LA ANOMALÍA

No sé de qué manera comenzar esta historia, quizás sea demasiada fantástica como para ser relatada en un relato fantástico. Quizás debería contarla como sucedió, o como creo que sucedió, porque no puedo narrarla en la forma que realmente quisiera, pues no sería objetivo ya que me vi involucrado en los sucesos, emociones y sentires de esos momentos. Fue justo a finales de noviembre o principios de diciembre si mal no recuerdo, estaba escribiendo el artículo del óculo mágico, recordando esas aventuras increíbles de cuatro pequeños niños donde la realidad se mezclaba con el universo de lo imposible.

En ese entonces estaba redactando la parte de la anomalía, aquella de los años bisiestos, cuando otra anomalía mucho más extraña e inesperada apareció en mi camino. Ésta no era producto de un error, tampoco era milagrosa y mucho menos esperada. En un momento y sin casi darme cuenta me encontraba sentado en el hospital intentando entender qué me había sucedido, estaba en la sala de internación esforzándome para armar el puzzle de las últimas horas, un puzzle imposible cuyas caras se movían a cada instante. ¿Qué inesperado acontecimiento había sucedido? ¿Dónde estaba mi cuerpo físico, dónde mi etérico y dónde mi confundida mente? ¿Por qué sentía que me movía como desfasado entre pensamientos, palabras y actos?

Luego de volver del hospital y de un tiempo de extrema confusión, poco a poco fui comprendiendo que era lo que me había sucedido, que extraño e inesperado suceso había interrumpido mi devenir diario cayendo sobre mí como un implacable y certero rayo de Zeus, en ese momento comprendí que me encontraba atrapado dentro de la misma anomalía, desalineado entre el mental, el etérico y el físico, imposibilitado totalmente para funcionar como un conjunto homogéneo. Mis cuerpos ahora habían dejado de ser una unidad para pasar a ser un conjunto heterogéneo de cuerpos separados, desincronizados, desfasados e inhabilitados para funcionar correctamente, ahora me encontraba atrapado dentro del peor de los infiernos, un infierno que no le deseo a nadie, ni al peor de los demonios, estaba atrapado entre dos mundos, entre la vida y la muerte, en un universo cúbico como el del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba

¿Cómo relatar los días posteriores sin caer en la fantasía de un cuento de Edgard Allan Poe? ¿Cómo explicar lo vivido para que se entienda lo sentido? ¿Cómo describir la oscuridad de un ciego? Es imposible relatar las puertas del infierno, no hay suficientes analogías ni palabras para narrar el estado en que me encontraba en ese momento. Era como estar en un eterno sueño donde uno no puede despertar, donde cada mañana o cada noche era un existir sin lógica, era no saber si estaba dormido o despierto, si la vigilia era el onírico o el onírico la vigilia, era no poder enfocar la acción y la mente en un punto, era sentir que el cuerpo no era mío, si la mano que se movía era mía o era la del etérico de otro que no era yo, porque mis acciones no iban en sincronía con mi mente y etérico,  pues el simple acto de agarrar un vaso, leer un texto o escribir unas palabras, era literalmente imposible por falta de enfoque, donde el etérico precedía al mental y el mental al físico, moviéndome entre las paredes de un fantasmal castillo, buscando la salida de un infernal laberinto e intentando encontrar una puerta, una puerta que no existía y donde nada, absolutamente nada, era real. Sabía que tenía que volver, que tenía que regresar y fusionarme nuevamente en un solo cuerpo, un cuerpo que abarcara todos, pero, ¿cómo hacerlo? ¿cómo unificar las dimensiones que ahora estaban separadas y fragmentas? Necesitaba tiempo, tiempo y claridad de pensamiento, solo eso pedía a los Mundos Superiores, claridad de pensamiento para comprender y tiempo para recuperarme, pues sabía que sería una carrera de fondo, lo lograría, no sabía cómo, pero seguro lo lograría.

Mi primera decisión fue comenzar el trabajo energético para intentar unificarme y volver del infierno, la segunda, fue avisar al equipo (oficiales y tripulación) que se hagan cargo del navío para mantener a flote y navegando con rumbo fijo al Perla Negra hasta mi regreso. Fueron días de gran lucha, de avances y retrocesos, de subidas y recaídas, de llantos y crujir de dientes, de pedir al cielo que me rescatara.  Un día haciendo el trabajo de alineación en el onírico, otro suceso similar al anterior ocurrió, éste duró solo unos minutos, pero cuando finalmente pasó, sentí que había regresado de las profundidades, que me habían rescatado de las tinieblas donde me encontraba. De mi boca salió solo una frase, ¡Ay Señor!! ¡¡Gracias Padre mío!! y agradecí, agradecí y lloré, lloré y extendí mis brazos al cielo mientras la lluvia caía sobre mi rostro como agua de vida viva limpiando y sanando todos mis cuerpos.  Pedí tener el don de sanidad para el que lo necesite, fue mucho el sufrimiento, quizás el universo me lo conceda algún día, lloré como nunca había llorado, lloré por mí, por los míos y por todos, lloré por el sufrimiento de tantos y tantos seres que están pasando por el dolor, la confusión y el llanto.

