miembros de los cuales, como tu bien llevas el registro, solo May, Aldae y yo hemos hecho comentarios en el sentido de haber “vivo un día tan importante”. Tres miembros! de un total de 220, eso representa el uno por ciento. Asi que por una simple ley de probabilidades deberias preguntarte porqué los comentarios de tres personas (que solo representan el 1% de los miembros del blog) te han hecho alucinar? Quizá la respuesta tenga que ver con lo que escribio luzzyra. Tal vez tenga que ver con…. Tal vez tenga que ver con tu propia cinta de Moebius. Cada uno transita su propia cinta y es una perdida de tiempo tratar de transitar la cinta de otra persona.
En el blog tenemos la dicha de poder mostrar nuestra cinta a los demás para que a través de su reflejo los demás tengan la oportunidad de descubrir en sus propias cintas cosas que de otra manera tardarían más tiempo en encontrar.
Algunas de mis palabras como ‘lento aprendizaje” son solo provocaciones para incitar a los demás para que muestren sus cintas y de esa forma tener más opciones para encontrar un reflejo que me permita continuar con el recorrido de mi cinta de Moebius.
Saludos.
gracias Francisco, es “”conciso, concreto, preciso y esclarecedor”.(jiji) un abrazo
Gota naranja, me uno a ti. Para mi el anterior post me costo ya solo leerlo, me mareaba literalmente ahí es donde dije, me falta algo en la cabeza porque no entiendo nada y fui esperando comentarios y poniéndolos en practica, porque entender lo entendía pero no en números, por eso, cuando apareció este nuevo post y todo me fluyo, lo encontré “conciso, concreto, preciso y esclarecedor”.
Gota yo pertenezco a los de lento aprendizaje con respecto a este blog, así pues me uno a ti.
Un abrazo desde la resistencia.
May
un abrazo may, es de agradecer tu comentario.
Hola Gota Naranja, no podía ponerme en contacto contigo por otro medio, podrías revisar tu correo? Gracias 😉
No te preocupes Gota Naranja…ahí andamos todos..!!
Abrazo…
Sobre polaridades y Apolaridades….
Resulta que soy un Átomo, en principio me siento pequeño ante la magnitud del universo. Ante lo cual cabria decir, que yo porto otros universos, soy creado e in-creado, ni nací ni moriré, simplemente SOY…. Y como partícula atómica, estoy “cargado” con energía positiva y negativa, logrando la sutil “correcta” armonía para mantenerme en la dualidad. En principio soy sincrónico con el universo donde me muevo, pero en mi interior estoy “repleto de vacío”. Ocurre, que en determinados momentos “sintonizo” el necesario silencio, la correcta frecuencia para “excitar” desde dentro las partículas-ondas que circundan la estabilidad de mi existencia.
Justo en ese momento cuando se crea la Luz , energía que contrae el tiempo espacio, y manifestándose como neutro, ya que posee las dos cargas. Todo a mí alrededor está iluminado. Diríamos que sigo siendo Dual, pero consciente de ello. Después decidiré si esa energía se convierte en positiva, negativa o no se transmuta. Soy un paquete de datos, información, luz y energías.
Me contraigo y me expando en un eterno vacio, solo a veces iluminado.
Esa partícula “inspirada” en la cuarta dimensión y que deforma mi conocido mundo, ha de ser buscada y mimada, hasta conseguir abarcar la correcta expansión de la consciencia. Solo así se podrá armar un puzle que pueda soportar el nuevo escenario donde ya sabemos que es inevitable llegar.
Soy un átomo, soy un niño, quiero jugar, reír y amar.
Un molecular abrazo
Gracias por tu esfuerzo en hacernos llegar una vez más el funcionamiento de la energía más allá de lo que percibimos en esta realidad 3D.
Nuestra mente tiende a simplificar demasiado el complejo entramado que existe más allá de nuestra comprensión y lo hace para su propia seguridad, y como consecuencia no permite la apertura de nuestra esfera de consciencia al darle principio y fin a la teoría.
La trialidad para salir de la Matrix es un hecho empírico, cada uno ha de ser consciente de sus pensamientos, palabras y actos y tener o estar presente el Ser en cada uno de éstos y así la trialidad surge sin problemas y de forma natural que de forma gráfica sería: ante un hecho sea nuevo o repetido, si simplemente observo y escucho mi actuación será nueva y creativa y así logro darle múltiples aspectos al hecho dado; es decir, mi actuación no estará marcada por blanco o negro, ceros o unos, mal o bien, sino por una variedad de posibilidades que surgen de forma espontánea de tal manera que el hecho o suceso queda disuelto o simplemente resuelto.
Se que es una forma quizá “pobre” de explicar, pero es una realidad que sucede.
Gracias Morféo por este gran artículo.
Siento una gran responsabilidad vislumbrar el poder del tercer demiurgo. ¿Que realidad es la que quiero o queremos proyectar? ¿Estamos preparados para en conjunto tomar la mejor elección y proyectarla?
Por otra parte toda la información del cometa me genera varias inquietudes. Este “cuerpo celeste” llamado Ison que claramente puede ser Sion es divulgado por el telescopio Hubble que depende de la Nasa, organización que ya sabemos a quien mas menos rinde cuenta.
Hemos estado ya dos años luchando con nuestros egos, dejando de lado el ruido que éste genera, abriendo cada vez nuestro horizontes mentales para llegar a este punto. ¿Cual?, una contienda en otro plano para desvelar lo que se esconde detrás de lo aparente. ¿Con que fin? Obtener lo que a la Humanidad le fue arrebatado.
celestiales saludos a todos
Un apunte sobre el volumen de una hiperesfera:
Imagen (1)
(del Wikipedia) http://es.wikipedia.org/wiki/N-esfera
Volumen de n tiene a cero cuando n tiende a infinito.
Me recuerda la esfera de conciencia: una esfera de radio cero y espacio
infinito, conocida como “la esfera de consciencia” ( del artículo la
paradoja 13).
Saludos,
Querida María, no sé si pueden ir por ahi los tiros. Interpreto esto, siento esto como que en este espacio matricial en que aun nos encontramos la esfera de conciencia abarca un espacio infinito. Sin embargo, a medida que vayamos ampliando nuestro espacio matricial, a medida que vayamos pasando a dimensiones mas elevadas, el espacio incluido en nuestra esfera de conciencia irá disminuyendo en la misma medida en que vayamos integrando nuestro Ser con la energía que nos conforma.
De este modo llegará el momento en que mi esfera de conciencia sera el todo y la nada al mismo tiempo, pero ya nunca más será algo separado de tu esfera de conciencia….
Desde el corazón
Pasar de la Dualidad a la Trialidad…veamos un ejemplo “asequible” a nuestra comprensión:
Nosotros pensamos en términos de bien y mal, blanco y negro, alto y bajo. Éstos son los opuestos, los dos extremos del péndulo que nos llevan de la alegría a la tristeza de forma mecánica (sin conciencia).
Pero si en vez de bien y mal vemos grados o niveles de “consciencia”, si en vez de blanco y negro vemos grados o niveles de absorción de la “luz”, si en vez de alto y bajo vemos solamente grados o niveles de “estatura”…(siéntanlo dentro de sí mismos) el péndulo no oscila…los opuestos se concilian y ya no son tales. Una tercera energía ha servido de “pegamento”, de unión o mejor dicho unificación de lo que antes entendíamos por opuestos. Hemos pasado de la Dualidad a la Trialidad y una visión más completa y consciencia ampliada. ¿Se entiende?…
De esta forma la lucha de los opuestos deja de tener sentido pues vemos la misma cosa observada, sólo que en diferentes grados o niveles.
Tú y yo somos (es) Nosotros.
Ya digo que ésto es una forma asequible de nuestra esfera de consciencia de comprender lo que sería la Trialidad, algo que se me ha “escurrido” para apoyar la compresión del artículo.
En ningún caso pretende dar una explicación totalitaria del post y está claro que implica mucho más de lo aquí tratado.
Un abrazo triple
buena explicacion, angel..me sirvió para entender un poco el artículo. lo que si, no veo una postura en un punto de quietud, como una energia…mas bien lo veo como un punto de quietud. no logro animarlo de energia alguna, creo que es como mantenerse en una bisagra, en el medio del subeibaja, (juego de niños en las plazas)no comprendo la idea de una tercera energia…quizá este punto sea de donde todo nace. los opuestos son como reverberaciones de algo, y solo en el medio la onda está en paz. me parece pensarlo como un no-hacer. una no-energia.. quiza estoy diciendo tonterias.
saludos.
Luzzyra no creo que vayas desencaminada en lo que dices, pero voy a intentar transmitirte mi visión del tema del punto de quietud y de la tercera energía:
Primero entender que todo es energía. Desde esta premisa, la conciencia que “Unifica” los opuestos (dos energías), por ende puede ser llamada como una tercera energía. Es una energía superior a las dos en conflicto percibidas como Dualidad y aunque la llamemos “Trialidad”, también las hace Una, en una comprensión más amplia.