Todavía no estoy óptimo, aún me queda un largo tiempo de recuperación para estarlo, pero ya puedo decir que he vuelto y puedo contarlo. Tendría tanto que agradecer que sería injusto no nombrar a todos, pero también sería injusto no hacerlo, así que la mejor forma de agradecer es dejar testimonio de lo sucedido, dejar constancia en el libro de la vida y de la muerte que este relato fue real, y agradecer allá arriba por lo pasado aquí abajo, por lo bueno y por lo malo, por el sufrimiento pasado y por la bendición venidera, dejando constancia en esas mismas páginas que el universo actúa de forma extraña y misteriosa, pues todo sucede por algo y lo que tenga que ser será, porque pese a todo nunca, pero nunca, nos deja solos, y como bien dijeron los MS en la última visión remota, Estamos trabajando para usted  

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

70 respuestas

  1. ¡Saludos!
    Recordé mi experiencia que es distinta, en ese momento yo todavía tenía sobrepeso pero empecé a hacer prácticas para cambiar me de área de trabajo, mi puesto en aquel entonces era de lavador en un hotel la máquina lavaba kilos de ropa y cuando estaba en funcionamiento se podía sentir la vibración a dos pisos hacia arriba la cosa fue que entre trabajar de noche y las prácticas en el día el cansancio y el desvelo se hacía presente, me quedaba dormido en el transporte llegó el momento en que mi cuerpo pedía dormir y solo dormía pero no tenía sueño de calidad, se acercaba mi descanso y solo quería pasar el turno para descansar con todo el cansancio decidí tomar café con Coca-Cola prácticamente tome casi 2 litros al momento de empezar con el esfuerzo del trabajo vaciando costales de hasta 50kilos llegó el momento en que se detuvo mi corazón sentí un golpe de seco en el mismo, claramente sentía que nada me respondía y no sé si clínicamente quedé muerto pero empezaba a ver el túnel de luz y con el voces que decían quédate, quédate con nosotros no te vayas en el sentido de que no entrara al túnel pero no era para salvarme era para quedarme atorado con ellos sentía sus intenciones de comer me como puse me sostuve en mi cuerpo no me salí pero la percepción era distinta sabía que no tenía mucho tiempo, por un lado me era tentador morir y reiniciar pero recordé a mis padres y hermanos no quería ser una carga para ellos y me era una deshonra morir en ese sitio y aunque el trabajo cubriera los gastos y dieran una indemnización nada compensaría mi vida para mí familia así que de alguna forma tuve que regresar a la vida y fue cuando invoque a dios no me dirigí algún dios de alguna religión me dirigí al creador y le pedí fuerza prácticamente lo puede a prueba pero respondió así como terminé mi plegaria sentí fuerzas sentí como me guiaba y me indicaba que la voluntad era la clave entonces también sentí un golpe de energía como nunca mi corazón empezó a latir y el túnel se fue así como las voces e incluso el cansancio se había ido me sentía con una energía enorme agradeci a dios y seguí con el trabajo con esa energía supere mi record en lavar me mantuve con una óptima energía hasta llegar a casa y dormir

  2. Gracias Morféo. Llanto y silencio, en eso me quedé luego de esta lectura y con un hermoso sentimiento de Aprecio y Gratitud. El don que pidió seguro que ya lo tiene… un abrazo.

  3. Como una broma del destino, como enfermar de aquello que con tanta insistencia se ha pretendido disuadir al resto, como herido en el campo de batalla. He recordado que en la medida que el tiempo transcurre, las líneas LT33 y LT42 cada vez están mas separadas de tal modo que transitar entre ambas entiendo que tenga peligrosas consecuencias. No se si estoy en lo cierto, pero si las condiciones de vida consciente en ambas líneas de tiempo, existen a diferentes frecuencias, transitar entre ambas puede suponer asumir ciertos peligros. Sería como bucear a pulmón para rescatar a un náufrago que se ha quedado atrapado en una burbuja de aire debajo del agua. He intentado hacer un ejercicio de consideración, por todos aquellos que se han quedado atrapados en esa trampa, sin poder salir a flote para respirar una vida nueva. Solo puedo decir, Morfeo gracias a ti por volver de una pesadilla, esperando tu pronta recuperación.

  4. Si hay alguien que se merece excesivamente ver el nuevo sowilo en todo su esplendor es el Capitán.

    Aún recuerdo cuando viví un proceso similar de desconexión e infierno profundo
    A causa de sustancias. Tarde 2 años en renacer gracias a profesionales de la salud, mi voluntad de salir del infierno, y los artículos en pdf de DDLA leyéndolos sin conexión y distracción de internet.

    Gracias DO y MS por regalarnos la fortuna de tener de vuelta a M versión actualizada y lleno de nuevas bendiciones !

  5. Lo primero que pensé al leer el artículo fue que los hechos no ocurrieron en 2021, considerando que el artículo salió en 2022. No sé si fue en el futuro o en el pasado, pero me hizo pensar en el SALTEN del artículo https://detrasdeloaparente.com/2022/02/vision-remota-21/

    Por otro lado está la frase “Estamos trabajando para usted” que me recuerda a las páginas web ” en construcción” o cuando reparan una calle y ponen algo así como “el municipio trabaja para usted”

    También lo asocié con la película el efecto mariposa. Cuando el protagonista iba a viajar en el tiempo sentía algo parecido a lo que relata Morféo.

    Para rematar el vídeo final. Cierre de transmisión por ese canal. Como quien dice EL ÚLTIMO EN SALTAR QUE APAGUE LA LUZ.

  6. A medida que Morféo relata La Anomalía, me doy cuenta que es justo en donde nos encontramos. En realidad Morféo solo trata de crear un choque consciente en nosotros para que “despertemos”, pues estamos muertos en ‘vida’ .
    DDLA, es al mismo tiempo el hospital donde intentamos entender por qué nos encontramos en esta anomalía. Por ende el Perla Negra es un TMV desde donde los Mundos Superiores, a través de M., intentan despertar contenedores en eterna recurrencia, carentes de espíritu, “moviéndonos desfasados entre pensamientos, palabras y actos”. “Atrapado entre dos mundos, entre la vida y la muerte, en un universo cúbico como el del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba”.
    ¡Eso somos!
    Morféo: Sean tus palabras un choque consciente para continuar trabajando en el mental, unificando los múltiples yoes, ahora desfasados, y algún día gritar tus palabras llenos de Vida al agradecer a los Mundos Superiores, a ti Maestro, por tendernos la mano para salir de las tinieblas.

    Infinitas gracias.

    1. A lo largo de estos 11 años, los choques conscientes de Morféo se han dado con frecuencia y a lo largo del transcurso de etapas, donde era necesario dar un aporte de energía, para evitar que la octava entrara en recurrencia y llegara al Si-Do siguiente.

      Este suceso fue real y como toda crisis que se pasa, estoy convencido que fue por algo mayor y el mal trago, un amargo tránsito y ajuste en el avance de su propia expansión. José-Jesús-Christo, tuvo que pasar por un calvario para terminar su existencia, viviendo como Hombre 7 en recompensa a lo entregado. Estoy convencido que las palabras de Morfeo de no desear pasar este trago ni siquiera a un demonio, también lo dijo el propio JJC pero con la diferencia, que éste conocía bien su plantilla y fue preparado para la misión que ya conocemos.

      Lo importante, quizás sea que aparte de contarlo, todo tiende a ir a mejor y prueba de ello está en el arranque de la saga de SG3852 que ha sido una información reveladora y sintomático que el Ave Fenix vuelve a surgir.

  7. ¡Querido capitán!
    No puedo siquiera tratar de imaginar por lo que a pasado, mi corazón está triste, celebro tanto su regreso, solo los Mundos Superiores del Espíritu, sabrán el porque de estas pruebas. Evitando sonar fantasiosa, me dio la impresión, quizá fuese un viaje en el espacio tiempo. Sin teorías, en serio, en serio..

    Lo apreciamos, estamos con usted y nos alegramos tanto de su recuperación, la cual muy pronto será absoluta.

  8. Sé que no le puedo servir de mucha ayuda, pues no acierto siquiera a imaginar semejante anomalía. Le agradezco igualmente que la comparta con nosotros, y ojalá que su descripción del evento pueda permitirnos reconocerlo si éste se produce. Sí es así, que su valor y su lucha nos sirvan de inspiración en ese momento, como en otros ya lo ha sido.
    Un abrazo y pronta recuperación.

  9. Querido Capitán, cuando publicó ese anterios Relatos Fantásticos y de pronto pasaron los días y dejo tantos días la publicación sin terminar supe que algo había pasado con UD, lo pude sentir fuerte que algo no andaba nada bien con UD y los suyos, pedí al cielo que lo protegiera de todo mal pero no imaginé ni en las peores pesadillas que pudiera pasarle a UD, nada es casual que ud dice y tal vez el costo por revelarnos los secretos a los humanos no había terminado, tal vez el tilde en su nombre o la pequeña coma en su ojo eran solo una señal de deuda pendiente, agradezco al Universo y a los MS que le hayan ayudado a encontrar el camino de regreso, se que aún le queda mucho por ver aquí en el mundo material que habitamos y mucho por compartir como el próspero futuro que ya se ve más cerca, esto está por terminar y cuando eso pace celebraremos todos juntos la vida. Gracias por confiar en nosotros, colaboradores, tripulantes y marineros de este navío, sabe que puede contar con nosotros, es lo mínimo que podemos entregarle de vuelta después de todo lo que UD nos a dado y entregado a nosotros. Salud Morfeo de Gea, Honor y Glori

  10. Infinitas gracias al Do, por traerlo de nuevo y esperando su optimización 100%. Gracias a usted por compartirlo y mil gracias también a los oficiales y tripulación por cubrir y manejar tan eficazmente la situación durante su ausencia.. Un fuerte abrazo

  11. Morfeo, me sumo al comentario de los compañeros, si bien no tengo aún el entrenamiento necesario proyectaré esa burbuja de protección para su pronta recuperación, LAP

  12. Salud Morféo, lo comprendo totalmente, me presento en caso de ser importante para quien lee, soy Christian G. actualmente Colombiano de unos treinta y tantos, he vivido todo tipo de cosas “Raras”, que bien sabemos que no son tal, lo raro se vuelve común con el conocimiento adecuado, y pasé por algo similar, según leo lo que describe, me ocurrió una especie de “Desconexión” fulminante y me “Resetee”, mientras leía tus palabras, iba conectando con mi vivencia, cuando pase por la frase “Fueron días de gran lucha, de avances y retrocesos, de subidas y recaídas, de llantos y crujir de dientes”, me dolían mis propios dientes, porque pase por algo así, lo mío fue entre 2015 y 2016, y cuando me recuperé me quedó un temor, un miedo, por muchos meses, de una sensación de que fui castigado, por osado, por loco, por altanero quizás, porque no respeto al dictador, terrenal o celestial, y aquí estamos sometidos a diversa índole de dictadores, bueno, fui castigado, y solo con ayuda psiquiátrica lograron generar estabilidad en esta unidad de carbono que te escribe, basto una cita y un medicamente del que no recuerdo el nombre (Esa experiencia me afecto mas de lo que quisiera, y las memorias han sido de cierta forma aisladas), el apoyo de algunos seres muy amorosos, y el distanciamiento de otros no tan sinceros, paciencia, y retomar la labor cuanto antes; sobra decir que mi vida, o lo que creía “Mi” vida, se trastoco brutalmente, cambio de forma tan brusca que no logro explicarme, pero se que quien me lee y ha sentido un poco las palabras de Morféo sabe de que hablo, de hecho solo una persona muy cercana a mi sabe esto que he escrito, y ahora ustedes, porque me dio muy duro, y tuve que ser precavido para no terminar con una camisa de fuerza, no por violento, sino porque fui totalmente desincronizado, si es que ese termino ayuda en algo; bueno, retomando, un par de meses después de aquel suceso, llegue a DDLA, conocí a un tal Morféo de Gea, y aquí comparto mi vivencia, fui castigado, pague mi castigo, y me levante renovado de osadía, reencontrando saberes, y eso quería compartir, fuerza Morféo, como te dice Jeisson, tu deuda fue pagada, y ahora, bueno renovados en humildad frente a la confusa inmensidad, con certezas latentes, seguimos navegando estas aguas. Fuerza y Libertad.

  13. Y así queda saldada la deuda de Morféo con los dioses por revelarle sus secretos a los mortales. Y hasta a nosotros los mortales creo que nos tocó una buena dosis de tormenta en 2020/2021, años duros pero sobrevividos.