Hay que esforzarse en captar la idea, el concepto, lo abstracto, procurando que la limitación de las palabras o vocabulario empleado no sean un obstáculo, sino una vía (corta a veces, pero es lo que tenemos).
Decir también que a muchos el tema de parar o buscar el equilibrio del péndulo, no consiguen asimilarlo bien. Y aquí añadiría que yo lo entiendo como un “ejemplo gráfico” de no estar sometidos a este vaivén mecánico entre los opuestos, pero en realidad no es que se pare, es que se va transcendiendo esta ley mecánica. Cuando uno lo ve cómo actúa, se hace consciente de su proceder en nosotros y va empezando a dejar de caer en ese error. Por tanto ese punto de equilibrio puede ser interpretado también como “transcender el movimiento del péndulo” por la ampliación de la esfera de conciencia.
Parar el péndulo=Equilibrio=Trascender
Espero que te sirva.
Un abrazo energético y trascendente
muchas gracias por tu respuesta.
mira, la unica forma en que
puedo pensar un punto medio que no es estatico seria algo asi como en el
caduceo, la parte central.(un recorrido linear al centro y dos ondas a
los lados)
no deberia tener que aclarar que me he esforzado
porque sino no estaria escribiendo,jeje, cuesta mucho entrar aqui a
comentar, disqus rechaza el 90% de los intentos de entrar.
creo
que asimilo la idea de parar o de buscar el equilibrio del pendulo, de
hecho es lo mas sencillo de entender, pero justamente el equilibrio del
pendulo es una especie de punto cero, donde las fuerzas estan por un
momento anuladas entre si.cero= sin energia?
por supuesto que si
pensamos en lo atómico nunca nada esta en estado de quietud, todo se
mueve y todo esta en equilibrio con su entorno, asi que hasta el mismo
movimiento pendular seria algo asi como una percepcion humana…. y una
etiqueta humana tambien.
creo que comprendo la idea que se quiere transmitir con el post, por ahi la forma para algunos nos resulta un tanto enrevesada.
lo
que si, no entiendo es que significa que somos el tercer demiurgo,
¿acaso somos el dragon?¿ y cual es la relacion con oriente? ¿lo
hiperbóreo?
otra cosa que me ha quedado de duda y me viene a la
mente con este asunto es -quiza podria aclararse al terminar de leer
los articulos- es, porqué los supuestamente seguidores de Wotan despues
de la guerra decidieron pasar a trabajar para el otro demiurgo (aka
EEUU) y continuar su ideologia dentro del sistema digamos, de YHW…es
medio incomprensible para mi.
saludos.
La tercera energía si la quieres identificar podría servir el Neutrón como parte del átomo: protón (+), electrón (-) y el neutrón que se encuentra en el núclero (ni + ni -).
Es una explicación de andar por casa, pero yo así lo entiendo bien.
Un saludo.
gracias, habia pensado eso del neutron, creo q son los detalles del articulo los q no comprendo, la idea central creo q la entiendo.
saludos.
El texto de Morféo clarifica la forma en que nos hemos quedado atrapados en la dualidad y está en nosotros salir de ella, pués sin quererlo y sin saberlo estamos impidiendo que la trialidad se manifieste en cada uno, al no darnos cuenta de la tercera energía (que podríamos identificar como el neutro) o dicho por él: ” Todo esto está relacionado con la tercera energía, con las triadas (C-O-N), con la tercera alternativa, con las tres líneas de conocimiento, con el padre, el hijo y el espíritu santo, con el SER, la UdC y el DO, con Wotan, Baphomet y el tercer demiurgo, etc, etc, etc. .
Esto es lo que necesita el Demiurgo para poder volver al estado de creación inicial. Cómo “a través de la expansión de nuestra esfera de consciencia” y añado, que la única posibilidad que veo para realizarlo son los hechos, la acción. No la idea, sino la acción, aplicarlo a la vida diaria y cotidiana. Entiendo que es la única forma de poder ampliar o expandir nuestra esfera de consciencia.
Otra de las acepciones de neutro es “Debilitar el efecto de una causa mediante otra diferente u opuesta”, contestando a lo que dices en una de tus intervenciones: “no comprendo la idea de una tercera energia…quizá este punto sea de donde todo nace. los opuestos son como reverberaciones de algo, y solo en el medio la onda está en paz.”