  14. Siento que haya tenido que pasar por ese infierno Morfeo, pero seguro que es para bien. Es normal caer en algo asi cuando se lleva tantos años de arduo trabajo y esfuerzo. Animo en su recuperacion y me alegra que pueda compartirlo con nosotros y de que se encuentre mejor. Un fuerte abrazo.

  15. Querido Capitán, su relato tiene muchas semejanzas con mi primer “brote psicótico” (así le dicen los psiquiatras), y comprendo perfectamente por lo que pasó, es que las similitudes son muy grandes. Solo recomendarle que tenga mucho equilibrio porque si los cálculos no me fallan usted recibirá grandes cantidades de energía y más cuando es primavera, fíjese usted que lo que le pasó fue en ésa estación. Ojalá no le sea necesario tomar pastillas psiquiátricas y si las toma vea con su Doctor de cabecera de ir dejándolas poco a poco, éste ritmo de dejarlas es muy importante, pues te baja mucho la cantidad energética. Lo mío no es de escuchar voces, mas sino sentir fragancias exquisitas. Ojalá no sea lo que le pasó a mi, es que no le deseo a nadie estar internado y menos a un Ser como usted. Espero pronto se recupere y si en algo lo puedo ayudar no dude en contactarse conmigo, tal vez lo pueda ayudar en algunas cosas aunque muy pequeñas sean, y Ánimo que los MS nos asisten y mas con eso lo de la Visión Remota que comentan los compañeros. Gracias y estamos acá para lo que necesite ¡Un Fuerte Abrazo!.

  16. Se agradece que haya compartido la experiencia, pues por muy fantástica que parezca no deja de ser real y de calzar como un guante con lo relatado en la VR de febrero.

    Parece una puesta a punto general para propósitos venideros y exigentes, donde si estaba en 10 se le puso en 100. Y que para poder depurar, manipular o restructurar los componentes hubo que cortocircuitar el sistema entero de la máquina, para evitar conflictos y realizar cada operación quirúrgica por separado. Y finalmente montar las partes del todo.

    Quizás más de uno pasó algún tipo de restructuración del 1 al 10 similar o acorde a sus necesidades, aunque no lo haya percibido de forma totalmente consciente, pues todo es simultáneo, lo tuyo y lo de los tuyos.
    Un abrazo.

  17. Tratar de ponerse en los zapatos de Morfeo por comprender lo relatado me resulta casi imposible, sobran adjetivos. Solo desearle mi apoyo y su pronta recuperación para poder estar al frente de este navío y del propósito. Y que los MS nos asistan. Un abrazo.

  18. Creo que no podemos hacernos una idea de la magnitud y el infierno que reflejan sus palabras, para que tal experiencia le apartara de su Misión momentáneamente, y que desde hace más de 11 años sin parar ni un solo momento, le mantuvo al pie del cañón contra viento y marea. El Perla Negra ha seguido navegando gracias al entrenamiento recibido, que nos ha preparado para tales circunstancias, y que como no podía Ser de otra manera, los MS estaban cubriendo el faltante y recuperando al herido, que ya vemos queda muy poco para estar en óptimas condiciones. Agradecer infinitamente al Do que ya esté de vuelta, para continuar en la Gran Guerra, que ya perdieron nuestros enemigos pues todos sabemos que es Así y Así Será. Gracias a todos los que han entregado su esfuerzo su cariño y su tesón en continuar en la lucha cubriendo espacios tan difícil de cubrir porque no fué una baja cualquiera, sino el más importante de la Misión que sentímos debíamos cumplir juntos.

  19. Gracias M por compartir tu experiencia, que fué muy fuerte e increible y que deja una gran enseñanza, como bien lo mencionan los compañeros. No se si esa experiencia se pueda asemejar a lo vivido en los sueños, cuando estás tratando de despertar pero aún te encuentras dormido y no puedes moverte y mucho menos despertar, yo comienzo a desesperarme y poner fuerza, al final lo que hago es soltar y dejar que pase lo que tenga que pasar. Luego de unos minutos despierto, con el corazón acelerado y cansada. Obviamente esto sucede en minutos y que no es comparable con la magnitud de lo que M vivió. El relato me deja claro que no estamos solos, que siempre necesitaremos de la ayuda de alguien y que la esperanza es la energía que conecta lo posible con lo imposible y hace que el alma no se marchite porque siempre hay un propósito por el cual seguir adelante. Abrazo de luz M y compañeros ❤️

  20. Morfeo, me alegro mucho de que hayas salido de ese infierno y estés aquí contándolo. No me quiero ni imaginar lo que habrás pasado, lo que habrás sufrido tú y los tuyos, tampoco creo que sea lo ocurrido producto de la casualidad, …pero afortunadamente nunca estamos solos.
    Por aquí hay un dicho que dice: lo que no te mata te hace más fuerte. Tremenda lucha ha debido ser. Muchas gracias Morfeo, por contarlo y gracias a los MS.por existir y por estar “trabajando para todos”.
    Un fuerte abrazo y que se recupere del todo.

    1. “Debo cumplir con mi misión histórica y la cumpliré porque la Divina Providencia me ha elegido para ello” Morféo de Gea ¿Cuando dijo eso M? me parece que no son sus palabras 🤔. Ahhh, son del tio Adolf, ya me parecían demasiado soberbias para ser de M 😂😂😂

  21. Suena terrible. Sin duda cuando lo pasamos mal de verdad, nos damos cuenta de lo poco que valoramos la salud y el bienestar, y la abundancia que consideramos ”normales”. No creo ni que se acerque a lo vivido por Morféo, pero me recuerda a una mala experiencia que tuve una vez que tomé galletas con marihuana y me pasé de la raya. En cierto punto perdí el control de mi mente y no podía más que quedarme sentado agarrándome fuerte a un banco donde estaba sentado (notaba que si no me iría volando). Mi mente dejó de funcionar con los patrones y la lógica normales, y todo era un torbellino de sensaciones malas y sin estructura, imágenes raras, todo fuera de mi control y lo peor, con una sensación de que el tiempo se alargaba y aquello nunca terminaba. Cuando creía que recedía y que volvía a tener algo de control y funcionamiento normal, tras unos segundos se volvía a ir y yo me volvía a perder a la deriva en ese bucle nefasto, pensando en cuándo se acabaría aquella tortura. Cuando por fin se pasó, dí las gracias y comprendí el valor de algo tan simple como el hecho de que nuestra mente funcione bien y se mantenga en sus cabales, en sus estructuras y su lógica normales, en ”nuestro mundo”.

    Me alegro de que esté de vuelta y recuperándose, Morféo, y espero que el universo le conceda lo que su Ser desea.

  22. Gracias por compartir y estar de vuelta. Qué tenga buena y pronta recuperación total. La imagen del video la he observado muchas veces desde hace tiempo. Un abrazo.

  23. Mensaje a Morféo de Gea

    Abro los ojos y se ve como si fuese la interferencia de las TV antiguas cuando no había señal. Esos puntitos que forman como rayitas finitas en movimiento horizontal. Me indican que no son mis ojos los que ven eso sino los de Morféo.

    Pestañeo varias veces, pero no logro captar más que interferencia.

    – ¿Cómo lo corrige? Pregunto.

    – Una vez iniciado no puede detenerse.

    – ¿Cómo hace para ver?

    Me muestran como desde la coronilla le ingresa una energía, como en forma de cinta que luego sale por sus ojos. Luego gira y entra por la boca y sale por la garganta, entra por el esternón y sale por el corazón, asi hasta terminar saliendo hacia abajo directo hacia la tierra. Le dicen:

    – Estamos trabajando para usted, disculpen los inconvenientes.

    Tuvimos que acelerar.

    Al Cesar lo que es del Cesar, pero multiplicado. Necesitamos un esfuerzo más.

    Se ve una línea (como una regla) donde hay cosas (como los números de la regla) situados en su lugar y muestran como a todos tuvieron que adelantarlos un poco. Al que estaba en 1 hubo que ponerlo en 10, al que estaba en el 10 en el 100 y así. Dicen:

    – Forzamos movimientos, pero están listos para la paz.

    – Tienes respaldo: aquí, allá y de acá y de allá también. Todo es simultaneo, lo tuyo y lo de los tuyos. Recibes ayuda

    – ¿Para qué lo están preparando? pregunto.

    Un círculo de luz, el sol, lo rodea e ilumina. De su cabeza salen mariposas que vuelan todo alrededor.

    Extiende sus manos y muestra una oruga.

    A la oruga le salen ojos, luego abre la boca hacia mí y se traga todo (a mí también). Dicen:

    – EL DESTRUCTOR DE MUNDOS.

    Recuerden… nada es lo que parece. Gracias mi estimado Capitán Morfeo y como usted siempre lo ha dicho “Uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que pueda soportar” Un abrazo!

  24. Gracias por compartir, don M. Me quedo con 1) su fortaleza y voluntad para buscar la salida, 2) su humildad para pedir ayuda a todo aquél que pudiera asistirlo (terrenal o superior), y 3) su responsabilidad para seguir haciendo la parte que le tocaba y no dejar todo en manos de terceros para que se resolviera. Son ejemplos que aplican a cualquier situación y circunstancia.

    A veces, son medallas las que nos recuerdan que vamos por el camino correcto, a veces son cicatrices. Deseo de todo corazón que su herida cicatrice bien y rápido. Abrazo fuerte.

  25. Me alegra mucho que este de vuelta, quizás este relato nos ayude además a todos a mantener la f.e. y a no perder la esperanza, como usted bien menciona a todas las personas que estamos pasando por momentos difíciles de zozobra, perdida de seres queridos, confusión momentos en los cuales mantener la serenidad es más complicado. Por otra parte el relato me transmite mucha humildad en el buen sentido que la palabra pueda tener, al saber que todos en algún momento necesitamos de ayuda y si en determinado momento nosotros podemos ser esa ayuda es también una bendición.

  26. Gracias Morfeo por compartir esta experiencia. Gracias por seguir ahí. «Lo que tenga que ser será». Da vértigo. Es como mirar al abismo.
    Muchas gracias y ánimo para todos.

  27. No se si lo soñé o estuve en un evento futuro pero lo último que habla M de que los MS están trabajando para UD eso ya lo había oído antes de la VR antes de RF es como los viajes del Conde en RF donde experimento varios avatares varías vidas experiencias.
    Lo oí tan claro como ahora lo leo y mi cuerpo empezó a sacudirse de tanta energía de amor desbordado en esas palabras “Estamos trabajando para usted” mi mente dice que lo invente no tengo explicación pero es una certeza que los MS están entre nosotros trabajando apoyando sosteniendo y completando lo que necesitamos para dar ese salto de FE.
    Me estremecía en el evento que narra M donde sale de ese estado infernal y es como una alegria que me recorrio de pies a cabeza grite y dije si señor M hay para mucho rato más.
    Gracias M tiene mi gratitud agradecimiento y cariño y mi incondicional servicio al navío del Perla.
    Gracias MS por el cuidado del colectivo de seres que estamos en acción para un nuevo amanecer de la nueva Humanidad.