En realidad creo que es lo más interesante, del artículo presente a resaltar, o al menos es donde queda dicho el trabajo a hacer cada uno.
Un saludo.
Queridos hermanos y hermanas de viaje, permitirme irrumpir aquí por primera vez…. llevo mucho tiempo siguiendo el blog (gracias Morféo por el trabajo y por compartir tanto conocimiento) y los comentarios (gracias a tod@s por ir digiriendo ese conocimiento, aportando en cada digestión un poco de vuestra esencia.
No he participado hasta ahora porque no he sentido la necesidad de hacerlo, y ahora en cambio, sin tener seguramente nada que aportar mas allá de mi presencia y mas allá de mi energía, sí siento que debo hacerme pública de algún modo.
Dicho esto, me ha resultado curioso haber leido hace razonablemente poco (curiosamente, en el primer sitio en que oí hablar de octavas para explicar las dimensiones) que la dualidad, los opuestos eran una simplificación y como tal, incompleta. Hay una trinidad en casi cada situación, entre los opuestos está siempre el neutro.
Tal y como lo interpreto, nos movemos a ambos lados del péndulo y por tanto, vivimos en la dualidad sin ser capaces de conocer que lo que hace rosa a la flor (en esa poesía tan bella que nos ha mostrado María). Nos aferramos y rechazamos con igual intensidad porque vivimos en los extremos. A ,medida que vamos reposando en nuestra esencia vamos adquieriendo la sabiduría para entender lo que son los pinchos de la rosa, que no son distintos de lo que es la esencia de esa misma flor… que no es diferente en definitiva de lo que somos cada uno de nosotros.
Desde el corazón
Sé bienvenida MINuria, con tu paso adelante y tu presencia hoy somos un poco más ricos.
MINuria, me gusta cuando dices: “A medida que vamos reposando en nuestra esencia vamos adquieriendo la sabiduría para entender lo que son los pinchos de la rosa, que no son distintos de lo que es la esencia de esa misma flor.”
Bienvenida y sigue comentando.
Un abrazo.
Gracias María,
es una de mis grandes lecciones en las que mi avatar esta experimentando ahora.
Creo que con demasiada frecuencia tendemos a aceptar lo que nos agrada y rechazar lo que nos disgusta y considerar a ambas como algo diferente… cuando en realidad no lo son. Parte de nuestra sabiduría estriba en entender que tanto lo uno como lo otro son igual de artefactos cuando se interpretan a través de nuestra mente. Solo forman parte de la realidad relativa. Al hacer eso establecemos una dualidad, lo cual ya de por sí es un artefacto, y encima establecemos juicios de valor. Nada de eso es real.
Un abrazo, desde el corazón
Lo que voy sintiendo es inconmensurable, lo que percibo es que de apoco, una visión va creciendo a la vez que otra decrece, como la imagen de la esfera tetradimensional.
Detrás de lo aparente está apareciendo de apoco lo “Trial”. De escuchar “esta es la realidad que nos toca vivir”, pasamos a la TRIALIDAD que elegimos Ser.
La real-idad va tomando su lugar, en la trial-idad, y es que es sólo parte de esta. Cualquier realidad por contundente que sea es incompleta, y partida en dos. Eso es lo que voy destilando, y puedo (por capacidad) compartir, quizá haya otras cosas que están ahí aun por develarse.
Comentan que no es cometa, ISON. Curioso que tenga 3 partes a la vista.
Estuve jugando con la secuencia en 2D del doble 857142. Aquí algunos ej.:
Abrazo de Hermano a cada uno.
HH
A provecho tu comentario Hermano_Hungara para ver si alguien puede dar un ejemplo de cual seria la diferencia entre un acto conciente dual y un acto conciente trial. Esto como un gesto de amabilidad para los que somos de lento aprendizaje. Gracias.
Si lees la poesia cuyo enlace ha mandado Maria, podríamos extraer
lo siguiente en respuesta a tu pregunta sobre la Trialidad:
Si vemos a la rosa como un entrenamiento de nuestros
sentidos, tendremos el dolor de la espina (tacto) como un extremo dual del péndulo.
En el otro extremo estará su belleza y aroma (visión, olfato).
Si nos dirigimos hacia el centro del péndulo, integraremos
sus opuestos y si la contemplamos desde lejos observaremos su belleza en su
totalidad, hemos expandido nuestra conciencia y elevado nuestro nivel de
percepción y esa nueva energía como dice en la poesía, va penetrando en nosotros
y nos hace ver y sentir en esa trialidad.