  28. Gracias Morfeo por compartir este relato. Al leer la primera entrega el viernes, me quedé un poco perpleja por la sincronía que sentí. Llevaba desayunando unos días en una esquina con un espejo en forma de óculo y enfrente del óculo, un retrato hecho a trazos de carboncillo, de una mujer ensimismada, con la mirada al vacío. Del cuadro colgaba una araña y al ver el dibujo de las 5 caras con lo que a mi me parecen insectos entre medias, pues flipé.
    Casi todos los años, desde noviembre hasta días antes de mi cumpleaños que es en marzo no suelo pasar tiempos agradables. Son como puntos de inflexión. Y ha habido un par de veces que he acabado ingresada en el hospital, en mi caso por problemas digestivos. Nunca he sido consciente de percibir alucinaciones o imágenes distorsionadas. Pero tengo el presentimiento de que algo en mi o alguna asistencia superior o alguna programación impide que vea esa desfragmentación. El universo se adapta a nuestra esfera de conciencia. Aún así, algo siento que me cuesta digerir y asimilar. Algunas cosas son experiencias biográficas que he tenido que revisar. Y otras correspondían a la otra parte de la cinta. Este año ha sido especialmente potente.
    En mi caso, siento que este tipo de batallas de alguna forma nos “tocan” y sensibilizan. “Algo” se hace accesible. Ya no soy tan dura como antes. Es como si mi corazón se hiciese más accesible (no es así exactamente, pero no sé como explicarlo mejor). Puedo tomar distancia y al mismo tiempo ver y comprender mejor al otro. Y eso se siente y lo sienten.
    En diciembre creía que había perdido a mi hermana, veía su mirada perdida. Ahora siento que era mi propio reflejo. Porque en el momento que la miré de “otra forma” todo cambió. Ella se acercó a mi y yo he podido tenderle mi mano. Y lo mismo ha sucedido con varias relaciones. Esos acercamientos han sido similar, creo, a como hace Morfeo o a cualquier otra persona que “elijamos” como guía cuando en un momento de “desorientación” le escribimos buscando respuesta, y recibimos ese “toque” de comprensión, de ánimo.
    Los que superamos estos puntos de inflexión, tenemos la responsabilidad de ser luceros para los que vienen unos pasitos por detrás. Y, quién sabe, a lo mejor nos adelantan y se convierten en luceros para nosotros más adelante.
    Esperando con mucho ánimo la continuación de este relato.
    Gracias a todos.

  29. Me recuerda al evento del cual se enfrentó a una entidad que posible este relatando en este RF lo que no relato con más detalle en el artículo Guland.

    A finales de los 80 desafié a uno de estos demiurgos, enfrentándolo cara a cara, creía que tenía el poder como para reprenderlo, y la experiencia sufrida fue tremendamente perjudicial. Comencé a temblar y no podía mantenerme en pie, la habitación donde me encontraba bajó bruscamente la temperatura, se veía mi aliento intentando respirar, una energía invisible golpeaba las paredes con furia, como si fuera un gigantesco puño, mis dientes castañeteaban tanto que no podía pronunciar palabra alguna, un sudor frío como de tumba recorría mi cuerpo penetrando hasta los huesos, dejándome inutilizado en posición fetal sobre la cama. Solicitando asistencia a mis protectores y con las pocas fuerzas que me quedaban, grité pidiendo ayuda a mi familia y amigos. Recién con la intervención de alguien con mayor jerarquía que yo en esa época, se logró detener el ataque y comenzar el largo y delicado trabajo para recuperar mi maltrecha UdC por los EM de los cuerpos emocional y mental que había dañado el daimon.

    1. Hace años algo parecido me sucedió pero sin invocar ninguna entidad fue algo fortuito o eso creo. Es como estar en parálisis del sueño que no es igual a lo descrito a M pero si una parálisis del sueño es aterrador no me imagino estar desfásalo de los 3 cuerpos mental, Eterico y físico

  30. Lo que describe M creo que es algo que nos pasa a todos, pero no al nivel que menciona obviamente. Pero las cosas parecen irreales, este escenario dantesco que estamos viviendo actualmente, nos cuestra trabajo mantener la coherencia, o simplemente la atención en un sola cosa con miles de distracciones y entretenciones que tenemos, las mentiras de los medios, sabemos que casi nada es real, pero si lo cuestionamos pareciera que los locos somos nosotros. Al igual que el relato nosotros también debemos buscar esa unificación,nuestros yoes y finalmente poder salir alguna vez de nuestro propio laberinto mental.

  31. 25 de marzo del 2022 14:13
    Observando el artículo incluido en este que liga con otro “Escenario Uno ” Morfeo nos muestra una de las “formas” que tienen las fechas y la hora de los artículos.
    En este caso.seria así.
    (5-3-6) choque 9. Tríada más choque.
    Bien no creo sea solo para mostrar como hizo luego con esta información para comprender y saber estar con sus pensamientos y certeza de que podría fusionarse en un solo cuerpo.
    Pues no sé pero hablaré de mí, no creo tenga esa fusión y menos en mi esfera de consciencia así que Morfeo lo que me da es que tuvo que experimentar como es más o menos estar en desequilibrio como la mayoría de humanos , tal vez fue un superdesequilibrio no sé hasta qué punto la verdad pero apunta a algo parecido al del humano común desde su esfera de consciencia artificial.
    También esto se comentó en un VR especialmente porque Morfeo como biem comenta aquí lo pidió a los MS que sus pensamientos fueran claros..
    Sus preguntas que tiene relación con estos nuevos artículos de SG5832 ( C. O. N) H21, no creo que estuviera como alguien que ya fue asimilado y ha perdido todo.
    Creo que estuvo como dice en medio de la anomalía y ese es el resultado , un desequilibrio de los Espacios, ahora bien, porqué razón le sucedió, bueno en la VR que informan : –” Estamos trabajando para usted, disculpen los inconvenientes.”

    Tuvimos que acelerar.

    Pare debía de ser así ,entonces la anomalía entiendo que es necesaria para organizar el caos y equilibrarse un proceso X que requiere de espaciar el tiempo para así poder ordenar los cuerpos pues así, podría tener sentido cuando preguntan en VR ¿Para qué le están preparando?
    Y contestan
    EL DESTRUCTOR DE MUNDOS
    Recuerden NADA ES LO QUE PARECE.
    Y con el relato pareciera que esa sensación desde donde se encontraba que parecía un infierno donde no tenía la pedía claridad de pensamiento pues el eterico presedia del mental y el metal de lo físico. Es un movimiento de una octava diferente. Por esto dice que es cúbico.
    Bueno en ese VR nos informan de que ellos estaban trabajando para esto. Pero claro esa información en el VR digamos es resumida… Ahora estamos con la oportunidad de conocer cómo , porqué, y algo primordial como el Merkaba saberlo desde 1♥ persona.
    No creo sean ningún relato fantástico y mucho menos este.
    Un apunte en relación a las fechas y horas de los artículos sumando la continuidad de estos últimos . El primero que es ( 2-2-6) choque?? 0, la hora es 0:00 bueno un choque 0 no sabía perooo no sé quizás tenga sentido en este relato o sean fantásticas aventuras de MJ que es posible.

  32. SIN embargo creo q este estado de división es común en esta sociedad aunque por desgracia no es consciente de ello ;o si lo son en momentos puntuales o bien toma el control y le sacan partido para reanudar la marcha y subir de “nivel” ,o bien se toman la pastilla y sigue en modo automático y pocos pero algunos son los casos acaban bueno compensando los q toman la pastilla de automático y en manos de los científicos psiquiátricos sin tener En cuenta lo q ello nos muestra.
    Así pues , enhorabuena por todos los q se vieron muertos soñando q están vivos sin salir de la tumba…ahora salgan q están en su casa busquen la mejor butaca y disfruten una vez encontrado y probado la q mejor se os adapte

    1. Me gustaría añadir que para llegar a ese estado límite q nos comenta Morfeo es algo q uno (hasta dónde entiendo) poco a poco va cociendo externa e internamente hasta un día q hay un detonante q claro el tema es ser consciente de esta evolución detonación para entonces accionar y bueno tomar consciencia y claro está recién entonces sacar el aprendizaje q te tocaba

  33. No puedo ni imaginar cómo se ha podido sentir M en esa situación. Quiero pensar que ha sido necesario pasar por ahí para como dijeron los MS adelantar el “nivel” y dado el suyo la experiencia debe ser tremenda. Otro no lo hubiera soportado y habría acabado en un psiquiátrico, pero confiando en el Ser que alberga Morféo lo ha podido superar. Me ha recordado a cuando José/ Jesús/ Cristo desconecto su cuerpo y el arcángel Gabriel le hizo “ajustes genéticos” , igual ha sido algo así. M sigue siendo imprescindible necesario para que el colectivo DDLA pueda sobrellevar este escenario 1 que está siendo muy fuerte para toDos. Me sumo a la alegría de que se vaya recuperando y siga entre nosotros. Un fuerte Abrazo querido Amasterdamo.

    1. Me viene a la memoria, aquellas semanas donde el blog , entró en modo reposo* , es decir que necesito toda su energía en recomponerse y lo consiguió.
      * Mi nombre en esta existencia, es VENCEDOR * M d G

  34. Es en esos momentos cuando algo de lo más profundo de “dentro” se comunica. ¿cúal es el propósito?, ¿que nos queda por hacer de lo que vinimos a hacer?.

    comprendí que me encontraba atrapado dentro de la misma anomalía, desalineado entre el mental, el etérico y el físico, imposibilitado totalmente para funcionar como un conjunto homogéneo
    ¿cómo unificar las dimensiones que ahora estaban separadas y fragmentas?

    Tal vez unificando en uno mismo el universo.
    https://superocho.org/watch/RH8iWXrqHMxy8zp

    “… Y comprenderás cuando estés ahí, que esa es tu verdadera voz. Y creerás inmediatamente que esa es la realidad, porque reconoceras después de miles de millones de años, que estas intentando “integrar tu consciencia” que esa es tu verdadera voz….la reconoceras….y en ese momento comprenderemos que podemos de verdad crear ese mundo feliz, haciendo la revolución interior que nadie a hecho, porque hemos hecho todo tipo de revolución; social, económica, religiosa, etc. la única revolución que nos falta es la revolución de la consciencia… la llave para entender quien eres. No debes hacer nada más. Tú eres el creador del universo y si no te lo crees pregúntale a tu consciencia”.

    https://superocho.org/watch/n59zpBJwv7V2NIg
    https://detrasdeloaparente.com/2022/03/bonus-track-sgc/

    Esto es subsanado con un emulador del cubo que resulta del formato 3✓X, siendo el multiplicador 3 el correspondiente al espacio cubico (X)x(X)x(X) (3 veces X) y la raíz cuadrada de (X) correspondiente al cuadrático (X)x(X) (2 veces X), quedando finalmente una emulación mental del físico con el formato (3✓23) correspondiente al espacio mental de la Anomalía.

    ¿con el emulador del “cubo”?,

    1. Experimentarlo desde dentro del “Avatar” de uno mismo, lo cambia todo, es de el ser las perspectivas sintiéndolas en cada “vida”. Tremenda experiencia que en medida habremos de pasar y a nuestro modo sentirla.

    2. Aún no saben que “aveces” es molesto recibir alagos. Cuando lo que uno ha de recibir es un “le veo”, en su “avatar”. Su pesar compartirdo se hace liviano pasar.

  35. El rayo de Zeus , la tilde en el nombre de Morféo, el costo a pagar por revelar secretos y despertar al humano**
    Me recordó ésto que usted escribio en un articulo .
    Y por suerte estamos leyendo este.
    Gracias al Do

  36. Una experiencia de esa naturaleza nos hubiera llevado a cualquiera de nosotros a la locura. Este Escenario Uno, es propicio para perder la cabeza y cualquier sentido común se vaya al traste. Sin embargo esperemos el final, siempre nos sorprende y el protagonista lo está relatando….Siempre es así pues no puede Ser de otra forma.

  37. Hola a todos,
    Este relato me recuerda una situación que vivió también un Hermano y amigo, que más que una situación fantástica, es muy real.
    Es el problema y riesgo que se corre cuando uno, voluntaria o involuntariamente se mueve en otros planos.
    La consciencia puede quedar atrapada literalmente en el otro plano, quedando totalmente desconectada de la unidad de carbono.
    ¿Qué implica esto o a qué se traduce?
    Pues que la Unidad de carbono queda funcionando en modo automático, y queda únicamente para quedar por el resto de sus días ingresado en un psiquiatrico..
    Por eso muchas veces he comentado y también se ha tratado el riesgo que conlleva el manejo de ciertas energías y cuerpos de enlaces…
    Ya vemos que hasta los más experimentados pueden quedarse del otro lado de manera infinita sin tener posibilidad de volver…
    No está de más recordar estos riesgos..
    Un abrazo,
    Helimer.°.