No sé, si es
exactamente así, pero eso me a parecido captar de la poesía y el articulo.
Espero te sirva.
De corazón, JorgeHae
Me ayudo bastante! Gracias Jorge.
Gracias Morfeo.
http://www.youtube.com/watch?v=cdu4HftHuy0
Preciosa poesía. Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Gracias María, belliiiisimo.
Es preciosa, Gracias
Había dejado, por imposible, de aclararme “racional y razonadamente” todo lo concerniente a las matemáticas. Incluso intuitivamente me iba dejando guiar. Llevaba tres días embotada y ayer al final me derrumbé con tristeza sobre la cama y sólo dije “hagase tu voluntad”.
Hoy ha sonado la campanita de post nuevo, y en efecto estaba en pantalla.
Parece otro día nuevo, precioso, toda mi gratitud hacia ti me desborda Morféo.
Que duro era todo ¡ Hoy por fin saldré a la calle dispuesta a dar mi particular Do.
Bertha, que me he “equivocao”. He querido darle a responder y le he dado sin querer a un voto negativo, ni caso ¿vale?.
Quería decirte que sí, que estamos en manos del Do y que en él tenemos que refugiarnos.
Abrazos.
¿Otro “pequeño” error que no lo fué?
Abrazos.
Y la pregunta obligada es: ¿Somos nosotr@s el Dragón durmiente?
El fuego del dragón que lo consumirá todo…
Otra pregunta,cuasi obligada: ¿Somos UNO con Abraxas?
No sé si completamente, pero al menos una parte de nosotros, puede ser uno con él.
Extraña sensación vivir un dia tan importante como este y que todos lo ignoren.
Extraña sensación el sentir como todo se va despejando y nadie lo celebra. Extraña sensación es ver como todo se va hundiendo a tu alrededor y nadie hace nada. Quiero salir a la calle y gritar para que todos despierten ¿pero que hago yo solo gritando en la calle? Como cada día busco la VERDAD en sitios como este mientras dejo que Él haga que todo fluya hacia el desenlace final que nos haga libres. Ya no miro las estrellas cada noche buscando extrañas luces (que sigue habiendolas…) ya solo quiero fundirme en ellas. FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Sencillamente maravilloso, como dice Francisco “es conciso, concreto, preciso y esclarecedor”
Gracias, gracias, gracias.
Doy gracias al Do por la fuerza que insufla cada día en el corazón de nuestro maestro.
Doy gracias a la Fuente creadora de todo lo que es por el intercambio que por amor hace de información de verdad.
Doy gracias a mi Ser por la luz que acompaña en el camino.
Y doy gracias a mis compañeros de viaje por manifestar su magia.
Amar es Cambiar
15:64
Genial, genial, genial…!!! ¡Cada vez estamos más cerca!
Gracias!!!
Interesantísimo artículo Morféo, todos lo son, pero este es conciso, concreto, preciso y esclarecedor. Siento como si fuera la conclusión o el resumen de todo tu trabajo en el blog. Siento como si todo el planteamiento del blog hubiera estado enfocado a prepararnos para la exposición y correcta comprensión de este artículo: La Trialidad.
Genial.
Yo también lo veo como un cierre parcial en todo lo referente a la esfera de conciencia. Luego de mucho tiempo y muchos artículos, finalmente se menciona el porqué de la importancia de todo esto.
Un saludo !
Juan 10:34…
El número 10 y su energía.
El número 34 suma 7.
10:34 el sumatorio es 8
8 el número que está entre los números primos que anclan o conectan a las 2 dodecavas en cuestion.
Del mismo modo que Cifra le dice a Neo en Matrix,os comento que…
“yA,sOLO vEO nÚMEROS”
El número 10=1 (en su reducción)
Juan 1:7
El uno y el siete, amigo!!!
Aclarado.
Por eso además de sentir la energía del tercer demiurgo, sentía que yo era el demiurgo. Pensaba que era ruido de mis egos. La Humanidad es el tercer demiurgo y yo formo parte de ella, por eso me sentía como si fuera el demiurgo y a la vez no era capaz de localizar la fuente de esa energía, porque no radica solo en mí (eso sí era ruido), radica en todos nosotros que a la vez somos uno, nuestro Espíritu colectivo, ese que estamos formando y que por eso no localizo aunque siento. Por eso la importancia de formar el Espíritu individual para poder crear el colectivo.
Gracias, gracias, gracias.
Un abrazo de corazón.