    1. Permítame que discrepe, apreciado.
      Más es un pensar que tal vez no se su origen; pero …. .. como explicar.
      Una gestión que pocos hacen en su pc, es actualizar la BIOS, las sentencias básicas de entrada y salida; la percepción de la realidad subjetiva.
      Si bién hay varios métodos, el clásico es mediante una memoria USB, cargando el archivo; normalmente “.cab”, si mal no recuerdo.
      Ergo, análogamente en este caso resuena incluso más profundo. Es como si huviesen “los de otros cubos”, actualizado el “kernel” mismo de la BIOS; para los que estuvieron “atentos” BIOS y DIOS…. .. Supongo que hasta aquí he de escribir. :.)

      1. Hola TxyKy..
        No descarto nada, porque realmente no sé en que consistió la experiencia de Morféo.
        Basándome en su relato, y que resultó una pesadilla, pues concluyo que fue una experiencia similar a la que experimentó un amigo mío, y que sintió ese agobio de sentir estar atrapado en otro plano, totalmente consciente, pero con la dificultad extrema de poder regresar…
        Pero como le dije a Morféo en su momento, cada uno interpretamos a nuestra manera una misma situación..Así que puede ser una percepción totalmente subjetiva de todos y cada uno de los que aquí hemos reflejado nuestro sentir al respecto.
        Un saludo.

      2. Hola TxyKy..
        No descarto nada, porque realmente no sé en que consistió la experiencia de Morféo.
        Basándome en su relato, y que resultó una pesadilla, pues concluyo que fue una experiencia similar a la que experimentó un amigo mío, y que sintió ese agobio de sentir estar atrapado en otro plano, totalmente consciente, pero con la dificultad extrema de poder regresar…
        Pero como le dije a Morféo en su momento, cada uno interpretamos a nuestra manera una misma situación..Así que puede ser una percepción totalmente subjetiva de todos y cada uno de los que aquí hemos reflejado nuestro sentir al respecto.
        Un saludo.

  38. Esta anomalía me toca de muy cerca, no sé qué paso a finales de noviembre y a principios de diciembre a nivel energético, pero al igual que este RF un familiar muy cercano se quedo atrapada entre esos dos mundos, y en ella ya es irreversible, que por lo que percibo, se rindió. Sin más le diagnosticaron alzhéimer y demencia, sumando brotes psicóticos muy agresivos que hicieron el urgente ingreso por unas semanas al hospital psiquiátrico. De un día para otro cambió radicalmente y me huelo lo peor, convivo con una sombra… Veo en ella que vive un infierno, pero este es igual de grande para los más cercanos que por ahora no sabemos gestionarlo, y en ello muchas veces pienso que si no hubiese sido por el arduo entreno de estos años en DDLA, creo que también hubiese sucumbido.

    Con este RF entiendo más cosas de los últimos meses de DDLA donde volver a la asiduidad de artículos escritos por el puño y letra de Morfeo es una muy buena notica. Me alegro estar en contacto de un verdadero Valiente Guerrero que no se rinde y que transmite las cosas como son, pero de igual forma radia esperanza de seguir luchando hasta el último aliento aunque el Escenario Uno este devorandonos.

    Eternamente agradecido, muchas gracias.

    1. Hola Eterno viajero. De noviembre a esta parte la oscuridad en el mundo se ha hecho aún mas evidente, el mal se ve al desnudo y con claridad, la desconexión social se multiplica y la inercia es de fisión y destrucción. Para mi es como un maremoto que está poniendo a prueba todo lo conocido y arrastrando consigo todo aquello que no se sostiene por sí mismo. Eso incluye nuestras mentes. Esperemos resistir la embestida, como bien dices, gracias al entrenamiento recibido y el conocimiento del fenómeno.

      Gracias por tu comentario, nos aporta certeza y nos ayuda al resto a testar todo lo que nos rodea con algo mas de seguridad.

      Un saludo

      1. Así también lo veo, fisión y destrucción de mentes y de mundo, pero al igual un oasis de consciencia que es DDLA. Por otra parte quería agradecerte Compañero, tus intervenciones en momentos muy cruciales de mi existencia me ayudaron mucho.

        Un abrazo, gracias.

  39. Al parecer el avatar entro en un estado pausado, por decirlo de alguna manera, y su Ser desplazándose entre EM, pasando vertiginosamente, tal vez por eso veía como todo se movía desfasado entre pensamientos, palabras y actos.
    Recordemos los EM.
    El EM mental está compuesto en nuestra realidad, por una matriz 3×5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional.
    (Pensamientos)

    El EM etérico está compuesto por una matriz 3×6 de 18 realidades de seis dimensiones, que se desplazan por un entramado pentadimensional.
    (Palabras)

    El EM de Matriz 4×4 de 16 realidades.
    (Actos)

    Eso de estar atrapado entre LA PEOR DE LAS PESADILLAS como el del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba …
    Bueno, mejor esperar como se desarrolla este RF
    Gracias.

  40. Me sumo a las palabras de Carmen y también agradezco a los MS el que esté con nosotros y siga aquí con los suyos. Quienes alguna vez han experimentado el estar en esa fina línea entre el acá y aya sabrán tal vez lo que se separa para luego volver a unir, me quedo a la espera de la Anomalía 😊

  41. Wooww se me va aclarando la anomalía del RF anterior y se va armando el puzzle que me quedo inconcluso en artículo anterior.
    Gracias M agradecimiento infinito siempre.

  42. Terrible experiencia, gracias a los M.S. y a la protección del Do, nos lo puede contar…
    Que la Luz la Paz y el Amor sean en su espíritu y su Ser
    Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

09 Días
16 Horas
17 Minutos
04 Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC